O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 05 Jun 2013, 7:43 am

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas HERMANOS-Y-AMIGOS
Nunca nos imaginamos esto, nunca pensamos que esto iba a pasar. Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos, es algo que simplemente no tiene ni pies ni cabeza, simplemente es algo irreal. Porque Harry luchara contra Louis, Louis contra Harry, Niall contra Zayn, Zayn contra Liam y Liam contra Niall. Todos por defender su amor,¿lo lograran? No podéis perderos esta historia

Personajes y roles.
Louis Tomlinson-Adriana Styles{Perrie Edwards}-Ocupado por mi
Harry Styles- ¿? Tomlinson-LIBRE
Liam Payne- ¿? Horan- Libre
Niall Horan-¿? Malik-Libre
Zayn Malik-¿? Payne-Libre

Ficha:

PD: NO colectiva
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por LaraB_96 Miér 05 Jun 2013, 7:54 am

Primera lectora! Ame la sinapsis! Esta novela va a estar genial! En un momento te dejo mi ficha, me encantaría participar. En serio creo que es la primera sinapsis que leo en la que los chicos no se llevan bien o se enfadan los unos con los otros. Realmente emocionante.
P.D. ¿Se puede subir fichas con código?
Un beso linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por kuchta Miér 05 Jun 2013, 8:01 am

Me encantó tu nove!! Aquí te dejo mi ficha... Me encantaría estar!
¥| DATOS BÁSICOS

¤|Frase que suelo decir
Al seguro lo llevaron preso

¤|Nombre completo del personaje
Anastacia Carolina Anadon Clement

¤|Apodo del personaje
Ana, Caro, Anas...

¤|Edad
14, puedes cambiarla

¤|Chico
Harry Styles

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)

¥|HISTORIA
¤|Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde

¤|Miedos
Cucarachas, a morir, perder a un amigo por mi culpa y a sufrir

¤|Habilidades
Gimnasia, cantar, bailar, enamorar y a defensa personal (cuando siento que estoy en peligro es algo que no puedo controlar)

¤|Curiosidades
Cuando oigo música nadie me saca de mi mundo. Me pongo triste al pensar que me siento sin papá. Le tengo miedo a la velocidad, pero lo extraño es que me gustaría participar en carreras de autos. Hablo ingles, español y un poco de frances

¤| Miedos y Fobias
Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierda


Ojala no te moleste que este en la nove, si falta algo avisame
Espero el primer cap !
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por LaraB_96 Miér 05 Jun 2013, 8:04 am

Aquí te dejo mi ficha, espero que te sirva, si hay algo mal avísame y lo modifico. Espero los resultados impaciente! Ya quiero que la empieces y eso que no se si he quedado o no :S
Abrazos psicológicos<3



•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - Hermano: Zayn javaad malik CHICO: NIALL JAMES HORAN <3

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.


GUSTOS
▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪ No me gusta la gente falsa
▪ Odio las mentiras
▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre.
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente:  Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
Cumpleaños: 19/04/1996
¿Por que quieres participar? Bueno primero y principal me encanta leer y aparecer en novelas. Además de que aunque suene loco es la única manera de salir con uno de los chicos, aunque solo sea en una novela, realmente me identifico con los personajes y le cojo cariño en seguida, asique acabo sufriendo y riendo con ellos.
¿Leerás aunque no quedes? Por supuesto, ame la sinapsis, me parece que es algo nuevo el que los chicos discutan entre ellos. En todas las que he leído se llevan bien o se odian tan a muerte que ni se hablan. Será interesante leer las peleas y como acaba todo. Asique me puedes considerar tu nueva y fiel lectora.
¿Serás fiel lectora? Por supuesto, básicamente no me gusta dejar las cosas a medias y eso significa que cuando empiezo a leer una novela tengo que terminar de hacerlo, si no me siento incompleta. Me tendrá que pasar algo muy grave para no ser tu fiel lectora y no comentar en cada capítulo.
.


.:.By Lara Bolado for Source Code.:.


LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por darko. Miér 05 Jun 2013, 8:09 am

Hola, bueno me gusto la sinopsis y acá esta mi ficha!



Y bueno, mi ficha :


FICHA ZAYN:


Última edición por Laura.est el Miér 05 Jun 2013, 12:01 pm, editado 2 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por raymond. Miér 05 Jun 2013, 11:47 am



Lidia Marie Tomlinson Lewis

< Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Jade_thirlwall_dna_gif_by_littlemixfans-d5ih65p" style="width: 480px; height:210px; line-height:120%; border-style: dotted; border-color: #B0A18F; border-width: 2px; border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;" />

17 años | Harry Styles | La hermana de Louis | Britanica | Jade Thirlwall


Descripción física
Su cabellera es castaña oscura, larga y ondulada que le llega hasta la cintura. Poseedora de grandes ojos marrones como el chocolate con largas y rizadas pestañas. Cuerpo normal, no es perfecto pero le gusta como es, cintura pequeña y vientre plano. Piernas largas y tornificadas. Cejas finas y nariz pequeña. Piel normal ni muy blanca ni muy morena. Es alta mide aproximadamente 1'69. Tiene bonitos pomulos. Hermosa sonrisa con 2 hoyuelos y dientes blancos y rectos

Descripción psicológica
Cuando la ves por primera vez te da la impresión que es una chica tierna y adorable.
Cuando llegas a conocerla de verdad te das cuenta que es una chica con un gran corazón y muy leal a sus amigos. Completamente dormilona, simpatica y amigable. Cerrada totalmente al tema sobre el amor ya que sufrió mucho en un pasado. Tiene un aire misteriosos que le hace ver mas deseable. Curiosa y muy buena consejedora. Nunca se ira de tu lado si verdadermente la necesitas. Es muy loca con sus amigas y timida con los chicos. Completamente bipolar, muy sensible, sincera e insegura.

Historia
Nació un 1 de julio donde las nubes y el sol ya hacian en el cielo. Su madre Johannah Lewis había tenido a una preciosa niña de cabello castaño y ojos azules. Lidia creció feliz siendo la 2 hermana mas mayor. Es muy unida a todos sus hermanos pero especialmente con Louis, son muy unidos al ser los 2 unicos castaños de los Tomlinson exceptuando a su madre. Vivió felizmente y nunca ha tenido novio, no porque no quiera o porque no le gusta es solo por los celos de su hermano. Sueña con ser una gran fotógrafa y piensa que lo va a conseguir




; width: 240px; height: 245px;"
Otras cosas
Gustos-Cantar
- Bailar
- Tocar la guitarra y bateria
- Estar con sus amigas
- Las fiestas
- Los animales
- La naturaleza
- One Direction
- Little Mix
- Cher Lloyd
- Ed Sheeran
- España
- Italia
- Hablar italiano

Disgustos: - El amor
- La sangre
- La contaminación
- El maltrato animal
- Los mujeriegos y egocentricos
- Plasticas y huecas
- Los Haters
- Taylor Swift(sin ofender)
- El color amarillo

¿Porque quieres participar? Porque ame la idea y sabes rubia que me encanta aparecer en noves y mas si es con Hazza
¿Leeras aunque no quedes? Sabes que eso depende a las chicas que hayas elegido
¿Serás fiel lectora? Supongo

© abi odair for sourcecode


raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por AndrehPaylik Miér 05 Jun 2013, 11:51 am


{Andrea Williams}

Edad
{18 años}
Orientación Sexual
{Heterosexual}
Apodo
{Andree}
Chico
{Zayn Malik}
Hermano
{Liam Payne}

{Otros Datos}
Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
- (La Musica es mi Obsecion)
- (Ir ala Playa y Distraerme)
- (Bailar, componer canciones)
Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
- (Las Tareas)
- (Odio que la gente me moleste)
- (Los Bichos)
Curiosidades
- (Toco la guitarra)
- (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
- (Soy rara)
- (Hablo Italiano)

{Personalidad}
Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.

{Historia}
Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx
By Skinny Lyon for SC



Me gusto musho el TEMAA! Wiii ahi esta mi fichaaaaaaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 05 Jun 2013, 11:52 am

Anastacia1D4ever escribió:Me encantó tu nove!! Aquí te dejo mi ficha... Me encantaría estar!
¥| DATOS BÁSICOS

¤|Frase que suelo decir
Al seguro lo llevaron preso

¤|Nombre completo del personaje
Anastacia Carolina Anadon Clement

¤|Apodo del personaje
Ana, Caro, Anas...

¤|Edad
14, puedes cambiarla

¤|Chico
Harry Styles

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)

¥|HISTORIA
¤|Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde

¤|Miedos
Cucarachas, a morir, perder a un amigo por mi culpa y a sufrir

¤|Habilidades
Gimnasia, cantar, bailar, enamorar y a defensa personal (cuando siento que estoy en peligro es algo que no puedo controlar)

¤|Curiosidades
Cuando oigo música nadie me saca de mi mundo. Me pongo triste al pensar que me siento sin papá. Le tengo miedo a la velocidad, pero lo extraño es que me gustaría participar en carreras de autos. Hablo ingles, español y un poco de frances

¤| Miedos y Fobias
Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierda


Ojala no te moleste que este en la nove, si falta algo avisame
Espero el primer cap !

¡FICHA DENEGADA!
Lo siento muchísimo preciosa pero tu ficha esta denegada por:
1. Son A-U-D-I-C-I-O-N-E-S no puedes elegir a ningún chico
2. Se nota que esta ficha la has cogido de otra novela ya que la historia es de tu vida real al igual que tus apellidos y debes de tener algo con alguno de los chicos si audicionas para Harry eres hermana de Louis a si que tus apellidos deben ser Tomlinson Lewis y una historia de tu vida como una Tomlinson
3. Te faltan cosas que te pedí
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 05 Jun 2013, 11:53 am

LaraB_96 escribió:Aquí te dejo mi ficha, espero que te sirva, si hay algo mal avísame y lo modifico. Espero los resultados impaciente! Ya quiero que la empieces y eso que no se si he quedado o no :S
Abrazos psicológicos<3



•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - Hermano: Zayn javaad malik CHICO: NIALL JAMES HORAN <3

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.


GUSTOS
▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪ No me gusta la gente falsa
▪ Odio las mentiras
▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre.
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente:  Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
Cumpleaños: 19/04/1996
¿Por que quieres participar? Bueno primero y principal me encanta leer y aparecer en novelas. Además de que aunque suene loco es la única manera de salir con uno de los chicos, aunque solo sea en una novela, realmente me identifico con los personajes y le cojo cariño en seguida, asique acabo sufriendo y riendo con ellos.
¿Leerás aunque no quedes? Por supuesto, ame la sinapsis, me parece que es algo nuevo el que los chicos discutan entre ellos. En todas las que he leído se llevan bien o se odian tan a muerte que ni se hablan. Será interesante leer las peleas y como acaba todo. Asique me puedes considerar tu nueva y fiel lectora.
¿Serás fiel lectora? Por supuesto, básicamente no me gusta dejar las cosas a medias y eso significa que cuando empiezo a leer una novela tengo que terminar de hacerlo, si no me siento incompleta. Me tendrá que pasar algo muy grave para no ser tu fiel lectora y no comentar en cada capítulo.
.


.:.By Lara Bolado for Source Code.:.



¡FICHA DENEDAGA!
Hola Lara!, todo esta bien salvo la histora ya que se supone que eres hermana de Zayn, kisses
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 05 Jun 2013, 11:54 am

lidiadirectioners escribió:


Lidia Marie Tomlinson Lewis

< Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Jade_thirlwall_dna_gif_by_littlemixfans-d5ih65p" style="width: 480px; height:210px; line-height:120%; border-style: dotted; border-color: #B0A18F; border-width: 2px; border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;" />

17 años | Harry Styles | La hermana de Louis | Britanica | Jade Thirlwall


Descripción física
Su cabellera es castaña oscura, larga y ondulada que le llega hasta la cintura. Poseedora de grandes ojos marrones como el chocolate con largas y rizadas pestañas. Cuerpo normal, no es perfecto pero le gusta como es, cintura pequeña y vientre plano. Piernas largas y tornificadas. Cejas finas y nariz pequeña. Piel normal ni muy blanca ni muy morena. Es alta mide aproximadamente 1'69. Tiene bonitos pomulos. Hermosa sonrisa con 2 hoyuelos y dientes blancos y rectos

Descripción psicológica
Cuando la ves por primera vez te da la impresión que es una chica tierna y adorable.
Cuando llegas a conocerla de verdad te das cuenta que es una chica con un gran corazón y muy leal a sus amigos. Completamente dormilona, simpatica y amigable. Cerrada totalmente al tema sobre el amor ya que sufrió mucho en un pasado. Tiene un aire misteriosos que le hace ver mas deseable. Curiosa y muy buena consejedora. Nunca se ira de tu lado si verdadermente la necesitas. Es muy loca con sus amigas y timida con los chicos. Completamente bipolar, muy sensible, sincera e insegura.

Historia
Nació un 1 de julio donde las nubes y el sol ya hacian en el cielo. Su madre Johannah Lewis había tenido a una preciosa niña de cabello castaño y ojos azules. Lidia creció feliz siendo la 2 hermana mas mayor. Es muy unida a todos sus hermanos pero especialmente con Louis, son muy unidos al ser los 2 unicos castaños de los Tomlinson exceptuando a su madre. Vivió felizmente y nunca ha tenido novio, no porque no quiera o porque no le gusta es solo por los celos de su hermano. Sueña con ser una gran fotógrafa y piensa que lo va a conseguir




; width: 240px; height: 245px;"
Otras cosas
Gustos-Cantar
- Bailar
- Tocar la guitarra y bateria
- Estar con sus amigas
- Las fiestas
- Los animales
- La naturaleza
- One Direction
- Little Mix
- Cher Lloyd
- Ed Sheeran
- España
- Italia
- Hablar italiano

Disgustos: - El amor
- La sangre
- La contaminación
- El maltrato animal
- Los mujeriegos y egocentricos
- Plasticas y huecas
- Los Haters
- Taylor Swift(sin ofender)
- El color amarillo

¿Porque quieres participar? Porque ame la idea y sabes rubia que me encanta aparecer en noves y mas si es con Hazza
¿Leeras aunque no quedes? Sabes que eso depende a las chicas que hayas elegido
¿Serás fiel lectora? Supongo

© abi odair for sourcecode



¡FICHA ACEPTADA!
Por fin una que si me manda la ficha bien pequeña Tomlinson, aunque te pega mas Payne pero bueno. Me encanto tu ficha mucha suerte
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 05 Jun 2013, 11:55 am

*andrea1D escribió:

{Andrea Williams}

Edad
{18 años}
Orientación Sexual
{Heterosexual}
Apodo
{Andree}
Chico
{Zayn Malik}
Hermano
{Liam Payne}

{Otros Datos}
Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
- (La Musica es mi Obsecion)
- (Ir ala Playa y Distraerme)
- (Bailar, componer canciones)
Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
- (Las Tareas)
- (Odio que la gente me moleste)
- (Los Bichos)
Curiosidades
- (Toco la guitarra)
- (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
- (Soy rara)
- (Hablo Italiano)

{Personalidad}
Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.

{Historia}
Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx
By Skinny Lyon for SC



Me gusto musho el TEMAA! Wiii ahi esta mi fichaaaaaaaaa

¡Ficha Semi-aceptada!
Esta bien solo te faltan las preguntas que pedí
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por darko. Miér 05 Jun 2013, 12:01 pm

La mía esta bien??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 05 Jun 2013, 12:03 pm

Laura.est escribió:La mía esta bien??

Si esta aceptada
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por AndrehPaylik Miér 05 Jun 2013, 12:05 pm

forever_happy escribió:
*andrea1D escribió:
{Andrea Williams}





Edad
{18 años}

Orientación Sexual
{Heterosexual}

Apodo
{Andree}

Chico
{Zayn Malik}

Hermano
{Liam Payne}




{Otros Datos}



Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
- (La Musica es mi Obsecion)
- (Ir ala Playa y Distraerme)
- (Bailar, componer canciones)

Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
- (Las Tareas)
- (Odio que la gente me moleste)
- (Los Bichos)

Curiosidades
- (Toco la guitarra)
- (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
- (Soy rara)
- (Hablo Italiano)




{Personalidad}


Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.




{Historia}


Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx
By Skinny Lyon for SC
#acordeon1{background-color: #FFF0D7; width:160px; height:290px; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon1:hover {background-color: trasparent; width:328px; height:290px; text-align: center; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}
#acordeon2{background-color: #FFF0D7; width:35px; height:290px; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon2:hover {background-color: trasparent; width:340px; height:290px; text-align: center; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}
Me gusto musho el TEMAA! Wiii ahi esta mi fichaaaaaaaaa

¡Ficha Semi-aceptada!
Esta bien solo te faltan las preguntas que pedí
Porque quieres participad?:Mhh! pff que dificil :roll: okkn0' jajaj Me gusta expresar diferentes cosas en los personajes! Y Saber que las escritoras escriben una historia coon mi personaje y mi AMOR PLATONICOO! y no tengo muchas amigas asiqeee me gusta qe me conoscan ¿Leeras aunque no quedes?:Sii obioo,Me llamo mucho la attencion el temaa
¿Serás fiel lectora?: SIIII!!!!!!!!! Eso es lo principall sere FIEL Lectora y te hostigareeee :twisted: jajajaja Si ya te dijeee
Esta biien?¡
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por darko. Miér 05 Jun 2013, 12:05 pm

forever_happy escribió:
Laura.est escribió:La mía esta bien??

Si esta aceptada

ok!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

 Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas Empty Re: Enamorarnos de las hermanas de nuestros amigos|One Direction|Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.