O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Loving Them Was Red EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Loving Them Was Red EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loving Them Was Red EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Loving Them Was Red EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Loving Them Was Red EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Loving Them Was Red EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Loving Them Was Red EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Loving Them Was Red EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Loving Them Was Red EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loving Them Was Red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loving Them Was Red Empty Loving Them Was Red

Mensaje por Jade10 Vie 27 Dic 2013, 1:55 pm

Nombre: Loving Them Was Red
Autor: Jade10, Dreamhunter23, Bieberauhl14 y una amiga más.
Adaptación: no, todo de nuestras cabecitas.
Género: Romance/Acción
Advertencias: Somos nuevas.

Cuatro hermanas, Taylor, Stephanie, Bethany y Ashley, viven en Londres y llevan una vida normal hasta que aparecen en sus caminos cuatro misteriosos chicos, que harán tambalearse los cimientos de su mundo.


Última edición por Jade10 el Lun 30 Dic 2013, 8:33 am, editado 2 veces
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Loving Them Was Red Empty Re: Loving Them Was Red

Mensaje por Jade10 Vie 27 Dic 2013, 8:05 pm

CAPÍTULO 1
Era el día del cumpleaños de las gemelas Stephanie y Ashley; Bethany empezaba su primer día como universitaria en la Oxford University como estudiante de Periodismo. Bethany es una chica de estatura media, de ojos verdes y pelo rizado castaño oscuro; es curiosa e independiente, con mucha iniciativa y apasionada a la vez que entregada y persuasiva.
Esa mañana Bethany no probó bocado de su desayuno debido a los nervios. Sus hermanas no paraban de reírse de ella por el pánico reflejado en su cara.
-¿Y ese careto Bethy?-dijo Stephanie con tono burlesco.
-¿Estás nerviosa por algo?-añadió su gemela.
Se notaba que estaban resentidas por el supuesto olvido de sus hermanas ante su cumpleaños. Bethany, mordiéndose las uñas, respondió cortante:
-Pues verás, según los últimos estudios, lo que digan pesada 1 y pesada 2, me importa una mierda.
-Uuhh...-replicaron al unísono, mientras la mayor recogía sus cosas y salía por la puerta.
En ese momento, recordaron que la menor de las hermanas seguía durmiendo, por lo que decidieron despertarla...
-¡Hey Taylor, look at me, I'm on my way to the Promised Land, whoo... I'm on the highway to hell! ¡Highway to hell! ¡Don'tcha stop me!-entraron cantando a pleno pulmón a la habitación de su hermana, acompañadas por la estruendosa melodía. A lo que su hermana respondió poniéndose la almohada en la cabeza mientras murmuraba: -Uuhm, déjenme dormir...


Por otro lado, Bethany acababa de tomar asiento en su primera clase del día, impartida por Mr.Shepard. A la primera pregunta del profesor, Bethany dio una respuesta que éste aceptó de mala gana, dejándole en claro que no le agradaba.
-(Este va a ser un año difícil...)-pensó la chica.
En los últimos 10 minutos de la clase, el profesor No-me-gustan-las-sabiondas, les marcó el trabajo que supondría el 80% de la nota del semestre; en ese momento, Bethany supo que debía buscar un tema para ese trabajo que la hiciera destacar y demostrar lo que realmente valía.


De vuelta en casa, Taylor y Bethany se pusieron manos a la obra en la preparación de la fiesta sorpresa de las gemelas, mientras ellas estaban en el entrenamiento de las animadoras.
-¿Qué tal tu primer día?-preguntó Taylor.
-De perros, un profesor que se preocupa más por mi escote que por mis respuestas, me ha marcado un trabajo en el que me juego la nota del semestre; debe ser de importancia social y no sé sobre que tema escribir.
-Bueno, intenta olvidarlo durante la fiesta... Oye, creo que tendríamos que poner más globos rosas, sabes que Ashley adora el rosa-sugirió Taylor.
-Pues vete a comprarlos porque no nos quedan-informó Bethany.
Sin decir más, Taylor cogió sus llaves y su móvil y salió de la casa. Por el camino iba perdida en su mundo cuando escuchó unos gritos cerca, al levantar la vista vio a un grupo de chicos peleándose en un callejón lo cual le dio una idea.
Tras comprar los globos, irrumpió corriendo a la casa y sin aliento exclamó:
-¡Pandilleros, pandilleros!
-¿De qué hablas?-preguntó confusa su hermana mayor.
Retomando el aliento, Taylor respondió como si fuera algo obvio:
-¡Pandilleros! Ese será el tema de tu trabajo.
Bethany esbozó una sonrisa pícara y abrazó a su hermana. En ese momento sonó el timbre y comenzaron a llegar todos los invitados, quienes ayudaron a inflar los globos y fueron dejando los regalos en la mesa donde se encontraba la enorme tarta de cumpleaños. Las gemelas hicieron su aparición 15 minutos después, quedando impactadas por la gran cantidad de personas gritando "Sorpresa" que había en su salón.


 Tras soplar las velas y abrir los regalos, el timbre volvió a sonar. Taylor se apresuró a abrir la puerta, pero lo que no esperaba era encontrarse con tres chicos vestidos con chupas de cueros, vaqueros desgastados que colgaban de sus caderas y sonrisas cargadas de promesas peligrosas.



_______________________________________________________
Esperamos que les haya gustado el primer capítulo y si tienen alguna sugerencia, por favor no duden en comentárnosla
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Loving Them Was Red Empty Re: Loving Them Was Red

Mensaje por dreamhunter23 Mar 31 Dic 2013, 10:05 am

Oigan, que les parece si subimos el segundo capítulo??
Comenten para saber si lo hacemos o no, graciaas.
dreamhunter23
dreamhunter23


Volver arriba Ir abajo

Loving Them Was Red Empty Re: Loving Them Was Red

Mensaje por nikollhsanz Vie 31 Ene 2014, 6:54 am



olis soy nicki new lector la primerita espero que la sigan escribiendo es muy buena sigan la mia que es igualmente chevere ahhhhhhhhhh siguela siguela siguels
nikollhsanz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loving Them Was Red Empty Re: Loving Them Was Red

Mensaje por Jade10 Vie 31 Ene 2014, 7:36 am

Jajajajajaja siiii eres la primera lectora!! Bueno, en vista de que al menos hay una lectora... Nos plantearemos seguirla!! Ahora me paso por la tuya :)
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Loving Them Was Red Empty Re: Loving Them Was Red

Mensaje por nikollhsanz Jue 06 Feb 2014, 11:49 am

yesssssss
siguela siguela siguela
nikollhsanz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loving Them Was Red Empty Re: Loving Them Was Red

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.