O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Lun 06 Ago 2012, 10:22 pm

Capitulo 2 -"Viviendo con un mono y un perro"

Me levante a las 6:00 am, prepare mi maleta y me vesti. Fui al aeropuerto para esperar mi vuelo privado a Inglaterra el cual salia exactamente a las 7.

Cuando estaba en camino recibí una llamada de J.

-Alo? Jane estas lista?

-Naci lista!!!-Dije con toda seguridad

-Asi me gusta!! Bueno te explico estos chicos son parte de una banta británica muy famosa llamada One Direction, pero en estas semanas le han llegados mensajes y llamadas de amenaza, todavia ni sabesmos quien es al parecer el amenazador solo usa teléfonos robados, pero lo averiguaremos por ahora tu misión es cuidar de ellos.

-Ok! Pero una pregunta ellos no tienen guardaespaldas que se encarguen de ellos?

-Si pero los guardaespaldas no saben matar a sangre fría como tu y ademas de ti jo sospecharan, creeran que eres la novia de alguno de ellos.

-Espera que? Ese punto lo aclararemos despues! Y ellos saben que los cuidare o es en cubierta?

-Ellos estan concientes, es mas ellos fueron los que pidieron nuestros servisios. Eso es todo las demás informaciones estan en el sobre que te entregue y si necesitas algo llama...pero se qu no lo haras, bueni suerte!

-Ok!! No ser por que pero presiento que la necesitare!-Dije y asi termino la llamada.

El jet privado llego, subi, Me acomode en el asiento y espere a aterrizar.

Cuando ya habíamos aterrisado, me baje en la base y lo primero que divise fue a un señor alto y vestido de Negro, me imagino que es el guardaespalda de mi ahora "protegidos".

-Hola usted debe ser la señorita Brown, soy Paul es guardaespalda de One Direction- Dijo amable, y al parecer aserte.

-Si soy yo! Mucho gusto!

-Bueno acompañeme a la limusina, vamos a la casa de los chicos.- Dijo guiandome, llegamos a la limusina y fuimos a mi destino. En el camino pude notar lo hermosa que es Inglaterra, nunca me interesó venir, aunque estaba muy equivocada. Cuando llegamos a la casa de los chicos por un momento dude que este fuera mi destino, mas que una casa esto era un parque de diversiones! Quise mantener la expresión de que esto no me impresionaba, pero no duro mucho ya que de repente salio un mono vestido de payaso, montado en un perro con un sombrero de policía y un tutú montado en una patineta, yo lo que hice fue gritar; lo que al parecer a Paul le pareció gracioso.

-Lo siento señorita, esas son las mascotas de los chicos!- Dijo reprimiendo la risa, »Las mascotas de los chicos eh? Esta casa necesita orden y estoy casi segura que los dueños tambien«-Pense.

De repente se escucharon muchas risas, me imagine que eran niños, pero eszo fue una equivocación, ya que subieron 5 chicos, pero al verme se callaron.

-Chicos ella es su niñer...-Estaba diciendo Paul pero lo interrumpi.

-Prefiero que me llamen agente Brown, pero tambien pueden llamarme Jane!

-Hola Jane! Soy Louis!! A tus servisios!!- Dijo un chico con el cabello castaño un poco desordenado y unos ojos azul verdoso muy hermosos. Y asi se fueron presentando uni por uno, Louis en castaño divertido y chiflado, Niall es catire Tierno, Zayn el castaño oscuro timido y algo misterioso, Liam el castaño claro, amable y algo serio lo cual me gusto y por ultimo Harry el Rizado insoportable.
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Lun 06 Ago 2012, 10:25 pm

YA SUBIIIII!!!! :D ESPERO QUE LES GUSTÉ!!! Por cierto esta va dedicada a Sarahi y Adrii!! Las Quiero chicas!!

Besos!! Con cariño Al....
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por chuqi Mar 07 Ago 2012, 3:39 am

aw nos lo an dedicadooo ^^
me encantooo el capii!!
-de repente salio un mono vestido de payaso, montado en un perro con un sombrero de policía y un tutú montado en una patineta.
jajaja esa parte me encantoo :P
yo tambien quieroo un monitooo!:3
siguelaa prontoo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Mar 07 Ago 2012, 10:33 am

chuqi escribió:aw nos lo an dedicadooo ^^
me encantooo el capii!!
-de repente salio un mono vestido de payaso, montado en un perro con un sombrero de policía y un tutú montado en una patineta.
jajaja esa parte me encantoo :P
yo tambien quieroo un monitooo!:3
siguelaa prontoo!
kisses!
adriana ⭐


⭐ -----________________------------______ ⭐ ⭐ __________---------__________------ ⭐

Jajajaja :lol!: Si cierto esa parte es graciosa Hay que agregarle un poco de locura a la situación y luego de hablar y discutir un rato con Alma ( ya que ella es mas seria ) bueno lo agregamos a la novela :D y ese monito lo veremos mas adelante... Y bueno chicas de verdad son las mejores las re quiero :hug: y eso que no vamos ni en el capitulo nro 5 y ya me encariñe es que ustedes tienen muy buena vibra y les agradezco las cosas lindas sobre la novela Besos. :hi:


Att Agradecida: Erii :love: :$
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Miér 08 Ago 2012, 7:19 am

Ayyyyyy... Ya se nos puso sentimental Eriquita!!! Awwww....Si dejen que llegue el 5 de verdad que es una locura!!! Jajaja

Con cariño Al
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 14 Ago 2012, 4:42 pm

olaaa NUEVA LECTORA!!! me llamo Yoana y me encanto tu nove tienes que seguirla lo antes posible!!! si no morire!!! aunque ya mori con lo de las mascotas hahhaaa siguela bai¿?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Pizapcom103783312500454

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por chuqi Miér 15 Ago 2012, 1:46 pm

siguelaa prontoo porfii!!
ya quierooo capi!!!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Vie 24 Ago 2012, 12:11 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:olaaa NUEVA LECTORA!!! me llamo Yoana y me encanto tu nove tienes que seguirla lo antes posible!!! si no morire!!! aunque ya mori con lo de las mascotas hahhaaa siguela bai¿?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Pizapcom103783312500454

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS


Hola Yoana que que bueno que te halla gustado nuestra novela! y las mascotas fueron un toque de locura dado por mi... pero mas adelante saldrán de nuevo te lo aseguro besos y saludos

Con Cariño: Erii! :love: :$

Pd: Por cierto yo me llamo Erica y me puedes llamar Eri y mi socia, amiga, prima y hermana se llama Alma y le puedes llamar Al

Besos! :3
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Vie 24 Ago 2012, 12:16 pm

chuqi escribió:siguelaa prontoo porfii!!
ya quierooo capi!!!!!!




----------------------- ⭐ ------------------- ⭐ ------------------------- ⭐ -------------------

Hola Adrii me agrada ver tu comentario.. ya el capitulo esta listo y si digo estaba por la razón de que Alma se puso a ´´Jugar´´ con la Tableta y borro el capitulo pero ya se esta restaurando y pronto se subirá el siguiente. Besos

Con Cariño!: Erii! :love: :$
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Jue 30 Ago 2012, 4:34 pm

Capítulo 3- "Calma y cordura"

No llebava ni un dia con los chicos y ya los queria matar....son ruidosos, desordenados, desobedientes y además....

Jane!!! Louis esta ahorcando a Harry!!!-Grito Zayn interrumpiendo mis pensamientos!

QUE!!!?- Grite y sali corriendo a la sala para encontrar un completo desastre. Louis como había dicho Zayn estaba ahorcando a Harry, Liam estaba asustado ensima de un sillon porque habia un monton de cucharas en el piso y Niall estaba en el comedor atragantandose de papas fritas.

-Louis suelta a Harry inmediatamente!!- Grite

-No! Lanzó a mi zanahoria...!-Dijo como un niño, pero de un movimient Harry se solto del agarre de Louis y empezaron a peliar.

-Porque esta mision no puede ser para matar!!- Dije sepatandolos de un movimiento y ambos quedaron el piso.

-No se pueden quedar tranquilo por un minuto!?-Grite ya molesta.

- Pero es que el...-Tarto de decir Louis pero lo interrumpi

-Pero es que nada!! Ahora van a recojer todo esto y luego se van a dormir!

-Ni que fueras nuestra jefa!- Dijo Harry en tono retador.

-Pues por si no te acuerdas ahora yo soy quien los "cuida" y les puedo dar ordenes! Y si se les ocurre desobedeser terminaran temiendome mas a mi que a los que los amenaza!!

-Pues si se te olvi...-Harry decia cuando mi telefono empezo a sonar.

Llamada telefonica:

-Alo Jane? Es J!

-Hola! emmm para que llamabas?

-Pues me han contado que has tenido problemas con tu mision y te llame para avisarte que te envie una pequeña ayuda.

-Que clase de ayuda?-Pregunte cuando escuche que abrian la puerta del frente

-Creo que ya esta en camino tu ayuda...Suerte!-Dijo y con esto finalizo la llamada.
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Jue 30 Ago 2012, 4:38 pm

HEY!!! Al presentandose lista para la batalla!!....no mentira, pero igual ya regrese I' SORRY! Por no subir y no estaba "jugando" como dice mi graciosa prima Erica (notece el sarcasmo) sino que tratando de subir se me borro asi que tuve que rebuscar en mi memoria y volver a escribirlo, pero ya subiiiii!! Espero que les guste!! Las quiero chicas!! Ah casi se me olvidaba....

BIENVENIDA YOANA!!! Me alegra que te haya gustado, y espero que nuevo capitulo tambien te guste!!

Besos....Al...
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por chuqi Jue 30 Ago 2012, 6:35 pm

Erilisa Rodríguez escribió:HEY!!! Al presentandose lista para la batalla!!....no mentira, pero igual ya regrese I' SORRY! Por no subir y no estaba "jugando" como dice mi graciosa prima Erica (notece el sarcasmo) sino que tratando de subir se me borro asi que tuve que rebuscar en mi memoria y volver a escribirlo, pero ya subiiiii!! Espero que les guste!! Las quiero chicas!! Ah casi se me olvidaba....

BIENVENIDA YOANA!!! Me alegra que te haya gustado, y espero que nuevo capitulo tambien te guste!!

Besos....Al...
aw tranquila no pasa nadaa:)
me encantooo el cap!!
pero que locuraaa pasoo??!
Louis ahorcando a Harry,Liam en el sofá asustado porqe estaba
rodeado de cucharas.Niall atragantandose con patatas fritas....
jajjaajaja pobreeeecitaa!
menos mal que le han enviado ayuda que sinoo....creo que los chicos vivirian aterrorizados y no por los amenazadores precisamente... :|
siguelaaaaaa meencantaaaaaaaaaaaaaaa!! :happy:
kisses lindas!
PD:os dejo estas caritas tan monas para que subais pronto:) :
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 178903236 🐷 👅 :rendeer: 👶 :z:
PD2:los pollitos tambien quieren cap! :polli:
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Jue 30 Ago 2012, 10:49 pm

chuqi escribió:
Erilisa Rodríguez escribió:HEY!!! Al presentandose lista para la batalla!!....no mentira, pero igual ya regrese I' SORRY! Por no subir y no estaba "jugando" como dice mi graciosa prima Erica (notece el sarcasmo) sino que tratando de subir se me borro asi que tuve que rebuscar en mi memoria y volver a escribirlo, pero ya subiiiii!! Espero que les guste!! Las quiero chicas!! Ah casi se me olvidaba....

BIENVENIDA YOANA!!! Me alegra que te haya gustado, y espero que nuevo capitulo tambien te guste!!

Besos....Al...
aw tranquila no pasa nadaa:)
me encantooo el cap!!
pero que locuraaa pasoo??!
Louis ahorcando a Harry,Liam en el sofá asustado porqe estaba
rodeado de cucharas.Niall atragantandose con patatas fritas....
jajjaajaja pobreeeecitaa!
menos mal que le han enviado ayuda que sinoo....creo que los chicos vivirian aterrorizados y no por los amenazadores precisamente... :|
siguelaaaaaa meencantaaaaaaaaaaaaaaa!! :happy:
kisses lindas!
PD:os dejo estas caritas tan monas para que subais pronto:) :
Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 178903236 🐷 👅 :rendeer: 👶 :z:
PD2:los pollitos tambien quieren cap! :polli:
adriana ⭐

Me encanta que te encante!! Si esa parte fue mi idea!! Queria una razin por la cual ahorcarlos, lo que pasa es que yo pienso por Jane!! Y bueno Erica pienso por................en fin! Ya sabran!! Y para que sepan que de verdad siento la tardanza....les dejo otro cap!! :D

Besos....Al...
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Jue 30 Ago 2012, 11:05 pm

Capitulo 4 "Mi ayuda"

Los chicos se fueron y despues de un largo rato de silencio La vi entrar a ella, no podia ser, ella no podia estar aqui me va a arruinar todo...»Al parecer tendre que posponer los funerales de los chicos«Pense

-Tu! Que haces aqui!?- Dije alterada al verla

-Vamos hermanita...no te alegras de verme?- Pregunto con tono inocente y con una sonrisa de oreja a oreja, era mi hermana Leyla.

-Pues si, pero no tenias que vernir estoy perfectamente bien...

-Si se nota...Si no me equívoco ahorita mismo estas planeando la forma de matar a tus protegidos o no?

-Claro que n....Y que tiene que ver eso?

-Pues me mandaron a...controlarte!

-Tu no tienes que controlar a nadie...asi que ve a decirle a J que estoy perfectamente bien!!

-Oh! Que linda casa!!-. Dijo emocionada ignorando mi comentario

-Pues gracias me a costado mantenerla asi!! Ya que algunos son desordenados!- Dije mirando los cuartos de Harry y Louis

-Si eres exagerada ni que fueran tus hijos o algo asi

-Pero son mis protegidos y tienen que hacer lo que yo les ordene y a tiempo o sino...

-Que dulcita vale!!

-Agradece que todavia estan vivos!!

-En fin!! Me vas a mostrar la casa o no?

-No!!!! Tu no tienes nada que hacer aqui!! -Dije y ella me esquivo viendo todo a mi alrededor y siguio caminando hasta perderla en el largo pasillo »Bueno para mi eso esta mejor«-- Despues de un tiempo o mas bien horas de pensar »porque a mi?« escuche unos pasos supuse que era mi hermana...pero no! Era Liam que venia acompañado de Niall al parecer a buscar comida no le di importancia ya que supuse que eso era una maña que tenian y al no conocerlos tanto no les dije nada.

-CUIDADO CON MIS ZANAHORIAS!!!!! SON MIAS!!!- Gritó Louis corriendo por la escalera, me quede callada sentada en el sofá observando todo.

-LOUIS!!!! AMOR NO ME DEJES!!!- Gritaba Harry bajando por la escalera- Me siento solito!- Dijo haciendo puchero.

-Porqué hacen tanto ruido? Trato de dormir!!! Estaba a Punto de besar a Megan Fox!!!- Dijo Zayn bajando la escalera con cara de sueño- Además nos tenemos que ir antes de que ya saben quien venga!- Dijo en tono misterioso y mirando a todos lados.

-Quien?- Preguntó Louis con cara de confusión y mordiendo la zanahoria que llevaba en la mano.
-Ya saben quien!!!- Dijo Zayn haciendo un gesto para que bajaran la voz.

-No sabemos! Quien?- Dijo Niall detras de Louis comiendo patatas.

-Soy yo!! Por cierto estoy aqui!!!- Dije haciendo que saltaran y brincaran asustados.- Jajajaja!!! Miedosos!- Dije riendo, ellos fruncieron el ceño pero luego rieron y yo cambie mi cara- Bueno se puede saber que hacen despiertos a las 3 de la mañana?- Dije enarcando una ceja.

-Y que heces tu aqui despierta a las 3 de la mañana?- Dijo Harry retandome como siempre.

-Eso no es de tu incumbencia!!- Dije a la defensiva pero luego me calme- Además yo pregunté primero! Y si mas no lo recuerdo ustedes estan castigados.

- Ni que fueras qui....- Decia Harry pero Liam le dio un lepe- Callate!!!! Nos pueden regañar!- Susurro pero obviamente lo oi! »Y como dije antes Liam me agrada«

-Lo que pasa es que salimos porque teniamos hambre y no comimos en la tarde! Excepto Niall.- Dijo en tono amable.

-Ah Ok! Bueno cuando terminen asegurate de que limpien todo y se acuesten que mañana les dare una noticia! No muy grata- Dije amablemente subiendo a mi cuarto.
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Erilisa Rodríguez Jue 30 Ago 2012, 11:09 pm

Y ya saben pir quien piensa mi querida prima.....es decir ella es....(prácticamente ya que ella piensa lo que dice)...Leyla si señor!!! Y por si se perdieron yo (Alma) pienso y hablo por Jane y Erica por Leyla!! Y como se los primeti.....otro capitulo!!! Bueno creo que eso es todo, sip lo es!! Bueno kas quiero chicas!

Besos....Al....
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown) - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One Direction y Las hermanas Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.