O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 11:40 am

DubraskaDBieber escribió:Ohu, la atraparon jejeje capis buenos Steph jejeeje
Perdon x no comentar antes, andaba ocupadita :3
X eso te recompence con un sexi lector
"Hola Chris"
Si fui yo para que veas como te amito mucho :D
Siguela!!

La atraparon asdfgfds
Bah; no importa Hermana asi me pongo yo:3
hay chama gracias, nunca habia tenido un lector
siempre acostumbro a tener lectoras! pero es muy genaloso:3
grashias asdfbfd
Yo tambien te amito mucho<3
Ya la sigo
StephXx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 11:49 am

andrealilobow♥ escribió:Hola vale porque tan solitaria(?) Siguela,fff tan solo imaginarme los jeans de Harry me da de todo, bueno rayita estas jodida, ya los despertaste, ya bo puedes hacer nada aguantate el regaño y diles que no lo volveras hacer(aunque,pensadolo bien, al diablo, es el papi de Harry -Danger-) en fin, siguela, y hmm eso es todo
Gato pokemon forever
Siguela
Adios

Hola maldita como estas? yo bien, solitaria? Pff No. no la voy a seguir -nah mentira si- dfghjhgfds
no se esta como para darle con el latigo no? Uff pero que setsi es Styles lo odio por ser asi:3
Oh, si bien jodida..(? por lo menos la llevo asi su casa . . . Oh si que se lo aguante y ya borralo, jaja
si claaaaro "no lo volvera hacer" y yo naci ayer oiste? es verdad a la mierda todo que se jodan los padres
y se valla con Danger:3
aja como sea:p
Estupida olvidaste su nombre :c
ES ALJACMONKE! que te den andrea!
aja querida bow
AJAJAAJJAJA si eres pendeja, ahora te voy hacer bullyng con el "bow"
adiosito amorsh:$

PD: creo que al fin me libre de Marcos :'D
chao Bow! jajsjajsj
StephXx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 11:56 am

dany1dlove escribió:WEEEEEEEE....estuvo buenisimo,jajaja perra se le esta haciendo costumbre llamarla así,soy nueva lectora dime dany y enserio q me gusta tu nove,siguela no me dejes así con la intriga jajajjaa,que le harán los padres de la rayis????,siguela  :P .
Besitos
Byee!!!!
sdfghgfds encerio? aw!
si verdad? pobre, siempre la llama perra, perra, perra..
deberia ponerselo de nombre "perra jones" jajaja okno :'D
Dany, BIENVENIDA LECTORA!
Ya monto cap, para que se te quite la intriga asdfggfdsdf
ni idea.. que le haran? Cha cha cha chaaaan..
Beshitos:3
bienvenida de Nuevo :D

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 12:04 pm

Chris∞ 1D escribió:Hola Steph
Me gusto mucho el capitulo, pensaba que la raya no iba a regresar (?
Llego a casa, me lo imagine jejeje una vez hice lo mismo, pobre de ella.

Siguela, esta buenisima.

PD : a mi tambien me gusta esa pelicula, gracias hermosa. Y si fue Jou, no sabia que eras la hermana Only jejeje.

Hey Chris!
asfghgfd me encanta que te guste el cap!
si.. esque bueno..Harry es muy bipolar..y quizas no la dejara regresarse
pero.. SI la dejo :'D
pobre ilusa de la raya, le tiene mas miedo a sus padres, que a Danger:3
encerio hiciste lo mismo? que genial*-* eres todo un malote
Ya la sigo!

Si esque no se, yo llore cuando la vi, lo admito, me puse triste.
Aghs, de nada*O*. Si.. me lo imagine<3 oh si, yo soy la Hermana, la propia aqui! jajajaja
Kisses

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:32 pm

Capitulo 8 :
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Tumblr_mz5dq43D7e1s93iyqo1_500

"Oh the irony of this all.” - “Oh, cuanta ironía hay en todo esto.”
 
 
Odio mi vida.
 
Justo por fin cuando soy libre de nuevo, una mano me tiene que devolver a donde estaba, mis padres.
 
Y pensar que por fin tenia un respiro y podía olvidar este día, mis padres se tenían que encargar de volver a recodarme todo lo que había pasado.
 
Juro que tengo un problema y no soy capaz de esconderme bien. En primer lugar, Harry me vio y ahora mis padres me sorprenden a escondidas.
 
Y ahora te estas preguntando que sucedió, así que seré breve y simple, digamos que …. Estoy en un montón de mierda.
 
“Donde has estado, señorita?”
 
Esas palabras resonaron en mis odios varias veces y causaron que mi estómago cayera al suelo. Cerré los ojos con fuerza, maldije mentalmente. Abrí un ojo para volverme y ver a mis padres sentados en el sofá con el desgaste de la noche en sus caras.
 
Por dentro me dí una patada en la cara. “Yo, bueno,” Dejé de hablar por un momento. “Verás…. Es una historia muy divertida.” Me reía a la ligera, tratando de aliviar la tensión, pero no funcionó.
 
En cambio sus rostros se llenaron de mas ira. “Ah, si?” Mi madre arqueó una ceja hasta el extremo alto de su frente. “Cuéntanos.” Ella cruzo sus dedos dejándolos juntos en la parte superior de sus piernas cruzadas.
 
Me mordí el labio, giré mi mirada para mirar a mi padre, con el que suele ser más fácil hablar.
 
Me dio una mirada intencionada, agitando su mano en mi dirección. “Venga, tu madre y yo estamos esperando.”
 
Me mordí el interior de mi mejilla. Había demasiado en lo que pensar y no me ayudaría para nada a salir de esta.
 
Tomando una respiración profunda, me devanaba la cabeza pensando en la mentira que les podía decir. No es que yo les pudiera decir la verdad. Estaría muerta en cuestión de cinco segundos, si lo hiciera. Además, le di mi palabra de que no diría nada. “Yo estaba en casa de Carly.”
 
La cara de mi madre se alivió un poco, pero aun mostraba algo de ira. “¿Y que estabas haciendo hasta tan tarde en casa de Carly?” Ella me dijo molesta.
 
Me lamí los labios. “Necesitaba una amiga con la que hablar, mama. Su novio rompió con ella y necesitaba consuelo.”
 
No es una mala mentira. Vamos a ver si ella se lo cree.
 
“Ya veo”, decía ella mientras se pasaba una mano por su pelo. “Y desde cuando tiene Carly novio?”
 
“Desde hace un mes. Nunca lo habian visto, sin embargo, Carly tenía previsto presentarle a todos cuando el rompió con ella antes de que pudiera.”
 
Juro que debería de ganar un Emmy por esto. Soy demasiado buena.
 
“Porque no podía esperar ella hasta mañana por la mañana? Entiendo que ella es una amiga—“
 
“Mi mejor amiga.” La corregí mientras la interrumpía.
 
Ella rodó los ojos. “Entiendo que ella es tu mejor amiga pero porque tienes que salir en medio de la noche? Como puedes ser tan descuidada ____ ? Pensábamos que eras lo suficientemente buena como para no hacer esto.” Mi padre negó con la cabeza, decepcionado.
 
“Podrían haberte secuestrado o, algo peor,” Mi madre lanzó sus manos al aire. “Matado!” Ella gritó.
 
Oh, cuanta ironía hay en todo esto.
 
“Mama,” suspiré. “Carly vive a pocas cuadras de distancia. No es que viva al otro lado de la ciudad! Además, corrí. Así que no había ninguna posibilidad de que me secuestraran, incluso si hubieran querido.”
 
Ella sacudió con la cabeza, sabiendo que tenía parte de razón, pero, al mismo tiempo, para ella, yo estaba equivocada.
 
“Sin embargo, ____ ” Ella hizo un gesto con el dedo estrictamente hacia mi. “Te crié específicamente con modales. ¿De que manera crees que salir corriendo en el medio de la noche sin dejar al menos una nota o despertarnos para decirnos donde ibas, iba a ser correcto?.”
 
Suspiré. Todo lo que quería era irme a la cama y olvidar la noche entera  que había tenido, pero, por supuesto, mis santos padres me tienen que dar este discurso de mierda tan largo acerca de algo que no me importaba en absoluto.
 
“Lo se mama, y lo siento.” Puse mala cara, entristeciendo mis ojos.
 
Ella suspiró. “Todavía sigue siendo malo lo que has hecho, ____ . Podrías haber muerto esta noche y todo porque fuiste tan descuidada.” Sacudió su cabeza.
 
“Te prometo que no volverá a suceder.” Supliqué desesperadamente. Yo sabía perfectamente a lo que llevaba esto y no quería que ocurriera.
 
“Oh, sabemos que no lo harás,” Mi papa habló mientras estaba sentado en un lado del sofá. “Debido a que estas castigada por una semana.”
 
No podía creer lo que estaba escuchando. Quiero decir, sabía que me iba a meter en problemas, pero que iba a estar castigada? Durante una semana?
 
“¿Qué?” Grite en estado de shock. “Eso no es justo!”
 
“Si, lo es!” Mi madre dijo con la voz elevada. “Deberías de estar agradecida de que estamos siendo suaves con estas situación. Podríamos haberte castigado durante un mes!”
 
Gemí. “Esto no es justo!” Pisoteando mi pie en el suelo.
 
No me importaba si estaba actuando como un bebe en este momento. No me importaba nada mas. Rodando mis ojos, grité antes de girarme sobre los talones de mis zapatos y pisando fuerte me fui subiendo las escaleras hacia mi habitación.
 
Y aquí estaba yo ahora. Atrapada en mi habitación, miserable.
 
Las cosas que haría solo para que alguien me salvara de este agujero del infierno.
 
Justo en ese momento, sonó mi teléfono y mi cabeza se giró para ver quien era.
 
Alcé la vista al techo, cerrando los ojos. “Gracias a dios.” Murmuré antes de salir corriendo a coger el teléfono, deslicé mi teléfono mirando hacia abajo con la esperanza de que fuera Carly, pero para mi sorpresa, un número desconocido apareció.
 
Suspirando, hice click en el mensaje y lo que vi después me tomó por sorpresa.
 
De: Desconocido
“Como te fue?” – Harry
 
En realidad me envió un mensaje? Que demonios…?
 
Le eché un vistazo y respondí para después pulsar enviar.
 
Para: Acosador
“Qué quieres decir?”
 
Sonreí por el nombre que le puse en mis contactos
 
Unos segundos después, mi teléfono sonó.
 
De: Harry
“Con tus padres. Se enfadaron?”
 
Para: Acosador
“Una semana de castigo vale la pena.”
 
De: Harry
“Vaya, que mal.”
 
Para: Acosador
“Si, si.”
 
De: Harry
“Asi que.”
 
Para: Acosador
“?”
 
De: Harry
“Estas dispuesta a romper las reglas otra vez?”
 
Levanté una ceja, preguntándome si estaba hablando en serio o simplemente estaba jugando conmigo.
 
Para: Acosador
“Depende de lo que sea.”
 
De: Harry
“Mira por tu ventana, baby”
 
Fruncí las cejas juntas de la confusión. Dejé mi teléfono, me acerqué a la ventana con cautela. Cuando abrí la ventana y miré afuera, allí estaba él de nuevo en su coche.
 
Cuando el levantó la vista y se dio cuenta de que lo había visto, el sonrió, saludándome.
 
Rodé los ojos, caminando de regreso para coger mi teléfono y abrirlo para mandarle un mensaje. Es gracioso como su nombre en mis contactos coincidía con la situación.
 
Para: Acosador
“Si mis padres te ven, estas muerto, sabes eso ¿verdad?”
 
De: Harry
“Si me preocupara por lo que la gente piensa, no estaría aquí ahora mismo. Además, ¿no hablan todos de que tenemos que vivir y toda esa mierda? Demuéstralo. Muéstrame de lo que estas hecha, baby.”
 
Mis mejillas se calentaron con cada palabra que me había dicho.
 
Sonreí una vez que leí el mensaje de nuevo. Si el piensa por un segundo, yo no soy lo que digo, el tiene una idea equivocada. Cogiendo mi chaqueta, caminé acercándome a mi ventana, tirando de ella para abrirla antes de que lanzara mis dos piernas por encima y saltara hacia abajo del porche. Agarrándome a la barandilla lateral del balcón, me deslicé hacia abajo con cuidado antes de que aterrizara en el suelo. Enderecé mi ropa y me acerqué divertida a Harry.
 
Le sonreí. “Que decías?”


Adore You:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por dany1dlove Jue 27 Mar 2014, 1:49 pm

Ahhhh!!!! q bn,eso rayis demuestrales a tus papás q nadie te manda,haber que decían jajaja yo les hacía así  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 3555040077 y no es por ofender jajaj a mi nadie me castiga,jajaja q harán ahora estos dos jajajaja,pervertidos  creepygusta ,Siguela ya quiero ver que pasa pero antes de despedirme voy a hacer algo  🍌  🍌  🍌  🍌  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 961472736  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 961472736  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 961472736  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 961472736  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 961472736  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1244184562  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1244184562  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1244184562  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2785603980  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2785603980  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 3275125450  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :duh:  :duh:  :duh:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 477734387  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 477734387  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 477734387  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2206569979  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2206569979  :Na:  :Na:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :solteria:  :solteria:  :jejeje:  :jejeje:  :deos:  :deos:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2071222265  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2071222265  :shimi:  :shimi:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1455854798  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1455854798  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1455854798  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1426497009  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1426497009  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1426497009  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1440745896  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1440745896  :teespio:  jaja perdón tenía que hacerlo así me siento ahora jajajajaja.
Besitos
Bye!!!  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2592836091  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2592836091  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 236970355  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 236970355  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 236970355  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1431322064  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1431322064  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2601966501  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2601966501  :lilo:  :lilo: <-----amo a ese mono jajaja  :P
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Panquesito4ever_1D Vie 28 Mar 2014, 9:15 am

HOLA!!!!!! Perdon por no comentar pero la maltita escuela no me deja Me encanto el capitulo pobre  UNA SEMANA!!!! yo ya me moria muerta jajajajajaj okno y  q hace harry buscandola nkldaslfsdhfjdk q se escapo otra vez no eso no esta bien jajajajaj BYE SIGUELA!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por natalitadestyles Sáb 29 Mar 2014, 5:39 am

Olissss otra ves ya la lei la nove que lindoooo sube un cap pronto xfaaaaaaa esta super
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Christian T. Evans. Sáb 29 Mar 2014, 2:05 pm

Me encanto el capitulo.
Muy entretenido x cierto, quieres que me adicte a el?.
La raya, no creia eso de ella.!, se fuga otra vez, si, si le gusta.

Soy malo y lo sabes, a diferencia nadie se entero, llegue antes de las 5 a mi casa, todos aun dormian, por eso amo mi ventana y que mi habitacion sea al final del capitulo, lo hice x alguien aunque no me agradecio :/

Siguela cuanto puedas :D

PD: Adore you? Amas a Miley! Ella es mi chica jejeje, me enamore de ella cuando comenzo Hannah Montana, raro no?.

Chris.
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 2:13 pm

dany1dlove escribió:Ahhhh!!!! q bn,eso rayis demuestrales a tus papás q nadie te manda,haber que decían jajaja yo les hacía así  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 3555040077 y no es por ofender jajaj a mi nadie me castiga,jajaja q harán ahora estos dos jajajaja,pervertidos  creepygusta ,Siguela ya quiero ver que pasa pero antes de despedirme voy a hacer algo  🍌  🍌  🍌  🍌  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 961472736  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 961472736  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 961472736  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 961472736  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 961472736  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1244184562  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1244184562  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1244184562  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2785603980  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2785603980  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 3275125450  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :duh:  :duh:  :duh:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 477734387  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 477734387  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 477734387  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2206569979  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2206569979  :Na:  :Na:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :solteria:  :solteria:  :jejeje:  :jejeje:  :deos:  :deos:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2071222265  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2071222265  :shimi:  :shimi:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1455854798  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1455854798  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1455854798  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1426497009  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1426497009  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1426497009  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1440745896  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1440745896  :teespio:  jaja perdón tenía que hacerlo así me siento ahora jajajajaja.
Besitos
Bye!!!  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2592836091  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2592836091  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 236970355  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 236970355  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 236970355  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1431322064  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 1431322064  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2601966501  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2601966501  :lilo:  :lilo: <-----amo a ese mono jajaja  :P
O sea, la raya esa se transformo en toda una malota
JAJAJJ yo igual!  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2686721104  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 2686721104 
A mi tampoco! soy tan mala que no tengo castigos!
oh, ya te salio el instinto de pervertida -cof-cof- :3
Sabes algo? Me enamore de tu comentario*-* es tan asdfghjkjhfgdsdfghjhgfdsdfghjhfdsasdfgthyujkinjhbfdsdfg
te entiendo te entiendo:3 jijiji
Ya sigo
Bye
asdfghjhgfd yo amo a este caballo-->  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: 
hahaha

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 2:16 pm

Panquesito4ever_1D escribió:HOLA!!!!!! Perdon por no comentar pero la maltita escuela no me deja Me encanto el capitulo pobre  UNA SEMANA!!!! yo ya me moria muerta jajajajajaj okno y  q hace harry buscandola nkldaslfsdhfjdk q se escapo otra vez no eso no esta bien jajajajaj BYE SIGUELA!!!!!!!
Hiiii
tranquila, a mi tambien me pasa lo mismo puta escuela!!
me encanta que te encante*-*
Lo se, ya yo estaria muriendome
quien sabe sdfghjkhgfdf le gusta la cosa:3
jajaja no esta bien, pero como ella es muy mala..pues.. se escape igual
jajajaja ya la sigo<3

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 2:18 pm

natalitadestyles escribió:Olissss otra ves ya la lei la nove que lindoooo sube un cap pronto xfaaaaaaa esta super

Holaa Holaaa*O*
que bueno que la leiste dfghjkjhgf
okey! ya subo

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 2:29 pm

Chris∞ 1D escribió:Me encanto el capitulo.
Muy entretenido x cierto, quieres que me adicte a el?.
La raya, no creia eso de ella.!, se fuga otra vez, si, si le gusta.

Soy malo y lo sabes, a diferencia nadie se entero, llegue antes de las 5 a mi casa, todos aun dormian, por eso amo mi ventana y que mi habitacion sea al final del capitulo, lo hice x alguien aunque no me agradecio :/

Siguela cuanto puedas :D

PD: Adore you? Amas a Miley! Ella es mi chica jejeje, me enamore de ella cuando comenzo Hannah Montana, raro no?.

Chris.

Chris!
asdfghjkhgfd me encanta que te encante*-*
bueno..no estaria mal.. creo.. jajajaja

Si la verdad que si vale, encerio? jajaja por lo menos a ti no te paso como a la raya esa que la desubrieron los papas. Suertudo. Yo no podria..ya que vivo en un edificio en un piso 11 a menos que me lance por la ventana como una suicida..(?

Ya la sigo!
Oh SI! yo soy Smiler! Miley es tan asdfghgf la amo , tu tambien? YO IGUAL! desde que era la Miley Stewart  tenia un hermano llamado Jakson y dos mejores amigos que eran Emily y Oliver*-*
si raro! pero es genial, compartela conmigo yo tambien soy smiler desde Hannah Montana, nunca la dejare<3

Aqui una foto:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 15789_5251_normal_403lq011 :') que tiempos

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Christian T. Evans. Sáb 29 Mar 2014, 3:38 pm

Mary Jane Holland escribió:
Chris∞ 1D escribió:Me encanto el capitulo.
Muy entretenido x cierto, quieres que me adicte a el?.
La raya, no creia eso de ella.!, se fuga otra vez, si, si le gusta.

Soy malo y lo sabes, a diferencia nadie se entero, llegue antes de las 5 a mi casa, todos aun dormian, por eso amo mi ventana y que mi habitacion sea al final del capitulo, lo hice x alguien aunque no me agradecio :/

Siguela cuanto puedas :D

PD: Adore you? Amas a Miley! Ella es mi chica jejeje, me enamore de ella cuando comenzo Hannah Montana, raro no?.

Chris.

Chris!
asdfghjkhgfd me encanta que te encante*-*
bueno..no estaria mal.. creo.. jajajaja

Si la verdad que si vale, encerio? jajaja por lo menos a ti no te paso como a la raya esa que la desubrieron los papas. Suertudo. Yo no podria..ya que vivo en un edificio en un piso 11 a menos que me lance por la ventana como una suicida..(?

Ya la sigo!
Oh SI! yo soy Smiler! Miley es tan asdfghgf la amo , tu tambien? YO IGUAL! desde que era la Miley Stewart  tenia un hermano llamado Jakson y dos mejores amigos que eran Emily y Oliver*-*
si raro! pero es genial, compartela conmigo yo tambien soy smiler desde Hannah Montana, nunca la dejare<3

Aqui una foto:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 15789_5251_normal_403lq011 :') que tiempos

Steph Xx

Mente suicida jejeje, no no lo hagas despues, quien seguiria la novela?
Ademas ya te quiero mucho :D

Solo contigo y con Jou, ningun otro Smiler Boy me la robara xd
Eran buenos tiempos..ahora son MEJORES! Me gusta Wrecking Ball y FU me tiene adictivo, su voz tan dkdhdjhd y el sonido se parece a los de Amy Wenhause - la fallecida, no me se escribir el apellido -
Me hacia reir mucho :D
A mi hermana Lily y Amy le encantan
Sabes algo? Tengo. Una hermanstra llamada Destiny, adivina x quien le puse :3 me costo mucho que la llamaran asi
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por natalitadestyles Sáb 29 Mar 2014, 4:09 pm

Olisssss jajajajajaja ya subi cap xfaaaa mi ponicornio quiere otro cap jajajajajajaj es q va a ir a un viaje de narnia a matar cualquiercosa para traerme una chaqueta de cuero y unas gafas oscuras porque me voy a comvertir en una malota como la rayis ja.... solo me falta un galanazosupersexyviolable como harry aunq el es unico entonces voy a raptar a harry y lo violo ok no jajajajajaaa yo soy tierna pero si me enojan soy tida una malota jajajajajaa ok emmm subi cap pronto bye tkmmmmm
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 4 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.