O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 4:49 pm

Chris∞ 1D escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Chris∞ 1D escribió:Me encanto el capitulo.
Muy entretenido x cierto, quieres que me adicte a el?.
La raya, no creia eso de ella.!, se fuga otra vez, si, si le gusta.

Soy malo y lo sabes, a diferencia nadie se entero, llegue antes de las 5 a mi casa, todos aun dormian, por eso amo mi ventana y que mi habitacion sea al final del capitulo, lo hice x alguien aunque no me agradecio :/

Siguela cuanto puedas :D

PD: Adore you? Amas a Miley! Ella es mi chica jejeje, me enamore de ella cuando comenzo Hannah Montana, raro no?.

Chris.

Chris!
asdfghjkhgfd me encanta que te encante*-*
bueno..no estaria mal.. creo.. jajajaja

Si la verdad que si vale, encerio? jajaja por lo menos a ti no te paso como a la raya esa que la desubrieron los papas. Suertudo. Yo no podria..ya que vivo en un edificio en un piso 11 a menos que me lance por la ventana como una suicida..(?

Ya la sigo!
Oh SI! yo soy Smiler! Miley es tan asdfghgf la amo , tu tambien? YO IGUAL! desde que era la Miley Stewart  tenia un hermano llamado Jakson y dos mejores amigos que eran Emily y Oliver*-*
si raro! pero es genial, compartela conmigo yo tambien soy smiler desde Hannah Montana, nunca la dejare<3

Aqui una foto:  Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 15789_5251_normal_403lq011 :') que tiempos

Steph Xx

Mente suicida jejeje, no no lo hagas despues, quien seguiria la novela?
Ademas ya te quiero mucho :D

Solo contigo y con Jou, ningun otro Smiler Boy me la robara xd
Eran buenos tiempos..ahora son MEJORES! Me gusta Wrecking Ball y FU me tiene adictivo, su voz tan dkdhdjhd y el sonido se parece a los de Amy Wenhause - la fallecida, no me se escribir el apellido -
Me hacia reir mucho :D
A mi hermana Lily y Amy le encantan
Sabes algo? Tengo. Una hermanstra llamada Destiny, adivina x quien le puse :3 me costo mucho que la llamaran asi
Si, lo se.. en mi caso no podria escaper po la ventana.-. si ademas de eso
aw, yo tambien te quiero mucho*-*

Si esta bien! solo con nosotras sdfghgfd no conozco a otro Smiler Boy eres el unico*O*
Exacto! ahora son mucho mejores! a mi me encanta Adore You, 23, Wreckimg Ball y Fu
esas son las que mas escucho y son tan svjjnbvcxzxcv como tu dices, muy adictivas!
Verdad que si? le veo un poquito de parecido:3
Aja, aww se llama Destiny?!?! Pero que Hermosa!
O sea, tu tienes hermanas con puros nombres gringos! jajaja por que no la llamas con nombres latinos? como Carmen, maria, Juana, petra, Teresa? -okno jaja- tus hermanas tienen nombres bellos
no se, tu dime porque!

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 4:55 pm

natalitadestyles escribió:Olisssss jajajajajaja ya subi cap xfaaaa mi ponicornio quiere otro cap jajajajajajaj es q va a ir a un viaje de narnia a matar cualquiercosa para traerme una chaqueta de cuero y unas gafas oscuras porque me voy a comvertir en una malota como la rayis ja.... solo me falta un galanazosupersexyviolable como harry aunq el es unico entonces voy a raptar a harry y lo violo ok no jajajajajaaa yo soy tierna pero si me enojan soy tida una malota jajajajajaa ok emmm subi cap pronto bye tkmmmmm

Hey He heeey!
Ya subo ya subo dejame terminar de arreglar unas cosas y lo monto vale?
dile a tu ponicornio que un minute se lo subo, uh, te pondras igual de
malota que la raya? sdfghjjhgf a mi tambien me falta uno asi :c puto harry
hay que crear clones de el! para que todas seamos felices!
QUE?!? No. espera, yo voy contigo! lo raptamos y violamos juntas! si?
sdfgvcx somos tiernas pero no nos busquen jajaja
Ya lo subo!
Tequieromaaas<3.

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 5:04 pm

Capitulo 9 :

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Tumblr_static_tumblr_mwmm7tgill1sf1fcco1_r1_500

Where are we going?” – “¿A dónde vamos?”
 
 
Harry tenía los labios apretados, en parte por la diversión. “Estoy impresionado, nena. No pensé que fueras así.”  Se inclinó de lado en su coche, poniéndose cara a cara conmigo, siendo astuto, con una sonrisa burlona mostrándose en su cara.
 
Me burlé. “Bueno, ahora ya lo sabes.” Le lanzó una falsa sonrisa.
 
Miré hacia abajo, echándole un vistazo. Finalmente llegué a ver lo que llevaba puesto, y no voy a mentir, él se veía bien. Llevaba una camiseta blanca con cuello en V, unos jeans negros ajustados y unas converse negras.
 
“Me estas echando un vistazo, por lo que veo?” Miré hacía arriba para verlo, me miraba con una mirada burlona.
 
Rodé los ojos. “No” Miré lejos, avergonzada de que me hubiera descubierto.
 
Se lamió los labios, pasando sus ojos por arriba y abajo de mi cuerpo. “Tu no te ves mal.”
 
Me miró a mí, al ver que yo llevaba un par de jeans ajustados con una camiseta y un suéter, con un par de zapatillas.
 
No sabía si estaba hablando en serio o simplemente estaba bromeando, pero tomé el cumplido que me había dicho de todas formas, agradeciéndole algo aturdida.
 
El simplemente se rió, enviando un escalofrió por toda mi espalda. “Sube al coche.” El hizo un gesto con su cabeza volviéndola hacia el coche que parecía el batman mobile. El había cambiado su coche y ni siquiera hacia una hora que lo había visto.
 
Iba a preguntarle de donde lo había sacado, pero algo dentro de mí me advirtió que no lo hiciera.
 
Ni siquiera me di cuenta de que el ya estaba sentado dentro de su coche, hasta que tocó el claxon de su coche, haciendo que me sorprendiera y saliera de mi trance.
 
Harry sacó la cabeza fuera del coche, su codo colgaba del borde de la ventana. “Vas a entrar o que?.”
 
Le miré a él, a su coche y a mi casa. No era una decisión muy difícil de tomar. Mirando hacia atrás de él, me acerque al lado del pasajero de su coche. Inclinada hacia abajo para tirar de la palanca, me di cuenta de que no había ninguna manija para tirar.
 
“¿Que te esta tomando tanto tiempo?” Dijo a través de su ventana.
 
“¡Cállate! No hables tan fuerte, mis padres te escucharan y no se como abrir esta cosa!” Susurré fuertemente para que me escuchara.
 
El se rió entre dientes. “Basta con hacer clic en el botón lateral.”
 
Miré hacia abajo, tratando de encontrar el botón del que estaba hablando. Cuando lo encontré, rodé los ojos antes de abrir la puerta y me senté en el interior del coche.
 
“Ya era hora”. Dijo en broma.
 
“No es mi culpa que tu coche sea tan difícil!” Susurré a la defensiva.
 
El sonrió, acelerando el coche antes de salir de la ranura en la que estaba estacionado y salimos a la carretera.
 
Pocos minutos habían pasado, tarareaba mi propio ritmo mientras tamborileaba con mis dedos en el borde del apoyabrazos debajo de la ventana. Miré a través del cristal, preguntándome donde estábamos. Fue entonces cuando me di cuenta de que ni siquiera sabía a donde íbamos.
 
“¿A dónde vamos?” Me volví para mirarlo.
 
Harry simplemente se echó a reír, sacudiendo la cabeza.
 
Fruncí las cejas juntas. “¿Qué es tan gracioso?”
 
El no me hizo caso. En su lugar, solo se reía. Una vez que se calmó, me miró a mí. “¿No aprendiste de la última vez que me preguntaste?” Me dejó de mirar volviendo su vista hacia la carretera.
 
Algunos momentos que ocurrieron hoy volvieron a mi cabeza y me acordé cuando le estaba preguntando en repetidas ocasiones a donde me llevaba, pero el como era un cabezota, nunca me respondió.
 
Me encogí de hombros. “No, porque sigo siendo muy curiosa.”, Sonríe con orgullo, haciendo que el riera una vez mas.
 
Sentado en el asiento de cuero de su coche, apoyó su rodilla izquierda en el volante, utilizándola para dirigir el coche mientras su otra pierna presionaba el acelerador. Haciendo uso de sus tres dedos de la mano izquierda para sostener el volante y asegurarse de que no perdía el control, comenzó a buscar en el bolsillo derecho de su chaqueta de cuero. Agarró un paquete de cigarrillos y un encendedor, lo deslizó fuera de la caja, aprisionándolo con sus labios antes de encenderlo. Tomó unas bocanadas para asegurarse de que estaba encendido y guardó la caja en su bolsillo.
 
Al deslizar el cigarrillo entre sus dedos, colgaba su brazo izquierdo en el borde de la ventana, despegando la rodilla del volante. Puso su cigarrillo entre sus labios, absorbió el humo del cigarrillo mientras lo mantenía por unos momentos en su boca antes de echarlo haciendo un anillo perfecto de humo, que al instante se extendió por todo el coche.
 
Negué con la cabeza. Este chico iba a conseguir que nos matáramos por la forma en la que manejaba y la cantidad de atención que ponía sobre ese maldito cigarrillo.
 
Estaría mintiendo si dijera que no encontraba eso sexy, porque lo encontraba. Odiaba admitirlo, pero todo lo que hice era admitir que era caliente lo que hacía. Muy a mi pesar, por supuesto. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba en un coche con un asesino, una vez más.
 
En ese momento, me vino a la cabeza cuando esa misma noche me había sentado por primera vez en el mismo coche con él.
 
“¿Cómo voy a saberlo? Estoy en un coche con un asesino.”, rodé los ojos y crucé los brazos en mi pecho.
 
“¿Me vas a reprochar eso cada vez que abro la boca para decir algo?” Gruñó, su voz era profunda y sus ojos se tornaron oscuros.
 
Sentí mi estomagó como se revolvía por el sentimiento de culpa. Supongo, que lo juzgue con demasiada rapidez. Lo se, el mató a alguien y él era probablemente uno de los chicos mas bipolares que había conocido en mi vida, pero, todavía no tengo derecho a juzgarlo porque no sabía porque había hecho eso.
 
Supongo que se puede decir que estaba intrigada por él, y impresionada porque me había dicho en su casa que en realidad me iba a dejar que me fuera a casa.
 
Le miré, intentando encontrar imperfecciones en su rostro, que no existían.
 
“¿Qué estas mirando?” Se encogió de hombros mientras mostraba una sonrisa.
 
Negué con la cabeza. “Nada.” Aparté la vista torpemente.
 
“Sabes que puedes tomarme una foto. Te va a durar mas tiempo.”
 
Yo simplemente rodé los ojos.
 
El sonrió, mirando hacia atrás de la carretera mientras tomaba otra bocanada de su cigarrillo.
 
Si me preguntas porque accedí a ir a alguna parte con él, y porque entré en su coche, no tengo ninguna respuesta, porque para ser honesta, realmente no sabía la razón por la que había hecho eso.
 
“Te voy a llevar a comer.” Harry habló una vez mas, refiriéndose de nuevo a la pregunta que yo le había hecho antes, mientras mantenía sus ojos en la carretera. Podía sentir la sonrisa tirando de sus labios. “¿Esta bien?” Llevó sus ojos hacia mí.
 
Mi estómago se revolvió nervioso. “Claro.” Me encogí de hombros despreocupadamente, como si no me importara, pero la verdad si que me importaba.
 
Otro pensamiento vino a la mente y, como siempre, la palabra se encargó de salir de mis labios antes de que tuviera la oportunidad de evitarlo. “¿Es una cita?” Mentalmente maldije las palabras que volaban de mi boca.
 
El sonrió. “Solo si tu quieres que lo sea, nena.”

G.U.Y:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por natalitadestyles Sáb 29 Mar 2014, 11:08 pm

Uuuuu q malota se escapo de su casa para irse cn harry uuuuuu bueno aver cuando cordinamos para reuinirnos y raptar al papasote de harry yo llevo la soga o tu aaaa tienes plancha para pelo asi lo amenazamos para q venga cn nosotras sin protestar jajajajajaja ok me calmo o aunque sea robemos un mechonsito de su rizado cabello para clonarlo y asi todas felices AMENME.... okno jajajajajaa siguelaaa prontoo linda bye besos
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Mystery. Dom 30 Mar 2014, 11:55 am

Wow si que lo quiere, lo describe detalladamente mientras harry fumas jajaja seguro piensa "quiciera ser este tubo de material raro donde sale humo" jajaja
Ame los dos caps
Siguelaa!!

PD: para que veas como te kiero y muchotee
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Christian T. Evans. Dom 30 Mar 2014, 12:27 pm

La raya le gusta a Harry
Le gusta!
Y lo hizo, es cierto es muy graciosa
Y la llevara a comer o como ella dice "Cita"
Se pregunta? Por que lo hice, eso es algo que uno no sabe xd
Me gusto mucho el capitulo.
Siguela!

PD: los nombres? Jajaja sera porque soy un "gringo"
Si, lo soy :)
A y Destiny..te gusta que lo diga, por Miley.
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:57 pm

natalitadestyles escribió:Uuuuu q malota se escapo de su casa para irse cn harry uuuuuu bueno aver cuando cordinamos para reuinirnos y raptar al papasote de harry yo llevo la soga o tu aaaa tienes plancha para pelo asi lo amenazamos para q venga cn nosotras sin protestar  jajajajajaja ok me calmo o aunque sea robemos un mechonsito de su rizado cabello para clonarlo y asi todas felices AMENME.... okno jajajajajaa siguelaaa prontoo linda bye besos

Si o sea, Bitch Please! ella es ella
si dale esque tu sabes, 1313 con Hazza:3 si tengo como dos de esas
jejeje si lo amenazamos con eso e.e
eres toda una malvada!
Wua ja ja ja ja *se ahoga*
un mecho?!?!?! No. Robemoslo a el!
AAAAA! lo de clonarlo esta genial PERO YO QUIERO AL ORIGINAL!
te amamos!
Ya la sigo<3.

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 7:48 pm

DubraskaDBieber escribió:Wow si que lo quiere, lo describe detalladamente mientras harry fumas jajaja seguro piensa "quiciera ser este tubo de material raro donde sale humo" jajaja
Ame los dos caps
Siguelaa!!

PD: para que veas como te kiero y muchotee

Si, jajaj si el ahi de lo mas
normal fumando, y ella con sus instintos pervertidos
detallandole hasta el alma :3
"quiciera ser este tubo de material raro donde sale humo"
JAJAJAAJAJaj mori con la frase! jajajajaja
Ya la sigo

Yo tambien te quiero Muchoooteeee Hermana<3

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 7:54 pm

Chris∞ 1D escribió:La raya le gusta a Harry
Le gusta!
Y lo hizo, es cierto es muy graciosa
Y la llevara a comer o como ella dice "Cita"
Se pregunta? Por que lo hice, eso es algo que uno no sabe xd
Me gusto mucho el capitulo.
Siguela!

PD: los nombres? Jajaja sera porque soy un "gringo"
Si, lo soy :)
A y Destiny..te gusta que lo diga, por Miley.

asdfghgffghjgf si le gusta e.e
Shiiiii!!!
Verdad que si? jajajajaja
es una CITA CITA CITA CITA C-I-T-A! despues de que el le dice tanto "perra"
la va a llevar a una cita, jajajaja que loco no?
Definitivamente tiene problemas de bipolaridad
si.. que sabe.-.
Me gusta que te guste el cap Chris!
Ya la sigo*-*

Oh! eres gringo!
vienes de gringolandia! traeme un starbucks si?
Si es bello..
aww Destiny*O*

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 8:50 pm

Capitulo : 10
Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Large

“Who said this was a date?” – “¿Quién dijo que esto era una cita?”
 
 
Finalmente, después de lo que parecieron horas, el coche se detuvo una vez que se estaciono en una plaza de aparcamiento. Mirando por la ventana, las palabras luminosas de  “Perry’s Palace” me hicieron sonreír a pesar de que los rayos de sol fluían por todas partes.
 
¿Como fue eso posible? No tenía ni idea.
 
Desabroche el cinturón de seguridad de mi cuerpo, volví a mirar a Harry. Fruncí las cejas juntas por la confusión.
 
¿Nos vamos a ir o que?
 
Sintiendo mis ojos sobre él, se volvió a mirarme. “¿Qué?.” Dijo en voz alta, y creo que por fin queda confirmado que es un bipolar…
 
Luché contra la urgencia de rodar los ojos. “¿Vamos o no?” Murmuré. Si yo pudiera darle un golpe libremente sin tener que pagar las consecuencias después, lo haría.
 
“Si,” El se agachó hacia abajo, tirando de la llave del coche y la metió en su bolsillo para abrir la puerta, el cigarrillo que había estado fumando colgaba de un lado de su labio.
 
Con un suspiro, abrí la puerta, salir era un poco más difícil de lo que quería.
 
“Ten cuidado,” gruñó. “Ese coche cuesta mas de todo lo que tu tienes.”
 
Levanté una ceja para arriba. “Es bueno saberlo.” Murmuré sarcásticamente, hundiendo las manos en los bolsillos de mi suéter.
 
El me dirigió una mirada lateral. “Actitud”, advirtió el con un movimiento con su dedo en mi dirección.
 
Ahora rodé los ojos. “Lo que sea.” Aparte la vista.
 
Tomó el humo, arrojando el cigarrillo al suelo antes de que lo pisara con la suela de su zapato. Ladeando la cabeza a hacia un lado, hacia el comedor, empezó a caminar, esperando que lo siguiera detrás.
 
Yo lo hice, muy a mi pesar.
 
Una vez que llegamos al interior, comenzamos a caminar a la parte posterior del lugar cuando su cuerpo chocó con otro que causo que me golpeara con su espalda. Gemí, frotándome la frente.
 
“Qué coñ--“Empecé a maldecir cuando me detuve a mitad de camino, sintiendo que el ambiente se estaba poniendo algo tenso, al darme cuenta que un tipo estaba delante de nosotros.
 
Era alto, aproximadamente unos pocos centímetros, más alto que Harry, si no era de la misma altura. Tenía el pelo negro y sus ojos eran azul electrizantes. Unos que podrían hipnotizarte con solo mirarlos una sola vez. Tenía algo de músculo y un culo para morirse.
 
Es embarazoso admitir esto, pero el suyo era incluso mejor que el mío.
 
Así que no es justo.
 
Apreté los labios hacia un lado, mirando entre él y Harry, al instante sentí la tensión.
 
“Danger”, El hombre dijo con una sonrisa. “Un gusto verte aquí, ¿eh?”
 
“Ahora no”. Harry habló con los dientes apretados, su voz baja y mortal, por un momento, podía haber jurado que vi un flash de la muerte en sus ojos.
 
Los pelos de mis brazos se erizaron rápidamente.
 
“¿Cuándo será el momento, amigo? ¿Cuando tengas a tus matones cubriéndote el culo?” El enderezó su postura, su cuerpo lo presionó aún más a Harry, para verse más intimidante.
 
El se hubiera intimidado si Harry hubiera caminado aún mas, cerrando la brecha entre ellos, de sus ojos saltaban chispas y las venas de su cuello se notaban.
 
 Fingió una sonrisa. “Tu y yo sabemos que podría hacer trizas con mis propias manos.” Bajo la voz hasta un susurro.
 
Se produjo un intercambio de palabras sin sentido antes de que el hombre se alejara y Harry me agarró del codo, caminando por el pasillo hacia un asiento para nosotros y nos sentamos los dos.
 
Saliendo de su agarre, me deslicé por el cuero acolchado de mi asiento frente a él. Una vez que se sentó frente a mi, me dí cuenta de cómo apretaba su mandíbula y sus nudillos estaban blancos en el momento en el que puso sus puños sobre la mesa.
 
“¿Quién era ese?” Susurre, sin querer ponerle de los nervios. Lo último que quería era que se enfada más de lo que ya estaba.
 
“Solo alguien con el que hice negocios.” El respondió aturdido, sin entrar en ningún detalle.
 
Me mordí el labio, porque no quería decir nada más-
 
Alcé la vista a tiempo para ver a un trabajador que supuse que vendría a tomar nuestros pedidos, acercándose a nosotros. “Hola. ¿Puedo servirles algo?” Ella nos miró con los ojos grandes y una gran sonrisa en sus labios.
 
Yo le mostré una sonrisa suave a cambio. Ni siquiera tenía que mirar el menú, ya sabía lo que quería. “Voy a tomar alitas de pollo con patatas fritas, por favor.” Podía sentir mi estómago gruñir de hambre.
 
Harry se rió entre dientes, casi ahogándose con su saliva.
 
Le lancé una mirada rápida.
 
El rápidamente se calmó con una risita, girando su atención a al camarera. “Voy a tomar una hamburguesa con queso con una guarnición de papas fritas rizadas.” El la mató con su famosa amplia sonrisa.
 
Sonrojándose, ella se alejó.
 
Rodé mis ojos. “Mujeriego” . Murmuré.
 
“¿Qué fue eso?” Empujó su cabeza, poniéndose una mano en su oreja.
 
Arqueé una ceja, frunciendo los labios. “He dicho que eres un mujeriego.” Le lancé una falsa sonrisa. “¿Me oyes ahora?”
 
El se rió entre dientes. “¿Cómo que soy un mujeriego?”
 
“Porque no te vas a coquetear con la chica de la derecha en frente de tu cita! Eso es simplemente—“
 
“Espera, espera, espera nena,” Harry piso las manos delante de el para que dejara de hablar.
 
Le dirigí una mirada de exasperación.
 
“¿Quién dijo que esto era una cita?” El me dirigió una mirada de lado, con una sonrisa curvada en sus labios.
 
Mis mejillas se calentaron al instante. “Bueno, tu, yo, pero—“gemí. “No importa.”
 
El simplemente se rió en voz baja, moviendo la cabeza.
 
¿Era posible odiar a alguien en solo un segundo?
 
¿No?
 
Bueno, creo que esto es un nuevo record, porque sentía como tenía ganas de golpear su rostro con mi puño.
 
Nos sentamos en silencio durante el resto destiempo que tardó la mesera en volver con la comida. Una vez que la pusieron en frente de nosotros, con un vaso de agua para cada uno de nosotros, ella se alejó.
 
Así es, vete de aquí, perra. Murmuré en secreto en mi cabeza.
 
Agarrando una fritura, la metí en mi boca antes de tomar otra y luego otra, y antes de darme cuenta, ya estaba casi terminando con las papas.
 
Harry negó con la cabeza, una sonrisa de complicidad salió entre sus labios.
 
Suspiré, dejando caer una patata que había cogido. “¿Qué es tan gracioso ahora?”
 
Se rió de lo enojada que estaba poniéndome e incluso me moleste mas de lo que ya estaba.
 
“Eres tan molesto.” Me crucé de brazos contra mi pecho.
 
“Lo siento, no es justo… No puedo creer que hayas pedido papas fritas y alitas de pollo!”, Se rió. “Yo lo solía comer cuando tenía cinco años!” El irrumpió en un ataque de risa.
 
Esta bien. No es tan gracioso. Yo simplemente rodé los ojos por enésima vez ese día.
 
Haciendo caso omiso de él, era la mejor opción en este momento.
 
Agarré otra papa frita, cuando vi que el también tenía papas fritas. “Eres un hipócrita!” Señalé con fuerza.
 
“¿Qué?” El me dio una mirada de confusión.
 
“Pediste papas fritas también!” Le señalé a su plato.
 
El negó con la cabeza. “Nah, estas son papas fritas rizadas. Por lo tanto muy diferente a las papas fritas normales.”
 
“¿Qué? No, no lo son! Se pueden formar de otra manera diferente, pero siguen siendo todavía papas fritas!”
 
Agitó una mano con desdén. “No para mi, no lo son.”
 
Simplemente me calmé antes de que la locura de este chico me consumiera. Lo último que necesitaba era ser arrestada por asesinato.




Mastiqué un trozo de pollo, y no fue hasta que bebí agua cuando me dí cuenta de que Harry apenas había tocado su comida.

 

“Hey,”

 

El me miró.

 

“¿No vas a comer?” Fruncí las cejas juntas, dando otro mordisco a mi fritura.

 

“No tengo hambre.”, Contestó monótonamente encogiendo sus hombros.

 

Los hombres y su falta de palabras: Una de las cosas más molestas.

 

“Entonces porque lo has pedido?” Le di una mirada de perplejidad.

 

Se lamió los labios. “Porque pensé que tenia hambre. Hey, ¿has acabado?”, Señaló mi plato.

 

Poco a poco le miré, hasta llegar a su dedo en mi plato después de mirarle de nuevo.

 

“Yo-“

 

“Bueno”, me interrumpió antes de pararse para buscar en el bolsillo de sus jeans, donde sacó su billetera. Agarró unos billetes y los metió debajo de mi vaso de agua. Me agarró de la muñeca, tirando de mí afuera del lugar.

 

Gemí. “¿Cuál es tu apuro?” Le dirigí una mirada de incredulidad, pero el solo sacudió su cabeza, saliendo de la cafetería y se montó en su coche. “Tierra a Harry!” Le dije un poco más fuerte.

 

El levantó la cabeza para mirarme. “¿Qué?”

 

“No había terminado de comer allí.” Yo gemía como una niña de 5 años. Lo se, eso es vergonzoso, pero ¿Me podía culpar? No había comido desde, bueno, hacía mucho tiempo!.

 

“¿Y? Te conseguiré algo en el camino de regreso.” Se metió en su coche después de soltar mi muñeca.

 

Caí en el asiento del pasajero después de encontrar ese botón olvidado de dios en la puerta, la abrí, cerré a mi lado. “De regreso ¿A dónde?”

 

“Siéntate y ponte el cinturón. No tengo tiempo para tus preguntas molestas de mierda.” Murmuró mientras encendía su coche sacándolo del lugar de estacionamiento.

 

Hice lo que me dijo, apoyando mi espalda contra el asiento de cuero. Estaba desesperada por preguntarle que quería decir con eso y que estaba haciendo, pero yo sabía que eso no me llevaría a ninguna parte, así que mantuve la boca cerrada – por una vez en mi vida.

 

Después de unos minutos, de giros y vueltas alrededor de los barrios, Harry finalmente condujo el coche a un alto.

 

Surcando las cejas, me asomé para ver que se había detenido frente a un viejo almacén.

 

No sabía si debería:

-Estar asustada.

-Correr lejos cuando tuviera la oportunidad.

-O esperar a ver que tenía el mundo planeado para mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por natalitadestyles Dom 30 Mar 2014, 10:08 pm

WOW... OMG!!!! HARRY ES BIPOLAR jajajajaaajaaa encerio q le pasa esta riendo y despues tiene apuro HOMBRES quien los entiende y rayisss yo q vos corri ya me miedito harry jajajajaja okno lo violo bueno tampoco pero q mas se va a aser uuuu siguelaaa esta super interesante jajajaajaj mi ponicornio esta preguntando como esta tu puticornio jajajaajaja nc si ya lo vio pero esta interesant okno jajajajaja siguelaaa plissss bye besos i love you
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por SofiiCeleste Lun 31 Mar 2014, 4:05 pm

Holisss me aparecí !! Acá como te prometí!! jaja. Ok llevas solo 10 capítulos y ya me enamore de la novela!!!  S E G U I L A !! Jajaja
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por natalitadestyles Lun 31 Mar 2014, 5:47 pm

Alaaaaa xfaaaa segula np la dejes asi cariño me voy a morir d la curiosidad q ara rayis siguelaaa linda mi ponicornio dicr q si no la sigues va a ir a violar a tu puticornio jajajajakakajak ok siguela espero bye tkmmm
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por ondinasynereidas Lun 31 Mar 2014, 9:54 pm

omg! me encanta ese harry todo malote y bipolar   Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 2018004571 jajajaa

nueva lectora! siguela proto de verdad me encanta escribes bien siguela!!!!   :bye:
ondinasynereidas
ondinasynereidas


Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:01 pm

natalitadestyles escribió:WOW... OMG!!!! HARRY ES BIPOLAR jajajajaaajaaa encerio q le pasa esta riendo y despues tiene apuro HOMBRES quien los entiende y rayisss yo q vos corri ya me miedito harry jajajajaja okno lo violo bueno tampoco pero q mas se va a aser uuuu siguelaaa esta super interesante jajajaajaj mi ponicornio esta preguntando como esta tu puticornio jajajaajaja nc si ya lo vio pero esta interesant okno jajajajaja siguelaaa plissss bye besos i love you

Ush! si verdad?!?!
no se.. el es un poco raro.-. quien entiende a "Danger" :3 . Tranquila ya somos
dos, yo tambien correria de miedo, que?!!? No. Claro que si, hay que violarlo
sdfghjgfdsa ya la sigo<3. Bueno, Pedro esta bien, ahorita esta hacienda turno en
el prostibulo. Jajajaja si si ya la sigo!
Kisses
I love you more

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS! - Página 5 Empty Re: Daиgeя ღ {Harry Styles&_____Jones} [Adaptada] ●seмι нoт● CAPITULO 14&15 LISTOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.