O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Charlie Brown EmptyHoy a las 1:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Charlie Brown EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Charlie Brown EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
Charlie Brown EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Charlie Brown EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Charlie Brown EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Charlie Brown EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
Charlie Brown EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Charlie Brown EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Charlie Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlie Brown Empty Charlie Brown

Mensaje por Iamnotperfect21 Jue Ago 01, 2013 7:09 pm

   Titulo; Charlie Brown (Solo una persona te puede hacer cambiar si es la indicada)
   Autor; Nayeli Romo.
   Adaptacion; Ninguna.
   Genero; Drama y  romance.
   Contenido; Drama y Romance.
   Advertencia; Ninguna.
   Otras pagina; No.




                                                            
Charlie Brown
                                                                                               (Solo una persona te puede hacer cambiar si es la indicada).
 

 


Luces neón.
Música.
Humo.
Sexo.
Charlie.
Dalila.
 
El escenario perfecto para dos adolescentes. Vuelven al auto de Charlie, era hora de irse a casa. 3 de la madrugada, a 110 kilómetros por hora. Lo que no sabía Charlie es que después de haber tomado no podía conducir y Dalila no sabía que tenía que usar el cinturón de seguridad.
Primer semáforo indica luz roja, Charlie no para y continúa, cada vez aumentaba más la velocidad. Segundo semáforo, luz roja, Charlie continua.
Dalila sin preocupación alguna volteaba a su ventanilla abierta, dejando que el aire fresco dejara mover su cabello castaño y rizado. Charlie la voltea a ver, sonríe y por un momento los dos se quedan viendo sin percatar que este sería el tercer semáforo que pasan con luz roja, el que acabaría con sus vidas.
Luz blanca destellante, el tráiler golpea contra el  carro, dejando a Charlie inconsciente y a Dalila sin vida…Un escenario traumático del cual Charlie se arrepentiría todos los días de su vida.


Última edición por Iamnotperfect21 el Vie Ago 02, 2013 6:00 pm, editado 2 veces
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

Charlie Brown Empty Re: Charlie Brown

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 8:36 pm

Primer lectora, la sinopsis me encanto esta genial, el nombre me recuerda a una de mis canciones favoritas de mi banda favorita "charlie brown" by "coldplay". 


Tienes que seguirla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Charlie Brown Empty Charlie Brown. Capítulo 1.

Mensaje por Iamnotperfect21 Vie Ago 02, 2013 5:56 pm

Charlie Brown Large

Capítulo 1.
Una pequeña ciudad llamada Nothing Hill. 
 


5 meses antes del accidente.
 
Charlie portaba unos grandes audífonos Sony en sus orejas, escuchaba Yellow, una de sus canciones favoritas de su banda favorita coldplay mientras caminaba directo al elevador de su edificio. Entro y en seguida presiono el botón 5° que iba directo al departamento  de su abuela.
Antes de que se cerraran las puertas de este entro una muchacha apresurada presionando el botón 3 °, Charlie sin importancia continúo escuchando música.
 
-Yellow. –Dijo la muchacha acercándose a Charlie. Charlie sin entender muy bien lo que había dicho quito sus grandes audífonos.
-¿Disculpa?
- Si, estas escuchando Yellow de Coldplay.
 
El elevador había hecho su primer parada al tercer piso, la chica rizada salió del elevador y girando le sonrió y espero que el elevador cerrara sus puerta para ella retirarse.
 
‘’Wow’’ –Pensó Charlie y sin dudarlo dos veces regreso al tercer piso.
Apresurado salió del elevador buscando a la chica rizada. Camino por aquellos rústicos pasillos del edificio, y no había señales de ella, decepcionado regreso hacia al elevador y antes de entrar…
 
-¿Buscabas algo? –Y de nuevo resonaba la dulce voz de aquella chica en los oídos de Charlie. Charlie volteo esperando que fuera ella y así fue, en su cuerpo pasaba un escalofrió, era un sentimiento raro para Charlie nunca le había pasado esto.
-Sí, ¿Te gustaría ir por un café?
-Claro, ¿Y tú eres?
-Charlie, Charlie Brown ¿Y tu?
-Dalila Patterson.
 
Y así fue el inicio de una corta historia de amor, Charlie y Dalila.
Mirar como si fuera la primera vez. Besar como si fuera la primera vez. Vivir como si no hubiera final. Sentir escalofríos. Miedo. Felicidad. Amar. Vivir.
Vivir la vida al máximo.
 
Charlie Brown, alto, castaño, lacio, una sonrisa perfecta.
Dalila Patterson, baja, castaña, rizada, una sonrisa perfecta.
Ellos eran la pareja perfecta. Pero todos sabemos que todo lo bueno alguna vez tiene que acabar tarde o temprano…
 

Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

Charlie Brown Empty Re: Charlie Brown

Mensaje por Dulce Maria Vie Ago 02, 2013 8:23 pm

nueva lectora, CHARLIE BROWN  me encanta tu novela tienes que seguirla besos<3'
Dulce Maria
Dulce Maria


Volver arriba Ir abajo

Charlie Brown Empty Charlie Brown. Capítulo 2.

Mensaje por Iamnotperfect21 Dom Ago 04, 2013 8:25 pm

Charlie Brown Large

Capítulo 2
.

 


28 de Junio, 10:34 am.
 


-¿Y hoy que harán? –Exclamo Tom.
-En realidad iremos a un concierto, al de Coldplay. –Contesto Charlie.
-En serio, que envidia, yo tengo que ir a ‘’una reunión familiar’’. –Tom decía mientras hacía comillas con sus dedos y ponía una voz chistosa al decir reunión familiar. Charlie rio por lo bajo.
 


28 de junio, 6:59 pm.
 


-¿Estas lista? –Pregunto Charlie, después de ir a recogerla a su departamento.
-¡Por supuesto! –Dijo Dalila, con esa expresión tan peculiar que Charlie amaba.
Subieron al auto, Charlie de piloto y Dalila de copiloto. Tan emocionados como un niño de 5 años al que le han comprado su dulce preferido. Pues estos se dirigían al concierto de Coldplay su banda favorita mientras escuchaban la canción preferida de Charlie. ‘’Charlie Brown by Coldplay’’.
 
-¿Sabes lo emocionante que es saber que una de las canciones de tu banda favorita lleven tu nombre? –Dijo Charlie.
-No presumas. –Reprocho Dalila.
-Solo a una persona de un millón le puede ocurrir esto, sabes.
-Muy bien presumido, algún día las spice girls se volverán a reunir y pondrán mi nombre a una canción suya y te lo restregare todo los días de tu vida.
-¡Jajaja! No te molestes hermosa.
 
El camino continuo, esperaban ansiosos llegar hasta el lugar donde se presentara Coldplay…
Y después de una hora al fin estaba ahí Coldplay presentándose para iniciar el concierto.
El lugar era totalmente abierto, pero era perfecto para cualquier cosa, fumar hierba, emborracharse u tener sexo sin importar quién te viera. Y así fue, Charlie y Dalila lograron ver una que otra acción de amor. Charlie le causaba gracia las caras de Dalila al ver esto...
Comenzaron a tomar, y sin dudarlo también fumaron hierba, a los 17 años cualquier adolescentes quiere vivir la vida y probar de todo antes de que fuera tarde.
 


28 de Junio, 10:47 pm.
 


El concierto había finalizado a las 10 en punto, era hora de que Charlie y Dalila se marcharan, subieron al auto y Dalila no lo pensó dos veces y se abalanzó contra Charlie, a las condiciones que se encontraba Dalila le parecía un poco excitante hacerlo en el carro de Charlie.
Comenzaron a besarse apasionadamente pero Charlie paro.
 
-Espera.
-¿Qué sucede?
-No quiero aprovecharme de ti, sabes, me encantaría hacerlo pero no teniéndote a ti en estas condiciones.
-No lo harás, yo quiero esto…
-Dalila si quieres que me detenga solo dilo…
 
Dalila asintió con la cabeza y Charlie poso sus labios con los de Dalila, la besaba con si besara a un pétalo de una flor, tan delicado como si nunca hubiese besado a nadie.
Besarse hasta quedar sin respiración, y cada vez aumentaban su ritmo, Dalila comenzó a bajar el cierre de su sudadera mientras Charlie imitaba su acto desabrochando su camisa a cuadros de portaba Dalila, terminaron de desvestirse, cada vez más excitados. Dalila no lo soportaba ya, Charlie tenía que hacerlo. Y cuando estaba a punto.
 
-Espera. –Exclamo Charlie por última vez.
-¿Qué?
-Te amo.
-Yo también te amo –Dalila sonrió con lágrimas en sus ojos, Dalila nunca esperaba que Charlie dijera eso…
 


28 de junio, 11:30 pm.
 


Terminado esto Charlie y Dalila tomaron su ropa y ahora se dirigían a McDonald’s, tenían que cenar antes de regresar a casa.
Charlie seguía borracho, aunque no decía babosadas podía notársele en su forma al caminar y hablar. Comenzó andar ese viejo carro y iba a toda velocidad o lo máximo que esa chatarra le permitía.
 


Primer semáforo rojo.
 


-Acabas de pasar un semáforo.
-No te preocupes, no pasara nada. –Decía Charlie quien de repente comenzó a cantar. -Tell me you love me, come back and haunt me
Oh and I rush to the start ooooooooooooh. –Charlie recitaba un pedazo de la canción preferida de Dalila.

 


Segundo semáforo rojo.
 


-¡Jajaja! Cantas horrible. –Decía Dalila, tal como la inocencia de una niña de 5 años.
-Sonríe de nuevo. –Dijo Charlie, pareciera que amaba esa sonrisa tan inocente y tan natural de Dalila.
Y así lo hizo Dalila.
-Me encantas.
-Díselo al mundo, grítalo. –Dijo Dalila.
-Charlie asomo su cabeza por la ventanilla ya abierta del auto y grito a los cuatro vientos. -¡TE AMO DALILA PATTERSON!
-Te amo…
 


Tercer semáforo rojo…
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

Charlie Brown Empty Re: Charlie Brown

Mensaje por Invitado Dom Ago 04, 2013 8:32 pm

Me encanta, tienes que seguirla porfiwis :aah: 
El cap estuvo perfecto :imdead: , me encanta Coldplay son mi segunda banda favorita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Charlie Brown Empty Charlie Brown. Capítulo 3.

Mensaje por Iamnotperfect21 Lun Ago 05, 2013 5:34 pm

Charlie Brown Large
Capítulo 3.

Adiós Dalila.

 
 
Tercer semáforo rojo. 28 de junio, 11:41 pm.
 
Charlie no se había percatado de que este sería el tercer semáforo en rojo, y que Dalila no portaba un cinturón de seguridad.
Charlie Tenía que dar vuelta a la izquierda para poder llegar al McDonald’s donde tanto quería cenar Dalila. Semáforo en rojo, los autos de a lado dieron en marcha y Charlie sin importancia dio vuelta a su izquierda…
Un tráiler se dirigió contra la parte trasera del auto, Dalila, quien no portaba cinturón de seguridad, del fuerte impacto salió de su asiento, haciendo que su cabeza chocara contra el vidrio haciendo que este saliera roto en mil pedazos dejando medio cuerpo de Dalila fuera del auto. Muerte instantánea.
 
Tanto a Charlie como al conductor del tráiler no sufrieron muchos daños corporales.
Charlie le saltó unos pequeños vidrios haciendo que sangrara de algunas partes de su cuerpo.
Pero los daños psicológicos fueron grandes, tanto como Charlie y el conductor del tráiler siempre cargaran en su conciencia la culpa de matar a alguien.
 
                                            Y después de esto Charlie no volverá a ser el mismo.
 
 
Charlie no había matado a nadie, el no tuvo la culpa de que Dalila no estuviese portando el cinturón de seguridad…
 
 
2 de Junio, 7:05 pm.
 
Funeral de Dalila, al cual asistió mucha gente, entre ellos, Charlie.
La mayoría de la familia de Dalila lo miraba con odio, le echaban la culpa a Charlie de que Dalila hubiese muerto. La mama de Dalila le grito en mitad de misa ‘’ ¡Maldito infeliz! Tú tenías que morir, no mi hija. Ojala te mueras infeliz, te odio con todo mi corazón. ¡Te odio!’’ –Gritaba la mama de Dalila. Bueno era comprensible, en esa situación cualquier madre podría volverse paranoica pero yo no creo ser capaz de culpar a alguien por la culpa de mi hija.
 
En fin, los días pasaron, y a tan solo tres días más para vacaciones Charlie se dignó a no ir a la preparatoria. Que tanto le podría interesar si Dalila no está ahí, si no ve su perfecto y pequeño cuerpo caminar por los pasillos, si no ve sus chinos castaños moverse al ritmo del viento a la hora del receso. Que tanto podría interesarle ir si sabe que al finalizar las clases ya no podrá ver más la sonrisa perfecta que lo entusiasmaba todos los días..
 
No asistió a clases, no fue a la graduación y dejo de tener todo contacto con sus amigos, simplemente se alejó del mundo. Se la pasaba todos los días en su recamara, algunas veces se podía escuchar cómo se maldecía por el hecho de que el ‘’mato a Dalila’’. Echándose la culpa por algo que no podía controlar.
 
Y así fue por un mes y medio. Casi todas las vacaciones…
Hasta que se dignó a visitar a su amigo más cercano, Toby. Fue a despedirse de él, ya que dentro de cuatro días Charlie se iría a la universidad…
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

Charlie Brown Empty Charlie Brown. Capítulo 4.

Mensaje por Iamnotperfect21 Lun Ago 05, 2013 7:23 pm

Charlie Brown Large
[b style="mso-bidi-font-weight"]Capítulo 4. [/b]
La bellísima Melani
 
 
Septiembre 2, 1:30 pm.
 
‘’This is how we do it, all hands are in the air
And wave them from here to there’’ –Cantaba la bellísima Melanie mientras salía del baño envuelta en una toalla, mientras movía su trasero al ritmo de la canción.

-¿Ya estas lista? Tienes que estas a las 3:00 pm en la universidad.
-Si ma, no te preocupes, llegare a tiempo.
‘’ If you were from where I'm from then you would know
That I gotta get mine in a big black truck
You can get yours in a '64

Whatever it is, the party's underway
So tip up your cup and throw your hands up
And let me hear the party say’’ –
Continuaba Melanie después de cerrar su habitación con seguro para poder cambiarse.
Estaba lista, seco su cabello y lo arreglo un poco, mientras lo hacía hacia atrás, dejando caer su perfecto y largo cabello castaño. http://www.polyvore.com/viva_la_juicy/set?id=92638478
 


Septiembre 2, 2:45 pm.




Narra Melanie.
 
-¡Melanie ____ Montiel! Baja ahora mismo. –Gritaba mi mama, ella no entendía lo difícil que es arreglar toda mi ropa. -¡Lleva horas ahí dentro, sal ya! Se te hará tarde.
-Ya voy, ya voy. –Conteste saliendo de mi habitación, cargando dificultosamente todas mis maletas.
 
Narra Charlie.
 
Subí al auto junto con mi papa, el me llevaría a mi primer día en Universidad…
Después de Dalila me causa temor agarrar un auto, así que decidí no volver agarrar un auto.
 
-¿Estás listo? –Decía mi papa una vez que predio el auto.
-No me puedo negar.
-Vamos Charlie, es algo nuevo para ti, conocerás gente nueva, habrá fiestas y todo lo habías deseado ya hace un año.
-Bueno ya no lo deseo más. –Y ese era yo, un maldito amargado, ya no era el mismo y dudo volverlo a ser.
-Ha Dalila no le hubiese gustado verte así. –Respondió.
-¿Tu que sabes? Ha Dalila no le hubiese gustado morir, y murió.
 
Mi papa quedo callado, bajo la mirada y decidió ya no decir nada todo el camino hasta mi universidad la cual sería mi casa por los próximos 9 meses hasta que vuela a comenzar el curso.
 
Narra Melanie.
 
Bueno en cuanto baje de mi habitación subí todas mis maletas al auto junto con la ayuda de mi mama, la cual lloraba como si hubiese muerto alguien ¿Qué le sucedía? Solo iba a la universidad.
-Tranquila mama, no me iré por toda una vida.
-Así me parece a mí. –Dijo mientras secaba sus lágrimas y me abrazaba fuerte mente. –Conduce con cuidado, en cuanto llegues a la universidad quiero que me llames.
 
Bueno eran las 2:47 y me esperaba un largo camino de más de una hora, supongo que tendré que ir a toda velocidad por el freeway.




Septiembre 2, 3:02 pm.
 




Narra Charlie.
 
-Te llamare a diario, tu mama quiere saber cómo estas, ya sabes como es. –Decía mi papa.
-Sí, está bien. –Conteste.
-Charlie, sabes que tu mama y yo te queremos mucho. –Dijo mi papa.
-Si lo sé.
-Bueno, que te vaya bien hijo. Adiós.
-Adiós pa.
 
Salí del auto, baje mis maletas y espere hasta que mi papa arrancara.
Suspire fuerte una vez que mi papa se fue y comencé a marchar con mi mochila en mi hombre y una maleta en cada lado.
Empecé a ver toda la universidad, grandes jardineras, muy buenos edificios. Y cientos de universitarios despidiéndose de sus padres. Sin importancia seguí caminando, hasta que vi como un bmw se estacionaba tan brusco que casi chocaba una camioneta. Pero era de esperarse, de este salió la típica niña creída. Piernas largas y flacas. Cabello castaño, largo y ondulado. Y vestida como si fuera a un desfile de modas en Beverly Hills. Me quede por un momento observándola, duro minutos bajando miles de maletas ¿Cómo cabía tanto equipaje en ese carro tan angosto?
Después de esto comencé a contar cada maleta, eran 5 o 6 maletas, bueno que creía esta niña ¿Pensaba quedarse a vivir aquí? Me mataba de curiosidad saber cómo podría con todas esas maletas así que la observe un poco más, hasta que esta me sonrió. Ya sé lo que estaría pensando ‘’Soy hermosa y este chico esta embobado en mí, tengo que sonreírle’’. Y bueno, me volteé y continúe caminando, estaba tonta si creía que me gustaba.
 
Narra Melanie.
 
Al parecer era hermosa, en cuanto baje del carro varios chicos voltearon a verme, al parecer este iba a ser un buen año.
Me dirige a la cajuela y comencé a bajar las maletas, tome las llaves puse seguro y comencé a caminar con las maletas un poco pesadas. Desde lejos pude ver que un chico aun me observaba, vaya que si era guapo así que le sonreí coquetamente…
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

Charlie Brown Empty Re: Charlie Brown

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.