O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la historia detrás de una voz//cancelada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 8:32 pm

OH POR DIOS!! COMO ME DEJAS ASI?!?... ok, ya me calme. Pero, mujer! por que eres tan malvada :( 

Me gusto mucho el cap estuvo super genialoso!!! siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Jue 27 Feb 2014, 8:41 pm

mynameisnotandrea escribió:OH POR DIOS!! COMO ME DEJAS ASI?!?... ok, ya me calme. Pero, mujer! por que eres tan malvada :( 

Me gusto mucho el cap estuvo super genialoso!!! siguela pronto!
me alegro de que te aya gustado, pronto subiré el segundo
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 8:02 am

Okey me dejas con la intriga? -.- no siguela porfa me encanto!
La pelirroja como le dijo al tal algo ? jajaj me encanto
Harre la defiende a la rayis :3

Siguela pronto besooos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 28 Feb 2014, 3:45 pm

Me ha encantado el capitulo, siguelaaa porfa, y no me dejes asi!
PD:Por curiosidad, me podrias poner los personajes, es decir con quien va cada uno, si no es mucha molestia, gracias, te adoro
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 6:50 pm

Cuando subes cap??? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Vie 28 Feb 2014, 7:02 pm

voy a tratar de subirlo lo antes posible
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Sáb 01 Mar 2014, 8:16 am

ME ENCANTÓ EL CAP..!! PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES :'( ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA, MI HERMOSO HAROLD DEFIENDE A LA ______ ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPITULO

Mi voz es la de Ariana Grande :3
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Sáb 01 Mar 2014, 5:22 pm

chicas, me disculpo, mi maldito computador me borro el cap cuando ya lo tenia listo, mañana en la mañana va estar el 2 cap y por la tarde el 3 tercero, créanme no saben cuanto me duele no subir cap hoy, espero que me perdonen, un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Sáb 01 Mar 2014, 5:26 pm

Perdonada :D eso sí no nos falles :'(
Te comprendo a mi me ha pasado lo mismo y me pongo con ganas de matar a alguien del resto normal :3 .
Te quiero, BYE
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 5:28 pm

No importa todo bien :)
espero los capitulos con ansias !!! :'3
Besos dulce sueños ya que me tengo que ir chau :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 5:42 pm

No importa!!! Te esperamos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Sáb 01 Mar 2014, 6:03 pm

Yyovayó.21 escribió:Perdonada :D eso sí no nos falles :'(
Te comprendo a mi me ha pasado lo mismo y me pongo con ganas de matar a alguien del resto normal :3 .
Te quiero, BYE
gracias por perdonarme, prometo no fallar lo juro por el angel, yo igual te kiero, un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Dom 02 Mar 2014, 12:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cap 2: asiendo amigos 

-se preguntaran porque los he llamado-el director era un hombre calvo y gordo, supongo que su apellido le hacía juicio-la verdad todos están aquí porque tendrán que presentar una canción en el auditorio de la escuela en 5 días  pueden elegir cualquier canción, la que sea. Señorita _______ podríamos hablar? Los demás pueden retirarse
Asentí en respuesta.
-señorita ____, cuando su primo la matriculo, menciono que tenía una muy linda voz y que le gustaba cantar-maldito Harry-así que la inscribí en esta “competencia” amistosa que realiza el colegio todos los años-asentí con la cabeza para que siguiera-espero que no me defraude porque he estado alardeando mucho sobre su voz-el director buscaba a alguien con la mirada-me disculpa un momento-el camino asía la salida apresurado-zayn, podrías venir un momento-
Hablo con zayn unos 5 minutos y luego ambos vinieron asía mí.
-_____, él es zayn,malik él te ayudara a integrarte a la escuela y te mostrara el lugar, bueno los dejo, supongo que tienen de que hablar.-el director se marcho.
Ninguno de los dos hablaba, el silencio duro unos 5 minutos antes de que zayn hablara.
-así que nueva…-dijo rascándose la nuca.
-Sabes, no es necesario que me muestres la escuela la recorreré yo sola-iba a abrir la puerta pero el me tomo de la muñeca y me miro a los ojos.
Sentía como si ya lo hubiera mirado así antes, como si lo conociera, sus ojos eran como los que uno nunca olvida, el tipo de ojos que recuerdas por un motivo.
-Te conozco de algún lado?-las palabras salieron de mi boca sin pensarlo, como lo iba a conocer, nací y viví al otro lado del país, es completamente imposible que lo conozca.
-no, según se no nos conocemos-asentí y mire su mano en mi muñeca y luego lo mire a el como advirtiéndole que me soltara-oh perdona.
-está bien-ice una media sonrisa.
-emm bueno, la verdad estoy ocupado y no puedo mostrarte la escuela-me di vuelta para salir-pero conozco a alguien que si te la puede mostrar incluso estuvo aquí cuando el director nos llamó, se llama Andrea, Andrea Smith, es mi hermana
-creí que tu apellido era malik…?
-o si es mi hermanastra pero nos criamos juntos y es como mi hermana
-okey…-dije aceptando, después de todo no me vendría mal que alguien me mostrara el lugar.
-te la presentare en el almuerzo, okey?-asentí y salí de la sala, ahora tenía matemáticas.
Las demás clases pasaron rápido en dos de ellas encontré algunos de los chicos y chicas que estaban en la sala en la que nos sito el director pero no me aprendí ningunos de sus nombres. en la última clase me tocaba  historia, luego tengo la hora de comer.
Al llegar ya nadie me miraba extrañado de verme, ya me habían visto en las dos clases anteriores o en los pasillos, lo cual era bastante más cómodo que al principio cuando me miraban como bicho raro. Senté en el primer asiento, el que daba con la muralla, al poco rato un chico de cabello castaño se sentó a mi lado, a él no lo había visto ni en los pasillos ni en otras clases.
-eres la nueva, cierto?-dijo el con una sonrisa en su rostro.
-sí, se nota mucho?-dije soltando una pequeña carcajada
-no, lo supe porque tu foto está en la página de la escuela, me mostro su celular, salí mi foto mirando asía atrás.
-oh, genial…-dije sarcástica.-quien la tomo?
- Allison es la encargada de la página de la escuela. Por cierto,tu nombre es _____ cierto ?
-si como lo sabes?
-la página…-asentí lentamente con la cabeza, luego tengo que ver que es todo lo que han puesto de mí en esa página…
-y tu eres….?
-louis- Louis o lucho como me le puse de apodo era muy simpático, hablamos y reímos toda la clase de historia el profesor nos retó en más de una ocasión, él era divertido y me dijo que cantaba, pero en privado porque sufría de pánico escénico. Tristemente la clase llego a su fin.
-adiós, nos vemos luego-dijo Louis alejándose.
Recordé que tenía que ir a almorzar y que zayn me presentaría a su hermana o hermanastra como sea.
En el comedor estaban todos hablando, fui por una charola y busque donde colocarme, hasta que vi que unas chicas me levantaban la mano eran las que estaban en la sal donde nos sito el director. Me acerque a ellas.
-hola, _____ cierto?-dijo la chica que tenía el cabello rubio dorado
-si, pagina cierto?-le pregunte ellas asintieron con la cabeza, la chica de caballo oscuro me paso su celular y pude ver la historia de mi vida en su celular, pero solo salía que mi madre había muerto y no como.
-ella es rose y yo soy yovanna y el que viene con la bandeja asía aquí es darren- volteé y vi a un chico de cabello negro un poco crespo en las puntas-y este es nuestro grupito- darren se sentó con nosotros, me estaba divirtiendo mucho con ellos, rose sobre todo era bastante alegre. Pero en la entrada había una chica que ya había visto antes, era una de las chicas que estaba en la sala en la que nos citaron.
-les puedo preguntar algo?-dijo y todos quedaron en silencio pero no se les borraba la sonrisa que tenían, rose asintió-podemos integrar a la chica que esta allá-les señale a la chica de cabello rubio que miraba donde podía sentarse- darren separo sobre la mesa para llamar la atención de la chica.
-hey¡¡¡¡ Gabriela, por aquí¡¡¡-todos lo miraban mientras nosotras nos reíamos. Gabriela se señaló a sí misma para saber si era ella.-si, tú ven aquí-todas estallamos en risas mientras Gabriela se acercaba.
-hola, Gabriela, porque no comes con nosotros?-le dijo rose integrándola.
-claro pero díganme gavi.-hablamos un rato con gavi pero luego alguien puso su cabeza sobre la mía.
-así que no te gusta pasar desapercibida, he? –mire asía arriba para encontrarme con un sonriente Louis.
-Te unirás a nosotros?-le dije señalando con el tenedor a los chicos, pude notar que gavi se colocaba un poco colorada con Louis cerca, preferí preguntarle luego.
-no, me encantaría pero mi novia me está buscando y no quiero hacerla esperar-de inmediato todo el rubor de las mejillas de gavi desapareció.- así que adiós-al igual que rubor Louis desapareció por entre la gente.
-bueno seguimos siendo nosotros-dije suspirando.

-hay lugar para dos mas…
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 12:43 am

Me ha encantado el cap! :)
Oh si babe! Hermanastra del sexy Malik *-* 
Me gusto mucho el cap, mejor dicho lo ame!!! siguela prontoo!! 
Bye, xoxo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 02 Mar 2014, 4:41 am

I really like, ehe salidooo yupiii, siguela porfiis
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  - Página 3 Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.