O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por darkness. Jue 13 Mar 2014, 6:47 pm

Pony_Styles *w* escribió:
darkness. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
darkness. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
darkness. escribió:
Pony Styles eres igual que yo. Mis sunshines son Luke, Mike y Ash ... ahhhh me voy a morir ♥ ODIO TENER QUE ELEGIR UNO DE ELLOS SHIT
Me llamo Mora y estoy desde la cuenta de Pony, ahre. Abudsjfuidsjfsd es re difícil boluda, de pedo mis mejores amigas son las mejores del mundo mundial(?) y me dejan estar con los tres y es como, ''¿Tan buena fui en otra vida para tenerlas?'' ah
sfhiosfjuisdf es re difícil, pero we, yo lo sortee
literalmente, lo sortee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahre
Pffff jajaja que metodo mas extraño -conste que yo hize sorteo para ver con mis hermanas quien se bañaba primero jajaj-. Suertuda, a mi me dejan ir con Ash y Luke pero por MIke hay rivalidades con la chica de Cal. Holy SHIT. TODO EL MUNDO SABE QUE SON MIOS JAJAJ. Yo me llamo Celeste y estoy en una cuenta de darks emmm no, algunos de me llaman Dark -solo en el foro-
Adbfdsfsfsd lool. KEEEEEEEEEEEEE FATIMA? NO ME JODAS ELLA TIENE A CAL Y LISTO, si estas leyendo esto ya los reclamé miles de veces y dijiste que  no los tocarías, so... JAJAJJAJAJAAJAJAJ SON MÍOS HONEY, SABELO.
Asdhfsd yo soy Mora, me dicen Effy, o Mrs Clifford Irwin Hemmings, y estoy en la cuenta de Pony bc hasta pasado mañana no vuelvo al foro.
JAJAJAJAJAJ JODER -no soy española pero me va bien en esto de las palabrotas- RECLAMEMOS EL AMOR DE HEMMO, EL PERRO ROJO GIGANTE Y MI PENDEJO DE RISA RARA. Effy ... como la de Skins. Ah te llaman como yo Mrs Clifford Irwin Hemmings que locura DOS PERSONAS CON EL MISMO NOMBRE -ahre- ¿La de Pony es tu cuenta original o tienes otra? okya, soy lerda NO ENTENDO
No, no y no, sweetie. Son míos, sabelo c:
Yo los vivo reclamando, so, son míos.
Effy por la de Skins, ah.
¿Sí? JAJAJAJJAJAJA WOW, copiona de nombres ahre.
Nope, es de una amiga mía, le decimos Pony bc no le gusta su nombre.
Se nota, si no entendes que son míos, ahre.
Loko te calmas, los partimos con una motosierra y listo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 13 Mar 2014, 6:48 pm

no, son míos, te calmas lok (?)
ah
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por darkness. Jue 13 Mar 2014, 6:52 pm

Aver loco, si vamos a ser asi ... VAMOS A LUCHAR
KAMEEEE KAMEEEEE KAAAAAA
okno, son mios idk
Y pelearé hasta mañana si es necesario
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 13 Mar 2014, 6:55 pm

¿peleamos? dale
son míos
para que sepas
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Snow. Jue 13 Mar 2014, 6:57 pm

Llegué acá a decir que los wachos son de Effy.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 13 Mar 2014, 6:59 pm

Snow. escribió:Llegué acá a decir que los wachos son de Effy.
<3
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por darkness. Jue 13 Mar 2014, 7:02 pm

Parate de mano washa. Ke trae a tus amigas. Yo me defiendo sola -bc my friends estan durmiendo- TE DIJE QUE SON MIOS PERO NO LO ENTENDES BITCH. VOY A OELEAR HASTA QUE SEA MAÑANA Y ABANDONES LA CUENTA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Snow. Jue 13 Mar 2014, 7:03 pm

Uhhhh la pelea se puso fea, asdioafho re carbonera yo.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 13 Mar 2014, 7:06 pm

te contesto cuando termine mi collage de los pibes con mis ships, so, hasta dentro de un rato ahre
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 13 Mar 2014, 7:06 pm

¿carbonera? re cualquiera loooooooooool
te amo mira ahre
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:12 pm

Shit just got real ahque
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 13 Mar 2014, 7:13 pm

ke? ah
real, real soy yo ahre
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por darkness. Jue 13 Mar 2014, 7:13 pm

Ipff un minuto de descanso.jajaj He intentado ser agente de paz pero tu no me dejas. Te juro que si toda la 5SOS fuese asi de pesado con los ships estaria el mundo prendido fuego. Calma un poco. Ni que fuesen de alguna de las dos posta. Yo no voy a joder mas, primero porque este es un tema de audiciones y segundo porque no soy tan idiota para seguir una absurda discución
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 13 Mar 2014, 8:45 pm

RE: ON OUR WAY | 5SOS / 1D | NO NC | AUDICIONES A.
Mensaje por darkness. Hoy a las 8:02 pm

Parate de mano washa. Ke trae a tus amigas. Yo me defiendo sola -bc my friends estan durmiendo- TE DIJE QUE SON MIOS PERO NO LO ENTENDES BITCH. VOY A OELEAR HASTA QUE SEA MAÑANA Y ABANDONES LA CUENTA
___________
RE: ON OUR WAY | 5SOS / 1D | NO NC | AUDICIONES A.
Mensaje por darkness. Hoy a las 7:52 pm

Aver loco, si vamos a ser asi ... VAMOS A LUCHAR
KAMEEEE KAMEEEEE KAAAAAA
okno, son mios idk
Y pelearé hasta mañana si es necesario
___________
No sé, pero esto a mi no me parece de ''agente de paz'', perdón dark. Lo siento, pero, yo no soy pesada ni nada, o al menos no me creo pesada. Tú fuiste la que comenzó con el mensaje de la ''pelea'' y yo te lo seguí, adsfds. Sí, yo no soy de las que se quedan calladas; si me vas a decir que pelee, no me quedaré callada. No escribo esto con intención de generar más ''bardo'', pero me gustaría que te des cuenta de lo que pones. Sí te molestaba que yo diera mi opinión (sí; mi opinión es que son míos.) me hubieras enviado un mp o me hubieras dicho que te molestaba mi opinión y listo, tema cerrado. Yo estoy calmada, no sé vos. Y sobre la ''idiota discusión'', sí, puedes no ser tan idiota como para seguirla (ya que tu dijiste que no eras tan idiota como para seguirla), pero, creo que tendrías que tener en cuenta que tú comenzaste con los mensajes para la supuesta ''pelea'' (que en mi opinión no fue pelea ni nada, ah) y ¿tú no crees que podrían ser tuyos algún día? porque yo sí creo que podrían ser míos algún día, esa es mi realidad, no sé si será la tuya, pero esa sí es la mía. Podrías, como dije antes, habérmelo dicho y listo. No quiero más de está ''discusión'', así que volveré a mi flappy bird, so, bai dark c: y bai a todos, ahre
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 13 Mar 2014, 8:47 pm

recién me fijo que tú (dark) contestaste según el foro (bc el horario me aparece mal a mi, acá son las 12:46 ah) a las 8:13 o algo y yo a las 9:45
sdhsaufhdsfs te odio flappy bird ahre
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 4 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.