O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta?

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Vote_l1084%Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Vote_l10 84% 
[ 38 ]
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Vote_l104%Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Vote_l1011%Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Marinanarnia Dom 11 Dic 2011, 2:33 pm

Por dios! siguelaa!! :D :D :D :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Marinanarnia Dom 11 Dic 2011, 2:34 pm

oooooh yeah!
he pasado de paagina! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Lisy Dom 11 Dic 2011, 3:40 pm

Siguela sele (:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Sandy 99 Vie 16 Dic 2011, 3:28 am

Hola!
Nueva y fiel lectora
Me llamo Sandra pero dime Sandy
Me ENCANTA tu Wb
Siguela cuando puedas
esta muy buena
Bueno, me tengo que ir...
SIGUELA
Bye
ATTE: Sandy .
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Vie 16 Dic 2011, 7:01 am

Gracias Sandy, bienvenida a mi nove
espero que a todas les guste mi nove
TQM
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 23 Dic 2011, 9:15 pm

Siguela! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Capitulo 10: Beso no tan romántico

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 07 Ene 2012, 1:30 pm

Narro yo: (escritora)
Peter no le dijo nada a Marie por que se moría de la pena y los lobos venias casi detrás de ellos, solo venían corriendo como siempre agarrados de la mano, se metieron a la casa, escucharon ruidos afuera de la casa, se apuraron mas, bajaron por un túnel, Marie le empezó a doler la cabeza, cuando salieron se sintió mejor, vieron muchísimos animales hechos de piedra.
Peter: que es lo que paso aquí?
Zorro: eso es lo que pasa con los que hacen enojar a la reina.
Sr. Castor: si das un paso mas traidor te hare trisas con mis dientes
Zorro: tranquilo soy uno de los buenos
Sr. Castor: si pues estas tan feo que enserio pareces uno de los malos
Zorro: un desafortunado parecido de familia, después hablamos de especies ahora tienen que escapar
Peter: que tienes en mente
Narra Marie:
Nos tuvimos que subir a un árbol, Peter me tuvo que agarrar de la cintura para que no me callera, vimos como los lobos mordían al zorro, cuando se fueron bajamos casi me caigo pero Peter me sostuvo.
Marie: gracias
Peter: de nada
La Sra. Castor estaba curando al zorro, sentía la mirada de Peter lo voltee a ver, nuestras miradas se cruzaron.
Peter: Marie podemos hablar
Marie: si
Lucy: pero Peter ahora si dile algo porque nada mas la hiciste irse legos con el frio que hace para no decirle nada-nos alejamos.
Marie: ¿Qué paso?
Peter: mírame a los ojos y dime que no me amas-acorralándola en un árbol-
Marie: qué?
Peter: Marie, tu sabes que te amo con todo mi ser, solo quiero saber si este amor es correspondido. Si no lo es, te entenderé y no aparece más nunca en tu vida.-Marie lo abrazo y se puso a llorar-
Marie: lo siento Peter, pero no estoy segura de lo que siento
Peter: es por Edmund?
Marie: no estoy segura-el miro el cielo y ella el suelo-
Peter: pero tengo una oportunidad
Marie: no me preguntes eso Peter
Peter: por qué?¡
Marie: porque no estoy segura y...
Peter: y?
Marie: no quiero lastimarte-Peter ya no aguanto más, la agarro de la cintura y la beso y ella le correspondió, después se separaron.
Peter: te amo
Marie: Peter…
Peter: no te voy a obligar a decir algo que no sientes
Se fue a donde estaban los demás.

Perdon por tardarme es que me faltaba inspiración.
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Marinanarnia Dom 08 Ene 2012, 6:01 am

ooooooooooooohhh siguelaa!! :D :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por valentiina16sk Sáb 21 Abr 2012, 10:26 pm

waaa selena_keynes_malfoy tienes que seguirla no puedo vivir si no sigues tu nove okiz... NUEVA LECTORA....me llamo valentiina azhulll siguela... esta bellisima..
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por morita sonrisitas Mar 24 Abr 2012, 5:51 pm

soy tu nueva lectora me encanta tu nove siguela por fa
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por morita sonrisitas Mar 24 Abr 2012, 5:51 pm

soy tu nueva lectora me encanta tu nove siguela por fa
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 12 Mayo 2012, 5:48 pm

MUCHISIMAS GRACIAS
EMPEZARE A ESCRIBIR EL CAP PARA VER SI LO PUEDO SUBIR HOY
VA A IR DEDICADO A TODAS
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Capitulo 11: Scarlett y David

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 12 Mayo 2012, 6:23 pm

Narra Marie:
Cuando Peter me dejo ahi no pude evitar que me salieran lagrimas, me calme y regrese el estaba ahi con la mirada perdida en el fuego, me tuve que sentar a su lado pero por lo visto el se alejo eso me dio mucha tristeza. Pasaron días el seguia igual, no me hacia caso y trataba de alejarse de mi.
Al llegar al campamento de Aslan el se puso algo contento yo al contrario me puse mas triste por que esa sonrisa no era para mi y porque estabamos mas lejos de Ed.

Los hermanos Pevensie se presentaron ante Aslan al igual que yo, nos dijo que tratara de salvar a Ed; despues de eso nos dio ropa, cuando sali fui a recorrer el lugar, lo vi en el lago asi que decidi acercarme:

Marie:hola-no contesto-¿me puedo sentar?-al ver que no me contestaba preferi alejarme, me sente en una parte del campamento sola cuando vi a una chica salir de una tienda gritandole a un hombre...

_______: nunca me dejas salir, nunca puedo hacer nada, ¿porque me tengo que casar?, no pienso casarme con un campesino asqueroso yo meresco lo mejor un principe o un rey-dijo la tipa como niña chiquita que no le compran lo que quiere-
_______: no empieces Scarlett, Peeta es un buen chico (NA: perdon es que amo a Peeta Mellark y no se me ocurria otro nombre)
Scarlett: claro que no, es un campesino que solo sirve para hacer la comida, no sabes como me decepciono de ti eres un mugre mensajero-se dio cuenta de mi presencia-¿tu que haces aqui? deberias de estar trabajando como todos y ¿que haces con ese vestido? ¿te crees princesa?
Marie:¿que?
______: Scarlett no le hables asi, ella no trabaja aqui-lo dijo con un tono de voz muy dura-lo siento-se dirijio a mi con voz mas suave.
Scarlett: ya me voy-se fue-
El señor no dejaba de verme y creo que tenia algun brillo en los ojos y no se porque
________:perdona a mi hija
Marie: no se preocupe, mi nombre es Marie
_________: un placer, mi nombre es David, soy el mensajero de Aslan.
Marie: el placer es mio-al verlo a los ojos me senti feliz como si hubiera encontrado algo que habia perdido.
David: fue un gusto conocerla, pero me tengo que ir, hasta luego.-se alejo-
Ese señor me dio confianza, por muchos años sentia un vacio en mi, pero cuando lo vi ese hueco se lleno y me hizo sonreir haciendo que me olvidara de un güero con hermosos ojos azules.
¿les gusto?
¿quieres otro?
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por valentiina16sk Dom 20 Mayo 2012, 9:53 pm

estuvo genial tienes que seguirla..
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por lu*keytonbarners Lun 28 Mayo 2012, 1:04 pm

Hola

soy tu nueva letora

amo tu nove espero que la sigas pronto

cuidate
besos
lu*keytonbarners
lu*keytonbarners


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.