O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Empty ∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Mensaje por Estefany gray jhonson Vie 21 Feb 2014, 11:55 pm

∞|WE ARE NOTHING|∞

FICHA:

NOMBRE: |WE ARE NOTHING|∞
AUTORA: Yo
ADAPTACIÓN: No, salió de mi propia cabeza
GÉNERO: Drama y Romance
ADVERTENCIA: No tiene sinopsis aun, me encuentro trabajando con ello
OTRAS PAGINAS: No


∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Large


 ∞| CAPITULO 1|∞

Y es que debió haber sido doloroso, al menos en su tiempo debió haberlo sido.
«Se que esto es equivocado, tal vez, yo soy la equivocada, pero te necesito.
Necesito de ese amor, que me hacia pensar que nada mas valía la pena.
Necesito escapar, mirar tus ojos y sentirme segura, porque se que lo estoy estando a tu lado.
Que susurres cada cosa linda que se te venga a la mente, porque se lo que piensas, porque estamos conectados. 
Y no puedo aguantar mas.
Y es que debió haber sido doloroso.
Verte a los ojos, saber que nada es verdad.
Creer las cosas lindas.
Porque lo único que necesitaba era tu amor.  
Solo piensa, ¿Que fue tan malo para dañarnos los dos?
Las mentiras, los engaños o las peleas?
Porque todas las pequeñas cosas ayudaron.
Y es que es doloroso.
Estar cada día ebrio.
Piensa¿Que sucedió para que todo esto pasara?
Porque solo éramos tu y yo.
Y ahora no somos nada.
Porque éramos infinitos.
Y ahora no somos nada.»
y no se si recuerdas esa canción, o si recuerdes lo bien que la pasamos aquellos días, porque creeme, jamas los olvidare.
~ estúpida~ dijiste aquella vez en la biblioteca, mientras te sentabas al lado de mi. ¿Recuerdas que te mire anonada? Ni siquiera te conocía y me estabas diciendo estúpida, pero no fue así- la canción  que oyes. Una persona realmente no necesita del amor de la otra, ¿sabes por que?
- disculpa, ¿quien eres?- te pregunte.
- ¿importa eso?
- creo que si, estas criticando una de mis canciones preferidas.
- nuevo ingreso- contestaste con una pequeña sonrisa burlona.- ahora, no estoy criticando esa canción, te estoy dando mi punto de vista, algo muy distinto. Entonces ¿Quieres saber porque las personas no necesitan del amor de otras?
- supongo- conteste elevando los hombros. ¿Recuerdas que eso siempre te molestaba? Creías que ese gesto significaba falta de interés, y no estabas equivocado, en verdad no me interesaba en ese entonces lo que dijeras de mi canción, eso no haría que dejara de amarla.
- bien, simplemente porque llegara un tiempo en que aquel amor quede diluido, ¿entiendes? Es como el cafe con azúcar, pones terrones en una tasa de cafe y vez como va desapareciendo, diluyendose hasta no quedar absolutamente nada, dejando solo el color del cafe nuevamente.
- si, es un poco parecido, pero ¿te das cuenta de algo?
- ¿de que?- preguntaste quitandome uno de los cascos y poniendotelo.
- el azúcar no desaparece, se mezcla con el cafe.
- puede que estés en lo correcto, pero ¿Quieres que te de otra razón por la que me parece estúpida esa canción?
- ¿hay alguna otra opción?- pregunte fastidiada. Nunca me gusto que las personas criticaran mis canciones, mas sin embargo tu estabas haciéndolo. Reíste, y no sabia por qué, tal vez había sido el comentario, o tal vez yo parecía una idiota.
-¿pueden guardar silencio? Estamos en una biblioteca- dijo la señorita con esos lentes tan raros que te habían parecido graciosos. 
Te acomodaste en el asiento y trataste de tomar una posición seria, lo que me causo una enorme carcajada, te veías bastante gracioso, ¿quien hubiera pensado que solo lo habías hecho, para hacerme sonreír?.
- linda, si sigues riendo de esa manera no me quedara de otra que pedirles a ti y a tu novio que se marchen- nos llamo nuevamente la atención.
- si, disculpe, lo siento- conteste avergonzada e incomoda.
En ese momento, todo fue silencio, no dijiste ni una sola palabra, pero tampoco te fuiste.
Tome el ordenador y entre a esa red social que tanto amaba, donde todos te comentaban sobre lo que habías escrito, todos teníamos los mismos gustos, en el sentido de música y lírica.
Postee una pequeña critica sobre el ultimo libro que había leído y sobre la Canción que habías criticado. 
No me observabas, pero tenias esa cara de que estabas pensando en algo, lo sabia por la posición encorvada, el codo recargado en la mesa y tomando con la mano tu barbilla. Mirabas hacia la entrada, no se por qué siempre hacías eso, nunca nadie entraba, siempre éramos los últimos en entrar, y los últimos en salir.
Asi pudieron haber pasado horas, sin sentirlas. Tu estando siempre en la misma posición y yo redactando algo en el ordenador.
- tengo que irme- te dije levantandome y jalando el casco que me habías quitado.
- ¿puedo acompañarte?- preguntaste parandote y acomodando tu silla y la mía, corriendolas  bajo la mesa.
- no creo que sea buena idea.
- ¿Por qué no?
- mis padres se enfadarían.
- no hay razón, vamos - contestaste tomando mi mano y caminando hasta la entrada.
Te sorprendiste cuando pare y te solté.
- si la hay- conteste mirando a tus ojos, estabas mas alto que yo, tal vez una cabeza mas que yo. Eras atractivo y con unos hermosos ojos de color que enamoraban a cualquiera- nunca he ido a casa con un chico, ellos lo tomaran mal, pensaran lo mismo que esa secretaria.
- hablas de la que esta sentada ahí- señalaste con la cabeza a su escritorio- si, usa unos anteojos graciosos. Pero nadie mas que ella podrá confundirnos con ser
Novios.- tomaste nuevamente mi mano y diste dos pasos mas, antes de llegar a la salida- porque no parecemos, ¿O si?
Tal vez no veía el color de mi cara. Pero supe que parecía un tomate, tu mismo lo dijiste meses después.
Trate de zafarme, pero como en todas las ocasiones, era inútil. Tu fuerza no se comparaba con mía.
Corriste la puerta, y salimos juntos.
Desde entonces, decías que esa había sido nuestra primera salida. De verdad que eras un idiota.
Paraste y te pusiste de frente.
- bien, ahora dime ¿para donde vamos?
- no tienes que acompañarme, puedo ir yo sola.
- se que puedes ir sola- contestaste tomando mi otra mano- pero quiero acompañarte.
Nunca supe que palabras pude decir, hasta ahora sigo sin saber.
Solté una de tus manos y te jale con la otra, no paso mucho tiempo para que los dos estuviéramos a la par. 
Caminamos un par de cuadra, sin decir ninguna palabra, pero por alguna razón  aquel silencio era encantador.
Comenzaste a entrelazar tus dedos con los míos, tu piel era un tono mas opaco que la mía.
- ¿Nerviosa?- preguntaste cuando doblamos una esquina, a 3 casas de la mía.
-¿ Por qué lo dices?
Señalaste con la mirada nuestra manos, mientras sonreías, la misma sonrisa burlona, la que te caracterizaba.
- te esta sudando la mano.- te solté y restregué mi mano en mi pantalón, como lo hacia cada vez que sudaba- es un poco desagradable.
- entonces no entiendo por qué la tomaste- conteste enojada, dando largas zancadas.
Corriste tras de mi «Nunca perseguiría a ninguna chica, pero aquella vez me encontré persiguendote a ti. Amy, eres diferente, lo haría todo por ti» una de las frases que dijiste antes de que  todo acabara.
 Me tomaste del brazo dandome vuelta. 
Cogiste nuevamente mi mano y pusiste tu mano en mi cintura.
- porque me agrada- acercaste tu frente a la mía- es desagradable, pero por alguna extraña razón me gusta.
La respiración se me estaba dificultando, y entonces soltaste mi cintura y tomaste mi barbilla, acecandote cada vez mas. 
Estabas a centímetros de besarme, querías hacerlo. «No sabes las ganas que sentí de tomar tus labios y unirlos con los míos la noche que te conocí» susurraste en la noche de confesiones, la única noche de confesiones que llegamos a tener.
- NO!- grite y corrí hacia Casa.
Trataste de alcanzarme pero había sido demasiado tarde, había entrado y cerrado la puerta.
- hey! Espera!- tocaste desesperadamente- ¿cómo te llamas?
Me había debatido entre esperar a que te cansaras y te fueras o a abrir y decirte, pero opte por la segunda, nunca te irías si no lo hiciera. 
Abrí un poco y vi el ligero color carmín en tu rostro, estabas cansado.
- Amy- conteste- ahora vete.
- ¿no preguntaras cuál es mi nombre?
- no- dije saliendo y empujandote lejos- vete que mis padres se enfadaran.
- Clyde, me llamo Clyde.- susurraste cerca de mi oído.
- no me interesa- te aventé lejos- largo.
Sonreíste y te marchaste.
«Juraste nunca dejarme. Lo prometiste. Ahora no rompas esa promesa, por favor»
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Empty Re: ∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 10 Mar 2014, 3:20 pm

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} 234948__nature-morning-light-tree-branches-photos-macro_p

∞|CAPITULO 2|∞
 

No sabes las ganas que tenia de reír, tampoco yo lo sabia en ese entonces, pero eran infinitas, quiero decir, las ganas de reír.
Tal vez desde ese día había comenzado nuestra pequeña historia, tal vez había sido cosa del destino, o algo así.
Nunca llegue a pensar que todo terminaría tan rápido, sabes por que? Por que lo disfrutaba. Disfrute de los primeros minutos que estuve contigo, de las horas, de cada semana que pasaba, las disfrute todas. Supongo que también tu debiste haberlo hecho.
- Amy?- grito mi madre esa misma noche- que tal te ha ido querida?
Sabes, estoy contando esto, porque se que no sabes sobre nada de lo pasaba después de que yo entraba a casa, porque tal vez siempre te preguntabas sobre lo que sucedía, y se que es tarde para decirtelo, pero se que escucharas cada palabra que diga, la escucharas.
- ha ido bien, mamá- conteste sonriendo «siempre has sacado de mi esas sonrisas estúpidas que tanto odio, no se como  haces para sacarmelas, son ridículas, ¿cómo es que quieres tanto esas tontas sonrisas cuando yo las odio?» y no lo sabia, no lo sabia hasta que lo dijiste «si, son tontas, estúpidas y algo ridículas, pero son tuyas, es por eso que las quiero, porque Amy, eso es lo que hace este sentimiento que los dos sentimos, y no lo llamare amor, porque eso es demasiado pronto»
Y lo era, hablo de lo nuestro. Era pronto para enamorarse, pero lo hicimos, porque no podíamos evitarlo y se que no te arrepientes de eso, porque disfrutamos del tiempo que estuvimos juntos.
- mamá- recuerdo camine por las escaleras- iré a mi habitación, necesito tomar una ducha, bajare en cuanto la cena este lista.
- linda- contesto mi madre tomandome del brazo- iremos a cenar fuera, tu padre tiene una cena con un socio y tenemos que ir.
No te conté nada sobre mi familia, ni  nada que te hiciera pensar que no fueras correcto para mi, porque Joder,  no lo eras, tal vez esa fue la razón de porque llegue a enamorarme de ti de esa forma.
- un socio?- pregunte zafandome y llendo hacia las escalera.
- el y su familia, es importante que todos estemos ahí- contestó ella- se que odias ese tipo de reuniones porque te parecen aburridas, pero de verdad, esto es importante para tu padre.
Ella era una persona linda, y tu lo sabes, porque la conociste, como nadie lo ha hecho, y te puedo decir que ella esta de la misma forma en la que yo me encuentro. Ella te quiso y te sigue queriendo.
- lo haré mamá, solo tomo una ducha.
- gracias Amy- dijo mi madre mientras yo subía, y después gritó- avisale a Kyle, y hazlo salir de su recamara, que para mi ha sido imposible.
¿Recuerdas a Kyle? Mi hermano mayor, el que te golpeo esa vez en el parque, donde tuvimos la primer pelea «estoy harto de que te enfades cada que salude a alguien» «no me enfadaría si dejaras de flirtear con ellas» «Maldita sea!, que no flirteo con ellas, te comportas como una idiota»«tal vez es eso lo que soy»«vamos, no quise decir eso»«pero lo has dicho ¿vale?» «pero no era de esa manera» «hay alguna otra manera?» no se como es que el apareció, pero con su instinto protector de hermano mayor te Alejo de mi, tampoco se como supo que las cosas iban mal.
« Amy, ¿quien es este tipo?» « alguien que te romperá la cara si no dejas de molestar a mi hermana» «Kyle, dejalo» dije tomandolo del brazo y dandote la espalda « si Kyle, largate que esto es asunto solo de ella y mío» sabes, aun siento el dolor en mis manos tratando de separarlos, aun siento el espesor de tu sangre corriendo por mis manos mientras trataba de sanar la raspadura de tu frente.
«solo es un rayón, dejalo, una simple raspadura, se curara pronto, esas es la clase de ventajas que tienen las personas fuertes como yo. Las heridas sanan rápido»
Me gustaría ser una persona fuerte como tu, que mis heridas sanen rápido. Pero no lo soy, Clyde, tu me hiciste la clase de persona que soy ahora, soy vulnerable, cualquier cosa es capaz de herirme, y tu hiciste eso posible, con tus malditas promesas que solo me rompieron mas.


Última edición por Estefany gray jhonson el Vie 25 Abr 2014, 6:28 pm, editado 1 vez
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Empty Re: ∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Mensaje por NomeJuzgues_ Vie 14 Mar 2014, 8:11 am

Ahhh!!! La Amooo!!!
Eres Una GENIO!!
Siguela Pronto!!! C:
S I G U E L A!!
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Empty Re: ∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Mensaje por Estefany gray jhonson Vie 14 Mar 2014, 9:14 pm

NomeJuzgues_ escribió:Ahhh!!! La Amooo!!!
Eres Una GENIO!!
Siguela Pronto!!! C:
S I G U E L A!!
Gracias por pasarte, eres mi primer lectora :3
Dile eso a mi profesor de Lengua :P ese viejo es un desgraciado y por lo que me han dicho un pedofilo iug!!!
La sigo despues y gracias otra vex C:
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Empty Re: ∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Mensaje por NomeJuzgues_ Sáb 15 Mar 2014, 7:31 pm

Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:Ahhh!!! La Amooo!!!
Eres Una GENIO!!
Siguela Pronto!!! C:
S I G U E L A!!
Gracias por pasarte, eres mi primer lectora :3
Dile eso a mi profesor de Lengua :Pese viejo es un desgraciado y por lo que me han dicho un pedofilo iug!!!
La sigo despues y gracias otra vex C:
Primera Lectora!! Soy Especial!! C:
Le Dire.... ¿Pedofilo? IUGG!
De Nada Otra Vez :3
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Empty Re: ∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 17 Mar 2014, 9:29 pm

NomeJuzgues_ escribió:
Estefany gray jhonson escribió:
NomeJuzgues_ escribió:Ahhh!!! La Amooo!!!
Eres Una GENIO!!
Siguela Pronto!!! C:
S I G U E L A!!
Gracias por pasarte, eres mi primer lectora :3
Dile eso a mi profesor de Lengua :Pese viejo es un desgraciado y por lo que me han dicho un pedofilo iug!!!
La sigo despues y gracias otra vex C:
Primera Lectora!! Soy Especial!! C:
Le Dire.... ¿Pedofilo? IUGG!
De Nada Otra Vez :3
si, eres especial :3
es un maldito pedofilo
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Empty Re: ∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Mensaje por Estefany gray jhonson Vie 28 Mar 2014, 10:16 pm

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Tumblr_m9hubcu8Ok1qlt6o3o1_r1_500

∞|CAPITULO 3|∞

Pasaste cada día mas cerca de mi, eras como un maldito chicle que no podía despegar, hiciste esto aun mas difícil.
- Kyle!- azote la puerta de mi hermano- Kyle he llegado, abre la puerta!
- Amy largo!, mamá ya me dijo lo de la cena- contesto una voz detrás de la puerta- dile que no iré.
- no me dejaras morir a mi ahí sola- sonreí- o si?
- podrías quedarte también- contesto abriendo solo un poco- así es mas probable que ninguno de los dos muera.
- vamos Kyle- entre haciéndolo a un lado- le he dicho a mamá que iré, ademas esto es importante para papá.
- no estas harta de esto?- preguntó sacando una camisa de vestir azul del closet.
- ¿de que?- sabia a lo que se refería, porque todo esto siempre era tan agobiante, hablo de la forma de comportarse, siempre hacer lo que otros quieren solo para complacerlos.
«a veces me gustaría ser yo misma»dije aquella vez en mi fiesta de cumpleaños sorpresa «lo eres conmigo»contestaste tomando una de mis manos«ese es el problema, solo puedo serlo contigo»«porque no, cada vez que sientas que no eres tu misma tratas de imaginar que estas conmigo» fuiste lo mejor que pudo pasarme, no puedo negar eso, pero también arruinaste gran parte de mi vida, porque cada vez que veo a las demás personas, simplemente no puedo parar de imaginar tu rostro en ellas.
- de hacer lo que ellos nos digan que hagamos- contesto tomando una corbata- de vestirnos como ellos quieren, ir a sus estúpidas cenas solo porque son importantes para ellos.
- Kyle- me senté en la cama- son nuestros padres, no podemos cuestionarles eso.
- se que son nuestros padres- tomó su pantalón de vestir negro- pero a veces siento que se avergüenzan de lo que nosotros somos realmente.
- no creo que lo hagan- me levante y salí un poco- iré a tomar una ducha.
Sinceramente Clyde, siempre estuve de acuerdo con mi hermano, solo que no podía ser capaz de darle la razón, no en ese momento, no antes de conocerte, porque tu me hiciste ver la vida diferente, me hiciste cuestionar mi naturaleza, cambiaste todo mi mundo, y ahora has vuelo a cambiarlo, de un forma distinta.
Quince minuto, los quince minutos que me tarde en la ducha no pare de pensarte, ni a tu nombre ni a tu misma persona, cada 5 segundos sonreía, y después agitaba mi cabeza, supongo que desde ese día sabia que me había enamorado, probablemente también estaba consciente de que era toda una locura, porque si no, ahora se que todo eso era una locura.
- Amy! Ya estas lista?- grito mi madre azotando puerta- tenemos que estar ahí en 20 minutos.
- me estoy duchando- grite envolviendo mi cuerpo en una toalla, y tomando otra para secar mi cabello- dame 5 minutos.
¿Sabes la historia de ese vestido blanco entallado mío? Bueno, se que sabes de ella, tal vez te la conté el día que lo use contigo.
Mi madre me había hecho probarmelo mientras estábamos de compras, un vestido tosco, olgado, demasiado largo para mi gusto.
Era completamente un desastre, lo compre, ni siquiera se porque.
Haría falta una maquinaria para arreglarlo, sin embargo se lo lleve a la abuela, corto pedazo por pedazo, lo escoto y puso un lindo encaje de frente, recorto un poco el largo dejandolo demasiado corto, y lo entallo mas de lo que debía.
«era un buen vestido»dijo ella «tal vez era el mejor, solo que nadie lo podía ver»conteste «lo es, las mejores cosas siempre pasan desapercibidas»
Tu nunca me pasaste desapercibido, tal vez nunca fuiste algo bueno, o tal vez esa frase no aplica en ti porque no eres una cosa. Ahí no es a donde Queria llegar de todos modos.
Ese día me puse ese vestido y unos zapatos abiertos.
«te he dicho que siempre has lucido hermosa?» «no, creo que no» «supongo que no ha hecho falta, debes de saberlo mas que nadie»
No lo se, ¿sabes? Ahora no se si soy hermosa, no se si estoy linda con un vestido como este, o con cualquier cosa que lleve puesta, no lo se porque no estas aquí para recordarlmelo, porque tal vez no puedo ver mi reflejo en tus hermosos ojos azules, porque ahora lo único que se es que te has ido, y has vuelto hacer que me cuestione todo otra vez.
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Empty Re: ∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Mensaje por NomeJuzgues_ Jue 10 Abr 2014, 7:43 pm

Soy Una Adicta... Soy una Adicta a Tu Novela xD
No Pega pero Bueno (:
Debes Seguila!! 
La Amoo!
Siguela Pronto!
NomeJuzgues_
NomeJuzgues_


Volver arriba Ir abajo

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Empty Re: ∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 05 Mayo 2014, 5:21 pm

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Tumblr_n233ueswrb1rub0hvo1_500

∞|CAPITULO 4|∞

Y No es que este buscando una razón para que regreses, porque aunque pienses que sea eso, no lo es, y aunque fuera de esa manera no regresaras.
«no trates de subestimar lo que siento por ti» no lo hago, creeme que no subestimo tu amor, se hasta donde eres capaz de llegar por mi, lo que harías por mi. Pero confió en que jamas podrás regresar, aunque te lo pida, no regresaras y me duele, mas de lo que piensas, pero se que si soy débil solo me lastimare mas, y de qué sirve sentir pena por mi si eso no cambiara las cosas.
Envolví una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, tome el  dentífrico y seque mi cabello poniendolo de lado, donde tengo ese pequeño tatuaje que nos hicimos juntos; un atrapa pesadillas «tal vez sea algo estúpido, pero me gustaría que pudiéramos hacerlo juntos» «y de que serviría que los dos tuviéramos el mismo tatuaje?» «seria como un símbolo, un recordatorio de que los dos estaremos ahí el uno para el otro. Tu escoges el tatuaje y yo elijo los lugares en donde ponerlos» «no creo que sea una buena idea Clyde» no, claro que no lo era, hablo de tatuarnos, tener marcada la piel permanentemente en absoluto había sido una mala idea. Y es que siempre has tenido las mas malas de las  ideas.
Tal vez ese día pensaba que decías la verdad "un recordatorio de que los dos estaremos ahí el uno para el otro", ahora lo único que puede recordarme ese tatuaje, es que fue una estupidez, probablemente una señal de que alguno de los los dos se alejaría, porque siendo sincera, lo nuestro nunca iba a durar, y lo supe desde que te conocí, porque todo paso tan rápido y no nos dio tiempo de ver lo que era obvio, es como aquella frase que he escuchado: a mi parecer las relaciones puedo asociarlas a carreras: mientras mas rápido corras hay mas posibilidades de que llegues lo mas pronto posible a la meta, lo que significa que has completado el objetivo y no tengas algun motivo por el cual seguir corriendo, en cambio cuando corres lento, todo pareciera que dura una eternidad, el camino, lo que te rodea, es por eso que se disfruta mas"
No se quien dijo esa frase, pero quizás fue algún artista célebre, el caso Es que a eso es a lo que hago referencia, tu eras como el corredor y yo como el camino, fuiste rápido conmigo; fuimos rápido, es por eso que todo esto termino tan rápido.
«Clyde, no puedes marcharte simplemente así» «Amy, admitamoslo, esto no puede seguir mas»«Te amo»«vamos, no digas eso por favor»«por qué, Temes que eso afecte tu desicion?»«temo que puedas creertelo»«me lo he creído desde que te conocí»«pues creo que eso ha sido nunca»«nunca?»«nunca me has conocido, no verdaderamente, no de la manera en la que quisiera»«de que manera»«dejalo, estas alargando esto, no lo compliques» «solo necesito una explicación que me aclare todo lo que esta pasando»«te la daría si tuviera una, creeme, pero simplemente no la tengo»«me estas diciendo que lo de marcharte salió espontáneamente?»«es lo que te gusta a ti, no? La espontaneidad»«te odio»«lo se»
No lo sabes, se que no lo sabes, porque no te odio, nunca te he odiado y nunca lo haría, si lo hiciera no estuviera haciendo lo que estoy haciendo ahora, no me estuviera lamentando por haberte perdido, no estuviera sintiendo el ardor en mi pecho, mucho menos las inevitables ganas de hecharlo todo por la ventana y esconderme en un lugar oscuro y romper en un llanto interminable.  
Me puse el vestido blanco y cogí un bolso y un saco. Por alguna extraña razón me encontraba feliz, esa noche me sentía linda, por primera vez en 16 años me sentí de esa manera.
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Empty Re: ∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 05 Mayo 2014, 5:32 pm

NomeJuzgues_ escribió:Soy Una Adicta... Soy una Adicta a Tu Novela xD
No Pega pero Bueno (:
Debes Seguila!! 
La Amoo!
Siguela Pronto!
jajajaj xD
Ya la sigo :D
De verdad la amas? Yo amo que la ames *-*
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown} Empty Re: ∞|WE ARE NOTHING|∞ {Clyde Owens & Amy Brown}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.