O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta?

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Vote_l1084%Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Vote_l10 84% 
[ 38 ]
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Vote_l104%Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Vote_l1011%Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Jue 27 Oct 2011, 7:51 pm

aw! Siguela pronto sele!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Capitulo 5: en Narnia

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 29 Oct 2011, 2:49 pm

Narra Peter:
Edmund no dejaba de ver a Marie, se sonrieron tengo que hacer algo ya se
Peter: Peter se prepara y está listo para otra anotación-le pegue a Edmund en la pierna-despierta bello durmiente
Edmund: ¿Por qué no jugamos a las escondidas?
Peter: tu dijiste que era una juego de niños
Susan: además aquí hay aire fresco
Edmund: es igual que el aire de adentro
Peter: ¿estás listo?
Edmund: ¿y tú?-volví a aventar la pelota, Ed le pego pero rompió una ventana-
Todos entramos
Peter: ¿Qué hiciste Ed?
Edmund: así me la aventaste
Se escucho la voz de Macreidy
Peter: vámonos
Narra Marie:
Corrimos pero en cada pasillo q pasábamos se escuchaban pasos hasta que Edmund abrió una puerta donde había un ropero
Susan: Edmund dime que no es cierto
Se escucharon paso nos metimos al ropero todos nos veníamos pisando, Susan y Peter se calleron
Susan: imposible-viendo el lugar-
Lucy: tranquila apuesto a que es solo tu imaginación
Peter: supongo que decir lo siento no es suficiente
Lucy: no, no lo es-le aventó una bola de nieve y así nos pusimos a jugas hasta que Susan le aventó una bola de nieve a Ed y el se molesto-
Edmund: ya basta ¡
Peter: que mentiroso eres discúlpate con Lucy…di que lo sientes
Edmund: ya oí lo lamento
Lucy: no importa los niños pequeños no saben cuando dejar de fingir
Edmund: muy graciosa
Susan: deberíamos volver
Edmund: no quieren conocer el lugar?
Peter: Lucy debe decidir
Lucy: vamos con el señor topnus
Peter: vamos-metiéndose en el armario
Susan: Marie vestidas así no podemos estar en la nieve
Peter: lo se pero el profesor no se molestara si tomamos los abrigos, y si lo analizas con lógica, ni siquiera van a salir del ropero
Marie: alguien me puede explicar que es esto
Lucy: yo te explico
Me conto todo lo que paso, estaba fascinada con el lugar hasta que…
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Sáb 29 Oct 2011, 7:42 pm

Hasta que..? QUE QUE QUE QUE=?! quieres que me de un suponcio=?
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 29 Oct 2011, 8:54 pm

Hasta que que? Qee pasoo?!?!?
Buenisimo el cap.
Lamento no pasarme antes, pero me encanto
Siiguela pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 30 Oct 2011, 3:29 am

hasta que.....QUE?
siguela bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 1:17 pm

Hasta que? HASTA QUE? Plis siguela!!
Nueva Lectora!!!
Besos Amiga!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Capitulo 6: el chicle de mi hermano

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 30 Oct 2011, 4:51 pm

Estaba fascinada con el lugar hasta que Peter me agarro de la cintura y nos caímos a la nieve, me caí al lado de el nos miramos a los ojos, sus ojos me fascinaban, esos ojos te hipnotizan, podía verlos todo el día sin cansarme…
Narra Edmund:
(Marie se veía tan asombrada con narnia, pero Peter la agarro de la cintura y se cayeron a la nieve, mi hermano ya empezó como un chicle, se quedaron mirando a los ojos eso me lleno de coraje tenía ganas de golpearlo ya me había enojado cuando la agarro de la cintura pero ahora aaaaaahhhh a si que los interrumpí)
Edmund: vas a seguir coqueteando hermanito o vamos con el fauno?
Peter: te ayudo-le ofreció la mano a Marie para que ella se levantara
Marie: gracias-tomando su mano-
Narra Peter:
Cuando me dio su mano sentí algo en el estomago, nunca había sentido eso (Marie es perfecta, sus ojos, boca, cara, sentimientos pero que digo alguien como ella nunca se figaría en mi), todo el camino venimos agarrados de la mano
Lucy: y ahí tiene mucha comida rica y además tiene libros que…-se hecho a correr y entro a una casa
Peter: Lucy-todos fuimos tras ella-
Entramos a una casa toda descuidada, cosas tiradas y en la pared había un papel, lo tome y lo leí
Peter: el fauno topnus está bajo arresto por traición contra su majestad Jaidis reina de narnia firma mogrim capitán de la policía secreta larga vida a la Reyna.
SUSAN: creo q nos tenemos que ir
Lucy: y el señor topnus?
Susan: si lo arrestaron por ayudar a un humano no creo q podamos hacer mucho
Narra Marie:
Los hermanos se pusieron a discutir por eso, yo solo veía a Peter y el a mí, me guiño un ojo y yo le sonreí
Susan: ese pájaro nos hizo ps a nosotros?
Salimos Peter me dio la mano, de repente aparece un castor y Peter me suelta
Peter: ven amiguito ven- acercándole la mano
Castor: no te la voy a oler si es lo que quieres
Nos explico lo de el fauno, en el camino Peter y yo no nos separabamos

selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 31 Oct 2011, 10:28 am

aaaawwww, mori!!!!! estabamos cojiditos de las manos Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 88550944
siguelaaa!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Lun 31 Oct 2011, 10:49 am

Aww! Que amor, y Peter esta equivocado cualquier persona se fijaria en el!! Me encanto el cap, SIGUELAAA!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 31 Oct 2011, 11:54 am

Aww!! Ame el capituloo!
La ternura de Peter y los celos de Edmund!! :)
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 31 Oct 2011, 6:32 pm

haha edmund celoso! aw! peteres una amor! :D ME FASCINA CONTINUALA PRONTO..
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Lun 31 Oct 2011, 8:41 pm

Que buene q les guste
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Lisy Lun 31 Oct 2011, 11:06 pm

otro caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!
fati son muy cortititos nomas me dejas emocionada, edmund ya siente algo por mi xd, bueno la rayiz xd
CELOS TENGO CELOS (8) XD
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Marinanarnia Mar 01 Nov 2011, 6:43 am

OOOOOOOH!!! :D :D :D

perdon por no comentar antes pero esque estaba en Londres :P jijijijijijijijijijijiji!

uiuiuiuiuiuuiiuiuiuiii!! esoos ojos azulees a mi me pierdeen eeeh! :D

me entanta! siguela pronto! ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Capitulo 7: siguen pegados y celoso?

Mensaje por selena_keynes_malfoy Jue 03 Nov 2011, 8:33 am

En la sima para ya casi llegar a la casa de los castores, venia recargada en el hombro de Peter y agarrados de la mano

Peter: estas cansada?
Marie: un poco-sonreí dulcemente-
Peter: estas fria
Marie: es que tengo frio
Peter: me lo hubieras dicho-me pego mas contra su cuerpo y me abrazo-
Marie: Gracias-le sonreí-

Narra Peter:
Su sonrisa me mataba, podría pasar día y noche viéndola sus ojos, cara, cuerpo, toda ella me vuelve loco, pero lo vuelvo a repetir, “ella nunca se figara en mi”


Narra Edmund:
Como quisiera estar en el lugar de Peter, Marie le dedica sus palabras, miradas y sonrisas. Mi hermano tiene tanta suerte con las chavas, nadie se figara en mi, en estos momentos me gustaría ser Peter, me llena de rabia cono la ve y la agarra
Conciencia de Edmund (C E): aceptarlo estas celoso Ed
Edmund: (Cállate yo nunca estaría celoso y menos de Peter)
C E: como tú quieras
Cuando llegamos a la sala de los castores, Peter y Marie no se soltaban y de algo se reían.

Sra. Castor (Sra. C): Castor eres tú, estaba angustiada si descubro que estuviste con tu amigo el tejón…-nos vio-gamas creí q viviría para ver este día, mírame no me diste ni 10 min. Para arreglarme.
Sr. Castor (Sr. C): nunca hubieras estado lista aunque tuvieras 1 mes
Todos-Sra. C: jajajajajajajajaja
Sra. C: pasen necesitan algo de comer y también compañía
Peter: pasa Marie
Marie: Gracias

Por fin se separaron, me quede viendo el castillo de Jaidis ( Marie querrá ir conmigo, ser mi Reyna en pocas palabras casarse conmigo)
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu) - Página 3 Empty Re: Eres el amor de mi vida (Edmund, Peter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.