O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por SofiiCeleste Lun 14 Abr 2014, 10:39 am

Oh mi diosss!!! Juro que muerooooooo! Me mato cuando Harry dijo crees que no somos nada?? Y todo lo que pasa despues es como que fue muy asdasd jaja ok me calmo emm bueno estuvo mortal! Seguila pronto besos! :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto: 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por natalitadestyles Lun 14 Abr 2014, 3:54 pm

Aaaaa siguelaaaaa esta super aaaa mi hazza me engaña primero con kayla despues con rayita nooo le voy a dar latigo jajajajaja ok no jajajajaja siguelaaaa xfaaaaaa esta super
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por dany1dlove Lun 14 Abr 2014, 8:48 pm

ASHJGAJDJGJGDJAGBDASGHDHAGDHAG,genial,jaja la mamá les va a descubrir jajajaja.(Lo que voy a poner a continuación viene de mi inteligencia ¬¬ ok no,los zombies no me comerán el cerebro,porque no tengo  badumtss ,jaja no kcho)

"_____,abre la puerta".Con dificultad le quito el seguro a la puerta,mamá aparece ante mi con ambas manos echas puño a cada costado de su cadera."¿Qué estabas haciendo?"

"Yo nada mamá,solamente...".Mire hacía atrás  y no encontré a Harry."Hacía el baño pero me interrumpiste" (Jajajaja XD,fue lo que se me ocurrió).

"¡Oh!,lo lamento hija,vuelve a lo tuyo".Me guiño un ojo y salió del baño dejandome sola,de pronto escucho un golpe atrás de mi.

"Auch.Mierda".Voltee a ver y era...Harry,reí entre dientes y el me miro con el ceño fruncido,debe estar confundido por mi reacción."¿Y tú porque te ríes?"

"Yo por nada....¿Donde te habías metido eh?"

"Me escondí justo arriba de ti".Miré el techo y lo miré a el luego.

"¿Porque mierda te escondiste en el techo?".Se encongió de hombros.

"¿Yo que se?.No tenía más opciones".Se levanto con dificultad.

"¿Y que te haz creído? ¿Matrix?".No lo aguante más y me eche a reír,el solo me fulminaba con la mirada."Ay ya perdón.Oye de paso...¿Conoces Howgarts?"

"Vete a la mierda".Dijo después de sacarme su precioso dedo medio,caminé hasta el pero resbale con la alfombra y caímos al suelo juntos,para mi mala suerte el estaba arriba de mi,sonrió maliciosamente."Ahora me las vas a pagar".Antes de que pudiera moverme el ya había atrapado mis labios sobre los suyos creando un compáz ritmico que me llevo a quién sabe donde....

Jajajajaja perdón pero eso se me vino a la cabeza,estoy loca....¡PERO LOCA POR TU NOVELA! siguela porfis  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1129725545 ,espero el proximo cap y te felicito,al principio estaba así buscando que hacer  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1903305068  y luego dije.....¡SUBIRÍA NUEVO CAP! revise y.... :quemierda:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 837735280   Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1426497009  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1440745896  :deby:  :conny:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1098156028  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 3917340093  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 3575345493  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 3590139688  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1113326116  :bossassbitch:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1431322064  :jeff:  :coco:  :ana:  :timon:  :buho:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2098730485  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 3229597093  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 416292085  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2914770506  :abby:  :lilo:  :yoli:  :yoli:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2601966501  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 158352849  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1700239099  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 82537658  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2027361961  :oooh:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 3616001301  :vicplz:  :sersi:   Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2917199994 (Te bailo?,ok no ¬¬) :llama:  :latigo:  :teespio:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1455854798  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 88550944  :shimi:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2071222265  :deos:  :jejeje:  :solteria:  :shakeitbb:  :cosi:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 477734387  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2206569979  :duh:  :BAM:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 4098373783  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 35511020  :eaea:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 3258640905  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1313521601  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 3373640616  :datass:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 4242539333  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 3275125450  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2551348540  :arrastro: (<----- ese mono que esta haciendo?...naaa problemas de la vida) Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2785603980  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 350222609  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1187795894  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 3962251205  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 4222964207  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 4162775227  :OWO:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 961472736  :observo:  :ñomñom:  :muere:  :xd:  :enamorado:  :maloso:  :jojojo:  :jajajaj:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1244184562  :imdead: (<----aún estoy medio viva,puedo rascarme jajaja),Siguela Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2372005390  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2841648573  🍌  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1857533193   🍌  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 2841648573  🍌  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1857533193 ,porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1608199403 ,jajaja.
Besitos Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 1676952631 (te dejo mi escencia jajaja) :timon:
Bye!!!!!!,siguela te estaré vigilando  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 4229596405  muy de cerca   Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 383902993 ..... Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 965308117 eso sonó raro....aki te dejo a alf  :alfpls: jajaja.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Rebeca. Sáb 19 Abr 2014, 10:02 pm

¡Ah canijo! Recién me recupero de Louis y me vienen con esto.
Son lo mas, ya me fui al chorizo, esta novela esta genial... ¿me preguntó? ... ¿puedo ser su perro?.. ¡nah! JAJA no me hagan caso, ando drogada :D *solo me comi una pinche gomita* :D
Me verán seguido, soy una plaga... arreh! xD


Bye, hermosas.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 3:05 pm

Hoy caaaaaaaaaaaaap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por dany1dlove Sáb 26 Abr 2014, 8:54 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!!! Cap!!!! me encanta....sí!!!! te extrañabamos no te vuelvasa a ir.Siguela!
Te mando abrazotes de ositos Wominolas :P
Y Besitos!!!
Bye!!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por natalitadestyles Lun 28 Abr 2014, 12:20 pm

Olisssss siguelaaaaa xfaaaaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por SofiiCeleste Sáb 03 Mayo 2014, 11:41 am

Subeee cap por favor !!!! 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por сσвαιи. Sáb 03 Mayo 2014, 3:19 pm

hola nueva lectora me encanta sube porfis :3
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 4:58 pm



Capitulo 014
By Prisc



"-I don't give a fuck." – “-No me importa una mierda”

 

 

Cerré los ojos con fuerza, murmurando y maldiciendo palabras incoherentes en voz baja. Justo a tiempo Mama. “Mierda, mierda, mierda, mierda!”, dije con pánico en voz baja.

 

Si mi madre entrara a la habitación y me viera con Harry en el cuarto de baño, estaría mas que muerta.

 

Presionando mis manos en el pecho de Justin, lo empujé hacia atrás. “Quédate aquí, no te muevas ni digas una palabra, porque Dios sabe que te pegaré donde no te da el sol.” Le advertí mientras agitaba un dedo hacia el, exigiéndole.

 

El se rió entre dientes. “No voy a decir una palabra.” Fingió que apretaba los labios y tiraba una llave lejos. Yo rodé mis ojos.

 

Abriendo la puerta del baño, salí, echándole de nuevo un vistazo a Harry antes de apagar las luces de allí y cerrar la puerta.

 

“____-Anne! Abre la puerta ahora mismo jovencita!”. La voz molesta de mi madre atravesó mis tímpanos.

 

Yo rodé los ojos antes de dar la vuelta al cerrojo de la puerta principal que llevaba a mi habitación y la dejé abierta. “¿Si?” Le espeté.

 

“No uses ese tono conmigo, señorita.” Ella susurro con un resplandor oscuro en sus ojos. Luché contra el impulso de reírme en su cara.

 

“Lo siento.” Fingí una falsa sonrisa. “¿Dónde estaban mis modales?” Junté mis manos, entrelazando los dedos mientras ladeaba mi cabeza hacia un lado.

 

Ella hizo un gesto con la mano despectivamente. “Deja de actuar como una niña por una vez, ____.” Murmuró en ese tono que era sagrado para ella.

 

Miré a la puerta del baño, orando a Dios que Harry no hiciera nada para llamar la atención de mi madre aquí.

 

Parpadeé, mirándola fijamente. “¿Qué quieres mama?” Suspiré. Realmente no me importaba lo que tenía que decir.

 

Ella me dirigió otra mirada.

 

Gemí. “¿Qué era lo que querías, madre?” Planteé de otro modo, con palabras a su gusto.

 

Ella sonrió apreciándolo. “Iba a decirte que tu padre y yo tenemos que arreglar unos asuntos en la iglesia y nos podría tomar un tiempo.” Ella guardó un mechón de su cabello detrás de la oreja.

 

Me mordí el interior de mi mejilla. Mis padres se iban, eso quería decir que Harry y yo estábamos solos.

 

“La cena estará lista antes de irme. Si algo va mal sabes el número de tu padre y el mío para llamarnos.” Ella pensó en lo que me tenía que decir, repasando sus pensamientos. “En especial, no quiero invitados o cualquier persona mayor, mientras que nosotros estemos fuera, y quiero que le des un vistazo a la casa. Asegúrate de que tu hermano hace su tarea y se va a dormir.”

 

Asentí con la cabeza, no le prestaba atención, pero deseaba desesperadamente que se fuera. Estaba empezando a perder la paciencia con el tiempo que se estaba demorando en marcharse.

 

“Lo dijo en serio ____. No quiero a nadie mas aquí, estas castigada.” Ella respondió.

 

Le dirigí una mirada exasperada. “Muy bien mama.”

 

“Esta bien, confío en que mantengas tu palabra.” Ella se inclinó otra vez, para darme un abrazo.

 

Le abracé con torpeza antes de alejarme y arrastrar los pies hacia atrás, evitando su mirada.

 

Ella suspiró. “Sabes que te quiero, ¿verdad?”

 

“Si”, le susurré. “Lo se.”

 

Asintiendo con la cabeza, dio media vuelta y salió de la habitación.

 

Eché el cerrojo a la puerta, me di la vuelta, a punto de volver a entrar al cuarto de baño cuando Harry salió en su lugar.

 

Antes de que pudiera comprender lo que estaba sucediendo, Harry pasó un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mi para acercarme a él antes de presionarme contra la pared. Podía sentir su aliento caliente en mis labios. “Asi que…” Se lamió los labios. “Tienes la casa para ti sola?” El hizo una mueca.

 

Negué con la cabeza, un rubor pequeño hormigueó en mis mejillas mientras sentía el calor en estas. “Cállate.” Murmuré, mirando hacia otro lado.

 

Después de nuestra sesión intensa de besos de antes, mis nervios estaban todavía un poco agitados y empezaban a apoderarse de mi. Mentiría si dijera que no me sentía en la nube 9. El me dio algo que nunca había sentido. Era fascinante, y sus labios sobre los míos … se sentían perfectos.

 

Cursi, lo se, pero es la verdad.

 

También mentiría si dijera que no era un buen besador, porque la verdad sea dicha, el era jodidamente impresionante.

 

Moviéndose sobre mi, su cuerpo fue presionado contra el mío, llevó sus manos a mi cintura, me sostenía en un lugar mientras sus labios tocaban mi oreja. “Digo, de terminar lo que hemos empezado”, me susurró seductoramente al oído. “En el baño”, tiró de la cintura de mis jeans “, aquí mismo.” Movió su cara de modo que sus labios estaban a tan solo unos cuantos centímetros de distancia. “¿Qué te parece nena?”

 

Abrí la boca para decir algo cuando la puerta que conducía a mi habitación se abrió y entro Dennis caminando. Sincronización perfecta. “Hey ____, ¿sabias que mama y papa-“ Cuando levantó la vista y nos vio tanto a Harry como a mi, sus ojos se abrieron.

 

Maldije mi vida por tercera vez en ese día mientras empujaba a Harry para que se alejara de mi. “Esto, ugh, no es lo que parece.” Rápidamente murmuré, caminando delante de Harry hacia mi hermano.

 

Los ojos de Dennis viajaron desde Harry hasta a mi un par de veces antes de que el dejara de ver a Harry, observándole de los pies a la cabeza.

 

Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba sin camiseta y sangrando. No es una buena combinación.

 

“Wow. Mama y papa no salieron ni tan siquiera un segundo y ya tienes un chico en tu habitación?” Dennis se burlaba con un brillo travieso en sus ojos. “No puedo esperar a ver la expresión de sus caras cuando les diga lo que vi al entrar aquí.”

 

“Tu no entraste en ningún lugar! Ni siquiera hicimos nada.” Le espeté, cada vez mas impaciente con él.

 

“El esta sin camiseta y estaba encima de ti, además de que esta sangrando. Si, definitivamente no paso nada.” El rodó sus ojos, el sarcasmo teñía cada palabra que decía.

 

“Por favor, no digas nada a mama y papa.” Le supliqué. Ya estaba metida en suficiente mierda, si se enteraran de esto, estaría en la primera pagina de victimas de asesinato.

 

Cruzó sus brazos en su pecho. “¿Qué me darás?” El inclinó la cabeza hacia un lado, arqueando una ceja.

 

“Te voy a conseguir lo que quieras!” Hablé rápidamente. “No digas nada.”

 

Contemplo lo que había dicho para poco después al fin asentir con la cabeza. “Esta bien.”

 

Cerré los ojos mientras me mordía el labio. Tomando una respiración profunda, le miré. “Gracias.”

 

“Si, si,” Murmuró Dennis, a punto de salir de la habitación cuando Harry habló.

 

“Espera”.

 

Lo miré con incredulidad. “¿Qué estas haciendo?” Susurré.

 

El no me hizo caso, haciéndome a un lado con su brazo antes de caminar en frente de mi y acercarse a mi hermano.

 

“Uno no va diciendo por ahí a su hermana mayor lo que debe hacer.” Harry redució su mirada a Dennis para intimidarlo. “Especialmente cuando esto no tiene nada que ver contigo.” Se apretó mas a Dennis, mirándolo de la misma manera que miraba hoy a Luke en el restaurante. “Entiendes?”

 

Dennis asintió con la cabeza rápidamente, tragando con dificultad. “S-Si.”

 

“Bueno. Ahora vete y finge que no viste nada.” Se lamió los labios, descendiendo su voz a un tono frío. “Debido a que no viste nada. ¿de acuerdo?”

 

“Esta bien”, asintió con la cabeza Dennis febrilmente antes de girar y salir por la puerta, murmurando un ligero lo siento antes de cerrar la puerta.

 

Me volví a Harry, golpeando con una mano su bíceps. No se movió ni un centímetro, en cambió, el me miró.

 

“¿Qué demonios fue eso?” Escupió.

 

“No tenías la necesidad de asustarlo así!” Sacudí la cabeza con fuerza, dejando fruncir mi ceño.

 

El simplemente se encogió de hombros. “Si escucha, entonces no me importa una mierda.” El caminó a mi cama antes de echarse sobre ella, agarró el mando a distancia de la televisión. Lo encendió y se echó hacia atrás, mirando cualquier programa que pasaran en ese momento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 5:15 pm



Capitulo 015
By Prisc




Two can play this game, bitch." – “Dos pueden jugar a este juego, perra.”

 

 

“Ay, ay, ay!” Harry se quejó por tercera vez esa noche. “¿Tendrás mas cuidado? No hay muchas veces que pueda ignorar como me presionas con tanta fuerza.”

 

Rodé los ojos. “Bueno, si no fueras tan malditamente impaciente, terco y molesto-, debido a que te mueves como un niño- ya hubiera acabado”, susurré de nuevo, la ira se estaba apoderando de mi.

 

“Nena, necesitas relajarte.” Harry susurró en un tono arrogante, con una sonrisa sobre sus labios.

 

Arqueé una ceja. “No me llames nena, idiota.” Murmuré. “Ahora, quédate quieto y no te muevas.” Volví a frotar con alcohol las toallitas desinfectantes en su piel desgarrada.

 

El simplemente se rió entre dientes, por fin me escucha por una vez, ya que mantuvo su cuerpo inmóvil, sin moverse un centímetro.

 

Se trataba de tiempo. Quiero decir, una cosa es ser impaciente, pero otra cosa es ser odiosamente grosero sobre todo tomándote el pelo.

 

Todo esto me dio un ataque de migraña, estaba a punto de perder mi maldita cabeza.

 

Todo comenzó cuando el idiota se puso sobre mi cama como si fuera el dueño del lugar, con sus manos detrás de su cabeza mientras miraba a mi televisor con admiración.

 

Me crucé los brazos contra el pecho, apretando los labios mientras mis ojos casi perforaban agujeros en el lado de su cabeza.

 

“Toma una fotografía, te va a durar mas nena.” Harry sonrió, sus ojos todavía estaban en la pantalla del televisor.

 

Yo, en cambio, no le encontré la gracia y ni siquiera sonreí. No, lo encontraba idiota. “Eres retrasado?”

 

Finalmente, sus ojos salieron del televisor. “¿Qué?”

 

“Dije que si eres retrasado?”

 

Harry torció el rostro en una mirada de confusión. “¿Es eso una pregunta trampa?” El inclinó la cabeza hacia un lado.

 

Dios todopoderoso, ¿por qué me quedé con un idiota por la noche?

 

“Voy a tomarlo como un sí.” Rodé los ojos, caminando hacia él antes de tomar el control del mando y apagar la televisión.

 

“Hey! Yo estaba viendo eso”, hizo un gesto con la mano hacia el televisor.

 

Me encogí de hombros. “Mi casa, mi habitación, mi televisión.” Alcé el mando a distancia hacia arriba en el aire. “Mi mando.” Le sonreí.

 

“¿Y? Estoy herido. Dame un respiro!”

 

“No es mi culpa que te apuñalaran. Tampoco es mi culpa que seas “Danger” y tengas un montón de enemigos.”

 

“Prefiero a los enemigos a largo plazo.”, Replicó Harry amargamente.

 

Luché contra la urgencia de rodar los ojos de nuevo. “¿Realmente importa?” Cargué el peso hacia un lado de mi cuerpo, mirándolo con mis ojos marrones.

 

El deslizó sus dedos por su pelo, tirando de los extremos antes de sacudir su cabeza y mirarme de nuevo. “Eres tan frustrante, ¿lo sabías?”

 

Me eché a reír. Ni siquiera dude en mantenerme quieta. Este tipo no se limito a decirlo en serio. “¿Soy frustrante?” Me señalé a mi misma. “¿Soy frustrante?” Repetí una vez mas, poniendo énfasis en el “soy”.

 

Mis ojos se abrieron cuando Harry asintió con la cabeza.

 

“Creo que eres la única chica a la que estoy mirando.” Metió los puños en los bolsillos de sus jean ajustados.

 

Me burlé, estallando en otra risa. “Si alguien es frustrante aquí, eres tu!” Señalé con el dedo a su cuerpo. “Dios, no te das cuenta de las cosas que haces?”

 

“¿Qué hago?” El me dio una mirada que decía “Continúa, dime lo que hago”

 

“Bueno, para empezar, eres bipolar”. Levanté mi dedo índice.

 

“¿Cómo soy bipolar?” Gruño.

 

Yo se lo indiqué. “Ahora mismo, te enfadas por nada.” Solté un falso suspiro. “Ese es el número dos.” Levanté otro dedo hacia arriba.

 

“¿Cómo no enfadarme cuando me estas acusando de mierda que no es verdad?.” Escupió.

 

“Negación”. Me volví hacia él. “Primer signo de ser bipolar.” Contesté.

 

“Eso es para la adicción a las drogas, genio.” Harry puso sus labios en una línea delgada, sus ojos se profundizaron pero en este momento no me importaba un bledo.

 

“Como si no tomaras drogas…” Me burlé. “Así que de cualquier manera, babe,” yo use sus palabras burlonas contra él, “Todavía cuenta para ti.” Hice una mueca antes de rodar mis ojos y mirar hacia otro lado.

 

“¿Qué te dije sobre esa mierda?” Susurró.

 

Me volví a mirarlo “¿De que estas hablando?” Le escupí molesta.

 

“Rodar tus ojos como una perra.” El se burló acercándose a mi.

 

Me burlé. “Tu no eres mi padre. Tu no puedes decirme que hacer.” Rodé los ojos una vez mas a propósito.

 

Se me quedó mirando abiertamente, su nariz expulsaba aire con furia, su pecho subía y bajaba de la ira.

 

Antes de que incluso tuviera la oportunidad de comprender lo que estaba pasando, Harry me había agarrado de los brazos, sujetándome contra la pared de mi habitación en cuestión de segundos, su cara se acercaba peligrosamente hacia la mía.

 

“¿Que estas haciendo?” Susurre, conmocionada y sorprendida porque me había agarrado con tanta fiereza.

 

“Enseñarte una lección.”, Respondió él monótonamente.

 

Yo mantuve la boca cerrada en ese punto, preguntándome que iba a hacerme. El no podía hacerme daño, ¿no?

 

Miré hacia abajo, pasando mi vista por delante de su cuerpo recorriendo el camino que recorría el resplandor de color carmesí que me llamó la atención. “Oh Dios, estas sangrando de nuevo.”

 

El me soltó un poco, mirando hacia abajo también. “Mierda”, murmuró.

 

“Déjame ir a por el kit de primeros auxilios, siéntate en la cama.” El terminó de agarrarme, entrando al cuarto de baño, agarré la caja y la toalla antes de caminar hacia fuera y hacia la cama donde sorprendentemente Harry estaba sentado.

 

“Vaya, realmente me escuchaste”. Me burlé, de rodillas sobre la cama a su lado.

 

“No empieces”, murmuró.

 

Me mordí la lengua, mientras cogía los paños de la caja y la pasaba para limpiar la sangre con la toalla que había usado antes.

 

“¿Me puedes hacer un sándwich?” La voz de Harry me sacó de mis pensamientos en los que recordaba todo lo que había pasado.

 

Mis cejas se alzaron casi al instante. “¿Cómo dices?” Me quedé sorprendida mientras le miraba con la boca abierta.

 

“Es mejor que cierres la boca, nena. No quiero que se seque. Recuerda que tienes que mantenerla húmeda. Ya sabes,” El torció uno de sus labios hacia arriba. “Para después.” Él me lanzó un guiño que de inmediato hizo que mi cara hiciera una mueca de disgusto.

 

“¿Qué te parezco? ¿Una perra?” Le dije sarcásticamente. El estaba poniendo a prueba mi paciencia y esta se me estaba agotando por ahora. “Eres un asco.”

 

“Solo te doy algunos consejos.” El se encogió de hombros.

 

“Eres increíble.”, Dije airadamente sacudiendo de nuevo la cabeza.

 

“O al menos eso me han dicho.” El me dio esa misma mirada burlona que me dieron ganas de vomitar.

 

Bueno, no literalmente, pero … ya sabes a lo que me refiero.

 

Gruñí, haciendo caso omiso de él. Si volviese a pensar en sus estupidas palabras, conseguiría sacarlo de quicio y retomar esta conversación sin sentido.

 

Pasaron unos minutos antes de que Harry habló una vez mas. “¿Has terminado ya?”

 

“Mmm”, asentí con la cabeza, ni siquiera prestaba atención.

 

El gimió. “Nena?”

 

“¿Qué?” Me fijé en él.

 

“¿Me estas prestando atención?”

 

“Si,” Asentí con mi cabeza.

 

“Entonces que dije?” Me presionó.

 

Suspiré. “No lo se,” No hay que andarse por las ramas con él.

 

Su mandíbula se contrajo. “Pensé que habías dicho que me escuchaste”.

 

“Bueno, supongo que pensé mal entonces.” Fingí una sonrisa en su dirección.

 

“Eres una maldita perra, ¿Lo sabes?” Escupió con rabia, sus ojos se volvieron profundos de la furia, sus labios se apretaron en una fina línea-lo que significaba una cosa- estaba irritado.

 

“Y tu eres un maldito bastardo. ¿Lo sabías?” Escupí de nuevo. Dos pueden jugar a este juego, imbecil.

 

“¿Qué tipo de juego estas tratando de jugar, ____?” Harry redujo sus ojos hacia mi.

 

“No estoy tratando de hacer nada. Todo lo que estoy tratando de hacer es conseguir limpiarte esto, pero parece que no puedes conectar tu cerebro lo suficiente como para comprender lo que callarse y quedarse quieto significa.” Hablé con los dientes apretados.

 

“Solo puedo permanecer sentado durante un tiempo. Tal vez si fueras lo suficientemente rápida, podrías haber terminado esto hace mucho tiempo.”

 

“Ah, si tan solo te callaras!” Le levanté un poco la voz.

 

“Como me puedo callar cuando tu estas actuando como una perra?” Siseó acaloradamente, con las mejillas rojas de la ira.

 

Me quedé inmóvil en mi lugar, mis ojos se abrieron y mi respiración se detuvo por un momento. “¿Qué me acabas de llamar?” Susurré.

 

“Maldita sea, Tu me escuchaste!”, me espetó. “Te llamé perra”.

 

Me mordí el interior de mi mejilla antes de apartar la mirada. Si las palabras mataran, me hubiera traspasado el corazón ahora mismo.

 

La tensión aumento entre nosotros y ese fue todo el argumento que tuvimos. Traté de decir algunas palabras suaves pero nada funcionó. Nadie podía llegar hasta su cabeza.

 

Me enteré de que en el segundo que sacaba su lado malo, no había manera de hablarle- al menos por un tiempo.

 

Una vez que tenia todo vendado y pegué el final de la venda en su estómago, me senté hacia atrás, tirando todos los elementos que había utilizado de nuevo en el kit, mientras que desechaba las envolturas y los trapos utilizados en un montón. “Todo hecho.” Le grité.

 

“Gracias”, murmuró seco.

 

Suspiré. “No hay problema.” Le respondí tan aburrida como lo había hecho él antes de pararse, mientras agarraba conmigo la basura y caminaba conmigo hacia el cubo de la basura que había colocado en mi habitación.

 

Justo cuando estaba a punto de dar la vuelta, sentí que mi respiración se contenía en el momento en el que sentí un par de brazos envolviéndose alrededor de mi cintura.

 

“Lo siento”, murmuró en mi oído Harry, el lamento estaba en sus palabras.

 

Yo simplemente asentí con la cabeza, sin decir nada mas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 5:25 pm

Hiii Girls

Aqui les dejo estos dos capis, perdonen si me tarde esque como commence de Nuevo las clases, las tareas son larga y el tiempo no me rinde muy bien. Pero aqui esta, oh casi se me olvida

Tomlinson: OMFG! Bienvenidaaa Honey. Ese foto es de Bradley?!?! YO LO AMO. Tengo que admitir que el es mi amor. Amo The Vamps y por consiguente el es mi crush e.e

SofiiCeleste: Aww ghdjgsdhs si Harreh es tan raro, no se el mismo se entiende. Ahque xdd

natalitadestyles: Ya la segui

dany1dlove: Que mierda contigo vale, amo tus comentarios! AAAAAAH todos esos smileys que me colocaste sdfghjkhgf lo ame y los amare por siempre. The amou. JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ese pedaso de capitulo creado por ti fue tan original! muy bueno muy bueno!!! besitoas dany I love u honey.

Rebeca: Honey, que bueno verte por estos lados.. ajajaj si si que bueno que te guste. No me diste gomita :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por dany1dlove Sáb 03 Mayo 2014, 9:14 pm

Jajajaja,eres genial ¿Lo sabías?.Sí.Jajajajaa Mujer( Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 516921617 no verás hombre)¿Como es que tienes tanta imaginación eh?,me encanta cada cosa que escribes es como un mensaje premonitorio jajajaaja.Qué me pasa estoy como en la pelicula Ghost de Patrick Swayze ahora solo me falta  cantar Enrique Octavo El Rey y no lo voy a hacer ¡ME NIEGO!......Soy enrique octavo el rey-cantando-.
Jajajaja pues no me pueden cambiar jajaja yo soy yo.....¿Porque carajo mencione eso? Ñeeee que importa.Weeeeeeeeee.Espero  vuelvas a subir pronto que me dejas con la intriga...Una preguntita muy pequeñita.....adisgafykhgablfgadfgakjfhgakdñgahdgahdghjadgahgdajgdhagdñaghaadjgdla <-----esa no era jajajja.¿Como hago eso de las imagenes al principio de la nove?.No se como hacerlo.Ayudame Porfapleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.¡SIGUELA! Harreh es un bipolar pero es todo un papeh debes admitirlo jajaja.Espero el siguiente cap.
Besitos!!
PS:tú amas mis comentarios yo tus ocurrencias.¡Yey hagamos un bromance! Jajajaja
Bye!!!.Love U 2  :solteria:


Última edición por dany1dlove el Dom 11 Mayo 2014, 10:13 am, editado 1 vez
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por SofiiCeleste Dom 04 Mayo 2014, 12:30 pm

Asdasd ame los capitulos! Esta novela es lo mas!! En cerio Harry se zarpa en  bipolar me mato cuando le ´pidió perdón a la rayis de la manera que se lo pidió quedo tan romántico!!!!Pues no se que mas decir solo que amo la nove y que la sigas pronto !!
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por natalitadestyles Mar 06 Mayo 2014, 7:56 pm

Oliss jajajaja esta super q bien q la seguist yo estoy super feliz xq la seguiste y xq el proximo sabado es mi cumpleee siiii jajajajaja okno siguela me encanto x si acaso quiero a harry envelto cm regalo okno bueno siguelaaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 8 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.