O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 2:16 pm

Me encantó la idea linda :3 Más tarde te dejo mi ficha, es que estoy desde la computadora de mi hermano ahorita. Pero amé la idea<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Laura Sofia Sáb 01 Mar 2014, 8:30 am

Hola!!! Me encanto la idea de tu novela On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 1857533193 On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 2841648573 mañana te dejo mi ficha, estoy desde el celular y no estoy en casa jaja xx


Última edición por Laura Sofia el Sáb 01 Mar 2014, 5:04 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:09 am

me encanto la idea. luego dejo mi ficha y los gifsc;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 01 Mar 2014, 9:36 am

Esta en mi ficha para Michael Clifford:D
Nombre y apellido: Dulce Sánchez.
Nombre de Representante (Gif o imagen): Leighton Meester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad: 17 (es mi edad, si quieres, pon otra:D)
Chico + Gif: Michael Clifford.
Rol: la reservada.
Voz: Zara Larsson.
Audición: 
Historia: bien, comencemos con la historia, todo es real hasta los tres asteriscos.
 Cuando nací, la zorra de mi madre y el hijo de perra de mi padre me dieron en adopción. No conozco los motivos, no se si eran jóvenes, drogadictos, que no me querían, que no podían mantenerme… sea el motivo que sea, me abandonaron. Gracias a eso, dos hombres super majos me adoptaron aquí en Madrid. Sus nombres son Juan y Antonio, los mejores padres que pudiese tener. Ellos me querían como si fuese su propia hija, y yo también los quería muchísimo. En el instituto a la gente le daba igual que tuviese padres gays. Por Dios, estamos en el siglo XXI, claro que no le importa a nadie. ***
A mis siete años tuvimos que mudarnos a Londres por asuntos de trabajo de mis padres y allí me metieron en un colegio donde me llevaba muy bien con la gente. Tenía muy buenas amigas, conmigo éramos nueve, papá Antonio nos decía que éramos las nueve mosqueteras. Dios que vergüenza paso cuando le sale la vena “mi niña se hace mayor”.  Ahora en mi colegio nuevo, me han obligado a unirme a un coro, no me gustan mucho ya no canto muy bien… bueno, mis padres me dicen que sí, pero yo no lo creo. En el coro también están mis amigas. Tambien hay un grupo de chicos que son simpáticos, todos menos uno. Michael. Soy una chica que no odia a nadie, no puedo odiar a la gente, pero este chico, a veces me saca de equicio… me gusta, es guapo y estoy ¿enamorada? No lo sé, solo se que a veces  me dan ganas de matarle y otras de comérmelo a besos.
D. Psicológica: Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el hecho de que ni yo sé como describirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridículo en cualquier lado y la gente se ríe... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando está muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa. 
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
D. Física: mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote. Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante más largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa. Mis piernas son largas y delgadas.  No sé si entra en la descripción física, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva.
 
Gustos: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras. Los dulces y las chuches son mi debilidad. Me encantaría aprenter a tocar la guitarra, pero no tengo tiempo… También me encanta hacer coronas de flores y ponérmelas en el pelo (en la novela también me gustan)
Disgustos: odio los gusanos, babosas, escarabajos, sapos, arañas… ¡Ah! Otra cosa que odio y supongo que toda la gente de la costa, ¡las MEDUSAS!
Miedos: soy muy miedosa. No puedo ver películas de terror ya que tengo que dormir con uno de mis dos papás. Me dan miedo todos los insectos y gusanos. Cuando voy por la calle y es muy de noche y solo hay una persona en la calle paso miedo y tengo que irme rápido.
Extras: mi estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Serás fiel lectora aunque no te escoja?: claro que seré fiel lectora, pero no te voy a mentir, prefiero estar en la nove como Dulce la chica de Zayn, pero que si no, pues me pondré en el hueco de rayita.

¿Por qué te debería elegir?: ¿Porqué tendrías que elegirme? Pues chica, soy una lectora fiel 100% y me encanta la idea además, me gusta mucho eso de meterme en el papel de una persona con ese problema y pues no se que más… Sé que esta parte es la difícil para ti ya que tienes que elegir a unas y a otra no, pero bueno, yo te digo desde ya que si me escoges me voy a poner muy feliz y me va a gustar mucho, pero que si no, pues bueno, que se le va a hacer, lo habré intentado al menos.
Strarkut:

GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Profilters. 
Espero que te guste, besitos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:09 am

ficha:
starkurt:
profilers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por dannyela Miér 12 Mar 2014, 1:19 pm

hola, cuando están los resultados?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Audicionare por Luky o Nashal ESPERAME!

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:09 pm

;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:21 pm

Hola! me encantó la idea  :coco:  te dejaré mi ficha en un momento XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 5:31 pm

Aquí te dejo mi ficha!


profilers:
Starkurt:
mi ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 12 Mar 2014, 9:01 pm


¡Hola! Mi nombre es Mora, pero me debes decir Effy (?) estoy ahora desde la cuenta de mi hermosa Pony bc estoy baneada hasta pasado mañana, ah. Ahora te dejo la ficha <3 aviso que iré por Ashton, so, no sabía a cual de mis tres sunshines, Mike, Luke y Ash, ah, elegir, bc soy re indecisa, posta. Además son tres bc calum es de mi beffa y we, los shippeo a morir, #AlumShipperForever ahque y we, ahora la dejo :3 banca que busco un code ah.
So, me encanto la idea y we, obvio que audicionaré. Aunque no sea colectiva, ah.
So, sabes que iré por el rol de la enamoradiza y el mujeriego (bc lo dije antes, duh) ah, ahora dejo la ficha.
He aquí los gifs :3
profilers | my sexy dr. reid | ah:
Starkurt | asjdhskfgñf:
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 12 Mar 2014, 10:24 pm

Mora Elaine
Harrington Rockeffeller
¿De dónde viene? → [url=http://]Estados Unidos, California[/url]
can you see your information here
Ariana Grande, Ashton Irwin, La enamoradiza y el mujeriego, Ariana Grande.

categoria 1
reblog → Apariencia


Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás, de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos. Son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro, son naturalmente verdes, pero le gusta utilizar lentillas de color marrón, ya que tiene vergüenza, aunque ni siquiera ella sabe porque; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello castaño claro de Mora, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige claro pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.

Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.

Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

categoria 2
reblog → Psicologico
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a todos desde que la pequeña llego a su vida. Mora es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía, divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Es demasiado enamoradiza, cabe aclarar. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ha tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Mora intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.
Divertirse al máximo con ello, es algo que adora hacer, divertirse con las personas que comparte muchas cosas en común, casi un sueño. Siempre que puede intenta divertirse con ellos en fiestas, en donde sea con tal de ver aquellas sonrisas inolvidables, que es lo que busca hacer siempre verlos sonreír.
Bueno podría decirse que la chica es un tanto liberal también, rebelde y rompiendo reglas pero claro tiene un límite le divierte mucho ser una chica rebelde. Ella es una chica que siempre la veras con una sonrisa posada en su rostro, miles de cosas malas que le sucedan jamás le gustaría ver a sus amigos angustiados por ella y siempre intentara esconder sus problemas, simplemente no quieren que se preocupen por ella pero en caso de que ella ya no soporte y tú seas uno de esos grandes confidentes no dudara en contarte lo que la esta mortificando.
Sobre sus verdaderos amigos... tiene muchos, pero pocos los que saben sus profundos secretos, les brinda aquellos oscuros y algunos que otros brillantes secretos que tiene, simplemente ella nota si le dan confianza, son aquellas personas con las comparte mas momentos juntos e inolvidables, con los que no se puede separar y que desea estar siempre con ellos.

Bueno, Mora no suele ser aquella chica hipócrita que habla como si nunca hubiese pasado nada de nada, si tu eres una de esas personas con las que Mora no se lleva bien pues jamás te dirigirá la palabra, tal vez sea por orgullo pero tampoco es que quisiera tener una larga discusión contigo así que ella prefiere ahorrarse aquello.
Hay varias personas con las que no se lleva nada bien y son las personas hipócritas, negativas y doble cara. Simplemente por lo mentirosas, y que se ahogan en un vaso de agua, es algo que no puede evitar llevarse mal o simplemente evitarlo y jamás haberlos conocido, si tu llegases a ser una persona manipuladora o de las mencionadas antes mejor ahórrate a hablarle a Mora.

El amor, el amor con Mori es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar, pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es mágico, muy feliz se siente en las nubes como muchas otras chicas, Mora cuando llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Claro el amor para ser amor, amor verdadero necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Mori no le gustaría pasar. Claro que no a nadie le gustaría sufrir, pero eso es necesario. La castaña siempre ha soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
Puede ser un poco celosa, bueno, demasiado, con su pareja o amor, pero si tiene un límite ante ello sabe que los celos es algo como “desconfianza” pero nadie no puede vitar sentir aquella furia cuando lo vez con otra chica platicando o algo así.

categoria 3
reblog → Historia

Nacida en el seno de una familia con muy, muy buenos recursos, Mora Elaine siempre fue la princesa del castillo, por así decirlo. Cada cosa que ella pedía, se lo cumplían, y al ser hija única, no habían problemas con eso. Desde pequeña siempre fue ''la niña de los ojos'' de su padre, Anthony S. Harrington  y ''la princesa'' de su madre, Heather Rockeffeller. Nunca tuvo problemas económicos ni familiares, pero a diferencia de muchos, no presume de eso. Siempre que puede da de lo que tiene a los demás, sin hacer diferencias ni nada por el estilo.
Su vida fue bastante fácil, hay que admitirlo, pero no por eso todo era sencillo para ella. El dinero lo hace todo, sí, pero ella no quería que el dinero hiciera todo por ella, por lo que después de clases, y antes de volver a su casa, iba a refugios, caridades y hospitales, donde dejaba enormes donaciones, al igual que en escuelas. En ese caso, si le gustaría que el dinero hiciera todo.
Odia a los gatos, desde pequeña, ya que una vez un gato la rasguño en el rostro cuando era pequeña (la cicatriz casi no se nota, por lo que muy pocas personas se dan cuenta de que aún está ahí) y bueno, los desprecia desde ese día.
Sus padres siempre fueron los mejores padres del mundo para ella, no eran perfectos, pero para ella sí lo eran; no la apoyaban siempre, ni le daban consejos todo el tiempo, tampoco podía hablar mucho con ellos, pero en general eran buenos padres, y la amaban mucho, que era lo que más importaba.
Nunca fue de tener muchos amigos verdaderos, pero de que tenía amigos, los tenía, y en grandes cantidades.
Es una chica demasiado inocente, casi rozando la ingenuidad, por lo que le era demasiado fácil a los demás convencerla de hacer cosas. Una broma, fue lo primero. Le gustó; por lo que siguió haciéndolas, sin saber que le hacía algo de daño a los demás haciéndolas.
Siempre fue muy enamoradiza, eso está claro, pero desde que ingresó en la escuela y vio pasar por primera vez al chico de hoyuelos, sonrisa encantadora y ojos destellantes, cayó inmediatamente rendida a sus pies. Literalmente, puesto que una chica que pasaba por ahí a su lado la había empujado con la intención de hacerla quedar mal frente a los demás, por lo que sí, podemos decir que ''cayó a sus pies''. Ha estado perdidamente enamorada de él desde el primer día en que lo vio, escribe su nombre en los bordes de las hojas de su cuaderno (cuidando que nadie lo vea, por supuesto) y suspira, cuando lo ve. Claro, si es que el no verlo le quita el aire por completo, suspira. Sus ojos brillan y su sonrisa se ensancha. Pero sus esperanzas e ilusiones se van a la mierda cuando lo ve pasar rodeado de chicas, a las que obviamente, considera más bonitas que ella.

categoria 4
reblog → Extras


Primero y principal: esta chica es una completa desquiciada, que enloquece con las pringles. Ella ama las pringles, en especial las de cebolla y crema (Sour cream and onion). Siempre lleva consigo un pequeño tubo de ellas, en su bolso o mochila (cuando va a la escuela).
También, cabe recalcar que es toda una ''vicio'' del celular. No puede estar sin su iPhone 5, ese aparato es su vida. Sin contar su computadora portátil, a la que ama con todo su ser. Adora a su pequeño (no tan pequeño) oso de peluche llamado Teddy, que tiene desde que nació y todavía no ha dejado. Ama, completamente, escribir. Ya sean poemas, cartas de amor o capítulos para sus millones de novelas, nunca se cansa, ya que ama escribir. Fantasea, desde que lo conoció, con estar junto a Ashton Irwin, ya sea en una relación o al menos como amiga, con tener cerca al cual llama (obviamente en secreto) al amor de su vida, se conforma (aunque nunca hay que conformarse). Creo que eso sería lo principal.
En la parte de disgustos, ufff... ¡Ella detesta, con su alma, a los insectos! Ya sean mosquitos o cucarachas, las odia. Les tiene fobia, asco y desprecio. Al igual que todas las chicas con las que Ashton se pasea por la escuela, ¡Las detesta! aunque también, en cierto modo, las envidia. Odia completamente las clases de Lengua (o Lenguaje), excepto por la parte de literatura (que junto con la música serían las únicas de la escuela que le gustan), aunque, quiera o no, debe estudiar. También, además de odiar las mentiras (aunque ella también miente, porque todos mentimos, en ciertos casos), odia que la traten como si fuera una niña, o que no le hablen con la seriedad que merece.
Ella, además, tiene un habito no muy común, según sus padres: teñir su cabello de colores, cada vez que se le antoje. Desde un llamativo naranja, hasta el más oscuro de los negros. Ella sin duda, ama teñir su cabello. Además de que siempre tuvo el deseo de poder tener un piercing en su nariz. También, a la edad de trece años, se encapricho con que quería un tatuaje, por más pequeño que fuera, pero quería uno. Se quedo con el capricho sin cumplir, como deben de imaginar, ¿no? bueno, están en lo correcto.
En su audición para ingresar al club, cantó la canción 'Daydreamin' (Originalmente es de Ariana Grande, shhh) escrita por ella, dedicada a Ashton Irwin (una de las miles de canciones que escribió para él), claro está, que no dijo que la había escrito para él.

d r a m a







Bueno, aquí está mi ficha :3 espero que sirva, bby.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Mi Ficha para Nashal o Luke ESPERO QUEDAR!

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 12:46 pm

Zoella
Frannie Mayers
17 Años
Estudiante
La hija del Director/El Chico Malo
La consejera/El Nerd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE DEL PERSONAJE
Nunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS
DISGUSTOS
MANÍAS O VICIOS
 La moda
 Cantar, Lo Dulce
 Los ipocritas
 Los Aburridos
 Morderme las uñas
 Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano.
HOBBIES
VOS
DEFECTOS
 Leer
 Cantar
 Carly Rose Sonenclar
 Su inseguridad
■ No sabe Bailar 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre


DESCRIPCIÓN FISÍCA
Baja de 160 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano


DATOS CURIOSOS y HISTORIA
■ Sabe tocar la guitarra y el Piano
 Nacio en Francia un 13 de octubre de 1996 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente
 Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Audición: 1 Carly Rose Sonenclar - Primera audición (Feeling Good) SUB ESP
 Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio
 Canta desde los 10 años
 Escribio su primera canción a los 7 años
 Idolatra a Marilyn Monroe 

code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Criminal Minds 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

STARKURT 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ClauStylson el Vie 14 Mar 2014, 2:28 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por darkness. Jue 13 Mar 2014, 12:49 pm

Pony Styles eres igual que yo. Mis sunshines son Luke, Mike y Ash ... ahhhh me voy a morir ♥ ODIO TENER QUE ELEGIR UNO DE ELLOS SHIT
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 13 Mar 2014, 12:54 pm

Cuando das los resultados linda?:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por black canary. Jue 13 Mar 2014, 2:54 pm

La concha hasta que entré, lamento desaparecer, estoy en último año y se me olvidó que ya no tengo vida C: y se suponía que me la iba a pelar este año ¬¬ más tarde chequeo fichas bc me pesa, tengo hueva y veo Teen Wolf, lol, y si Dios me lo permite tal vez el próximo jueves cierre audiciones C:
¡AUDCIONES CRITURITAS DEL PRADO DEL SEÑOR!
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados. - Página 2 Empty Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.