O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 22 Ago 2012, 7:17 pm

Titulo:Escuela para Dioses (James Maslow y Tu)
Autora: Ericka Torres
Género: Romance, Drama, Comedia
Advertencias: Niniguna
Otras páginas: No







Simposis
En en año 800-900 a.c existian grandes Guerreros y Dioses que gobernaban los cielos, los mares y el inframundo. Los 3 mas grandes dioses eran Zeus Dios de los Cielos, Poseidon Dios de los Mares y Hares Dios del Inframundo. Los Guerreros y los Dioses de ese tiempo vivieron en el olimpo un lugar sagrado en ese tiempo, los hijos de los dioses y los guerreros eran mandados a una "Escuela para Dioses y Guerreros" para entrenar sus habilidades y convertirse en Grandes Guerreros.


Última edición por »Vikcy_Rush« el Dom 11 Nov 2012, 12:30 pm, editado 7 veces
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 7:37 pm

Hola me encanto la sinopsis siguela crees q pueda aparecer en la nove? si se puede con kendall o james¡ si no no ahy problema¡ siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 22 Ago 2012, 8:06 pm

~#~Yeziika De MAslow~#~¡! escribió:Hola me encanto la sinopsis siguela crees q pueda aparecer en la nove? si se puede con kendall o james¡ si no no ahy problema¡ siguela

Holaaa Yesyy

BIEVENIDA A MI NOVE :D

Claro que pudes salir en la nove amm que te parece con kendall? si quieres dejame tu ficha y te entro en la nove :D

>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 23 Ago 2012, 2:01 pm

hola ericka
me encanto la sinopsis
yo pensaba hacer tambien una sobre dioses y esas cosas
deves seguirla me encanto
cres que pueda salir en tu nove con logan si se puede
deves seguirla
adios
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 2:24 pm

Holis bueno MUChas gracias por dejarme aparecer fracias, bueno aqui esta mi ficha

Nombre: Yesica LIzbeth palacios
Pais: Mexico
CARACTER: apacionada, muy graciosa, risueña, algo agreciva, impulciva y travieza.
Edad: 15 años
Gustos: BTR, demi lovato, porta, calibre 500, rap romantico, y me gusta dibujar y ecribir.
Fisico (solo q con el cabello lacio y castaño)
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Dulcepi



SIGUE TU NOVE ESTOY ANSIOSA POR LEER EL PRIMER CAP¡¡¡¡¡ adios cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 23 Ago 2012, 5:55 pm

leo_henderson escribió:hola ericka
me encanto la sinopsis
yo pensaba hacer tambien una sobre dioses y esas cosas
deves seguirla me encanto
cres que pueda salir en tu nove con logan si se puede
deves seguirla
adios

Leooo :3
Qe bueno que pasarte por mi nove
me alegra que te alla gustado la simposis Claro que puedes salir con Logan
Dejame tu ficha

Ya la sigo :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 23 Ago 2012, 6:49 pm

Hellooo Mis Covers Girls, u.u perdon por no haber puesto el Cap perooo ya lo tengo aqii peroo antes les pondre los personajes y despues el primer Cap :D aaah una cosita no tienen apellidos porque al parecer los Dioses no tienen apellidos XD


Personajes:

______: Hija de Poseidon y Atenea. Es una Chica muy inteligente ya que su madre es la Diosa de la estrategia y la razon, es realmente hermosa. Igual que su padre contro el agua es por asi decirlo la "princesa de los mares" auque detesta que le digan asi, es simpatica y risueña, aunque cuando la haces enojar emm es mejor que corras.


Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Hera

James: Hijo de Zeus y Hera. Es un joven realmente apuesto claro siendo hijo de Zeus que no se puede esperar, tiene a todas las chicas del alimpo babeando por el, es un gran guerrero al igual que su padre contro lo cielos un poco no tanto, es engreido y habes simpatico se cree la gran cosa por ser Hijo de Zeus

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- 539519_323698931059558_900058092_n

Kendall: Hijo de Ares y Afrodita. Es un joven apuesto y simpatico, agil en batallas ya que su padre es el Dios de las guerras por excelencia asi que hay que pensarlo bien antes de luchar contra el, Al igual que su madre es el Dios del amor y vengador del amor no correspondido, pero auque sea el dios del amor NUNCA se ha enamorado de verdad.


Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Kendall%20Schmidt-KSR-017579
Carlos: Hijo de Apolo y Artemis. Es un joven no muy alto pero apuesto, el sabe mucho sobre musica ya que su padre es el Dios de la musica pero tambien de les un Dios guerrero, capaz de enviar desde lejos una muerte rapida y dulce, Tiene un puma de mascota al igual que su madre es protector de los animales salvajes y señor de las fieras.

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- 8109486_orig
Logan: Hijo de Eros(Cupido) y Hebe. Es un joven de tez blanca muy atractivo, ya que su padre es Eros Dios del amor tiene mucha experiencia en el amor, pero nunca se a enamora de verdad, aparte de ser guapo y atractivo y ser un haz en el amor, no enveje como cualquier persona dura casi años en envejeser ya que su madre es la Diosa de la juventud.


Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Tumblr_l6ak3zvpuw1qaydgpo1_400

Yesica: Hija de Hermes y Demeter. Una joven muy bella, apacionada, muy graciosa, risueña, algo agreciva, impulciva y travieza. Al igual que su madre puede controlar las estaciones del año. Es la Diosa de la naturaleza, su padre Hermes el Dios de las fronteras y los viajeros que las cruzan, ella sabe todos los atajos que hay para salir del olimpo cuando desea es la diosa de la poesia, el atletismo.


Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Dulcepi


Ahora si el Primer Cap una cosita mas los personajes que puse no van hacer los unicos okey? buenoo ahora si el Cap :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Escuela para Dioses

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 23 Ago 2012, 7:51 pm

Capitulo 1

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- A1BmAQwCMAE6K96

Narra _____

Estaba sentada en una de las grandes plazas del Olimpo, estaba sentada en la orilla de una fuente, mientras jugaba con el agua de la fuente lo miraba a él. El perfecto James el hijo de Zeus claro claro hijo dl gran Zeus acapara todas la miradas incluyendo a las TODAS las chicas del Olimpo. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Carlos estaba sentado a mi lado.

-Buuu!! – Dijo Carlos provocando que casi me callera a la fuente

-CARLOS!! Sabes que no me gusta que me asustes de esa manera por tu culpa casi me caigo a la fuente ¬¬ –

Dije enojada

-jajajaja esque te veias tan tierna observando embobada a James aun te gusta cierto? –Dijo con tono burlon

Instantáneamente me ruborice y agache la cabeza

-Y-yo no lo miraba embobada –Dije sin apartar la miraba del suelo

-A no? Ya iba a pedir una charola para la baba –Hizo una pausa- Sigues teniendo sueños eróticos con el?

Lo mire rápidamente tenia una sonrisa burlona me puse mas roja.

-Yo nunca eh tenido sueños eróticos con el!! –Dije

-Enserio? Entonces cuando me quedaba a dormir en tu casa porque siempre escuchaba gemidos y
pronunciabas su nombre –Dijo aguantando la risa y levantando una ceja.

-Carlos!! –Dije enojada haciendo que el agua de todas fuentes se levantara todos voltearon a ver la escena

- “O si James si, sigue asi nene” –dijo imitando mi voz

Sentí la mirada de el por todos lo dioses me estaba mirando, no agunte mas y le lanse un chorro de agua a la
cara

-Síguele carlos y te mandare al triangulo de las bermudas entendiste –Dije apuntándolo

Me gire hacia los que miraban la escena capte la mirada de James

-Y ustedes no tiene algo mejor que hacer? –Dije con una mirada enojada

Todos siguieron con lo suyo.

-Oyee!! Casi me ahogo ¬_¬ -Dijo tosiendo

Rodee los ojos, respire profundo, vi a mi padre acercarse hacia nosotros, me levante rápidamente y llegue
hacia donde estaba y lo abraze.

-Padre has vuelto –Dije feliz

-Me bella hija como te extrañe –Dijo separándose

-Como te fue en la batalla –Dije curiosa

-Acabamos con la mitad del ejercito de Hades –Dijo sonriendo

-Me alegra –Dije

-Hola Carlos –Saludo mi padre

-Señor –dijo levantándose rápidamente y haciendo una reverencia

-Carlos te he dicho miles de veces que no me digas señor me siento mas viejo dime poseidon suna mas
bonito –Dijo sonriendo

-Cla-Claro se-digo digo poseidon –Balbuceo Carlos

-Ah antes de que se me olvide tengo que decirle algo –Dijo me padre- Iran a una escuela

-Escuela? –Respondimos Carlos y yo al ismo tiempo

-Bueno es un Campamento que els enseñara a mejorar sus habilidades –Dijo mi Padre

-Y donde esta esa dichosa escuela? –Pregunte

-En la Tierra –Dijo

Casi me desmayo en la Tierra? Yo nunca eh ido hacia el mundo de los mortales solo lo eh visto desde aca arriba

-Encerio? –Dije

-Si –Dijo asintiendo también con la cabeza

-Pero porque en la Tierra? –Pregunto Carlos

-Porque aparte de ir los hijos de los Dioses también irán los semidioses –Dijo

-Semidioses –Dije

-Mitad humano mitad Dios –Dijo

-ahh –Respondimos Carlos y yo

-Y cuando me ire? –Pregunte

-Hoy mismo –Respondio mi padre haciendo una mueca

-agg encerio quería pasar mas tiempo con tigo padre ya que has vuelto –Dije cabizbaja

-Lo siento mucho hija mia –Dijo

El tiempo paso rápido y era hora de ir a la dicho “Escuela” o campamento me despedi de mi madre y padre, Bajamos por una especie de pasadizo era algo largo pero leugo la luz del sol nos ilumino, nos guiaron a hacia un bosque después de caminar por el gran bosque llegamos como una entrada que en la parte de arriba decía “Campamento de Dioses y Semidioses” entramos, todos se dispersaron ucando lo que serian sus caballas yo me quede parada en medio de todo alguien choco con migo.

-Lo siento tanto no me fije –Dijo apenada aquella chica

-No te preocupes tu tamebie estas perdida? –Dije sonriendo

-jajaja si tu también –acenti –bien ya somos dos

Soltamos una carcajada

-Me llamo Yesica pero dime Yesy –Dijo

-Yo me llamo _____ -Respondi

Ella habrio los ojos tan grande como puedo

-Eres hija de poseidon? –Pregunto

Acenti

-aaah por los dioses una hija de los 3 grandes es genial conocerte –Dijo feliz

-jeje gracias ha beses odio que solo me reconozcan por ser la hija de poseidon –dije agachando la mirada

-Debe ser feo que solo te conozcan por ser hija de poseidon y no por quien eres –Dijo

-Si por eso nunca tengo verdaderas amigas –Dije

-Bueno a mi encantaría ser tu amiga –Levante la mirada Yesy me miraba sonriente

-A mi me agrada que sean mi amiga –dije


HASTA AQUI !! LOSE NO MUY ES MUY INTERESANTE PEROO EN LOS SIGUIENTES CAP SERAN INTERESANTES XD ESPERO LES GUSTE :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 9:09 pm

Hola ahhh jaja me isiste reir un buen jaja primero con carlos, jaja como la arremeda a la rayis, chales Carlos deve de ser mas prudente, ahy no¡ james escucho todo aww lo se es sexysysysmo¡ jaja bueno despues, con lo de la escuela de dioses y semi dioses bueno. AHHH Me agregaste en el primer cap¡ me encanto q chocaramos jaja un golpe de suerte jajaj y claro se re tu amiga en la nove y si quieres en la vida real bueno cuidate y siguela¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 24 Ago 2012, 1:18 pm

hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap
me reí con Carlos jaja pobre Carlos casi se ahoga pero se lo merecía
gracias por dejarme salir aquí te dejo mi ficha

Nombre: Leonarda
Hija de : Ades y afrodita
Personalidad: leo es seria no habla con nadien ya que no tiene amigos por ser hija de Ades pero eso es por que nadien la conoce muy bien ella es un chica agradable , y comprensiva le encanta pasar tiempo con las personas que quiere pero por ser hija de Ades también tiene su lado malo algunas veces es vengativa con tan solo enojarse puede provocar un caos.
Fisico: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Tumblr_ltm8qxJsq21qdhr0lo1_400

aqui esta mi ficha espero este bien adios
y espero el siguiente cap
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 24 Ago 2012, 9:04 pm

Continuacion


Un muchacho alto muy guapo a decir verdad se nos acerco era algo así:


Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- 2009050100352800000043630000029719

-Que hacen aquí? Deberían de estar en sus cabañas -Dijo levantando una ceja

-jeje…es que supongamos…que amm nos perdimos -Dije nerviosa

-mmm entonces si es asi –Dijo sacando una lista –Me podrían decir sus nombres y el nombre de sus padres
para poder decirles donde esta su cabaña

Yesy y yo asentimos

-Amm yo me Yesyca hija de Hermes y Demetria –Dijo Yesy

-Bien señorita Yesica su cabaña se encuentra en donde empieza el bosque la reconocerá al instante ya que
tiene su inicial en ella –Dijo el muchacho

-okey nos vemos mas al rato –Me dijo yesy mientras tomaba sus cosas

Yo solo asentí

-Y usted señorita como se llama? –Pegunto el

-Me llamo _______ soy hija de poseidon y atenea –Dije mientras jugaba con mis manos

-Oh señorita por favor sígame –Dijo con un tono de sorpresa

Camine con el hacia una cabaña muy grande cerca de un hermoso lago que había hay.

-Esta es tu cabaña tu padre la construyo para ti –Dijo sonriendo

-Gracias amm…-Dije tratando de saber su nombre

-Oh claro que tonto soy Mike –Dijo extendiéndome la mano

-Bueno gracias Mike –Dije correspondiéndole el saludo

-Entonces me voy fue un placer conocerla señorita _______-Dije sonriendo

-El placer fue mio Mike –Dije devolviéndole la sonrisa

-Adios –Dije mientras se alejaba

-Adios –Dije

Cuando Mike se marcho entre a la cabaña era realmente hermosa aparte de que tenia un hermosa vista al lago acomode mis cosas en lo que seria mi habitación. No aguante mas el agua me llamaba, me puse mi traje de baño y me di un chapuzón. Se sentía tan relajante estar dentro del agua me sentía libre, tranquila y sin preocupaciones, me sente en el fondo del agua, veía pasar los pesesitos enfrente de mi, al me llamo la atención un extraño brillo no muy lejos de donde estaba, nade haci donde estaba ese extraño brillo y para mi sorpresa me encontré con un collar que en medio tenia una extraña roca azul en forma de corazón

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- 175496715448feefd978049

Nade haci la superficie ya arriba me sente en un pequeño muelle que habia hay y me quede observando el collar.

-Pececito –Dijo un voz cerca de mi oído

-Carlos sabes que no me gusta que me digas pececito –Dije sin dejar de mirar el collar

-Oye! No soy Carlos soy Kendall sabes me has ofendido confundiéndome con ese pitufo –Dijo Kendall
“enojado”

Solte una carcajada

-jajaja lo siento Kendall es que estoy tan entretenida viendo esto –Dije enseñándole el collar

-mmm –Se sento a mi lado –donde lo encontraste pececito? –Pegunto

-Dentro del lago lo que se me hace raro es la piedra que tiene en el centro –Dije apuntando el centro del collar

-La he vist antes en…-interrumpido

-Kendall ¡! –Dijo un voz

Me petrifique *genial* -pense

-Que paso James –Respondio kendall

-Los estaba buscando –Dijo James acercándose hacia nosotros

-Nos buscabas –Dijo kendall

-Si quieren que estemos todos en el centro del capamento –Dijo james mirándome

-Okey vienes _____? –Dijo kendall

-ah-ah yo tengo ue darme una ducha –Dije

-quieres que te acompañe? –Susurro james

-Que? –Dije

-Nada nada –Dijo mirando hacia otro lado

-Bueno entonces te veo alla pececito –Dijo kendall

Solo acenti, cuando los chicos se fueron me meti a dar una ducha, me cambie y camine el centro del camente
visualice a Yesy me acerque a ella.

-Hola –La salude

-Hola –Me respondió sonriendo

-Oye _____! –Grito kendall –Por aca ven

-Me yesy te presentare a unos amigo –Dije

Ella asintió y nos dirigimos hacia donde estaba Kendall, Logan y Carlos y si se pregunta donde estaba James
bueno estaba con las hijas de afrodita (NT: Chicas las hijas de afrodita son SOLO hijas de afrodita osea que no son hijas de ningún dios solo de afrodita asi que ellas serán por asi decirlo las zorras XD como dije SOLO son hijas de afrodita con cualquier mortal) como me cae gordas esas arrastradas se creen mucho porque son hijas de la diosa del amor ¬¬.

-Hola chicos –Salude

-Hola –Respondieron al unisono

-Miren ella es yesy mi amiga, yesy ellos son Logan, Kendall y Carlos –Dije apuntando a cada uno

-Hola un placer –Dijo

-el placer es mio presiosa –Dijo Kendall

Yesy se sonrojo y soto una risita nerviosa, un ruido extraño que digo un ruido una explosión todos volteamos hacia una cabaña que yacía en pedazos y toda incendiada todos alcanzamos a ver a una persona saliendo de ella no estaba muy contenta que digamos….


>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 24 Ago 2012, 9:06 pm

~#~Yeziika De MAslow~#~¡! escribió:Hola ahhh jaja me isiste reir un buen jaja primero con carlos, jaja como la arremeda a la rayis, chales Carlos deve de ser mas prudente, ahy no¡ james escucho todo aww lo se es sexysysysmo¡ jaja bueno despues, con lo de la escuela de dioses y semi dioses bueno. AHHH Me agregaste en el primer cap¡ me encanto q chocaramos jaja un golpe de suerte jajaj y claro se re tu amiga en la nove y si quieres en la vida real bueno cuidate y siguela¡¡¡¡¡¡¡

Yesyy jaja que bueno que te gusto que el cap y si claro que me encataria ser tu amiga en la vida real y ya la sigo :3
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 24 Ago 2012, 9:08 pm

leo_henderson escribió:hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap
me reí con Carlos jaja pobre Carlos casi se ahoga pero se lo merecía
gracias por dejarme salir aquí te dejo mi ficha

Nombre: Leonarda
Hija de : Ades y afrodita
Personalidad: leo es seria no habla con nadien ya que no tiene amigos por ser hija de Ades pero eso es por que nadien la conoce muy bien ella es un chica agradable , y comprensiva le encanta pasar tiempo con las personas que quiere pero por ser hija de Ades también tiene su lado malo algunas veces es vengativa con tan solo enojarse puede provocar un caos.
Fisico: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Tumblr_ltm8qxJsq21qdhr0lo1_400

aqui esta mi ficha espero este bien adios
y espero el siguiente cap
adios
att leo

Leoo :D

Claro ya estas en la nove no tardaras mucho en aparecer :O hija de Hades que mello XD y ya la sigo, tambien espero que estes bien :3
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 25 Ago 2012, 11:31 am

hoooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ericka me encanto el cap
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deves seguirla que pasara quien habra hecho explotar esa cabaña deves seguirla
adios
cuidate
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por vale_rusher_maslow Sáb 25 Ago 2012, 12:18 pm

hoola !!! aqui yo vale y pues soy tu nueva lectora !!! sii wiii okno XD
WOW TU NOVE ESTA SUPERMEGAESPECTACULAR okey jeje soy de inventar palabras locas asi que las veras seguidito por aqui XD
POOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.