O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Vie 13 Jun 2014, 12:09 pm

ahhahhahhahhja  ya quiero saber q dice james ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me dejes con la duda siguela porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut:  :muack:  :enamorado:  :muere:   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 3275125450   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 477734387  :coco:
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 6:16 pm

manzana16 escribió:ahhahhahhahhja  ya quiero saber q dice james ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me dejes con la duda siguela porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut:  :muack:  :enamorado:  :muere:   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 3275125450   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 477734387  :coco:

Ahh yo tambien!! la seguire  :canto:  :corre:  :aah:  :ilusion:  :enamorado:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 10:45 am

Capítulo 24.

Con los nervios de punto _____ comenzó a bajar uno a uno los escalones hasta bajar por completo al primer piso encontrándose con un James en traje dándole la espalda mientras conversaba animadamente con su madre. En esa posición ya encontraba a James guapo, ese traje se le señia a las espalda dejando ver claramente la fuerza de sus brazos y para que decir de su culo, éste se veía perfecto. _____ trató de no observarlo tanto considerando que su madre se encontraba frente a ella.

—¡Oh, hija!—exclamó cuando notó su presencia pues, claro, estaba embobada mirando a quien sería su cita—Estaba hablando con James sobre la hora de llegada.

—Y le comenté que no se preocupara porque... — James, quien no se había volteado, lentamente giró todo su cuerpo y, al mirarla, su rostro reflejo una gran sorpresa. Sacudió su cabeza disimuladamente y continuó hablando— porque yo cuidaría de ti.

—¿No es un chico muy dulce? —dijo su madre con una expresión conmovida.

Sin embargo, _____ no le estaba prestando atención pues se encontraba igual que su madre hace unos minutos... completamente emobobada con el Dios que se encontraba en frente de ella. James se veía demasiado bien con su traje cosa que nunca había visto pues no le gustaba usarlos, al igual que ella con los vestidos. Al parecer ambos se habían colocado de acuerdo en usar vestimentas que nunca volverían a usar además de esa noche. James se encontraba con el cabello desordenado que era lo que deba su estilo, mucho perfume, y con esa sonrisa que de seguro a logrado abrir muchas piernas. 

—Sí, lo es —dijo ____ con una sonrisa mirando directamente a su cita.

—Bien, creo que ya es hora de que se vayan —comentó su madre.— No sin antes una fotografía. 

Ambos asintieron sin decir nada pues sabían que no tendrían escapatoria, no con la madre de _____. James le ofreció el brazo a lo que ____ lo recibió colocándose a un lado de él. Su madre salió de la sala en busca de la cámara dejándolos, por unos segundos, completamente solos en los que James alcanzó a agacharse hasta su oído y susurrar: —Te ves jodidamente hermosa.

_____ sintió un pequeño escalofrío que le recorrió todo el cuerpo a causa de la cercanía de James y más aún por su voz. ______ sintió como el calor llegaba hasta sus mejillas causando una leve sonrisa de lado por parte de su cita al darse cuenta del efecto que tenía sobre ella, y considerando que ella no era de las chicas que se sonrojaban muy a menudo ese era todo un privilegio.

Cuando su madre llegó a la sala solo se escuchó el flash y la luz resplandeciente antes de que ambos salieran por la puerta principal dejando a la madre loca por las fotografías de lado. 

—Lo siento por eso —susurró _____ mientras caminaban hacia el autmovíl de James, quien, al escucharla, se encogió de hombros.

—Tu madre es linda, más aún cuando nos ve como una futura pareja —abrió la puerta de copiloto dejándola entrar antes de susurrar para sí mismo— ójala tú pienses lo mismo.

—Te ves muy guapo, nunca creí verte con un traje —comentó _____ cuando James se subió a su lado y comenzó a conducir hacia la escuela.

—Yo nunca creí usar un traje y menos aún verte con un vestido —dijo con una sonrisa en su rostro que ella correspondió.


No se habló nada más en el camino hacia la escuela, pero no hubo un silencio incómodo como ____ creyó que iba a ser sino todo lo contrario pues sentía que esa noche las palabras sobrarían. Ambos estaban en sus mundos pensando cada quien lo que quisiera pensar sin la necesidad de llenar el silencio que los rodeaba con conversaciones sin sentido.

_____ en lo único que se podía concentrar era no hiperventilar por lo nerviosa que se encontraba con James a su alrededor, nunca le había sucedido antes algo parecido pues siempre estaban cerca del otro pero al ya pasar dos semanas separadas se sentía un gran cambio. De pasar a verlo con un amigo con el hacía bromas sobre chicas a tratar de no tirarse sobre él y besarlo. Unas semanas pueden hacer grandes cambios o, en este caso, una mentira.

Por otro lado, James trataba de solamente concentrarse en el camino y no mirar hacia _____ porque sabía que eso no traería buenas concecuencias para sus pantalones y no podía arruinar la que sería la noche perfecta por una simple erección. Tomaba de todas sus fuerzas no observarla, pues ese vestido le quedaba tan perfecto que hacía notar cada una de sus curvas, y su espalda ¡dios! cuando la acarició de pasada para una fotografía se tenso inmediatamente. ____ no era de las que mostraban mucha piel y ese vestido le dejaba mucho y nada a la imaginación. Además que con ese peinado y maquillaje se veía jodidamente sensual. Igual le agregó el ver las converse en sus pies, pues sabía que esa chica con el vestido no era completamente su _____ y al ver esos zapatos sabía que todavía era ella pues siempre dijo que debía de estar mueta para usar unos tacones. Y acaba de demostrar que eso cierto. 

Una vez que llegaron a la escuela James aparcó en el estacionamiento. La música se escuchaba desde ahí, y la gente salía de sus coches, todas las chicas con vestidos y la mayoría de los chicos en trajes pero la única persona que en realidad le importaba se encontraba bajando, en ese momento, de su auto.

James le ofreció el brazo nuevamente y ambos comenzaron a caminar hacia el lugar en busca de sus amigos y sus citas que se encontraban a una esquina del lugar. Holder estaba a un lado de una chica castaña, a quien ninguno de los dos había visto alguna vez, que vestía un vestido azul marino y usaba sus gafas gigantes. De seguro era una nerd, pero les sorprendía los feliz que se encontraba Holder con ella a un lado. Lo que fue aún más sorprendente fue ver a Colton y a Derek de la mano mientras intercambiaban miradas coquetas. Al parecer hoy era el día de las sorpresas y de demostrar su amor.

Se quedaron un rato conversando con los chicos mientras el lugar se llenaba antes de que comenzará a sonar una música lenta y el Dj gritará en el altavoz: —Una canción para todas las parejas que vemos está noche, busquen a su cita e invitenla a pasar a la pista de baile. Esta es su oportunidad chicos.

Todos se giraron a mirar a sus acompañantes. James le ofreció su mano con una sonrisa la cual _____ tomó gustosa. Los seis se dirigieron a la pista de baile cada uno hacia distintas partes con su pareja a un lado. Cuando la música comenzó a sonar James se colocó en frente de ella y acercó sus manos hasta su cintura pegándola a él. _____ por inercia dirigió ambas manos hasta su cuello. 

Comenzaron a moverse lentamente mientras se dirigían miradas que lo decían todo. Felicidad, perdón hasta amor. ____ se relajó a tal punto que dirigió su cabeza hasta el hombro de James mientras bailaban quien, a su vez, coloco su cabeza a un lado de su oído mientras que con una de sus manos le acariciaba la espalda. No había mosca que pasara entre ellos.

En el momento en que la canción estaba a punto de terminar ______ se colocó recta volviendo a mirar hacia los ojos de James. Sus narices se rozaban y sus alientos se mezclaban, y ella pudo ver como la miraba de James pasaba de sus ojos hasta sus labios, los que hoy llegaba con pintados con un brillo labial leve. _____ se lamió sus labios acto seguido por James quien hizo lo mismo.

Lentamente comenzaron a acercar sus labios hasta que estos se rozaron levemente. Era un beso simple donde los labios solo se tocaban a penas, o eso era hasta que James la acercó más aún a él con sus manos en la espalda e introdujo su lengua en la cavidad vocal de ella no sin antes pedirle permiso al pasar su lengua por sus labios. _____ intentó apegarse más a él mientras que en su boca se creaba una guerra. James exploró toda su boca tomándose su tiempo, disfrutando cada mínimo lugar y detalle. El aire se estaba llendo de sus pulmones pero aún así no estaban dispuestos a interrumpir ese beso. 

James llevó otra de sus manos hasta su mejilla y la acarició lentamente mientras la besaba con cariño al igual que su cabello mientras ____ hacía lo mismo con el suyo. Una vez el aire fuera de los pulmones se separaron no sin antes rozar nuevamente sus labios.

Se mantuvieron quietos un momento con los ojos cerrados con las frentes unidas. No escuchaban la música ni la gente a su fondo, solo estaban concentrados en las sensaciones que les provocaba el otro. 

James acarició tanto su mejilla como su cintura antes de susurrar: —Ven salgamos, tenemos que hablar.
-----------------
Aksjdn, ay que lindoooo *-* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Glamorous Dom 15 Jun 2014, 11:12 am

Aw 
Lamento no pasarme antes por aqui
las estupidas clases y todo eso me tienen ocupada
de que tienen que hablar eh?
Siguela prontis que me dejas con intriga
Besos con sabor a BIG TIME RUSH
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 1:36 pm

monica malik escribió:Aw 
Lamento no pasarme antes por aqui
las estupidas clases y todo eso me tienen ocupada
de que tienen que hablar eh?
Siguela prontis que me dejas con intriga
Besos con sabor a BIG TIME RUSH
Bye

Ahh rico besos con sabor a btr<3 la seguire bye 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Lun 16 Jun 2014, 1:40 am

me encantoooo!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 5:25 pm

Sonya Henderson escribió:me encantoooo!!!
Me alegro!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Jue 19 Jun 2014, 4:04 pm

ahhahhahahhahahhahahahhahahahhahhaaaaahahahhahahahahahahahhaha tienes que seguirla no me dejes con la duda de lo q ara james¡¡¡¡¡¡ :wut:
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 7:19 pm

manzana16 escribió:ahhahhahahhahahhahahahhahahahhahhaaaaahahahhahahahahahahahhaha tienes que seguirla no me dejes con la duda de lo q ara james¡¡¡¡¡¡ :wut:

ahahahahhahha siii, la seguire preciosa!!  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Glamorous Sáb 21 Jun 2014, 9:43 pm

Gledys cariño me tienes con intriga, en serio se tiene que terminar tan pronto? eso es lo que no me gusta de las novelas quisiera que nunca terminaran. Bueno Siguela Lo mas pronto Please. Besos con sabor a Big Time Rush envueltos en nutella
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 12:07 pm

monica malik escribió:Gledys cariño me tienes con intriga, en serio se tiene que terminar tan pronto? eso es lo que no me gusta de las novelas quisiera que nunca terminaran. Bueno Siguela Lo mas pronto Please. Besos con sabor a Big Time Rush envueltos en nutella

Jaja ojala nunca terminaran, porque son hermosas <3 la seguire hermosa, y si que quiero esos besos jaja igual Besos con sabor a Big Time Rush envueltos en nutella  :bye:  :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 12:24 pm

Capítulo 25.{ parte uno}
- penúltimo -

_____ simplemente se limitó a asentir levemente antes de que James tomará de su mano entrelazando sus dedos con los suyos para sacarla del lugar. Ella se encontraba más que nerviosa para lo que se venía, por fin hablarían de todo lo sucedido y espera que esta vez fuera de forma civilizada, es decir, sin gritos ni insultos porque ella no sabría como soportarescuchar a James de nuevo diciéndole miles de palabras dolorosas como esas últimas semanas que fueron las peores de su vida, más aún cuando sabía que se lo tenía muy bien merecido.

_____ esperaba que ese perfecto beso en la pista de baile significará algo y no fuera solo una forma de Justin para vengarse de ella haciéndole creer que todo estaba bien para luego dejarla botada sin nada.

No, James no era de ese tipo de chico. O tal vez sí, pero con ella no. O eso esperaba...

James hizo que se detuvieran en seco una vez que llegaron a las afueras de la escuela a un lado de las plantas decoradas especialmente para esta ocasión con flores y rosas rojas y blancas, y alguna que otra lucecita. Se veían hermosas, y ahora que James se encontraba frente a ella con un traje mientras ella vestía un hermoso vestido, ambos a la luz de la luna, se podría decir que era el momento perfecto de una pareja de enamorados. Lastimosamente lo que se venía no tenía nada que ver con eso.

— James ... —susurró.

—Esta vez te dejaré a ti hablar, porque yo creo que sobre las mentiras y el engaño he dicho suficiente.—ella asintió y tragó en seco.

A pesar de que James estuviera tranquilo mientras sostenía ambas de sus manos con las de ella, ____ sentía aún como si él estuviera molesto y en cualquier momento la dejaría ahí, sola. Ella tomó un gran bocada de aire para comenzar a hablar.

—Ya te he dicho muchas veces que siento haberte mentido. Y sé que el que dijera que era lesbiana para que nadie intentará meterse en mis pantalones es una excusa poco creíble, la verdad es que...—desvió su mirada. Al fin le diría la razón por la que le mintió y eso la colocaba más nerviosa que nunca. ____ se obligó a mirarlo para seguir hablando— Conocía a los chicos como tú, de esos que van y abren las piernas de las chicas para luego nunca más dirigirles un simple saludo, y también me conocía a mí. Sabía que si no te mantenía lejos de mí, únicamente a ti, yo caería a tus pies. 

James frunció el ceño antes de preguntar: —¿A qué te refieres?

_____ suspiró. Esto estaba siendo más difícil de lo que creía que sería.

—Tú eras el tipo de chico por el que usualmente me sentía atraída, y no quería salir de nuevo lastimada así que tuve que mentir y así tu te alejarías y yo no caería enamorada y con el corazón roto.

—Espera, dijiste de nuevo lastimada, ¿por qué de nuevo?

—Un chico como tú, con el que perdí mi virginidad a los 15 años, me dejó botada después de obtener lo que quería de mí. Y bueno, tenía miedo que tú me hicieras lo mismo. 

—Pero yo, te aseguro, que no soy como ese chico —ella sonrió de lado.

—Lo sé, pero en ese tiempo yo no lo sabía. Y después cuando nos hicimos amigos preferí dejar las cosas así porque tenía miedo de que si decía la verdad todo entre nosotros cambiaría y me gustaba nuestra relación. Estaba feliz de que no termine enamorada de ti porque así tenía asegurado el que no saldría lastimada. Y de paso hice que ningún chico se me acercará a mí asegurándome más el que yo no tendría el corazón roto.

—¿Y ahora?

—¿Ahora qué? —preguntó ella confundida.

—¿Qué ha cambiado?

____ volvió a desviar su mirada esta vez para pensar bien lo que le diria. Podía decirle que nada ha cambiado y ella sigue viéndolo como un amigo aunque esa sería la mentira más grande de todas, o podía ser honesta y arriesgarse a salir con el corazón lastimado como la primera vez. 
------------------------
Aquí finaliza el capítulo de hoy *----*

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 1:47 pm

Capítulo 25. {parte dos}
Ya le contó toda la verdad a James y él seguía frente a ella. 

_____ estaba segura de lo que sentía hacía él pero tenía la duda si arriesgarse o no. Pero tanto su corazón y su mente le decían que lo hiciera, y lo que sentía hacía James no era algo simplemente como "gustar" era algo mucho más fuerte. 

Así que... ¿estaba dispuesta a arriesgarse a salir lastimada? ¿estaba dispuesta a dejar todo su trabajo para mantenerlo alejado de lado? ¿estaba dispuesta a dejar que toda su mentira sirviera para nada? ¿estaba dispuesta a hacerlo por James?

____ levantó la vista hasta los ojos de James encontrándose con la respuesta a sus dudas en esos simples ojos colocar avellana que le transmitían miles de sensaciones a todo su cuerpo cuando la miraban así.

—Ahora todo ha cambiado. Al final, toda mi mentira no sirvió para nada —ella soltó una risa irónica.

—¿Por qué?

—Porque aún así termine a tus pies.

James no dijo nada durante varios minutos que se le hicieron eternos a _____. Esperaba algo más que silencio, una respuesta como un "yo también te amo" o qué sé yo. Pero no esperaba un "nada". _____ comenzó a colocarse nerviosa al paso de los minutos en que James estuvo quieto mirando al suelo. Aunque en realidad estaba mirando sus manos entrelazadas.

—El otro día te vi con Sebastián —soltó de repente sobresaltando a _____.

¿Los había visto? Un minuto... ¿qué había visto?

—¿Nos viste? — James asintió sin levantar la vista— ¿Qué viste?

—Vi cuando llegaron a tu casa después de su cita. Mentiría si dijera que esa tarde fuer una tortura para mí al pensar en los dos juntos —hizo una pausa— También escuche algo de su conversación, pero no mucho. 

—¿Hasta qué parte escuchaste?

—Hasta cuando le dijiste que solo fueran amigos, pero no alcance a oír la razón. Y tengo miedo de preguntar si... —él levantó su rostro— la razón era yo.

—Sí, lo eras. Le dije a Sebastián que solo fueramos amigos porque yo estaba enamorada de ti.

James sin poder soportarlo más tiro de _____ hacía sí mismo para poder besarla sin ocultar su felicidad.

¡Ella lo amaba! ¿Cómo no podía sentirse feliz cuando la chica que amaba más que a nada sentía lo mismo hacía él? Era imposible no sentirse alegre. Además de genial, porque lo eligió a él en vez de a Sebastián. Eso le subió bastante el ego, pero no más que el saber que ____ lo prefería.

James la tomo de la cintura y empezó a girar con ella mientras ambos reían. 

—No sabes lo feliz que estoy de escuchar esas palabras.

James volvió a besarla con una sonrisa en su boca para luego volver a girar con ella durante varios segundos hasta que se cayeron sin dejar de reír. _____ terminó sobre James quién sonreía de oreja a oreja mientras le daba besos alrededor de toda su cara.

Esa era la noche perfecta, y todavía no llegaba a su fin.
----------
Aksjdn, omg. ¡QUEDA SOLO UN CAPÍTULO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Glamorous Dom 29 Jun 2014, 5:10 pm

QUE!!!!!!!!!!???????? :deos: 
Solo queda un capi????
Bueno de todas maneras tengo que aceptar la realidad.
Espero que rayis hoy si sea Forever Happy con James
Besos:hug;
Atte. Monica.
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 8:45 am

monica malik escribió:QUE!!!!!!!!!!???????? :deos: 
Solo queda un capi????
Bueno de todas maneras tengo que aceptar la realidad.
Espero que rayis hoy si sea Forever Happy con James
Besos:hug;
Atte. Monica.

Aww si   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 1054092304, eso espero que sea Happy    Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.