O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) Empty !Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper)

Mensaje por Stich :3 Miér 30 Oct 2013, 1:55 pm

Nombre: !Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cuper)
Autor:  Stich :3
Adaptación: un poco de Coraline y mis ideas
Género:Romance, aventura, comedia, un poco de suspenso.
Advertencias:No se trata nada de el bullying ni de acoso ni nada de eso. Necesitaré chicas, dejen sus fichas peor quiero que sepan que tienen que comprometerse a leer la nove. No fantasmas por favor. Diviertete y comenta.
Otras páginas:no, soy fiel a este lindo foro.



!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cuper)
!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) Diana-lucky
PROLOGO
No me considero una de esas personas que solo ven la vida pesimista, tengo mis momentos de depresión pero no todas las veces es así, supongo que a veces soy feliz y no me doy cuenta. No me gusta cambiar en la vida, es mejor estar donde estas, siempre pienso que si cambias algo malo pasará, como irse a vivir a otro lado, lo que estoy haciendo ahora, o alejarse de alguien, o dejar tu estilo de ropa por otro, o cambiar tu personalidad; son cosas que para mí no se pueden cambiar. Tengo una vida normal y tranquila, somos mi madre y yo, mi madre es una loca por lo sobrenatural, siempre anda con sus artilugios o sus predicciones o sus sospechas de que hay un espíritu en el lugar, y yo bueno, creo que soy la madura, la que la tranquiliza a ella cuando algo “sobrenatural” pasa, y es que siempre pasan cosas como esas.
Ahora nos estamos mudando, cambiamos de nuestra residencia en Nothingham (un pequeño pueblo) a los suburbios de Rosewood, es la primera vez que oigo de esa ciudad así que nose como sea, mi madre obtuvo trabajo en un hospital de la zona, le pagan muy bien y por mí esta bien, no conozco a nadie aún, aun no conozco en donde viviré ni nada de eso. Cuando le pregunte a mi madre me dijo algo sobre una gran casa amarilla, una mansión; me emocione mucho al saber que viviría en una mansión, hasta que supe que solo ocuparíamos una parte del lugar, porque son apartamentos distintos, mamá me dijo que viven allí un grupo de familias, las cuales aún no conozco.
-hija despierta, ya llegamos-me anunció mi madre moviéndome, me desperté con la cabeza recostada en la ventana del auto, tomé mi bolso y mi celular y salí del auto, los de la mudanza ya estaban metiendo las cajas a la casa, lo primero que observé fue la casa: Amarilla, grande y sucia por todos lados, muchas ventanas, muchas puertas, un balcón, y el letrero colocado a lado de la puerta “Sueña y vive feliz en esta casa”, era una rara frase, alrededor de la casa, no había nada, solo bosque, niebla (ya que estamos en invierno), un jardín muerto en frente y nada más. No vi a ninguna persona aparte de los de mudanza y de mamá. Entré en la casa y busqué mi cuarto, como habían dividió la casa, teníamos una casa no tan grande pero tampoco tan pequeña, subí las escaleras, un largo pasillo, dos baños, dos habitaciones, paredes de color rosa obscuro y ventanas empolvadas, elegí para mi habitación al cuarto que tenía una gran ventana y mucho espacio.
-mamá-exclamé enojada al bajar las escaleras y encontrar a mi madre haciendo uno de sus raros rituales al conocer un lugar nuevo, según ella eso alejaba a espiritus malignos y groseros
-silencio hija, hice contacto con uno del más allá-dijo caminando por la sala con una vela en sus manos, para ser una buena doctora lo de amante de lo paranormal no le quedaba para nada
-como sea-dije negando con la cabeza, volví a mi habitación a arreglar mis cosas, no tenía tantos muebles, solo la cama, un estante para mis libros y una cómoda, acomodé mis cosas, ropa, fotos antiguas de mis amigas, limpie un poco el piso ya que estaba muy sucio y empolvado y cuando acabe me senté al borde de la ventana para leer un poco de un nuevo libro que estaba leyendo. Empezó a llover a cantaros y el frío se acumulo. Me tapé con una manta ya que la calefacción no servía, empecé la lectura de mi libro y no me había dado cuenta pero un muchacho me estaba mirando desde el jardín, me miraba como hipnotizado y parecía que no le importara mojarse, lo miré raro y cerré la ventana, bufé molesta, observé mis celular, no había señal.
No me había gustado para nada la casa desde que la vi, espero que las cosas mejoren o terminaré escapándome a algún lugar, quisiera que todo fuera como antes a pesar de que llevo solo algunas horas aquí, como sea quiero que las cosas vuelvan a como estaban, Charlie (osea yo) quiere su vida de vuelta…. ¡Que la vida de Charlie mejore por favor!


Holis :
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) Empty Re: !Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper)

Mensaje por Stich :3 Miér 30 Oct 2013, 7:49 pm

nadie? okay :/
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) Empty Re: !Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper)

Mensaje por AmayaHoran Sáb 02 Nov 2013, 5:58 pm

Hola Alex!!, Tu ya me conoces c: y bueno, desde ahora soy tu nueva y super FIEL lectora.
me ha encantado el prologo, debes seguirla enserio c: y bueno, puedo para Harry?


MI FICHA:
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

!Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper) Empty Re: !Que la vida de Charlie mejore¡ !por favor¡ (Louis Tomlinson y Charlie Cooper)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.