O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVING THE DARKNESS (H.S)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Lun 10 Mar 2014, 5:17 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Ojos-azules
CAPITULO 7
Narra  ______:


Después de un largo día de escuela no hay nada mejor que un buen baño, me baño de forma lenta y relajante después de todo estos días he estado muy estresada escabullendome de Harry Styles pero me siento mas relajada y es que hoy Brit me dijo que el no le pregunto por mi y que no cree que tenga algún interés en mi a si que podremos hablar en la escuela sin escondernos. Britanny y yo nos hemos hecho muy buenas amigas y es que después de clases el día que nos conocimos me pidió mi numero y hemos hablado durante toda la semana, escucho el sonido de mi teléfono debe ser ella me dijo que me enviaría la dirección de una biblioteca, corro la cortina y tomo mi toalla me seco el cuerpo y tomo mi bata de baño me amarro la cinta y me doy cuenta que el espejo que tengo frente a mi realmente me incomoda lo voy a quitar pero antes miro mis ojos sin los pupilentes negros y me siento tan sofocada por los recuerdos mis ojos azules son la ventana al pasado un pasado demasiado doloroso para mi me deshago de mis tormentosos recuerdos y corro hacia mi cuarto en busca de mi teléfono lo encuentro de inmediato esta en mi mesita de noche deslizo mi dedo por la pantalla y efectivamente es Brit.
mensaje de Brit:
     hola Scar, recordé la dirección de la biblioteca Privada halltown #35
te kiero nos vemos mañana te espero en la entrada
De inmediato le respondo mientras sonrio siempre despues de un mensaje dice te kiero y a mi se me hincha el corazon solo 2 personas me lo han dicho.
mensaje de Scar:
gracias eres grandiosa nos vemos mañana aun no estoy segura de lo de vernos en la escuela pero si eso te hace feliz esta bien.bye
Sin esperar respuesta lo dejo en mi cama y voy en busca de ropa interior, me pongo unos jeans ajustado los odio pero es lo único que me ha enviado papa y muchos suéteres por que aquí en Holmes Chapel hace mucho frió y yo prefiero la calidez me cambio rápido estoy ansiosa por llegar ala biblioteca me acerco al tocador tiene muchos perfumes caros, cremas y cosas que nose usar creo que es maquillaje. Pero opto por ponerme desodorante, crema y desenredarme el cabello pruebo uno de los perfumes y me parece agradable me pongo unas gotas tomo mi telefono estoy lista salgo al pasillo aunque el departamento es pequeño a mi parece enorme camino a la cocina y tomo una manzana he hecho las compras el fin de semana y ahora ya el refrigerador esta lleno de comida, verduras por supuesto yo odio la carne termino mi manzana en medio de pensamientos absurdo y tomo mi bolso es gucci de seguro lo escogió esa mujer despreciable meto mi telefono, me deshago por quinta vez en el día de su rostro en mi mente en la mesita del living están mi pupilentes me los pongo y amarro en un moño alto mi cabello y me pongo el gorrito que esta en el por ultimo tomo las llaves y salgo del departamento vuelvo a checar la dirección en mi teléfono y me topo con otro mensaje 
mensaje de Brit:
Scar no te preocupes yo no voy a dejar que es idiota de Harry se acerque a ti recuerdas que soy la presidenta estudiantil tu descuida
te kiero, cuídate 
Me tranquiliza un poco su mensaje y veo la dirección de la biblioteca me doy cuenta que esta a dos cuadras de mi casa y me alegro. Tardo caminando alrededor de 5 minutos y llego a la biblioteca entro por la enorme puerta de madera, hay muchos chicos estudiando entro y me registro con la secretaria a quien no miro estoy fascinada con la biblioteca es muy hermosa, busco un lugar muy alejado de todo el mundo, una esquina muy acogedora busco un libro y de inmediato voy a la sección de novelas tomo un libro "ROMEO Y JULIETA" aunque tengo muy claro que es nunca en mi vida lo he leído, me siento y estoy por abrir el libro cuando una presencia me saca de mi ensoñación, es un chico castaño, alto se sienta alado mio
-hola-me dice en voz baja 
-hola-le digo extrañada no vine a socializar sino a leer quiero decirle pero me contengo no quiero ser maleducada
-que lees?-me dice interesado yo me limito a enseñarle la portada el solo asiente y yo me levanto supongo que mejor vendré otro día me dispongo a dejar el libro en su lugar pero el también se levanta no me extraña supongo también ya se va me sigue hasta la entrada
-perdón por ser grosera pero ¿te conozco?-le digo algo molesta y hasta yo me sorprendo por mi tono de voz
-te puedo acompañar a tu casa ya es algo tarde-me dice y me sorprendo por su comentario pues quien se cree que voy a ir con desconocido a mi casa
-mira no me voy a ir contigo por que eres un desconocido y no estoy loca ¿si?-le digo molesta me dispongo a irme 
-yo lo lamento si te incomode-dice nervioso- voy en la misma escuela que tu soy Zayn, Zayn Malik esta oscuro no me gustaría que te pasara algo-dice un poco menos nervioso yo realmente estoy nerviosa ningún chico se interesa en mi y este chico lindo lo hace debe ser ciego
-aun así eres un desconocido y yo mejor ya me voy adiós y gracias de todos modos-le digo mas calmada el corre hacia
-pues si me dices tu nombre ya no soy un desconocido ¿sabes?-dice divertido mientras toma mis hombros yo me suelto de su agarre inmediatamente
-bueno si no vas a dejar de molestar soy Scarlett Parker mucho gusto adiós-le digo y sigo caminando pero el se coloca a mi lado
-bueno Scar ahora te voy a llevar a tu casa a si que te sigo-dice con voz firme y yo rió por lo bajo este chico no se rinde seguimos caminando a paso lento, llegamos a mi edificio 
-ya llegamos, adios-le digo cortante
-!no¡ te voy a llevar hasta la puerta de tu departamento-dice el, firme yo tan solo bufo el me sigo subimos por el elevador
-cuantos años tienes?Scar-me dice el interesado
-15-le respondo y se sorprendo y me sorprendo al darme cuenta de falta un mes exactamente para mi cumpleaños
-y tu?-le pregunto yo interesada 
-19-dice nervioso por mi reacción pero no ve mi cara por que llegamos a mi piso y yo me bajo inmediatamente el se baja conmigo entonces introduzco la llave en la puerta y la abro me paro en el marco de la puerta
-bueno Zayn, adios gracias-le digo nerviosa
-si no te preocupes nos vemos mañana Scar me gusta tu cabello morado úsalo suelto-dice el ¿nervioso de mi?no lo creo me respondo a mi misma se acerca a mi y deposita un beso en mi mejilla se separa y sonríe instantáneamente, yo agito mi mano y cierro la puerta mientras mi mano toca mi mejilla y me recargo en la puerta hasta que caigo hasta el piso, pensando en la calidez de sus labios en mi mejilla. 
 




 
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Mar 2014, 4:48 pm

Debea seguitlaaaaaa please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Mar 2014, 4:51 pm

Siento no haber podido conectarme es que no tenía nada de Internet
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Miér 12 Mar 2014, 4:51 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Imagenes-con-frases-de-perdon
CAPITULO 8
Narrador omnisciente:


Britanny la espera en la puerta esta ansiosa por hablar con ella y es que desde que su única mejor amiga se fue de intercambio no tiene con quien hablar, observa como _____ camina a paso lento y con la cabeza agachada esa chica tiene algo mal ella se dice así misma llega a la entrada pero no se da cuneta de Brit la espera pasa a su lado pero al parecer no se percata de que la esperan Brit corre hasta ella 
-oye¡ si que vienes distraída estaba ahí parada esperándote y no te diste cuenta-dice casi gritando y ______ sale de su ensoñación 
-yo lo lamento venia algo distraída-dice apenada _______ y agacha la cabeza
-no te preocupes pero !hola¡-menciona Brit algo emocionada y ambas comienzan a caminar sin rumbo alguno por el amplio pasillo de la escuela
-te acompaño a tu salón-dice Brit y la toma de la mano mientras ______ la guía hasta el salon de su primera clase 
-oye, estaba pensando que quizás podríamos ir a tomar un helado después de clases para que nos hagamos mas amigas-menciona Brit alegre y sonriente
-no lose-comienza a decir algo dudosa y hecha una mirada a su alrededor todos la observan curiosos y se siente incomoda-pero no crea que sea una buena idea Brit y si Harry se aparece yo le tengo mucho miedo-dice ella dudosa
-no, tu no te preocupes que ese idiota no se te va acercar anda dique si por favor-dice con cara de perrito y _____ no se puede resistir 
-esta bien-responde mientras suspira resignada
-entonces nos vemos después de clases en el patio de afuera yo voy a llagar primero a si que no te preocupes-dice ella emocionada al oír que ____ acepta
-entonces nos vemos ahí, adiós-dice ______ mientras entra a su salón esperando que a Brit se le presente algo importante y no asista. Pero sus peticiones no se hacen realidad por que cuando al final de sus clases baja las escaleras de la escuela y se encuentra con una radiante Brit esperándola con una sonrisa de oreja a oreja, llega a su lado 
-hola-menciona _____ muy seca para el gusto de la eufórica Brit, 
-estas lista? por que hoy querida Scar vas a comer el mejor helado de todo Holmes Chapel que digo de todo Holmes Chapel de todo Londres que digo de todo Londres del mundo-menciona emocionada mientras _____ la observa un poco extrañada por su actitud infantil
-creo que me pase lo lamento-dice apenada-pero vamos ven te la vas a pasar bien y vamos a hablar por montones es muy cerca de aquí iremos en coche-menciona Brit mientras le toma la mano para que la siga. Caminan al estacionamiento esta desierto y es que son cerca de las 4 de la tarde Brit se para frente a un auto negro y le quita la alarma 
-este es mi bebe, súbete-le dice mientras ella se sube al asiento de piloto y ____ el de copiloto pone música a _____ no le agrada es movida y muy aturdidora ella prefiere lo tranquilo y relajante pero no dice al fin esta chica quiere ser su amiga Brit intenta varias veces hablar pero ella no presta mucha atención.
Llegan a su destino una hogareña tienda de helado con un kiosko muy bonito, ambas se bajan del auto y caminan al interior de la heladería
-quiero uno de chocolate con muchas chispas de chocolate por favor, y tu Scar de que quieres?-pregunta la chica 
-mmmmm no se, puedes escoger por mi por favor-dice tímida con su nueva amiga
-otro de fresa por favor señor- Brit pide por ella y juntas se van al kiosko se sientan en una mesa alejada y comienzan a charlar
-Scar por que no te quitas ese gorro a todo el mundo le gusta el color morado de tu pelo-dice Brit mientras lame su cono de chocolate
-si es lindo pero no me gusta en mi cabello-dice _____ distraída mientras lame su helado
-entonces por que te lo pintaste de ese color si no te gustaba-le pregunta algo intrigada por su respuesta
-yo no quería mi cabello a si que decidí teñírmelo castaño pero la chica que me lo pinto se equivoco y me lo dejo así-dice _____ 
-quítate el gorro por favor-dice con cara de perrito _____ se lo quita y Brit da un pequeño aplauso
- a mi me encanta-dice sonriente y contagia a ____ la primera vez que ríe en mucho tiempo 
-y cambiando de tema perdona la indiscreción pero y tus padres?-dice Brit un poco tímida _____ se lo piensa durante unos minutos que le puede contestar opta por mentir
-mi padre murio cuando era una niña y mi madre vive muy lejos de aqui-dice ____ incomoda por su mentira pero prefiere hablarle sobre su madre que sobre su padre 
-oh Scarlett yo lamento mi indiscreción y lo de tu padre mejor cambiemos de tema-dice Brit incomoda por sus preguntas, ______ esta por decir algo pero el sonido de un teléfono las interrumpe
-es el mio permiteme tantito si?-dice apenada Brit mientras se dispone a contestar
Llamada telefónica
-Hola amor -dice Niall
-hola bebe-dice Britanny
-donde estas?-pregunta Niall 
-estoy con una amiga-dice Brit
-voy por ti para que nos veamos mas tarde-pregunta Niall
-si por favor-dice Brit
-entonces nos vemos al rato bye te amo- dice Niall
-yo igual te amo bye-dice Brit mientras cuelga
Brit termina su llamada e intenta continuar su platica con ______ quien mira a la nada muy distraída y con mirada triste
-y de que escuela vienes?Scar-dice Brit intentando retomar su platica
-de un internado en Londres muy lejos de aquí-menciona ____ recordando su vida en el internado Halftown 
-y tenias muchas amigas aya?-pregunta Brit
-no tenia ninguna, tu eres la primera chica con quien hablo de verdad-dice ____ recordando como todas las chicas la ignoraban el internado y Brit se extraña por su contestación
-pues me alegra de ser tu primera amiga vas a ver que nos vamos a llevar de maravilla-dice Brit pensando en su amiga Alexa que se fue a Francia
-y tu Brit no tienes amigas?-pregunta _____
-si yo solía tener una amiga pero se fue de intercambio a Francia se llamaba Alexa en la escuela nadie quiere ser mi amiga por ser novia de Niall-menciona Brit algo triste  
-y que hizo Niall para que nadie te quiera cerca?-pregunta _____ con un poco mas de confianza
-el no es malo solo conduce un coche y es muy amigo de Harry el es el malo-dice Brit 
-malo? por que? que ha hecho?-pregunta interesada ______
-el ha matado personas, y se droga-dice en un susurro 
-y Niall?-dice _____ interesada
-jamas el no haria algo asi-dice Brit
-ustedes dos llevan mucho tiempo?-pregunta ______
-si, cerca de tres años-dice Brit con la cara iluminada
-y tu lo quieres?-pregunta interesada ______
-yo no lo quiero yo lo amo-dice mientras suelta un suspiro enorme.
_____ se queda pensativa viendo la cara de Brit "eso si es amor" piensa. 







 
 
    
    
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 5:01 pm

Oh debes seguirla please hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Jue 13 Mar 2014, 5:32 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Tumblr_mz5dq43D7e1s93iyqo1_500
CAPITULO 9
Narra Harry:


Estaciono el coche en el parque que me ha indicado Niall, me lo he encontrado en una reunión de motociclistas y me ha pedido un aventon a si que me encuentro de chófer 
-llegamos-le digo
-gracias hermano nos vemos luego-dice el, chocamos puños tradición infantil se baja del coche y va en busca de su extraña novia y es que es extraña no le importa que todo el mundo en la escuela la odie solo por estar con Niall si que es rara.
Me dispongo a irme cuando miro hacia la mesa de Britanny y Niall y ¡BINGO! veo una cabellera morada me que do dentro del auto y espero la pareja se despide de ella y ella se queda ahí sentada esta de espaldas y no conozco la expresión de su cara espero por lo menos tres minutos cuando me bajo del coche y camino hacia ella, me acerco a la mesa y me siento en una de las sillas ella solo me mira expectante y se quiere levantar e irse pero antes de que lo haga
-no te vayas-menciono mientras alzo mi remera que cubre un arma que esta en mi bolsillo no tiene balas pero la asusta por que no hace nada por pararse y aun mi conciencia me pregunta ¿que rayos hago aquí? y no logro responder la pregunta no lo se aun no lose la observo y se incomoda ella no es la clase de chica con las que suelo salir o mas bien tener sexo pero llama demasiado mi atención se comienza a poner tan incomoda que su mejillas están rojas lo noto por la palidez de su piel
-vamonos-le digo mientras me levanto ella me mira incrédula
-a donde?-pregunta extrañada
-a donde yo quiera, o que? no me digas que no te acuerdas que acordamos que me ibas a seguir a todas partes niña-le digo seco y ella pone su peor cara pero no se levanta me tiene miedo eso se nota a leguas pero no me importa yo siempre hago lo que quiero
-vamos levántate-le digo dominante se levanta se que esta muerta de miedo, la tomo del brazo y caminamos hacia el coche le abro la puerta algo que no suelo hacer con nadie si que me estoy comportando raro entra en el auto y le cierro la puerta rodeo el auto entro y emprendemos nuestro camino al lugar que vamos no están apropiado pero yo me siento cómodo ahí a si que que mas, tengo tantas preguntas para esta chica si que me interesa saber mas sobre ella y aun no entiendo la razón.
El camino al pub fue largo y silencioso yo no iba iniciar una platica y ella miraba la ventana como si fuera lo mas interesante del mundo
-llegamos, bájate-le digo y es que esta vez no le abro la puerta se baja ella sola y me sigue a paso lento. En la entrada del pub esta parado Frank una hombre alto y gordo como los típicos sujetos de seguridad
-hola Frank-saludo y el se hace un lado para dejarnos entrar 
-ella Harry por dios es una niña estas loco cierto?-me pregunta burlón
-no es tu problema-le digo molesto y tomo la mano de ______ para dirigirnos a la barra de el establecimiento ella esta mas incomoda nos sentamos y ella retuerce sus manos nerviosamente yo sonrió ante su inocencia
-no piensas hablar _____-le digo maliciosamente ella tan solo hace una mueca cuando la llamo por es nombre con dolor como si odiara su nombre
-no me llames _____ por favor-dice con los dientes apretados, esta muy tensa y su contestación me molesta
-no es así como te llamas _____ ______ _____-le digo enojado pero hablo mas fuerte mientras pronuncio su nombre pero ella cierra los ojos con fuerza como si de algo se quisiera ocultar
-por favor no lo hagas mas-me ruega y dejo de hacerlo se ve que le afecta pero ¿por que?
-esta bien ______ ¿quieres algo de tomar? un vodka o un whisky-le pregunto aunque se que no toma una gota de alcohol 
-no yo no tomo alcohol pero agua estará bien-menciona y yo me quiero reír como si aquí va a ver agua pero en fin me dispongo a pedir mi trago cuando abren la puerta de golpe y es el idiota de Bill con sus dos hombres atrás veo a ______ esta mas pálida que papel y es que debe de creer que es un fantasma el se acerca a nosotros  mira a _______ me levanto y me pongo frente a el 
-tu eres la perra por la cual este idiota me pego sabes? tenemos algo pendiente-dice y se quiere acercar a ella  pero yo lo empujo
-ese día estaba borracho pero ahora te voy a hacer pagar maldito-me dice con voz áspera otros dos tipos me toman por los hombros y el comienza a golpearme el estomago _______  esta muerta del miedo, pero se levanta 
-suéltenlo malditos ustedes son tres déjenlo en paz-dice ella golpeándolos e intentando separarlos mas sin embargo no lo logra ella es pequeña y frágil yo caigo al suelo y comienzo a escupir sangre y ella se intenta acercar a mi pero Bill se lo impide mientras la toma de los brazos con fuerza yo aun no me puedo levantar 
-pequeña nos vamos a divertir sabes?-dice el e intenta besarla pero ella se resiste no la había visto así se ve muy enojada y asqueada yo aun no me puedo levantar y ayudarla. Alguien le pega a Bill y el suelta ____ mientras alguien esta conmigo ya se quienes son ellos siempre me salvan
-Louis lleva a Harry en tu auto al hospital y tu Liam llévate a Scarlett al auto aya esta Brit yo me encargo de este idiota-dice Niall y de pronto veo todo negro y me desplomo por completo en el suelo.


Me despierto en una cama que no es la mía y de inmediato el olor a medicina y alcohol inunda mis fosas nasales abro los ojos y hay una enfermera poniendo saber que  mierda en la jeringa que sale de mi brazo, no habla tan solo sale del cuarto y yo me remuevo incomodo tocan suavemente tres veces la puerta
-pase-pronuncio simplemente y _______ abre la puerta y se acerca a mi a paso lento
-yo lamento lo que te paso Harry-pronuncia tímida y tengo el impulso de decirle que se siente cerca de mi pero no lo hago pareceré débil
-no fue tu culpa _______ no te preocupes-le digo yo y muevo mi mano en señal de que se acerque hacia mi se acerca un poco temerosa y se para mi lado palmeo la cama y ella se sienta en ella
-no debería sentarme sabes? te fracturaron una costilla y tienes una contusión-dice ella ¿preocupada? no lo creo  pero yo niego con la cabeza
-he salido de peores cosas no te preocupes-le digo y ella abre los ojos 
-no me preocupo por ti es solo que fue mi culpa-dice ella extrañada y yo me decepciono ante sus palabras veo sus ojos negros y tengo la necesidad de decirle que se acerque a mis labios tengo unas extrañas ganas de besarla y no se como sucede pero ella se inclina hacia mi como atraída por una fuerza grande y miro sus ojos negros que se que esconden algo mas la tomo miro sus labios y buscando los suyos los unimos en un simple roce ella parece tensa pero no se aparta, a ambos nos agrada la sensación de este beso aunque  de inmediato veo que ella no sabe que hacer debe de ser su primer beso yo sonrio y esta por separarse de mi 
-dejate llevar pequeña, solo hazlo yo te ensañare-le digo con mis manos en su rostro y ella asiente como hipnotizada la sigo besando tan solo lento pero esto se torna mas intenso cuando tomo sus caderas y la subo sobre mi, gimo y ya no se si es por el dolor o por el beso caliente que le estoy dando a esta chica pone sus manos en mi cuello y me encanta sonrió entre el beso mi lengua le pide entrada a su boca y ella accede sus labios tienen sabor a miel y me encanta, somos interrumpidos por la puerta la cual se abre de golpe y ______ se baja de mi rápidamente muy avergonzada y las mejillas rojas
-que no sabes tocar la puerta Niall?-pregunta Niall quien no se ve contento ______ esta por irse pero el la toma del brazo  ______
-espera afuera-le dice enojado ella solo asiente y sale
-quien te crees para interrumpir y sacar a la chica-le pregunto enojado 
-quien soy? soy quien te salvo de la muerte por cuarta vez sabes y ese no es el asunto Harry esa chica es una niña a si que aléjate de ella por favor si-dice sin mas y se marcha mientras yo pienso en sus palabras alejarme de ella no lo creo al final de cuentas es su culpa por pedirme que me detuviera esa noche a rescatarla ahora esta es mi perdición y no me voy a lejar
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Jue 13 Mar 2014, 5:35 pm

Oh siguelaaaaaaaaaa pronto please hermosa priincesiita te quiero mucho hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Jue 13 Mar 2014, 5:38 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Gif-one-direction-62398
si hay alguien por ahi........!comenten!.................please
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Jue 13 Mar 2014, 5:40 pm

besopop escribió:LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Gif-one-direction-62398
si hay alguien por ahi........!comenten!.................please
Pues claro que si ame el capitulo siguelaaaaaaaaaa pronto please hermosa priincesiita te quiero mucho
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Vie 14 Mar 2014, 5:52 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Tumblr_lp1wg29LNR1qbth71o1_500
CAPITULO 10
Narra ______:


Estoy nerviosa y avergonzada,y como no si Niall me ha visto besarme con Harry y de pronto algo hace click en mi cabeza !oh por dios ese fue mi primer beso¡ un primer beso que todas las chicas del internado alguna vez mencionaron mientras yo me deshacía leyendo "El diario de Ana Frank", libros que no eran para niñas de 10 años pero que a mi me encantaban, me dejo caer en la pared hasta el piso y caigo en cuenta de lo intenso que ha sido, toco mis labios y aun están hinchados si que ha sido intenso un ruido me saca de mis pensamientos es la puerta que se abre de golpe y de ahí sale un Niall muy molesto 
-vamonos te voy a llevar a tu casa-dice seco aun debe estar enojado y no se por que yo me levanto rápido y lo sigo a paso lento, llegamos a la sala de espera y ahí están los chicos sentado en las sillas Brit esta en una fila acostada con su cabeza sobre las piernas de Liam, ya debe estar dormida aunque no tengo idea de la hora caminamos y nos detenemos frente a ellos 
-voy a ir a dejar a Scarlett en un rato vuelvo por Brit no tardo-dijo ellos asintieron y Louis se levanto supongo a ver a Harry, el camino hacia el estacionamiento fue silencioso yo lo seguí me abrió la puerta del coche y ambos entramos el comenzó a manejar le di instrucciones de como llegar 
-Aquí-le dije cuando finalmente estuvimos a los pies de mi edificio,-gracias-estaba por bajarme cuando me tomo de la mano 
-Scarlett no me pareces una chica del tipo de Harry a si que yo creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte de el no se que pase entre ustedes pero el es muy problemático para ti te lo digo como amigo-hablaba nerviosamente y se toca el cabello con sus manos no entiendo sus palabras Harry y yo no somos nada 
-no entre nosotros no pasa nada Nial en serio no se de donde sacaste eso-le digo un poco extrañada
-pues ustedes se estaban besando-dice irónicamente y mira hacia el frente 
-si lose, no se que sucedió yo no quiero hablar sobre eso y te agradecería que no lo comentaras yo me voy a alejar de el te lo prometo-le digo esperando que el comprenda como encuentro 
-yo no voy a mencionar nada y espero y cumplas tu promesa y si te alejas de todos nosotros mucho mejor no te conozco mucho pero me caes bien y espero y esta sea la ultima vez que hablemos-dice el afligido supongo que no siente bien diciéndome estas palabras yo asiento y me bajo del auto no espero que arranque corro adentro del edificio y entro en el elevador pulso el numero de mi piso y llego en menos de dos minutos y me cuesta abrir la puerta de mi departamento entro rápido las palabras me golpean y me siento un poco mal no es como que quiera estar a lado de Harry pero Brit me caía bien y corro hacia mi habitación estoy demasiado cansada como para cenar algo me quito los ajustados jeans y mi enorme sudadera y me tiro a la cama mientras veo la hora 2 de la mañana, programo mi alarma y me quito los molestos pero muy útiles pupilentes me tapo con las sabanas hasta la cabeza y sin previo aviso y después de darle vueltas al asunto Styles cierro los ojos y caigo en los brazos de morfeo.
Me despierto gracias a mi alarma he dormido tan poco que ni siquiera he tenido mis típicos y espeluznantes sueños sonrió ante esto, me baño cambio y me pongo mis pupilentes de color negro me como una manzana y un vaso de leche de soya, tomo mi celular lo echo en mi bolso y tomo las llaves salgo y me topo con el sobre que papa prometió mandarme cada mes lo recogo son mil dolares, y una nota con su numero de teléfono los pongo en la mesa que esta junto al sofá, cierro la puerta y bajo en el elevado. Salgo del edifico y comienzo a caminar hacia la escuela amo caminar es bueno para la salud y te sirve para pensar, voy metida en mis pensamientos cuando me percato de que un auto me persigue, me detengo y me volteo, es Zayn ese chico lindo e insistente me mira apenado el carro avanza hacia mi y el se asoma en la ventana
-hola quieres que te lleve?-dice y al final me regala una enorme sonrisa yo sonrio por instinto y el me abre la puerta del auto
-sube-me pide y subo en realidad hoy no quiero caminar el camino es silencioso el pone música que es desconocida pero no desagradable para mi, llegamos en un santiamén a la escuela el camina hacia mi lado y abre mi puerta 
-gracias Zayn fue muy amable de tu parte traerme-le digo timida todo el mundo nos mira algunos con envidia y otros sorprendidos 
-no es nada te llevo a tu salon?-me pregunta un poco dudoso yo asiento el cierra el auto y toma mi mano y siento un leve calor al sentir nuestras manos entrelazadas avanzamos por el pasillo y llegamos a mi salon 
-este yo me preguntaba si te puedo ir a traer mañana a tu casa-pregunta y yo no tengo la menor idea de que contestar pero si le digo que no pareceré grosera 
-esta bien-le digo yo me da un beso en la mejilla y se marcha yo entro y al parecer es tarde por que todos están sentado en sus sillas y el profesor esta hablando
-señorita ha llegado tarde-dice el profesor Lewis se ve muy molesto
-yo lo lamento no volverá a pasar-digo apenada y me siento en el ultimo lugar de la fila
Las clase transcurren rápido y almuerzo llega, paso por la cafetería y para mi desgracia Brit me mira y me llama a su mesa gracias a dios Harry no se encuentra por ahí yo hago como que no la veo pero grita mi nombre
-Scar, Scar ven-me llama y todos nos miran que acaso le gusta llamar la atención a esta chica me acerco a su mesa y todos me saludan excepto Niall que parece distraído 
-hola chicos-menciono simple y ella me hace sentarme en su mesa 
- y Harry?-le pregunto bajo en su oído pero no tanto por que Niall lo oye 
-acaso no te dije que no te quería cerca de el ni de nosotros-dice el enojado y su voz resuena en mi mente 
-yo-es-te eso voy a hacer ya me voy-le digo y todos nos miran sorprendidos estoy por irme 
-Niall por que le haz dicho eso?-pregunta Brit sorprendida talves el no se lo menciono
-es lo mejor para todos ella solo nos meterá en problemas-dice un tanto enojado pero calmado con ella 
-pero no tenias derecho ella y yo somos amigas sabes? y yo quiero que se quede-dice ella muy molesta 
-no te preocupes Brit yo me voy y ya no hay problema-digo cuando ya me voy a marchar
-pues yo me voy contigo por que hasta ahora me entero que tengo un cretino novio adiós Niall-dice y me toma de la mano Niall le grita pero ella lo ignora llegamos al jardín de la escuela, nos sentamos en una de las jardineras y como si no hubiera tenido una discusión con su novio pregunta despreocupada
-cuéntame que fue lo que paso ayer todo-yo no se que decirle-todo Scar-me repite
-es que fui con Harry a ese lugar y llego ese hombre y lo golpeo y solo-le digo aunque se que no es verdad 
-dilo todo se que escondes algo mi sexto sentido me lo dice-yo me quedo callada y bajo la cabeza como le voy a decir que me beso-mentirosa algo mas paso vamos cuéntamelo dilo-dice mientras me pica con sus dedos en las costillas y me da cosquillas una rareza pero no las experimentaba desde los 4 años y eso fue hace mucho tiempo
vamos dímelo que paso Niall no suele enojarse porque si-dice con una mueca
-me beso-digo bajito 
-que?-dice ella 
-me beso-digo mas fuerte 
 
 
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Lun 24 Mar 2014, 5:32 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Tumblr_lwa22vDEiP1r8qpnko1_500
[size=32]CAPITULO 11[/size]
Narrador omnisciente:
 
Han pasado varios días desde la última vez que se vieron Harry y ______ más sin embargo en la mente de ninguno ha abandonado el beso pero ambos intentan ignorar sin mucho éxito.
-y Scar si no es mucha indiscreción de mi parte ¿de donde conoces a Harry?-murmura Zayn sin despegar los ojos de la carretera y es que desde el día en que el la llevo a la escuela lo hace a diario
-yo…bueno…lo...conocí...la otra noche el y Niall me rescataron de un hombre-dice ella y de nuevo la cara de Harry aparece en su mente pero la ahuyenta con una nueva respuesta
-¿y tu los conoces?-pregunta _____ intrigada, Zayn no sabía que responder pero se decidió por decirle la verdad la chica parecía de fiar
-si los conozco solíamos ser amigos-murmuro un poco nostálgico por sus amigos hacia un año que no hablaban
-mmmm solían no entiendo-dice _____
-si es que bueno yo, solía consumir drogas y me aleje de ellos-le confiesa Zayn mientras la mira durante un segundo
-y ¿Por qué? Te alejaste- pregunta ella mientras lo mira atentamente
-es que bueno, Harry consume drogas muy seguido-ella pone cara de espanto-pero bueno Harry no es malo es solo que esta metido en ese mundo eso iba a pasar-y cuándo termina la ultima frase estaciona el auto y se baja para abrir la puerta de una ______ muy confundida y asustada
-no te preocupes él no le hace daño a las personas buenas como tu- dice Zayn divertido por la expresión de su rostro mientras ella sale del coche-adelántate Scar en un momento voy contigo voy a sacar un libro que se me olvidó en la cajuela-dice mientras ella comienza a caminar procesando las palabras dichas por Zayn y es que se había besado con un drogadicto y posible matón.
Llego a la entrada y se dio cuenta de que todo el mundo la miraba y como no su gorrito había volado hacia el piso y su largo cabello morado era visto por todas las personas ahí regreso corriendo pero justo cuando estaba por recogerlo alguien más le gano y lo agarro levanto la mirada para saber de quien se trataba y no era nada más y nada menos que Harry Styles se alejó por instinto arrebatándole su gorro de las manos. Avanzo a paso rápido ya había decidido que ese chico no le iba a fastidiar la vida y así iba a ser, pero Harry la siguió hasta la entrada de la escuela la tomo de los hombro y le planto tremendo beso parecía succionar su boca y es que estaba degustando sus labios aunque ella ponía resistencia para el solo lo hacía más intenso
-suéltala Harry-se escucho una voz el sonrió cínicamente sobre los labios de la chica y se separó de sus labios pero sin soltar el fuerte agarre de la cintura de _____
-y tu quien eres para decirme que debo de hacer-dice Harry burlándose de Zayn
-solo aléjate de ella-murmura Zayn pero el no mueve ni un musculo y niega divertido con la cabeza-no quiero problemas suéltala Harry-vuelve a repetir Zayn y al ver que Harry no tiene intensiones de soltarla empuja a Harry haciendo que ambos se separen y le mete tremendo puñetazo en la mandíbula haciendo que Harry caiga el suelo pero se levanta y se abalanza sobre el ______ esta asustada con los labios hinchados y escuchando como todos gritan “pelea” pelea” y forman una rueda alrededor de Zayn y Harry.
Sin saber cómo se encuentran afuera de la escuela y es que un pleito más y echan a Harry de la escuela la pelea no se detiene y están por tocar el timbre de la escuela  
-a ver cállense todos-grita Niall que está con Brit a su lado tomando su mano mientras Louis y Liam detienen a Harry y Zayn respectivamente-esta pelea se terminó márchense todos-dice mientras empuja a todos los que veían el espectáculo, todos se marchan quejándose de arruinar el espectaculo
                                                                     ***
Ella había casi corrido por los pasillos esperando llegar temprano a sus clases. Pero el salón esta desierto y como no, si todos estaban viendo la pelea entre Zayn y Harry, se sienta en una silla del final y en menos de 5 minutos el salón se llena.


Las clases pasan rápido y en el almuerzo prefiere escabullirse en los baños que salir a almorzar todo el mundo la observa en los pasillos y eso la pone terriblemente nerviosa. Ya es la ultima clase y espera que avance pero necesita salir las matemáticas no le entran por ningún lado

-profe puedo ir al baño-pregunta _____ el profesor solo asiente y ella sale en dirección al baño, pero alguien la jala hacia el cuarto del conserje y ni siquiera se da cuenta de quien es. 
 

 
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Mar 2014, 11:19 am

Hola!  Debes seguirla es hermosa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Mar 25 Mar 2014, 4:14 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Tumblr_mhctlmv6HC1rq4psfo1_500
CAPITULO 12
Narra Harry:
 


¡oh si! Sus labios saben también y la resistencia que pone entre los dos tan solo aumentaba mi necesidad de besarla, me dio un empujón y se alejo
-¿quien eres?-me pregunta en voz baja y su voz sale entrecortada por el beso tan intenso que le he dado
La tomo de la cintura-soy yo-le susurro en el oído mientras le aparto el cabello se estremece por completo supongo que esta nerviosa ella se aparta cuando de nuevo busco sus labios e intenta buscar el interruptor dé luz lo encuentra enciende la luz  camina hacia la puerta pero soy mas rápido que ella y la tomo del brazo atrayéndola hacia mi cuerpo la miro a los ojos, esos ojos negros que parecen esconder tantas cosas nadie dice nada ambos nos miramos como si quisiéramos saber los secretos el uno del otro, me acerco a sus labios y la beso ella no parece poner resistencia por que desliza sus pequeños brazos por mi cuello y me toca el cabello nadie toca mi cabello pero no la parto me gusta su caricia lo cierne entre sus manos lentamente mientras nuestras lenguas bailan una danza que aunque ella es inexperta intenta seguirme el ritmo nos separamos para buscar aire y sus ojos buscan los míos la miro por un segundo pero aparto la mirada yo no hago contacto visual con las chicas que beso
-no esto, está mal-murmura _____ y se que quiere correr a sí que la tomo de los brazos-por favor déjame ir Niall me ha pedido que me aleje de ti-termina y está crispando de los nervios.
-tu haces todo lo que la gente te dice-pregunto pero no responde-pues yo no a si que no te preocupes Niall no va hacer nada en tu contra si me hablas, o besas un poco-le digo pícaramente y me acerco a su labios de nuevo son tan dulces y carnosos tan distintos a los de las demás chicas
-pero de todos modos-se aleja mientras sigue hablando-he oído cosas de ti qué nos son buenas además-me mira pero cuando voy a hablar ella continua hablando-y además tienes novia, mejor me voy-dice ella y por segunda vez se encamina hacia la puerta y yo me pongo en su camino
-en primer lugar no sé qué cosas te habrán dicho pero no estamos haciendo nada malo solo nos besamos y segundo yo no tengo novia desde hace mucho tiempo-le digo y me vuelvo acercar a sus labios lentamente y bruscamente y sin pedir permiso introduzco mi lengua en su boca ella pone sus manos en mi pecho pero yo las conduzco hacia mi cuello mientras tomo su cintura, lentamente formo círculos con mis pulgares en su cintura por encima de su blusa se separa de mi por falta de aire sin sacar las manos de mi cuello  y me mira a los ojos como si se preguntara algo, nuevamente vuelvo apartar la mirada,  me acerco a sus labios qué ahora he marcado como míos me parecen marihuana, dulce marihuana y tengo la necesidad de besarla más no se como si es justamente lo que hacemos pero quiero mas pero el sonido de todos saliendo de sus clase hace que se separe bruscamente de mi abre la puerta y yo no salgo todo el mundo me va a ver con ella y es lo que menos quiero pero a ella no le importa si salgo o no, tan solo sale corriendo y yo me quedo con la estúpida sensación de querer un poco más, un poco más de sus labios y un poco más de ella.   

 
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Mar 2014, 1:17 am

Oh Siguelaprontiito hermosa ♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Camii45 Miér 26 Mar 2014, 11:50 am

Seguila pronto! me encanta la nove
Camii45
Camii45


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) - Página 2 Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.