O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beso travieso (Liam Payne y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Qwerty123 Lun 10 Mar 2014, 1:27 pm

mili_directioner<3 escribió:
mi ficha para hazza :



holis me encano  idea  podria estar en la clase f ya que no me va muy bien
Vas a estar con el Lusho ,si te parese.Ahora la sigo  :bye:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Meel Malik Lun 10 Mar 2014, 1:37 pm

Qwerty123 escribió:
Meel Malik escribió:Hola linda ! nueva lectora me encanto la sinopsis  y el primer capitulo es genial ;)    te dejo mi ficha para zayn, puedo con el ? :3

Ficha :
Listo ya estas con el Zayncho.
  aai muchas gracias bella :hug:   aaw si estoy con zaynchu :love:
siguela pronto :3 besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Qwerty123 Lun 10 Mar 2014, 2:20 pm

Escribi tremendo capitulo y se borro!!!!!!!!!!!!  :wut:  :wut:  :wut:  Tendre que escribirlo todo de nuevo  :lloro:  :lloro: 
Lo hare por ustedes chicas!!!! Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 1187795894  Las quiero!!!!!!!! Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 2206569979
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Mar 2014, 2:40 pm

Qwerty123 escribió:
mili_directioner<3 escribió:
mi ficha para hazza :



holis me encano  idea  podria estar en la clase f ya que no me va muy bien
Vas a estar con el Lusho ,si te parese.Ahora la sigo  :bye:
okissssssssssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por CamiPayne Lun 10 Mar 2014, 2:55 pm

Hola! Aun te puedo dejar mi ficha para otro famoso?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 10 Mar 2014, 3:08 pm

Nueva lectoraa!, Siguela!!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Miss Stalker Lun 10 Mar 2014, 4:26 pm

Se que necesitas chicas, y como conozco el anime... Podría ser la hermana de Liam? Se que en el anime el hermanito era muy pequeño, pero podría tener algo así como 14? Para no ser tan pequeña >-< En fin, sigue la nove, si? :c

P.D: Si dices que si, que mi actitud no cambie con rayis. Amo como la trata el hermanito de Irie, Yuuki ^-^
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Meel Malik Lun 10 Mar 2014, 8:03 pm

Qwerty123 escribió:Escribi tremendo capitulo y se borro!!!!!!!!!!!!  :wut:  :wut:  :wut:  Tendre que escribirlo todo de nuevo  :lloro:  :lloro: 
Lo hare por ustedes chicas!!!! Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 1187795894  Las quiero!!!!!!!! Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 2206569979
ooooooh que mal que se te halla borrado el cap  :sad:  okis hermosa espero capituloo :3 te quiero , besos.xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por inma4ever1D Mar 11 Mar 2014, 5:11 am

Claro! Me encantaría ser la prima de Liam! Besos y siguela:)
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:04 pm

nueva lectora!!!! holaaa, yo conozco mas o menos el anime y esta geNIALL, siguela linda, me encanto :3
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Qwerty123 Miér 12 Mar 2014, 9:19 pm

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 2akfygi
Capitulo  2
Ash y Kat se estaban practicamente desmayandose de la risa ,en mi escuela las noticias corren rapido ,estabamos en la clase y yo estaba muy apenada.Por suerte ademas de mis dos mejores amigas nadie en la crase me presto atencion ,igual es propio de la clase F ser demaciado comfiado o hacer cosas sin sentido ,como la que hice.
Decidi salir de la clase por un momento ,pero se escuchaban los cuchicheos de los estudiantes y se notaban que hablaban de mi "Una chica de la clase F ,le declaro sua amor a Liam Payne de la clase A" , "Mira ahi a la chica de la clase F ,pobresita" ,"Ja ,que patetica piensa que Liam la aceptaria" y cosas como esas ,me enoje mucho y no podia controlar la sensacion de verguenza
-¡¡BASTA!!-Grite lo mas fuerte que pude ,todos se quedanron en silencio mirandome ,no pude ver más porque sali corriendo ,cuando me trnquilize volivi al salon y como era de esperarse el profesor aun no llegaba ,me sente y me eche en el banco ,me sentia tan mal ,mis amigas llegaron y enpesaron a sermonearme sobre porque no debi trater de demostrarle mis sentimientos a Liam.
Escuche que gritaron mi nombre varias veces y se hiba hasercando esa bos ronca y algo chillona ,era Josh el estaba enamorado de mi desde el primer dia de preperatoria ,igual que yo de Liam.
-¡¡¡___(TN , SIERTO ,ES SIERTO QUE TE LE DECLARASTE A PAYNE!!!-Dijo mientras me sacudia en el asiento ,yo no pude decir una palabra porque el no me dejaba con sus gritos, hiba a defenderme ,pero Louis se me adelanto.
-Ey, Calmate amigo ,ella puede hacer lo que se le da la gana ,niciquiera son nada tu no tienes derecho a decirle que hacer-Louis sienpre era divertido y grcicioso pero cuando era el momento ,era muy protector de lo justo y la verdad. Josh por otro lado lo miro sin entender , me solto ,sepuso derecho ,me miro y me dijo.
-___(TN ,Louis tiene razon al decir que no somos nada ,pero siempre e sido sinsero y directo con mis sentimientos hacia ti ,ahora que sabes que Liam no te acepta talves sea el momento en que me des una oportunidad.Aún no puedo creer que estes enamorada de ese saco de frialdad y crueldad ,sabes muy bien que el nunca se fijo en nadie ,¿Qué te hace pensar que el justo se fijaria en ti?-Cuando dijo eso me quede helada ,no pude decir nada ,pero justo llego el profesor y tubimos que empesar la clase yo no prestaba atencion a esta porque estaba pensando en lo que me dijo Josh ,pero no puedo olvidar a Liam de un momento a otro, tendre que pensrlo.

Terminaron las clases y me despedi de los chicos hoy hirian a ver mi nueva, casa es muy antigua y bonita ,mi papá sienpre estubo interesado desde que yo era pequeña ,el siempre le rogo al dueño no entiedo como de derrepente ,decidio vendernosla y tan varato.
Pero eso no inporta es muy linda y del tamaño perfecto para solo dos personas,por adentro es recubierto de madera ,mi padre me djo que la viga que esta justo en medio de la casa ,es la que sostiene tod la construccion ,pero no molesta mucho.

Los chcos llegaron primero llegaron Ahley  y Katherina ,Luego fueron Louis ,Zayn y Josh.Ash esta enamorada de no hace mucho de Zayn y Kat de Louis ,me paresen tiernos porque siempre estan poniendose rojos.Estabamos charlando de cualquier cosa ,cuando Ash me pregguto si podia decirle donde estaba el baño ,ella se lebanto y se tropeso con la alfombra ,por suerte logro sostenerse de la viga que les hable antes ,pero cuando ella se paro mejor ,la casa enpeso atemblar ,nos asustamos y salimos de la casa ,nos paramos en frente de esta y vimos como la casa que haite por menos de una semana se derrubaba.
Esto no se puede poner peor...
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Meel Malik Jue 13 Mar 2014, 7:24 pm

aaaaaw me encanto el capitulo linda, aai pobre rayita que la cargan :( 
aai liam no seas tan frio -.- jaja omg josh esta enamorado de rayis wow ;) 
aah cielo ashley soy yo ? porque  yo quede con zayn y te había puesto de nombre melanie y ashley era la representante. me puedes poner melanie o mel porfis :3 
siguela pronto , kisses.xx   :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Qwerty123 Jue 13 Mar 2014, 7:39 pm

Meel Malik escribió:aaaaaw me encanto el capitulo linda, aai pobre rayita que la cargan :( 
aai liam no seas tan frio -.- jaja omg josh esta enamorado de rayis wow ;) 
aah cielo ashley soy yo ? porque  yo quede con zayn y te había puesto de nombre melanie y ashley era la representante. me puedes poner melanie o mel porfis :3 
siguela pronto , kisses.xx   :bye: 
Perdon es que estoy reeeee trancada hace unos dias enpesaron las clases y estoy mariada ,ahora la sigo.
beshossssss
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Meel Malik Jue 13 Mar 2014, 7:46 pm

Qwerty123 escribió:
Meel Malik escribió:aaaaaw me encanto el capitulo linda, aai pobre rayita que la cargan :( 
aai liam no seas tan frio -.- jaja omg josh esta enamorado de rayis wow ;) 
aah cielo ashley soy yo ? porque  yo quede con zayn y te había puesto de nombre melanie y ashley era la representante. me puedes poner melanie o mel porfis :3 
siguela pronto , kisses.xx   :bye: 
Perdon es que estoy reeeee trancada hace unos dias enpesaron las clases y estoy mariada ,ahora la sigo.
beshossssss
aah bueno hermosa no pasa nada ;) aii  si es un bajon que mal que empezaron las clases :_  okis seguilaaa pronto :3 besos xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Rebeca. Jue 13 Mar 2014, 7:55 pm

¿Puedo dejarte la ficha para el sensual de Lucho? *---*
Siiiiiiiiiiiiiii?
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Beso travieso (Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beso travieso (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.