O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:10 am

me gustó mucho el capítulo, fue muy tierno y dulce, aw. lo único que me pareció raro fue que se hicieroon novios, y recién se conocian, pero esmi punto de vista. me encantó el cap. linda♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:53 am

asñlfkasfj, me gustóoooo, pero sí, también vi raro lo de que se hagan novios, mmmm, pero no importa, ¡es logan! ahre. es tan sexy. sigo yo, qué loco. añsldfk, ahora lo subo, espérenme chikssssss, y quiero esperar a que todas comenten tu cap, porque sino después se mezcla todo y blablabla. las quielo. ah, y los capítulos son en tamaño 16 o  18? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 01 Mar 2014, 11:08 am

mrs. hood ♡ escribió:Zoe, me encantó, me encantó! They don't know about us. ||NC|| - Página 8 1857533193 Son muy tiernos juntos<3 ¡Isa lo besó enfrente de las fans! :o No comento mucho pues porque en cualquier momento viene mi madre a llevarme a lo de mi tía, so... Pero amé tu capítulo<3 Tu forma de narrar es muy sadasdghjgas *-*
Hehehehe gracias :3 Seh Isa lo beso para salvarlo, espero que te la hayas pasado bien con tu tía creepygusta ¿De verdad? gracias tenia un cap de 15 hojas en el word y pummm!! se fue la luz y no estaba en datos recuperados y yo comoThey don't know about us. ||NC|| - Página 8 Voldemort
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 01 Mar 2014, 11:25 am

O'Brien. escribió:me gustó mucho el capítulo, fue muy tierno y dulce, aw. lo único que me pareció raro fue que se hicieroon novios, y recién se conocian, pero esmi punto de vista. me encantó el cap. linda♥
Hehhehehe gracias, ah la verdad tomo en cuenta que es cierto que me adelante un poquito badumtss que bueno que te haga encantado
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Mar 2014, 11:49 am

Holus chicas!
Zoe amé tu cap me gusto mucho, fue tiernis :3
Wow se hicieron novios y se enamoraron en un día *-* todo es posible
Quiero corregirte una cosita "Ay" "Ahí" y "Hay" son palabras distintas o significados distintos, es... me molesta que confundan eso IDK why... La cosa es que vos pusiste "Hay estaba Zooey..." y sería "Ahí estaba Zoey" :) eso era jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 01 Mar 2014, 12:23 pm

Shiver. escribió:asñlfkasfj, me gustóoooo, pero sí, también vi raro lo de que se hagan novios, mmmm, pero no importa, ¡es logan! ahre. es tan sexy. sigo yo, qué loco. añsldfk, ahora lo subo, espérenme chikssssss, y quiero esperar a que todas comenten tu cap, porque sino después se mezcla todo y blablabla. las quielo. ah, y los capítulos son en tamaño 16 o  18? 
hahahahha seh XD Logan es sensualmente sexy espero tu capp :aah:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 01 Mar 2014, 12:28 pm

Niall's Little Princess. escribió:Holus chicas!
Zoe amé tu cap me gusto mucho, fue tiernis :3
Wow se hicieron novios y se enamoraron en un día *-* todo es posible
Quiero corregirte una cosita "Ay" "Ahí" y "Hay" son palabras distintas o significados distintos, es... me molesta que confundan eso IDK why... La cosa es que vos pusiste "Hay estaba Zooey..." y sería "Ahí estaba Zoey" :) eso era jajaja
Gracias :3 pero el nombre es Zooey con doble o y me fijare mas en mis errores ortográficos, te lo prometo :oops: 
Amor a primera vista es totalmente inexplicable la representante de Zooey es Zooey Deschanel:
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Tumblr_inline_mynn7ocxrI1qkavmj
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 1:02 pm

Zoe, fue genial! re tiernis♥♥
fue algo loco, pero cúl y original ^.^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 01 Mar 2014, 1:16 pm

Supra.Ninja escribió:Zoe, fue genial! re tiernis♥️♥️
fue algo loco, pero cúl y original ^.^
Heheheheh gracias dime Isa o bella  :happuy: Awww gracias, soy un poco loca :jojojo:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Mar 2014, 1:18 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Holus chicas!
Zoe amé tu cap me gusto mucho, fue tiernis :3
Wow se hicieron novios y se enamoraron en un día *-* todo es posible
Quiero corregirte una cosita "Ay" "Ahí" y "Hay" son palabras distintas o significados distintos, es... me molesta que confundan eso IDK why... La cosa es que vos pusiste "Hay estaba Zooey..." y sería "Ahí estaba Zoey" :) eso era jajaja
Gracias :3 pero el nombre es Zooey con doble o y me fijare mas en mis errores ortográficos, te lo prometo :oops: 
Amor a primera vista es totalmente inexplicable la representante de Zooey es Zooey Deschanel:
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Tumblr_inline_mynn7ocxrI1qkavmj
Mmm.. dije Zoe porque... ¿ese no es tu nombre? Si se que la amiga de Isabelle [tu segundo nombre, ¿no?] se llama Zooey
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 01 Mar 2014, 1:25 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Holus chicas!
Zoe amé tu cap me gusto mucho, fue tiernis :3
Wow se hicieron novios y se enamoraron en un día *-* todo es posible
Quiero corregirte una cosita "Ay" "Ahí" y "Hay" son palabras distintas o significados distintos, es... me molesta que confundan eso IDK why... La cosa es que vos pusiste "Hay estaba Zooey..." y sería "Ahí estaba Zoey" :) eso era jajaja
Gracias :3 pero el nombre es Zooey con doble o y me fijare mas en mis errores ortográficos, te lo prometo :oops: 
Amor a primera vista es totalmente inexplicable la representante de Zooey es Zooey Deschanel:
They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Tumblr_inline_mynn7ocxrI1qkavmj
Mmm.. dije Zoe porque... ¿ese no es tu nombre? Si se que la amiga de Isabelle [tu segundo nombre, ¿no?] se llama Zooey
sipi perdon por la confusion :oops:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 2:05 pm

Capítulo 007
Your fingertips so touchable, and your ayes... irresistible.



- When the world's crashing down, when I fall and hit the ground, I will turn myself and run. Don't you try to stop me? I, and I won't cry. – Canté mi canción, acompañando mi voz con los hermosos acordes de mi guitarra.
La gente depositaba su dinero en mi estuche de guitarra gratamente, lo que me hacía cantar con más energías. Mi guitarra negra brillaba a la luz del sol mientras que mi rostro sonreía y mi voz cantaba. Cómo disfrutaba cantar y tocar mi guitarra, más aun cuando a la gente le gustaba y le agradaba oírme. Lo mejor de todo es que era mi música y la podía compartir con las personas.
- Oh… I’ll won’t cry. – Finalicé con un falsete. Las palmas de la multitud resonaban en el lindo parque rodeado de árboles y césped de un color llamativo y verde.
- ¡Haz algún cover! – Exclamó un joven a lo lejos.
- ¿Otherside, Red Hot Chili Peppers? – Pregunté sonriente, observando a la gente, quien animadamente asintió.
Empecé a cantar la canción de unas de mis bandas preferidas, y a pesar de ser unos de los temas más conocidos era maravillosamente hermoso. La melodía resonaba en mis oídos, haciéndome sonreír tan ampliamente que chispas de felicidad se hacían presentes. Los padres bailaban con sus hijos, las madres tenían en sus brazos a sus bebés y los movían levemente. Algunas parejas se abrazaban por los hombros y bailaban.
De a poco, las personas se fueron abriendo en un sector, dejando camino a alguien, ¿qué pasaba? No me importó y seguí cantando con la felicidad corriendo por mis venas. Unos rulos castaños se acercaban de a poco, cuando finalmente se colocaron a mi lado. Noté que algunas niñas lo miraban fascinadas, como si fuese una estrella de cine o un famoso. El estribillo llegó y la ronca, suave, lenta pero hermosa y afinada voz del dueño de esos rizos y esas esmeraldas que cumplían el rol de ojos me acompañó. No hice nada para evitarlo, pues su voz era hermosa y así atraía más público, y más dinero.
El chico de vez en cuando sacudía su cabello con una de sus manos. Una sonrisa no se escapaba de su rostro en ningún momento, dejando ver una hilera de dientes perfectos y blancos. Sus labios eran rosados, gruesos y se torcían junto con su sonrisa. Los ojos me llamaban la atención más que nada: verdes, eran redondos y se achinaban un poco mediante sus labios se curvaban. 


La canción terminó finalmente, y recibí, recibimos me corrijo, muchísimos aplausos, pero lo que yo recibí fue muchísimo dinero. Agradecí agitando mi mano y guardé mi guitarra animadamente.
- Tienes un talento increíble. – Musitó el rizado a mis espaldas haciendo que volteara recogiendo mi estuche que envolvía a mi guitarra del suelo.
- Tú también cantas muy bien. – Sonreí levemente sin mostrar mis dientes. – Gracias a ti recogí más dinero, te lo agradezco en serio, últimamente no tengo suficiente dinero para cosas extras.
- ¿De esto te mantienes? – Se sorprendió, y le regalé un asentimiento como respuesta. – Se ve que ganas bastante, como para vivir bien con este trabajo.
- Sí, pero además de eso saco fotografías y a veces las vendo para cuadros o algo por el estilo. – Le conté empezando a caminar por el parque que tanto amaba. No era un lugar donde mucha gente iba, y eso era lo que más me gustaba. – Oye, me pareces conocido.
- Soy el cantante de One Direction. – Dijo divertido, haciéndose el interesante y presumido, cerrando sus ojos pero sonriendo.
- ¡Ah, claro!, eres al que mi hermana ama. Toda mi vida pensé que serías mi futuro cuñado, pero mi hermana ya es mayor y bueno, está más ocupada con la universidad.
- ¿Y es linda? – Intrigó interesado.
- Oye, tu música romántica es nada más que comercial y acabas de confirmármelo. ¿Por qué no te esfuerzas en escribir buenas letras en lugar de intentar acostarte con una desconocida? Idiota.
- Hey, no te pases, eso es mentira.
- Mira, no te dejaré acostarte con mi hermana, ¿de acuerdo? – Lo ataqué con indiferencia.
- ¡Yo no…! – Empezó a defenderse.
- Debo irme. – Finalicé. 






Amanecí sola como todos los días. Me incorporé en mi cama y rasqué mi cabeza, un bostezo escapó de mi boca y luego me senté. Me estiré un poco, qué satisfacción. Me dirigí al baño para darme una ducha de agua fría. Mis músculos se relajaron con el tacto de las gotas. Al salir, mi cabello quedó envuelto en una toalla al igual que mi cuerpo.
Ya con mi cabello castaño y seco cayendo en cascada por mi espalda, me digné a vestirme: una simple remera a tirantes completamente negra, unos jeans azules y unas converse del mismo color de la remera y un gorro de lana, negro. Como la lluvia abrazaba a la hermosa ciudad de Londres hoy, agarré una linda campera verde oscuro de nailon con el interior de tela cuadrille color crema, rojo y gris. Bajé las pequeñas escaleras y tomé una manzana verde, mi desayuno.
Hacía casi dos semanas que había conocido a ese chico de One Direction, y habían lanzado algunos vídeos a internet de él y yo cantando en el parque. Fue un poco odioso, pero por suerte nadie me acosó exceptuando a mi hermana mayor, Valentina. Pero lo que nadie sabía era que esos ojos verdes me perseguían por todos lados.
Después de disfrutar del delicioso y ácido sabor de mi manzana, quise salir un rato, aunque no salí de la casa de la manera más normal. Me gustaba la lluvia así que no tuve ningún problema. Con las manos en los bolsillos, caminé por el centro de Londres. No me mojé mucho ya que algunos techos de las tiendas me cubrían, y lo agradezco; que me guste la lluvia no significa que ame mojarme.
Hoy no era el día más feliz del año, francamente. Hoy era mi cumpleaños, pero mis padres jamás me llaman ni para preguntarme cómo estoy, ¿para qué lo harían el día de mi cumpleaños? Mi hermana mayor tampoco me presta la mejor de las atenciones, pues dice que terminaré siendo vagabunda, aunque sé que en la noche me llamará, está bastante presionada con la universidad, además. Mi hermana menor sí, me llamó a las doce de la mañana de hoy, por eso la adoro. Abril.
Llegué finalmente a un Starbucks, donde pedí un té y un pequeño pastel de chocolate. El calor se apoderó de mi cuerpo repentinamente gracias a mi bebida. Pasados los minutos, mi cuerpo ya estaba completamente relajado y caliente, pero ni bien pagué la cuenta y me fui del lugar el frío me volvió a dominar, además del agua. Totalmente empapada caminé por las calles de Londres con la mirada perdida. Algunas personas me chocaban, pero nada importante y ni siquiera les presté atención, yo seguía con mi camino y mi mente llena de pensamientos sobre mis padres y lo exagerados que eran. ¿Por qué no estaba de acuerdo con la música y la fotografía?, ni idea, pero ya estaba acostumbrada.
- Oh, lo siento… - Se disculpó un chico. – Hey, estás empapada, ¿estás bien?
- No, descuida, fui yo la idiota. Y sí, estoy bien. – Levanté la mirada y me encontré con esos ojos esmeraldas nuevamente, que siempre veía en televisión y alguna que otra vez me parecía verlos por la calle. ¿Por qué eran tan lindos?, lo admito.
- ¿Tú de nuevo? Vamos, te llevaré a mi casa. – Dijo con firmeza tomando mi brazo, pero me zafé inmediatamente.
- ¿Qué te hace pensar que quiero ir? – Le espeté, con los ojos entrecerrados.
- No seas orgullosa y apúrate, mi auto está allí. – Señaló un lindo auto negro y nuevo, mientras volvía a agarrarme y arrastrarme hacia el hermoso auto.
El chico era bastante fuerte, así que no me pude zafar más, mis intentos fueron en vano.
El viaje fue silencioso. Yo simplemente miraba por la ventana, me carcomía la mente pensar en mis padres. Siempre que era mi cumpleaños pensaba en ellos, y eso no me gustaba, pero bueno, era inevitable. Sacudí mi cabeza y miré hacia adelante para distraerme un poco, o intentarlo al menos.
En un segundo llegamos a una enorme casa, o fue un segundo para mí. La casa era preciosa, no era excesivamente grande, pero lo era bastante. Blanca, con una entrada de césped y un pequeño camino de piedra. La puerta de entrada era grande y tenía unas ventanas en lo que seguía de las paredes. Era de dos pisos, una casa muy bonita. El chico abrió la puerta y me observó como señal de “pasa”, pero yo tenía una extraña costumbre: jamás entrar a las casas por las puertas. ¿Suena extraño?, lo es, y demasiado
- ¿No vas a entrar? – Preguntó el chico de ojos verdes.
- ¿Puedo entrar por la ventana? – Pregunté incómoda, rascándome la nuca, aunque lo haría de todas formas.
- ¿Por la ventana?
- Si quieres después te explico por qué. – Una leve sonrisa tímida se dibujó en mi rostro. El muchacho, confundido, aceptó.
Me dirigí a la ventana más cercana que estaba a pocos centímetros de la puerta. “Está cerrada”, me advirtió, pero no le hice caso, pues dos segundos después ya estaba dentro de la casa. Una pequeña pero bien decorada habitación de entrada apareció frente a mis ojos. Las paredes eran color crema y había una planta en una esquina. Estaba todo iluminado.
Después de unos minutos esperando en el lindo living, sentada en un grande sillón que estaba frente a una chimenea encendida, el rizado llegó con dos tazas blancas y una toalla en su hombro.
- Ten. Te traje un poco de té también. – Sonrió amablemente, envolviéndome en la blanca toalla, no sin antes quitarme la chaqueta.
- Gracias. – Musité temblando ligeramente, pero el frío se desvanecía poco a poco mientras el calor de la chimenea me rodeaba poco a poco.
- Hacía mucho que no nos veíamos, ¿eh? – Carcajeó suavemente sentándose a mi lado y apoyando sus codos en sus piernas, mirándome, y con la taza en sus manos.
- La verdad, yo te veo todos los días en televisión o en internet. – Suspiré pesada y cansinamente.
- Me encantaría poder decir lo mismo de ti. Te hiciste famosa pero desconocían tu nombre, ¿sabes? – Rió.
- Sí, pero fue por ti y nada más fueron pocos días. Por suerte nadie me conoce, creo que no podría vivir con el título “¿La nueva novia del integrante de One Direction?”. – Le dije haciendo comillas con mis dedos, aunque todavía estaba sosteniendo mi taza. Tomé un poco (mucho) de mi té y dejé la taza ya vacía en la pequeña mesita que estaba frente a mí.
- Pensé mucho en ti últimamente. – Confesó, haciendo que mis ojos se abrieran enormemente. Sorprendida, volteé a mirarlo. Nuestras miradas se conectaron penetrantemente. – Ni siquiera sé tu nombre.
- Leonela Vitale. Nombre italiano, sí. Nací en Argentina, pero nos mudamos aquí hace muchísimos años, cuando yo era muy pequeña. – Añadí.
- Pues es un hermoso nombre. Harry Styles. – Sus labios me sonrieron haciendo que mi vista quede clavada en éstos.
- Oye, sé algunas cosas sobre ti, y mi hermana me ha dicho que eres algo…  fiestero. Así que ¿por qué tanto cortejo? – Escupí mirándolo seriamente.
- ¿Crees que traigo a cualquier chica a mi casa para cuidarla un rato? – Preguntó irónicamente terminando su té y dejando la taza, como yo hice hace unos minutos, en la mesita.
- No me negarás que coqueteas con bastantes chicas. – Reí amargadamente sonriendo burlona.
- Claro que sí, ¿quién no coquetea? – Se quejó indignado. – No sé si sabías que todavía te observo en el parque tocando la guitarra, y lo hacía desde antes de nuestro “dúo”.
- ¿En serio? Pensé que no me habías visto desde entonces.
- No te hablé desde entonces. – Se corrigió.
- Me gusta mucho tu voz. ¿Me cantarías algo? – Pregunté haciendo puchero. Harry me miró con ternura y negó divertido con la cabeza. - ¡Por favor!
- Don't try to make me stay or ask if i’m okay, I don't have the answer. Don't make me stay the night or ask if i’m alright, I don't have the answer. – Empezó.
Yo me tambaleaba lentamente con los ojos cerrados y haciendo ritmo con mis pies. La voz de Harry era preciosa. Tranquila, ronca, lenta, me derretía completamente. Era una melodía preciosa que me relajaba. Una sonrisa inconsciente acompañaba mi rostro. De algún lado conocía la canción, seguramente por mi hermana, así que sin que mi persona se dé cuenta, mi voz formuló las mismas palabras que Harry, la finalización de la canción:
- It’s in your lips and in your kiss, it’s in your touch and your finger tips, and it's in all the things and in other things. That make you who you are, and your eyes… irresistible.
Recién ahí me di cuenta que lo único que iluminaba ahora era sólo el fuego de la chimenea, pues el cielo estaba más gris que antes y las luces se habían apagado repentinamente después de un sonoro y fuerte trueno. En los verdes ojos de Harry las chispas se veían, brillaban asombrosamente gracias al fuego. Era como ver un fuego artificial en Navidad, pero más pequeño.
Sentía como si sus labios rojos y gruesos me pidieran a gritos que los besara. Jamás había sentido algo así. Mordí mi labio inferior mientras no me daba cuenta que seguía con mi mirada intensamente fija en los labios de Harry, y a veces pasaban a sus ojos. Observé con detenimiento su rostro, mágicamente perfecto, con facciones hermosas y piel suave, blanca.
Él se acomodó derechamente en el sofá, acercándose más a mí lentamente. Sus manos acariciaron mi cintura suavemente, con ternura y ambos quedamos con las frentes pegadas y los ojos cerrados. Nuestras narices se tocaban. Sonreí abiertamente, soltando casi una risa boba. Rodeé su suave cuello con mis manos y acaricié su rizado y sedoso cabello, jugando con él. Ya harta de que nuestros labios no estén juntos, lo acerqué bruscamente a mí uniendo nuestros labios. El beso era tierno pero tenía deseo. Miles de intenciones de sonreír y gritar de felicidad me abrazaron con fuerza, pero en lugar de eso besé más intensamente a Harry y éste unió nuestras lenguas. Él estaba un poco inclinado y yo miraba apenas para arriba, pues me sacaba algunos cuantos centímetros, mínimo diez, aunque sentados eso no resaltaba tanto. Lentamente nos fuimos recostando en el sillón, quedando yo sobre él. Nos separamos unos instantes para recoger aire y además de eso sonreír sin abrir los ojos y volver a besarnos.
- ¿Quieres ver una película? – Me preguntó después de unos minutos.
- Claro, tú eliges, yo no tengo ganas de pensar.
Finalmente, él optó por mirar una película llamada “The last song”, bastante conocida. Era una agradable película, entretenida.
Nos dirigimos hacia la habitación de Harry. No presté mucha atención al ambiente, seguía embobada con ese maravilloso beso de hace unos minutos. En el transcurro de la película, el frío me abrazó otra vez y me tapé con las sábanas suaves de Harry, quien hizo lo mismo segundos después. Pero, como era obvio, no terminamos viendo la película, sino besándonos o abrazándonos. Conversamos sobre nosotros, nuestras vidas. Le comenté que era mi cumpleaños y me prometió un regalo, aunque me negué rotundamente, no sirvió de nada. Nos pasamos todo el día conociéndonos, hablamos sobre nuestros gustos musicales, sobre nuestras vidas, trabajos, amor por la música, todo.
- ¿Me contarás cómo es eso de entrar por las ventanas? – Intrigó riendo.
- Oh, verás, mis padres siempre tuvieron desprecio por mí y favoritismo por mis hermanas, y no me dejaban hacer absolutamente nada… O, bueno, no desde que hice una pequeña fiesta con amigos en casa. – Sonreí al recordarlo. “Pequeña”.
- Ya me imagino cuán pequeña… - Susurró Harry.
- ¡Antes tampoco me dejaban hacer muchas cosas! – Protesté. – Pero desde ahí no me dejaban ni siquiera ir a casa de mis amigas. Así que tuve que ingeniármelas, no me quedaría encerrada, ¿cómo no ir a fiestas?, explícame. Tenía catorce años en ese entonces…
- ¡¿Catorce?! – Gritó, haciéndome carcajear burlonamente.
- Me las tenía que ingeniar para abrir ventanas que cerraban por mí en casa con llaves y toda la cosa, también entrar a media noche a casa de mis amigas. Y desde ahí se me hizo una costumbre, y hace años que no entro a las casas por las puertas.
- ¿Por tus padres? – Un tono frío se empleó en su voz, asentí. – Me imagino que no se deben de llevar de lo mejor.
- Hace quince años que no me desean un feliz cumpleaños. – Agregué con una sonrisa de lado que parecía más una mueca que otra cosa.
La noche llegó, pero no lo noté, ya que seguía hablando con Harry y riendo con él. Luego, nos quedamos dormidos y abrazados en su cama. 

Holu ¿?:


Última edición por Shiver. el Sáb 01 Mar 2014, 3:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 2:55 pm

amé el capítulo, really, me encanta la personalidad de la chica. amo como escribis sdfghjk, me encantó el capítulo, me dio algo de pena lo e los padres, y lo de la ventana JAJAJAJA, me causó mucho (?) fue una gran idea lo de a película, i love it. bueno, me gusto mucho toooooooodo, asi que siguela *inserte nombre de la chica que debe seguir la novela* ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 01 Mar 2014, 3:03 pm

DIOS SANTOOO!! MENCANTA COMO DESCRIBES LOS MOMENTOS!! LOS OJOS DE HAZZA!! Todo fue perfecto, jasnhfuasubfsbfunk, fue genial, me encanto, dios santa hazzaa
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 3:08 pm

Leo. —¿puedo llamarte así, no?—, amé el capitulo, la forma de expresarte, la personalidad, la redacción. Fue genial. La historia, pobre :'c
La próxima soy yo, y te digo que mi capítulo va a ser un perro callejero al lado de un caniche (? no fue muy buena comparación pero lo intente xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 8 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.