O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Miér 01 Ago 2012, 11:02 pm

Nombre: Los Protegidos (One Direction y tu)
Autor: Erilisa!! (es decir nosotras Somos 2 personas :D )
Adaptacion: Nop, es de nuestra imaginación.
Genero: Romance, Accion y Comedia.
Advertencias: Nosotras avisaremos cuando necesitemos chicas!!! Ademas de eso nada.
Otras paginas: ¡¡Ninguna!!
                             

                                 



 

Los Protegidos





Yo soy Jane Brown tengo 17 años no tengo un lugar específico donde vivir ¿Porque? bueno digamos que yo no tengo una vida normal como cualquier otra, porque a mi desde que naci me han entrenado para ser lo que soy ahora: Una agente entrenada para matar, mis padres murieron unos dias despues de mi nacimiento los ascesinaron, desde entonces la agencia de la OAJ (Organazacion de Agentes Jovenes) me "adopto" para decirlo asi. Yo soy la mejor agente segun mis superiores junto a mi hermana Leyla.
Mi primera "Misión" fue a los 10 años desde entonces he aprendido a manejar muy bien las armas tanto las pistolas como los cuchillos y navajas tambien, se artes marciales y muchas cosas mas. Todas mis misiones son con los delincuentes mas buscados, peligrosos y poderosos que hay en el mundo, pero no tengo el Rango que deseo en la agencia solo por una razon mi unica Misión fallida.
 Fue una de las mas importantes que me dieron pero esta no era para matar sino para capturar a un contrabandista, falle por que meti en la mision una de las cosas que nos han prohibido ralacionar con nuestro trabajo desde el principio "sentimientos" si, no pude controlar el rencor que sentia por aquel hombre porque el fue el responsable de la muerte de mis padres, me lo explicaron cuando me asignaron la mision para evitar lo que paso pero no pude soprtar el coraje y acabe con su miserable vida. Me retaron por lo sucedido y este fue mi castigo, no conseguir el rango que quiero. Hasta que un dia me ofrecen eso que tanto anhelo pero ¿como lo tengo que conseguir? con algo que dije y jure que jamás haría...

¡Cuidar!


Última edición por Erilisa Rodríguez el Mar 03 Dic 2013, 4:20 pm, editado 2 veces
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Miér 01 Ago 2012, 11:13 pm

Vas happenin girls Ok ok ya .-. me llamo Sarahí e.e y debo decir que me encanto su IDEA QUE ME ENCANTO LA AME! espero el primer cap con nervios JAJAJAJAJAJJAJA Besos<3 PD1: Soy del país de las maravillas donde los cerdos tienen alas y los gatos hablan xD.
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Jue 02 Ago 2012, 4:49 pm

Tamashi Kokoro escribió:Vas happenin girls Ok ok ya .-. me llamo Sarahí e.e y debo decir que me encanto su IDEA QUE ME ENCANTO LA AME! espero el primer cap con nervios JAJAJAJAJAJJAJA Besos<3 PD1: Soy del país de las maravillas donde los cerdos tienen alas y los gatos hablan xD.

Vas Happening Sarahi!! A nosotras nos encanta que te encante a ti!! Si ya pronto subiremos el 1 capitulo y yo tambien estoy nerviosa!! Espero que te guste!! Por vierto me llamo Alma, pero puedes decirme "Al" jajaja!
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Jue 02 Ago 2012, 8:14 pm

Estoy ansiosa por leer el cap como amé su idea se los juro!(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Vie 03 Ago 2012, 10:52 pm


Capitulo 1 - "Mision imposible"

Entre a la oficina de J mi guía y entrenador, nunca nos dijo su nombre por seguridad tanto suya como nuestra. J estaba en su escritorio esperndome al parecer.

-Brown! Al fin llegas! Sientate!- Dijo amablemente al verme pasar.

-Llega al punto quieres? Porque me llamaste?- Dije sentandome en el sillon

-Jamás cambias! Bueno la verdad te llame para darte la noticia de que te vamos a dar el rango de "Lider Entrenador"!- Dijo el rango de "Lider entrenador" es unos de los mayores y es el que yo quiero porque este te permite tener tu propio grupo de agentes y entrenarlos,yo soy del grupo de J con otros compañeros... por ahora!.

- Que? Es enserio?- Dije con un tono emocionado pero sin perder el porte- Espera... Que tengo que hacer?

-Ja! Pues tienes toda la razon si tienes que hacer algo para poder ganartelo

-Y se puede saber que es?- Dije poniendo mi tono mas serio, siempre me tomo mis misiones en serio.

-Bueno tu mision esta en ese sobre, Abrelo!- Dijo señalandome la mesa que estaba en medio, lo abri y me encontre con unas fotos de 5 chicos muy apuestos se puede decir, pero esto me daba mala espina.

-Y que? tengo que mata...-Decia y J me interrumpio

-Jane esta mision no es de ascesitato ni tampoco es de captura....... tu mision es cuidar de ellos!

-Que!? No, no, no yo te dije claramente que yo no iba a cuidar a nadie!

-Lo se! Pero esta es la unica forma de obtener el rango.... pero si no lo qui...

-Esta bien! Si no hay alternativa.... Lo acepto!- Dije resignada y el sonrio camplacido

-Muy bien! En el sobre esta toda informacion sobre ellos, mañana viajas a Inglaterra para que inicies la mision, el vuelo es a las 7:00 am. Lo demas te lo explicare mañana!-Dijo señalando la puerta para que me retirara

-Ok! Gracias... estare lista!- Dije retirandome
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Vie 03 Ago 2012, 10:52 pm

I'm Sorry por lo corto pero prometo que el proximo sera mas largo!!!
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Vie 03 Ago 2012, 11:15 pm

AHHHHHHHH Dije que AME la idea y el cap está tan como mjkfruiohgjyuinhjgyuhgfjhgjtyuibnmghjbgnm *O* me enamoré ya de la nove chicas.
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por chuqi Sáb 04 Ago 2012, 6:02 am

nuevaa lectoraaaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adrii :)
me encantooo el cap!!!
tiene que cuidar de....¿ellos? a que si! :)
siguela prontooo!
PD:puedo salir en la novee?? :oops: sino no hay drama :)
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Sáb 04 Ago 2012, 8:01 am

Tamashi Kokoro escribió:AHHHHHHHH Dije que AME la idea y el cap está tan como mjkfruiohgjyuinhjgyuhgfjhgjtyuibnmghjbgnm *O* me enamoré ya de la nove chicas.

Amo que ames la nove!!! Gracias!! Si y eso solo es el principio!! El proximo ya a ser un poco mas largo!! Espero que te guste!!

Con Cariño Al... <3
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Sáb 04 Ago 2012, 8:06 am

chuqi escribió:nuevaa lectoraaaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adrii :)
me encantooo el cap!!!
tiene que cuidar de....¿ellos? a que si! :)
siguela prontooo!
PD:puedo salir en la novee?? :oops: sino no hay drama :)
kisses!
adriana ⭐

Bienvenida Adrii...!! :D Me alegra que te encante el cap!! Si es de ellos que tengo que cuidar!! Jaja Claro que puedes!! Si hay algo de drama pero mas adelante!! Enviame por MP tu descripcion!! Por cierto soy Alma, pero me puedes decir "Al"
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Presentacion y saludos

Mensaje por Erilisa Rodríguez Dom 05 Ago 2012, 10:37 pm

Erilisa Rodríguez escribió:
chuqi escribió:nuevaa lectoraaaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adrii :)
me encantooo el cap!!!
tiene que cuidar de....¿ellos? a que si! :)
siguela prontooo!
PD:puedo salir en la novee?? :oops: sino no hay drama :)
kisses!
adriana ⭐

Bienvenida Adrii...!! :D Me alegra que te encante el cap!! Si es de ellos que tengo que cuidar!! Jaja Claro que puedes!! Si hay algo de drama pero mas adelante!! Enviame por MP tu descripcion!! Por cierto soy Alma, pero me puedes decir "Al"


_________________---------- ⭐ ⭐ ----------__________-------- ⭐ ⭐ ---------


:star: Bienvenidas!!! :star: chicas :arrow: ( Adrii y Sarahi ) ;) :hi: Me llamo Erica y me pueden llamar Eri en la novela mi personaje es Leyla y soy prima, hermana y amiga de Alma, bueno Gracias por leer la novela y me alegra que les haya gustado Espero verlas mas seguido por la novela y conocerlas mejor :hug: Besos :)


Att: Erii :love:

Pd: No hay posdatas por ahora :$ :D
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 06 Ago 2012, 12:14 am

Awwwww Hola Eri & Al :3 Ustedes dos escriben todo juntas? Por que sí es así escriben maravillas igual que mi país el país de las maravillas, de los tacos y de los chiles :B Ok ya .-. A M O definitivamente la nove tengo miles que he leído por que las chicas me lo han pedido y por que me gusta leer pero ESTA es mi favorita<3 y espero que la sigan si o si(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por chuqi Lun 06 Ago 2012, 2:03 am

Holaa Eri & Al :D
como estan?
amo vuestra noveee!
y esperoo que la sigais prontooo! :)
PD:ya e mandado el MP
kisses!!
adriana
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Lun 06 Ago 2012, 10:12 pm

Tamashi Kokoro escribió:Awwwww Hola Eri & Al :3 Ustedes dos escriben todo juntas? Por que sí es así escriben maravillas igual que mi país el país de las maravillas, de los tacos y de los chiles :B Ok ya .-. A M O definitivamente la nove tengo miles que he leído por que las chicas me lo han pedido y por que me gusta leer pero ESTA es mi favorita<3 y espero que la sigan si o si(:

Hola aqui Al!! Si escribimos las dos, claro simpre tenemos nuestras diferencias en las ideas pero nos pomemos de acuerdo!!, Y como dije anteriormente AMO que la ames!! Si tranquila ya la sigo!!!
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Lun 06 Ago 2012, 10:20 pm

chuqi escribió:Holaa Eri & Al :D
como estan?
amo vuestra noveee!
y esperoo que la sigais prontooo! :)
PD:ya e mandado el MP
kisses!!
adriana

Hola soy Al! Estoy feliz de que te guste!! Ya la recibi! Ya estas oficialmente en la nove!!! Lo de los chicos te lo respondi por MP! Ya la sigo!!! Tranquila!
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.