O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escribir...  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Escribir...  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escribir...  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escribir...  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Escribir...  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Escribir...  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escribir...  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Escribir...  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Escribir...  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escribir...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escribir...  Empty Escribir...

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:33 am

Hola, me llamo Miranda y cree esto porque... No sé, siempre he querido saber que piensan los demás. El caso es que me gusta demasiado escribir, pero creo que es como que un capricho, como que una ilusión pasajera, ¿me estoy dando a entender? Quería escribir cualquier cosa, y que ustedes me digan que es lo piensan, me importa mucho su opinión.
Pueden ser comentarios malos, ya sabes lo que dicen: La maldad te ayuda a... ¿Crecer? Perdón, me acabo de inventar ese dicho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:37 am

Hola Miranda, llamame\ escríbeme Amber, escribe, yo te doy mi opinión
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:48 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:Hola Miranda, llamame\ escríbeme Amber, escribe, yo te doy mi opinión

Hola, Amber, ahora voy a subir uno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por NatashaHoran Jue 21 Feb 2013, 10:54 am

¡Hola!, soy Natasha,. pero dime Natt, bueno Miry, ese sera tu apodo, escribe y yo daré mi opinión, si quieres obviamente.

Saludos, ×o×o
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Detrás de las cortinas.

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:02 am

Mi cuerpo pegado al vidrio, y el de él suelto y hermoso, el mío detrás de enormes telas, y el de él envuelto en finos lienzos. ¿Alguna vez me verá? ¿Se fijará en mí? ¿Me habrá notado ya? Claro, probablemente, quizá me tenga miedo, y por eso no me hable. ¿Saldré alguna vez de aquí? ¿Y cuando lo haga, se fijará por fin en mí? ¿Seré algo especial? ¿O me quedaré envuelta en las persianas? ¿Esperando a que alguien las corra? Por ahora, debería acostumbrarme a estar detrás de las cortinas, con mi cuerpo pegado al vidrio.

Hola, ¿se entendió? JeJeJe, creo que no escribo muy entendible, pero si está feo, ¡díganme! Por favor. De todas formas, no me lo están diciendo en la cara. JeJeJe, solo opinen si se entendió o no. ¡¡¡BESOS!!!


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Jue 21 Feb 2013, 11:08 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:03 am

NatashaHoran escribió:¡Hola!, soy Natasha,. pero dime Natt, bueno Miry, ese sera tu apodo, escribe y yo daré mi opinión, si quieres obviamente.

Saludos, ×o×o

Hola Natt, ¿Miry? Está bien, me gusta ese apodo, opina entonces ya subí uno, :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por NatashaHoran Jue 21 Feb 2013, 11:09 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
NatashaHoran escribió:¡Hola!, soy Natasha,. pero dime Natt, bueno Miry, ese sera tu apodo, escribe y yo daré mi opinión, si quieres obviamente.

Saludos, ×o×o

Hola Natt, ¿Miry? Está bien, me gusta ese apodo, opina entonces ya subí uno, :oops:

¡Miry!, me alegra que te guste, bueno, diré la verdad... ¡me encanto, mierda!(?), escribes hasta mejor que yo, bueno, ¿es una de tus novelas o la acabas de inventar?, por que si es una novela quiero leerla, si no lo es hazla una novela, besos.

Saludos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:13 am

NatashaHoran escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
NatashaHoran escribió:¡Hola!, soy Natasha,. pero dime Natt, bueno Miry, ese sera tu apodo, escribe y yo daré mi opinión, si quieres obviamente.

Saludos, ×o×o

Hola Natt, ¿Miry? Está bien, me gusta ese apodo, opina entonces ya subí uno, :oops:

¡Miry!, me alegra que te guste, bueno, diré la verdad... ¡me encanto, mierda!(?), escribes hasta mejor que yo, bueno, ¿es una de tus novelas o la acabas de inventar?, por que si es una novela quiero leerla, si no lo es hazla una novela, besos.

Saludos, ×o×o.

Are you kidding me?

¿Te gustó? Pues, muchas gracias. No es una novela, me acaba de venir a la mente, JeJeJe, que profesionalismo el mío. Gracias, tal vez lo haga. ¡¡Besos!! Iba subir otro. :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por Barbara Diaz Jue 21 Feb 2013, 11:30 am

a mi me gusto mucho!! te quedo estupendo

Me llamo Barbara pero me puedes decir Barbi(? supongo.. kjdsa
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:34 am

Barbara Diaz escribió:a mi me gusto mucho!! te quedo estupendo

Me llamo Barbara pero me puedes decir Barbi(? supongo.. kjdsa

Hola, Barbi. JeJeJe, ¿te gustó? Qué bueno, ¿se entendió?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Feb 2013, 11:36 am

hola Miranda! jajaj tu firma me encanta, en lo personal no me gustaba que anduvieran, no odio a taylor ni nada pero me gustaria mas que anduviera con cara...

bueno ya respondiendo a tu pregunta jeje.... yo igual a veces queria escribir pero no sabia de que, solo tenia ganas de hacerlos y un dia me meti a buscar novelas y encontre muchas muy buenas y dije ¡oh si! ya se quien sera mi inspiracion y me puse a escribir cosas pero pensando en algun chico de 1D y asi fue que logre mi primer novela, pervertidisia por cierto jajaja pero tambien he escrito otras de amor y asi, solito se ha ido dando....
pero tambien pienso que un dia ya no voy a querer escribir y tal vez de nuevo luego de un tiempo lo vuelva a hacer...

como sea, si ahorita te nace escribir aprovecha que tienes ganas y hazlo, seguro ya despues encontraras otra cosa que quieras hacer :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:44 am

MikMakMalik escribió:hola Miranda! jajaj tu firma me encanta, en lo personal no me gustaba que anduvieran, no odio a taylor ni nada pero me gustaria mas que anduviera con cara...

bueno ya respondiendo a tu pregunta jeje.... yo igual a veces queria escribir pero no sabia de que, solo tenia ganas de hacerlos y un dia me meti a buscar novelas y encontre muchas muy buenas y dije ¡oh si! ya se quien sera mi inspiracion y me puse a escribir cosas pero pensando en algun chico de 1D y asi fue que logre mi primer novela, pervertidisia por cierto jajaja pero tambien he escrito otras de amor y asi, solito se ha ido dando....
pero tambien pienso que un dia ya no voy a querer escribir y tal vez de nuevo luego de un tiempo lo vuelva a hacer...

como sea, si ahorita te nace escribir aprovecha que tienes ganas y hazlo, seguro ya despues encontraras otra cosa que quieras hacer :)

Hola, JeJeJe, ¿te gusta mi firma? Bueno, a mí me da tanta risa la tuya, ;)
JeJeJe, es que la inspiración de todas es de ONE DIRECTION, bueno, no de todas pero...tú me entinedes ¿no? JeJeJe. ¿No te ha pasado que estás haciendo algo que te encanta y tú crees que lo haces bien, peor luego llega alguien y te arruina toda la fantasía? JeJeJe, a mí me pasa a diario, pero con mis hermanos, lo cual no le presto tanta anteción pues ya sabes como molestan los hermanos, ¿no?
Muchas gracias por tu consejo, de verdad, me levantó le ánimo. Una pregunta, ¿me das tu opinión acerca de algo que escribí? Está más arribita, es cuestión de buscar, se llama "DETRÁS DE LAS CORTINAS" JeJeJe, solo dame tu humilde y SINCERA opinión, por favor, ¿sí?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Feb 2013, 12:19 pm

hola! de nuevo, claro que se entendio, me gutso, es como que ves a alguien desde tu ventana pero no sabes si el sabra si quiera que existes, me gusto mucho, te quedo muy lindo, muy inspirado :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:26 pm

MikMakMalik escribió:hola! de nuevo, claro que se entendio, me gutso, es como que ves a alguien desde tu ventana pero no sabes si el sabra si quiera que existes, me gusto mucho, te quedo muy lindo, muy inspirado :)

JaJaJa, hola de nuevo. JeJeJe, es increíble todos los puntos de vista que hay, o sea tu punto de vita es muy lógico. ¿Sabía cuál era el mío? Yo según hice que la chica fuera como algo espectral o algo así. JeJeJe, me pasé por tus novelas, tu escribís genial, o sea, son HOT y eso, pero escribís excelente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Feb 2013, 12:38 pm

wow, tienes razon, todos pensamos y vemos las cosas de diferente manera, eso es lo que me gusta de la lectura, cada quien tiene su propio mundo y ve las cosas diferentes :) saludos linda, si la mayoria de lo que escribo es hot jaja pero la de "my true love" con harry y zayn es romantica, esa ha sido mi favorita, ojala la pudieras leer, bueno, un besito bye!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Escribir...  Empty Re: Escribir...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.