O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por liliana de henderson Miér 16 Oct 2013, 11:27 am

nueva lectora siguela
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por rusher46 Miér 16 Oct 2013, 11:44 am

o mi dios siguela amee el capi siguela pliss besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 16 Oct 2013, 5:50 pm

Holaa!! nueva lectora! tu nove si que es ...1313! jaja XDDD
Me encantooo! siguela pronto!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:44 pm

lau_btr escribió:Holaa!! nueva lectora! tu nove si que es ...1313! jaja XDDD
Me encantooo! siguela pronto!
Jajaja siii 1313 al máximo! que bueno que te gusto! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:48 pm

Capítulo 5:


Llegaron al cuarto de James, éste la dejó en la cama con delicadeza y se regresó a cerrar la puerta con seguro, la miró con pasión y después se montó arriba de ella, o mejor dicho... En sus piernas, ______ lo miró con deseo, y este le sonrío... James le besó el cuello, mientras ______ soltaba gemidos bajos muy apasionados... James besaba, mordisqueaba, lamia el cuello de ______, mientras ella era complacida por su tío... Pero no duraría mucho, ya que los padres de ____ se encontraban en la misma casa que ellos... ______ coloco sus manos en el trasero de James, las apretó, mientras este seguía succionando cada parte de su cuello...
–Oh, James- gimió _____. –Hazme tuya- susurraba _____, mientras el miembro de él se ponía más duro cada vez que _____ le pedía algo, con su hermosa y placentera voz...
– ¿James? ______?- Gritó Christian desde la sala... James & ______ se miraron, ésta sonrío mientras él se tensó y se puso nervioso... Bajó de las piernas de ______, y abrió la puerta...
-¡Arriba!- Gritó James y 2 segundos más, los pasos de Lily se escucharon... –¿Por qué vinieron aquí?- Pregunto Lily curiosa, mientras se acercaba a su hija... James miró a ______.
–Bueno, es que…- sonrío victoriosa...
–James dijo que tenía una crema, para el dolor... Así que me trajo aquí & así descansaba mi tobillo- Dijo _____, con una angelical sonrisa...
-¿Enserio, James?-
-Sí, pero no la encontré-
-No importa, ya que Christian traerá hielo en unos momentos- Dijo la madre de ______, segundos después llego Christian con una bolsa de hielo...
–Toma Amor- Dijo dándosela a Lily, mientras esta la ponía en el tobillo de _______... –
-¡Ahuuuu!- chilló _____, pero no fue un ‘Ahuu!’ cualquiera, fue uno muy excitante, casi como si la estuvieran penetrando... Casi como su primera vez... Las punzadas en el miembro de James llegaron de inmediato... Y se imaginó a _____ gritando de placer, mientras él la penetraba tan duro... Después otra idea llego a su mente... Imaginó a _____, jadeando y pujando, en un hospital... Estaba en hora de parto, teniendo a su hijo, al de ella y el... Mientras él estaba sonriendo, y grabando con una cámara... Pero... ¡ESPEREN! ¿Por qué piensa esto? El no piensa tener una familia con _____, ellos ¡YA SON UNA FAMILIA! ¡No más! Movió la cabeza, y volvió al momento, ______ lo miraba sonriente, mordiéndose el labio... Y ¡OTRA PUNZADA MÁS EN SU ‘AMIGITO’!
–Yo, iré al baño- Dijo James y después salió directo al baño... Ya en el baño, abrió su cremallera, y bajo su bóxer... Pudo ver a su amigo, condenadamente duro, puso su mano en él y comenzó a masturbarse, pensando en _____, pensando que era ____ la que lo hacía... ¿Cómo? ¿Cómo ____ había logrado esto en un maldito día? ¿Cómo no pudo haberse dado cuenta de la belleza de sobrina que tenía? Al término salió del baño y había mucho silencio. Dio 2 pasos & se quedó quieto, frunció el ceño... –Se fueron- murmuró, y quitó sus zapatos, quedando solamente en calcetines, después quitó su playera, dejando a su abdomen desnudo, camino hacia su recamara y... ¡VAYA SORPREESA! ______ seguía ahí, recostada en su cama... Tenía su iPod y seguramente escuchaba música... James tragó saliva y caminó hacía su ropero, que se encontraba pasando su cama... Respiró hondo y pasó por enfrente de ella... Ella lo miró, y contuvo la respiración, esos bien marcados cuadros en el abdomen... Mordió su labio inferior y lo diviso de arriba hacia abajo... Se detuvo en su trasero, su redondo y gran trasero... Pero ella no le iba a hablar, ella tenía bien planeada su estrategia... Haría que él le rogara, le suplicara... ____ planeaba algo, y sería esa noche en su fiesta… Esa noche James caería...- ¿Y tus padres?-
-¿Qué?-
- ¿Tus padres?-
- ¡Oh! Ellos decidieron comprar comida, para cenar aquí-
-¿A dónde fueron?-
-No sé, creo que a un restaurante llamado ‘Los claveles’-
-¡Ese está a una hora de aquí!-
-Oh ¿Enserio?- Dijo picara... Lo miró mordió su labio inferior... – ¿Qué hacías en el baño?- Preguntó ella curiosa. Pero él no le respondió... –Está bien no respondas... Ya me imagino- Dicho esto él la miró serio... Ella le sonrío victoriosa... –
-Sobre lo que paso...-
- ¿Cuándo? ¿Lo de la mañana, lo de mi casa o lo de hace unos 20 minutos, cuando tú me trajiste a tu cama, y me besaste?- Dijo ella divertida y haciéndose la olvidadiza...
-Mira ______-
-¡No! Tu mira James- Dijo ella parándose enfrente de él, sus respiraciones chocaban... –No soy una tonta, sé muy bien que te excito, sé muy bien que quisieras tenerme justamente ahí -dijo señalando la cama –Haciéndome el amor, haciéndome gemir, gritando tu nombre y pidiendo más- Dijo ella aún cerca de él... –Sé muy bien que esto -dijo y su mano tocó el miembro de James. Lo tocó y lo apretó... Él hizo un gesto de excitación... –Esto, te excita tanto como a mí, solo que tú no lo quieres -hizo una pausa y volvió a apretar el miembro de James. –Aceptar mi amor- Dijo y estuvo a punto de girarse, pero la mano de James la detuvo... La giró y la pegó a él... Sus miradas se conectaron, sus respiraciones chocaban... Ella sonrío y este acabo con la poca distancia que los separaba... Sus labios eran perfectos el uno con el otro, el la pegó más a él, y con una mano apretaba su trasero... _____ sintió mojarse...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por rusher46 Miér 16 Oct 2013, 7:02 pm

kota como la dejas asi sldafkjjdflkjdfk ?¡?¡?¡  siguela pliss quierver si asen esto : :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: 


siguel apliss besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:12 pm

Capítulo 6


Ella se pegó más a él e introdujo su mano en el miembro de James, James al sentir el contacto, se estremeció, y su miembro despertó... ______ sintió como este se iba parando, era placentero, lo tomó en sus manos y aun besándose lo empezó a masajear, y a acariciar... James la besaba muy apasionado, mientras ella lo tocaba... Sacó su mano de su pantalón y puso ambas manos en los brazos de James, los subía y bajaba, recordemos que James no tenía playera... Después subió sus manos a su cuello y se pegó a él... Él sintió sus pechos, y sus pezones duros... Eso hizo que se excitara más...


–No, ____... No- susurró él en sus labios... Ella gimió y sin decirle una palabra se quitó la blusa, él la miró sorprendido, aventó su blusa a algún lugar de la habitación de James, lo miró con lujuria y de un empujón lo aventó a la cama, James cayó apoyándose en sus codos, pero en ningún segundo le quitaba la vista a _____, ella quitó después su gorra verde, después sus accesorios y finalmente quito su short... James no dejaba de mirarla, Su cabello ondulado y castaño la hacía ver jodidamente sexy, se montó arriba de él y lo empezó a besar, ella estaba semidesnuda, es decir... Solo estaba en ropa interior mientras que él estaba en pantalón, y calcetines... Los dos estaban excitados, James esta vez no iba a poder abstenerse a ______... Ella era demasiado caliente, demasiado excitante... –Esto tiene que parar- susurró él, pero ella ignoró sus palabras y capturó sus labios otra vez, este acariciaba su pierna, James movió a ______ y ella se quedó confundida… Pero eso desapareció cuando vio a James quitarse su pantalón... Ella mordió su labio inferior, y se le soltó una risita, este la miró y sonrío... Ella pudo ver sus bóxers de color rojo, el rió pero no le hizo mucho caso, se montó arriba de ella, sin dejar todo su peso, y la comenzó a besar. James estaba demasiado excitado, esta vez no pararía el mismo lo pensaba... Comenzó a besar el cuello de ______, mientras esta soltaba gemidos placenteros, James introdujo un dedo en la feminidad de esta...


-¡Oh diablos!- gimió _____ mientras esta lo sacaba y metía, primero fu uno, después 2 y al final 3... James sacaba y metía mientras esta gemía... –Quiero más, más- pedía ella, James hizo caso y lo empezó a hacer más fuerte, una y otra vez cada vez más fuerte, cada vez más placentero... _____ jadeaba y gritaba, echaba su cabeza hacía atrás y se arqueaba, James disfrutaba de ese momento... Hasta que… El maldito teléfono de James sonó, decidió no contestar, pero segundos después sonó el de _____. –No contestes amor- dijo ella con la respiración entre cortada, este saco los dedos de ______, y se paró... Fue hasta el buró que no estaba muy lejos y tomo el teléfono de ______. ‘3 llamadas perdidas de Louis’ ¿Louis? ¿Quién demonios era Louis? ¿Por qué le llamaba a ______? James frunció el ceño, y levantó una ceja… La respiración de ____ se había normalizado, pero el miembro de él aún seguía erecto, y le dolía... – ¿Quién era, James?- preguntó ella confundida... Él la miró y le pasó el celular...
–Dímelo tú – Dijo James seco, esta lo miro confundida pero entendió todo al ver las llamadas perdidas, de su novio... Así es... ¡______ tenía novio! Pero jamás se lo había dicho a James, además... No tenía por qué darle explicaciones. _____ lo miró y James tenía los brazos cruzados... Ella acomodó su sostén y sus bragas, se levantó y fue a una esquina...
-¿Hola?- Dijo cuándo el chico respondió el teléfono…
-¿Hola? ¿ _____?-
-Si Louis soy yo-
-Amor, ¿Dónde has estado? Quedamos de vernos en tu casa, Fui pero no te encontré así que me vine a mi casa, ¿dónde estás?-
- Estoy en casa de mi tío- dijo y volteo a verlo, él la miraba fijamente y eso la puso nerviosa... –Me doblé un tobillo y estoy aquí- Dijo y James bufó...
-¿Pero estas bien?, ¿No te paso nada?-
-No, Louis no me paso nada y estoy bien... Mañana hablamos ¿Si?-
-Lo que tú digas amor, te amo-
-También te amo, adiós- Dijo _____ mientras, colgaba... Se giró y vio a James con cara de pocos amigos... –Y... ¿En que estábamos?- Dijo ella sonriente, y picarona… El bufó y se acercó a ella, la tomó de las muñecas y la miró enojado...
– ¿Quién demonios es Louis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 9:16 pm

Capítulo 7

Ella lo miró, y tragó saliva... ¿Por qué se molestaba? James apretaba sus muñecas cada vez más fuerte y a ______ no le salía ninguna palabra, los ojos de James mostraban odio y… ¿Celos? ¡No claro que no! Solo era el primer día que descubrían que se atraían y era el primer día que comenzaban con sus ‘juegos’ él no podía sentir celos por _____, por su sobrina... ¿O tal vez si?
Pero serian celos de padre, ya que él siempre había querido a _____, como una hija… Una hija a la cual dejo de ver así desde hoy en la mañana... Hoy en la mañana que descubrió lo ardiente que pudiese ser...
-¡Me estas lastimando, James!- Dijo ______, mientras trataba de zafarse de él, James solo la miraba con furia, mucha furia...
- ¿Quién demonios es Louis?-Dijo él una vez más... – ¡Contesta _____!-
-Louis es un…-
-¿Un qué?-
-¡Un amigo! ¡Es mi mejor amigo!- Dijo elevando la voz, James la soltó y esta miró sus muñecas, estaban rojas... Demasiado rojas... – ¿Que mierda haz hecho?- dijo ella, lo empujó y fue directo por su blusa y su short… Él la siguió, por todo el cuarto...
-Lo, lo, lo lamento- Dijo James tartamudeando.
-¿Lo lamentas idiota?- 
-Si ______ yo... No sé qué sentí-
-¿Qué? ¿Celos? ¿Estas celándome? Quien diría James- Dijo y se puso su short ahora solo le faltaba su blusa... _______ camino hacía la puerta para ir al baño pero James la tomó de la cintura y la pegó á el… -¡Suéltame!- Ordenó ella y este negó con la cabeza, mientras reía... – ¡Eres un niño chiquito!-
-No dices eso, cuando estamos por hacer algo más-
-No, no lo digo, porque no soy una gallina como ‘otros’- Dijo y trató de salir de los brazos de James pero fue inútil... – ¡Suéltame animal!- Gritó ella y James río...
-¿Animal?- Dijo muy cerca de sus labios.
-¡Sí! ¡Animal!-
-No lo soy- Dijo susurrando en los labios de _______, esta pegó su frente a la de él, los dos se miraban a los ojos, como si desde siempre existiese algo más... 
–Lo eres- dijo ella, con un poco de puchero, este río & sin más decir la beso... La besó apasionadamente, pero después ese beso se convirtió en uno dulce y cálido… James la besaba de una manera tan tierna…
Ella de un modo se zafó de él y puso su blusa para después bajar, dejando a James perplejo…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Miér 16 Oct 2013, 9:38 pm

nueva lectora *O* amo tu fucking perfect novela es tan... :enamorado: :enamorado: siguela :3 besos :*
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 17 Oct 2013, 4:01 pm

kotahenderson escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
kotahenderson escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:....opino lo mismo que rayis como se le ocurre a James decir y pensar eso, digo si así se quiere vestir pues ya, aunque se que esa no es la razón, la verdadera razón es porque a James no le gusta que los demás le vean el trasero o no?
jeje mmm... quisiera escribir un comentario larguísimoooo pero me tengo que ir mañana tengo que ir a la escuela y bueno todavía no termino mi tarea XD
Besos.
Jajajaja es que James está celoso, aaw <3 
Suerte en la escuela y termina tu tarea, que te van a retar(?) ah, un beso c:
jajaj de hecho jeje
Hey!! se me olvido preguntarte algo: ¿de que país eres?
Jajajajajjaa de Chile y ehmmm ¿Tu? :3
W O W, Chile se me hace lejos jeje yo soy de Mexico XD
Sorry por no haber comentado ya que bueno ayer fue mi cumple y pues no tuve tiempo jje
Me dio un infarto ejej rayis y James casi lo hacen jej no dejaste con las ganas :3 ok eso sono mal jeje
Aww alguien esta celoso jnsd verdad?
Siguela cuando puedas, besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por loverush Jue 17 Oct 2013, 5:34 pm

wooooooooooooo ame la nove Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 961472736 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 3275125450

que censualona  Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 918334782 :shakeitbb: 


nueva lectora porsiacaso pero desde haora la mas fiel ;)


 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 1661743686 :pushi: :teespio: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 1455854798 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 1440745896 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 2917199994
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 6:59 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
kotahenderson escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
kotahenderson escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:....opino lo mismo que rayis como se le ocurre a James decir y pensar eso, digo si así se quiere vestir pues ya, aunque se que esa no es la razón, la verdadera razón es porque a James no le gusta que los demás le vean el trasero o no?
jeje mmm... quisiera escribir un comentario larguísimoooo pero me tengo que ir mañana tengo que ir a la escuela y bueno todavía no termino mi tarea XD
Besos.
Jajajaja es que James está celoso, aaw <3 
Suerte en la escuela y termina tu tarea, que te van a retar(?) ah, un beso c:
jajaj de hecho jeje
Hey!! se me olvido preguntarte algo: ¿de que país eres?
Jajajajajjaa de Chile y ehmmm ¿Tu? :3
W O W, Chile se me hace lejos jeje yo soy de Mexico XD
Sorry por no haber comentado ya que bueno ayer fue mi cumple y pues no tuve tiempo jje
Me dio un infarto ejej rayis y James casi lo hacen jej no dejaste con las ganas :3 ok eso sono mal jeje
Aww alguien esta celoso jnsd verdad?
Siguela cuando puedas, besos
Jajajajajjajaja demasiado lejos! Por cierto... Feliz cumpleaños atrasado o Feliz no cumpleaños! <3 ajaja eaeaea te dejé con las ganas! 131 jajajajja 
siiiii, Sheims es un celosín(?

La seguiré en un rato, besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:00 pm

loverush escribió:wooooooooooooo ame la nove Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 961472736 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 3275125450

que censualona  Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 918334782 :shakeitbb: 


nueva lectora porsiacaso pero desde haora la mas fiel ;)


 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 1661743686 :pushi: :teespio: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 1455854798 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 1440745896 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 2917199994 Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 2917199994
Omg jajajajajajajja que bueno que te gustóoooo! Me alegro demasiado! <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:19 pm

Capítulo 8.


Después de eso, ____ & James no se hablaron ni un solo momento, parecían completos desconocidos... Al fin llegaron por _______, y se fue sin despedirse...
La semana pasó y pasó, y ya era viernes… Fiesta de ‘Dulces 16’ de _______.  James & _____ no se habían visto, cada quien estaba ocupado... Pero le había servido para pensar a _______, sobre lo sucedido el lunes. ______ estaba mirándose en el espejo, sería una fiesta muy decente pero a la vez divertida…
_______ estaba a punto de salir de la mano de su padre, se miraba al espejo y veía su hermoso vestido que era este: {https://www.facebook.com/photo.php?fbid=123504634436516&set=a.123504394436540.21552.100003309408284&type=3&theater }
¿‘Ya estará James aquí?’, ¿‘Como se verá?’, ‘Hermoso es obvio’: Pensaba _____, pero alguien interrumpió sus pensamientos...
-¿Estas lista?-
-Sí papi- Dijo & Christian se acercó, la miró con orgullo... – ¿Qué?- Pregunto ______.
-Nada, hija... Es solo que has crecido tanto, recuerdo cuando eras pequeña-
-Papá, por favor-
-No, hija... Ya eres toda una mujer, y estoy muy orgullosa de ti, eres y siempre serás la niña de mis ojos-
-Papi me harás llorar- Dijo ______ y abrazó a su padre... –Prométeme que nunca me dejaras, y que siempre estarás para mí, y que nunca me olvidaras- Dijo _____, abrazándolo tan fuerte como podía, su padre... Su héroe, su mejor amigo… – ¡Promételo padre!- Dijo ella...
-Lo prometo princesa, siempre estaré para ti, siempre- Dijo y una lagrima cayo de él rostro de Christian, su princesa, su niña... La niña de sus ojos estaba creciendo, y le dolía, le dolía que pronto encontraría su camino y se iría... Se iría a vivir su vida, solo recordar cuando él tenía que cambiarle los pañales, le rompía el corazón...
-No, papi no llores. Sabes, te amo- Dijo ella, mientras le limpiaba la lágrima a su padre
-También yo hija, pero- suspiro... –Ya hay que salir que la gente muere por ver a mi niña- Dijo sonriente, pero aún se notaban sus ojos llorosos... _____ sonrío...
-Vamos- Dijo su padre le ofreció el brazo y ella lo aceptó, para después salir, los aplausos comenzaron a sonar, al igual que los halagos de toda la gente... ____ & su padre dieron una vuelta por el gigante salón, _______ sonreía, era increíble que toda la atención la tenía ella, siempre la tenía pero ahora, se sentía una famosa estrella de Pop, se sentía la persona más importante del mundo...
Al terminar ____ & su padre comenzaron a bailar en la pista... Como la tradición solía decir... ‘La cumpleañera tenía que bailar con su padre’ y así fue... ______ & Christian bailaron, mientras Lily, tomaba fotografías... Y lloraba... _______ bailaba con su padre, sonriente, tenía los ojos cerrados, era uno de los mejores días, hasta que alguien interrumpió...
-¿Puedo?- Dijo él...
-Claro, James...- Aceptó su padre, ______, lo miró sonriente, y aceptó la mano de James.
Christian hizo un alemán y esta canción comenzó a sonar... {https://www.youtube.com/watch?v=ujkw382oGu0} (LEAN CON CANCION)
Sus miradas chocaron, James entrelazó su mano con la de ella, mientras ella apoyaba su cabeza en su pecho & bailaban...
-Hoy estas hermosa-
-Gracias, tu estas muy guapo-
-Pero tú deslumbras, ______... Esta semana fue todo un martirio sin verte, creo que... Algo está sucediendo conmigo-
-¿Enserio?-
-Sí, creo que juegas con mi mente-
-No lo creo-
-______, sobre lo que paso el lunes-
-James - dijo y lo miró, sin dejar de bailar… –Lo que pasó fue porque así tenía que pasar-
-Lose, pero... No puede suceder, esto-.
-James, ya sucedió... Y aunque quieras evitarlo ya no podemos volver atrás-
-Pero es que esto solo nos llevara a…
-Ah lo que nos lleve, esto así sucedió, así tenía que suceder.-
-Nada me preparo para el privilegio de ser tuyo-
-¿Lo eres?-
-Eso creo- Dijo, en un susurro... - ______ eres la mujer más bella que ahí en este salón-
-Gracias, pienso lo mismo-
-______, yo... Creo que ya sentía algo por ti-
- ¿Qué?
-Si- dijo y cantó –Your love is my turning page, only the sweetest worlds remain, every kiss is a cursive line- _____, sonrió...
Mientras James cantaba la canción en su oído... Todos les prestaban atención y cualquiera que no supiese quienes era, hubiesen pensado que eran pareja, ya que se veían tan enamorados... Además hacían bonita pareja... La canción seguía sonando y ellos bailaban lentamente...Y la gente se iba levantando para bailar con sus parejas, cuando la pista se llenó de gente... James habló...


-Acompáñame- Dijo ella lo miró dudosa y acepto…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sexo con mi tío (James Maslow & Tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:24 pm

Capítulo 9:


James & _______ salieron del salón, nadie lo había notado por ahora...
–James... Nos verán, y notaran que acaba de empezar la fiesta & no estoy- Dijo susurrándole, este gruño...
-Solo serán unos segundos- Dijo & llegaron al jardín trasero... James & ____ quedaron de frente, él puso su mano en la cintura de ella, y ella en su cuello... James soltó un suspiro y sin más se acercó a ______, para besarla... Un beso muy hermoso, cálido & tierno... ______ mordió su labio inferior & este gruño... Ella rio & se separó de él, la respiración de ____ chocaba con la de James, ella sonrió y hablo.
–Es probable que sea lo mejor para ti, yo solo quiero lo mejor para ti- _____ suspiro y continuó. –Y si no soy lo mejor entonces estas atascado- Dijo ella mirándolo a los ojos, los dos rieron & él sonrió...
-No sé qué me pasa, no sé qué es lo que me has hecho... ¡Mierda ____! Juegas con mi mente- Dijo el & ella rio...
-¿Lo dices en serio?-
-¡Claro ____! Tú tienes algo, no podía dejar de pensar en ti- Dijo él & ella sintió un cosquilleo en el estómago… Se sonrojó & lo besó...
-¿Estas consiente de esto?- Habló ella.
-Si ____, sé que esto es una maldita locura, pero no quiero que termine-
-Ni yo- dijo ella, ____ suspiro. –No quiero que me busques solo para darte calentura o algo así- Dijo ella... – ¿Me quieres?- Pregunto, él la miró confundido...
-Claro que te quiero-
-No James... ¿Me quieres como mujer?- Pregunto ella, James la miró...
-____, yo apenas empiezo a verte como una mujer, es decir, siempre te he visto como mi nenita... Mi niña hermosa, a la que consiento- Dijo él & ella sintió que su corazón se rompía... Pero lo sabía, _____ sabía que esto apenas comenzaba... & no tenía por qué decirle o enojarse con él, porque no eran nada... Solo familia... ‘Familia que se da placer’ pensó…  El la miró pero ella evito su mirada... –No debes enojarte-
-No me enoje James-
-Vamos ____, conozco esa mirada de odio involucrada con tristeza- Dijo & ella rio...
-No estoy triste & no tengo odio- Dijo y suspiró –Debo entrar-
-____- Dijo en un susurro, ella se soltó de él & entró al salón…
La fiesta estaba espectacular, Lily & Christian los padres de ______, tuvieron que salir afuera, ya que un montón de chicos rogaban por entrar, adentro todos se divertían, _____ & James se lanzaban miradas, James estuvo a punto de sacarla a bailar otra vez...Pero alguien se le adelanto... Un chico, tenía ojos azules & cabello rubio... Muy guapo en realidad, James veía como se secreteaban en la pista, mientras ella reía... Todos bailaban & él solo los miraba a ellos... Se divertían & hacían hermosa pareja... El chico acariciaba la espalda de ____, pero después bajo hasta su trasero, la furia se apodero de James, y camino hacia ellos...


–Disculpa amigo... Es mi turno- Dijo & el asintió... James tomó a ___ del brazo & la jaló hacía afuera...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.