O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 5:33 pm

manzana16 escribió:Siguala!!!! Esta súper <3

Claro que la seguire, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 5:34 pm

Sonya Henderson escribió:van a salir logan y carlos??
si es así puedo salir con logan??
si no es posible no pasa nada-.

Hola, todavia no lose, yo te aviso,besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Dom 02 Mar 2014, 7:39 am

pepina escribió:
Sonya Henderson escribió:van a salir logan y carlos??
si es así puedo salir con logan??
si no es posible no pasa nada-.

Hola, todavia no lose, yo te aviso,besos
ok ah me encanto la historia!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:59 pm

Capítulo 7.

Todos en la cafetería se encontraban comiendo su almuerzo tranquilamente, incluyendo a ____ y a los chicos que conversaban sobre que harían el viernes que venía pues querían hacerlo distinto ya que ya han ido a muchas fiestas últimamente y ya se estaba volviendo rutina y a nadie le gusta la rutina. 

—¿Por qué no van a mi casa?.—sugirió ____ antes de comer un poco de su ensalada. 

Todos en la mesa la miraron sorprendidos. _____ no era de esas que ofrecía la casa para hacer algún tipo de "junta", más bien nunca la había ofrecido sino que era ella quien iba de casa en casa. No le gustaba que nadie fuera a su casa porque su madre estaba allí y solía ser muy curiosa respecto a sus amistades, y lo sería más aún cuando viera que llegaba con cuatro chicos. De seguro pensaría que su hija es una puta, y _____ lo sabía. Así que prefería evitar todo ese enredo, además del peligro de que los chicos mencionaran su "Homosexualidad", y no invitaba a nadie. 

Pero esta vez era distinto, porque su madre se iría el viernes en la mañana a Vancouver porque su trabajo así lo exigía y después de varias discusiones ____ logró convencer a su madre de ir porque ésta no quería dejarla sola. No importaba la edad que tuviera, decía su madre, ella siempre sería su niñita. Así que en conclusión, tenía la casa para ella sola todo el fin de semana. 

—¿Que haríamos?.—preguntó Colton interesado en la propuesta de su amiga. 

—Mi madre no estará desde el viernes en la mañana... —todos soltaron un "oh" al comprender a lo que ella frunció el ceño.—Como iba diciendo, no estará así que tengo la casa para mi sola. Y tal vez ustedes no lo sepan pero tengo una gran piscina, que por cierto nunca ocupo, gigante en mi patio trasero. Y no sé, podrían ir para nadar un rato o que sé yo. 

—¿Cómo lo que hacíamos en la piscina que tenía antes el edificio de Derek?.—preguntó, esta vez, Holder al cual ya comenzaba a agradarle la idea. 

—Más o menos.—contestó _____. 

Todos los chicos se miraron entre sí considerando su oferta. 

Ya habían hecho algo parecido antes, cuando existían piscinas en el edificio de departamentos de Derek las cuales sacaron por falta de presupuesto y desde entonces que no habían hecho una junta en una piscina. 

Normalmente iban después de la escuela a una pizzería para comer algo rápido y después se iban donde Derek e inmediatamente cuando llegaban él les pasaba algunas toallas y sin más todos se iban a la piscina. Los chicos se sacaban todo quedando solo en boxers sin vergüenza alguna de que se les fuera a notar su miembro estando todos, incluyendo a ____ la cual se quedaba solo en bragas y con su remera. 

Si, ella nadaba semi-desnuda con cuatro chicos semi-desnudos sin vergüenza. A eso le podría llamar confianza pero no era eso en sí, sino que a los chicos no les importaba pues ella no estaría intentado algo al ser "lesbiana" y ella tenía la certeza de que por eso mismo ninguno de ellos intentaría algo. 

Otra de las ventajas de su mentira. Y otras de las razones por las que era la envidia de las chicas, que sabían su estado sentimental, en su escuela, era comprensible considerando de que era la única chica en un grupo solo de hombres guapos. 

—Yo entro.—dijo James sin considerarlo ni siquiera un minuto, porque no lo necesitaba.—Quiero ver a ____ en traje de baño.—ella le golpeó fuertemente el brazo.—¡Hey! Pero si es cierto.—ella rodó los ojos.

Donde estaba ____ siempre la pasaba bien, ella era una de las chicas más divertidas que había llegado a conocer. Más bien, la única chica que había llegado a conocer sin necesidad de comérsela completa. 

—Yo también.—apoyó Holder. 

Derek y Colton se miraron y se encogieron de hombros. 

—Entonces, ¿viernes en mi casa?.—preguntó ____. 

Todos asintieron en aprobación. 

____ se alegró gratamente al saber que no estaría tan sola como creyó. Después de la fiesta pasada nunca recibió el supuesto llamado de Sebastián, y no le importaba nada pues sabía que eso no iba a suceder porque ¡vamos! Ese chico trabaja como barman en montones de fiestas donde debió haber conocido a más de una chica linda con la cual de seguro se besó, como sucedió con _____. 

Y el saber que él no se había interesado más en ella, le alegraba de cierto modo porque no tendría que explicar una historia bastante complicada. 

—¿Todos terminaron de comer?.—preguntó como solía hacerlo siempre al final. 

Todos asintieron a lo que ella tomo todas las bandejas y fue a botar su contenido. Desde niña fue una persona muy limpia en ese sentido, no le gustaba tirar papeles al suelo o desperdiciar comida y no era de extrañar si su madre era igual. 

Antes de volver a la mesa, fijó su mirada en gran cartel morado pegado en una de las paredes de la cafetería. Letras grandes resaltaban, "¡Gran baile de otoño! ¿No tienes pareja? Busca una rápida que el tiempo corre". ____ rodó los ojos. 

En su antigua escuela también hacían de esos estúpidos bailes que ella sabía eran solo una excusa para que las chicas vistieran de vestido y los hombres de traje. 

Ella obviamente no tenía pareja y no sabía si uno de los chicos ya la tendría, pero de que conseguirían a una chica, lo harían. Ellos hacían una competencia de quién conseguía ir con las chicas más caliente, algo idiota pero era divertido ver como ellos competían. 

____ caminó de vuelta hasta su mesa. 

—¿Ya consiguieron algunas chicas para llevar al baile de otoño?.—preguntó sentándose en su lugar viendo como Colton sostenía su celular. 

Ella ni se inmutó. Solían hacer eso, les gustaba los juegos que tenía su celular. A veces se preguntaba si sus amigos eran adolescentes o tan solo unos niños porque de vez en cuando ella no lograba ver la diferencia. 

—¿_____? —habló Colton levantando su vista de su celular.

—No me digas que le hiciste algo a mi celular.—replicó la castaña.—¡Colton! Ese celular me costó... —él l a interrumpió.

—No le he hecho nada, tranquila.—dijo riendo mientras ella soltaba un suspiro de alvio. Casi lo mataba.—Te está llamando un tal Sebastián. 

_____ se colocó rígida. 

Oh no, no ahora.

------------------
OMG!¿Qué pasara? O.O 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:59 pm

Mini-Maratón ½♥
Capítulo 8.

____ abrió los ojos como platos.

Claro, se decía, de todos los días y momentos en los que la pudo haber llamado había elegido justo ahora para llamarla, justo cuando estaba sentada con todos sus amigos. ¿Cómo mierda le iba a explicar a ellos ahora el por qué un chico que ellos no conocen la estaba llamando? 

—____ ¿quién es.... —comenzó a decir James pero ella lo interrumpió. 

—Dame ese celular.—dijo estirándose para quitárselo de las manos a Colton para luego pararse. 

—¿Para adonde vas?.—preguntó Holder con el ceño fruncido.

____ simplemente lo ignoró y caminó lejos de la cafetería con el celular todavía vibrando en su mano. 

James la siguió con la mirada. ¿Qué había sucedido? La pregunta más importante era... ¿Quién era ese tal Sebastián? Alguien importante, porque para ella se parara de la mesa sin decir nada debía ser alguien que ellos no conocían. ____ siempre contestaba el celular en la mesa y donde fuera, sin ningún tipo de modales y en cierto modo eso le gustaba a James pues por lo menos sabía que ____ confiaba tanto en ellos como para no importarle el que ellos escucharan sus conversaciones, las cuales no eran muchas normalmente eran de su madre otras de sus primas, y así. Así que el hecho de que ella necesitara privacidad para hablar con alguien le decía de que algo malo sucedía. 

—¿Quién creen que sea ese Sebastián?.—preguntó James, esta vez mirando a sus amigos los cuales estaban en una conversación a la cual él no estaba prestando atención. 

—Un tío, un primo, o un amigo, quizás.—dijo Derek desinteresado. 

—¿Amigo? Que yo sepa ____ no tiene más amigos que nosotros.—dijo James con el ceño fruncido. 

—¿Tú que sabes? Tal vez conoció a alguien.—dijo Colton mirando a su amigo. 

—Eso es imposible. Hemos estado todos estos días juntos. 

—¿Celoso, Maslow?.—preguntó Holder con una sonrisa divertida en su rostro. 

—¿Yo? ¿Celoso? 

—Alguien si está celoso.—dijo Derek cantando.

—Oh, vamos. Aunque James estuviera celoso todos en esta mesa sabemos que él no tiene ninguna oportunidad con _____.—James rodó los ojos. 

—No estoy celoso.—replicó. 

—Veamos. Imagínate a ____, aunque suene imposible, besando a un chico que no fueras tu.—dijo Colton mirándolo seriamente. 

James hizo lo que le pidió y se imaginó a su mejor amiga con un chico "x" solo para probar el que no estaba celoso y que no debía por qué estarlo. Cerró los ojos y se imaginó a ____ en los pasillos de la escuela acorralada en los casilleros por un chico, ella reía divertida mientras se mordía los labios mientras tenía sus manos alrededor del cuello del chico acariciando su cabello al mismo tiempo en él la sostenía de la cintura. Todo bien hasta ahí, hasta que se imaginó al chico acercándose a ella y besándola deseando romperle la cara a ese chico que estaba haciendo lo que exactamente él deseaba hacer. Y de un momento a otro la imagen de su imaginación cambió y se encontraba él besándola a ella. James abrió los ojos de golpe dándose cuenta de la verdad. Estaba malditamente celoso. 

Por otro lado, cuando _____ por fin se encontraba a metros de la cafetería entre los pasillos oculta en un rincón que dejaba ver hacia donde estaban sus amigos muy maduros jugando con la comida mientras reían, ella se digno a contestar.

—¿Sebastián?. 

—¿Me extrañaste?.—dijo el chico a la otra línea riéndose levemente, ella sabiendo que no podía verla rodó los ojos. 

—¿De todos los momentos en los que pudiste haber llamado elegiste este? 

—¿Por qué? ¿Mal momento? 

—Si, muy mal momento. Estaba almorzando con mis amigos. ¿Cómo quieres que le explique el por qué un chico me llama? 

—Solo diles que... —se calló unos segundos antes de volver a hablar.—Oh, claro. Lesbiana, ya entiendo. 

—Si, lesbiana. ¿Recuerdas? 

—¿Me tomas el pelo? Es de lo único que he estado pensando estos días. Todavía me debes esa historia, por cierto.

—Si, lo sé. Aunque honestamente no creí que llamarías.—él soltó un bufido. 

—Te dije que esperaras mi llamado ¿no? Yo cumplo con lo que digo. 

—De todos modos, ¿que quieres?.—contestó cortante. Tenía que volver lo antes posible a la cafetería antes de que los chicos la fueran a buscar porque conociéndolos, lo harían. 

—Una cita.—dijo directo. 

Desde que ____ le había contado el pequeño detalle de que sus amigos creían que ella era lesbiana no pudo sacársela de la mente, eso y que esa chica si que besaba bien. Sebastián es la clase de chicos que aman el misterio y a las chicas problemáticas, quien sabe por qué pero a él le gustan así, así que ____ no pasó desapercibida. Sabía que su historia sería única tanto como ella y quería conocerla, quería conocerla a ella y no descansaría hasta lograrlo. 

—Bien.—dijo ella en un suspiro. Sebastián sonrió sabiendo que no lo escucharía.—¿Cuándo y donde?

—¿El viernes?.—ella hizo una mueca. 

—No puedo, los chicos vendrán a mi casa. Estaremos en mi piscina. 

—¿Cuántos son?. 

—Cuatro.—contestó confundida. 

—¿Cuatros chicos y una sola chica en una pileta?

—Lesbiana.—cantó ella. 

—Ah, claro. Se me olvida ese pequeño detalle. Bien, entonces... ¿el sábado? Podemos ir a ver una película o... 

—¿Una película? Si quieres pasar dos horas besándose debes decírmelo.—él rio. 

—Touché. ¿Starbucks?. 

____ vio como James se paraba de la mesa y se dirigía fuera de la cafetería. ¿Ven? Ella los conocía, sabía que uno de ellos la iría a buscar si se demoraba mucho. 

—Starbucks. Sábado. Ocho pm.—cortó la llamada antes de escuchar la respuesta de Sebastián pues James estaba a tal solo metros de ella. 

Una buena excusa, una buena excusa, se repetía en su mente.

—_____, ¿estas bien?.—preguntó James cuando ella llegó a su lado. ____ sonrió. 

—Si, ¿por qué preguntas? 

—Te fuiste así sin más de la mesa. 

—Oh, es que era un llamado muy importante. 

—Te iba a preguntar en la mesa antes de que te fueras. ¿Quién es Sebastián? 

—Un amigo de mi mamá.—mintió siendo lo primero que se le vino a la cabeza. James frunció el ceño. 

—¿Por qué te llamaba un amigo de tu mamá?

—Este.... —el timbre del último período rezonó en los oídos de ____ como campanas del cielo.—Debo irme a clase, hablamos luego ¿si?

—Pero... 

—Te quiero.—dijo antes de besarle la mejilla e irse. 

James se quedó rígido en su lugar si siquiera moverse un poco. Algo definitivamente ocurria con _____. Ella solo le decía "te quiero" cuando quería algo o cuando mentía diciéndolo para que él no se enojara con ella. James la conocía muy bien y sabía que estaba mintiéndole. ¡Por favor! ¿____ en serio pensó que él creería eso del amigo de su mamá? Si era así estaba muy equivocada.

_____ siempre fue una mentirosa terrible y pocas veces le ha mentido, y las veces que lo ha hecho ha sido por cosas pequeñas. Pero ahora lo había hecho para ocultar la identidad de una persona... un chico que ella conocía, en especifico. Si ____ no le decía la verdad, él la averiguaría. James no le miente a ella y no cree merecerse el que ella le mienta a él. 

Soltó un gran suspiro para luego caminar a su siguiente clase.

¿Qué le ocultaba su mejor amiga?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:59 pm

Mini-Maratón 2/2♥
Capítulo 9.
{parte uno}

El viernes había llegado y ya se encontraban todos los chicos, incluyéndola a ella, en la pileta. Ellos solo estaban en boxers mientras que ____ estaba con su traje de baño de dos piezas que solo le cubría sus partes personales dejándo mucha piel a la vista. A pesar de que eran cuatro chicos y una sola chica ella no se sentía incomoda porque no tenía razón por la cual debía estarlo, ni siquiera el hecho de que el agua hacía que se viera un poco de lo que había debajo de cada boxer. 

____ era una chica afortunada y lo sabía, tenía una gran vista de los chicos más guapos de su escuela sin necesidad de coquetear o de seducirlos. Otra de las ventajas que hacía que ella pensará que no estuvo mal el mentir sobre su condición sexual. 

Ella estaba salpicándole agua a Holder, quien hace un rato la había tomado desprevenida cuando estaba todavía seca arrojándola al agua helada así que no era de extrañar el que estuviera enfadada con él, aunque Holder se lo tomaba con humor y no dejaba de reír. 

A una esquina estaba James relajándose con la cabeza hacia atrás apoyándolo en la orilla de la pileta. Le encantaba el agua y en cierta forma lo tranquilizaba, especialmente ahora que no podía sacarse algunos pensamientos que lo había estado atormentando toda la semana. Algunos de ellos siendo el quién era el chico que llamaba a _____, por qué ella le mentía y el por qué carajo se había colocado celoso. James sabía cual era la causa a esto último pero simplemente no quería aceptarlo y ni siquiera pensarlo, solo lo dejaría pasar. No quería que por algo tan estúpido como eso acabará con la hermosa relación de amistad que tenía con _____. 

Ahora solo estaban ellos tres en el agua, sin saber a donde mierda estaban Colton y Derek metidos. 

— Ya, ya, lo siento— dijo Holder riendo mientras que ____ estaba encima de él en un estúpido intento de ahogarlo, fracasando en el intento.— ¡Basta ____! —exclamó cuando ésta comenzaba a tirar de su cabello. 

— No vuelvas a hacer eso —dijo ella un poco más tranquila comparado como lo estaba antes. 

— Bien, no lo volveré a hacer —Holder rodó los ojos— Tengo hambre. 

— Ya, ¿y? —contestó ____—¿Qué quieres que le haga? 

— Quiero que me prepares algo —ella soltó un bufido. 

— Anda tú, no soy tu sirivienta. 

— ____, nena, Holder ni siquiera sabe servir agua —dijo James desde el otro lado de la pileta. 

— ¡Hey! 

— Lo siento, bro, pero es cierto —James se encogió de hombros mientras lo miraba a modo de disculpa. 

— Vamos a la cocina, yo les demuestro que si me puedo preparar mi propio aperitivo. 

James y ____ rodaron los ojos al mismo tiempo antes de salir de la pileta detrás de Holder que iba todo decidido hacia la cocina. 

— Es tan idiota —susurró ____ caminando a un lado de James el cual rio levemente. 

— En este mundo, todos lo somos —dijo mirándola un segundo antes de ver hacia Holder. 

Él se había detenido de repente justo en frente de la puerta de la cocina impidiéndoles seguir caminando. 

— ¿Qué sucedió, gran Holder? —dijo ____ riendo. 

— ¿Viste los utensilios y te diste cuenta que....

James calló al llegar a la puerta de la cocina que tenía una ventana dejando ver lo que sucedía al otro lado. Colton estaba apoyado en el refrigerador mientras era devorado por la boca de Derek. Se besaban con desesperación sin despegarse ni un segundo del otro. 

— Tengan cuidado que pueden romper la nevera que es la única que tenemos.—dijo _____ mientras se servía un vaso de agua desinteresada. 

Al principio la sorprendió de lo que veía pero después se dio cuenta de que no debía demostrar asco, repugnancia, ni siquiera sorpresa porque los chicos esperaban que ella hacia lo mismo con una chica. Si Colton y Derek la habían querido tal y como se suponía que ella era, debía hacer lo mismo. 

James entró para posicionarse a un lado de ____ apoyándose en el desayunador seguido por Holder. 

— ¿Desde cuando están ustedes dos juntos? —preguntó tranquilamente James. 

Colton miró a Derek a un lado y se encogió de hombros. 

— Desde antes de que ____ nos hiciera besarnos en mi departamento —contestó Derek. 

— ¿Cómo comenzó su relación? —preguntó, esta vez, Holder. 

— Yo ya había tenido otras parejas masculinas pero nunca dije nada para no indomodarlos, pero Derek no las había tenido. Hasta una noche en que fuimos todos de fiesta y tomó de más y yo me ofrecí a llevarlo a su departamento donde de lo ebrio que estaba me besó. Y bueno una cosa llevo a la otra, y a la mañana siguiente él me dijó de que si se acordaba de lo que había sucedido y de que le había gustado. 

— Y así simplemente se fueron dando las cosas, supongo —Derek se encogió de hombros. 

— ¿A ti te comenzó a gustar esa noche Derek, Colton? —preguntó ____. 

— ¿Qué? ¡Oh, para nada! Me gustaba desde hace mucho pero como sabía que era hetero pensaba que nunca se fijaría en mi o que algo llegaría a suceder entre nosotros.

---------------
Aksjdn, OMG!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:00 pm

Capítulo 09 {parte dos}
Después de eso los tres los felicitaron y siguieron como si nada, como solían hacerlo, con la diferencia de que veían a Derek junto a Colton de vez en cuando ambos felices por al fin no tener que mentirle a sus amigos. ____ al verlos se preguntó si así se sentiría después de confesarles de que ella no era lesbiana. Solo esperaba que lo tomaran tan bien como ahora. 

James, 
por otro lado, estaba pensando en lo que había dicho Colton. A él le gustaba hace mucho tiempo Derek y nunca le dijo ni intentó nada porque creyó que era algo imposible pues todos sabían que Derek amaba a las mujeres, y él tuvo que besarlo para saber lo que sentía. Tal vez lo de él con ____ no era muy distinto, pensó James. Se sumergió debajo del agua para poder distraer su mente de esos pensamientos. 

No, definitivamente la situación era mucho más distinta. Además si ____ sintiera algo por él lo hubiera sabido cuando se besaron ¿no? En cambio, no sucedió nada y ella no mostró ningún tipo de cambio con él demostrando que seguía prefiriendo a las mujeres. 

James gruño despacio. Debía dejar de pensar en ____. Ella era lesbiana y punto, nada nunca cambiará eso. 

Fuera de la pileta se encontraba _____ recostada en una de las sillas de patio trasero con el celular en su mano. Desde la última vez de que Sebastián la había llamado el otro día en la escuela, éste no había dejado de enviarle mensajes diciéndole que quería verla, que quería que le contara un poco de la historia y bla bla bla. 

____ necesitaba un poco diversión, cuando estaba aburrida de ser la chica lesbiana tomaba su celular y comenzaba a mensajearle a Sebastián. Le gustaba sentirse mujer de vez en cuando, porque igual el que ningún chico de tu escuela te miré porque creen que nunca obtendrán una oportunidad contigo, desmotiva y bastante. Así que si necesitaba sentirse deseada por un hombre recurría a Sebastián. 

"Hey, estoy esperando que sea mañana." 

"Solo para que te cuente la historia más extraña del mundo ¿no?" 

"Eso, y para besarte" 

____ rió un poco al leer el mensaje. En esta semana llegó a conocer un poco más de la personalidad de Sebastián descrubiendo de que siempre trata de ser directo con las personas, algo que personalmente a ella le agradaba. 

"Lástima que soy lesbiana" 

"Eso no me lo demostraste la otra noche" 

"Tal vez te estas equivocando de persona" 

"No lo creo... Pero ahora así, en serio, ¿eres lesbiana?" 

____ rodó los ojos. No había pasado ni uno de estos días sin preguntarle lo mismo, tal vez era para asegurarse o quien sabe para qué pero ella ya se estaba cansando. 

"Que no, mierda. Solo fue una mentira que dije, no soy lesbiana para nada, me gustan los hombres y tú más que nadie lo sabe y sino yo no tengo problema en demostrarte lo hetero que soy" 

"No es necesario que me lo desmuestres aunque igual me gustaría que lo hicieras, cariño. Pero... ¿por qué mentiste?" 

"Si te contesto ahora, mañana no habrá tema de conversación" 

"Yo no planeaba hablar... no todo el tiempo, por lo menos" 

____ volvió a reír. Si, definitivamente le gustaba ser hetero por lo menos aunque fueran unos minutos y sin que sus amigos se enteraran. 

"Yo tampoco, tranquilo. Tengo varias ideas, en realidad..." 

— ¿A quién mensajeas tanto, nena? —preguntó James saliendo de la pileta dirigiéndose hacia donde ella estaba. 

____ apagó rápidamente el celular y lo guardó lejos de las manos de su mejor amigo. No podía arriesgarse a nada, no ahora. Casi la descubre el otro día en la cafetería, no podía darse el lujo de volver a equivocarse por disimular mal.

— Solo jugaba —sonrió antes de levantarse y tirarse a la pileta para evitar conversar con él.

James frunció el ceño. 

_____ había levantado sospechas en él, ¿qué era lo que escribía? Y más importante, ¿a quién? Tal vez ustedes dirían de que James es un poco paranoico al pensar inmediatamente en que su mejor amiga le mentía solo por el hecho de que no le contará ciertas cosas, pero es que él la conocía al cien por ciento y tenía un presentimiento que le decía que ella le mentía. 

Y ya tenía bastantes pruebas que le decían que _____ le mentía y ya no lo dudaba ni un solo segundo. Tenía la esperanza de que fueran solo ideas suyas de su imaginación pero tuvo que llegar a la conclusión de que la verdad era que sí le mentía. 

Tenía miles de preguntas y al parecer ese celular tenía todas las respuestas que él buscaba.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:00 pm

Maratón 1/3♥

Capítulo 10.

_____ miró su reloj de muñeca antes de soltar un pequeño suspiro. Iba, casi, quince minutos retrasada a su cita con Sebastián. Estaba más que cansada, iba prácticamente corriendo para llegar a su destino. Se maldecía una y otra vez en su mente por haberse tomado una "pequeña" siesta que después de todo no fue tan pequeña como esperaba. Era de esperarse después de que se quedará despierta hasta tan tarde con sus amigos y más aún cuando en la mañana su madre la despertó temprano para que la ayudará a hacer una limpieza general en la casa. Definitivamente, mal día para una cita.

Ignorando el que su cabello estaba todo desordenado a causa del viento y que llevaba la misma vestimenta de ayer pues no tuvo tiempo de cambiarse, se dispusó a entrar al Starbucks cuando el reloj ya marcaba las ocho con veinte minutos.

Veinte minutos no era demasiado tarde, ¿verdad?

Como era de esperarse, en una de las mesas en una esquina se encontraba Sebastián mirando al vacío con dos cafés sobre la mesa esperándola. 

____ hizó una mueca preguntándose cuánto tiempo debía de haber estado Sebastián esperándola. 

Se acercó a su mesa casi corriendo para al llegar sentarse de una vez sin esperar a que él siquiera la saludará.

— Perdón por la demora —dijo ella a modo de disculpa— Pero me quede dormida.

Sebastián levantó la vista hacia ella para luego soltar una pequña risa. Se veía muy tierna con esa mirada de culpabilidad.

— ¿Dormida? ¿A las ocho de la tarde? —preguntó divertido. ____ hizó una mueca.

— Si, bueno. Eso sucede cuando llegas tarde a casa y tu madre te obliga a despertarte temprano. —él volvió a reír.

— No te preocupes —le sonrió— Pedí un café simple, espero que no te moleste.

— Oh, para nada. Creo que esta claro que lo que más necesito ahora es un café.—tomó el vaso entre sus manos y le dió un pequeño trago para probar la temperatura de éste.— Espero que no hayas esperando mucho —tomó otro gran sorbo de su café.

— No importa, todo por verte.—ella alzó una ceja.

— ¿Por verme? o ¿Por escuchar mi historia? 

— Ambas, en realidad. Además de besarte.—ella sonrió coqueta.

— Pues, no lo haz hecho hasta ahora.

Sebastián no dijo nada en vez de eso se levantó un poco de su silla y depositó un pequeño beso en sus labios para luego volver a sentarse como corresponde.

— Que rico tu café —pasó su lengua por todos sus labios causando que ella soltará una pequeña risa.

— Bien, ¿que quieres saber? 

— ¿Por qué creaste esa mentira de que eres lesbiana? —preguntó sin rodeos.

— Porque quería evitar que chicos como tú se metieran en mis pantalones —tomó un pequeño sorbo de su café sin dejar de mirarlo a los ojos.

____ se había preguntado todo el camino hacia el Starbucks si le diría la verdad a Sebastián y decidió que lo haría, no porque confiará en él sino que creía que después de que la escuchara él iba a salir de su vida o por lo contrario se quedaría con la condición de no decir nada.

— ¿Por qué?

— ¿No crees que es obvio? Porque no quería que nadie se metiera en mis pantalones, y existen chicos que son muy insistentes asi que si decía que era lesbiana nadie intentaría acercarse a mí, por lo menos ningun hombre.

— Entiendo, pero ¿y James y tus otros amigos? Al final no te libraste de todos como creíste.—ella rio.

— No creí que después de que le dijera eso a James él se acercara más a mi porque me encontro "interesante" y menos que sus amigos me aceptaran en su grupo.

— Eso no estaba en tu plan ¿eh? —ella negó con la cabeza.

Así estuvieron toda la tarde hasta que ya eran las diez que fue cuando su madre la llamó diciendola que volviera a casa. Claro, como no estaba con James ella tenía un toque de queda que le impedía volver tarde a casa más si era con un chico que su madre no conocía. 

La cita estuvo bastante bien a los ojos de ____, Sebastián había sido todo un caballero totalmente distinto a como se comportó en la fiesta de la semana pasada. Más tranquilo y paciente por así decirlo. No demostró el querer llevarsela a la cama inmediatamente, aunque ____ sabía que ese era el propostio de él. ____ todavía no confiaba en él, era un chico que apenas conocía no podía ir y acostarse con él.

Aprendió la lección con los chicos, así que ahora tendría más cuidado con ellos.

Aquel que valiera la pena estaría con ella esperándola hasta que estuviera "lista" y si se cansaba era porque solo la quería para un polvo. Eso era lo que haría con Sebastián que era el primer chico que conocía desde su mentira, ir lento.

_____ estaba preparandose para irse junto a Sebastián cuando su celular comenzó a vibrar. Ella vió el nombre en la pantalla e hizó que él se callara.

— ¿Si?

— Hey.

— ¿Qué sucede, James?

— Nada, solo me aburría. ¿Qué haces? —miró a su alrededor colocándose nerviosa. Otra vez tendría que mentir.

— Este... yo... estoy viendo la televisión.

— ¿Por qué se escucha como si hubiera tanta gente?

— Porque tengo el volumen muy fuerte, idiota.

— No me pegues —ella rio— ¿Te importa si voy a tu casa ahora mismo?

— ¡NO! —exclamó para luego aclararse la garganta— Digo, no.

— ¿Qué? ¿Por qué? 

— Porque... mamá no deja que venga nadie.

— Pero si siempre me deja ir cuando quiero.

— No vengas y punto.—dijo de forma brusca arrepintiendose segundos después de sus palabras. Suspiró.—Perdón, James. No tengo ganas de hacer nada. Si quieres podemos salir mañana, ¿te parece?

— Claro.—escuchó que susurraba. ____ se mordió el labio, odiaba mentirle.

— Bien, hablamos mañana. Ádios, James.

— Ádios —dijo él antes de que se cortará la llamada.

En su camino a casa no dijo nada, solamente se despidió de Sebastián para luego entrar a su casa e irse inmediatamente a su habitación.

Estaba agotada y no precisamente por la cita. Estaba agotada de estar siempre mintiéndole a James, una persona tan importante para ella. Él no se merecía que le mintierá, siempre fue tan bueno ya tento con ella que es imposible que no se sintiera un poco culpable. De vez en cuando pensaba en como sería si le dijera la verdad a sus amigos pero luego retiraba eso de su mente. No podía decirles, si les decía jamás la perdonarían. No podía seguir mintiendo pero tampoco podría decir la verdad. Aunque tal vez la mejor solución era sí decir la verdad. Prefiría perderlos por decir la verdad que por seguir mintiéndoles. Aunque no podía soportar la idea de perder a James debía decirle la verdad.

Definitivamente tarde o temprano le debería decir.

Soltó un gran suspiro.

Esto te pasa por ser lesbiana , se dijo a sí misma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:00 pm

Maratón 2/3♥
Capítulo 11.

—¿James? —preguntó ____ cuando contestó su celular. 

Ya era de mañana, y el sonido de su celular fue el causante de que ella despertará. Después de su cita con Sebastián y todos esos pensamientos sobre lo que debía hacer se sintió tan agotada que sin darse cuenta se había quedado dormida, sin ni siquiera haberse colado su ropa para dormir por lo que vestía lo mismo de ayer. 

Escuchó una pequeña risa al otro lado de la línea. 

—¿Dormida a las doce? 

—¿Problema? —ella lo retó divertida. 

—No, ninguno. Solo preguntaba —volvió a reír. 

—Perdón señor yo-madrugo pero si estuviera tan cansado como yo me entendería. 

—¿Cansada por solo ver televisión? 

—No importa el por qué la cosa es que estoy demasiado cansada. 

—¿Tanto como para no aceptar salir con tu mejor amigo? —ella soltó un quejido. 

Se le había olvidado por completo el que ayer le había dicho que hoy podían salir y aunque no estuviera con mucho ánimo debería hacerlo, por James. Ya se sentía lo bastante culpable por mentirle las veinticuatro horas del día y debía compensarlo. 

—¿A dónde quieres ir? 

—No lo sé. Solo quiero salir, mi casa es muy aburrida. Además Holder tiene resaca, y Holder con Colton no sé, y no quiero saber, que están haciendo solo sé que están juntos. Asi que...

—¿Salgamos a almorzar? Estoy muerta de hambre, desde la cena que no he comido nada. 

—Bien, me parece perfecto. Paso por ti en menos de media hora.—él cortó la llamada antes de que ella pudiera responder. 

____ arrojó su cabeza directamente en a almohada quejándose. Este era uno de esos días en los que ella se arrepentía de haber tomado la decisión de seguir con la mentira de su lesbianismo. Debía haberle dicho a James simplemente que no quería salir con él, pero sabía que hubiera seguido insistiendo como todos los chicos y ella finalmente hubiera caído a sus pies para luego ser botada. Cuando pensaba así no se arrepentía pero luego recordaba esa mirada de confianza y de cariño que le dedicaba James siempre que la veía y la hacía sentir la peor persona del mundo. 

Y tal vez lo era. 

Ella sacudió su cabeza. No. No debía pensar así ahora en vez de eso debía disfrutar de los momentos que tuviera junto a James como si fueran los últimos. Pues algún día esos días de verdad habrán sido los últimos. 

____ se levantó de su cama dirigiéndose directamente hacia el baño para darse una ducha. 

Cuando estuvo lista tomó sus llaves y bajó corriendo las escaleras en dirección hacia la cocina donde, como era de suponerse, se encontraba su madre preparando el almuerzo. 

Por un momento se sintió mal por haber ofrecido ir a almorzar con James cuando sabía que su madre estaría cocinando pero ya no podía hacer nada. 

—Mamá, saldré a almorzar con James. Espero que no te importe.—su madre la miró. 

—Oh. Este... ya estaba cocinando.—____ hizo una mueca.—¿Es una cita? 

—¿Qué? —preguntó sorprendida. 

Rodó los ojos internamente. Su madre nunca dejaría la esperanza de lado pues como siempre le decía: "la esperanza es lo último que se pierde". Algún día, pensaba ella, se dará cuenta de que yo nunca estaré con James. 

—Porque si es una cita yo no tengo problema con que salgas.—le sonrió. 

____ se sintió incómoda. Sabía que no la dejaría salir si no era ese el motivo y si le decía eso a James de seguro él trataría de convencer a su madre arriesgándose a que mencionara su "homosexualidad" creando un gran problema. 

—Si, es una cita. James... me invitó a salir.—trató de sonreír lo más sincera posible. 

Bien, primero le miente a sus mejores amigos incluido a uno muy especial y ahora le miente a su propia madre por solo su incapacidad de alejar o resistirse al encanto de los chicos. 

—¿En serio? ¡Eso es genial! ¿Cuándo me lo ibas a contar? 

—Mamá, no queremos ir demasiado rápido.—volvió a mentir.—Quién sabe, tal vez ni funcione. 

—¡Oh, por favor! Ambos están hechos el uno para el otro. Yo ya estaba impaciente esperando a que él se animara a invitarte.—frunció el ceño. 

—¿A qué te refieres? 

—Por la forma en que te mira, cariño. James no sabe ocultar muy bien sus sentimientos que digamos.—le sonrió. 

La bocina de un auto que se escuchaba fuera de su casa indicaba que James había llegado salvando a ____ de ese incómodo tema además de salvarla del seguir mintiendo. 

—Es James. Perdón mamá, nos vemos.—le dio un beso en la mejilla. 

—Mándale un saludo de mi parte.—le sonrió.—James es un chico que vale la pena.—ella le sonrió apenas antes de salir. 

Lo sé, pensó ella. 

—¿Estas bien? —preguntó James cuando ella se subió en su auto en el lado del copiloto. 

—Sí, perfectamente.—sonrió sin mirarlo a la cara. 

—De acuerdo, haré como que te creo. ¿Adónde vamos? 

—Donde tu quieras, así que conociéndote iremos a Macdonald's. 

—Que bien me conoces —dijo James riendo antes de comenzar a andar. 

Lástima que no pueda decir lo mismo, pensó ____, por ahora. 

Había tomado una decisión. Le diría la verdad hoy mismo. Su secreto ya estaba torturándola demasiado y el que le tuviera que mentir a su madre fue la gota que rebalsó el vaso. Le diría, definitivamente lo haría. Estaba cansada de las mentiras y de tener que fingir todo el tiempo, de no poder ser ella realmente cuando estaba con sus amigos, cuando estaba con James que era la persona que más quería. Había estado con ella para apoyarla siempre que alguien se burlaba de ella, hasta cuando discutía con su madre él le ofrecía su cama para dormir. 

Estaba decidida. 

Soltó un gran suspiro. 

Le confesaría a James que en realidad no es lesbiana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:01 pm

Maraton 3/3♥
Capítulo 12.

Cuando llegaron al lugar de comida rápida y el auto ya se encontraba estacionado, ambos pidieron sus comidas antes de sentarse en una de las mesas vacías. 

____ se encontraba bastante nerviosa y sabía que James lo había notado por qué varias veces en el camino le preguntaba si todo estaba bien o si le sucedía algo, estaba muy preocupado mientras que ella en lo único que pensaba era en cómo le diría a James la verdad porque no podía ir simplemente y decirle: "¡Hey, te he engañado todo este tiempo! ¡No soy lesbiana! Solo lo dije para alejarte de mí. ¿Y sabes que más? ¡Ese día en la fiesta me besé con Sebastián! ¿Lo mejor? ¡Volvimos a salir! De hecho ayer cuando me llamaste me estaba besuqueando con él. ¿No es genial?" 

____ hizo una mueca internamente. Ahora que lo pensaba si que se había metido en un enredo de mentiras que pronto le diría. 

—Bien, ahora dime.—ella le frunció el ceño sin comprender a que se refería.—¿Por qué estas tan callada? Pareces nerviosa. 

____ tomó una gran cantidad de aire. 

—Es que... necesito decirte algo muy importante, James. 

—Te escucho.—dijo él despreocupado. 

____ se movió incómodamente en su silla mientras movía sus manos sin detenerse buscando las palabras adecuadas. Abrió la boca para hablar pero ningún ruido salió de ella. Volvió a intentarlo, nada. ¿Por qué mierda le costaba tanto decir las palabras que estuvo repasando todo el tiempo en su mente? Las había repasado una y otra vez en el auto de camino a Madonald's y ahora que estaba decidida a decirlas no sale nada de su garganta. Claro, las mentiras son más fáciles de decir que las mentiras. 

James largó sus manos tomando las suyas. 

—Hey, tranquila. Nunca te vi tan alterada. Tómate tu tiempo y dime, sabes que puedo esperar nunca te obligaría a decir algo que no quieres. 

____ soltó un gemido. James colocaba las cosas más complicadas. 

—Es que... le dije a mi madre que está era una cita.—dijo sin pensar. 

¿En serio? ¡No podía ser más cobarde! _____ se sentía tan decepcionada de no haberle podido decir toda la verdad a James, pero el día no acababa. Debía enterarse sí o sí.
James soltó sus manos y comenzó a reír. 

—¿Eso era lo que te tenía tan preocupada? —ella asintió levemente—¡Oh, nena! No me importa que le dijeras eso a tu madre, después de todo otra razón más para que me ame.—ella le pegó en su brazo. 

—Eres un idiota. 

—Lo sé, lo sé. Pero... ¿por qué le dijiste eso? 

—Porque le dije que íbamos a almorzar cuando ella ya estaba cocinando y me preguntó si era una cita. Le iba a decir que no pero me dijo que si era una cita podía salir así que... le dije que me invitaste a almorzar. 

—Entiendo. Tu madre todavía no sabe que tú... este... ya sabes. 

—No, no lo sabe. 

Porque jamás le mentiría con eso como lo hago contigo, pensó. 

—¿No te molesta que le haya mentido? 

—Nah. Además cumpliste uno de sus sueños.—ella frunció el ceño.—¿Qué? ¿Crees que soy lo suficiente estúpido para no darme cuenta que tu madre quiere que tu y yo estemos juntos? 

—¿Honestamente? Sí, creí que lo eras.—ahora James la golpeó levemente. 

—¿Gracias? —dijo con ironía.—Aunque me gustarás nunca podría suceder lo nuestro.—se encogió de hombros. 

—Si... —susurró ___ para si misma. 

Cuando la comida ya estuvo en la mesa comenzaron a hablar de cualquier otro tema diferente al anterior porque ambos se habían sentido bastante incómodos aunque por diferentes razones. James por su lado porque ella no había negado el que no existía ninguna posibilidad entre ellos y aunque lo sabía, dolía escucharlo decir. Mientras que ____ solo pensaba en su mentira. 

Esa mentira que resultaba ser su vida. 

Ahora se encontraban hablando sobre el baile de otoño que se acercaba, baile que organizaban todo los años al cual James iba solo pero nunca terminaba sin pareja mientras que este sería el primer baile de ____ en su nueva escuela. 

—¿Volverás a ir solo? Ya sabes, para buscar a alguna chica desesperada esa noche.—dijo ____ comiendo una de sus papas fritas. 

—Nah.—contestó.—Es decir, lo pensé, pero después recordé que este sería tu primer baile en la escuela y pensé que si ibas sola de seguro se burlarían de ti por lo que... 

—¿Siquiera piensas que voy a ir? 

—De hecho... si, creí que irías.—él se encogió de hombros.—Y pensaba que yo podría ser tu pareja, digo, para hacerte compañía. 

—¿James Maslow en un baile con una pareja? Es el fin del mundo.—dijo ella riendo. 

—Bueno, si no quieres ir esta bien. Después de todo puedo volver al plan inicial de buscar a una desesperada. 

—Yo no he dicho que no acepto tu invitación, Maslow, así que no te emociones. 

—¿Eso es un si o un no? 

_____ lo reconsideró un momento antes de responder. 

—Claro, por qué no. Además otra razón para mi madre te ame. 

—¿Cómo no amarme? —ella rodó los ojos. 

Estaba por responderle con un insulto antes de que su celular comenzará a vibrar avisándole que le había llegado un mensaje. Con solo ver el nombre en la pantalla se sintió nerviosa. 

Sebastián. 

Justo la persona clave en su mentira. 

"Quedé a gusto con la salida de ayer, ¿crees que podríamos repetirlo? -S" 

______ le dedicó una rápida mirada a James que la miraba fijamente. 

—¿Quién es? —preguntó con notoria desconfianza en su voz.
---------------
Aksjnd, OMG!¿Qué creen que sucederá? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 03 Mar 2014, 9:36 pm

Hola, me encanta esta nove!
Duda: necesitaras alguna chica?
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Mar 04 Mar 2014, 1:34 am

aaaahahaha!!!! Tienes q seguirla. porfavor esta súper bno bye besos y siguela eee
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Miér 05 Mar 2014, 6:55 am

me encanto!!!!
siguela please!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 8:59 am

CamiPayne escribió:Hola, me encanta esta nove!
Duda: necesitaras alguna chica?
Siguela

Hola, gracias :)
Y no necesito chicas Lo siento
Y claro q la seguiré  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 9:02 am

manzana16 escribió:aaaahahaha!!!! Tienes q seguirla.       porfavor esta súper bno bye besos y siguela eee

Ahh, claro que la seguire, besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.