O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
la historia detrás de una voz//cancelada  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la historia detrás de una voz//cancelada  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
la historia detrás de una voz//cancelada  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la historia detrás de una voz//cancelada  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la historia detrás de una voz//cancelada  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la historia detrás de una voz//cancelada  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la historia detrás de una voz//cancelada  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la historia detrás de una voz//cancelada  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
la historia detrás de una voz//cancelada  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la historia detrás de una voz//cancelada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Miér 26 Feb 2014, 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♡ Titulo: la historia detrás de una voz

♡Adaptación: Nop.

♡Género: romance,drama, entre otros

♡Contenido:de todo un poco.

♡Advertencias: nop.

♡Otras páginas: Nop.



____(tn) siempre quiso cantar, pero cuando tuvo la posibilidad de lograr su sueño un accidente de auto le quito toda esperanza y fuerzas para continuar. su vida comenzó a caerse a pedazos hasta tocar fondo, pero cuando todo se ve perdido ______(tn) decide comenzar de nuevo con una nueva familia, comenzar de cero. solo que ____(tn) nunca espero el regresara a su vida o mejor dicho reapareciera.





hola soy dannyela y la verdad busco 5 chicas para la novela, si le interesa ser parte solo manden me sus fichas que deben tener su nombre,sus descripciones, su chico(puede ser cualquiera a excepción de zayn ), el artista que las representara con respecto a la voz y lo que le quieran agregar ustedes.


Última edición por dannyela el Mar 04 Mar 2014, 2:27 pm, editado 3 veces
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por allison_williams Jue 27 Feb 2014, 7:41 am

yo quiero audicionar,en un rato mando mi ficha
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Jue 27 Feb 2014, 7:45 am

allison_williams escribió:yo quiero audicionar,en un rato mando mi ficha
oka la espero
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Jue 27 Feb 2014, 12:15 pm

nadie????
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 27 Feb 2014, 12:18 pm

Sera que puedo con Harry Styles linda..??
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 12:19 pm

Yo quiero!!! ya te envio mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Jue 27 Feb 2014, 12:20 pm

Yyovayó.21 escribió:Sera que puedo con Harry Styles linda..??
claro puedes estar con quien tu quieras.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Jue 27 Feb 2014, 12:21 pm

mynameisnotandrea escribió:Yo quiero!!! ya te envio mi ficha
ok, la espero
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 12:36 pm

Mi ficha: 

Nombre: Andrea Smith.
Descripcion: Morena. Mido 1.65, cabello castaño oscuro hasta la cadera, liso arriba y ondulado al final. 
Me encanta la musica, la escucho las 24/7. Me gusta bailar y cantar. Soy muy extrovertida y por asi decirlo loca. No me importa pasar pena con tal de hacer reir a la gente.

Me gustan los libros, se podria decir que soy un raton de biblioteca. Soy estudiosa y buena amiga. Si alguien se siente mal, trato de hacer todo lo posible para que te sientas mejor.
Chico: Liam Payne.
Voz representativa: Christina Aguilera.

jejeps ahi esta!

Lots of love, Andy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Jue 27 Feb 2014, 12:42 pm

mynameisnotandrea escribió:Mi ficha: 

Nombre: Andrea Smith.
Descripcion: Morena. Mido 1.65, cabello castaño oscuro hasta la cadera, liso arriba y ondulado al final. 
Me encanta la musica, la escucho las 24/7. Me gusta bailar y cantar. Soy muy extrovertida y por asi decirlo loca. No me importa pasar pena con tal de hacer reir a la gente.

Me gustan los libros, se podria decir que soy un raton de biblioteca. Soy estudiosa y buena amiga. Si alguien se siente mal, trato de hacer todo lo posible para que te sientas mejor.
Chico: Liam Payne.
Voz representativa: Christina Aguilera.

jejeps ahi esta!

Lots of love, Andy.
hola, esta todo perfecto , solo que me pondria mandar un gif y el nombre de tu representante
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 27 Feb 2014, 12:46 pm

Hola  creepygusta  soy Yovanna y quiero para el Haroldo... Aquí mi ficha


Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]












-Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)


-Apodo: Yeyei ó Yovayó


-Edad: 18


-Chico: Harricito Styles


-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)


-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande


-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...      


-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.


-Disgustos: Que se metan con mi nacionalidad, que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir, que la peinen.


-Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!


-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  Razz , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.    



Extras: Este Sepsi tatuaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voz: Ariana Grande


Última edición por Yyovayó.21 el Jue 27 Feb 2014, 1:12 pm, editado 1 vez
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 27 Feb 2014, 12:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre de la representante: Avril Lavigne
Nombre: Rose Coleman




Descripcion Fisica:
un pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarloo.ojos azules grisaceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña





Descripcion Psicologica: 
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero despies loca. Esta todo el tiempo esuchando musica




Gustos:




Perros
Comer

Nutella
Los dias de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar





Disgustos:




Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras





Chico: Darren Criss 


Voz:Lea Michelle




Extras:
Estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Abreemee:


Última edición por ImHappyToBeHipster el Jue 27 Feb 2014, 1:42 pm, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 1:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui esta la foto. Si necesitas algo mas avisame.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por allison_williams Jue 27 Feb 2014, 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombre: allison williams

nombre de la representante: holland roden

chico: Dylan O’Brien


descripción física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.

Descripción Psicológica: En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.


gustos:Le encanta siempre ir a la moda, estar a dieta, tomar milkshake de fresa.


disgustos: Falsedad, mentiras, hipocresía.


manias:Morderse el labio inferior cuando se encuentra nerviosa.


hobbies: Patinar sobre hielo, la lectura (aunque no le diga a nadie)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por dannyela Jue 27 Feb 2014, 1:47 pm

Yyovayó.21 escribió:Hola  creepygusta  soy Yovanna y quiero para el Haroldo... Aquí mi ficha


Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]












-Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)


-Apodo: Yeyei ó Yovayó


-Edad: 18


-Chico: Harricito Styles


-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)


-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande


-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...      


-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.


-Disgustos: Que se metan con mi nacionalidad, que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir, que la peinen.


-Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!


-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  Razz , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.    



Extras: Este Sepsi tatuaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voz: Ariana Grande
hola, tu ficha esta aceptada, un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la historia detrás de una voz//cancelada  Empty Re: la historia detrás de una voz//cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.