O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVING THE DARKNESS (H.S)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Miér 26 Mar 2014, 2:48 pm

Camii45 escribió:Seguila pronto! me encanta la nove

gracias nena pronto la sigo 
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Miér 26 Mar 2014, 5:06 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Original
[size=32]CAPITULO 13[/size]
Narra ____:
 
Habían pasado 37 horas y 2 minutos pero la sensación de sus labios ciñéndose sobre los míos simplemente no se iba. Y aunque Brit y yo estábamos de “compras” no me podía olvidar de Harry había pasado más de medio día pero yo simplemente no pensaba en otra cosa que no fueran sus misteriosos ojos verdes
-oye Scar no te gustan las compras ¿verdad?-Brit estaba frente con un helado en mano examinándome con la mirada-no no te gustan quizás no debí haberte pedido que vinieras-me dice y veo un poco de tristeza en sus bonitos ojos marrones
-no por supuesto que no-la tomo de los hombros-es solo que yo jamas había salido de compras y nose muy bien como se hace esto-trato de tranquilizarla y funciona por que me mira con una sonrisa tierna y me abraza se separa y a un sigo sin entender
-si comprendo debe ser difícil para ti yo tan solo es que casi no salgo con chicas desde que Alexa se fue-hace una pausa-solo estoy con los chicos-mira hacia un lado y…-¡oh por dios que vestido tan lindo¡-murmura emocionada mientras me jala hacia una tienda que por dios parece que le han tirado rosa por todas partes
-mira Scar este es lindo porque no te lo pruebas-si es lindo pero por dios no tiene mangas no pretendo que ella vea mis cicatrices-pruébatelo-me lo pasa
-no Brit, sabes ese no es mi color-murmuro nerviosa aunque ni siquiera se de colores y combinaciones-no me gusta-le digo yo muy nerviosa mientras me alejo hacia el área donde hay sudaderas, ella me sigue-¿pero por que no?-me pregunta pero no respondo y husmeo entre la ropa perfectamente colgada-si es tu color es más creo que te quedaría perfecto-murmura pero yo niego con la cabeza
-no Brit no me gusta esa clase de ropa-le digo intentando que cambie de opinión-bueno pero busquemos otro-me dice mientras me vuelve a jalarme de la mano y rebusca entre los colgadores.
-mira-me enseña uno es de color negro con unas aplicaciones negras en la cintura,  mangas larga supongo que este no va a mostrar piel de más-este ¿está bien?-me dice dudando un poco de mi respuesta pero no recibe negativa de mi parte sonrió y lo agarro, ella también sonríe y me conduce hacia los probadores.
Entro a uno que tiene un enorme número tres en la parte de arriba, corro la cortina que sirve de puerta y me despojo de toda mi ropa poniéndome el vestido pero tiene un cierre en la espalda, en el espejo puedo ver mi espalda llena de cicatrices una pequeña lagrima cae por mis ojos ante los recuerdo para nada bonitos sobre esas cicatrices prefiero cerrar los ojos ante los recuerdos. Pasan más de 5 minutos y yo continuo batallando con el cierre de el corto y entallado vestido pero la cortina se abre y yo inmediatamente me volteo no quiero que ni de chiste ella vea mi espalda
-ven te ayudo-me dice con una sonrisa pero yo niego con la cabeza, ella borra su sonrisa  y me doy cuenta que detrás de mí también hay un espejo e inmediatamente suelto mi cabello del gorrito que llevo puesto-¿que tienes ahí Scar?-me pregunta cierra la cortina y me obliga a voltear y enseñarle mi espalda-¡santo dios¡- murmura ella y yo cierro los ojos ante su exclamación nadie había visto mis cicatrices aparte de Rose y mi padre.
-que te ha sucedido Scar-su voz es preocupada pero yo no me detengo no quiero llorar me prometí no hacerlo hace más de diez años-¿Quién te ha hecho esto?-me pregunta mientras me da la vuelta y veo su mira llena preocupación pero no respondo-Scar ¿por favor dime qué te sucedió?-me pregunta mientras toma mi rostro y yo aparto la vista, alguien habla través de la cortina “señorita su teléfono suena” dice una voz cortes y Brit corre la cortina toma su teléfono “gracias” dice Brit yo me quedo parada y ella contesta su teléfono
Llamada telefónica
-¿hola?-murmura shokeada
-si-dice un poco relajada
-puedes venir por mi-es Niall
-aja-sonríe
-te amo-dice sincera
-nos vemos después-me mira
-me salgo para que te cambies-yo suspiro rendida-pero esto no se queda aquí- me señala con un dedo y se sale yo acomodo la cortina, me cambio pensando en que le voy a decir por dios jamás diría lo que me sucedió sería como volver a repetir cada una de mis torturas.
Salgo del probador Brit me espera afuera yo no tengo buena cara, no quiero que se aleje pero no quiero decir la verdad ella está preocupada pero me sonríe tranquilizadoramente y se levanta
-esta bien, si no quieres hablar sobre lo que vi no hay problema, tranquila-me sonríe con hoyuelos-¿te gusto el vestido?-me pregunta, asiento con la cabeza
-lo voy a comprar-le digo, asiente y juntas nos encaminamos hacia la caja, la chica cajera nos sonríe y cobra el vestido pago y me entregan la bolsa
-Niall nos espera en el estacionamiento-dice ella salimos del centro comercial ya está oscuro y caminamos en un silencio incomodo-el vestido te quedo bien Scar deberíamos hacer esto más seguido-me dice sonriente y la incomodidad se esfuma por completa mientras caminamos hasta llegar al carro de Brit manejado por Niall
-hola chicas ¿Qué tal estuvo su día?-murmura el con una sonrisa
-bien-respondemos al unísono Brit y yo, ambas sonreímos Niall abre la puerta del copiloto de Niall pero yo entro en la parte de atrás
-¿a dónde vamos?-pregunta el-vamos a dejarla a su casa-dice ella, el enciende el coche y nos encaminamos hacia mi casa Niall conoce la dirección por la otra noche por lo que se encamina hacia mi casa. El viaje se me hace eterno y no paro de recordar y pensar en todo llegamos me bajo solo murmuro “adiós” y me encamino hacia el edificio me volteo y el coche sigue ahí agito mi mano y ellos se marchan. Yo subo en el elevador agotada me siento mal muy mal y quiero llorar, abro la puerta de mi departamento y la cierro de un portazo entro y el enorme departamento tan solo me abruma más corro a mi habitación y tiro mi bolso en el suelo, me tiro en la cama pongo la alarma en mi celular y me pronto caigo en los brazos de Morfeo en medio de ojos verdes, besos, cicatrices y confusión   

   
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por deanda Vie 28 Mar 2014, 7:26 pm

me encanto , LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 2686721104 
esta muy cool tu novela  ;)
deanda
deanda


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Dom 30 Mar 2014, 6:21 pm

deanda escribió:me encanto , LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 2686721104 
esta muy cool tu novela  ;)
Gracias nena
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Lun 31 Mar 2014, 12:03 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Tumblr_mhdw2ugxaJ1rdb74jo1_500[size=32]CAPITULO 14[/size]
Narrador omnisciente:
 
La hora del almuerzo una hora para socializar con los amigos, amigos que _______ no tiene así que tan solo se sienta en una mesa, sola nadie hace intento por sentarse se pone los audífonos y comienza a escuchar las canciones de piano que su padre le ha puesto en el celular sonríe al pensar que solo su padre supiera que el piano le gusta, cierra los ojos por un momento saboreando los sonidos y cuando los vuelve abrir se topa con dos enormes ojos con una extraña mezcla de colores entre azul y verde, Louis la ve con una sonrisa en el rostro se quita los audífonos y le devuelve la sonrisa
-hola pequeña uva-le dice el muy efusivo
-hola Louis ¿cierto?-dice ella extrañada ante su apodo
-si ese mismo pero como eres tu pequeña Scar me puedes llamar Lou-dice con una sonrisa-me puedo sentar-le pregunta aunque ya se ha sentado
-si-dice nerviosa-pero y ¿Harry?-pregunta dudosa
-el en ocasiones-hace una pausa pensando en que decir-no viene por días-termina el con una sonrisa triste pensando en su solitario amigo-¿Por qué?-le pregunta interesado en su respuesta
Ella tarda en responder hasta que encuentra una respuesta solida
-bueno es que como Niall me dijo que no hablara con el y ustedes son amigos-hace una pausa y lo mira nerviosamente-tal vez él se iba a sentar con nosotros-esta tan nerviosa qué no sabe qué más decir en realidad, pero alguien los interrumpe en medio de su platica
-hola, Scar-dice Brit mientras le da un beso en la mejilla-hola Louis –le dice mientras también besa la mejilla de Louis-vamos a comer aquí-le dice a Niall y él pone mala cara –vamos amor Harry no vino hoy a la escuela no creo que haya problema ¿si?-le pone cara de cachorrito y el asiente sonriendo
-hola chicos-dice Liam mientras saluda a todos
-oye Scar y ¿Zayn?-pregunta Brit a Scar con una sonrisa picara aunque Scar no entiende qué quiere decir a sí que tranquilamente le responde-él tenía que darles una tutoría a unas chicas en la biblioteca y me dijo que a la salida nos veíamos-le dice ella y todos la miran atentamente ante su relato pareciera que ellos dos son más que amigos y eso los extraña todos
-Scar tu y Zayn son novios-pregunta Liam y ______ se sonroja violentamente
-no claro que no-dice ella muy sonrojada ante su pregunta
-bueno porque no mejor vamos por comida chicos ya comiste Scar- dice Niall mientras se levanta algo ansioso por la idea de una hamburguesa ella solo niega con la cabeza
-con una manzana está bien Niall, gracias-dice ella
-ok, tu mi amor lo de siempre verdad-se dirige a Brit ella asiente dándole un pico en los labios-chicos me acompañan-dice el a sus amigos y se levantan todos
Mientras Brit y _____ se sumergen en una platica sobre como se conocieron Zayn y ella
                                                ***
Harry no tiene ni la menor idea de la hora que es, después de una noche larga con una linda rubia, ¿quien se acuerda de la hora? se talla los ojos y se acostumbra a la luz de nuevo en una habitación ajena a la suya se sienta en la cama y una chica esta acostada a su lado es rubia como le gustan con un lindo trasero piensa mientras busca su ropa pero ni siquiera recuerda su nombre termina de cambiarse y esta dispuesto a irse cuando
-hola ¿ya te vas?-le pregunta adormilada su conquista de la noche él no le presta atención solo se acomoda el pantalón en silencio cuando siente unos brazos rodearlo-quédate quizás podamos pasarla bien otro rato-dice ella sensualmente en su oído y roza sus pechos contra su espalda el rebusca en sus bolsillos hasta que encuentra su teléfono y ve la hora 13:40 pm, por lo menos durmió bien se levanta dispuesto a irse
-vamos Harry quédate-le pide la chica y se quita la sabana que cubre su desnudez le intenta besar pero él se aleja ella está confundida
-no querida te ves patética cúbrete sabes esto solo fue una noche nos vemos-le dice mientras se levanta y se dirige a la puerta escuchando los gritos de furia de la chica, cierra la puerta de un portazo y sale del departamento con ni una pizca de buen gusto se dirige a su moto una hermosa Harley se sube y el motor resuena por todo lados.
Una ducha es lo que necesita para quitarse esa sensación de vacío dentro de si y después un buen trago porque más cocaína ya no en la noche tuvo más que suficiente.
Se dirige a su pub favorito en un día “sin escuela” normal para Harry esto es lo que suele hacer; tener sexo, sentirse vacío, y tomar un buen trago
-lo de siempre Phil-murmura en cuanto entra esta sensación lo viene matando durante todo le camino, el cantinero sin extrañarle las horas del día que son se lo sirve un vodka puro con demasiado hielo
-Harry, amigo que tal estas-le pregunta Jack, el idiota qué le surte las drogas-acaso no me vas a saludar-
-vete de aquí-le dice hosco pero Jack quiere más que un saludo
-¿por qué? sí tenemos tanto de que conversar-le dice mientras se sienta en el banquito a su derecha-sabes siempre supe que tenías gustos muy buenos pero esta vez te la rifaste la chica es un cuero-le dice el moviendo las cejas sugestivamente Harry la miro sin saber de que habla quizás se refiere a al chica de la noche anterior-tiene un lindo trasero dicen muchos, aunque nadie le ha visto las tetas ¿tú ya?-dice el y Harry lo ignora sigue sin entender de que habla pero sonríe con suficiencia siempre tiene chicas buenas en su cama-y su largo cabello morado-termina y a Harry se le borra la sonrisa de la cara  
-de que rayos estás hablando Jack-dice mientras lo toma del cuello de la camisa
-de tu nueva conquista aunque por lo que veo es mas que eso ¿no?-le dice el mientras se suelta bruscamente
-ella no es mi conquista-le dice enojado y confundido ante la idea de recordar a ______
-entonces no tendrás problema con que yo me acerque a ella ¿verdad?-le dice con una sonrisa
-por supuesto que no, no me interesa-le dice el confundido, Jack se levanta del banquito y se marcha no a obtenido la información que necesitaba pero por lo menos sabe que _____ esta disponible y no es propiedad de Harry Styles.
   
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Lun 31 Mar 2014, 2:15 pm

Oh siiguela esta re-hermosa siguela amo como escriibes esta hermosa sin palabras *aplausos*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Miér 02 Abr 2014, 3:24 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Large
[size=32]CAPITULO 15[/size]
NARRA HARRY:
No se si tengo remordimiento de conciencia o que pero no paro de pensar en el hecho de que quizás a Jack se le ocurra ir en busca de ______ aunque lo dudo pero que más da, a mí ni siquiera me importa lo que le suceda. Camino lentamente por los pasillos vacíos, de nuevo me he saltado clases, camino pensando en la mierda de vida que tengo todo se ve tan oscuro en mi vida, pienso y repaso todo pero justo cuando estoy por regresarme a la siguiente clase veo a una chica, ____  para ser exactos salir del salón de literatura su bolso cuelga sobre su hombro, lleva un gorrito sobre su cabeza, una de sus comunes sudaderas y un ajustado pantalón de mezclilla aunque su enorme sudadera le llega por debajo de los muslos se le ven unas muy lindas piernas lleva la cabeza agachada a sí que ni siquiera se ha percatado de mi presencia y se me ocurre una macabra idea quizás funcione como la otra vez pero el cuarto del conserje no esta vacío a sí que opto por un salón más cercano y que esté completamente vacío avanzo hacia ella ha paso rápido y la cargo hasta el salón grita y patalea pero todos están en sus clases  así que nadie la escucha abro la puerta y la bajo
-que quieres?-pregunta pero se aleja, aunque sus mejillas sonrosadas dicen algo sus ojos tímidos me dicen otra cosa
-oh querida de ti quiero muchas cosas pero no estoy seguro de que todas las puedas cumplir-le digo mientras me acerco a ella y la tomo del cuello dispuesto a besarla
-aléjate-me empuja-déjame en paz-me dice y es la primera vez que dice más de dos palabras
-nadie me dice que hacer ______-la tomo fuertemente de la cintura
-no me llames a si-dice y esta dispuesta a irse e intenta salir de mi agarre pero la tomo mas fuerte
-no es así como te llamas _______-le digo en el oído mientras soplo en su cuello y ella se estremece-hay algo de malo con eso ______-menciono de nuevo
-solo suéltame y déjame en paz- pero yo hago caso omiso a su palabras y busco su labios ella me rechaza-aléjate de mi por favor-me pide casi como una suplica-¿Qué quieres de mí?-nuestras miradas se cruzan y sus ojos negros destilan dolor pero lo ignoro
-muchas cosas-deshago mi agarre pero no me alejo-quizás no las puedas cumplir todas-le digo y ella me mira con algo de repugnancia y miedo
-yo-hace una pausa como para buscar fuerzas-quiero que me dejes en paz-termina finalmente muy nerviosa se que esta intimidada pero mi respuesta no es más que una sonora y burlesca carcajada
-si claro-me doy la vuelta y le pongo seguro a la puerta-claro-la tomo de la cintura y ella pone sus manos en mi pecho como escudo aunque no sirve de mucho por que devoro sus labios y  guio sus pequeños brazos hacia mi cuello pero todavía pone algo de resistencia introduzco mi lengua en su boca y ella cede mientras acaricia los cabellos que caen por mi cuello y esa inocente caricia solo me enciende más, su boca se mueve torpemente intentando seguirme el ritmo se separa para de mi para respirar
-esto está mal Harry-dice y me gusta cómo suena mi nombre en sus labios niego con la cabeza, intenta volver alejarme-yo me debo ir-está muy nerviosa y con sus labios hinchados
-no, no esta mal hasta podría jurar qué te gusta-le quito el gorrito de lana lo tiro quién sabe donde su largo y su largo cabello morado cae por su espalda me acerco a su oreja,  ella se tensa pero se queda quieta-cuando nuestros labios se mueven juntos-respira pesadamente y yo hago un camino de besos desde su oreja hasta sus labios ella no se mueve, parece que he dado e el clavo la tomo de los muslos y la subo sobre el escritorio ella solo enrolla sus manos en mi cuello,  yo profundizo el beso muevo mis manos por sus caderas buscando el borde de su sudadera la subo pero en ese momento ella aleja mis manos de su cuerpo,  se baja del escritorio se ve nerviosa toma su bolsa, creo que me excedido un poco camina hacia la puerta con manos temblorosas abre la puerta y se va como la ultima vez  yo no sé qué hacer quizás debería ir tras ella pero yo no corro detrás de las chicas y menos detrás de una como ella. Recojo el gorrito de lana qué había quitado de su cabeza lo huelo huele a moras me quedo recargado en el escritorio con las manos en mis bolsillos pensando en sus inexpertos labios.

Paso el resto de la tarde y la noche pensando en los labios de ______ sobre los míos, la manera en la que ella se sintió cuando intente colar mis manos por su cuerpo y ella se negó. Declino todas las invitaciones de fiestas por parte de los chicos me quedo en mi pequeño departamento acostado en mi cama con las manos detrás de mi nuca pensando en que hacer, por dios estoy seguro que no me quiero alejar de ella, pero todo están complicado yo nunca me había sentido así
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Abr 2014, 11:41 am

SIiguela hermosa! Esta buenísima la novela siiguela pronto!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Vie 04 Abr 2014, 5:08 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 S1qabh0l4s1pz2ri.D.0.27936460159485298_JD798jpg_f
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 S1qabh0l4s1pz2ri.D.0.27936460159485298_JD798jpg_f

[size=32]CAPITULO 15[/size]
NARRA _____:
 
“estoy en mi habitación hoy es un buen día papa esta en casa a si que dudo que Rose se atreva pegarme. Leo el libro que mi madre me regalo en mi tercer cumpleaños es hermoso con una cubierta azul de piel y lleno de cuentos es precioso pero para mi desgracia escucho el sonido del coche de papa y se que él se ha marchado y en cuanto él se va escucho los tacones de rose resonar en las escaleras por su camino a mi habitación lo hace lento y se que quiere torturarme por dios lo está logrando tomo libro y me escondo en el armario de madera veo por la rendija,  ella abre la puerta y escanea la habitación con sus ojos negros de bruja y yo me encojo más adentro del armario  pero es astuta
-sal ahora o quizás te vaya peor _______-dice con su fría voz y por dios casi quiero llorar no sé qué hacer –cuenta hasta diez y veras qué te encontrare pequeña perra-dice y no puedo creer que la chica rubia que alguna vez creí era buena sea una bruja malvada
1.
Busca detrás de la puerta, no estoy ahí
2.
Avanza y busca debajo de la cama no me encuentra ahí pero esta furiosa
3.
Va al baño que tengo en mi habitación pero tampoco estoy ahí
4.
Camina hacia el armario y mi respiración se detiene
Abre la puerta del armario y yo solo cierro los ojos esperando el golpe que me va a propinar
-ves siempre te encuentro no te escondas de mi _______-me dice con su fría voz y yo quiero hablar pero un dolor en mi cabeza me hace llorar del dolor
Me lleva arrastras escaleras abajo y no más que suplicar qué me suelte pero ella no escucha mis suplicas y continua haciéndolo duele demasiado pero ella continua guiándome abajo para ser exacto sal sótano entro en pánico en el sótano hay ratas por dios prefiero más que mierda-me dice y cierra la puerta mientras yo grito qué me deje salir
-no por favor Rose el sótano no, me voy a portar bien el sótano no-lloriqueo pero ella no me hace caso y me ignora mientras le quita llave al sótano y me sostiene del cabello
-hay es donde debes estar cuando tu papi no esta-me dice con una sonrisa malvada plasmada en su rostro y abre la puerta-tu debes estar con la suciedad-me dice mientras me avienta hacia dentro-por que tu mi pequeña rubia no eres más que mierda-sollozo y la oscuridad solo consigue atraparme
 Despierto envuelta en sudor y lagrimas ante mi pesadilla diaria miro la hora en mi celular son las tres de la mañana y todo está a oscuras en mi habitación cierro los ojos intentando dormir aunque no lo logro los recuerdos me invaden decido quedarme despierta miro el techo por dos largas horas hasta que mis ojos se cierran. Mi alarma suena la apago y de mala gana quito las sabanas de mi cuerpo entro en la ducha y retiro cada rastro de lágrimas en mi rostro cepillo mis dientes y peino mi cabello, coloco los pupilentes de color negro en cada ojo y me miro en le espejo mi reflejo no es le mío y me doy cuenta de lo ilógicos que suena mis pensamientos  esta que esta aquí es Scarllet no _______ yo no volvería a ser _______ jamás toco las puntas de mi cabello y me doy cuenta que mis raíces rubias ya comienzan a notarse entro en pánico aunque quizás Brit conozca una tienda en donde pueda y miro mis enormes ojos que ahora han sido reemplazados por unos de color negro no soy yo _______ y me gusta.
Decido quedarme en pijamas es domingo son las diez de la mañana y no hay nada qué hacer, camino a la cocina y me sirvo cereal camino hasta el living, me recuesto en el cómodo sofá tomo el control y comienzo a hacer zaping no hay nada bueno decido apagarla estoy concentrada comiendo mis cereales cuando un sonido me despierta de mi ensoñación es mi celular corro hacia mi habitación es Brit pulso el botón verde
Llamada telefónica
-¿brit?-pregunto
-Scar  hola si soy yo, ¿estas en tu casa?-pregunta
-si ¿por?-contesto
-es que me preguntaba si podríamos ir al centro comercial-se oye indecisa
-si claro me parece bien-respondo tranquilamente supongo que salir con alguien no le hace mal a nadie
-entonces paso por ti en veinte minutos nos vemos-me responde visiblemente emocionada
 -esta bien adiós-digo yo extrañada por su humor repentino
Fin de llamada telefónica
Busco en mi armario y encuentro unos jeans ajustado y mi sudadera gris se que debería la ropa que hay ahi pero me niego a usar algo que siquiera hayan tocado las sucias manos de Rose suspiro mientras introduzco los jeans en mi cuerpo y coloco la sudadera por mi cabeza, me coloco los zapatos más decentes que encuentro unos converse negros jamás había usado unos de estos pero son lindos y cómodos,  hago un rodete con mi morado cabello y me apresuro a salir tomo mi teléfono, tomo la llaves, bajo por el elevador abro las puertas del edificio y el auto de Brit me espera ahí me sonríe mientras abro la puerta del copiloto
-hola-le digo mientras deposito un beso en su mejilla
-Hola-me dice ella-¿cómo estás?-me pregunta ella
-bien y ¿tú?-pregunto yo mientras ella arranca
-bien también-dice y ella enciende la radio-oye disculpa por ser insistente-dice y la noto incomoda-pero quería salir con alguien y Niall no es muy bueno diciéndome que color convino con cual-termina y yo sonrió
-no te preocupes yo también tenia ganas de salir contigo-le digo y esta levemente sorprendida-eres muy divertida y me caes bien-hago una pausa-creo que eres la primera chica con la que hago las compras-admito yo
-enserio porque es fantástico-dice ella y su humor cambia ahora esta emocionada-podemos ir de compras comer un helado, ir a la estética o simplemente habar-dice ella, habla rápidamente
-si, si tranquila podemos hacer todo eso pero quería que me hicieras un favor-la interrumpo ella me mira atentamente-yo quiero que me lleves a donde vendan tintes para el cabello-asiente
-si claro yo lo hago con gusto-responde sin despegar los ojos de la carretera
El camino se hace corto y llegamos de inmediato al centro comercial caminamos rápido y  llegamos de inmediato a la tienda de cosméticos ella me guía hacia el pasillo de tintes y cuando llegamos nos topamos con una gran cantidad de tintes
-cual prefieres amarillo o rojo-me enseña las cajas en su manos en broma-aunque el verde contrasta con tus ojos-yo suelto una carcajada y me tapo la boca hacia tanto que no me carcajeaba nos miramos entre si y comenzamos a reír se siente liberador y sano reír
-oye me duele el estomago-se frota el estomago-mejor busquemos tu tinte-y emprendemos la búsqueda entre muchos otros tonos.
Encontramos el tono ideal pago yo y nos marchamos por un helado ella de chocolate y yo de fresa hablamos poco pero me rio ante sus comentarios y entro en confianza fácilmente. Nos marchamos del centro comercial cerca de las seis de la tarde hacia su casa según ella voy a gastar mucho en una estética con algo que ella puede hacer muy fácilmente
-llegamos-me dice ella sonriente mientras abre la puerta-pasa siéntate estas en tu casa- sonrió y me siento en el sofá más cercano, es una casa pequeña pero muy acogedora
-gracias-le digo mientras observo las fotografías que están colgadas por encima de la pantalla plasma-tienes una casa muy linda-agrego mientras ella rebusca algo en la cocina
-si gracias yo la decore con mi madre-me dice y sieto una punzada de dolor cuando menciona a su madre-ella trabaja mucho, es enfermera su turno empieza a las seis de la tarde y llega mañana por la mañana-dice mientras me entrega un vaso con agua-oye vamos a mi habitación-termina mientras me guía escaleras arriba
Su habitación es muy bonita en tonos fuertes rojo naranja café y una enorme cama en el centro que esta llena de peluches
-es linda ¿no?-me dice ella
-si, es muy bonita-le digo-y ordenada-agrego
-gracias-prácticamente me arrebata la bolsa del tinte de las manos-entonces comencemos te parece-me pregunta
-si esta bien por favor-le digo
Hace la mezcla del tinte y me lo comienza aplicar por la raíz
-tus raíces son rubias-hace una pausa-por que te pintas el cabello-me pregunta y yo me tenso visiblemente
-bueno es que me parecía un lindo color-miento
-ha, tienes razón es lindo-dice ella
Espero quince minutos y me enjuago el cabello mis raíces vuelven a ser moradas cenamos y para mi buena suerte Brit resulta ser vegetariana eso me quita un peso de encima mientras comemos. Ya es tarde y aunque le digo a Brit que me voy a ir ella me pide que me quede a dormir yo termino diciendo que si y ella me presta una pijama caigo en los brazos de Morfeo esperando no tener pesadillas y asustar a mi nueva amiga
 
 
 

 
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por deanda Sáb 05 Abr 2014, 1:01 pm

I love, has a spark that fascinates me, it's very cool your novel  LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 2686721104  [
deanda
deanda


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Sáb 05 Abr 2014, 5:22 pm

deanda escribió:I love, has a spark that fascinates me, it's very cool your novel  LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 2686721104  [
gracias jacky 
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Lun 07 Abr 2014, 4:33 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Tumblr_mf1e79UZNQ1qhkic7o1_500
CAPITULO 16
Narrador omnisciente:
Sus pesadillas la envuelven de nuevo de manera brutal se siente tan real cada golpe, cada palabra, o malintencionada acción se sienten como si pasaran sus dientes casi rechinan ante el dolor que le produce su agresora
-no por favor-toma la sabanas en puños-¡detente!-grita y sus gritos se oyen por toda la casa, Britanny se levanta asustada y camina por el pasillo hasta llegar la habitación de huéspedes gira el picaporte y se encuentra con una sudorosa y atormentada _______ removiéndose incomoda entre las sabanas
-Scarllet-la mueve por los hombros-Scar-parece no dar resultado-¡despierta!-habla mas fuerte _______ termina por abrir los ojos desorientada y confundida mientras solloza Brit la abraza mientras acaricia su cabello y murmura palabras de aliento en su oído
-lamento haberte despertado-dice apenada después de una largo rato de silencio
-no te preocupes ¿quieres hablar sobre tu pesadilla?-le pregunta y ______ niega con la cabeza-está bien no te preocupes-se levanta de la cama para levantarse-me voy para que duermas un poco más, aún son las tres de la mañana-giro el picaporte dispuesta a irse pero una voz la detuvo
-Brit se que esto nos es normal pero podrías quedarte un ratito conmigo-Brit la vio en la oscuridad y le regalo una tierna sonrisa-si no quieres-fue interrumpida por la voz de Brit
-está bien supongo que estas asustada-se acostó en la cama-te cuento un cuento- le dijo Brit en forma de broma y ________ soltó una pequeña risita
Estuvieron poco más de una hora charlando sobre libros que habían leído y se dieron cuenta que ambas tenían mucho en común, Brit le había contado que su madre y ella habían dejado su vida en Yorkshire cuando tenia quince años porque su padre era un alcohólico por eso después de irse de ahí  su madre y ella iban vagando en distintos lugares de Inglaterra habían decidido quedarse en Holmes Chapel y ______ le había dicho la verdad sobre su madre y su padre. Al principio Brit se mostró muy confundida por su mentira pero ______después de explicarle qué su padre no había sido el mejor Brit logro entenderlo.
-te espero en el living-dijo ______ mientras se ponía la sudadera
-segura que no quieres que te preste algo de ropa-pregunto Britanny
-si no te preocupes te espero abajo para que tú te arregles-bajo las escaleras
Se sentó en el sillón y esperó  pacientemente más de media hora a que Brit bajara se comenzaba a desesperar y a morder sus uñas cuando una muy reluciente Brit bajaba las escaleras con el cabello completamente liso un short de mezclilla una blusa de encaje y un bonito cárdigan todo lo contrario a _______
-vámonos-le dice _____ muy nerviosa por dios se tardó demasiado-creo que tardas mucho-agrega
-bueno, soy una chica-dice divertida ante su comentario-queremos vernos lindas
-si, tienes razón-dice reflexionándolo-yo me tardo muy poco-dice _____ mientras se suben el auto
Los comentarios se esfuman hasta que llegan al edificio de _____y el coche de Zayn esta estacionado
-se me olvido Zayn- le dice mientras se quita e cinturón de seguridad-nos vemos en la escuela Brit adiós- le da un beso en la mejilla y se baja del coche apresurada
Zayn espera en el coche pacientemente mientras ______ se baña, cambia de ropa y baja pronto Zayn se sorprende ante la velocidad con qué lo hace ninguna chica con las que él ha salido es ha ci de rápida
-nos vamos- le dice ante lo pasmado que se encuentra Zayn-ya es tarde-termina algo nerviosa
-si vámonos- le dice nervioso y enciende el coche-es que me sorprende la rapidez con la que te cambiaste y te bañaste-le dice sin despegar la vista del camino
-si bueno es que en el internado nos decían que el baño es rápido igual que cambiarse de ropa-le explica-es una vieja costumbre
-mmm, te vi llegar con Britanny ¿son amigas?-pregunta interesado
-si somos amigas hicimos una fiesta de noche o de pijamas no se como fue-le dice _____ el suelta una carcajada ante su confusión
-supongo que fiesta de pijamas-le dice el
-si eso supongo-dice ella mientras todo el mundo en el estacionamiento observa el auto de Zayn y eso la incomoda mas-oye ¿por que nos miran tanto?-pregunta incomoda
-ni yo lo se tengo varios amigo supongo que por eso-le explica el-no te preocupes ellos son inofensivos-le dice con una sonrisa-baja del auto- le pide mientras se estaciona
-esta bien te espero-le dice, se baja y ______ comienza a caminar con las miradas puesta en ella
Zayn la alcanza y le toma la mano ambos sienten los escalofríos con ese pequeño toque.
-oye preciosa creí que eras la chica de Harry-dice un pellirrojo ellos no prestan atención-te hablo a ti moradita-dice al no obtener respuesta de ninguno de los dos, ______ y Zayn voltean
-vamos lárgate de aquí y no molestes-dice Zayn

-no sabia que a Harry y a ti aun le gustaba compartir las chicas-dice burlon 
-no compartimos nada Jack y vete de aquí por que te pude ir muy mal-dice con los dientes apretados Zayn
-mmm-se lame los labios-pero si la chica esta muy buena-dice asquerosamente
Zayn lo toma  del cuello de la camisa-mira Jack no se te ocurra acercártele porque me vas a conocer-le da una patada en las costillas y se va
________ observa la escena horrorizada no pensó que Zayn fuera una salvaje, él se acerca a ella e intenta tomar su mano pero ______ se niega a tomarla y comienza a caminar Zayn corre detrás de ella pero _______ se aparta tiene cierto temor después de verlo peleando con es chico

-oye Scar lo lamento por haberme comportando así- le dice Zayn apenado ella baja la mirada- solo que ese chico es muy malo y no quiero que nada malo te pase perdóname -le dice mientras la abrace al principio _____ se niega pero después acepta gustosa siente la calidez de su pecho se siente tan cálido tan distinto y tan bien que no se quiere separa de el  nunca.
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Mar 08 Abr 2014, 9:55 am

Oh perdón por no comentar! Que mala lectora soy! Siguela pronto está hermosa  y  has creado algunas intrigas!!!!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Mar 08 Abr 2014, 5:27 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Harry-styles-2013-tumblr-show-bang
CAPITULO 17
Narra Harry:


Llueve a cantaros son cerca de las ocho de la noche todo esta nebuloso y se siente el clima frió justo como lo odio el coche avanza con dificultad por la estrecha calle los limpiaparabrisas se mueven de un lado a otro intentando quitar el agua que empapa el cristal pero una figura femenina llama mi atención cuando avanzo la miro detenidamente y  su cabello morado empapado la delata “_______” esta parada en la terminal de autobuses aunque dudo que por aquí encuentre uno.
Acerco el coche que esta noche me a sido cedido para los encargos hechos por….como si valiera la pena mencionar su nombre, bajo la ventanilla del coche y ella se sobresalta al ver mi cara pero también cruza un poco de tranquilidad
-hola-dice bajito
-¿y tu novio?-me refiero a Zayn pero ella parece no oírme por que me mira interrogante
-¿Qué?-pregunta
-sube- le digo y abro la puerta del coche ella duda-no pasaran más autobuses por aquí hay una fuerte corriente y de noche jamás pasan por estos rumbos-termino
-está bien-suspira y yo abro la puerta del coche pero esta completamente empapada sus labios están morado del frió y sus pestañas tienen pequeñas gotas de agua  
-espera creo que tengo un plástico por aquí-me estiro para buscar en el sillón de atrás y esta el plástico en el que siempre envuelvo el arma homicida la tiro debajo del sillón, pongo el plástico en el asiento y ella sube
-gracias-dice después de un silencio asiento sin mirarla-puedes prender la calefacción-pregunta y yo  la volteo a ver
-si seguro-le digo la enciendo y sus brillantes perlas negras me miran atentamente-tal vez tardemos un poco el clima está muy feo-digo yo y miro el camino
-pues yo amo la lluvia-dice tímida y mira por la ventana-es hermosa-susurra
Yo no objete nada me dan igual sus comentarios cerca de cinco minutos después cuando quise preguntarle por la dirección de su casa ella estaba completamente dormida, la moví sí que lo hice, le hable pero nada daba resultado así que opto por llevarla a mi casa y es que no se si esta inconsciente o dormida. Llegamos a mi departamento, la muevo pero ella parece no reaccionar ¿estará muerta? Me pregunto pero se que no,  por que a un respira la tendré que cargar por dios cargarla nunca he cargado a nadie en mi vida a excepción de mi hermana menor. La levanto y no me cuesta nada, en realidad me sorprende es delgada cierro la puerta del coche y me encamino a  la puerta con dificultad la abro y entro la cierro con el pie ella no despierta cargar con una muerta más en mi conciencia la recuesto en el sillón y voy por un poco de agua del fregadero regreso y se la hecho en la cara se que soy cruel pero no tenia alcohol y me parecía lo mas cercano ella se despierta desorientada
-¿Dónde estoy?- mira para todos lados-¿Qué me paso?-me mira a mi y yo sonrió con malicia ante su cara de susto por el agua en su cara

-creo que estabas inconsciente no lose-hago una pausa-y estas en mi casa-respondo sus preguntas lo más cortes posible ante la irritación que me causa que este aquí 
-¿Qué?-se altera-no, yo debo irme a mi casa-camina hacia la puerta pero yo la detengo
-no te puedes ir ahora-señalo la ventana que da a la calle-estaba lloviendo afuera-la obligo a sentarse de nuevo
--pero estoy mojada y me voy a resfriar-me mira-me puedes prestar ropa-me sorprende con lo ultimo
-oye te dejo que te quedes aquí pero no tengo ropa de chica-digo burlon-ademas no creo que te quede mi ropa-ella parece enfadarse por que su mejillas se tornan rojas ante mi comentario
-¿disculpa? Yo me quería ir tu solo…solo-se detiene y suspira-está bien tienes razón esperare aquí-clava su mirada en un punto de la puerta y se sienta recta yo me rio ante su postura de niña y camino a mi habitación
Regreso con unos pantalones de chándal y una camisa manga larga para la chica sentada en mi sofá, se los aviento sigue en la misma posición y me pregunto si no le dolerá la espalda
-ahí esta su ropa señorita-no me mira y toma la ropa-me ire a bañar no toques nada-me marcho hacia el baño esperando que la ducha me quite el aroma a muerto, lluvia y chica rara que traigo.
Para cuando salgo me asomo en el living ella ya está profundamente dormida y la lluvia no cesa, opto por dejarla ahí no creo que moleste. Me marcho a mi habitación agotado, confundido y nervioso por la chica en mi sofá, me tiro en la cama y no tardo en dormirme.
Gritos, si gritos desgarradores son los que me despiertan es de madrugada son cerca de las tres de la mañana y me pregunto de donde demonios proviene esos gritos camino por el pasillo llego a la sala y me topo con una imagen para nada tranquila en el sofá de mi living _____ habla pide auxilio, grita y rechina los dientes me pregunto si esta dormida, lo compruebo cuando le hablo y ella no contesta me acerco y me arrodillo junto a ella sus sus ojos están firmemente cerrados, pero su cara esta contraída y me gustaría saber por que
-______-habló bajo y despacio-despierta-froto su brazo
-¡por favor!-suplica, la abrazo mientras la sacudo

-vamos ______ despierta estoy aquí-le hablo al oído y ella abre los ojos pesadamente
 -te desperté-murmura pero por mi expresión lo descifra rápidamente-lo lamento
-¿Qué se supone te sucede?-le pregunto y no obtengo respuesta-¿Por qué gritas de ese modo?-ella niega con la cabeza-responde la miro a los ojos baja la mirada
-yo tengo pesadillas-su cara se ensombrece-son diarias yo enserio lo lamento-dice apenada
La miro a los ojos y cometo el error de mirar sus labios los miro y son tan sensuales tan rojos esperando por mi, los tomo entre mis dientes y ella se sorprende pero no me rechaza, paso mi lengua por sus labios pidiendo acceso y ella abre su boca en señal de permiso unimos nuestras lenguas en una apasionada danza que nos deja sin aliento, pronto me pongo encima de ella, posiciono mis manos en su cintura mientras ella corre sus manos se corren por mi cuello y acarician mi cabello suelto un leve gemido y me separo intentando subir su blusa pero ella me detiene yo estoy demasiado encantado con sus labios a si que me conforme con sentir sus labios sobre los mios.
 
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Miér 09 Abr 2014, 1:43 am

Siguela! Que buena se esta poniendo!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 3 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.