O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:33 pm

Capítulo 10…


-¡Oye! ¿Qué te pasa? Estaba bailando con el-
-¡No! Él te estaba tocando-
- ¡Claro que no!- Dijo ella soltándose de él, James suspiró... –James no tienes porqué ponerte así, solo es un amigo- Dijo ella mirándolo
-Un amigo que te toquetea el trasero-
-¡Mierda James! ¡A ti ni debe importarte eso!- Dijo _______ ya enfurecida, él la miro furioso... –Sabes, a veces... Me…- ____ toco su cabeza, y caminaba de un lado a otro…
-¿A veces qué?-
-Tú me pones...- suspiró – ¡Enojada!- Dijo & ella rio, James la miro confundido... – ¡Me enojas! ¡Si lo haces!- Dijo y golpeo el pecho de él, este rio & sin más que decir la pegó a él & la besó... _______ suspiro, y se dejó llevar por el beso... James puso su mano en el trasero de ella & comenzó a moverlo, ______ rio, y mordió el labio de él, las manos de ella bajaron a los brazos de James & los subían de arriba hacia abajo, como si estuviese marcado un caminito... El la pegó más & así el beso duró 50 segundos... –Vámonos- susurro ella, él la miro a los ojos...
- ¿Qué?-
-Vámonos, nadie lo notará-
-¿Qué? ¡ _____!-
-Amor la fiesta esta por acabar, nadie lo notará-
-¿Pero si lo llegan a notar?-
-Pues ya se me ocurrirá algo- Dijo ______ & caminó hasta el coche de James, él la siguió & al fin subieron al auto… El cual en pocos segundos comenzó a caminar por la carretera…
Entre risas & caricias ____ & James llegaron a la casa de él... Bajaron & James cargo a ______...
-¡Wow!- exclamó _____. –Que limpio esta todo, ¿Tu limpiaste?- Dijo ella, al ver la sala, él sonrió, & asintió con orgullo. Subieron a la recamara de él, y dejo a ______ en su cama…
Sus miradas se encontraron, y nadie dijo nada... Ni una sonrisa se cruzó, los dos se veían a los ojos, James comenzó a quitarse su saco, mientras ______ lo veía, después se quitó su playera, dejando su abdomen desnudo, & fue cuando _____ sonrió y quito sus tacones, quedando descalza y un poco más baja que James... Se levantó, rodeó a James y lo empujó hacía la cama, se paró justo en frente de él & desabrocho su vestido... El vestido cayó & James lo siguió con la mirada, los ojos de James tomaron un brillo especial al ver a ______ casi desnuda... Era perfecta, muy perfecta... Solo tenían una lámpara en el buró, así que la luz era perfecta, ______ se subió arriba de James y lo besó... James aceptó el beso, el cual se hizo más apasionado. James tocaba el trasero de ______, mientras ella soltaba gemidos excitantes...
_______ se separó de él, se levantó, lo miró y quitó sus bragas, después su sostén & James sintió derretirse... Ver a ______ desnuda en frente de él, era lo más maravilloso, estaba viendo a toda una Diosa, ¿Cómo podía ser que su sobrina fuera tanto?  James desabrocho su pantalón y bajo su cierre pero ______ lo detuvo...
–Déjame hacerlo yo- Dijo y se hincó, desabrocho el pantalón de James & con cuidado lo fue bajando hasta llegar a sus tobillos, James lo sacó de sus tobillos & después _____ se tiró encima de él, se besaron apasionadamente, James detuvo a ______ & la miro a los ojos...
– ¿Es lo que quieres?- Preguntó él en un susurro mientras acariciaba la mejilla de _____ & la veía a los ojos...
-Completamente-
-¿Segura?-

-Si- Dijo ella en un susurro mientras se miraban a los ojos & sus respiraciones chocaban…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 18 Oct 2013, 8:12 pm

Gracias (x felicitarme lol)
Cambiando de tema... Wow me han encantado y creo que el siguiente que vayas a publicar también jeje tu sabes porque no? :3
va ver cap 1313 jeje, síguela cuando puedas,besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por rusher46 Vie 18 Oct 2013, 8:12 pm

oo  como la dejas asi ¡?¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  siguela pliss estan a punto de haser 

:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: 


siguela pliss besos chauuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por loquita BTR Vie 18 Oct 2013, 8:22 pm

AAAAAAYYYY no puede ser se quedo muy interesante no crees jaja me gustaron los capis siguela cuando puedas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:24 pm

Capítulo 11:


James la besó apasionadamente y la atrajo hacía el... Ella se dejaba guiar por su tío, quien estaba desesperado... Pero _____ tomo la iniciativa… Se hincó & comenzó a jugar con el miembro de James, lo metió a su boca, una, dos, tres veces, y cada vez más rápido, James la tomó por el pelo haciéndola que lo hiciera más veces, James gemía & _____ se sentía orgullosa... James miró a ____, los ojos de él demostraban pasión... Mucha pasión & excitación... ____ lamio el miembro de él de nuevo, y este gimió... ____ sonrió, James la cargó & la acostó en la cama...
–Abre las piernas amor- Dijo James & ella lo hizo... James metió 1 dedo en la vagina de ella, & _____ gimió...
– ¡Oh, James!- Dijo & su respiración se agitó...
- ¿Quieres más?- Dijo & comenzó a mover el dedo circularmente...
-S... Si- Dijo con dificultad, el metió otro dedo más & ____ gimió aún más… -Más… Mas- Gemía _____. James sonrió & sacó sus dedos, _____ se confundió, pero al sentir la lengua de él se volvió a excitar...
-Estas tan mojada- Dijo & lamió más el clítoris de _____... –Tan preparada- Dijo & lamió de nuevo… ____ sentía que llegaba al orgasmo...
-Me corro James- Dijo con la respiración agitada... James no contestó & la penetró de una sola embestida, _____ grito el nombre de James, las embestidas eran cada vez más fuertes... 1, 2, 3, 4 veces & James aún no quería parar… Pero _____ sintió que sus paredes vaginales se contraían & en eso el orgasmo para James llegó, aceleró las embestidas más fuertes... & los 2 llegaron al orgasmo juntos... James se tiró a un lado de _____ cansado & sudado, se taparon con una sábana & ella quedó completamente dormida... James la miró...


– ¿Que acabamos de hacer ____?- Susurro, la luz de la luna se reflejaba en _____, ella era perfecta... Una diosa, para ser exactos... –Eres mía, solo mía- Dijo James & la besó tiernamente en los labios, lágrimas cayeron del rostro de James... -Solo tú, eres mi sol de cada día, eres la llave de mi vida- Susurro a ____, mientras una lagrima de él, caía en los labios de ella... –Mierda, _____... Te quiero-…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:41 pm

Capítulo 12:
 
Los rayos del sol, caían en el hermoso rostro de _____, abrió los ojos con cuidado & lo primero que vio fue a su tío, quien estaba durmiendo plácidamente, sonrió al recordar la noche anterior, todo había sido perfecto & con ese detalle, James demostraba que la deseaba & que se rindió ante ella, completamente... ______, bostezó & se apoyó en sus codos para obtener mejor vista del sexy cuerpo de su tío, lo observo de pies a cabeza & se acercó a él, jugo con su cabello & este se movió, ella sonrió... Deseaba que esto no terminara, no ahora, así como deseaba despertar todos los días así & tener a James a su lado, siempre... 
–Amor- susurro ______, después depositó un tierno beso en la comisura de los labios de James, él se estremeció y aun con los ojos cerrados sonrió... –Buenos días amor- Dijo ella & besó su cuello, después su barbilla, y al fin sus labios, James la pegó a él, haciendo que _____, pegara sus pechos a el pecho de él...
–Buenos días, linda...- Dijo el, ella apoyó su cabeza justamente donde se encontraba el corazón de él, y James comenzó a jugar con el cabello de ella... –A noche, fue la mejor experiencia de mi vida- Dijo & soltó un gran suspiro, ella se sonrojó...
-¿En serio?-
–Sí, eres una diosa en esto... ¿Hace cuánto tuviste tu primera vez?- Preguntó él, ella levantó su rostro y lo miró... – ¡Oh no!... Yo...¿ Fui tu primera vez?- Preguntó James con un tono de angustia...
–No- rio –Y si lo hubieses sido ¿Porque sería tan malo?- Preguntó ella ignorando la primera pregunta de él, aunque tuvieran sexo, no iba a hablar de eso con él, porque sea como sea, seguía siendo su tío...
–No lo sé, ______, nosotros solo tuvimos sexo, no fue ninguna prueba de amor- Dijo él & ella frunció el ceño...
–Explícate- Dijo ella...
–Bien, nosotros no hicimos el amor, solo tuvimos sexo... Son 2 cosas diferentes, ya que si tuvimos sexo fue por placer & no amor- Aclaró el, ______ sintió que el mundo se le venía abajo & sus ojos se cristalizaron... – ¡Oh, no _____! ¿No creíste que hicimos el amor?- Preguntó James, ella lo miró...
-¡James! Lo que te di fue muy importante, es decir, ¡Yo no ando por ahí regalando noches de pasión! Cada que lo hago, es porque siento algo, además del placer- Dijo & esto hizo que James se confundiera...
–Entonces... ¿Me amas?- Preguntó y _____ bajo la cabeza... – ¡Contesta _____!, ¡¿Me amas?!- Dijo James subiendo la voz & jaloneándola por los brazos...
–No, no, ¡No lo sé!- Dijo ella, tratando de ocultar su sentimiento... –¡Todo esto es muy confuso!- Dijo & James la soltó, se levantó (desnudo) & caminó hacía el baño dejando a ______, sola... Ella oculto su rostro en sus manos & comenzó a llorar en silencio... – ¡Mierda! ¿Cómo pude pensar que el querría algo más conmigo?- Dijo en susurros... –Solo fue... sexo- Dijo & lagrimeó aún más... –Pero si es todo lo que fue para ti, está bien- Dijo & limpió las lágrimas con coraje... – ¡Mierda James! Está bien- Dijo & se levantó de la cama, tomó su ropa & bajó las escaleras hasta llegar al baño de abajo, donde lavó su cara, se cambió & lavó sus dientes... No tenía ropa, así que no podría bañarse... Ya cambiada, salió y volvió a subir a la recamara de James por sus zapatos, donde se encontró a James... –Dejare mi vestido aquí, luego lo llevas a casa- Dijo más seca que una planta que se quemó por nevadas... Tomo sus zapatos & se los puso...
–Te... ¿Te vas?- Pregunto él, mirándola... Tenía un short puesto, pero seguía sin playera...
–No sirve de nada que siga aquí, además no avisé a mis padres nada- Dijo & tomo el cepillo para comenzar a peinarse...–No importa, yo aviso ¿Sí? Quédate otro rato- Dijo acercándose a ella, y tomándola por la cintura, ____ forsajeo pero al fin dejó que esos sexys brazos la atraparan en ellos, para después besar su cuello.
–No, no, no...- suspiró –No James no hagas esto- Pidió ella, como ‘suplica’.
–______, sé que quieres- Dijo y pegó sus frentes, ______ cerró los ojos, apretó los labios...
–Déjame, no lo hagas más difícil- ‘suplico’ de nuevo ella...
– ¿Que tienes? ¿Es por lo de ahorita cierto?- Dijo & ____ negó... – ¿Es porque te dije que solo fue sexo & no fue ‘hacer el amor’?- Dijo & ella se zafó de él...
–Nos vemos...- suspiró –Tío- Dijo ____, y salió dejando a James en la recamara... Solo... Obvio que sí era por eso, pero no se lo diría, ya no importaba...Salió de la casa, y no se dio cuenta que ya llevaba lágrimas en los ojos, las limpió con coraje (otra vez) & al doblar la esquina de la casa de James escuchó como gritaban su nombre... Ella volteó & vio como él venía corriendo detrás de ella... - ¡Mierda, James!- Dijo en un tono, en el que pudo escuchar él...
–Déjame llevarte-
–No, no necesito, que me lleven, muchas gracias- Dijo & se giró pero este la tomó del brazo... - ¡Suéltame James!- Dijo ella & trató de quitárselo pero no pudo...
-¿Es por eso cierto? Te molestaste por lo que te aclare-
–Eso ya no importa y ahora ¡Haz el favor de soltarme!- Dijo ella & la gente que pasaba los miraba extrañados por la ‘escenita’ que estaban haciendo en una esquina...
–Te suelto si me dejas llevarme- Dijo el bajando la voz...
– ¡No! Yo puedo irme sola- Dijo & James sonrió... La cargó Y la subió en sus hombros, para después comenzar a caminar con ella hasta su casa... – ¡Suéltame! ¡Mierda! ¡Suéltame!- Gritaba ella pero James hizo caso omiso & siguió su camino, al llegar a el coche, James la bajó & en eso una motocicleta negra se estaciono justo en frente de ellos...
–¡______! -Gritó el chico aperlado que iba manejando- 
–¡Niall! – Dijo ella con una sonrisa y corrió a abrazar a él aperlado… – ¿Cuándo llegaste?- Preguntó ella.
–Ayer, por la noche... Por cierto, ¡Feliz cumpleaños bonita!- Dijo acercándose a ella & dándole un beso en la comisura de los labios, James gruñó... 
-¿Tienes problemas con él, _____?- Dijo & miro a James...
–¡No! El solo es mi tío- Dijo mirándolo, James tenía una mirada sería...
–Un gusto señor- Dijo Niall tratando de ser amable...–Como sea- Dijo y se giró... _____, lo miró asesino...
–Déjalo, el siempre de amargado- Dijo ella mirando a James... – Niall, ¿Sería mucho pedir que me llevaras a casa?- Pidió ____, Niall mordió su labio...
–Sería un honor, hermosa- Dijo & _____ se sonrojó... _____ miró a James por última vez & se subió a la moto de Niall, él le dio su casco... –Deberías poner tus brazos aquí- Dijo Niall enredado los brazos de ____ en su cintura & James apretó los puños... ¿Por qué demonios ____ hacía esto? ¡Claro! Se estaba vengando. Niall arrancó la moto & _____ le susurró a James un: ‘Nos vemos tío’ para después desaparecer de la vista de él... Dejándolo con un ataque de celos...---


***
Quedan pocos capítulos de la Nove...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:46 pm

Capítulo 13:


-¡Llegamos! Muchas Gracias por traerme Niall- Dijo ____, bajando de la motocicleta... Niall sonrió...
–No hay de que hermosa, por ti lo que sea- Dijo eh hizo que _____ se sonrojara...
–¿Y cuándo llegaste de L.A?- Dijo ____ cruzándose de brazos... –¿Y porque no me avisaste que venías?-
–Pues quería que fuese una sorpresa bonita- Dijo tomándola de la cintura y trato de besarla pero ésta hecho la cabeza hacía atrás y lo miró confundida…
–No te sobre pases Niall, lo nuestro ya…
–No ha pasado ____, verás... Si regresé, solo fue por algo y alguien, fue para recuperarte & por ti-
–Wow... en... ¿Serio?- Preguntó ____.
–Si bonita- Dijo & besó su cuello, esta cerró los ojos y entre abrió la boca, pero las imágenes de la noche anterior llegaron a ella...
–¿Qué coñ* haces _____?- Dijo esa voz varonil, muy bien conocida... Se giró & quedó justo en frente de él… –Entra a casa-
–¡No! No puedes prohibirme nada-
–¡Mierda _____! ¡Entra!-
–Señor no tiene por qué hablarle así- Intervino Niall ___ lo miró...
–¿Luego hablamos si Niall?-
–De acuerdo- Dijo & _____ le dio un beso en la mejilla... La moto arrancó & Niall se fue dejando solos a ____ & James afuera de la casa de ella...
–¿Que mierda te pasa? ¡No tienes derecho a gritonearme!- Dijo ____ furiosa. James la miró...
–¿A ti que demonios te pasa? Te vas de mi casa sin decir nada, con un extraño-
–Para tu información no es un extraño, es mi ex novio-
–Quien sea, _____ a Lily no le gustara esto para nada- Habló él pero _____ lo detuvo...
–¿Le dirás? ¿James, le dirás?- Dijo con un tono de súplica… – ¡Vamos James! No, no puedes decirle-
–Tiene derecho a...- ______ lo interrumpió & pego sus labios a los de él... Fue un beso brusco, lleno de hambre sexual... Para James los labios de ____ eran su debilidad, al igual que su cuerpo... Ella lo pegó más a ella para profundizar el beso, este puso sus manos en su cintura y la atrajo más hacía sí... James podía notar los pezones erectos de _____, lo que causo que el miembro de él despertara & _____ gimió al sentirlo en el vientre… – ¿Le dirás?- Dijo ella al separarse de él... James sonrió...
–No muñeca, claro que no- ____ sonrió victoriosa & se dio la vuelta para entrar a su casa, y James seguido de ella...
-¡Hola mama!- Dijo ___ saludando, mientras Lily sonreía...
-Hola princesa- Dijo Lily mientras se acercaba a ella & la abrazaba... –Sabía que estarías con tu tío- Dijo & _____ sonrió...
-Bien iré a ducharme, después- miro a James –tendré que ir a casa de mi tío, ya que dejé mi vestido ahí-


-Eso explica el por qué vienes en jeans y una blusa de James- Dijo & Lily rio... Después _____ subió a su recamara & se soltó en llanto…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:50 pm

Quedan tres capítulos... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 20 Oct 2013, 8:41 am

:deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: 
rayis & James :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: aun no puedo creer que lo hayan hecho :3 ...pero claro James tubo que arruinar el momento diciendo eso Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 4120812466 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 4120812466 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 4120812466 

Awww alguien tiene celos de Niall jeje :chkt: :chkt: o no?? 
Nooooo!!!!! yo no quiero que termine la novela:ay:Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 1129725545
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 12:41 am

Capítulo 14:


____ no podía creer todo lo que estaba viviendo, y le aterraba una cosa... ¿Existía la posibilidad de que ____ estuviera enamorada de... su tío? ¡Claro que la había! Y eso la aterraba, ya que _____ por amor haría cualquier cosa pero… ¿Si James llegase a enamorar de ella también daría la vida por su amor? ¡Ese era el miedo de _____! Que ella pudiese enamorarse y darlo todo por James, cuando tal vez el solo tiraría todo por la borda y huiría como algunos cobardes... 
Los grandes y azules ojos de ____, parecían 2 enormes tomates ya que habían tomado el color rojo de tanto lagrimeo, su cara estaba pálida como si hubiese visto al mismo Drácula y estaba sudada... 
–Creo que mejor me aproximo a darme una ducha- Dijo & se levantó, quito toda su ropa en medio de su cuarto, y la dejo ahí mismo, después camino hacía la ducha, donde dejo que el agua se entibiara, y cuando el agua estuvo lista... Ella entró & dejó que las gotas recorrieran su cuerpo, tal como lo había hecho James ayer... ‘James, James’ era todo lo que su mente repetía... ‘JAMES’... Cerró los ojos y hecho la cabeza hacía atrás... Recordando la noche anterior... “–¿Segura?-´” le había preguntado James antes de que _____ se entregase a él... ¿Por qué le había preguntado? ¿Que no era más que obvio que ella quisiese?... ____ bufó ante el pensamiento, y un ruido en la puerta se escuchó, abrió los ojos, pero los volvió a cerrar... Y volvió a dejar que el agua la tranquilizara... Se giró, aún con los ojos cerrados & suspiró, para después sentir que una manos se posaban en su cintura. Abrió los ojos bruscamente y se encontró con esos ojos color pardo que la derretían cada instante, esos ojos que la noche anterior habían pedido pasión & lujuria... – ¿Qué haces?- Dijo ella mirándolo a los ojos...
-Pues dándome un baño- Contestó James & soltó una carcajada…
- ¡Calla! Nos pueden escuchar- Dijo & él escondió la cara en el cuello de ella & lo mordió levemente, y esta gimió...
-Tranquila nena, Christian & Lily se han ido-Dijo y eso tranquilizó a ____, ella sonrió y miró para abajo, para encontrarse con el cuerpo desnudo de James pegado al de ella, cosa que le erizó la piel...
- ¿Que mierda pretendes James?-
- ¿De qué hablas?-
-Hoy en la mañana... Dijiste que lo que tuvimos anoche solo fue...- Este la interrumpió plantándole un beso, brusco & hambriento... Ella forcejeó pero al fin acepto ese hambriento beso... Es bajó sus manos a las nalgas de ____ & la pegó más a él, clavándole su miembro en el vientre de ella... Esta gimió y pronto puso las manos en el miembro de James... Lo comenzó a mover, 1, 2, 3, 4 veces & James rompió el beso para gemir... _____ sonrió y quiso atrapar su boca, lo cual fue inútil ya que James la tomó de la cintura, y la pegó a la pared, esta formó un abrazo en su cintura con sus piernas y de una embestida James la penetró... ____ grito, y James comenzó a moverse dentro de ella, con la boca atrapo un pezón de ella & ____ gimió… Se aferró más a él & lo tomó del cabello, haciendo que este se pegara más a ella... 
-¡Oh! James, James- Dijo con la respiración demasiado agitada... –Me corro- Dijo & los 2 llegaron al orgasmo, el cual James gritó el nombre de ella & ella un leve gemido... James eyaculó dentro de ella & después recargo su cabeza en los pechos de ____, primero los beso y luego recargo su cabeza, escuchando los latidos del corazón de ____ que estaban a mil por hora... 
-Eres perfecta en esto-
-Lo sé- Dijo ella... –Sal de mí- Dijo _____ y James obedeció... Ella se sentía agotada, así que obligo a que James saliera, para que se duchase ella y luego él... Esto ya era un hecho para ______, ya no solo era sexo con su tío, ahora era más fuerte… Era un hecho que _____, estaba enamorada de su tío... De James…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:00 am

Capítulo 15:


Al terminar salió, y James aún estaba...
–Puedes usar el baño ahora- Dijo & él sonrió... Paso por un lado de ella y ella palmeó su trasero... Cuando ____ escucho la puerta cerrarse, comenzó a cambiarse y arreglarse... Eligio esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44601020&.locale=es) y además tenía que llamar a Louis y decirle que estaba bien... Tomó su iPhone & comenzó a buscar el número de él, el cual no apareció... _____ bufó y se sentó en la cama... Pasaban los minutos y ella seguía sentada, pensando en... Así es… ¡James!
-¿En qué piensas?- La voz varonil y reconocida de James la saco de sus pensamientos... ‘En ti’ quiso decir pero se lo guardo...
-En el numero celular de Louis -Dijo ____, levantándose, y observando a  James quien solo llevaba una toalla de la cintura hacía abajo…
-¿Saldrás con él?- Dijo seco y sacudiendo su cabello...
-No, ¿Recuerdas que dije que tenía que ir a tu casa? Pues es lo que haré- Dijo ____, sonriente se puso de pie frente al gran espejo y observaba su cuerpo, se giró y miró su trasero... Después sus enormes y formados pechos…
-¿Qué es lo que miras?- Dijo acercándose a ella & pegándola a él, haciendo que el trasero de ____ sé pegara a el miembro de él... –Eres hermosa, perfecta, sexy, y una Diosa en el sexo- Dijo James besando su cuello, ____ cerró los ojos y suspiro, dejando que James siguiera besando su cuello... –Y eres mía- Dijo y esta sintió como su corazón latía a mil por hora... ‘Eres mía’, ‘mía’ pensó tratando de analizarlo bien…
-James- Dijo y el asintió para que continuara... –James, quiero preguntarte algo- Dijo girándose para quedar en frente de él... Y el formado brazo de el en la cintura de ____. ____ suspiró y acarició la cara de James... – ¿Estarías dispuesto a dejarlo todo por mí?- Preguntó ____, con miedo... Miedo a que le dijese que no...
-_____, esto es muy pronto… Yo, estoy confundido… Porque me gustas como mujer y no hay día que pase sin pensar en ti, y los celos me invaden cada que otro hombre te mira- suspiró –Pero por otro lado, eres mi sobrina... Mi tierna y dulce sobrina que siempre será como mi hija, además, ¿Que diría Christian? Seguro me mataría- Dijo negando con la cabeza... ____ besó sus labios (cortamente) después fue besando su cuello… -_____- Susurró James... -_____, no- Dijo pero ella ignoró sus comentarios, y le dio un beso hambriento de pasión...
-Te amo James- Dijo ____ & a James le apareció un nudo en la garganta pero no dijo nada... – ¿No dirás nada?- Dijo confundida...
-____, temía que algo así pasará- Dijo James sentándose en la cama y cubriendo su cara con sus manos... –Es por eso que no quería seguir con esto, esto tendrá consecuencias lo sé- Dijo y caminó a el baño seguido de _____
-¡Mierda James, no seas cobarde! ¿Qué podría salir mal?- Dijo ___ enojada...
-Pues no sé, como que tus padres nos descubran y me denuncien-
-¿Eso es todo? ¿Tienes miedo a que te denuncien? ¡No tienen que hacerlo! A demás esto lo acepte yo, yo fui la que empecé todo esto... – Dijo parándose en frente de él. Y ella estaba en lo cierto... ____ había empezado todo esto...
-¡____, es que no entiendes!- Dijo James elevando la voz un poco... –Esto es muy difícil y delicado-
-¿Porque demonios todo tiene que ser difícil para ti? ¿Eh? ¡Todo! No hay algo que no se te haga difícil-Dijo gritando... – ¡Eres un cobarde!-
-No soy ningún cobarde- Dijo tomando la por la muñeca... Y apretándola demasiado fuerte...
-¡Lo eres!- Dijo ____ ya con lágrimas en los ojos, pero lágrimas de coraje... – ¡Y suéltame que me estás haciendo daño!- Exigió _____ & este le apretó las mejillas la atrajo hacía él y la besó bruscamente... Esta forcejeó pero final mente cedió... James coloco los brazos en la cintura de ella & luego besó su cuello, está hecho la cabeza para atrás y puso su manos en el trasero de él... Cuando James volvió a besar los labios de ella... ella lo miro agitada... –Demuéstrame que estoy equivocada, que no eres un cobarde- James la miró confundido... –Ten sexo conmigo sin protección- Dijo & James sonrió la cargó y la llevó a la cama... Donde ____ quitó su blusa y desabrocho su pantalón... James quitó la toalla & se acercó a ella para besarla... Beso sus pechos y dejo un rastro de besos sobre su abdomen... Bajo el pantalón de _____ hasta las rodillas, ella lo miraba sonriente... Bajo sus bragas & sonrió al ver la feminidad de _____, después metió 2 dedos y ___ gimió...
–Me encantas- Dijo & ___ volvió a gemir... –Abre más las piernas cariño- Ordenó el & ____ quitó su pantalón para después obedecerlo... La respiración de los 2 estaba muy agitada... –Te demostrare que no soy un cobarde preciosa- Dijo James sonriendo…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:00 am

Queda un solo capítulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por rusher46 Lun 21 Oct 2013, 11:59 am

que ¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  nooo   :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 4120812466 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 4120812466 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 4120812466 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 4120812466 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 4120812466 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 4120812466 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 2785603980 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 2785603980 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 2785603980 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 2785603980 :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 

esta nove no puede terminar ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ noooo .

espero con ansias el proximo capi besos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 21 Oct 2013, 8:43 pm

OMG!!! es obvio que James no es un cobarde ajnuse
AA!!! no quiero que termine...pero bueno en algún momento esto iba a pasar o no?? pero tan pronto enserió!?!?
jeje síguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por loverush Mar 22 Oct 2013, 2:02 pm

nooooooooooooooooooo pero si quedo tan buena :wut: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 1244184562 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 1244184562 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 1244184562 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 1244184562 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 1244184562 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 2785603980 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 2785603980 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 2785603980 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 2785603980 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 2785603980


la adoro *-* :cosi: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 1661743686 :deos: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 1455854798 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 1440745896 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 2018004571 :chkt:  
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.