O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Eternal | NC | EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eternal | NC | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eternal | NC | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eternal | NC | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Eternal | NC | EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Eternal | NC | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eternal | NC | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eternal | NC | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Eternal | NC | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternal | NC |

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternal | NC | Empty Eternal | NC |

Mensaje por Kira. Lun 27 Ene 2014, 2:12 pm

Ficha:

EternalByBmurray



“El fuego no sirve – Repitió – Solo destruye, deshace –.  
No se dio cuenta, de lo equivocada que estaba. ”


Hace millones de años, luego del primer fin del mundo, las placas tectónicas volvieron a unirse convirtiendo a los deshabitados continentes, en una sola tierra. Los descendientes del Sol y la Luna bajaron a la tierra para crear la nueva era. Una era sin errores, no volverían a pasar por otro fin del mundo, nunca más. Pero sus ideas eran diferentes, y eran testarudos, orgullosos, egoístas, no eran más que el vil reflejo de cualquier ser humano. Entregados al rencor y a la furia, comenzaron una guerra, dándole paso, al segundo fin del mundo. Las placas volvieron a dividirse, esta vez, en dos partes. Dividiendo así, “El territorio del Fuego” y “La nación de la Noche” Los habitantes de aquellos caprichos, debieron adaptarse a los cambios, pero, ¿Acaba uno de adaptarse? 

Orden de Escritoras

- WeAllNeedLove0
- Valeefor1D ツ
- Sogoca
- Coraline Jones
- 'Mily.♡
- Priscilla.-

Reglas


- No creo que sea necesario decirlo, pero, respeto entre ustedes.
- Ortografía. Igual, ya vi como escriben asi que tampoco creo necesario decirlo.
-Mínimo 1 hoja y media de Word.
-Al final de cada capitulo pongan en nombre de la escritora que siga para mayor organización, también pueden escribir alguna presentación o lo que deseen.
-El tiempo límite para subir es una semana, si no subes y no avisas el porque o no explicas tendrá una falta, a las 4 faltas quedas fuera
-¡¡Diviértanse!!
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Val x. Lun 27 Ene 2014, 2:19 pm

Jajaja, hola jefecita!
Me reporte aqui :)
Quiero que empiece  :P
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Kira. Lun 27 Ene 2014, 2:21 pm

Sinopsis

Hace unos millones de años, la tierra se dividió, dejando la Nación de La Noche, y la Tierra del fuego, dos territorios que se odiaban a muerte, el fin del mundo había ocurrido en un solo parpadeo, la tierra se abrió, meteoritos cayeron unos tras otros. El agua se congelo y la cadena alimentaria se rompió. Aquellos que eran lo suficientemente fuertes, sobrevivieron a la catástrofe, los demás, morían de la forma  más transparente posible, quedando en el olvido.
Después de un segundo fin del mundo, la estabilidad económica sufrió un des-equilibrio. La Nación de la Noche quedo perfectamente estable, mientras que la Tierra de Fuego, tendría que trabajar arduamente para conseguir tan siquiera un poco de suministros para sobrevivir y alimentarse.
Gracias a lo testarudos, orgullosos, y engreídos, que estos podían llegar a ser. Aun no lograban llegar a estabilizarse, llegando a  una decadencia que radiaba el egoísmo de estos gobiernos.
La guerra es persistente, y siempre esta presente. Soldados son enviados cada cierto tiempo para así dar honor a su territorio, y con el fin, de derrotar al bando enemigo. Egoístas, pero listos. La vida es estos territorios es una constante guerra, pero ¿Cuál es el fin de esta matanza? ¿Qué hay detrás de todo esto?
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por hange. Lun 27 Ene 2014, 4:26 pm

Holaaaa <3
Uy, me encanto la sinopsis *-* en serio, fue genial y ya estoy ansiosa por comenzar Eternal | NC | 1857533193 Eternal | NC | 1857533193

PD: Oye, Flor, si quieres hago una cabecera para los caps :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Bart Simpson Mar 28 Ene 2014, 1:12 pm

FLORCHU!!! Eternal | NC | 1857533193 Eternal | NC | 1857533193 

Me encantó la sinopsis Eternal | NC | 961472736 
Espero ansiosa el primer capítulo y me parece más que perfecto que Emilyano haga una cabecera para cada capítulo Eternal | NC | 2529252940

___________________________________________

Eternal | NC | C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Val x. Mar 28 Ene 2014, 1:44 pm

Tengo listo el capitulo, Ems, crees que puedas tener la cabecera del cap?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por hange. Mar 28 Ene 2014, 3:23 pm

uy, siento no responder antes, la tengo lista en un rato Eternal | NC | 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por hange. Mar 28 Ene 2014, 3:56 pm

Aqui esta la cabecera Eternal | NC | 1857533193 Eternal | NC | 1857533193

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Val x. Mar 28 Ene 2014, 4:23 pm


Capítulo 001


Valen



Memories


Aquí estaba yo mirando por la rendija que daba a la calle, cualquier parte, fuera cual fuera, lucia elegante en la Nacion de La Noche, a diferencia de donde yo vengo, un lugar árido, y en ruinas, todo lo opuesto a aquel sitio.


—Redada— se escuchó fuerte a través de la residencia.


Fue entonces cuando salí de mi pequeño trance, debajo de mi cama estaba aquel baúl donde guardaba toda la información privilegiada que he robado de las autoridades.


Corriendo a través de la habitación, abrí el baúl con la pequeña llave que estaba en mi collar, apartando todos los papeles, llegue hasta donde se hallaba el doble fondo, arrancándolo guarde ahí toda mi investigación, mirando hacia la puerta, conjure un hechizo que solo alguien de la Tierra del Fuego podría hacerlo.


Termine el hechizo justo en el momento en que tres guardias  entraron de golpe a mi habitación


—Caballeros— dije con una leve inclinación de cabeza


Uno de ellos, pudo sentir el olor un tanto peculiar


— ¿Ha hecho magia con fuego, señorita?—


—Por supuesto que no, es algo imposible. —


Cada vez que alguien hacia magia con su elemento, deja un rastro único, y tendrías que ser lo suficientemente estúpido para creer en lo que acabo de decir.


—De acuerdo—  dijo el otro guardia, poco convencido.


—Necesitaremos revisar cada rincón de su cuarto—


Dando un paso al lado, le di el acceso: —Siéntanse libres de hacerlo— observándolos por última vez, salí del cuarto, satisfecha conmigo misma,  mi secreto y el de mi tierra estaba a salvo.


Cruzándome de brazos, empecé a caminar en dirección a la cocina por un vaso de agua, todo había cambiado tan rápido, desde ser una simple soldado, a una de los líderes de las tácticas de guerra.


Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no había sentido el choque contra el otro cuerpo y el agua caer sobre el cinturón de mí vestido blanco.


Preparando una buena reprimenda, alce la mirada para encontrarme con un chico mirándome fijamente.


Me removí inquieta en mi lugar, retrocediendo unos cuantos pasos, algo que me sorprendió, ya que yo nunca, pero nunca daba marcha atrás.


Aun así, lo que me mas me había sorprendido era otra cosa, conocía a este a chico.


Salí lo más rápido que pude de la oficina, en cuanto oí la voz de un chico acercándose, pero para mí mala suerte, no había sido lo suficientemente veloz
Un chico de cabello negro, y claros ojos azules me miraba directamente con su ceño ligeramente fruncido.


— ¿Qué hacías en el despacho de mi padre?—


Mi mente trabaja al cien por ciento, buscando la mentira perfecta….


—Me han enviado a buscarlo— había respondido, sin ningún rastro de que no estuviera diciendo la verdad, esa era una de las cosas importantes que me enseñaron.


—Es extraño, papá está de viaje—


Hora de hacer mi actuación


— ¿De verdad? Se supone que vendría a….


—¡Wade!— alguien había gritado, de repente una mujer de más o menos 50 años trotaba hacia el chico, al verme, la señora palideció —Disculpe, joven Wade— rectifico.


El chico —Wade— se giró hacia ella, y fue el momento perfecto para escapar. Y así como lo pensé lo hice


Wade ese era su nombre.


Era el hijo de unos diplomáticos que querían acabar con mi tierra, pero era de los pocos jóvenes que se mantenían al margen de ello, a tal punto de no tener ni idea de lo que pasaba a su alrededor
Vi como el reconocimiento se asomó en sus ojos y sus labios formaban una sola palabra


—Tu —


Oh no, esto no era nada bueno para mí.
 
Abre esto pls:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Malik. Miér 29 Ene 2014, 7:09 pm

alkdjflldkfañskdsañldk FLAW! Te quedo hermoso el tema! Eternal | NC | 837735280 
Srsly, lo ame!


Y Valuuuu, ya me toca!

Te acuerdas del capi del que charlamos? Eternal | NC | 285151902

Pues... dsfjdlkldk hahahaa ese es el que subiré Eternal | NC | 961472736

En fin, me apresurare todo lo que pueda para subir el capitulo! Si puedo hoy o mañana... aunque, tengo 1 semana :xd:

but ya, hablando seriamente Eternal | NC | 1903305068 

estuvo estupendo tu capitulo!
Wade... este chamaquito me da mala espina... Eternal | NC | 2278276204 

Casi te cachan!  Eternal | NC | 2785603980 hay que tener cuidado!  Eternal | NC | 4229596405 

Tu de infiltrada... nada bueno puede salir de eso, o si?  :aysi: 

Y... el guardia, completo estúpido! hahahahah como se cree eso?!
Dios, babosos que son! XDDD hahahaha


me encanto linda!

Esperen por el mio, que no tarda en llegar Eternal | NC | 4098373783 !

un beso a todas! cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 10:24 pm

Sinceramente, no tenia ni idea de que habían creado el tema. Mil disculpas, me re colgué.
Me encanto la sinopsis y muchísimo mas el primer capitulo. Estoy realmente emocionada con esta NC.
Espero el siguiente capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Kira. Jue 30 Ene 2014, 5:19 pm

Oh veo que perdí mi turno (?)
Me llevaría todo el crédito de la sinopsis, pero lo cierto es que la hicimos Sofy, Vale y yo. So, whatever.
Que buena idea las de las cabeceras ^^ es lindo que aporten cosas.
Bueno, el cap de Vale me gusto mucho y espero el próximo, al mio calculo que lo subiré a lo ultimo.

¡Quiero leer los capítulos de todas!  Eternal | NC | 1857533193 Eternal | NC | 1857533193
I'm excitada, eh digo, excited (?)
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Val x. Jue 30 Ene 2014, 6:33 pm

Perdooon Flo, pero no sabia si ibas a subir o no
Sorry :(
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Kira. Jue 30 Ene 2014, 7:02 pm

No pasa nada Valeeee, si me esperaban a mi seguramente esto seria un abandono. JAJAJA
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 31 Ene 2014, 9:13 pm

holaaa! Tengo una pregunta! Podría participar? Está idea me encanto! Eh, sí es así por favor déjame el link de las audiciones y ahí tendrás oh ficha :* xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Eternal | NC | Empty Re: Eternal | NC |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.