O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Miér 21 Mayo 2014, 4:41 pm

AHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHA   ESPERO Y LA SIGAS PRONTO ESTA GENIAL YA ME IMAGINO COMO SE PONDRA JAMES CUANDO VEA A RAYIS CON VESTIDO JAJAJA
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 7:13 pm

manzana16 escribió:AHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHA   ESPERO Y LA SIGAS PRONTO ESTA GENIAL YA ME IMAGINO COMO SE PONDRA JAMES CUANDO VEA A RAYIS CON VESTIDO JAJAJA
Ahh si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:54 pm

Capítulo 22.

James miró el reloj ubicado en su muñeca mientras movía su pie de forma impaciente. Ya llevaba más de media hora esperando en la entrada del centro comercial y su madre seguía sin aparecer, ya comenzaba a inquietarse pero más que nada a preocuparse. ¿Qué tal si le había sucedido algo malo? ¿Si la atropellaron? ¿Le robaron? ¿La violaron? Su madre era bastante guapa para su edad y siempre había tenido que mantener a sus amigos a la raya, así que perfectamente podría haber sido violada. James sacudió su cabeza. No podía darse el lujo de tener una crisis de pánico en medio del centro comercial, pero si su madre no llegaba en media hora más definitivamente comenzaría a enloquecer.

Revisó su celular esperando ver un mensaje de su madre pero nada, ni siquiera una llamada.

Su estomago gruño por lo que tomó la decisión de ir por algo de comida mientras esperaba a su madre. Ordenó comida para ambos pues se suponía que iban a almorzar juntos, tomó la bandeja entre sus manos y se dirigió a la mesa más cercana a la ventana gigante del lugar que dejaba ver lo que rodeaba al centro comercial. Dirigió una de sus manos hasta las papas fritas y comenzó a comerlas de a una.

Diez minutos pasaron y su madre seguía sin llegar. Ya muy preocupado tomó el celular entre sus manos y le marcó. Luego de cinco pitidos la voz agitada de su madre contestó.

—¿Si?

—¿Mamá? ¿Estás bien? —se enderezó en la silla listo para salir corriendo en cualquier momento en busca de su madre.

—Si, tranquilo. Es solo que me demoré en salir de la casa, por cierto, tú cuarto era un desastre ya tienes eres un adulto deberías se más ordenado — James rodó los ojos mientras todo su cuerpo comenzaba a relajarse, se sentía un paranoico de mierda pero cuando se trataba de su madre no podía ser algo menos.

—¿Dónde estas?

—Estoy en la puerta del centro comercial, ¿tu dónde?

—En el patio de comida al lado de la ventana.

—Bien, nos vemos.

Su madre cortó la llamada. James miró a su alrededor esperando ver la pequeña figura de su madre, y para cuando la vio levantó una de sus manos indicándole donde se encontraba. Al capar la vista de su madre ella caminó a paso acelerado hacia él.

—Perdón la demora, aunque en teoría es tu culpa por ser tan desordenado.— James ignoró su comentario y esperó que se sentara para seguir comiendo.

Se encontraba bastante ansioso por lo que harían ambos el día de hoy pues a pesar de ser muy cercano a su padre lo que necesitaba ahora era el consejo de una mujer más aún después de escuchar como todo un psicopata la conversación de Sebastián y _____. Ese día había estado más insoportable de lo normal además de muy molesto con todos hasta tal punto de que casi le rompe la mandíbula a Derek cuando éste mencionó que de seguro esa noche _____ tendría un gran orgasmo. James no soportaba la idea de ____ llegando al orgasmo con otro hombre que no fuera el mismo quién se lo proporcionara como había soñado tanto tiempo. Toda la tarde estuvo en su casa tratando de despejar su mente de la idea de _____ con Sebastián sin tener mucho éxito, por lo que tomó su chaqueta y sus llaves para salir a dar una caminata y antes de que se pudiera si quiera dar cuenta se encontraba frente a la casa de la persona que causaba más de mil sensaciones dentro de él más que cualquier otra persona.

James no mintió cuando le dijo a _____ que la amaba, porque era la pura verdad. Cada día se enfadaba consigo mismo por no haberse dado cuenta antes, pero claro como creía que era lesbiana nunca pensó en que tendría alguna oportunidad. Debió de saber desde el momento en que ella le dijo que era lesbiana y él no se le pudo alejar de que ella era más que simplemente su amiga. Y ahora todo tenía sentido. Porque sentía esas increíbles ganas de golpear a todo aquel que la miraba, o de su actitud sobreprotectora, también explicaba el hecho de que no podía pasar mucho tiempo lejos de ella. James paso de ser el que enamoraba a ser el enamorado. ¿Cómo fue tan estúpido como para no darse cuenta antes? La amaba y de eso no cabía duda. Cuando estaba con ella sentía que podía ser el mismo, no Justin el "lindo", no el James que todos creían que él era. Podía decirle lo que quisiera sin temor a hacer el rídiculo, podía decir lo que pensaba sin temor a sonar como una chica, ¡Por Dios! Hasta se podía tirar algunos pedos o eructos frente de ella con toda la comodidad del mundo pues ella comenzaba una competencia. _____ le alegraba el día con solo una sonrisa y esa actitud de "todo a la mierda" le encantaba, amaba el que ella a pesar de que todo estuviera jodido siguiera sonriendo como si nada. Era fuerte y él la amaba por eso.

¿Cuándo se dio cuenta?

Al pasar una semana después de su discusión y sintió un gran vacío en su pecho como si le faltara algo, como si necesitara algo. Y ese "algo" claramente era un alguien. Así que cuando vio a ____ llegar junto a Sebastián no dudo en escabullirse entre los arbustos y escuchar su conversación. Tuvo que cerrar sus manos en puños en el momento en que él se le comenzó a acercar para besarla y casi quizó gritar cuando ella se le alejó pero su momento favorito fue cuando _____ le dijo a Sebastián que no serían más que amigos. Eso lo dejó en las nubes. Y si no hubiera sido por el estúpido perro del vecino hubiera podido seguir escuchando el resto de la conversaciónen vez de tener que salir corriendo por temor a que lo descubrieran. Ahora la curiosidad lo mataba por saber que habrían hablado después.

—Bien, ¿a qué tienda iremos? —preguntó Pattie, su madre, una vez que la bandeja se encontraba ya vacía. James movió un poco su cabeza volviendo a la realidad.

—No sé, tu conoces más de tiendas que yo —se encogió de hombros. Pattie se llevó una de sus manos hasta su mentón pensando.

—Ya sé donde iremos.

James no dijo nada, simplemente la siguió hasta donde fuera que lo llevara no sin antes botar los restos que quedaron en su bandeja. Al final su madre lo había llevado a una tienda de hombres que solo trabajaba con trajes como para graduaciones, bodas o, en este caso, bailes.

Ambos entraron e inmediatamente llegó un hombre de unos cincuenta años con un esmoquin de vestimenta a atenderlos. James encontraba que esto de elegir no tenía mucha importancia pues encontraba que todos los trajes eran iguales pero aún así le pidió ayuda a su madre para poder elegir el mejor traje para la noche del baile. Ahora que ____ había admitido no sentir nada por Sebastián y dejarlo en la friendzone él tenía el camino totalmente libre y ahora lo aprovecharía pero debía comenzar por verse atractivo para lo que tenía planeado hacer esa noche.

El señor le mostró varios tipos de trajes y se sorprendió al ver que no todos eran iguales como él creía, algunos tenían más hombreras otros eran más ajustados y así sucesivamente. Estuvo mucho tiempo vistiendo todo tipo de trajes escuchando los comentarios de su madre recibiendo unos "no, completamente se no es" "muy ajustado" "te ves gordo" "muy femenino" "muy masculino" y muchos más. James rodó los ojos cuando su madre le pasó otro traje y se lo probó. Cuando salió mirándose los pies no queriendo ver la expresión de su madre escuchó como ella soltaba un pequeño grito de exclamación que lo obligó a mirarla.

—Te vez tan guapo y apuesto, James, tan grande. Ese es, es perfecto. ¿En qué momento creciste tanto? —preguntó Pattie al acercarsele y llevar una de sus manos hasta su mejilla y acariciarla lentamente sin dejar que las lágrimas salieran de sus ojos.

James fruncio el ceño. A veces su madre era tan exagerada.

—Miráte al espejo, estoy segura de que lo amaras. Voy a ir a pagarlo por mientras —dijo su madre antes de irse.

¿Qué? ¿Ni siquiera iba a esperar su aprobación para comprarlo? Debía de estar muy segura de que le gustaría para ni siquiera preguntarle.

James caminó hacia los epejos y entendió a lo que se refería su madre.

Él odiaba los trajes con toda su alma, no era de los chicos que se arreglaban así pero ahora debería hacerlo más seguido porque se veía muy bien. El traje lo hacía ver alto y aunque era bastante sencillo con la corbata negra estaba seguro de que podría destacar y robar algunas miradas aunque le importaba solo la mirada de una chica. Se llevó las manos al cuello y tiró del saco un poco arreglandoselo para luego subir ambas mangas de sus muñecas hasta sus codos dejando ver los tatuajes de su brazo izquierdo. Se colocaría unas zapatillas y estaría listo. No pensaba perder algo de su escencia.

James sonrió con suficiencia al espejo y pensó en ____. Ella de seguro iría con unos jeans y una remera gigante que le cubrería todo el cuerpo y sus convers favoritas, además de su cabello desordenado mientras él estaría todo arreglado. No le importaba pues esa era su chica. Aunque la idea de ____ con un vestido resultaba bastante tentadora y provocativa. Esperaba verla algún día con uno de esos vestidos que usaban sus demás compañeras. Al ver a la madre de ____ viendo algunos vestidos para ella le recordó las pocas posibilidades de que eso sucediera, pero aún podía soñar.

No esperaba ser impresionado por ____ sino que esperaba, como siempre, él ser el que la impresionara y estaba seguro que esa noche lo haría y no lo solo por el traje.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 6:17 pm

Hola, se pasan por esta novela nueva con Carlos, espero que les guste <3 gracias!
https://onlywn.activoforo.com/t80867-luna-de-mielcarlos-pena-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Mar 27 Mayo 2014, 12:42 am

me encantooooo!!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por paolita_de_maslow Mar 27 Mayo 2014, 1:44 pm

siguela.....la amo y ya quero q sea el baile   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 1857533193   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 1857533193   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 1857533193   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 1857533193   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 1857533193  :banana:  :banana:  :banana:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :imdead:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :omg:   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 3275125450   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 3275125450   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 3275125450   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 3275125450   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 3275125450 hayyyyyy 
pasense por mis noves plissss
BESOS
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Mar 27 Mayo 2014, 3:41 pm

awww espero y la sigas pronto    la mama de jame me cae bn jaja :amor:  :bye:
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:29 pm

Sonya Henderson escribió:me encantooooo!!!!!
Me alegro <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:30 pm

paolita_de_maslow escribió:siguela.....la amo y ya quero q sea el baile   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 1857533193   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 1857533193   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 1857533193   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 1857533193   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 1857533193  :banana:  :banana:  :banana:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :imdead:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :omg:   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 3275125450   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 3275125450   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 3275125450   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 3275125450   Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 3275125450 hayyyyyy 
pasense por mis noves plissss
BESOS

Ahhh claro que la seguire, esta novela se pone muy buena !!  :(L):  :aah:  :amor:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:31 pm

manzana16 escribió:awww espero y la sigas pronto    la mama de jame me cae bn jaja :amor:  :bye:

A mi tambien, la seguire!!  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Glamorous Dom 01 Jun 2014, 10:23 am

Hola soy tu nueva lectora
me encanta la novela
XD Me llamo Monica
cuales de estas bandas te gustan mas One Direction o Big Time Rush
Besos
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 11:38 am

monica malik escribió:Hola soy tu nueva lectora
me encanta la novela
XD Me llamo Monica
cuales de estas bandas te gustan mas One Direction o Big Time Rush
Besos
Bye

Hola Monica, Big time rush , gracias por pasarte <3 besos  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 5:33 pm

Capítulo 23.

—¡James! —gritó una agitada ____ mientras empujaba a cada persona que se interponía en su camino para llegar hasta James. Éste se encontraba en la puerta de la escuela a punto de irse hasta su auto para ir hacia su hogar, pero al escuchar su grito inmediatamente se giró con aún la mochila en uno de sus brazos y esperó a que ella llegara a su lado.

_____ levantó una de sus manos mientras se apoyaba con la otra en su rodilla izquierda tratando de conseguir que el oxígeno volviera hacia sus pulmones. Hoy estaba decidida a hablar con él sobre el tema del baile pues esa noche sería la gran velada pero no se atrevió a hacerlo en toda la mañana. Cada vez que lo veía se ponía una excusa estúpida para no acércasele hasta tal punto que su última oportunidad fue cuando lo vio saliendo se su salón de clases. Esa era su última oportunidad para hablarle porque de seguro no se atrevería a llamarlo. Se sentía tan... típica adolescente, antes no hubiera pensado dos veces en hablar con él pero eso era antes de que su secreto saliera a la luz, con eso todo había cambiado incluyéndola a a ella.

James soltó una pequeña risa viendo como se enderezaba y comenzaba a respirar con normalidad. Al parecer le resultaba gracioso el que ella estuviera a punto de morir por asfixia... bueno, tal vez esa es una pequeña exageración.

—Hey —dijo ____ tratando de sonar segura de sí misma. James no respondió, solo se le quedó mirando esperando a que dijera algo. Mierda, ¿cuánto tiempo iba a seguir así? _____ se aclaro la garganta antes de hablar. Dios, ya parecía una chica.— ¿A qué hora pasarás por mí en la noche? Ya sabes, por lo del baile y todo eso.

James no respondió inmediatamente colocándola más nerviosa de lo que estaba.

—Bueno...

Mierda, _____ no reconsideró el que ya no fueran juntos al baile o si quiera el que él quisiera ir con ella. Aunque le había dicho que sí irían juntos, bueno técnicamente pues únicamente le levanto un dedo. ¿Y si no había escuchado bien y solo levantó el dedo en forma de decirle que no le importaba? Ya sabes como un gesto de "si, si, como quieras". No lo había pensado. Se sentía tan estúpida en esos momentos, estaba lista para oír a James decir el que tenía otra cita para el baile e ir a su casa no sin antes comprarse un helado para luego tirar a la basura ese hermoso vestido con el que esperaba impresionarlo.

Tan patética.

—Oh, ¿tienes otra cita? —comenzó a hablar— Es que... bueno, habíamos dicho que iríamos juntos pero si ya no quieres yo entie...

—¿Qué? No — James la paró de golpe para luego reír un poco— Paso por ti a las siete, ¿está bien esa hora?

Los ojos de ____ se iluminaron y comenzó a sentir como los nervios y las ansias recorrían todo su cuerpo.

—Si, si, está perfecta esa hora.—dijo rápidamente asintiendo con la cabeza frenéticamente.

—Bien, nos vemos.

James se dio la vuelta y caminó hacia su auto como lo estaba haciendo antes de que ella gritara y corriera como loca hacia él. Una vez que James ya no estuvo a su vista, ____ soltó un gran suspiro y gritó un "¡Si!" sin importarle el resto de los alumnos que la miraban como si ella fuera un ser de otro planeta, aunque ya se había acostumbrado a esas miradas de algunas personas cuando ella era "lesbiana". _____ se fue en todo el camino hacia su casa con una sonrisa en la cara, pero en un momento de golpe se coloco seria. No. No podía actuar como las típicas chicas que se derretían por un chico, ella no era así. O tal vez sí, solo que no lo demostraba. Al , hoy era un día de cambios.

Cuando llegó a su casa revisó su celular encontrándose con un mensaje de su madre que avisaba el que no estaría en la casa y que lo mejor era que durmiera por la gran noche que tendría hoy y que llegaría antes de James para ayudarle con el peinado y maquillaje. _____ obedeció a su madre dejando su mochila tirada en el sofa de su sala de estar y corrió por las escaleras hasta llegar a su cuarto y tirarse literalmente a la cama. Su madre tenía razón, debía descansar para lo que vendría después que podía ser algo bueno o algo terriblemente malo.

Estuvo un buen rato tratando de dormir sin tener exito. Estaba demasiado ansiosa para hacerlo, es decir, esa noche vestiría un vestido y le confesaría a James sus sentimientos además de pedirle perdón por milésima vez. Daría todo de sí y como ella decía, si James lo aceptaba... genial, y si no que se joda. Lo único que esperaba es no tener que usar un vestido de nuevo porque, a pesar de que era muy hermoso el que usaría, no era ella, menos con lo del peinado y maquillaje, esperaba que esa fuera la última vez.

Pensando en las tontas chicas que usaban vestidos todos los días y el que ella no podría soportar esa tortura se quedó completamente dormida soñando con lo que sucedería esa noche.

—¡______!

—No quiero ir a la escuela, cinco minutos más —respondió _____ entre sueños causando la risa de su madre que se encontraba a un lado de su cama.

Su madre había llegado hace alrededor de unos cinco minutos y cuando subió espero ver a su hija ya bañada con el vestido colocado solo esperando por ella para ser peinada y maquillada, no esperaba ver a _____ tirada sobre su cama con la almohada toda mojada por su baba. No cuando faltaba menos de una hora para que James estuviera frente a su puerta.

—Hija, James vendrá en una hora.

—¿Para qué? Si hoy es... —-_____ abrió los ojos de golpe y se levantó— Mierda, es el baile. Debo ir a bañarme.

Antes de que su madre pudiera decirle cualquier cosa, _____ corrió hacia el baño con dos toallas en sus manos y cerro la puerta de golpe.

Mierda, mierda, mierda. ¿Cómo había sido tan estúpida como para quedarse dormida y no colocar alarma? Se suponía que esa noche sería especial y ella ya la había arruinado con su pequeña siesta.

Se baño en un tiempo record de unos satisfactorios siete minutos para luego colocarse su ropa interior antes del vestido negro del otro día. Su madre estaba aún en su piensa organizando todo lo que sería necesario para su peinado y maquillaje mientras se vestía. Otro dato sobre ____, ella no es muy pudorosa por lo menos no con su madre. Ella la había visto desnuda desde que era una niña, ¿por qué debería darle verguenza ahora que era mayor y tenía lo mismo que su madre? Con el vestido ya colocado, después de pedirle a su madre que le cerrara el cierre de la parte de atrás, corrió hasta su armario sacando sus nuevas convers negras que se compró para la ocasión. ____ se dijo que aunque estuviera con un vestido ella nunca usaría tacos, siempre usaría sus convers y como las suyas ya estaban gastadas, después de una gran discusión, su madre decidió comprarle unas nuevas.

—Vestido y zapatos, listo —dijo ____ para si misma— Cuando son... —miró la hora en su celular que se encontraba en la cama— las seis con veinticinco minutos. Ahora, peinado y maquillaje.

Su madre le indicó que se sentará en la silla en frente de su espejo mientras tiraba de su cabello mojado hacia atrás para comenzar a secarlo. Habían llegado al acuerdo que su madre vería lo del peinado, ____ no podía elegirlo pues su madre quería que fuera una sorpresa. Al igual que con el maquillaje que no usaba casi nunca.

Su madre secó y comenzó a peinar su cabello ondas dividiendolo en dos partes para luego comenzar a hacer una trenza en cada lado para luego en la parte trasera unirlas de tal modo que no se viera dicha unión y quedará como un tipo de cintillo que iba de un lado de su cabeza a otro dejando las ondas de su cabello bien maracadas con un tipo de crema que untó en todos lados. Antes de comenzar todo le pidió a su hija que cerrara los ojos de esa forma no podía ver que peinado le hacia. Dio vuelta la silla donde se encontraba sentada _____ e hizo que estuviera frente a ella para poder llevar algo de su cabello por ambos lados de su cuello y arreglar algunas imperfecciones en su frente. Una vez ello eso, comenzó con el maquillaje. Comenzó con los ojos como siempre y los delineo tanto en la parte superior como en la inferior para luego encrespar sus pestañas y agregarles rimel. Hecho esto tomó algo de polvo gris, blanco, negro y café y los esparcio en sus parpados de tal forma que al inicio fueran negro, luego grises, y al final debajo de la ceja algo cafés y en la esquina colocó el polvo blanco creando un hermoso efecto en sus ojos cerrados. Cuando su trabajo en los ojos estuvo terminado agrego algo de brillo de labios pero nada más pues los labios de su hija por si solos eran bellísimos.

—Bien, abre los ojos, amor —pidió con amabilidad.

____ lentamente comenzó a abrir los ojos encontrándose con la mirada satisfecha de su madre. ¿Le habría quedado bien? Antes de poder preguntarle a su madre se escuchó el sonido del timbre indicando que su pareja ya había llegado.

—Miráte en el espejo, yo entretengo a James un rato con ese discurso típico de madre sobre que te debe cuidar y bla bla.—____ rio mientras vio como su madre le guiñaba un ojo y se iba de la habitación.

Ahora se encontraba sola. Se levantó sin girarse aún y se dirigió al espejo de cuerpo entero sin verse. Tragó en seco y contó hasta diez mentalmente para luego comenzar a girarse lentamente. Al mirarse su boca cayó hasta el suelo. Su madre había hecho un gran trabajo en ella y con ese vestido le quedaba a la perfección. Se veía hermosa. Más que eso... se veía como una chica. Y se sentía como una chica, además de que las convers y las pulseras de sus muñecas además del collar que llevaba en su cuello le daban su toque.

—¡Hija, se les hace tarde! —escuchó a su madre gritar después de varios minutos en los que ella estuvo viendose al espejo sin poder creer que ella era la que se encontraba de pie.

Se acercó hacia la pequeña cartera negra que le compró su madre donde solo había espacio para su celular y dinero en caso de emergencias para luego comenzar a bajar lentamente las escaleras esperando que James también la encontrara hermosa.

------------
¿SABEN QUEEEEE?¿ SABEEEEEEEEEEN? No, no saben! AJAJAJAJJA, arre-
Bueno, ¡QUEDAN TRES CAPÍTULO PARA EL FINAL! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Miér 11 Jun 2014, 2:41 am

me encantooo!! ya quiero ver la cara de James jajajaja
joo...no quiero q se acabe...........
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 11:45 am

Sonya Henderson escribió:me encantooo!! ya quiero ver la cara de James jajajaja
joo...no quiero q se acabe...........

Jajaja la seguire <3  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi mejor amiga "lesbiana"{James Maslow y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.