O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 24 Mar 2014, 4:57 pm

.
Chapter thirty-one.


Frustración y furia contra mi misma. Se que no esta bien , pero me agrado en la forma que Zayn me toco. En la forma que me beso o me acaricio. Pero ese es el problema , no debería gustarme. No debería gustarme el.
Evitarlo al siguiente día no fue un problema , desperté mas temprano de lo usual y tome un taxi hacia la casa de mi madre. Antes , le deje una nota a Adam donde le explicaba que me había ido y que me recogiera en la noche.
Cuando llegue mi madre estaba durmiendo y mis golpes en la puerta la despertaron. Preparamos un desayuno y nos sentamos a platicar, disfrutando del ultimo día juntas.
-Fue una cena a la luz de la luna y rodeados de velas-dijo mi madre contándome sobre su cena con James
-¿Quedaron para otra vez?-pregunte
Ella negó con su cabeza
-Me lo ha propuesto pero no estoy preparada-
-Mama nunca temas a lo que puede pasar. El se ve muy buena persona y lo esta intentando , dale una oportunidad. No puedes pasar el resto de tu vida sola-
-Te tengo a ti-
-Pero no es suficiente-dije en un suspiro
-Hablemos de ti. ¿Como va tu relación con Zayn?-


Quería contarle la verdad , que Zayn y yo no eramos nada. Quería contarle que fui golpeada y abusada por mas de un año. Quería decirle que daría lo que sea por salir de este infierno que me rodea. Quería contarle de las mentiras de Zayn. Quería contarle que cuando estoy con Zayn siento algo que pensé que no existía. Una gran atracción , por mas que el no lo sienta. Simplemente quería tirarme a sus brazos y llorar , llorar acompañada de alguien y no llorar en silencio y solitaria. Pero simplemente no podía.
-Todo va perfecto- dije mientras en mi boca se formaba una falsa sonrisa.


A las diez de la noche pude ver por los grande ventanales de la sala de estar unas luces viniendo hacia aquí. Las lagrimas vinieron al instante a mis ojos sabiendo que esta era la despedida. Mire a mi madre y pude ver que ella sentía lo mismo.
Me abalance hacia sus brazos y ella me rodio con ellos , cerré los ojos con toda mis fuerzas y desee abrirlos y tener siete años. Que todo vuelva a ser como antes.
-Te hachare mucho de menos-dije entre sollozos
-Yo mas hija , yo mucho mas-
-Te amo mamá-
Bese su mejilla y seque mis lagrimas.
-Ve a visitarme cuando quieras-
Ella sonrió y pude ver como una lagrima se deslizaba por su mejilla
-Lo haré , cuídate mucho. Te amo , nunca lo olvides-
La abrace nuevamente y me aleje. Camine hacia la puerta y me gire para verla por ultima vez , pude articular un "Adiós" y me di vuelta antes de correr de nuevo hacia ella y llorar.
Camine por el sendero hacia la camioneta negra y con lagrimas en los ojos entre. Pude ver por el espejo retrovisor como Adam me saludo con una inclinación de cabeza y yo solo pude apenas tratar de sonreír antes de esconder mi rostro entre mis manos , llorando.


Todo esta malditamente jodido. Zayn no va a decirme que pasa o que esconde , eso lo se. Cameron , Dios sabe donde se encuentra ahora mismo. Yo? destruida , humillada , sin ganas de vivir.
Sin tan solo pudiera sacar todo esos recuerdos de mi cabeza , la manera en las que sus manos me golpeaban , en la forma que abusaba de mi sin piedad pero esas imágenes se repiten una y otra vez por mi cabeza. Un torbellinos de recuerdos pasan por mi cabeza y trato de apartarlos pero sin piedad el recuerdo del primer golpe llena mi mente


Flash Back


Mi primer trabajo y me fue muy bien. Mi jefe fue muy amable y mis compañeros también. Al pasar por una panadería me detuve a comprar un pastel. Quería festejar mi éxito junto a Cameron. Al pensar en su nombre una inconsciente sonrisa se me formo en el rostro.
-Un pastel de chocolate- le dije a la empleada
Ella lo preparo en una caja y luego lo deposito en una bolsa
-Cuarenta dolares-
Le pague y me despedí. El viento hizo que mi vestido volara a su compás y sonreí feliz.
Camine libre de preocupaciones , varios hombre se paraban a observarme pero ellos no me interesaban de todos modos yo seguía caminando con mi cabeza en alto y ofreciendo sonrisas a algunas personas.
Me detuve a darle dinero a una mujer que se encontraba en el suelo pidiendo limosna. Le desee buena suerte y seguí con mi camino.
Al llegar a mi departamento deposite el pastel sobre la mesa junto a mi bolso y las llaves. Abrí el gran ventanal dejando que la luz del sol pase y un viento agradable recorra todo mi apartamento.
Sentí un ruido en la habitación y luego unos pasos. Cameron apareció delante de mi , con una expresión no común en el.


-Hola amor , hoy me fue muy bi..-


No pude continuar ya que sentí un gran golpe en mi cara que me hizo caer de rodillas. Sus gritos eran ruidos lejanos , lo único que pude pensar fue que mi peor temor se había hecho realidad. Tenia un novio golpeador. Desde ese día mi infierno empezaría.


Fin de Flash Back


La voz de Adam me hizo volver a la realidad , su apenas "Llegamos ___" me hizo salir de aquel horrible recuerdo. Limpie mis lagrimas y salí de la camioneta y entre en hotel. Fue en vano tratar de no llorar , las lagrimas caían como una fuerte lluvia.
La Suite estaba vacía pero no me importo. Corrí los pocos pasos hacia mi habitación y entre sin ni siquiera ver nada me deslice sobre la puerta hasta que choque con el piso. Enterré mi cabeza entre mis rodillas y seguí llorando , en silencio , pero acompañada , Zayn estaba a mi lado rodeándome con sus brazos...
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:45 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me da una lastima Rayiss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Sexy Pancito Lun 24 Mar 2014, 5:53 pm

sigue!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Lun 24 Mar 2014, 6:17 pm

Pobre rayiss.
los recuerdos siempre se quedan pero hay que vivir el futuro...aunque sea desastroso.
"X" sera ericka? yo creo que si.
zayn tal ves suplantaba a la tal "jennifer" con las demás chicas pero porque? el también sufre por amor. :C

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:49 am

:o
estoy sin palabras...

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 25 Mar 2014, 4:51 pm

.KittyJSM. escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me da una lastima Rayiss!!
Ahora linda. Besos c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 25 Mar 2014, 4:51 pm

Sexy Pancito escribió:sigue!
Ahora linda c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 25 Mar 2014, 4:53 pm

alejandra bajaña escribió:Pobre rayiss.
los recuerdos siempre se quedan pero hay que vivir el futuro...aunque sea desastroso.
"X" sera ericka? yo creo que si.
zayn tal ves suplantaba a la tal "jennifer" con las demás chicas pero porque? el también sufre por amor. :C

SÍGUELA PRONTO♥️
Los recuerdos nunca se borran, por mas feos que sean. :P 
Ya la sigo linda c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 25 Mar 2014, 4:53 pm

mariaelsacapuntas escribió::o
estoy sin palabras...

siguela
Ahorita la sigo mari. Besos c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 25 Mar 2014, 4:53 pm

mariaelsacapuntas escribió::o
estoy sin palabras...

siguela
Ahorita la sigo mari. Besos c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 25 Mar 2014, 4:58 pm

.
Chapter thirty-two.


Llore todas mis penas , no me moví ni un centímetro , permanecí quieta y ni si quiera mire a Zayn. Cuando mi garganta dolía lo suficiente y ya no quedaban mas lagrimas por derramar me levante del suelo y camine hacia mi cama secándome las mejillas con mis palmas de la mano. Los brazos de Zayn volvieron a estar rodeándome por los hombros pero me aleje , no podía estar cerca de el.


-__-dijo suavemente pero negué con la cabeza


-No Zayn , no ahora-


-¿Porque?- su tono seguí siendo suave como si el sintiera que el puede manejar mis emociones


-¡¿Porque?! ¡¿Y te atreves a preguntas?!-grité pero el no se inmuto , solo se quedo mirándome fijamente entonces decidí continuar- Me confundes mas , me haces sentir en el infierno , no quiero que me toques pero me gusta. Se que me ocultas muchas cosas y no me las dirás entonces me dices que me valla pero me quedo. Ni siquiera se que quiero , solo que quiero mi vida de nuevo-


-Tienes razón , te oculto muchas cosas- sus ojos se tornaron mas negros y se acerco un paso mas hacia mi


-¿Entonces?-


-Tu decides o te quedas o te vas-


-¿No te interesa que me valla?-pregunte a penas en un susurro pero el no tuvo compasión , solo negó con la cabeza.


-Ya me canse de ti , ahora es tu decisión-




Era como tener un Zayn completamente distinto frente a mi. Mi mundo se vino a abajo al saber que el realidad el nunca sintió nada por mi , yo solo fui una mas de su juego ,el cual no entiendo. Sin poder controlarme levante mi mano y le di una bofetada. Agarre mi bolso y salí de la habitación furiosa y destrozada. Ni siquiera mire a Kenny ni Adam , solo salí corriendo de la estúpida suite. Las calles estaban iluminadas y mi piel se erizo al sentir la fría briza recorrer mi cuerpo.


Suspire y mire en todas las direcciones , se como llegar a la granja pero tardaría horas en llegar. Decidí cruzar la calle y comenzar a caminar sin rumbo alguno , con lagrimas en los ojos. Cuando ya iba media cuadra un fuerte trueno me asusto y una intensa lluvia empezó a caer , seguí caminando pero en la esquina al tratar de saltar un charco que se formo rápidamente , caí sobre el.




No podía seguir , quería que llegue el final. Una fuerte bocina se escucho a lo lejos pero no me moví , quería desaparecer , quizás esta era una buena oportunidad. Me levante y me puse en el medio de la calle tratando de sacar todo el sufrimiento. Cerré con fuera mis ojos y un alivio me invadió al saber que ya no seguiría con este sufrimiento. Podría estar en paz.


Pero cuando menos lo espere fue arrastrada de la calle hacia la vereda nuevamente y cuando mire al frente un camión paso a toda velocidad. Frustrada llore entre mis rodillas , solo quiero que me dejen morir en paz. Ni siquiera eso me permiten.


Aparte su cuerpo de mi , no necesitaba verlo. Era él , quien me salvo nuevamente.


Comencé a caminar pero la lluvia me impedía ver bien , un auto negro se estaciono frente a mi y de el salio alguien.
Era Alec , ignorando la presencia de Zayn me lance sobre Alec y lo abrace , como si el fuera en realidad mi salvación.


-¿Puedes llevarme al aeropuerto?-pregunte sobre su oído y el solo asintió y me ayudo a entrar a su auto. Lo ultimo que pude ver fue a Zayn abajo de la lluvia , solo , decepcionado. El eligió esto para nosotros , no yo. Aleje mi vista de el y me concentre en poder encontrar una buena escusa para justificarme con Alec.
El no pregunto nada , solo conducía.


-Supongo que querrás saber que paso- dije en un tono tan bajo a apenas lo pude escuchar yo


-Solo si quieres contarme-


-Es una historia larga y la verdad no se por donde empezar-


Un sollozo se escapo de mi boca y trate de no llorar frente a él. No ahora , simplemente no podía.


-Tranquila , ya llegamos a mi casa , tenemos toda una noche por delante-


Sonreí , si así se puede decir , simplemente fue un intento de elevar mis labios para mostrarle un poco de agradecimiento.


No pude ver mucho la parte delante de su casa ya que el me tapo los hombros con su saco y me hizo entrar rápidamente a su casa.


Estaba muy cálido adentro y me apene al ver como le ensuciaba el hermoso piso de madera.


-¿Que tal si te das un baño caliente y luego hablamos?-


-Si , eso suena bien-


Caminamos por un un largo pasillo , la casa era de un solo piso pero era muy amplia. Nos detuvimos en la ultima puerta y el la abrió dejándome ver un gran baño lujoso.


-Báñate , iré a buscar un poco de ropa seca-


-Gracias-


-No agradezcas , saber que siempre estoy para ti-


Levante la vista y pude ver en sus ojos todos los momentos que vivimos. Lo felices que eramos juntos. Solo asentí con la cabeza y entre en el gran baño. Despegue las ropas mojadas de mi cuerpo y me metí en la ducha , el agua caliente fue un alivio y deje que me cubriera toda. Cuando creí estar lo suficientemente limpia salí de la ducha y me envolví en una toalla con detalles azules de seda.


Sobre un mueble estaba la ropa que el me había traído , un conjunto de ropa interior y una remera grande , seguramente de el. No me pregunte de donde habría sacado la ropa interior , solo me asusto un poco pensar que el tuviera esposa y ahora mismo me estén esperando.


Me seque y me cambie , la remera me quedaba a unos centímetros mas arriba que las rodillas pero era reconfortante. Junte la ropa mojada y la deje sobre una mesa de mármol negra para que se sequen. Peine mi pelo y salí del baño. Camine por el gran pasillo y luego me detuve en la puerta de entrada , sentí unos ruidos a mi derecha y me dirigí por esa dirección.


Había leña en una chimenea brindando calor a toda la sala de estar. Una pintura cubría casi toda la pared , era una hermosa playa y entonces recorte las palabras de Zayn al decirme que iríamos un fin de semana a Miami , algo que no cumplió ya que lo olvido. Alec apareció con dos tazas humeantes y se detuvo unos segundos para examinarme. Al darse cuenta alejo la vista rápidamente de mi cuerpo y se sentó en uno de los grades sillones.


-Ven , siéntate- dijo


Camine hacia el mismo donde estaba el ya que era lo suficientemente grande como para que caben a lo sumo cinco personas.


Me senté con mis piernas cruzadas y el me tendió una taza. Era chocolate caliente , sonreí al saber que a ambos nos encanta.


El estaba esperando a que hablara primero y eso hice.


-Alec ,hay muchas cosas que sucedieron. Te contare todo pero necesito saber que no dirás nada-


Sabia que el es una persona de mucho confiar pero esto era muy importante para mi.


-Lo prometo-


-Antes de comenzar , ¿como me encontraste?-


-Estaba volviendo de una reunión y vi lo lejos a alguien en el medio de la calle y luego como otra persona evitaba que un camión la pase por encima. Al instante supe que eras tu y que necesitabas mi ayuda-


-Gracias-


-Ya deja de agradecer , haría cualquier cosa por ti ___-


El apoyo su mano sobre mi pierna y le dio un leve apretón para darme animo


-Cuando me gradué , yo quería quedarme aquí en Houston pero mi madre ya sabia cuando yo adoraba New York. No quería dejarla sola , ya saber lo de Nathan la dejo destrozada y mas la muerte de mi padre. Solo para complacerla dije que intentaría conseguir un trabajo en New York por intenet , llene una planilla pero pensé que no conseguiría nada ya que es imposible pero no se si fue la suerte pero conseguí un trabajo como niñera , los primeros meses hice un curso de edición y diseño. El problema fue cuando conocía a Cameron...-


Le conté todo , desde que conocí a Cameron , sobre los abusos , los maltratos , sus celos , por todos los trabajos que pase , como Zayn me salvo , sobre Jennifer , Erika y sus advertencias ,hasta hoy a la noche. Absolutamente todo , sin una mentira , lo único que no le conté fue lo de los mensajes.


Al finalizar se producieron unos minutos de silencio totalmente incómodos. Entrelace mis dedos nerviosamente. Podía ver como dejaba la taja sobre una mesa de vidrio y sus manos se formaban en puños.


-Jodido infierno-


Suspire de alivio al saber que el me entendía y no sentía asco por mi.


-Lo fue-


-Debo encontrar a Cameron y matarlo a golpes-


-No , no lo harás-


-Pudo matarte-dijo cerrando sus ojos con fuerza apoye mi mano sobre su hombro


-Pero no lo hizo-


-¿Aun quieres vivir en New York?-


-Creo que no debo rendirme , lo de hace unas horas fue un momento de debilidad donde sentí que todo estaba perdido-


-Te conseguiré un vuelo a New York para mañana e iré contigo-


-No , yo no puedo aceptar eso-dije con amargura-es demasiado.


-¿Demasiado? Demasiado es lo que aguantaste por esos dos bastardos-


-No per..-


-Ire y te ayudare a reconstruir tu vida , no te hagas problema. Tengo una casa en New York-


-Claro , ahora soy un empresario tal y como querían mis padres-


Sentí pena por el sabiendo que esa no era su vocación pero solo me acerque a el y lo abrace.


-Eres el mejor-murmure


Pude sentir sus sonrisa y como me rodeaba con sus brazos.


-No , tu lo eres ___. Eres la mejor mujer que puede existir-
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 5:26 pm

Me encantó el cap!!
Salió Alec al rescate!!
Zayn siempre actuando como idiota!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Mar 25 Mar 2014, 7:03 pm

casi lloro :C
No quisiera imaginar una vida así,seria horrible.
Alec se ve buena persona y la aprecia.
zayn esta confundido como rayiss.

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 27 Mar 2014, 1:19 pm

Chapter thirty-three.


Sentí como el avión se elevaba cada vez mas hasta que estuvimos en el aire. Mire a mi lado y Alec me dedico una sonrisa , yo simplemente se la devolví y gire mi cabeza nuevamente para mirar a través de la ventana.
La noche pasada , luego de la larga platica , Alec me guió hacia una habitación de huéspedes. Llore una vez , solo una vez , necesitaba seguir sacando mis penas. Trató de poder pensar en positivo pero lo único que tengo en mente es a Zayn , su cambio de actitud y su comportamiento. ¿Que sentido tenia desecharme como basura y luego correr detrás de mi?. Solo se que sus palabras me dolieron , sentía que habíamos formado una relación.
Pero sin embargo cosas mas importantes deben ocupar mi mente ahora mismo , necesito un trabajo urgente , necesito recuperar algunas de mis pertenencias ya que la mayoría de mi ropa están en casa de Zayn , me refiero a la ropa que tenia en mi apartamento y Zayn la mando a buscar mientras yo estaba en el hospital. Quiero devolverle el celular que me regalo y sobre todo no quiero nada que me recuerde a el. Eso solo me lastima.


El viaje fue como un abrir y cerrar los ojos o solo sera que estuve tan metida en mis pensamientos todo el tiempo. El día estaba muy nublado y caía una leve llovizna , Alec llevaba su maleta a la rastra y yo solo tenia mi bolso. Subimos rápidamente a un taxi y le dicte mi dirección.


-Menudo día- dijo Alec secando las gotas que me caían por el rostro
-Aja- solo pude articular
-¿Te ocurre algo?-
En mis adentros sonreí irónicamente ¿pasarme? sí y mucho. Pero recordé que gracias a el ahora mismo estoy aquí , por recuperar lo poco que queda de mi vida , entonces solo decidí ser sincera.
-Solo me preocupa que me quede sin trabajo-
-De eso no te preocupes , te ayudare a conseguir uno nuevo-
-Gracias , de enserio , esto significa mucho para mi-
-No es nada-


El taxi freno frente al edificio que se me es tan familiar. Quería estar sola , quería acomodar mis ideas pero no quería ser descortés con Alec.


-¿Quieres pasar?- pregunté
-No , esta bien. Tengo que hacer algunas llamadas , mañana vendré-


Yo creo que solo eran escusas y el me conoce lo suficiente para saber que necesito soledad. Le di un beso en la mejilla y salí rápidamente del taxi y corrí hacia el edificio ya que la lluvia había empezado a aumentar.


En recepción pedí una llave , ya que no tenia ni siquiera una de las dos que me dieron. Subí por el elevador y camine por el largo pasillo hacia mi apartamento.
Al abrir la puerta todo estaba en silencio , pero con algunas diferencias , lo podía notar.


Prendí las luces y me quede paralizada. Todo había desaparecido y ahora habían cosas mas modernas y mejores , sin duda. Mis viejos sillones ahora fueron remplazados por unos sillones negros de cuero con almohadones tallados a mano en negro y blanco. Donde se encontraba mi pequeño televisor ahora había otro pero mucho mas grande y sobre la pared , de los modernos. La alfombra que antes tenia algunas manchas de sangre desapareció y ahora cubre todo el suelo una blanca y bastante costosa. Los muebles fueron cambiados por otros , a todo con toda la decoración. Mi viejo horno desapareció y ahora hay uno muy nuevo. La vieja barra de madera ahora es una de mármol y sobre el hay un microondas. Solo mire las cosas importantes pero todo tipo de detalles hay por todos lados.
Camine hacia mi habitación y me quede sin aire. Lo que antes era una gran habitación con solo un mueble con escasa ropa y una solitaria cama en el medio con una mesita y un velador , ahora era completamente diferente. Una gran cama se encuentra en el medio con un hermoso acolchado , hay dos mesitas a cada lado con un velador en cada una , sobre otro costado hay una pequeña biblioteca repleta de libros , al lado hay un pequeño sillón rojo , pero lo mas raro fue la sorpresa que me di al abrir un gran armario que remplaza al antiguo. Mis viejas ropas están colgadas incluyendo la mayoría de las ropas que Zayn había comprado o por lo menos tenia en el gran vestuario.
Mire al costado y vi otro mueble pero mas pequeño , donde estaban todos los zapatos de diversos colores.
Mire por todos lados para encontrar alguna carta o alguna explicación pero no había nada.
Corrí hacia la cocina y abrí el refrigerador , dentro estaba repleto de comida. Suspire y deje el bolso sobre un perchero , que de por cierto es nuevo. Corrí escaleras abajo y fui a recepción y vi a Anah , la mujer de recepción.
Como estaba hablando por teléfono me puse a esperarla mordiendo mis uñas por los nervios.
Luego de unos quince minutos ella colgó y se dio vuelta para mirarme sonriente.
-¿Puedo ayudarte en algo?-
-Si , se que sonara raro. Pero he estado fuera del estado y ahora que volví note que habían muebles nuevos. Yo no he dado el permiso para eso-
-Oh ___ lo siento. Ayer llego un camión con todas las cosas y tenían una orden de su pareja , dijeron que usted estaba al tanto de todo hasta hable con un tal Señor Malik por teléfono. Realmente lo lamento mucho-
Sonaba muy apenada pero yo estaba muy confundida ,solo asentí.
-Esta bien no se preocupe-


Antes de dejar que diga algo mas me di media vuelta y entre en uno de los elevadores. Al entrar nuevamente a mi apartamento , busque mi celular y mande un mensaje al numero desconocido. Cuando comenzó a sonar inmediatamente atendí.
-¿Cuando?- mi voz sonó mas dura de lo normal
Pude sentir una risa y luego una voz distorsionada comenzó a hablar.
-Sabia que llamarías- pude apenas distinguir , era como si esa persona hablara desde el fondo del mar con una tormenta de por medio.
-Solo dime cuando-


Pero luego de unos minutos de sentir su respiración , la llamada se corto. Mire incrédula al celular pero el celular volvió a sonar , era un mensaje.
"Mañana al mediodía , Fulton Street 295".
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:23 pm

Amo esta novela!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 11 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.