O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:00 pm

Nombre: Sexo con mi tío
Autor: Ni idea, la saqué de Facebook.
Adaptación: Sí.
Género: Romance/HOT
Advertencias: Ninguna.
Otras página: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.545193518846250.1073741825.453288534703416&type=3
Sinopsis
Nadie imaginaria, que la tierna & linda _____, de 16 años, haría delirar a su tío de 22 años con solo una caricia ,& hacerlo suplicar en la cama... ______ Maslow, hija de Christian Maslow & Lily de Maslow, siempre conseguía lo que quería, con su belleza, carisma, & sobre todo cuerpo… Todo hombre babeaba & la desnudaba ante sus ojos, _____ era la chica perfecta, la chica que todo hombre quisiese tener tumbada en su cama, pero pocos lo lograban…

______, siempre había tenido un cariño especial, por su tío James, él siempre la consentía & mimaba, a toda hora... Cuando _____, terminó su primera relación, él estuvo ahí con ella & sobre todo para asustar a su ex-novio... 

James, tenía la mentalidad de que _____, era una chica tierna, & claro… Muy linda, pero jamás la había visto de otra manera, no desde esa noche…

Desde esa maldita noche, James soñaba a ____, todos los días & no había hora que no pensara en ella, no había noche en la cual la deseara más & más, no había noche que no tuviera sueños mojados con ella.


***
Espero que les guste esta novela <3


Última edición por kotahenderson el Lun 04 Nov 2013, 6:48 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:11 pm

Capítulo 1.

7:OO A.M & _______, entro a la ducha, permaneció ahí diez minutos, después de escuchar la voz de su querido tío, anunciando la llegada de las invitaciones para su fiesta de 16 años... ______ tenía 16, pero su padre y su madre habían decidido hacerle la fiesta de dulces 16, que siempre había anhelado desde sus 5 años.

Salió de la ducha envuelta en una toalla, y se encontró con su tío, en su habitación…

-¡Oh! Tío, ¿es cierto?, ¿las tienes, las tienes?- Decía desesperada _______, mientras su tío la miraba sonriente.
-Oh, no lo sé linda, ¿no serán aquellas que están en tu buro? - ___, esbozó una sonrisa & después volteó al buro que estaba en un lado de su cama… Sonrió & se lanzó a los brazos de su tío, quien con gusto aceptó.

James, sonrió & se enorgulleció de ver la cara de su amada sobrina, mientras absorbía todo su aroma, el de su cabello y el de su hombro desnudo.

-Eres el mejor, tío, que una chica puede tener- Menciono ______.
-Y tú… Eres la mejor sobrina que un tío, pueda tener- suspiro -ahora ve a cambiarte, que tus padres te esperan, además… Hoy te llevare yo a la preparatoria-
_____, sonrió & James salió…

5 minutos después & ______, aún no bajaba, así que Lily, decidió mandar a su cuñado a revisar a su hija…

James, subió sin hacer ruido, abrió delicadamente la puerta, & se encontró a ______, en ropa interior…

James, trago saliva, su corazón se agito & sus manos comenzaron a sudar, _______ estaba de espaldas, por lo que no se dio cuenta…

________, esparcía la crema, por todo su hermoso & blanco cuerpo, James jamás hubiese querido ver eso, pero... Es un hombre, los hombres no se resisten…

______, camino hacía el buró, & James pudo admirar esos grandes & blancos senos, también admiro su trasero y sus piernas, largas & torneadas…
_______, era una diosa… Una diosa delicada... Su cuerpo parecía tan fino, era hermosa, de todo a todo... Lo que provoco una enorme erección en James, & por su mente paso, ver a ______ tumbada en su cama, desnuda, mientras él la penetraba cada vez más duro…

*Que haces James* su mente hablo *es ______, tu sobrina… Es como tu hija*, decía la mente, James no podía tener esos pensamientos & menos sobre _______.

_______ aún seguía en ropa interior, su cabello ondulado estaba por un lado, lo cual la hacía ver muy hermosa & sobre todo muy sexy…

James, respiro hondo & decidió retirarse... Con la mente llena de sucios pensamientos, sucios pensamientos que tenían a ______, en ellos…


5 minutos más & _____, bajó con esto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41783428&.locale=es }

& con una de esas sonrisas, su cabello estaba por un lado, al verla James tuvo que tragar saliva, jamás la había visto con ropa tan corta, & sexy.

Mientras que otra erección se aproximó…
-Buenos días cariño- Dijo su padre, ella se giró, & James volvió a admirar ese gran trasero, mordió su labio & otra vez imagino teniendo sexo, con ______.
-Buenos días, papi... Buenos días mamá-
-¿Saludaste a tu tío, linda? - Pregunto Lily.
Ella miro a James & sonrió, el solo la miraba, miraba sus ojos & en ellos había pasión & lujuria... ______, siempre había soñado con su tío, sus amigas le decían que harían bonita pareja, pero ella sabía que era su tío, su segundo padre... Por más que le gustara, no podían tener ninguna relación...

Ella lo miro extrañada, y se abalanzo a sus brazos… Él la recibió, cerro sus ojos y ¡de nuevo esas imaginaciones!.
-Mejor vámonos, _____-Hablo él.
-Bien... Nos vemos mamá & papá, por cierto... Hoy repartiré las invitaciones así que llegaré un poco tarde.
-Claro cariño, con cuidado- Dijo Lily.
-Si- dijo ella, James le dio el paso, más que caballerosidad, quería volver a ver ese trasero...

Subieron al carro & James comenzó a conducir…
Nadie hablo, ____, iba mirándose en el espejo, mientras se arreglaba sus senos…
-¿Po… Podrías dejar de hacer eso?-
-Eso?, ¿Que esto?- Dijo ____ & volvió a acomodarse sus senos… La miro de reojo, y ella rio...

____, noto el gran miembro erecto de James… ¡Ella lo había provocado! Ella había provocado eso, esa gran erección, mordió su labio...

*Solo será una jugada*, pensó...

-¿James, nuevos tapetes?- Dijo ella... En realidad, si tenía nuevos tapetes...
-Oh, si- dijo confundido…
-Déjame verlos de cerca- Dicho esto, se inclinó en la pierna de James & agacho su cabeza, presionando con su codo su erección… Él gimió, & ella mordió su labio...
-¿Pasa algo?- Dijo ella mirándolo, aún permanecía en su miembro...
-No, no... Continua- Esas palabras salieron sin pensar… ¡Definitivamente!
______, Sonrió picara &... -Oh, no... James, tío... Mi tirante de mi sostén, se atoro en tu cremallera- No era cierto, _____, ni siquiera llevaba tirantes, pero James no lo había notado...
-Pues haz algo, esta posición, no es la mejor, que digamos...- Dijo, el.
-Bien, tendré que desabrocharla- Dijo ella, mientras una risita se le escapo…
*La desabrochara* pensó James, trago saliva... Eso lo iba a excitar, claro que lo haría, pero no lo permitiría, ¿o si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:47 pm

Capítulo 2.

_____, giro su cabeza, y lentamente desabrocho la cremallera, el miembro de James estaba totalmente erecto, pero... ¡A James no lo excitaban fácil!, ¿por qué ____ si?
Ella era su sobrina, nada más.

Mientras que _____, abrió sus ojos a tope al ver el gran "amigo", que tenía su tío... Por unos instantes, imaginó lo bueno que podría ser en la cama... E imaginó, como la penetraba cada vez más fuerte, no era sorprendente que ____, pensara eso... Ya que ella siempre había imaginado, como sería James en la cama…

-De... Déjame estacionarme, así, así, la sacas mejor- Tartamudeo James y ella rio, ya que dijo 'Así la sacas mejor'
-Claro, James- Dijo ella, seguido, de una risita…
Se estacionaron, cerca de la preparatoria, por un callejón completamente vacío..

-Puedo decirte algo, James?-
-¿S… si?-
-No tengo tirantes.- Dicho esto, comenzó a reír, largas carcajadas, mientras que el, se sintió como un completo idiota... El hizo como si fuera a volver a manejar, pero esta fue más rápida, y saco a su precioso "amigo".
-¿Qué haces ____?- Pregunto el, la excitación lo comía vivo…
-Nada, solo le daré lo que quiere- Se inclinó, y lo tomo en sus manos, para después meterlo en su boca, meterlo y sacarlo, 1, 2, 3, 4, 5, ¡6 veces! Cada vez más rápido, James gemía de placer, mientras ella lo saboreaba, tomo de la cabeza a _____, indicando que lo hiciera, cada vez más rápido…

Al terminar, él la miró, con pasión, le sonrío y la atrajo hacía ella, sentándola, en sus piernas, y la beso... ¡La beso!, con locura y pasión... _____, solo rogaba que lo siguiera haciendo, ya estaba demasiado mojada...
Sus besos, pasaron de sus labios a su cuello, donde dejo varias marcas, y después pasaron a sus senos… Ya que ____, llevaba puesto esto {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41783428&.locale=es }, fue muy fácil bajarle su blusa, mordió su labio inferior, al ver los grandes senos de ____, atrapo un pezón... Ella gimió de dolor, pero James, ya no podía controlarse, en el sexo, o caricias, nadie lo detenía... Ya no le importaba quien era ___, o que pasaría después de esto, la podía hacer suya en ese momento y le valdría mierda, que pasará después...

____, gemía de placer, era impactante que estuviera haciendo eso con su tío, su casi segundo padre... James volvió a atrapar los labios de ____, mientras sus senos saltaban con libertad, cuando… ¡Maldición!, el celular de James, comenzó a sonar... Reacciono de su trance y se dio cuenta a quien besaba, a quien tenía en sus piernas... Por supuesto ¡A _____!

-No contestes, ¿si?- Dijo ella, realmente excitada... Él no quería, quería seguir con esto, pero. No podía, era ____... ¡Como su hija!, ¡no debían!

-____, yo... Ya es tarde, tienes que ir y repartir tus invitaciones- Eso saco a _____, de su trance... Al igual que James... Se quitó, y acomodo su blusa... Para después quedarse callada... El teléfono había dejado de sonar, y James, había vuelto a tomar el volante...

Minutos después llegaron, ___ se hincó, para tomar las invitaciones, y para James fue inevitable no ver ese gran trasero, trago saliva, e imagino penetrándola, exactamente por ahí... Mientras que ella, soltaba gemidos, muy placenteros...

Se sentó bien y lo miró…
-Sobre lo que pasó- ¡Hello! ¡Interrumpida!
-Olvídalo, solo... Olvídalo, ¿sí?, esto nunca debió pasar-
-Pero, admite que te gustó-Dijo ella y este callo, ella sonrío victoriosa, y después se acercó a él, para darle un beso en la comisura de sus labios... -Nos vemos, 'TIO'- susurró en estos, y salió... Camino moviendo sus caderas, James notó como los hombres se deleitaban con este... Al igual que él, tuvo un arranque de celos, nadie podía verla así... Pero, esos celos, eran... ¿De padre? ¿de Segundo padre?, llegando a la casa, Maslow, hablaría con la madre de ____, Lily...

Pero esos momentos, solo se recostó en el asiento, y empezó a recordar lo que hace unos minutos sucedió, _____ lo había hecho excitarse, cosa que muy pocas mujeres logran... Pero, el, solo tenía en mente algo... ____, lo había dejado con las ganas & eso nadie lo hacía…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:53 pm

Capítulo 3:

El día había terminado, y había sido demasiado largo, pues todos iban a _____ por las invitaciones, mientras que otros le rogaban por estar ahí, o aunque fuera afuera... Todos sabían que la fiesta de la chica más sexy de la preparatoria iba a ser la fiesta más esperada y sorprendente del año, inclusive sabían que se iba seguir hablando de ella, después de un mes... Y efectivamente así era, la fiesta de _____, sería la mejor fiesta que hubiese existido.
Y de ante mano _____, lo sabía... Pero a ella le había dejado de importar la fiesta, o cuanta gente fuera... A ____, solo le importaba lo que pasaría en esa fiesta, y con quien pasaría... Y obviamente pensaba en él... En James, por mucho que fuera su tío, le gustaba, y por lo que habían hecho en la mañana, ______ juraba que ese día en la fiesta ocurriría algo...
Al salir de la preparatoria ___, se encontró con su tío, quien la esperaba afuera. Sonrío victoriosa, y siguió caminando, paso por un lado de él ignorándolo completamente, mientras James la miró confundido, y camino detrás de ella, viendo como ____ movía exageradamente sus caderas... –-¡Oye! ¡Oye!- Dijo él, pero ____ no volteo.


-_____!-
-Oh!, ¿eres tú?. Perdón pero no me llamo "Oye"- Dijo ella, este la miro y gruño.
-Solo camina _____-
-¿No vendrá mi papi por mí?-Dijo eh hizo un puchero.
-No, _____. Tu "papi", no podrá venir-
-¿Por qué?-
-Porque se le atravesó un problema, con el trabajo-
-¡Oh! ¿Y mamá?-
-Lily, se quedó en casa de su hermana, es por eso que me pidió que viniera por ti-
-Ah!, bueno vamos- Dijo seca y caminó, entró al auto y espero a que el entrara.
El empezó a conducir, y nadie hablaba... Era un silencio, muy incómodo... Para él.
James se detuvo en una calle cerca, de la casa de ____ & habló.


-_____, sobre lo que pasó-
-¿Sobre qué?-
-Sobre... Lo de hoy en la...-
-¿Mañana?-
-Sí, eso... Yo... No, no- Tartamudeó
-Oye, vamos... Sé que te gustó, te gusto lo que hicimos y te gusto yo- Dijo ella acercándose a él, el trago saliva, ella se sentó en sus piernas... -Sé que te gusto espiarme hoy en la mañana- Dijo ella y él se puso nervioso... ____ se había dado cuenta de que él la estaba viendo.
-Co… co... ¿Cómo supiste?- Dijo el tartamudeando.
-Pues digamos que... Estaba tranquilamente esparciéndome crema, pensando en que tal vez sería más excitante que tú lo hicieras- Dijo y los dos sintieron el miembro de James duro, ella gimió, gracias al contacto… -Me encantaría que me hicieras tuya en este mismo instante- susurro en sus labios, se apretó más a él y el sintió sus grandes senos en su pecho.. -Me encantaría que ese amigo, al que probé en la mañana saliera y entrara a mí- Susurro de nuevo y una punzada en el miembro de James apareció… -_____, _____ detente- Dijo el en tonó de súplica.
-Vamos, amor… Sé que quieres hacerme tuya... Y créeme que puedes hacer conmigo lo que sea, cuando quieras y donde sea- Eso sonó muy ardiente de parte de _____, hasta ella lo notó.
-_____-
-James - Dijo ella ya antes de poder decir otra cosa, el atrapo sus labios en un ardiente beso... Los labios de James pasaron a él cuello de _____. Ella gimió, y sus manos se posaron en la entre pierna de James, comenzaron a jugar mientras se besaban... Desabrocho su cremallera, y metió su mano... El gimió y ella bajo sus bragas un poco... El miembro de James salió, pero debido al espacio, no podía complacerlo... Ella estaba a punto de penetrarse sola, pero él la detuvo... -No, ____...-
-¿No?, ¿Enserio?-
-_____, esto no debe pasar...-
-O sea. ¿Me calientas, estamos a punto de hacerlo y me rechazas?-
-_____, entiende la situación-
-No, ¡tú entiende! Acepta que desde hoy en la mañana, no has dejado de pensar en mí- Y ____ tenía razón, James no había dejado de pensar en _____ ni un solo momento.
Se inclinó para besarlo y después de 3 minutos, él ya tenía en su boca un pezón de _____.
Ella lo detuvo, se acomodó su blusa y se sentó de nuevo en su asiento dejando a James, demasiado caliente… Se lo había hecho, lo había dejado caliente y excitado... Otra vez.
-Conduce, que tengo que llegar a casa- Dijo en orden ella, la miro confundida y volvió a conducir…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 15 Oct 2013, 4:22 pm

¡ ¡ H O L A , N E W   R E A D E R ! !

aaa!! me encano tu novela jeje
me dejaste super intrigada con el ultimo capitulo.
síguela cuando puedas vale, besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por loquita BTR Mar 15 Oct 2013, 7:00 pm

hola nueva lectora me guto la nove espero que la sigas cuando puedas besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:31 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
¡ ¡ H O L A , N E W   R E A D E R ! !

aaa!! me encano tu novela jeje
me dejaste super intrigada con el ultimo capitulo.
síguela cuando puedas vale, besos.
Jajajjajaja que bueno que te haya gustado! ya la seguiré, un besoo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:31 pm

loquita BTR escribió:hola nueva lectora me guto la nove espero que la sigas cuando puedas besos :bye:
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:32 pm

Capítulo 4

Llegaron a casa de _____, pero al parecer nadie se encontraba... Ésta bajo seguida por James...
– ¿No se encuentra nadie?- Pregunto _____, mirándolo fijamente a los ojos...
–Al parecer no- Respondió James, _____ caminó hacía el gran portón de su casa moviendo exageradamente sus caderas, y a él fue imposible no mirarle su trasero... ¿Pero cómo? Si hoy en la mañana había pasado, y ya lo tenía loco... ____ trato de abrir el gran portón pero no pudo, después se giró & miró a James...
– ¡Deja de ver mi trasero y ven a ayudarme! - Hablo enojada ella... ¡Y quien no iba a estarlo! Si la calentó y luego la rechazó. James se puso atrás de ella, pegando su miembro a su trasero e hizo como si estuviera ayudándole, pero era obvio que solo quería sentirla, cerca... Sentir a su querida sobrina... En cuanto ____, sintió a su gran ‘amigo’ se excito tanto, que pego más su trasero con su miembro... – ¿Te está gustando?- Preguntó ella mordiéndose el labio... El miembro de James despertó de nuevo, la pegó más a él y ella gimió al contacto de su miembro con su feminidad... 
–Sí y mucho- Contestó con toda sinceridad... –No sabes las ganas que te tengo desde hoy en la mañana -Susurro en el oído de _____, y esta sintió mojarse... 
–Oh, Dios James... – Dijo ella con un gemido... El “Dios James” hizo que James se excitara… 
–Quisiera que gimieras mi nombre, te daría tan duro hasta cansar...- Suspiro mientras olía el perfume de _____... -Dios ____, te deseo –Dicho esto, _____ atrapó sus labios, los besaba con pasión, deseo y lujuria... ____ estaba demasiado mojada, esto fue lo que siempre imagino al tener 13 años, cuando apenas empezaba a experimentar... James era con quien _____ soñaba, todas las noches... Y que James le dijera eso, significaba mucho para ella... Pero eso no significaba que ____ dejaría de jugar con él... Ella se separó de él bruscamente, y subió al auto dejando a James en shock... 
–Solo queda la opción de ir a tu casa... ¿O dejaras a tu tierna sobrina afuera abandonada?- Dijo ____, por la ventanilla... James gruño & camino al carro… 

Después de 5 minutos de silencio, y carretera... Llegaron a la casa de él, ____ bajó & esperó a que James lo hiciera también... James saco unas llaves y con ellas abrió la casa... _____, entró de lo más normal... Dejo su bolso en la sala y camino hacia él...
–Hace tiempo deje una ropa aquí, ¿dónde está?- Dijo ella muy normal...
–Arriba en mi habitación- 
–Bien, iré a cambiarme- Dicho esto subió las escaleras, y entro al cuarto de James... Después de buscar y buscar encontró la ropa que hace tiempo había dejado en la casa de él, estaba limpia... 

Se deshizo de su ropa y minutos después entro a la ducha, ______ amaba la ducha, amaba el agua... Al terminar, se cambió y salió con esto {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42188375&.locale=es } Y se encontró con James & sus padres… 
–¡Mama!- Dijo y fue hasta donde se encontraba... –¿Por qué no estaban en casa?- Preguntó algo confundida… 
-Problemas de trabajo cariño- Contesto Lily
-Oh, ¿y tú papi?- Dijo ____ refiriéndose a Christian
-Igual hija, la empresa... Negocios-
-Oh, por cierto ____... Tu tío, nos hizo una recomendación acerca de algo- Dijo Lily, su madre & esta volteo a ver a James, quien sonreía victorioso...
–Oh ¿sí? ¿Sobre qué?- Lily tragó saliva...
–Digamos que a tu tío... No le gusta mucho la forma en la que te vistes- Dijo Lily... ____ miró a James asesinamente... 
–Pero me visto bien-
-No ___ tu tío tiene razón, te vistes muy provocadora- Dijo Christian.
-Papi, pero no tiene nada de malo... ¡Todos se visten así!-
-Yo no, ni tu padre ni tu madre- Intervino James... 
–¡Cierra esa boca!- Dijo ____, desafiantemente... 
-¡_____! ¡Respeta a tu tío!- Regaño Lily a su hija…
-Pues, mami... ¡No es justo! Es mi estilo, MI vida y yo sé lo que hago- Dicho esto se paró y caminó por un lado de James, pero el pie de _____ sé ‘doblo’ y por ‘accidente’ cayó en las piernas de James, dejando caer su trasero en su miembro… 
– ¡Oh!- Gimió James, en señal de que le había dolido...
– ¡Auuuuh!- chilló ______... –Mi tobillo- Repitió... 
–¡Oh! ¡Mi niña!- Dijo Lily... -¡Rápido amor, ve por hielo!- Ordenó esta
-Mama, me duele mucho- Fingía _____, era obvio que solo quería seducir más a James...
-¡Cielo! ¡No encuentro el hielo!- Grito Christian... –Bien!, allá voy... Tranquila mi amor, estarás bien- Dijo Lily y corrió a ayudar a su esposo... 
_____ miro a James... Él estaba a punto de decir algo pero esta lo cayó con un beso, un apasionante beso, mientras la mano de ______ masajeaba por arriba del pantalón el miembro de James, mientras él ponía una mano en su pierna... Ella mordió su labio inferior, con fuerza y pasión... Para después separarse bruscamente de él... – ¡Oh! ¡James! Mira cómo te pones... ‘tío’- Dicho esto a James le entraron unas ganas de hacerla suya ahí mismo, y capturo de nuevo los labios... La cargó & la llevó a su habitación…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 15 Oct 2013, 8:55 pm

....opino lo mismo que rayis como se le ocurre a James decir y pensar eso, digo si así se quiere vestir pues ya, aunque se que esa no es la razón, la verdadera razón es porque a James no le gusta que los demás le vean el trasero o no?
jeje mmm... quisiera escribir un comentario larguísimoooo pero me tengo que ir mañana tengo que ir a la escuela y bueno todavía no termino mi tarea XD
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 9:33 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:....opino lo mismo que rayis como se le ocurre a James decir y pensar eso, digo si así se quiere vestir pues ya, aunque se que esa no es la razón, la verdadera razón es porque a James no le gusta que los demás le vean el trasero o no?
jeje mmm... quisiera escribir un comentario larguísimoooo pero me tengo que ir mañana tengo que ir a la escuela y bueno todavía no termino mi tarea XD
Besos.
Jajajaja es que James está celoso, aaw <3 
Suerte en la escuela y termina tu tarea, que te van a retar(?) ah, un beso c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por rusher46 Mar 15 Oct 2013, 9:46 pm

wazzaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  kota aqui yo denuevo lesiandote en tus noves estamuy lkjsdfldjflkjlfjlsdfjlkdfg lo amee siguela pliss  Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782   yo cuando lei el titulo me imagine :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2529252940 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2529252940 


Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2206569979 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2206569979 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2206569979 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 477734387 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 477734387 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 477734387 :Na: :Na: :Na: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :pushi: :deos: :deos: :deos: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2917199994 


siguela pliss besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 15 Oct 2013, 9:46 pm

kotahenderson escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:....opino lo mismo que rayis como se le ocurre a James decir y pensar eso, digo si así se quiere vestir pues ya, aunque se que esa no es la razón, la verdadera razón es porque a James no le gusta que los demás le vean el trasero o no?
jeje mmm... quisiera escribir un comentario larguísimoooo pero me tengo que ir mañana tengo que ir a la escuela y bueno todavía no termino mi tarea XD
Besos.
Jajajaja es que James está celoso, aaw <3 
Suerte en la escuela y termina tu tarea, que te van a retar(?) ah, un beso c:
jajaj de hecho jeje
Hey!! se me olvido preguntarte algo: ¿de que país eres?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 9:52 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
kotahenderson escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:....opino lo mismo que rayis como se le ocurre a James decir y pensar eso, digo si así se quiere vestir pues ya, aunque se que esa no es la razón, la verdadera razón es porque a James no le gusta que los demás le vean el trasero o no?
jeje mmm... quisiera escribir un comentario larguísimoooo pero me tengo que ir mañana tengo que ir a la escuela y bueno todavía no termino mi tarea XD
Besos.
Jajajaja es que James está celoso, aaw <3 
Suerte en la escuela y termina tu tarea, que te van a retar(?) ah, un beso c:
jajaj de hecho jeje
Hey!! se me olvido preguntarte algo: ¿de que país eres?
Jajajajajjaa de Chile y ehmmm ¿Tu? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 9:52 pm

rusher46 escribió:wazzaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  kota aqui yo denuevo lesiandote en tus noves estamuy lkjsdfldjflkjlfjlsdfjlkdfg lo amee siguela pliss  Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 918334782   yo cuando lei el titulo me imagine :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2529252940 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2529252940 


Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2206569979 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2206569979 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2206569979 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 477734387 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 477734387 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 477734387 :Na: :Na: :Na: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :pushi: :deos: :deos: :deos: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA 2917199994 


siguela pliss besos chauuu
Jajajajaja! ¡Que bueno que te gustó! <3 fkjgkh la seguiré más rato, ¿dale? UN BESO <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.