O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 12:57 pm

Hola eri te puedo decir asi? me encanto tu cap enserio¡, jajaja wwuu otro chico guapo, jajaj aunq a la rayis no le va nada mal por q pues tiene una cabaña especial para ella¡, jaja y luego me encanto el apodo de la rayis, pecesito jajaj pecesito, okey okey, luego POR Q TE ATREVEZ A DEJARLA ASI LA CABAÑA SE ENSENDIO¡ pero quien salia de ahi?, bueno las hijas de esa diosa tambien an de ser las putafinas de ahy, jaja jajaj pobre carlitos por q ken le dijo pitufo¡, jaj pero Wii¡ me dijo preciosa¡ jajaja kendall cosita, james COSOTA SEXY jajaj yo si me meto a bañar con el :twisted: , jaja okey me calmo OSEA SIGUELA PRESIOSA¡ TE QUIERO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 3:29 pm

Hola aww Q BIEN ESTUBO EL CA, la rayis es afortunada por tener cabaña propia, Wuui¡ conocio a un chico guapo bien bueno jaja, pero lo mejor es q encontro eso, que es lo del centro? jaja em dio risa el apodo de pecesito, jaja pero bueno, jaja YO SI ME METO CON JAMES,. jajaj lo q si no me gusto es las hijas de la afrodita ahsss, y quien sera lo de la cabaña,?, jajaj ME DIJO PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KENDAL¡¡¡¡¡¡¡, jaja bueno siguela por fas¡ sieguela¡ no tengo nadita q hacer *entre comillas por q tengo muchas cosas nada interezantes q hacer* jaja bueno SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por vica5768@hotmail.com Sáb 25 Ago 2012, 7:42 pm

Siguela
vica5768@hotmail.com
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 26 Ago 2012, 1:49 am

guaooo que talento tenes para escribir estas novelas porfa siguela que me gustaria saber que pasa con ______ y que fue esa explocion soy nueva lectora y me gustaria aparecer en la nove con logan o con carlos porfiiiiis [b]
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 26 Ago 2012, 11:04 am

arii_lokiitha escribió:guaooo que talento tenes para escribir estas novelas porfa siguela que me gustaria saber que pasa con ______ y que fue esa explocion soy nueva lectora y me gustaria aparecer en la nove con logan o con carlos porfiiiiis

[b]Hellooo XD

Bienvenida ami nove *-* gracias por decirque tengo talento para esto *me cae es lo unico bueno que tengo XD* jajaja eeeen fiin Claro que puedes salir solo que Logan ya ta apartado saldrias con Carlangas porfas dejame tu ficha :D y ya la sigo
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Alej_T Dom 26 Ago 2012, 12:44 pm

Hola me llamo Alejandra a mi hermana y a mi nos gusto la nove si se puede nos gustaria aparecer a mi hermana con Harry y a mi con Louis o con Zayn, si no se puede no importa
Me gusta James y Kendall, son tan..... ellos
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Escuela para Dioses

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 26 Ago 2012, 2:09 pm

Capitulo 2


Una nueva amiga

La figura que salía de la cabaña estaba envuelta en llamas lose suna sorprendente pero así era, todos
retrocedimos por el miedo después de unos minutos el o ella se desplomo en el piso me acerque rápidamente.

-No te acerques _____!! –Grito Carlos

Pero ya era demasiado tarde, estaba demasiado cerca pero para mi sorpresa la figura que hace unos minutos
estaba en llamas era una chica y más sorprendente aun no tenia ninguna quemadura.

-Chicos vengan!! –Grite

Kendall. Logan, Carlos y Yessy se acercaron lentamente, cuando llegaron hasta donde estaba yo, se quedaron boquiabiertos.

-Una… chica? –Dijo Kendall

-Sip –Dije

-Ella causo todo esto –Dijo Logan apuntando hacia la cabaña

-Ajam tenemos que llevarla a la enfermería –Dije

Los chicos se acercaron pero cuando la tocaron retrocedieron.

-Que sucede? –Dijo Yessy

-Me queme –Dijo Carlos

-Que? –Dije

-Si me queme –dijo Carlos

-Ahs eso es algo imposible –Dijo Yessy acerco su dedo a la mano de la chica pero la alejo –Auu okey si me
queme

-No la podremos llevar cargando si no queremos tener quemaduras de tercer grado –Dijo Kendall

-mmm..ya se Carlos tráeme ese bote de agua –Dije

Carlos asintió y fue por aquel bote, cuando me lo dio agarre un poco de agua y la espolvoree sobre la chica
como si fueran gotas de lluvia, cuando acabe la toque.

-Listo llevémosla a la enfermería –Dije

Los chicos la cargaron, Yessy y yo íbamos atrás de ellos, llegamos a la enfermería la pusimos en una camilla
la enfermera nos informo que no tardaba mucho en que despertara y asi era la chica despertó de golpe estaba asustada.

-Do-donde estoy? –Dijo

-En la enfermería –Respondí

-Que hago aquí? –Dijo confundida

-incendiaste una cabaña te desmayaste y acabate aquí –Dijo Carlos, lo golpee en el estomago –Auuu

-como te sientes –Pregunto Yessy

-Mejor y lo siento por lo de cabaña –Dijo agachando la mirada

-Cómo te llamas? –Pregunte

-Leo –Dijo

-Es increíble como hace unos momentos ardías en llamas y no tienes ninguna quemadura –Dijo Carlos
sorprendido

-Eres hija de Hefestos? –Pregunte

Hefestos es el Dios del fuego bueno aparte de Hades claro, la chica dudo en responder suspiro.

-No soy hija de Hades –Dijo

Kendall, Carlos y Logan retrocedieron Yessy y yo nos quedamos donde mismo

-Aléjense de ella les hará daño –Dijo Logan

-La chica en un dos por tres se volvió a prender en llamas nos alejamos Yessy y yo para no quemarnos.

-YO NO HAGO DAÑO!! NUNCA LE EH ECHO DAÑO A NADIE NO SOY COMO MI PADRE!! NUNCA LO SERE NUNCA QUISE A HABER NASIDO SINENDO HACI NUNCA NUNCA!! –Sus ojos se llenaron de lagrimas rápidamente Salió corriendo.

-Bien hecho genio –Dijo Yessy

-Vamos Yessy –Dije

Los chicos iban a seguirnos pero me pare en seco y voltee a verlos.

-Ni lo piensen ustedes se quedan aca entendido –Dije

-Pero..-Dijo Carlos.

-Nada de pero se quedan aca punto –Dijo Yessy

Yessy y yo nos apresuramos, seguimos una franja de fuego que nos llevo a los mas lejos del campamento, y hay estaba la chica en la orilla del lago llorando, yessy y yo nos acercamos lentamente.

-Largo –Dijo fríamente

No le hicimos caso y nos sentamos a su lado

-Vallase como lo hacen todos –Dijo

-No nos iremos –Dije

Ella me volteo a ver.

-Porque? No me tienes miedo? –Dijo

-No porque tenerte –Dije

-Soy hija de hades –Dijo

-¿Y? –Dijo yessy

-Soy la hija del rey del inframundo –Dijo con asco

-¿Y? –dijimos Yessy y yo al mismo tiempo

-Que todo mundo me tiene miedo –Dijo

-Nosotras no –Dije

-Porque son tan buenas con migo –Dijo

-No te gusta que sean buenos con tigo –Dijo Yessy

-Es que no estoy acostumbrada lo único que hacen es alejarse –Dijo cabizbaja

-Eso cambiara –Dije

-Asi? –Pregunto confundida

-Sip y nosotras no encargaremos que sea asi –Dije

-Porque ahora tienes 2 mejores amigas –Dijo Yessy

-Gracias chicas –Dijo Leo

-Sera mejor que nos vallamos nos deben de estar buscando –Dije

Yessy y Leo asintieron, bueno este campamento resulto mejor de lo que esperaba tengo 2 mejores amigas
que me quieren por lo que soy y no por quién soy.


Última edición por ErickaDeMaslow el Dom 26 Ago 2012, 3:43 pm, editado 1 vez
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 26 Ago 2012, 3:21 pm

hola
me encanto el cap
wiiiiii apreci wow encendi una cabaña
me encanto tengo 2 nuevas amigas
deves seguirla
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por vale_rusher_maslow Dom 26 Ago 2012, 3:48 pm

hoola aqui vale
SUPERMEGA AME EL CAP
genial rayis tiene nueva amiga :D
POOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 3:06 pm

Hola perdon perdon ayer lei tu cap estubo grandioso, q lindo de la rayis y de mi q le brindamos nuestra amistad a leo q bonito, , ay AGG logan¡ me dio risa lo de *bien hecho serebrito* jajajaj tambien me gusto lo de ¿Y? yo asi contesto jajaja q bien, bueno siguela cuando puedas okey ya procurare nunca faltar¡.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por vica5768@hotmail.com Mar 28 Ago 2012, 4:09 pm

Siguela
vica5768@hotmail.com
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 28 Ago 2012, 4:11 pm

Alej_T escribió:Hola me llamo Alejandra a mi hermana y a mi nos gusto la nove si se puede nos gustaria aparecer a mi hermana con Harry y a mi con Louis o con Zayn, si no se puede no importa
Me gusta James y Kendall, son tan..... ellos


Holaaa :D

jejej perdon por no haber contestado ando medio lurias estos dias amm si si puedes salir solo dejame
sus fichas y las meto en la historia :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 4:26 pm

hOLA linda erika ahy por fin apareces q mal q andes asi, yo cuando ando asi, me tomo un tiempo, me relajo labo mis pies con masaje y me pongo pepinos en los ojos y escucho musica ovio yo BTR y demi pero bueno siguela cuando puedas¡.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por vica5768@hotmail.com Mar 28 Ago 2012, 6:19 pm

Siguela
vica5768@hotmail.com
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 28 Ago 2012, 7:33 pm

ericka
siguela
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 2 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.