O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They don't know about us. ||NC|| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
They don't know about us. ||NC|| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us. ||NC|| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us. ||NC|| - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They don't know about us. ||NC|| - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They don't know about us. ||NC|| - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us. ||NC|| - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They don't know about us. ||NC|| - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They don't know about us. ||NC|| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 11:28 am

jajajajajajaj fue lo más eu. re original todo. me mató la hermana, o sea morite es el novio de bella D: puta, ahq. mentira(?). well es mi turno, ay no. ah. suerte que ya tengo el cap e_e sí, ya sé me aman, siempre los subo rápido i know it, ah. te juro que lo amé, me encantó la batalla JAJAJAJAJAJA los nombres de las estrategias, genial. besos, lo amé<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 12:11 pm

Capítulo 014
You turn to speak but you're alone million miles from home you're on your own.
✈️



Después de mandarle un mensaje a Harry para que me venga a ver antes de irse a España, me dirigí al pequeño pero natural patio de mi casa. Abrazando mis piernas y escuchando la fuerte música que provenía del living (que claramente se oía ya que dejé la puerta de vidrio abierta y el volumen estaba al máximo), observé la luna que iluminaba la ciudad en general además de las luces artificiales que estaban en la punta de los postes. Una preciosa melodía me acompañó, Pink Floyd siempre fue mi banda preferida desde que tenía memoria. Esa guitarra eléctrica de fondo era preciosa y me hacía sentir en las nubes que en este momento eran escasas. Inconscientemente, empecé a tararear y a balancearme en el césped. El viento frío pero a la vez suave dominaba a Londres en esta cálida noche, haciendo que mi cabello vuele libremente pero gracias a mi gorro de lana no me moleste en los ojos. Sonreí, el cd que yo misma hice de mis canciones preferidas de la anteriormente nombrada banda era genial. Pero más que nada sonreí porque esa canción era la que nos inundaba a Harry y a mí cuando nos convertimos en novios oficiales hace un poco más de dos meses y medio. 
—¿Así que te gusta Pink Floyd?—intrigó cuando la canción empezó a sonar después de que yo cambiara de cd. 
—Claro, es mi grupo favorito—aseguré con una curva alegre en mis labios—. Escucha, ¿no es hermoso?—cerré mis ojos y di unos pequeños y leves pasos de baile dejándome llevar por la hermosa voz. 
Observé a Harry y éste me sonrió con ternura sin mostrar sus dientes. Tomé su suave mano y lo acerqué a mí para bailar lentamente mientras una sonrisa divertida se escapaba por mis labios hasta llegar a los ojos esmeraldas de aquel rizado. Jamás me sentí tan bien al encontrarme con la mirada de alguien, él me hacía sentir como si fuese querida, como si de verdad mereciera estar con alguien tan bueno como ese chico. 
“Fire bright by candlelight and her by my side, and if she prefers we will never stir again”, esa hermosa canción resonaba y resonaba.
Sus manos se posaron en mis caderas y así bailábamos uno muy cerca del otro. Nuestras respiraciones se mezclaban, pude sentir ese refrescante aliento a menta que se acercaba cada vez más a mí. Mordí mi labio inferior inconscientemente, ya que siempre lo hago. Su sonrisa se expandió todavía más y por fin apoyó sus labios en los míos presionándolos fuertemente. Lo abracé por el cuello y dejé que nuestras cavidades bucales se encontraran rápidamente. Fue un beso dulce, me hizo sentir bien como todos sus besos, ¿pero por qué?, no sé, nunca me pasó y me daba algo de miedo. Cuando el beso se tornó un poco más apasionado me separé repentinamente, dejando a Harry algo confundido. 
—¿Qué pasa?—me preguntó desorientado. 
—Pasa que no somos nada pero aun así te empiezo a querer, ¿entiendes? Querer—solté atropellada. Me separé completamente del rizado ya que seguíamos levemente abrazados. 
—¿Quieres que seamos algo? 
Lo miré asustada, pero me sorprendí al ver que Harry no estaba en la misma situación que yo, al contrario, sus ojos brillaban con un destello de alegría que me pareció raro notar, nunca creí en eso del brillo en los ojos y esas idioteces, pero ahora lo tenía aquí, en vivo y en directo, con la persona más hermosa que jamás había conocido. 
—Tendrás giras, no te veré y eso no me gusta. 
—Te prometo que todas las noches me conectaré contigo por Skype y hablaremos por mensajes. Te contaré cada detalle de cada concierto, te contaré cuánto te extraño y te contaré cuánto quiero abrazarte aunque me sea difícil expresarlo con palabras—se inclinó levemente para estar a mi altura y mi expresión asustada se desvaneció en un instante. 
—Sabes que no es necesario hacerlo tan cursi—bromeé, a lo que él carcajeó y me dio un pequeño besito en los labios. 
Dos instantes después, se fue corriendo a la cocina. ¿Qué demonios? Ni bien llegó, se arrodilló delante de mí como si me fuese a pedir que me case con él, cosa que sé que no pasará ya que le comenté hace mucho que jamás me iba a casar, me parecía algo estúpido ser propiedad de alguien y que un artefacto superficial como un anillo lo indicara. Yo era una chica libre. 
- Señorita Leonela Valentina Vitale, - empezó con las manos en su espalda. Reí fuertemente y me llevé una mano a mi boca para tapar mi carcajada—, ¿quiere usted ser la novia de Harry Edward Styles Cox, que se está humillando ante usted y por usted?—él no pudo evitar reír cuando lo volví a hacer pero esta vez más fuerte. 
Sacó sus manos de su espalda dejando ver un chocolate en lugar de un anillo como hubiese sido si me hubiese pedido casamiento. Antes de afirmar su propuesta tomé el chocolate y le di una gran mordida para luego abalanzarme a él y tirarlo al suelo. Le di un sonoro beso en la mejilla y él me miró serio pero a la vez con una expresión suave. 
—De ahora en más, Leonela Valentina Vitale y Harry Edward Styles Cox son una pareja oficial—dije ahogando una risotada—. Qué nombres más largos, por Merlín. 
Un beso selló la “ceremonia”. Mi felicidad era más que notoria.
Ese recuerdo era hermoso. Fruncí mis labios para evitar sonreír pero no funcionó. Ocultando mis labios sonreí y rendida mostré mis dientes como lo haría normalmente. Arranqué un poco de césped por distracción, siempre lo hacía. 
Esa propuesta de Harry me había dejado más que enamorada, era increíble el poder que tenía él sobre mí, sin exagerar, claro que soy más que libre. Nunca me había sentido tan a gusto con alguien y eso me daba miedo, siempre lo pensaba, ¿pero por qué iba a tener yo miedo, la persona que siempre dice que hay que vivir el momento?, no tenía sentido alguno.
Un beso en mi cuello me interrumpió, pero no me dejé llevar por el susto porque claramente sabía quién era. 
—Gracias por enseñarme a entrar por la ventana, es útil cuando alguien no contesta el timbre—bromeó. 
—Oh, lo siento, estaba escuchando música. 
—Me di cuenta. 
—Harry, no quiero que te vayas—hice puchero y lo abracé suavemente. 
—Mira, tu lado tierno salió a flote. Sabía que me amabas—con aires de superioridad revolvió sus rulos como siempre lo hacía. Lo miré mal. 
—Sabes que ya hablamos de eso. No estoy preparada. 
—Lo decía en broma. 
Tiré de su camiseta y lo atraje hacia mí para besarlo. Él quedó encima de mí y yo era la que tenía contacto con el pasto. Jugué con su cabello sedoso y luego bajé mis manos por su espalda haciendo pequeños circulitos. Él tenía una de sus manos en mi cuello y otra sosteniendo el peso de su cuerpo para no caer completamente sobre mí. De repente, me olvidé de todo. Lo único que existía eran los labios de Harry, suaves y gruesos. Parecía que estaba en la luna, era increíble lo que él podía lograr con un simple tacto. ¿Será mucho pedir ir a la luna con él? Tal vez no. Le pediré algún día ir al lado oscuro de la luna, se lo pediré. 
Abrí mis ojos y sonreí sobre aquellos dulces labios. Harry repitió mi acción y se separó de mí, acostándose a mi lado. 
—En algún momento de la gira te vendré a buscar, lo prometo. – Susurró sin mirarme. 
—Sólo si pasas por Londres. 
—¡Tenemos aviones privados, Leo!—exclamó riendo. 
—¡Oh, me acabo de dar cuenta! ¿Sabes todas las fanáticas hermosas que tienes? ¿Qué pasa si te olvidas de mí? ¡Qué pasaría si conoces a una chica mejor que yo! Claro, no soy la mejor novia del mundo. No te regalo nada, tampoco soy muy demostrativa ¡y ni siquiera me animo a decirte que te amo! Encontrarás rápidamente a alguien mejor, yo lo sé. No es que sea insegura de mí pero sé que hay gente mejor que yo, aunque ahora lo veo como algo malo porque no quiero salir herida, tú sabes, ¡oh!—me quedé sin aire. Llevé una mano a mi pecho y respiré lo que debía para que el aire vuelva a mis pulmones y no muera de un infarto. 
—¡Oye, oye!—me tranquilizó acariciando mi mejilla y me senté para verlo, pues estaba acostada mirando la luna hace dos segundos. Él estaba sentado también. – Como si todo eso me importara. Creo que es lo que más me gusta de ti, así que tranquila. Te aseguro que no pasará. Lo que me da miedo es que encuentres a alguien que pueda estar siempre contigo y no tener que ocultarte cuando salen—hizo una mueca. 
—Jamás encontraré a una mejor persona que tú, te lo aseguro. O al menos una que me guste más. 
Levemente nos besamos, tranquilos. Tenía miedo de no besar esos labios por meses, semanas, quién sabe. Me aterrorizaba la simple idea de no ver esos maravillosos ojos esmeraldas, no aguantaría. Soy capaz de tomar un vuelo de un día para el otro, simplemente para verlo. Mis impulsos no son cosas cotidianas. No podía pedirle a Harry ir con él a España, estaría de más y claramente me avergonzaría de pedírselo, si él no me lo pedía, no lo haría yo. 
“Hear me shout: “come on in, what's the news and where you've been?” 'Cause there's no wind left in my soul and I've grown old.”, finalizó la canción. Sonreí nostálgica soltando un pequeño suspiro. 
—¿Pasa algo?—me preguntó con cierta preocupación. 
—Harry, no quiero que te vayas, en serio no quiero—me quejé tristemente, parándome y entrando a mi casa seguida de Harry. 
Nos sentamos en el sofá, yo abrazando mis piernas y él en “chinito” frente a mí, mirándome con una expresión profunda y dulce, como si yo fuese un cachorrito tierno. 
Sin Harry me aburriría bastante, mis mejores amigos se fueron de viaje a Alemania por unos días mientras que yo me tuve que quedar aquí porque no tenía dinero. No se lo comenté a mi novio, estaba segura de que me ofrecería dinero y yo no quería mantenerme de él. Después, están mis hermanas, más aburridas que las películas de terror, aunque Abril no era una santa que digamos, ella era inocente y más pequeña que yo, además de que no teníamos los mismos gustos y eso complicaba las cosas. No podía hospedarme en casa de mis padres, claramente no, prefería estar sola como todos los días. ¿Qué me quedaba? Oh, sí, comprarme un perrito, pero tampoco tengo dinero. Un perrito siberiano como siempre quise no me vendría nada mal, pero bueno, es mucho pedir. 
Era divertido que rulos (así lo llamaba) me haga correr de sus fans, que yo lo obligue a hacer idioteces en público y que él me insista en cantar juntos en el parque, cosa que hacíamos todos los viernes a las cinco de la tarde y obteníamos mucho público. Siempre que estaba acompañada por él hacía estupideces, desde molestar a la gente con cosas extrañas hasta subirme a un escenario y empezar a gritar cosas, ¡parecíamos dos niños sin vida, infantiles e inmaduros!, pero la gente se sorprendería si viera cuán serios podemos ser a veces (con cosas realmente importantes). 
—Nos veremos pronto, ya verás. 


Hacía tres semanas que Harry se había ido a España y la verdad fueron unas semanas bastante tranquilas, como era de esperarse. Todos los días nos mandábamos mensajes y en la noche hablábamos por Skype. Las vacaciones para los universitarios habían llegado, pero para mi suerte yo había decidido no ir a ese infierno. Algunas personas que casi siempre me veían en el parque tocando la guitarra me preguntaban por el rizado, y eso me ponía un poco mal en ese momento, pero luego se me pasaba cuando volvía a tocar la guitarra, lo único que me ponía feliz excesivamente. 
“¿Estuviste con alguien?, ¿viste a algún chico?, ¿a quién?” el mensaje entrante de Harry me hizo carcajear levemente. Sabía que era en broma, más le valía. 
“Tranquilo, lo único interesante que me pasó fue que en el parque había un pato, ¡un pato!, me le acerqué para acariciarlo y me mordió, ¿puedes creer?” respondí ofendida. Era verdad, me mordió un pato, así de patético. 
“Ja, ja, ja, ¿un pato? Eso sólo te pasa a ti, todos los patos son amigables.”, hijo de puta.
“¡¡ERA UN PATO MALVADO, ODIO A LOS PATOS!! ¡Muérete! Y tú no te escapas, ¿fans lindas? ¿Modelos? ¿Entrevistas con lindas productoras? ¿Eh, eh?”, una pizca de verdad tenía ese interrogatorio. 
“Sí, muchísimas, hermosas fans, no sabes. Uf, modelos, ni te cuento. Las españolas están que arden.”, se había ganado una patada en los huevos. No me declaro una persona celosa, pero cuando me provocan puedo ser bastante peligrosa. 
“Púdrete.”, fue mi respuesta cortante y no le volví a contestar en el otro mensaje. Debía esperar hasta las nueve para disculparse por vídeo-llamada. 


Tranquilamente caminaba por la ciudad de Londres ya que la lluvia volvía a hacerse presente y eso significaba que una linda caminata se abría paso en mis acciones del día. 
Ayer la vídeo-llamada con Harry fue bastante cómica, pues se la pasó pidiéndome disculpas y desde la primera que yo lo había perdonado, pero me gustó verlo sufrir y ver cómo se humillaba por mí. 
Me quedé bajo un pequeño techo observando una linda plaza que estaba quedando completamente empapada gracias al llanto del cielo, cosa que me gustó observar. Con las manos en mis bolsillos, empecé a tararear estúpidamente una canción propia que compuse hace unos días. Tenía bastante sueño, ya que me había quedado cuatro horas hablando con rulos y la verdad no soy una persona que se acuesta temprano, así que después de eso, me puse a ver unas películas de Harry Potter y mi adicción a esa saga me obligó a ver tres películas, así que me acosté más o menos a las siete de la mañana, horario algo extraño para dormir excepto para los adolescentes. 
Realmente extrañaba muchísimo a Harry, como había previsto. Y verlo siempre en televisión y revistas no me subía demasiado el ánimo que digamos. Parecía que su rostro me perseguía a todos lados, ¡joder! No pensé que estar con un famoso sería así. Extrañarlo todos los días. Hay que aprovechar cuando lo tienes a tu lado, y mucho. De ahora en más siempre que esté con él lo disfrutaré hasta el más mínimo instante, ya sean momentos amorosos como… bueno, todo. 
Después de más o menos una hora volví a mi casa. Quise dejar de pensar en mi novio pero me fue imposible. ¿Me quedaría aquí como una idiota durante el tiempo en el que él estaría ausente? Nunca fui de ese tipo de personas. Claramente no. Además un cambio de clima no venía mal, ¿o sí? 
Hice dos maletas, en una metí la mitad de mi armario que entró tranquilamente, y en la otra los objetos con los cuales debo ir a todos lados o muero, como por ejemplo algunos libros de Harry Potter, mi guitarra (la puse en su estuche), laptop, obviamente audífonos, cd’s (nunca se sabe qué gustos puede llegar a tener otra persona) y mi cámara, eso no podía faltar, definitivamente. Recogí unos mil dólares, en parte para el pasaje y en parte para comprar alguna que otra estupidez, ¡siempre hay geniales pósters de mis bandas preferidas en otros países, estoy segura! 


“Vuelo número 23 sale en veinte minutos”. Genial. Me dirigí rápidamente al avión, pusieron mis maletas en la parte de atrás y con una sonrisa imborrable de mi rostro subí a la nave. Fui a mi asiento en primera clase ya que odio la clase turista, siempre es ordinaria, no es de “pequeña ricachona” pero verdaderamente es una mierda. ¡Harry allá voy! 


—Señorita, ya estamos en Madrid—me despertaron. La azafata me estaba sacudiendo levemente. 
Abrí mis ojos de par en par y a toda velocidad le agradecí, tomé mi mochila de Pink Floyd y corrí a buscar mis maletas. 
Cuando por fin las tuve, me pregunté, ¿dónde se hospedaría la banda One Direction? Debía recordar las palabras de Harry en la llamada, algo comentó… O tal vez con sólo ver las cuentas de Twitter de las fans bastaba, tan acosadoras que saben hasta cuándo van al baño, ¡ni yo sé eso! 
Pregunté y pregunté a cada chica que parecía tener la edad adecuada para escuchar la banda, parecía una lunática, pero por suerte manejaba perfectamente el español gracias a mis padres, algo puedo rescatar de ellos dentro de todo. Ninguna persona sabía dónde dormían esos rizos que tanto amo, ninguna chica era fanática, ¿qué carajo?, siempre conozco alguna que otra fan por la calle que me acosa a preguntas sobre Harry. Ahora que las necesito no están. 
Irritada llegué a un café y pedí un té caliente para relajarme. Dejé mis maletas a mi lado y enfadada conmigo misma tomé la bebida. No podía decirle a Hazza que estaba aquí, prefiero que sea una sorpresa. Una guitarra me sacó de mis pensamientos. Una voz resonó, otra voz, no las conocía… Muchas voces, no podía escuchar bien, el celular de donde provenían se iba alejando hasta llegar a la caja. Otra voz. De algún lado las conocía. “I took her, end up to the balcony.”, ¿de dónde conocía esa voz? La melodía inundaba mis oídos no muy fuertemente gracias a la lejanía, pero las podía escuchar perfectamente. El estribillo, una voz resaltaba, única, más que conocida para mí… ¡Harry! 
Me acerqué a la morocha a paso inseguro y toqué su hombro, logrando que ésta volteara confundida y sus ojos verdes me miraran inseguros. 
—¿Esa canción es de One Direction?—pregunté directamente. 
—Sí. Directioner por siempre—rió ella orgullosamente. 
—¿Sabes dónde se hospedan? 
—Claro, ayer fui a verlos. En el hotel central, el mejor de aquí. 
—¡Gracias!—le regalé la sonrisa más grande que pude. 
Corrí por mis maletas y como tiro paré al primer auto amarillo que se cruzó en mi camino. Le indiqué que vayamos a ese hotel desconocido para mí. Lamentablemente no tuve tiempo de disfrutar de la hermosa ciudad de Madrid, pero bueno, ahora nada más importaba ver a esos hermosos ojos verdes, nada más. Pagué lo debido y bajé mis maletas con una facilidad y rapidez que hasta a mí me sorprendió ya que no eran de lo más pequeñas y livianas que digamos, sumando el estuche de guitarra, por supuesto. 
Jadeando le pregunté a la chica de reservación cuál era la habitación de los chicos fingiendo que era su estilista y ella me creyó gracias a que estaba distraída haciendo unas anotaciones. Cuando me dijo que se encontraban cenando en la habitación número quince del piso dos moví mis piernas lo más rápido que pude y la mujer pudo reconocer que yo no era la estilista, seguramente los chicos le dijeron quiénes podían verlos y toda la cosa. No me importó y corrí hacia el elevador, y a pesar de que la chica no me alcanzara, pudo llamar a los guardias tranquilamente. 
Atravesé sin más la puerta marrón y busqué con la mirada. Se oían risas desde una puerta abierta, ruidos de cubiertos y golpes de platos. Rápidamente me asomé, sin que nadie me vea y estaban Louis, quien se había convertido en un amigo genial al igual que Zayn, también estaba él, Niall, una chica que no conocía y Liam, además de dos personas más que ni siquiera me tomé importancia de analizar. Y ahí vi a Harry quien reía animadamente en una esquina de la cocina. 
—¡Una fan entró a la habitación!—gritó desgarradoramente la mujer de  reservación entrando al pequeño “departamento” junto con dos hombres realmente enormes. 
—¿Qué?—preguntó más que desorientado Louis. 
Uno de los hombres tiró de mi brazo acercándome a él y sacudiéndome levemente. Chillé a modo de quejido, estaba indignada, ¿quién se creía? 
—¡Leo!—gritó el castaño de ojos azules, pero el hombre me sostenía bastante fuerte y no pude contestar. 
—¿De quién hablan?—intervino por fin Harry, pero desde la cocina.
—Esta fan se metió en la habitación diciendo que era su estilista—gruñó la recepcionista. 
—¡No soy una fan!—espeté furiosa y el brazo gigante me sacudió otra vez evitándome decir otra palabra. 
—¡Suéltala!—al fin los ojos verdes podían presenciar la patética escena. Se acercó peligrosamente al hombre quien obedeció a regañadientes. Tosí y froté mi cuello por el agarre—. ¡Leo! ¡Qué demonios!—me susurró y le entregué una sonrisa apenada. No pensé que iba a ser un problema, no se me pasó por la cabeza. 
—¡No entiendo! Nos dijeron que en lo posible evitemos que las fans entren a la habitación, ¡y así lo estamos haciendo!—la señora maldecía por lo bajo con la mirada cómplice de los gigantes que cumplían el rol de guardias. 
—¡Pasa que ella es mi novia! 
—¿Qué?—confundida frunció el ceño. 
—¡Sí! Ahora váyanse, y si la vuelven a tocar los denuncio—ordenó. Sonreí de lado. 
—Lo siento. No pensé que iba a molestar—me lamenté.

here plz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 1:49 pm

tengo un amor hacia vos y tus capítulos, usea asi tipo que te abrazaria (?) me encantó, fue pechocho, ahqueeee. harry y leo son asi re tiernus de una manera fría eso me hizo acordar a frozen, todo muy normal. leo reina de las mentirosas, la amo ah, me encanta su ersonalidad y todo hdjnfvfkjfkf. quiero otro capcapcapcap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 2:23 pm

Leo sabes que adoro cómo escribes. ¿Qué decirte? Adoro la pareja que hacen y la relación que tienen entre ellos, son muy... asdsfdfsd. Son tiernos pero no empalagosos, para ser casi exacta cómo mejores amigos que se odian y aman al mismo tiempo :D Creo que si yo estuviera en su lugar haría lo mismo, idk, todo así bien loco y sorpresivo<33 En fin, adoré tu capítulo. Espero el siguiente capítulo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 3:57 pm

O'Brien. escribió:tengo un amor hacia vos y tus capítulos, usea asi tipo que te abrazaria (?) me encantó, fue pechocho, ahqueeee. harry y leo son asi re tiernus de una manera fría eso me hizo acordar a frozen, todo muy normal. leo reina de las mentirosas, la amo ah, me encanta su ersonalidad y todo hdjnfvfkjfkf. quiero otro capcapcapcap
uy peratee  They don't know about us. ||NC|| - Página 14 4098373783  ahq. dame un abrazo, honey<33. ah. añlsfk, eso es lo que esperaba. no vi frozen, real. digo, yo soy una persona fría que odia la ternura, pero en un noviazgo claro que sacaría un lado apenas dulce o al menos demostrativo de una manera alocada. me descargo en el personaje (?). asñlkjf leo geniaaaa, ahre. espero cap me too.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 3:58 pm

mrs. hood ♡ escribió:
Leo sabes que adoro cómo escribes. ¿Qué decirte? Adoro la pareja que hacen y la relación que tienen entre ellos, son muy... asdsfdfsd. Son tiernos pero no empalagosos, para ser casi exacta cómo mejores amigos que se odian y aman al mismo tiempo :D Creo que si yo estuviera en su lugar haría lo mismo, idk, todo así bien loco y sorpresivo<33 En fin, adoré tu capítulo. Espero el siguiente capítulo<33
vos también escribís tan  They don't know about us. ||NC|| - Página 14 1608199403  asñlkfj, qué bien porque así me gusta. qué asco, novios empalagosos es como no, ugh (?). JAJAJAJJA eso, eso. mejores amigos que se odian y aman<33. muchas gracias bb, espero el próximo yo también<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Malik. Lun 24 Mar 2014, 4:57 pm

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 

DIOS SANTISIMO LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribes estupendamente perfecto!!!

Me fascino completamente!!!!


Dios, narras perfecto!
Y me encanta como haces la personalidad de Leo, ah. dljaaalskdskdjdlskdñsk ME ENCANTA!


XDDD hahaha los nombres ahí mega largos, eh. ... XD y si son asi los suyos hahaha no me quiero ni imagnar los de los pobres chamaquitos que tendrán como hijos... They don't know about us. ||NC|| - Página 14 285151902 Y no digas que no llegran a mayores, aquí todas sabemos que si!!! hahaha

Aish, :´) re tierno el que fueras a llegarle de sorpresa a Hazza!
Y... auuushh es que el es un maldito tierno, ah kldjssdfkd

hahahaha lo del pato!!! Es aparte me mato! hahahahaha
Creo que ahora compartiras fobia con Ashton XDDDD

Yo le tengo cierto mañé a los pavo reales... hahahaha es que son hermosos y todo, pero de pequeña fui a la finca de una amiga en Valle de Bravo *un lugar en Mexico* y pues tenían como criadero de esos animalitos, y pues nosotras ahí super peques fascinadas y todo... pero luego los malditos pajarracos llegaron en parvada persiguiéndonos por todo el terreno queriéndonos picotear y volando y aish They don't know about us. ||NC|| - Página 14 3514117543 hhahahah desde entonces les llamo "Pavo Traicioneros" XDD
Fue muy divertido, rio siempre que recuerdo ese dia hahahaha

En fin... esperemos Leo no se meta en problemas They don't know about us. ||NC|| - Página 14 167695056
Vamos, yo se que a Harold le dara mucha mas alegría el que estes allí XD No se va a enojar! Estoy segura hahaha
aunque... uno nunca sabe e.e
Talvez y te castigue... "castigue" They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2529252940 uhum, you know They don't know about us. ||NC|| - Página 14 285151902

XDD

hahahah estoy loca XD


 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 3275125450 espero el siguiente cap!!!

Un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ! 

Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 24 Mar 2014, 5:53 pm

Dios fue tan tierno y tu puta narracion tan malditamente sexy hot fregona y Zaynsual :gasp: dios dios, maldito enrique estiloss!! tan malditasea tierno, y los malditos ojos de ruby no se crean esmeraldas y Cuando entras diciendo que eres la estilista, el guaruga!! Do you live forever? escucha la cancion original de Forever Young no creas que es la que cantan Fun e esa no es, es de Youth Group Pobre, los patos la atacan, sabias que cuak es venganza en patoines? bueno ahora lo sabes, me encanto el cap!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:57 pm

sogoca escribió:They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2601966501 

DIOS SANTISIMO LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribes estupendamente perfecto!!!

Me fascino completamente!!!!


Dios, narras perfecto!
Y me encanta como haces la personalidad de Leo, ah. dljaaalskdskdjdlskdñsk ME ENCANTA!


XDDD hahaha los nombres ahí mega largos, eh. ... XD y si son asi los suyos hahaha no me quiero ni imagnar los de los pobres chamaquitos que tendrán como hijos... :1313:Y no digas que no llegran a mayores, aquí todas sabemos que si!!! hahaha

Aish, :´) re tierno el que fueras a llegarle de sorpresa a Hazza!
Y... auuushh es que el es un maldito tierno, ah kldjssdfkd

hahahaha lo del pato!!! Es aparte me mato! hahahahaha
Creo que ahora compartiras fobia con Ashton XDDDD

Yo le tengo cierto mañé a los pavo reales... hahahaha es que son hermosos y todo, pero de pequeña fui a la finca de una amiga en Valle de Bravo *un lugar en Mexico* y pues tenían como criadero de esos animalitos, y pues nosotras ahí super peques fascinadas y todo... pero luego los malditos pajarracos llegaron en parvada persiguiéndonos por todo el terreno queriéndonos picotear y volando y aish 🍦hhahahah desde entonces les llamo "Pavo Traicioneros" XDD
Fue muy divertido, rio siempre que recuerdo ese dia hahahaha

En fin... esperemos Leo no se meta en problemas They don't know about us. ||NC|| - Página 14 167695056
Vamos, yo se que a Harold le dara mucha mas alegría el que estes allí XD No se va a enojar! Estoy segura hahaha
aunque... uno nunca sabe e.e
Talvez y te castigue... "castigue" 🇪🇪uhum, you know They don't know about us. ||NC|| - Página 14 285151902

XDD

hahahah estoy loca XD


 They don't know about us. ||NC|| - Página 14 3275125450 espero el siguiente cap!!!

Un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ! 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ te juro que morí con tu comentario, omaigá. muchas gracias honey, really. claroq ue llegarán a mayores, e_e ahq. añlsfk, sí, idk, yo lo hubiese hecho. en dos minutos salgo volando a españa bc sí. JAJAJAJAJAJAJAJ a mi papá le pasó pero no con un pavo, sino con un pájaro loco que no sé cómo se llama(?), ahre. mmmmmmm, lo pensaré, castigar, me gustó eso  you know? They don't know about us. ||NC|| - Página 14 285151902 yo también espero el siguiente. besooos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 6:00 pm

Zoe Weasley. escribió:Dios fue tan tierno y tu puta narracion tan malditamente sexy hot fregona y Zaynsual :gasp: dios dios, maldito enrique estiloss!! tan malditasea tierno, y los malditos ojos de ruby no se crean esmeraldas y Cuando entras diciendo que eres la estilista, el guaruga!! Do you live forever? escucha la cancion original de Forever Young no creas que es la que cantan Fun e esa no es, es de Youth Group Pobre, los patos la atacan, sabias que cuak es venganza en patoines? bueno ahora lo sabes, me encanto el cap!
jJAJAJAJAJAJJAA muchas gracias bb. añlsfk, enrique hazme todo(?). ah. i'm gonna die. ya sé cuál es, a papá le gusta un poco. añlkg, AJAJAJAJ patos putos:( ahre. graciaaaas<33. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:01 pm

Dios, chicas, ¡ame los capítulos! Desaparecí, pero ya volví. Really, me enamore de la forma en la que escriben. El pingüíno, y la fobia de Ash They don't know about us. ||NC|| - Página 14 4098373783 
Perdón por desaparecer del foro, es que no estoy pasando por un lindo memento, pero ya me pongo a terminar de escribir el capítulo.
Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Mar 2014, 10:55 am

Holus, primero Leo em ya en un ratito leo tu capítulo seguro esta re genial jajaja bueno, em Juli tenes hasta hoy para subir tu capítulo sino perdes tu turno, eso quería decir. Ahora leo unos caps en otra nc, los comento y leo el tuyo  Leo jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 11:06 am

Niall's Little Princess. escribió:Holus, primero Leo em ya en un ratito leo tu capítulo seguro esta re genial jajaja bueno, em Juli tenes hasta hoy para subir tu capítulo sino perdes tu turno, eso quería decir. Ahora leo unos caps en otra nc, los comento y leo el tuyo  Leo jajaja
me hiciste el re lío con los leo ;_;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Mar 2014, 11:47 am

aaaaah amé el cap jajaa sorry por confundirte con los leo, yo tmb me voy a confundir, cuando escriba la ele?) con mayúscula es porque es tu nombre jaja ok.
Leooo!! Amé tu cap, enserio. ¡¿Osea, que pedo?! XD *amo decir eso, me sale la voz MUY GRACIOSA XD AJJAAJA* ¡NO SOY LA UNICA QUE ODIA A LOS PATOS! TE AMO HERMANA PERDIDA, JAJAJAJA al fin siento que no fui la unica mordida por un ptao JAJAJAA Es q, una vez mi papi estaba pescando con unos primos y mi hhermano, mientras que yo junto a un tio y una prima nos fuimos a ver a los "patitos", entoces yo chasqueaba los dedos, pero no venian entonces les grité "MIERDA VENGAN" y tiré una ramita al agua?) y bueh... se vinieron acercando y luego me di cuenta que me queria morder?) y sali corriendo y AAAH PUTOS PATOS, POR 2 CENTIMETROS ME MUERDEN EL CULO, por suerte aparecio mi tía y les pegó con su cartera xD JAJAA posta blda AJAJAJAA morí, me encantó uuuy yay que linda soprise Leo llegó, yo que vos a los guardias esos que te tocaban les digo "Osea, ¿que pedo? *xD* Soy yo, no me toquen bitches" JAJAJA XD AME EL CAP!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 12:19 pm

Ya lo termine, en unos minutos lo subo  They don't know about us. ||NC|| - Página 14 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 14 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.