O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LOVING THE DARKNESS (H.S) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOVING THE DARKNESS (H.S) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LOVING THE DARKNESS (H.S) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVING THE DARKNESS (H.S) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVING THE DARKNESS (H.S) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOVING THE DARKNESS (H.S) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOVING THE DARKNESS (H.S) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVING THE DARKNESS (H.S) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LOVING THE DARKNESS (H.S) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVING THE DARKNESS (H.S)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Miér 26 Feb 2014, 4:22 pm

[size=50]Ficha:[/size]

• Titulo: LOVING THE DARKNESS
• Autor: bee
• Adaptación: No, idea original.
• Género: DRAMA,MISTERIO, ETC
• Advertencias: Consumo de sustancias {alcohol, drogas, etc.}, vocabulario vulgar, algunas escenas fuertes y/o eróticas. Puede que no suba seguido, necesito chicas. NO Al PLAGIO, por favor.
• Otras páginas: No, sólo aquí en OnlyWn's.


Última edición por besopop el Sáb 08 Mar 2014, 11:42 am, editado 2 veces
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Feb 2014, 4:25 pm

Hello 1ra lectora necesitas chicas?

Por si acaso te envío mi ficha for Niall 

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: Niall 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Miér 26 Feb 2014, 4:30 pm

 ELLA SE SIENTE PERDIDA, NO SABE QUE HACER O HACIA DONDE IR SOLO ESPERA QUE NADIE SE CRUCE EN SU CAMINO
 
EL NO ES LA CLASE DE PERSONA QUE SE DEBÍA CRUZAR EN SU CAMINO


AMBOS ESTÁN DESTINADOS PARA ESTAR JUNTOS ¿O NO?
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Miér 26 Feb 2014, 4:32 pm

NO ESTABA CONSIDERANDO CHICAS ANNY PERO POR SER LA PRIMERA ESTAS APUNTADA
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Feb 2014, 4:35 pm

besopop escribió:NO ESTABA CONSIDERANDO CHICAS ANNY PERO POR SER LA PRIMERA ESTAS APUNTADA
Oh mil gracias soy fiel lectora sube pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Jue 27 Feb 2014, 3:47 pm

[size=24.44444465637207]                                    PROLOGO[/size]


[size=13.333333969116211]Estoy acurrucada en una esquina del sótano tengo mucha hambre y [/size]frió,[size=13.333333969116211] cubro mi pequeño cuerpo con la manita que mama me regalo antes de que se fuera al cielo quisiera tener alas para llegar hasta aya con ella. Escucho un ruido muy fuerte, es la puerta -sal de ahi niña te voy a dar tu merecido por darme tantos problemas- es Rose se que esta molesta por su tono de voz, camino hasta ella con paso perezoso pero un golpe me toma por sorpresa y ni siquiera se por que pero mi mejilla arde demasiado y mis ojos se sienten aguados -no sabes cuanto te odio _______ eres lo peor del mundo- no se por que me odia tanto si ella fue quien se caso con mi papi pero de pronto toma mi cabello y azota mi cabeza contra la pared una y otra vez  -oh como odio tus "dorados" cabellos quizás debamos cortarlos- toma una tijera y corta mi largo cabello rubio pero no le basta con eso y me empuja al piso y después me patea al estomago yo sollozo pero ella hace caso omiso  mis suplicas y yo solo deseo que pare o desaparecer e ir al cielo con mi mami.[/size]


[size=13.333333969116211]"quiero sentir amor pero me duele demasiado" [/size]
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Vie 28 Feb 2014, 1:16 am

Oh no! Siguela prontiito
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Vie 28 Feb 2014, 5:43 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) C:\Users\norma\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001
[size=37.77777862548828]CAPITULO 21[/size]
ACTUALIDAD
NARRA _________-

[size=17.77777862548828]Estaba de camino a mi departamento iba apurada quería darme una ducha de inmediato y dormir por que mañana sería un largo dia, primer dia en una nueva escuela por novena vez que desgracia. Continúe caminando por el oscuro callejón acomode mejor mi gorrito en mi cabeza ya que hacia mucho frio y no quería que nadie descubriera el color que este tenia. Escuche un ruido  vi un hombre acercarse a mi y apresure mi paso aunque no sirvió de mucho el prácticamente dio una zancada y me alcanzo me tomo fuerte por los hombros e intento manosearme yo intentaba soltarme de su agarre aunque no me sirvió de mucho le pegue un golpe empeze a gritar pero nadie me oyo, tomo mi pie y cai al suelo                                                                                                     [/size]
[size=17.77777862548828] -pequeña perra no vas a huir de mi tan fácil- dijo el idiota con ambas piernas a mis costados yo le pegaba de puñetazos pero no parecía inmutarse                                                                                                                   -dejala idiota- dijo un chico de cabello castaño lo quito de encima mio y comenzó a golpearlo después apareció un chico rubio                                                                                                                                                   [/size]
[size=17.77777862548828] [/size][size=17.77777862548828]-suéltalo Harry lo vas a matar- dijo el rubio intentando separarlo de aquel hombre pero al parecer el chico no era tan fuerte que no funciono                                                                                                                         [/size]
[size=17.77777862548828]-si es lo que quiero matarlo es el idiota de Billy Vitae nos debe demasiadas ya Niall- dijo el castaño ruloso al rubio                                                                                                                                                             [/size]
[size=17.77777862548828] -pues siendo asi dale su merecido- dijo el rubio, yo estaba sumamente confundida y asustada asi que decidi levantarme lentamente y marcharme                                                                                                                [/size]
[size=17.77777862548828]-no tu no te vas Niall métela al auto- murmuro ya de pie el chico castaño y con el cuerpo del hombre a sus pies    [/size][size=17.77777862548828]-yo no voy a decir que mataste a este hombre lo juro solo déjame ir- dije completamente aterrada pero el chico rubio parecio percatarse de mi miedo que me hizo un seña para que yo corriera y asi lo hice corri como jamas lo habia hecho en toda mi vida. Llegue a mi departemento temblando de miedo no podia creer que tantas cosas podian pasar en una noche, y mañana era mi primer dia de clases                                                                                                                                                [/size]
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Lun 03 Mar 2014, 5:36 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) 2Q==
[size=33.333335876464844]CAPITULO 2[/size]
[size=26.666667938232422]NARRADOR OMNISCIENTE[/size]
[size=17.77777862548828]El despertador suena sin parar ella lo apaga de una manotazo se queda sentada en la cama como por unos 3 minutos no ha dormido bien, lo que paso anoche la a tenido pensando toda la noche. De un salto se levanta de la cama y va hacia el baño, se lava la cara y ve su rostro en el espejo que tiene frente a ella, ve sus ojos azules cansados y tristes desde que tiene uso de razón han sido así, toca su largo cabello y sonríe levemente cuando lo ve de color morado, pero vuelve a sus ojos y los recuerdos comienzan a fluir; sacude la cabeza levemente ante los recuerdos se quita su ropa abre el grifo y se en la lluvia de a gua artificial encuentra una ligua en la orilla del lavabo, se hace una trenza sale del baño se pone los pupilentes de color negro sale del baño y busca sus jeans, cuando los encuentra se los pone rápidamente busca una blusa sencilla y una sudadera gigante que cubre su delgado cuerpo casi se le olvida ponerse un gorrito que cubra su cabello morado sale al living pensando en comer algo pero decide qué no hay tiempo así que abre la puerta y camina hacia la calle espera el autobús, observa todo desde la ventanilla del autobús, algo nuevo para ella. Baja del autobús rogando que nadie la mire camina lentamente con sus libros en el pecho y su bolso colgando de su hombro. Llega a la entrada y camina buscando la dirección la localiza entre los pasillos de la escuela se acerca a la recepción ahí ya hay una chica alta por lo menos de 5 cm mas alta que yo, de cabello marron, piel blanca, muy bonita decir verdad esta vestida con lindo vestido con flores y zapatos beige se ve muy dulce [/size]
[size=17.77777862548828]-[/size][size=17.77777862548828]este disculpe soy nueva me llamo Scarlett[/size][size=17.77777862548828]- dice un poco timida y muy nerviosa              [/size]
[size=17.77777862548828]-[/size][size=17.77777862548828]asi por supuesto te estábamos esperando mira te presento a Britanny ella es la presidenta estudiantil y se encargara de darte un tour por la escuela[/size][size=17.77777862548828]-dice la señora gordita amablemente [/size]
[size=17.77777862548828]-[/size][size=17.77777862548828]ah mucho gusto te llamas Scarlett ¿cierto?-[/size][size=17.77777862548828] dice muy alegre Britanny mientras mira una capeta con papeles. [/size]
[size=17.77777862548828]-si lo mismo digo, gracias[/size][size=17.77777862548828]- le responde timida  _____  mientras baja la mirada [/size]
[size=17.77777862548828]-[/size][size=17.77777862548828]mira este es tu horario Scarlett-[/size][size=17.77777862548828] dice la secretaria y le entrega una hoja con sus clases y maestros[/size]

[size=17.77777862548828]-[/size][size=17.77777862548828]gracias mejor me apresuro se me hará tarde nos vemos luego[/size][size=17.77777862548828]- y corrió por los pasillos de la escuela. Llego a su primera hora literatura pero las horas transcurrieron rápido y llego la hora del almuerzo guardo sus cosas lentamente sintiéndose tranquila de nadie la mire según ella ya que todos la observan con curiosidad en definitiva es bonita y muy misteriosa en cada clase que se a presentada cautivando a mas de uno, camina a paso lento hacia los baños no quiere ir a las mesas donde de seguro no va encajar camina hacia el baño se pone sus audífonos escuchando Mozart lo único que ha escuchado toda su vida ha sido eso en el internado en el que estaba están prohibidas cualquier tipo de bandas extrañas; entra al baño se sienta en el pasillo y saca un libro de su bolso “cumbres borrascosas” lo ha leído muchas veces pero le encanta asi pasan alrededor de 5 minutos cuando se quita un audífono y despreocupadamente alza la vista y se encuentra con unas botas color marron sube la vista y unos jeans a justados negros para después una musculosa blanca se levanta de golpe cuando ve al chico de rulos frente a ella con una risa malévola plasmada en el rostro[/size]
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Mar 04 Mar 2014, 1:05 am

Ih s iiguela pronto please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Mar 04 Mar 2014, 4:04 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) Zayn+Harry1
[size=24.44444465637207]CAPITULO 2[/size]
[size=17.77777862548828]Narra Harry:[/size]




[size=15.555556297302246]Aqui estoy frente a la chica que me ha tenido pensando desde de anoche, no se ha dado cuenta de mi presencia hasta que levanta la vista despreocupadamente y abre los ojos como dos platos, se levanta de un brinco muerta de miedo por lo visto y me mira aterrada la observo durante unos segundo no tiene nada de espectacular y es mas bajita, por lo menos 20 cm que yo, tiene unos enormes ojos negros unos labios rojos lindos, una nariz pequeña y su cabello no lo habia podido ver por que iba cubierto por un gorrito verde de lana; y su cuerpo? se pregunto el mismo llevaba una sudadera gigante y unos jeans ajustados junto con unas converse si que la había observado me dije a mi mismo quizo hablar pero de inmediato  se callo con algo de miedo a si que me decidí y comencé a hablar yo[/size]
[size=15.555556297302246]-mira a quien tenemos aqui a la chica escurridiza de anoche-dije de manera cínica -mira que anoche te escapaste pero hoy no-y le sonrei de forma malevola pude ver como temblaba levemente[/size]
[size=15.555556297302246]-yo no le he dicho nada a nadie lo juro-dijo ella de forma nerviosa [/size]
[size=15.555556297302246]-aûn no lo has hecho pero no puedo confiar en ti sabes? quizas tengas que estar a lado mio todo el dia para que logre creerte no crees-dije pensando en como seria tenerla a lado mio todo el dia y no me agrado la idea para nada[/size]
[size=15.555556297302246]-yo te jure y te lo vuelvo decir no dire nada te lo juro-dijo ya muerta del miedo[/size]
[size=15.555556297302246]-mira no vamos a discutir sobre lo que yo digo que vas a hacer mejor me presento mi nombre es Harry Styles-extendí mimano pero al parecer ella no tenia intenciones de extenderla a si la tome del brazo y uní nuestras manos de una manera muy fuerte casi pude escuchar como se quejaba del dolor-ahora tu debes de decir tu nombre-le dije un poco muy enojado por su reaccion[/size]
[size=15.555556297302246]-si este yo soy Scarlett Parker-dijo muy nerviosa la chica.[/size]
[size=15.555556297302246]Asi que se llamaba Scarlett a decir verdad es un lindo nombre para una chica tan insignificante como ella la mire bien tenia unas ojeras enormes y su piel estaba palida[/size]
[size=15.555556297302246]-bueno scarlett a partir de ahora me tienes que seguir a todas partes como si yo fuera tu amo ¿entiendes?-le dije tomando su barbilla fuertemente[/size]
[size=15.555556297302246]-no que dices estas loco nisiquiera tenemos las mismas clases y no tengo por que seguirte-dijo firme intentando quitar mi mano de su barbilla, pero yo solo aprete mas fuerte mi agarre [/size]
[size=15.555556297302246]-si eso ya lo se ¿cuantos años tienes?-le pregunte[/size]
[size=15.555556297302246]-15-dijo ella la solte mi agarre de su barbilla y me detuve a pensar que estaba haciendo tan solo tiene quince años dodo mucho que pueda hablar despues de que la amenaze, no hablaría pero que tal si alguien le preguntaba tenia que asegurarme de que no hablara nunca mas sobre lo que vio anoche.[/size]
[size=15.555556297302246]-no en la escuela solo sera a la hora del almuerzo, sera fuera y yo te dire cuando ahora vamos a almorzar apuesto que no haz comido-le tome la mano pero ella se nego a agarrarla como es de desesperante a si que para asegurarme de que viniera la tome en brazos [/size]
[size=15.555556297302246]-no que haces bajame-grito y pataleo durante el trayecto a la cafeteria pero nadie le hizo caso hasta que llegamos y todos nos voltearon a ver mas a mi que a ella por supuesto, ella se callo de inmediato y yo hice caso omiso a las miradas curiosas de todos llegue a la mesa donde ya estaba los chicos y la novia de Niall, Britany esa chica era otra desesperante igual que Scarlett [/size]
[size=15.555556297302246]-hola a todos-hable en voz alta mientras la bajaba y ella de inmediato se sentaba todos contestaron mi saludo[/size]
[size=15.555556297302246]-ella es- pero otra voz me [/size][size=15.555556297302246]interrumpió[/size]
[size=15.555556297302246]-_______ cierto?-se entrometió Britany [/size]
[size=15.555556297302246]________ ella no se llamaba si me habia mentido y asi creyo que podia confiar en ella la voltee a ver furioso ella se dio cuento por que se aclaro la garganta y le respondio[/size]
[size=15.555556297302246]-si me llamo _____ pero prefiero Scarlett-dijo ella educadamente [/size]
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Anny Evans Mar 04 Mar 2014, 4:08 pm

Oh me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaa plis
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Vie 07 Mar 2014, 6:54 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) Z
CAPITULO 4
Narra ______-


Todavía estoy recomponiendo de como me a llamado Britanny "_____" hacia tanto que nadie me llamaba asi que en verdad me doy cuenta de lo mucho que me duele, duele demasiado casi como un puñal y no se que hacer no puedo correr no quiero asustarlos solo me quedo ida durante unos segundos pero una voz me hace reaccionar una voz muy chillona creo que es un ¿chico? pero que extraño 
-pero Harry que maleducado eres por que no nos presentas a tu amiga-dice el chico de voz chillona cabello castaño y ojos lindos creo que es lindo
-ah si esta chica no es mi amiga y espero y no le sea de ninguno de nosotros pero se llama ____, ______ este es Louis-dice el con tono agrio y malvado mientras pronuncia mi nombre, el chico Louis, el rubio y el otro castaño lo voltean a ver extrañados por su nada atinado comentario yo procuro ignorarlo 
-pues no se que clase de relación tengas tu con Hazza pero mucho gusto ____-dice el castaño de voz chillona muy alegre y entusiasmado
-igualmente Louis pero te pido de favor que dejes de llamarme _____ lo odio puedes llamarme Scarlett-le digo con los dientes apretados y una sonrisa falsa el borra su sonrisa y yo me siento mal por hablarle asi pero en serio no me siento bien con ese nombre
-no se si sepas pero nosotros te llamamos como queramos-dice Harry mientras aprieta la mandíbula con furia y me aprieta el brazo
-no Harry por mi no hay problema, a partir de ahora para mi eres Scar, la pequeña Scar-dice el con ternura y recupera su sonrisa y yo mi tranquilidad uno menos que me moleste con ese horripilante nombre
-bueno Harry puedes continuar ,no sabes que yo me presento soy Liam-y extiende su mano hacia mi de manera cortes y yo la tomo muy educada
-yo presento a la mejor extraña y loca pareja  de la escuela-dice Harry de manera graciosa y muy sarcástica 
-ella es Britanny la presidenta estudiantil y señorita perfección y el es Niall el chico malo-tierno del grupo-agrega de manera graciosa y señala a la chica de cabello castaño lindo y el rubio de anoche ambos sacuden su mano y Niall se acerca a darle un beso en la mejilla pero ella se voltea y le da un corto beso en la boca ambos sonrien durante el beso y yo solo pienso como se sentiría que alguien te bese de ese modo con tanto amor se separan y juntan sus narices de manera tierna el la mira de manera sincera y con tanto amor. 
-Te amo-dicen al mismo tiempo y por un momento deseo ser ella y saber que siente que te digan esa maravillosa frase.
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Sáb 08 Mar 2014, 12:28 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) Fed_up__by_erhmmrawrXD
CAPITULO 5
Narrador omnisciente:


_______ los mira casi quiere decirle que la abraza también pero se contiene y alguien interrumpe el momento romántico con un comentario ácido y malintencionado 
-ya basta de besos por lo menos no enfrente de mi ¿si chicos? por favor-dice Harry, Britanny y Nial se separan y o miran mal 
-por dios Harry, búscate una novia y déjalos en paz-dice Liam con el ceño fruncido y Louis asiente en afirmación de pronto una chica de pelo negro muy bonita completamente vestido de negro y botas de cuero se acerca a la mesa de manera sensual y le habla Harry,  el solo sonrie y se va con ella  _______ no entiende nada ¿es su novia? "no lo creo"piensa y no le presta atención mientras que Harry habla con su chica de la semana pasada 
-Harry cuando crees que podríamos vernos de nuevo fuera de la escuela-dice ella y se acerca a su oído el la leja y la toma por los hombros
-no querida Sara lo nuestro no llega a mas esto se acabo hace una semana y aunque eres buena en la cama ya me aburrí de ti mejor me voy- dice el, pero ella lo toma del brazo y lo detiene  
-no Harry de mi no te libras tan fácil es por tu hermanita esa simplona que vino contigo-dice ella de forma sarcástica 
-no no es por ella pero no me vuelvas a tocar si no quieres acordarte de mi toda tu vida, preciosa-dice el y le toma la barbila -¿entiendes?-dice con los dientes apretados y se va caminando hacia la mesa de nuevo ella lo sigue pero se adelanta a la mesa y ______ se esta levantando, ya se va retirar pero la chica mala se acerca ella y le arranca su gorrito dejando al descubierto su cabello morado todos la observan expectantes, hasta Harry,  ella baja la mirada avergonzada 
-cabello morado? por dios Harry en que estas pensando en meterte con esta fenómeno si que estas loco-dice Sara sarcásticamente antes de que el conteste ella se acerca a sus amigas y todas echan una carcajada mientras miran a ______ y se van hacia e patio, pero todos la siguen mirando y los comentarios son todo lo contrario a lo que se imaginaban "tiene un lindo cabello" "si, yo quiero algo asi" "la chica es hermosa" pero _____ algo cohibida y temerosa toma su mochila esta a punto de irse 
-no te vayas ven con nosotros-dice Brit mientras toma su mano y le sonrie calidamente-Scar me encanta tu cabello-dice Louis o mas bien girta y ella sonrie apenada 
-a ver ustedes el show ya termino sigan con lo suyo-grita Harry mientras  _______ se sienta en la mesa y el agrega -¿morado? si que eres rara ____- menciona Harry divertido y tiene curiosidad por preguntarle por que ese color pero se contiene la chica se ve muy nerviosa pero se mantiene callado lo que resta del almuerzo mientras los chicos intentan charlar con ______ pero ella solo responde con monosílabos termina el almuerzo y ella se va su salón esperando no encontrarse con ninguno de los chicos por el resto del dia, de la semana y de su vida.   
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por besopop Sáb 08 Mar 2014, 5:12 pm

LOVING THE DARKNESS (H.S) 47244-95
CAPITULO 6
Narra Harry:


Voy en mi moto, mi querida moto, a toda velocidad rumbo a la escuela ni siquiera se por que voy yo estoy tan jodido que a lo único que voy a llegar es a matar gente, vender y consumir drogas pero bueno que mas da tampoco le voy a mentir a mi madre a si que sigo. llego a la escuela y busco con la mirada a la chica de cabello morado desde hace mas de una semana lo hago, hoy ya vuelve a ser lunes y ella ni siquiera la he visto o es muy buena escabulléndose o yo he estado muy ocupado escogo la segunda y es que esta semana el jefe me ha pedido que me deshaga de un par de personas y yo me he divertido con cocaína, marihuana y muchas chicas zorras pero bueno eso es estoy seguro. Aunque es buena escondiéndose por que le pregunte a la novia de Niall, Britanny y ella ni siquiera la ha visto y a esa chica nada se le escapa.   
Camino con mis lentes oscuros se que todos me observan a si que sonrió, veo hacia un lado y veo a Zayn un año atrás el hubiera corrido hacia mi y me hubiera saludado pero ahora que se ha retirado del negocio y las drogas simplemente no me habla, ahora es el chico estudioso, bueno y popular de la escuela eso me enferma y recuerdo a las buenas fiestas que asistimos juntos pero eso es tiempo pasado, llego a la entrada y vuelvo a buscar a  ______ aunque se que al parecer odia que la llamen ______ yo lo haga soy el primero que lo hace aquí, mientras camino me doy cuenta de lo mucho que me obsesionado con ella y es que tengo tantas preguntas dentro de mi que ninguna persona me habia producido como por ejemplo ¿de donde viene? ¿por que el tono de su cabello? ¿quien es en realidad? pero me las voy a guardar todas para cuando la vuelva ver y eso sera muy pronto. Llego al salon de clases me siento en una silla del final se que de nuevo todos me observan pero los ignoro y pienso como rayos voy a conseguir que la vuelva ver aun no tengo idea de como voy a serlo pero esa chica va a ser mia como sea. La clase empieza y tan solo espero que el dia pase rápido y sin complicaciones pero si una chica de cabello morado.
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

LOVING THE DARKNESS (H.S) Empty Re: LOVING THE DARKNESS (H.S)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.