O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SINOPSIS


Uno de los shows más importantes de lenceria se llevará a cabo en Inglaterra a los pies del Big Bang...
Estellas invitadas, diseñadores preparados, solo faltan las... modelos?
Exacto las modelos decidieron tomar un respiro y lo hicieron con las primeras personas que se cruzaron en su camino...











reglas:




para tu ficha:






Tú Rol... La chica de...:



 

chicos disponibles:


Última edición por Nina ForeverYoung el Vie 23 Mayo 2014, 5:43 pm, editado 1 vez
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 10:44 am

Ficha:

Hola, aqui te dejo mi ficha para el Zaynsualon de Zayn Explota Ovarios Malik.



Ficha:

Chico: Zayn Malik


Última edición por Neidy15 el Miér 21 Mayo 2014, 10:49 am, editado 1 vez
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 10:48 am

Neidy15 escribió:
Ficha:

Hola, aqui te dejo mi ficha para el Zaynsualon de Zayn Explota Ovarios Malik.


Nombre: Neidymar

Apellido:Bellamont

Apodo: Neidy

Edad: 18 o 19 ( la que necesites )

Descrpcion Fisica: Es alta con un buen cuerpo ( tiene curvas ) su pelo es color marron oscuro con mechones rubios y es largo. Sus ojos son color marron claro y sus labios son carnosos y rosa oscuro. Es morena.

Descripcion Psicologica:Es una persona fria y miseriosa pero los que la conocen saben que le gusta divertirse y es muy buena. Las cosas extremas le apacionan. Usa mucho el sarcasmo pero cuando es necesario es seria y de un caracter fuerte. Mientras tenga una guitarra electrica, un microfono o una pasarela cerca va a ser una de la personas mas felices del mundo. Todavia no cree en el amor pero nadie sabe si eso cambie tal vez alguien pueda hacerla creer en el amor.

Gustos: Los tatuajes, Los Piercings, La musica, La lluvia, El sarcasmo, El chocolate, Correr skate, Tocar la guitarra electrica, Modelar, Cantar y Leer.

Disgustos: Las personas falsas, Las mentiras, Que la miren mucho, Ir de compras.

Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse. Uno de sus pocos amigos trabaja para One Direction ( su amigo es Josh Devine ).

Chico: Zayn Malik
 solo necesito que tu ficha este en Spoiler y los gif que indican en las reglas...
Has eso y listo!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 11:03 am

Lo que me faltaba:
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 11:04 am

Nina ForeverYoung escribió:
Neidy15 escribió:
Ficha:

Hola, aqui te dejo mi ficha para el Zaynsualon de Zayn Explota Ovarios Malik.

Ficha:
 solo necesito que tu ficha este en Spoiler y los gif que indican en las reglas...
Has eso y listo!
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 3:39 pm

Neidy15 escribió:
Nina ForeverYoung escribió:
Neidy15 escribió:
Ficha:

Hola, aqui te dejo mi ficha para el Zaynsualon de Zayn Explota Ovarios Malik.

Ficha:
 solo necesito que tu ficha este en Spoiler y los gif que indican en las reglas...
Has eso y listo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 6:38 pm

aclaración:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 21 Mayo 2014, 6:44 pm

aki yo este
la historia tiene que basarse como llegamos a ser model de victoria o una historia normal
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 21 Mayo 2014, 7:08 pm

""Ficha"":

""Gifgs"":

""Hola"":
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por I Wish<3 Miér 21 Mayo 2014, 7:16 pm

Hola, me encantó tu idea y me gustaria audicionar, te envio luego mi ficha, besos<3


Última edición por I Wish<3 el Miér 21 Mayo 2014, 7:23 pm, editado 1 vez
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 21 Mayo 2014, 7:18 pm

fichaa :

los sensuales gifs:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 7:34 pm

Little Caterpillar escribió:aki yo este
la historia tiene que basarse como llegamos a ser model de victoria o una historia normal
no tengo ningun problema con que pongan una historia normal.
En realidad podrian darme , si quieren, solo la idea de como llegaron a ser modelos :)
Espero que quede claro :)
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 7:37 pm

Little Caterpillar escribió:
""Ficha"":

""Gifgs"":

""Hola"":


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 7:39 pm

I Wish<3 escribió:Hola, me encantó tu idea y me gustaria audicionar, te envio luego mi ficha, besos<3
 claro linda!!!!! espero tu ficha
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 7:41 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:
fichaa :

los sensuales gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que Zaynsuales gifs!!!!!!!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D Empty Re: Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.