O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:04 pm

SofiiCeleste escribió:Holisss me aparecí !! Acá como te prometí!! jaja. Ok llevas solo 10 capítulos y ya me enamore de la novela!!!  S E G U I L A !! Jajaja
Sofiii!
Que Hermosa, gracias*-*.
asdfghjgfd que genial que te enamores axfgfds *explota*
Ya la sigo<3.
haha'

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:09 pm

natalitadestyles escribió:Alaaaaa xfaaaa segula np la dejes asi cariño me voy a morir d la curiosidad q ara rayis siguelaaa linda mi ponicornio dicr q si no la sigues va a ir a violar a tu puticornio jajajajakakajak ok siguela espero bye tkmmm

Jisjiji ya la sigo:3
No, no mueras me vas hacer falta ;c
ya versa, que dira asdfghbgfdfgh. QUEEEEE?!?!? COMO?!?!?
No! Pedro es lesbiana!
Lo se, seria genial si fuera pareja de tu ponicornio, pero ella
es mujer y no le gustan los hombres :c e intentado que se vuelva hetero, pero
no funsiona :c
Tequieromaaas<3

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por SofiiCeleste Mar 01 Abr 2014, 4:38 pm

S I G U E L A 
I
G
U
E
L
A
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por natalitadestyles Mar 01 Abr 2014, 5:31 pm

Olisss este... te queria preguntar algo es... q se q esta nove es adaptada y igualmente me encantaaaa y se q no necesitas chicas pero queria preguntart si puedo salir en la nove sii no quieres te entiendo... perooo igual siguelaaaa bye tkmm
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:31 pm

SofiiCeleste escribió:S I G U E L A 
I
G
U
E
L
A
Jajajaja
Ya la sigo sofi♥♥

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:38 pm

natalitadestyles escribió:Olisss este... te queria preguntar algo es... q se q esta nove es adaptada y igualmente me encantaaaa y se q no necesitas chicas pero queria preguntart si puedo salir en la nove sii no quieres te entiendo... perooo igual siguelaaaa bye tkmm
Hiii ♥♥
Oh bueno, el unico problema que tengo esque ahorita. No me acueedo si mas adelante saldran mas chicas. Estta solo refiriensose a la la rayis y a kayla que es como decir la p*** por eso. Pero tranquila ahora estoy hacienso una novela propia mia todavia no la he kontado. Pero ai necesitare chicas,  y siquieres audicionas yo te avisate cuendo esque todacia me faltan ideas y cosas por arreglar.
Pedro te manda saludos jdhsgsjdjagjd

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 8:38 pm

Capitulo 11




"--So this is just a game to you?" – “—Así que esto es solo un juego para ti?”


Resulta que no tenia otra opción mas, porque mientras yo estaba decidiendo, Harry abrió la puerta y esperó fuera para que yo saliera. Al salir, cerré la puerta detrás de mi antes de empezar a caminar junto a él. Abrí la boca para decir algo cuando el se adelantó.

 

“Sígueme”, asintió con la cabeza en dirección hacia el almacén.

 

Asentí con la cabeza sin decir una palabra, siguiendo el mismo camino detrás de él cuando empezó a caminar hacia aquel lugar. Al abrir la puerta, Harry entró al interior antes de cerrarla suavemente detrás de nosotros.

 

Cuando el se movió en frente de mi para cerrar la puerta, me fijé en que la tensión de su mandíbula había desaparecido, calmándose después de que hubiéramos entrando allí.

 

Fruncí mis cejas juntas. ¿Cómo puede alguien pasar de estar enojado a estar relajado en tan solo una hora?

 

“¿Vienes o no?” Me sacó de mis pensamientos, volteando a ver a Harry que estaba en el otro extremo del edificio.

 

Mirando alrededor del lugar, poco a poco empecé a caminar, sin decir una palabra. Las paredes estaban agrietadas, había unos pocos chelines que estaban sobre el suelo del almacén, el techo goteaba, y eso me hizo que me preguntara que demonios había pasado aquí antes de hoy.

 

“¿Qué ha pasado aquí?”

 

Harry no se volvió. En su lugar, siguió caminando.

 

Por un segundo, pensé que me estaba haciendo caso omiso y yo estaba a punto de preguntarle otra vez, cuando se detuvo a las afueras del almacén (una vez que el caminó a través de las puertas traseras). Hundió las manos en los bolsillos de sus jeans mientras miraba al cielo.

 

Cambié mis ojos de posición, dejé de mirarle y empecé a mirar lo que él estaba observando, al instante, mis ojos se abrieron y jadeé.

 

Estábamos en la cima de una colina, el cielo estaba pintado en colores rosa, naranja, amarillo y morado. Las nubes se balanceaban suavemente alrededor, el sol se cernía en la parte superior de nosotros. Podrías ver la ciudad desde aquí arriba. Parecía absolutamente increíble.

 

“Es bonito, ¿eh?”, Cuestionó en voz baja.

 

Me atreví a mirar a otro lado que no fuera la hermosa vista que tenía delante de mi. “Si”, le contesté sin aliento. “Es impresionante.” Exhalé, regresando de la milagrosa belleza que tenía la naturaleza. “Nunca he visto nada como esto.”

 

El asintió con la cabeza, entendiéndome por completo.

 

“¿Cómo encontraste este lugar? Si no te importa que te pregunte….” Finalmente regresé mis ojos del cielo a él.

 

El se puso sereno, en el sitio perfecto. “Después de que este lugar se quemara—“

 

Bueno, eso responde a mi pregunta.

 

“-Supongo que, vine para echar un vistazo y cuando llegué aquí, vi esto—“  El asintió con la cabeza hacia las vistas. “Y al instante me enamore.” Ahora el volteó su mirada para mirarme a mi, la expresión de su cara era solemne.

 

Me metí un mechón de pelo detrás de la oreja. “Es agradable, me gustaría tener un lugar como este.”, Admití, mirando al cielo una vez más.

 

Había una pacífica aurora, se sentía como si nadie te pudiera tocar. Donde podrías estar sola y no tenías que preocuparte por nada. Te sentías descuidada …. Con vida.

 

El silencio completó el vacío que nos rodeaba antes de que Harry hablara una vez mas, “Ahora, ya lo tienes”. Habló fuerte y claro.

 

Volviendo a la realidad, me volví a mirarlo solo para ver que había cambiado su mirada sobre mi, y ahora miraba otra vez al otro lado de la ciudad.

 

“Gracias…” susurré sintiendo como mi corazón bombeaba violentamente y mi estómago se llenaba de mariposas.

 

¿Realmente quiso decir eso?

 

No lo sabía, pero esperaba que si.

 

El simplemente me dio una mirada una vez mas, haciéndome saber que me había escuchado.

 

Nos quedamos allí el resto del tiempo, en el puro silencio, sin nada mas que el viento haciendo ruido a nuestro alrededor. De vez en cuando los pájaros cantaban y algunas ardillas se metían entre los arboles que nos rodeaban.

 

Aparte de eso, todo lo que podía distinguirse, era el latido fuerte de nuestros corazones.

 

“¿Por qué se quemó este lugar?” De repente hablé- y de la nada lo admito- la idea me causó curiosidad.

 

Se lamió los labios. “Negocios”. Fue todo lo que dijo.

 

Me mordí el labio inferior. “¿Qué clase de negocio?” No quería seguir con el tema, pero me di cuenta de que era lo mejor.

 

Necesitaba saber donde me estaba metiendo antes de que estuviera metida en lo mas profundo.

 

Suspiró. “No vas a permitir que esto continúe, ¿verdad?” Me miró ahora, nuestros ojos se encontraron en una mirada.

 

Negué con la cabeza.

 

El se burlo un poco, lamiéndose los labios una vez mas. “El negocio por el que paso todos los días.” Yo podía escuchar la angustia en su voz. “Un grupo rival trató de jodernos, tomamos represalias, ellos hicieron lo mismo y para vengarse de nosotros, quemaron este lugar.”

 

Mis ojos se abrieron. “¿Había alguien en el interior cuando ocurrió?”

 

Se encogió de hombros. “No lo sé, no me importa.” El respondió aturdido. “Tenía otra mierda en mi mente.”

 

Me burlé. ¿Qué podría tener en su mente? Aparté de las vidas inocentes de personas a las que podría haber arrebatado la vida.

 

“¿Así que no te importa que personas inocentes hayan muerto?” Dije, con temor por las palabras que el me iba a responder.

 

Quiero decir, yo sabía que el chico podría no tener corazón… Pero no pensaba que pudiera mostrarse indiferente a ese tema.

 

Frunció los labios de una manera maliciosa. “Las personas que se encuentran en este tipo de negocios saben lo que les puede pasar. Ellos eligen este estilo de vida. Deben de saber que su vida esta en peligro en el momento en el que ellos venden su alma.”

 

“¿Qué quieres decir?”

 

“Una vez que estas dentro de esto, no hay manera de salir. Siempre eres el objetivo y los demás grupos te verán como un enemigo.” Su nuez se movió con cuidado ya que tragó saliva. “Eso es lo que quiero decir.”

 

“¿Y lo sabes de primera mano?”

 

Una pregunta estupida, lo se, pero se lo pregunté antes de pensar.

 

El se burló. “¿Parece que soy un tipo de chico normal?” Me miró con una ceja arqueada.

 

Me encogí de hombros. “Sin embargo, puedes actuar como uno de ellos.”

 

El se rió entre dientes amenazadoramente. “Se llama saber como jugar este juego, cariño.”

 

“Oh? Entonces esto es un juego para ti?” Le miré curiosa.

 

Se encogió de hombros. “Quizás si, quizás no.” Me di cuenta de que quería sonreír por la forma en la que sus labios se torcieron, pero rápidamente lo evitó.

 

Rodé los ojos.

 

El guardó silencio, mirando a otro lado.

 

Suspiré. Este chico es mas confuso que Jany Eyre (el libro) y confía en mi, cuando leí eso, me sentí como si estuviera leyendo algo extraño o algo así.

 

Y pensar que estábamos poco a poco haciendo algo con todo este lío.



One Love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por natalitadestyles Jue 03 Abr 2014, 1:02 am

Aaaa esta lindo el cap lo ame este "danger" me confunde mas pero igual es lindo.... rayis ya no preguntes mas aaaa siguelaaa quiero saber q pasa despues
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por natalitadestyles Jue 03 Abr 2014, 1:05 am

Pd: yo tambien le mando saludos a pedrojajaajaaja y tambien mi ponicornio q ahurita esta aciendo ejercicio xq engordo un pokitin x comer muxhaz zanahorias con nutella jajajajajajaja
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por SofiiCeleste Jue 03 Abr 2014, 12:50 pm

Mueroooooo!!! Amo el cap!!! Sos una geniaa! Bue me mato la parte en la que la rayis dice entonces esto es un juego para ti y harry le contesta quizás si quizás no!!
No se que otra cosa decir S E G U I L A !  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por dany1dlove Jue 03 Abr 2014, 6:05 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!....todo empieza a surgir,el Amoww(tonó francés)jajaja fue tan asajdhjashfajgdjagfklkahgfd,siguela porfavooooooooooooooooooooor.
Besitos
Bye!!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 8:02 pm

natalitadestyles escribió:Aaaa esta lindo el cap lo ame este "danger" me confunde mas pero igual es lindo.... rayis ya no preguntes mas aaaa siguelaaa quiero saber q pasa despues

Si el es medio bipolar.-.
verdad que pregunta mucho? jajaja
Ya la sigo<3

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 8:04 pm

natalitadestyles escribió:Pd: yo tambien le mando saludos a pedrojajaajaaja y tambien mi ponicornio q ahurita esta aciendo ejercicio xq engordo un pokitin x comer muxhaz zanahorias con nutella jajajajajajaja

JAJAJAJAJA Pedro esta en el prostibulo ahorita
pero apenas llegue le digo que llame a tu ponicornio
hay pobre :c A rebajar se ha dicho!
jaja zanahorias con nutella? a que sabra?..
jaja

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 8:11 pm

SofiiCeleste escribió:Mueroooooo!!! Amo el cap!!! Sos una geniaa! Bue me mato la parte en la que la rayis dice entonces esto es un juego para ti y harry le contesta quizás si quizás no!!
No se que otra cosa decir S E G U I L A !  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 3098243176 

asdfghjklkjhgf
me encanta que lo ames soffi!
verdad que si? esque fue tan *O*
jajaja. ya la sigo<3.

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 8:13 pm

dany1dlove escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!....todo empieza a surgir,el Amoww(tonó francés)jajaja fue tan asajdhjashfajgdjagfklkahgfd,siguela porfavooooooooooooooooooooor.
Besitos
Bye!!!

Si! todo va tomando su curso:3
Yo no saber frances.-. si asdfghjkkjhg
ya la sigo Dany<3

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 6 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.