O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
They don't know about us. ||NC|| - Página 13 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They don't know about us. ||NC|| - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They don't know about us. ||NC|| - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They don't know about us. ||NC|| - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
They don't know about us. ||NC|| - Página 13 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
They don't know about us. ||NC|| - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They don't know about us. ||NC|| - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They don't know about us. ||NC|| - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They don't know about us. ||NC|| - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:06 am

Shiver. escribió:TENGO UNA STALKER OMG(????). en serio? lo único que hay para stalkear es mi peveté que es lo más anticuado que hay, ah. asñdlkf, i'm going to die, help me pls. ah. well repito que amé el cap aunque lo dije miles de veces, ahora te voy a stalkear bc stalker(?
me muero si me stalkeas (?) JAJAJAJAJAJA, igual stalkeo a todos They don't know about us. ||NC|| - Página 13 2529252940 conosco muchas historias (?) gracias, de vuelta, significa mucho<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 21 Mar 2014, 12:37 pm

Hoy termina el turno de Fati, mañana comienza el de Zoe.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 12:49 pm

Sisisi subo hoy mismo Blue, ya tengo mitad del capítulo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 8:45 pm

vamo' fati que las piba' no aguantan mucho eh eheheh (?). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:18 am

Perdón, mi mamá me ganó la computadora de mano .-. Hoy al mediodía más o menos lo subo, me falta poco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Mar 2014, 6:44 am

Ok, pero antes del mediodia que hoy ya comienza el turno de Zoe.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 8:03 am

Capítulo 012
Everything is perfect with you.


Las gotas que caían con fuerza del cielo al chocar con la ventana se deslizaban lentamente por el cristal. Grises nubes no permitían que cualquier mínimo rayo de sol ilumine la ciudad y llovía a cantaros, algo común en Londres. Mientras afuera llovía, yo me encontraba recostada en mi sofá tapada con una manta viendo televisión con una taza da café en las manos. Amaba hacer esto los días lluviosos, eran mis favoritos ya que no muy fanática del sol no soy, nunca lo fui. Estaba más que nada acostumbrada al clima templado y cambiante de Argentina, el cuál no era muy distinto al de Londres. 
La película que estaba mirando era ‘So Undercover’, una de las tantas películas que mi ídola protagonizó, así es, amo a Miley Cyrus. Faltaba más de la mitad para que terminara, pero no necesitaba verla completa ya que es la milésima vez que lo hago. 
Pasaron unos minutos hasta que mi celular sonó, lamentablemente estaba sobre la barra que dividía la cocina de la sala, maldiciendo en voz baja me destapé y caminé hasta donde se encontraba mi celular sonando con la canción ‘Moves Like Jagger’. Miré la pantalla y sonreí al ver que se trataba de mi rubio amigo.

—Hola, Luke —Dije mientras volvía al cómodo lugar en donde estaba antes.
—Hola, Fati. Oye, ¿estás en tu casa? Es que logramos conectarnos a Internet y queremos hacer una video-llamada contigo. 
—De acuerdo, espérame un momento que busco la computadora —Avisé mientras buscaba mi computadora entre todas las cosas que tenía en el sofá conmigo, encontré el negro aparato y lo coloqué sobre mis piernas.
—¿Ya?
—Listo, ya estoy conectada —Sentí varias risas del otro lado de la línea, entre ellas, mi favorita en todo el mundo—. ¿Cal está ahí? 
—Sí, tu Romeo está acá. Bueno… ¿Qué? ¡Hablá más claro! Calum Thomas Hood, ¿podés tragar la comida y después hablar? Muchas gracias, dice que te ama. 
—Y yo a él, no gastés más crédito que ahora hablamos por la video-llamada. 
—Está bien, nos vemos en unos segundos, besos —Se despidió el rubio antes de cortar la llamada, no sin antes que se oyera del fondo el grito de Calum. 

Unos segundos pasaron hasta que la video-llamada entró y pude verlos finalmente, ya que estaban el rubio y Calum. Se podía ver que era de noche ya que estaban con los veladores prendidos, inmediatamente sonreí y saludé con la mano la pantalla aún sabiendo que estábamos a kilómetros de distancia. 

—Hola de nuevo —Rieron ellos.
—Hola chicos. ¿Cómo están?
—Yo bien o eso creo. 
—Te extraño —Dijo de repente Calum con cara de perrito mojado, eso partió mi frágil corazón.
—Te extraño más, cariño. Luke, dale un abrazo de mi parte —Luke lo abrazó fuerte tanto que el moreno llegó a quejarse. Al menos lo hice sonreír y eso me hacía el día.
—Abrazar a Luke no es lo mismo que abrazarte a ti.
—Gracias, yo también te quiero amigo. Creo que estoy haciendo mal tercio aquí, los dejo con sus cosas amorosas. Cal, por favor, no babees la pantalla como la anterior vez. ¿Si? Ah y ojito, que podrá ser tu novia pero es mi amiga. 
—¡Ya ándate, Hemmings! —Lo empujó mi novio fuera de la pantalla mientras reía— ¿Cómo va todo por allá? 
—Bien, cada vez falta menos para que termine la preparatoria y los maestros nos están dando con todo.
—Te diría te entiendo pero no terminé la preparatoria.
—Cierto, que fuiste bien rudo y abandonaste el colegio. ¿Y ustedes? ¿Cómo va la gira?
—Asombrosa, es genial. Posiblemente dentro de tres días volvamos, no lo sé… Te llamo cualquier cosa.
—Obviamente me vas a llamar, bobo. Anda, arriba ese ánimo, no me gusta verte así.
—Es que… No quiero tenerte lejos, siento como si no pudiera cuidarte.
—Cal, pero es tu sueño y no voy a permitir que por mí, dejes tu sueño. ¿De acuerdo? Vas a terminar esa gira y luego vendrás y me contarás las anécdotas. 
—Gracias, eres la mejor. Los chicos también te extrañan, es lindo que se lleven bien entre ustedes.
—Y yo a ellos, es imposible no llevarse con ellos —Bostezó—. ¿Qué hora es allá?
—Casi la una de la madrugada.
—¿Y estás hablando conmigo? Andá a dormir, si no me equivoco mañana tenés un concierto y no quiero que después venga tu manager a matarme porque por mi culpa no duermes.
—A ti nadie te toca un pelo además de mí, tu familia o tus fans.   
—Bueno, pero andá a dormir. 
—No quiero, quiero hablar contigo ya que no sé cuando podré conectarme otra vez. El Internet es una mierda acá. Cambiemos de tema, ¿cómo vas con los vídeos? Ash y Mike cuando encuentran señal los ven —Sonrió.
—Estoy llegando al millón de suscriptores. ¡Estoy tan emocionada! Nunca pensé que una simple apuesta llegaría a esto, es… asombroso. 
—Felicitaciones, hermosa. Me encantaría estar contigo para abrazarte pero… Maldita distancia. 
—No te preocupes, está todo bien —Bostezó nuevamente—. Vete a dormir, en serio. Tienes que dar lo mejor de ti, ¿de acuerdo? Eso hace feliz a millones de chicas.
—¿Cómo es que entiendes tanto a las fanáticas? 
—Amor, yo también fui una fanática en algún momento. De ustedes y de muchos otros artistas. Y no es fácil serlo, créeme. ¿Tienes idea de las ganas de gritar de felicidad cuando te choqué en la tienda de discos? ¿Tienes idea? 
—Por ahora no soy adivino. Pero… ¿En serio querías gritar?
—¡Era tu fan obviamente que quería gritar! ¡O sea, hello, estaba Calum Hood, uno de mis tantos ídolos, enfrente mío! —Su hermosa risa sonó por los parlantes del aparato.
—De acuerdo, de acuerdo, ya entendí —Largó otra risa— ¿Por qué nunca actuaste así?
—Porque tenía pánico de que pensaras que era una fanática loca acosadora. Y si bien lo era, bueno… Estabas delante de mí con el mismo disco que yo buscaba, no iba a gritarte en la cara que eras mi ídolo y menos estando en una tienda.
—¿Te había dicho que eres genial? 
—Am... No, no me lo dijiste.
—Eres genial, te amo. 
—Yo te amo más, ¡pero vete a dormir! —Rodó los ojos e hizo carita de perro mojado— Calum Thomas Hood, vete a dormir ahora mismo o le digo a alguno de los chicos que te arrastre a la cama. 
—¿Y si mejor vienes tú? 
—Si, ya mismo tomo el avión —Dije con sarcasmo—. Lo haría si pudiera, pero soy pobre, así que… Vaya a dormir, señor. 
—No me digas señor, me haces sentir viejo. 
—¡Tienes 22 años! 
—¡Si eso es ser viejo ¿Qué hay de Ash?! 
—Él es viejo pero tierno. Tú eres viejo y feo. 
—¿Feo? Que linda novia que tengo, le tira piropos a mi mejor amigo pero no a mí que soy su novio. 
—Bromeaba, sabes que te amo feo y todo —Me miró mal y reí—. Tú eres perfecto. 
—Cómo digas. ¿Sabes? Mejor me voy a dormir antes de que mate a Irwin o alguno de los chicos. Hasta mañana, hermosa. Te amo.
—Hasta mañana, Cal. Te amo más, idiota. Dulces sueños y por favor, no mates a ninguno de los chicos. No quiero que me tomen como “la novia del asesino de 5 seconds of summer”, es suficiente con “la novia de Calum Hood”.   
—Sí, lo sé. También odio eso. Pero, ellos no saben cómo somos entre nosotros. Y nunca lo van a saber. Te quiero… 
—Te quiero también —La pantalla se tornó negra y ya no vi más su figura. Un vacío se situó en mi pecho y volví a caer en la conclusión que se había convertido mucho en poco tiempo.

Cerré la computadora y la dejé en donde estaba anteriormente, entre los paquetes de galletas y mantas que tenía junto a mí. Presté atención a la película que ya había avanzado bastante mientras daba un suspiro. Habían pasado apenas cinco meses desde que habíamos comenzado a salir y ya él era mi todo. Si bien estaba enamorada de Cal antes de conocerlo, me enamoré más de lo que ya estaba. Aún recordaba perfectamente el día que lo nuestro comenzó… 

Me encontraba tal y cómo ahora, acostada en el sofá estudiando para un importante examen que tendría dentro de dos días. El desorden que había era increíble, papeles por aquí, notas por allá y libros por donde mires, sin contar que vivía en mi computadora buscando la información que necesitaba aprenderme. De pronto, el timbre de la puerta sonó. Maldije a quién sea que haya tocado la puerta ya que necesitaba concentrarme, me quité todos los papeles de encima y caminé hasta la entrada. Cabía decir que prácticamente estaba en pijamas, pues lo único que hice los últimos cinco días fue estudiar día y noche. Al abrir la puerta me sorprendí, allí estaban Calum y los chicos, todos con una sonrisa, la cuál se agrandó al verme en pijamas. Mis mejillas no tardaron en tonarse de un color rosa.


—Siento el desorden, es que… Exámenes finales. No quiero sonar grosera, ¿pero qué hacen aquí? 
—Pues… Alguien te extrañaba y quiere decirte algo, y bueno, como buenos amigos venimos para hacerle apoyo moral —Habló Luke mientras echaba en unos de los sofás con total libertad, se podría decir que me llevaba genial con ellos y habían venido miles de veces a mi casa.
—Me imagino que ese eres tú, ¿no, Hood? —Pregunté mientras caminaba hasta la cocina para llevar la taza de café que había estando bebiendo horas antes.
—Tendrás insomnio si sigues bebiendo café de esa forma —Dijo Calum siguiéndome.
—Cal, bebo café desde los 12 años y nunca sufrí insomnio. ¿Qué es eso que tienes que decirme? 
—Em... —Iba a continuar pero fue interrumpido por Michael.
—¡Ya díselo, idiota o se lo digo yo! 
—¡Ya voy, ya voy! Em... Bueno... Yo... 
—¡Sin parecer un estúpido que no sabe hablar, por favor! —Habló ésta vez Ashton.
—Me están asustando, en serio —Dije mirándolos confundida—.
—Em... De acuerdo, ¡pero no enojes, por favor! 
—Cal, si no me lo dices me voy a enojar.
—Okay. ¿Quieresserminovia? —Dijo rápido. Los chicos largaron una carcajada haciendo que las mejillas del moreno se tornaran de un tono rojizo.
—¡Vamos, Hood, has hecho cosas peores y no le puedes hacer una simple pregunta! 
—Simple pregunta será para ti, Lucas. Em... ¿Tienes tu guitarra a mano? 
—Sí. Está en el cuarto —Él corrió hasta allí, miré confundida a los chicos que estaban tentados. Calum volvió con el instrumento en mano. Se sentó en una de las sillas y comenzó a tocar. 
— They come and go but they don't know that you are my beautiful. I try to come closer with you, but they all say we won't make it through. But I'll be there forever
you will see that it's better. All our hopes and our dreams will come true. I will not disappoint you. I'll be right there for you 'til the end. The end of time. Please be mine —Los chicos comenzaron a acompañarlo—. I'm in and out of love with you. Trying to find if it's really true, oh no no no no. How can I prove my love. If they all think I'm not good enough. But I'll be there forever. You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true, I will not disappoint you, I will be right there for you 'til the end. The end of time. Please be mine. —Una sonrisa de estúpida enamorada se encontraba en mi rostro. Conocía esa canción de memoria—
I can't stop the rain from falling Can't stop my heart from calling you. It's calling you. I can't stop the rain from falling. Can't stop my heart from calling you. It's calling you. I can't stop the rain from falling. Can't stop my heart from calling you.
It's calling you. But I'll be there forever. You will see that it's better. All our hopes and our dreams will come true. I will not disappoint you. I will be right there for you 'til the end. The end of time. Please be mine —Finalizó la canción. Luke tomó cuatro hojas en blanco y con un plumón escribió algo en ellas para luego entregarle una a cada uno. Ellos levantaron los carteles, todos juntos formaban “¿Quieres ser mi novia?”. Obviamente Cal sostenía el último. 
—¡Si! —Dije al borde las lágrimas antes de ir abrazarlo. Podía sentir como mojaba su remera pero a él parecía no importarle. Los demás estaban aplaudiendo mientras hacían sonidos de ternura como ‘awww’. Estuvimos abrazados por un largo rato hasta que fuimos interrumpidos.
—Bueno, creo que los dejamos solos. De seguro tienen que hablar, ahora son novios. ¡Qué lindo suena! —Dijo Ashton mientras reía.
—Pero yo quiero ver qué le dice Cal —Dijo Luke haciendo puchero.
—No jodas, Luke. Vámonos —Ordenó Michael mientras lo arrastraba literalmente de la remera. 
—Gracias, Mike —Dijo Cal antes de que los tres salieran por la puerta—. Créeme que tenía preparado algo mejor, no quería que fuera tan... Improvisado.
—Descuida, fue perfecto de esta manera —Lo volvía a abrazar—. ¿Cómo sabías qué canción cantar? 
—La vives escuchando, y la letra decía justamente lo que quería preguntarte. Te quiero.
—Te quiero más —Fue lo último que pude decir antes de que acortara la poca distancia entre nosotros. Este, sin duda, había sido el mejor día de mi vida. 
—Ahora eres mi novia, que raro suena eso —Dijo riendo.
—Y tú mi novio. También suena raro —Reímos juntos—. 
—Creo que tienes que estudiar, ¿no? —Echó una mirada al desastre que había— ¿Te ayudo? 
—Sería un placer. 

{ Dos días después }

Faltaban unos minutos para que el reloj marque las dos de la tarde y yo me encontraba hecha un manojo de nervios. Calum volvía hoy de su gira por Europa, estaba aguantándome las ganas de ir al aeropuerto a recibirlo pero me había dicho que no ya que habría demasiados periodistas y no quería que corriera riesgo. 
Con el control remoto hacía zapping, nada se me hacía entretenido mientras esperaba a que él llegara. Habían pasado tres meses desde la última que nos vimos en persona, solo tres meses y fueron los más difíciles. Siempre acostumbrábamos a vernos muy seguido y separarnos por tanto tiempo fue duro, tanto para él como para mí. 
La melodía de ‘Moves Like Jagger’ sonó, atendí el celular con la esperanza de que fuera él diciendo que ya estaba llegando.

—¿Cal? 
—Hola, amor —Dijo en un tono apagado.
—¿Qué pasó? ¿Sucede algo malo? 
—El vuelo se va a demorar... Agh, en serio, perdóname. Si pudiera hacer algo para que salga bien créeme que lo haría. 
—No te preocupes, entiendo. Solo... Llámame cuando llegues, ¿está bien? Y cuídate. 
—Ten por seguro que lo haré, ¿podrías ir hasta tu puerta? 
—¿Por qué? ¿Qué tiene mi puerta? —Dije caminando hacia ella, la miré pero seguía igual que siempre. Marrón caoba y barnizada. 
—Ábrela —La abrí y estaba por matarlo en ese mismo instante pero era imposible enojarse con él y mucho menos con esa ternura que le salía sin esfuerzo alguno— ¿Sorpresa? —Dijo abriendo los brazos en forma de festejo, me reí levemente y lo abracé.
—Estaba por matar al piloto de avión, lo juro. Pero ahora creo que te mataré a ti. 
—Hey, quería darte una sorpresa, ¿eso está mal? 
—Claro que no, pero me sentí mal porque no ibas a llegar.
—Tontita, ven aquí —Me estrechó contra su cuerpo apoyando su cara en mi cabeza ya que yo era mucho más baja que él— Eres muy enana —Dijo y reímos—. 
—¿Pasas o...? —Pregunté una vez que nos separamos, él no respondió simplemente me besó cortamente y entró al apartamento.


Un irritante sonido hizo que mis ojos se abrieran lentamente, el sonido provenía de la mesa que se encontraba al lado del sofá. Extendí mi mano hasta que logré dar con mi objetivo, desbloqueé la pantalla y leí el mensaje que me acaba de entrar. Era de mi madre: “Hija, me quedaré otra semana aquí en Los Ángeles. Mucho trabajo, si quieres Cal puede quedarse contigo. Te amo, besos.” Después de leerlo, traté de levantarme sin despertar a Calum que dormía al lado mío, sentí como se movía pero volvía a dormirse. Una vez que pude zafarme de su agarre, me dirigí a la cocina, al pasar por la ventana me di cuenta de el sol estaba por ponerse. Habíamos dormido casi toda la tarde. 
Tomé de la mesada una taza y en ella coloqué dos cucharadas de café, luego de eso puse agua a calentar. Esperé a que el agua llegara a un punto de hervir y la retiré del fuego, volqué unas gotitas en la taza y comencé a batir el café hasta que se volviera una pasta cremosa y de un color marrón claro, casi canela. Estaba ya casi terminando cuando siento a alguien abrazarme de espaldas, por instinto me asusté pero me tranquilicé al saber que la única persona que estaba conmigo era Cal. 

—¿Me preparas uno? —Preguntó con voz de recién levantado. Asentí.
—Claro, pásame esa taza —Le señalé una azul que era la que siempre usaba cuando venía a visitarme. Me la entregó y le coloqué dos cucharadas de café. 
—¿Sabes qué hora es? 
—Ni idea, pero ya va a ser de noche. Dormiste toda la tarde.
—¿Perdón? Yo no fui el único en quedarme dormido, eh —Se defendió mientras se sentaba en la mesada— El vuelo fue una mierda, Michael molestó todo el maldito viaje y Luke se la pasaba discutiendo con Ashton.
—Insoportables y todos los quieres. 
—Se podría decir que sí —Le pasé su taza ya lista—. Gracias. Oye, ¿y tu madre? 
—En Los Ángeles de trabajo. ¿Por qué? —Lo miré mientras caminaba hacia la barra, en donde me senté y me prendí la televisión. Él tomó asiento al lado mío y me miró.
—Porque no tengo ganas de ir hasta casa, además de que ya pasé mucho tiempo con esos tres idiotas. 
—Si quieres quedarte eres libre de hacerlo, mi madre te adora de todos modos. 
—Mi suegrita —Dijo y yo largué una carcajada a la que luego se unió—. Tengo otra pregunta, si lo sé, soy preguntón. 
—No me molesta, dime. Mientras no tartamudees como el día en el que me pediste ser tu novia —Reí.
—No me lo recuerdes, si no fuera porque estaban los chicos me hubiera tirado del balcón. Y tú dices que fue perfecto. 
—Para mí lo fue. Bueno ya, dime.
—Hay una entrega de premios pasado-mañana a la que debemos asistir en Madrid, y yo quería saber si querías ir con nosotros. Los chicos te extrañan, Luke dice que quiere de vuelta a su hermana perdida. Así que... ¿Qué dices? ¿Vienes? 
—Por supuesto que voy, yo también extraño a mi pingüino —Lo miré divertida sabiendo que eso lo enojaba—. No te pongas celoso, ellos son como mis hermanos mayores y Luke mi gemelo. Solamente que él es rubio y yo morena. 
—Ya lo sé. Además, él debe estar con Camila, tu amiga —Largamos una risa al recordar a esos dos el día de mi cumpleaños, en donde yo le presenté a Cami a Luke. Hablaron toda la fiesta. 

Seguimos hablando un rato más hasta que la noche se hizo presente. Cal como había dicho no se fue a la casa que compartía con los demás chicos de la banda, se quedó en mi casa para (según él) “protegerme” aunque todos sabemos que lo hace porque no tiene ganas de manejar hasta el otro lado de Londres. Cenamos mientras veíamos una de nuestras series favoritas, “F.R.I.E.N.D.S”. Compartíamos mucho en común, por lo que siempre teníamos algo de que hablar o hacer juntos. Sonaba apresurado y lo sé, pero todo con él es perfecto. Con él no importa en mundo, somos solo nosotros dos y eso me encanta... 

Hello:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Malik. Sáb 22 Mar 2014, 9:19 am

ay dioshito ame el capitulo!!!

Uuuuhh CALUM!!! bebe hermoso fue perfecta esa declaración!
Y Hood, cállate! Fue perfecta, punto. :jum:

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 1857533193 La canción, los carteles, la guitarra, la música, la llegada They don't know about us. ||NC|| - Página 13 961472736 aish me encanto, de verdad que si!

No me cansare de decirlo, amo el como narras. es ah, perfecto. *Considerate suertuda, no a todos les digo esto e.e*

Ay, hahahahahahahahha me mataste con esta parte:

—Sí, tu Romeo está acá. Bueno… ¿Qué? ¡Hablá más claro! Calum Thomas Hood, ¿podés tragar la comida y después hablar? Muchas gracias, dice que te ama.

y esta:

—Gracias, yo también te quiero amigo. Creo que estoy haciendo mal tercio aquí, los dejo con sus cosas amorosas. Cal, por favor, no babees la pantalla como la anterior vez. ¿Si? Ah y ojito, que podrá ser tu novia pero es mi amiga.
—¡Ya ándate, Hemmings! —Lo empujó mi novio fuera de la pantalla mientras reía


hahahahah me cayó super bien tu pingüino! XD Esta loco y es super divertido: me agrada They don't know about us. ||NC|| - Página 13 285151902

hahah XD

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 837735280 Re tierno el Calum!

Ai, es que ya no se que mas decir XD ahahaha me gusto muchísimo

Espero super atenta el cap de Zoe, esperemos lo suba hoy They don't know about us. ||NC|| - Página 13 1857533193

Un beso a todas, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ
!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 1:32 pm

omaigáaaaaaaaaaaa de los omaigá. me encantó. cositas. narras y describes tan bien que me dan ganas de darte un enorme abrazo, ¿sabes? ah. añlsdk, qué cosita. me cae bien luke, idk, capaz porque es el más loquito, ahre. espero el otro cap oooooooh, ioro. me gustó mucho en serio, escribes hermoso. sus capítulos son geniales y el que yo preparé es muy... disparatado(?). ah. besos linda *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 22 Mar 2014, 2:09 pm

OH DIOSMIO!! El cap fue genial!! enserio lo ame totalmente calum esta re-loco!! dios santo mori mori, estoy muerta. Y la canción y todo el rolo, dios se van a a Madrid, creo que nosotros también  creepygusta
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:24 am

aw, pero que cap tan perfecto <3 amo como escribis fatotitu (?) Calum es una ternurita dnsjdnsndj, son un amor de pareja (?) siganla chicas♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 23 Mar 2014, 2:20 pm

Fatuuu me encantó el cap, muy lindo. Aw JAJAJA morí en la forma de tartamudear de Cal y los chicos re tiernos diciendole que lo haga xD AJAJAJA Ayy no, encerio me re encantó jajajaaj They don't know about us. ||NC|| - Página 13 1857533193 espero el próximo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 23 Mar 2014, 7:49 pm

Capítulo 012
Old Days, Good times.

Después de unas semanas ya me había graduado de la universidad, mis padres me pidieron que durmiera esta noche en la casa y así lo hice, mi hermano menor Max esta como loco porque me sigue amenazando con decirle a mis padres que me fugue de casa y mi hermana mediana esta en preparatoria apunto de terminarla, después de que me bañara me cambie, justo en ese momento entro mi hermano a mi cuarto. 


—Quiero dinero—dijo el pequeño Max de 9 años—¿Quieres que nuestros padres se enteren de tu pequeña fuga?





—hay un sinónimo de esa pregunta que es  “¿Quieres cerrar el pico?”—le dije aventándole 10 dólares—No me preocupa que se enteren ya no soy una niña Max.



—Y, ¿También quieres que nuestros padres se enteren de que andas con una estrella famosa?—pregunto mirando el billete—Otros diez no estarían mal.




—¡Cierra el maldito pico!—le grite con el tono de voz que solo utilizo con mi hermano, entonces el timbre de la casa sonó, Max y yo volteamos a ver ala venta y después nos miramos—¡Yo voy!—gritamos al unisonido mi hermana yo y Max, echamos a correr ala puerta pero cuando llegamos, mi Padre abrió la puerta, mi hermana soltó un grito tapándose la boca con una mano, maldije para mis adentros, mi padre sonrió amablemente.
 
—Hola, soy Logan, Logan Lerman—dijo Logan tendiendo una mano «Mierda—pensé yo—Mierda, mierda, mierda…», Mi hermana parecía que se iba a desmayar.

—Mucho gusto Logan—dijo mi padre estrechándola—Yo soy el padre de Isabella, Stephen Wayland.

—El gusto es mío—dijo Logan amablemente, me dirigió una mirada que decía: «Me hubieras dicho que estaban tus padres», mi papa soltó la mano y le ofreció entrar.
 
—Pasa—dijo mi padre yo lo miraba como diciendo «No, ¡NO LO HAGAS! » demasiado tarde el entro, mi hermana Sarah se lanzo contra Logan y dio un grito de la emoción, entrelazo sus brazos atrás de su cuello y le dijo:





—Cásate conmigo—dijo Logan trato de quitársela de encima pero era como una pelusita pegada a su camiseta, uno oleada de celos y enojo invadió mi serena mente, pero que me esta pasando—pensé ella—Olvídalo, no lo menciones. De repente mi padre le dijo a Sarah que no sea maleducada con las visitas y que no se comporte como loca.





—Papa, es Lo-gan-ler-man.—dijo ella soltándose de el—¡Es fa…!—le puse una mano en la boca y le susurre:





—Cállate de una vez, o juro ¡juro! Que te matare.





Ella me mordió un dedo provocando que la soltara y esta vez si lo dijo.





—¡ES-FAMOSO!




Decía todo tan rápido que no se le entendía. Yo reí bobamente y la pellizque con todas mis fuerzas en su espalda.





—Ya lo arreglaremos mas tarde—le susurre entre dientes.





—Sarah, no importa que sea un actor, aquí se respetan las visitas—dijo enojado y me dirigió una mirada de «Luego hablaremos señorita» sentí como mi sangre hervía en mis mejillas del enojo,  de los celos, y sobretodo, de mi padre.





—Creo que y-ya me tengo que ir—dijo logan señalando la puerta, Max sonrió a Logan y le dijo:





—Tu eres el novio de Belle ¿Verdad? El que llama mi hermana por teléfono cada día—dijo, dios, pensé que los hermanos se ayudaban entre si pero en vez de eso están haciendo que den mala impresión a mi padre de logan, entonces mi padre sonrió mas.





—¡Ah!, pues con mayor razón entra, no es molestia, siéntate—dijo mi padre, Logan sonrió nerviosamente y me miro igual.





—Papa, yo y Logan íbamos a salir y…





—¡COMO QUE ANDAS CON LOGAN LERMAN HERMANA!—Grito desesperadamente agarrándome de los hombros.




—Eso, no es de tu incumbencia—dije quitándomela de encima.





Mi padre y mis hermanos se sentaron enfrente de donde nos habíamos sentado y Max y mi papa examinaban a Logan curiosamente.





—Bueno Logan—dijo Max—me encantaría que le pidieras matrimonio a mi hermana.





Cuando dijo eso yo me puse roja pero muy roja y Logan me sonrió, al ver eso mi padre dijo:





—El chico me agrada—muy relajado—Tiene buena pinta.





Por milagro de dios mi mama llego y nos saco de ese lugar, salvándonos de mas preguntas vergonzosas, justo cuando estuvimos en la puerta mi madre dijo:





—Perdónelos—dijo muy apenada y no exactamente dirigiéndose a mi—Nunca cambian.





—No importa, disfrute gran parte del momento—dijo Logan y yo al oír eso me entraron ¿Celos? ¿Estoy Celosa?, Dios soy un fracaso total—Un gusto Señorita Wayland.





Mi madre se llevo una mano ala boca, obviamente alabada y le sonrió, una de esas sonrisas aprobadoras.




—Ay, dime Lisa—dijo ella «Muy buen truco—pensé yo—Muy bueno»—Que les valla bien.
● ● ●
*Narra Logan*
Después de haber ido a patinar llegamos al departamento de Belle y empezamos a ver películas.
 
—En serio logan—dijo Isa poniendo su cabeza en cima de mi pecho—te has ganado a mi madre.
 
—Un poco del encanto Lerman y listo—conteste acariciando su cabello, su perfume a flores silvestres invadió mis fosas nasales, olía tan bien.
 
—Creo que tendremos que alejarnos un poco de mi hermana—dijo ella riendo—No sabia que era fan de ti.
 
—Si yo también lo pienso—dije, recordé la escena donde Sarah, la hermana de Isa se lanzo a mi, Belle se miraba, ¿Celosa y enojada… o solo celosa? Si solo celosa—Estabas celosa ¿Verdad? piensa en esto: Tengo miles de esas.
 
—N-No, ¡Claro que no!—dijo, yo la abraza y ella se relajo, yo sabia que si lo estaba—Si, tal vez un poquito, ¡pero solo un poco!
 
—Me encanta tu perfume—le dije al oído con una sonrisa en mi cara, ella se rio de mi—Te quiero.
 
—Yo mas—dijo ella, solo ella me hacia sentir lo que siento en este mismo momento, recordé la maldita premier y me sentí muy mal.
 
—Belle, tengo algo que contarte.
 
—¿Qué cosa? ¿Qué eres un asesino en serie?—pregunto ella sacándome una sonrisa.
 
—No—dije—Otra cosa.
 
—Pues dime.
 
—Es que, tengo que viajar a Madrid—conteste un poco nervioso—y no quería estar solo.
 
Sabia que invitarla no estaría muy bien podrían pasar… cosas, pero no me importaba, la verdad es que quería que fuera conmigo y se quedara ahí cerca de mi, porque me moriría por tenerla cerca de mi.
 
—Me preguntaba ¿Si querías venir conmigo?—pregunte ya demasiado nerviosa y le sonreí—solo si tu quieres.  «No, tienes que venir—pensé.» ella pareció que estaba pensando si tenia mas compromisos y contesto:
 
—No veo por que no—Yo me relaje y me levante del sillón—A donde vas.
 
—No iré a ninguna parte donde no estés tu—conteste sonriéndole—Pero si quieres saber, tendrás que venir conmigo—dije agarrándola de la cintura y poniéndola en mi hombro de modo que no se zafara.
 
—¡BAJAME LOGAN WADE LERMAN!—Grito pataleando—¡ME LAS PAGARAS!
 
—no lo creo.
 
Abrí la puerta del departamento y salimos.
 
*Fin*
● ● ●
Estábamos Josh Zooey y yo en el campo de Paintball, pero no entre, traía un paquete de coca-colas y Josh, Zooey y tres amigos de Josh y Zooey incluyendo a Logan.
 
—Dicen que son muy buenos pero no lo creo—dijo Josh.
—Quien sabe—dijo Isaac un amigo de Zooey y mío, el era el tipo de amigo que corríamos desnudo por el patio gritando cosas, o le hacíamos bromas a otras personas, como un hermano para mi—Dicen que ganaron los estatales.
 
—Solo háganlos papilla—conteste tomando de mi soda—No le veo importancia.
 
—Okey haya vamos—dijo Josh—Los haremos papilla.
Todos se pusieron sus cascos y cargaron la arma de paintball y salieron, yo saque la mía y me quede en la banquita, el equipo de nosotros era de color blanco y los otro negros, todos empezaron a jugar, y yo estaba disparando desde lejos.
 
—Ja, ja—dijo una voz ronca—Te encanta el Paintball entra.
 
—No—dije disparando otra bola—deja marcas, ¿Vas entrar tu Derek?
 
—Claro que si—dijo poniendo una bolsa enorme de las pistolas de Paintball, yo saque una—¿Pero que… Hay bazucas? No sabia.
 
—Si, tienen un tanque los de el negro—dijo el—Así que yo traje las mías.
 
—Me acuerdo cuando tu Josh y Isaac jugaban solo con ropa interior—dije riéndome—Marcas de por vida.
 
—Cierto, todavía no se me a quitado una—dijo quitando el cuello de su camiseta, hice una mueca.
 
—Espeluznante.
 
—Cierto—dijo sacando un uniforme—Ahora vete a cambiar ¿Qué partida están jugando?
 
—Paintball Mission—conteste poniéndome el cinturón del pantalón para que no se me callera—Que bueno que traes un cinturón, tu uniforme es enorme.
 
—Si—contesto el sonriendo—Espero que el casco no te quede grande.
 
—No lo creo—dije abrochándome la camiseta—¿Traes botas?
 
—Si, están adentro—dijo mirando el juego—Acaban de dispararle a Tobías.
 
—¿Y le dieron?
 
—No pero apúrate o habrá una masacre—dijo sonriendo pícaramente—Nosotros somos los mejores—no exactamente se refería al equipo si no a nosotros dos, me guiño un ojo y me puso el casco—Que suerte, te queda bien.
 
—Apúrate queda dos hora y media para que acabe y el tiempo se pasa volando 
—dije poniéndome una pistola en la pierna—¿Puedo agarrar dos?
 
—Claro—dijo mirando la bolsa—solo si me das un beso—dijo señalando su mejilla con un dedo.
 
—Niño mimado—dije dándole un beso, pero movió su cabeza tan rápidamente que no me di cuenta depositando el beso en sus labios, me separe automáticamente—¡Derek!
 
—¿Qué?—dijo riendo—No volverá a pasar.
 
Yo le dedique una mirada fulminante mientras que el se reía con una mano en su estomago.
 
—Solo quería ver a Lerman celoso—dijo sonriendo—Míralo—señalo a logan con la barbilla, cierto se miraba enojado.
 
—Ya apúrate ricitos de carbón—le dije a Derek señalando el campo.
 
—Lo prometido—dijo dándome dos armas—póntela entre el hombro tiene cuerda.
 
Y así lo hice, me la puse y entramos al campo, la adrenalina invadió mi cuerpo,  pasando miles de momentos por mi mente, este era el juego de mi niñez preferido.
 
—Traes el chaleco negro ¿No?—Me grito Derek
 
—¡Claro!—grite yo—¡Tu por haya!
 
—¡Operación Zanahoria!—Grito Derek—Ahí vienen dos—dijo señalando unos tipos que se acercaban disparando para todos lados.
 
—¡Moviendo!—dije, ya que los dos estuviéramos atrás de los tipos les disparamos.
 
—¡Mierda!—Grito un tipo.
 
—¿Eres una chica? No puede ser—dijo el otro yo solo le enseñe el corazón de mi mano y salí corriendo.
 
—¿Operación Espagueti?—Le pregunte a Derek el negó con la cabeza—¡Ándale, Porfa!
 
—Muy Peligroso—dijo, np tenia nada de malo hacer una emboscada.
 
—Sera divertido—dije yo cubriéndome con un árbol—ponemos de plato a Zooey y Tobías o… no se.
 
—Si encontramos a los chicos—dijo, yo señale el edificio que estaba enfrente de nosotros, miles de destellos blancos se veían correr—¡Ayd Si, soy una niñita pedfecta!—dijo moviendo las manos y usando el idioma de la ‘D’.
 
—Ya ¡Camina Cerdo!—le dije empujándolo—Tu le explicaras a logan.
● ● ●
—Eres un celoso—Lo acuse sentándome en el asiento que me había tocado para el avión—Aquí es.
 
— ¿Cómo no iba a estar celoso?—dijo el sonriendo—apúrate falta poco.
 
Ya una vez con el cinturón el avión se elevo camino a Madrid, el me tomo de una mano y yo le pregunte:
 
— ¿Madrid es bonito?
 
—Solo si hablas español—dijo sonriendo, suerte que tome cursos—Neoyorquina y sabe 4 idiomas.
 
—Me gustan los idiomas.
 
—Pues—dijo—Madrid es tan bonito como tu.
 
—¿Todavía traes la marca del Paintball?
 
—Si—dijo tocándose la espalda—Ultima vez que me usan de cebo.
We are Free, we are young... olvidense de la cancion ábranme ya!:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 23 Mar 2014, 9:54 pm

Zoee me encanto tu  ap jajaja pobre Isa, que hermanos les toco nanaja

jjajajaa noooo Lerman celoso xD maldito Dereck jajajaja xS jajajaja en fin, me encanto y mori cn los nombres de las estrategias xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 11:16 am

me encantó el cap, sus hermanos son unas malas personas JAJAJAJA, jamas fui al paintball, pero quiero. YO SE QUE ISAAC Y DEREK ES POR TEEN WOLF (?) ignora mi subnormalidad. cfghsbdnjk me re gusto They don't know about us. ||NC|| - Página 13 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 13 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.