O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 7:34 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 7:26 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 7:25 pm por Andy Belmar.

» ALIADOS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA:AUDICIONES ABIERTAS
Hoy a las 6:16 pm por candymalik

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 5:28 pm por Karasuno

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 5:26 pm por peraulata

» taejin stan.
Hoy a las 4:49 pm por taejin

» ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Hoy a las 4:29 pm por candymalik

» trust the unknown
Hoy a las 3:44 pm por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por cherry hunt. el Lun 24 Feb 2014, 8:08 pm

Capítulo 03
You make me wanna die
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me encontraba en mi cama, eran alrededor de las cinco de la madrugada, podía notar como al posar mis ojos sobre las persianas, que estaba apenas amaneciendo. Ese amanecer en el que el cielo está entre un color negro tenue, como una especie de azul opaco, no muy oscuro, no muy claro. Era gracioso, porque era día de semana. Pero en realidad no me importaba, no tenía que levantarme temprano, porque odiaba ir al instituto y ya no asistiría. Si se preguntan cómo, no, yo no me escapo de clase. Mi tía, yo vivo con ella y casi nunca está casa, por ende no tengo control alguno. ¿Padres? No los necesito. Tecleé con los ojos entrecerrados, para focalizar mi visión en las pequeñas letras de las teclitas de mi Blackberry. Sentía como las manos se me congelaban, todo mi cuerpo estaba cubierto por las cómodas sábanas y frazadas de mi tía. Mi nariz también estaba helada, mis labios ni hablar. Pensé en todos los idiotas que tendrían que levantarse dentro de horas para ir a estudiar, y reí. Era tan… placentero. Me di la vuelta y bostecé. Acto seguido, bloqueé mi celular y traté de cerrar los ojos, pero el sueño no venía a mí. Me di la vuelta otra vez, mirando para mi pared derecha. ¡Tampoco! A pesar de que era realmente tarde, conciliar el sueño me era imposible, por lo que decidí levantarme a recorrer la casa una vez más. La casa de mi tía era enorme, casi una mansión. Todos los suelos eran de madera, muy bien lustrada. La casa siempre lucía pulcra por fuera, y por dentro. Lo único desordenado era mi habitación, que solamente usaba cuando mi tía se quedaba unos pocos fin de semanas en la casa para descansar de los viajes y los contratos con demás empresas. Puse una mano sobre la pared, y bajé las escaleras, deslizando mi mano por el seco y algo áspero cemento, hasta encontrar el interruptor de la luz del salón principal.

Caminé hasta la cocina, la cual estaba compartida con el gran salón. La casa se sentía vacía, y yo, no tenía tantos amigos como para armar una gran fiesta como las de la televisión. Me conformaba con mis amigos de internet, los integrantes de mi banda, y unos pocos conocidos de un restaurante al que frecuentaba desde mis quince años. Me serví una taza de leche fría, y le tiré chocolate en polvo encima, sin revolver. No era una bebida digna de una mujer mayor pero, ¿Cuál lo era entonces? Dejé todo en la encimera, y me eché de un pequeño salto al sofá, frente al televisor. Detrás del televisor hay una gran ventana, la cual nunca sus cortinas son cerradas. Se podía ver el exterior y las calles a través de ella, y podía ver como el cielo oscuro se degradaba a un color más claro, acercándose un poco más al del cielo cuando el sol está presente. Comencé a hacer zapping. En el primer canal, estaban pasando esos típicos juegos nocturnos de adivinar palabras, esos juegos en los que los mismos productores llaman al programa haciéndose pasar por espectadores para tener del otro lado a algunos ingenuos llamando, solo para robarles dinero. Nunca atienden, nunca atenderán. Cambié de canal. 

Era un canal de cocina, pero, yo no sé cocinar, así que… también lo cambié. Y media hora estuve cambiando canales, con la misma monotonía en cada uno de ellos. Iba a apagar el televisor, cuando escuché a un vidrio romperse, de la nada. Me alarmé y apagué todas las luces, como para dar un aspecto solitario en la casa. Tenía miedo de que hayan roto alguna ventana de la parte superior de la casa, pero al acercarme a la ventana, pude observar como un muchacho encapuchado amenazaba a otro chico con pedazos de una botella de cerveza rota. Lo que parecía ser la víctima estaba temblando, y él otro tipo, más grande que él, se acercaba de forma agresiva. Corrí en medio de la oscuridad de mi hogar a buscar algo, algo para tratar de ayudar al muchacho. Primero, fui a la cocina, y busqué entre los cajones distintas cosas. Saqué una botella de Vodka, dentro le puse un trapo sobresaliendo y lo prendí fuego. Corriendo rápidamente, antes de que la flama alcanzara la botella, abrí la puerta y aventé la botella contra el maleante. El muchacho que estaba siendo atacado, impactado, se tiró al suelo. El atacante era un hombre en llamas, que ahora corría en otra dirección, alejándose cubierto en un glorioso color vivo. Solamente lo observé, casi temblando. A decir verdad, se veía realmente estúpido. Una vez que estaba hecho miniatura a lo lejos pidiendo por ayuda, di un gran suspiro y me acerqué al chico de antes. Él levantó la vista, se encontraba agitado y algo polvoriento. Quería observarlo más de cerca, así que me agaché y me senté de rodillas… él me miró. Yo conocía esa mirada, y la conocía realmente bien. –Eres el chico de la televisión…- susurré, en un tono de voz casi inaudible. Él asintió con la cabeza, y con la palma de sus manos posadas sobre el suelo, se levantó. –Louis Tomlinson- musitó, sin sonreír ni mostrar simpatía alguna. Él también estaba temblaba, se notaba asustado y tan indefenso como un cachorrito recién nacido. Me provocaba cierta gracia, pero me tomé la molestia de no burlarme de él. –Quédate en mi casa ésta noche.- Ordené. No emitió palabra alguna, de nuevo, me afirmó con movimientos de su cabeza y se adentró en mi casa. Ésta vez, cerré la puerta con llaves y encendí la luz. –Bienvenido a mi morada, Tomlinson, puedes recostarte en una de las habitaciones de arriba.- Indiqué sin emoción alguna. Si sus fans se enteraran de que su ídolo está ahora en mi casa, me dirían estúpida por no ‘’violarlo’’ o emocionarme. Pero a decir verdad, los ídolos como él me aborrecían, su música era comercial y aburrida. Después de unos minutos, sentí el sonido rechinante de la cama de mi tía, en la que yo estaba acostada horas atrás. Apagué las luces del salón, y me dirigí hacia mi habitación vacía, me recosté en la cama, pero no dormí para nada.

Abrí los ojos lentamente, olía algo desde la cocina… pero estaba demasiado somnolienta como para notar qué era aquel olor. ¿Acaso…? Me levanté rápidamente, casi de un salto, y bajé la escalera en un torpe correteo. Ahí estaba él en la cocina, terminando de meter algo en el horno. ¿Estaba bien aquel chico? ¿Cocinando en la casa de una extraña que apenas acababa de conocer? No dije nada. –Buenos días, este… tú…- Me saludó, con una gran sonrisa. –Roxy Lalonde- contesté con mi voz algo ronca y desgastada. Era normal cuando apenas me levantaba. –Oh… Roxy, sí, bueno, como sea, hice este desayuno para agradecerte lo de anoche… y no te preocupes si te llega una denuncia o algo, porque, yo lo voy a arreglar, ya sabes esto de que los famosos nunca vamos a la cárcel, los famosos o sus conocidos, jaja…- No contesté y me limité a sentarme en la mesa, me encontraba algo malhumorada porque sentía que apenas el sueño me había llegado hace cinco minutos. Parecía una pequeñuela de seis años. Pasados de cinco minutos, el horno hizo un pequeño ruidito, y él sacó del horno una bandeja con… ¿Galletas… de chocolate? Mis ojos comenzaron a brillar, ya que las únicas galletas de chocolate que comía eran las del súper, a mi tía le desagradaba la cocina. Él río al ver mi reacción. -¿Acerté con lo de las galletas?- preguntó de manera pícara. – N-No es eso.- Negué con mi cabeza torpemente. Louis vertió las galletas en una fuente, y me sirvió leche. ¡Joder, realmente me sentía como una pequeñuela! Tomé una galleta y le di una mordida. -¿Podrías decirme en qué lío te metiste anoche y por qué los paparazis no te estaban siguiendo?- Él se quedó en silencio y luego rió. –Ese era un paparazi, así que supongo que estoy o estamos en problemas- … ¡¿Qué carajos?!

-¡¿Me estás diciendo que quemé a un paparazi?! ¡Van a demandarme!- grité casi dando un salto. Él solamente rió y tomó mi mano. –Está todo bien, lo prometo.- Me miró dulcemente, de la forma en la que canta en sus conciertos, de los pocos que pasaron en las noticias o de los pocos en los que vi en revistas. ¡No me sonrías de esa forma! Pensé. Él levantó sus cejas y se miró la mano, luego posó sus ojos en los míos y me preguntó: -¿Puedo quedarme unos días? ¡Necesito un descanso!-
Al escucharlo decir eso, me quedé anonada. ¿Era en serio? ¡Apenas me conocía! Pero, no podía decirle que no a él, quizá me ayudaba a conseguir algo de fama, sí.

En su momento pensé que solamente era un pensamiento egoísta, pero aquel idiota, de a poco, comenzó a importarme. No me pregunten cómo, ni por qué, simplemente, pasó.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 24 Feb 2014, 8:19 pm

No terminé de superar el de Sofy y ya subes tú x.x ¿Qué decirte? ¡Me encantó! Adoro la personalidad de Roxy, y más con Taylor como representante, no soy fan de ella ni nada pero me gusta su estilo<3 Quemó a un paparazzi xd Me enojé al principio cuando dijo que Lou podría darle algo de fama, pero me conmoví cuando dijo que poco a poco ese idiota comenzó a interesarle♥ 
Invitado

Invitado

Mensaje por paola2134 el Lun 24 Feb 2014, 8:20 pm

hg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 24 Feb 2014, 8:56 pm

Chicas, sus capitulos fueron geniales! Me re gustaron, la orma en la que escriben, de narrar y eso... lajdksjfh <3
Roxy, todo bien que te aborresca, pero violatelo (?
Taylor, realmente, es la personalidad para tu personaje :$
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Feb 2014, 9:00 pm

@Niall's Little Princess. escribió:Chicas quieren hacer vaquita y comprarme un celu? ahq?) jajajaja
para mi tambien , yo tampoco tengo u.u
Ni metida yo :ss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Feb 2014, 9:36 pm

ese idiota empezó a imQUÉ LINDO, ME SENTÍ IDENTIFICADA ¿?. taylor es genial, me sé bastantes temas de the pretty reckless<3. quemaste a un paparazi? no me sorprenderé como todas, porque soy capaz de hacer lo mismo  Rolling Eyes ¿?
creo que viendo los hermosos capítulos de ustedes voy a remodelar el mío porque siento que no es suficiente y joder, amé el capítulo y gracias por subirlo rápido, eso me gustó todavía más<3. espero mi turno y el siguiente capítulo, las voy a empezar a amar e_e ahre. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014, 5:38 am

omg. amé el capítulo, me encanta tu forma de escribir! Roxy es toda una ruda, y si supiera que amo levantarme temprano me quemaría (? ahno. Louis es medio confianzudo JAJAJAJAJA. Bueo, me encantó el capítulo linda ♥️ Me voy a ecribir y terminar mi capítulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. el Mar 25 Feb 2014, 10:34 am

OH POR DIOS!
AMÉ EL CAPÍTULO!
ENCERIO, NUNCA HABÍA LEÍDO UNO TAN... ORIGINAL Y BIEN NARRADO, ME ENCANTA CUANDO SON CHICAS MALAS :D JAJAJA me acordé de la nove de Leo XD tmb me encanta la actitud de la rayis ahí 
JAJAJAJAJ XD MORÍ, MORÍ DE RISA CUANDO ROXY GRITÓ QUE QUEMÓ UN PAPARAZZI XD JAJAJAA 
LPM ME ACABO DE CAER  :wut:  es que tocaron la puerta, y por ir a abrir rápido me caí -.- y mi hermano estaba  :xd: en fin, iba a ser más largo mi coment, pero mi primoo llegó a mi casa -.- 
AMÉ TU CAP!

Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014, 1:59 pm

Capítulo 004
You.

Otra tarde de invierno en Minnesota, el frío se filtraba a través de mi numerosas capas de ropa, y aunque la nieve me hiela, amo caminar sobre ella. Empujé la puerta del Starbucks con mis guantes mojados. El olor a cafe y el calor me invaden, solté un suspiro y me senté en un de los sillones mas alejados de la puerta, si alguien la abría, ninguna corriente helada impactaría con mi cuerpo, asi que era el lugar perecto, y donde me sentaba siempre. El mesero se encargó de mi pedido rapidamente, y en menos de cinco minutos mi chocolate caliente estaba sobre mis labios. Sentir el liquido en mi garganta me llenó por completo, luego de un día ayudando a curar perros y gatos, este era el mejor sentimiento. Saqué el libro "The Maze Runner: The Scorch Trials" traducido al español como "Prueba de fuego". 

Pasaron unos segundos, cuando un movimiento fente a mi me sacó del trance.

-Hola- Dijó una voz masculina en el sillón del lado opuesto al mío, al subir mi mirada, me di cuenta de que no era cualquier chico, era mi actor favorito, del cual he estado eamorada desde hacia tres años, el haría la película del libro sobre mis manos, el me hacía sonreir con solo verlo.

-Hola- Una parte de mi no dejaba de pesar "Dylan, Dylan, Dylan", perola otra parte me decía que debía actuar como una chica normal, y como si no lo conociera. "s solo un muchacho lindo, nada mas".

-¿Te molestaría si me siento aquí? Es la única mesa a la cual no le llega el aire, y creo que me estoy helando, jamas sentí tanto frío en mi vida. 

-Oh, claro,¿quieres un poco de chocolate caliente?- Su cara era lo más parecido a un perrito mojado, lo que hizo que sacara mi lado más amigable, cosa que no salía muy a menudo, debido el gran amor que le tengo al sarcasmo.

-Si no es molestia...- Le alcanzé mi vaso, y rozó su mano con la mía, un escalofrío me recorrió desde los dedos del pie hasta la nuca. Desvié mi vista mientrs el tomaba. Soltó un suspiro.- Muchísimas gracias, ya me siento mejor. - Le sonreí y dejé el libro sobre la mesita ratona sobre mis pies. -¿Te gusta Maze Runner?

-No, lo leo porque es el peor libro del mundo.- Tal vez me había pasado un oco con el sarcasmo, pero es algo que me nacía, no podía cambiarlo. Sin embargo el rió.

-Entonces, ¿iras a ver la película, verdad?

-Si, supongo.

-Y, ¿has visto al protagonita de la película?- Yo sabía que quería llegar a eso, el era el protagonista de la película.

-De hecho, todavía no lo he visto.- Sonreí tratando de parecer común, pero una risita se me escapó.

-¡Estas tratando de engañarme!-Gritó y luego rió, el quería matarme, ¿verdad?

-Está bien, si te conosco Dylan.

-Y tu nombre, ¿como es?

-Soy Dafne.

-Dafne, ¿puedo decirte Daf? - Lo miré mal.

-Claro que no, dime Sasi.-Asintió levemete, y se paró.

-¿Quieres ir a alguna parte?- Me aré y caminé hasta la puerta con el sobre mis talones, me giré y choqué con sus hermosos ojos marrones. 

-Claro, Sti...- Oh no. Me pusé pálida, lo se, acababa de llamarle por el nombre de su personaje en una serie lamada "Teen Wolf", su personaje era el que mas amaba.

-Oh, entonces tambien ocultas que ves Teen Wof.

-Ok, si, soy muy fan tuya. ¿Contento?- Me miró y se acercó a abrazarme.- Sal de arriba mío.- Lo empujé riendome.

-¿No quieres un besito de Dylan O'Brien?- Sus labios se pretaron haciedo un circulo cerrado, como un beso. Ambos reimos fuerte y salimos de allí, ya que el comenzó a seguirme.

La tarde la gastamos entre risas y charlas. Fuimos a un shopping, donde había un lugar con juegos mecánicos.

-Eres muy mala para el básquet.

-Oh, habla el ganador de los autos chocadores.- Le contesté sarcástica. Un aire silencioso se extendió etre osotros, hasta que decidí hacer la pregunta que tanto quería preguntar.- ¿Vas a estar en la cuarta temporada?- Me miró confundido, o más bie imitando estarlo. - Me refiero a que...- Inspiré por unos segundos.- Tu personaje, ¿va a morir?- Con solo pensaro me dolía el pecho. 

-No puedo decirte.

-Oh, ¡vamos! Me tienes llorando en cada capítulo.

-Tal vez si me dieras el beso del cual hablamos hoy, te diría.- Lo miré con los ojos entrecerrados, pero me acerqué a sus labios lentamente. Nuestras respiraciones se mezclaron, nuestras narices se tocaban, y nuestros labios se rozaban.

-Claro que no.- Me alejé de el con una sonrisa burlona. Su rostro pasó de estar con los ojos cerrados y una expresión traquila a abrir ben sus ojos, en los cuales se escondían brillitos de maldad. 

-Corre, si no quieres morir.- Y asi lo hice, corrí hasta cansarme, obviamente el no se rindió hasta entre sus brazos, formando un abrazo que me atrapó, que logró acabar con mi escape, y me hizo perder en su olor, en sus ojos, en él.

Jai:
Solo quería pedir perdón porque en el GIF de arriba no esta sola la chiquita esta (? y buueno, la cosa es que no hay casi ningún GIF de ella, y no pude hacerlo yo, asi que sorry por eso
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. el Mar 25 Feb 2014, 2:24 pm

MI ESPOSO!
Okno, mejor leo el cap pero
AAAY MI CODY :') AY LO AMO, ES TAN... PERFECTO
AAAAH SASI ESA FOTO ME VUELVE LOCA, INTENTO LEER EL CAP PERO    CODY

Mensaje por Niall's Little Princess. el Mar 25 Feb 2014, 2:31 pm

aaaahh amé el cap
Creo que la looca sasichus viera e O'Brien no sé, ¡EY YA SE IMITAR EL IDIOMA CHANCHÉS?)! jajaja es que osea, te acordas cuando nos conocimos? tu risa.. yo tratando de imitar el oingk oingk de los chanchos... yo ahogandome, la Adri riendo... yo y mi risa aguda?) jajaja XD en fin, ¡YA APRENDI A HACER OING OING!!!! :D eso.
JAJAJAJ Ay amé el cap
Ouuu Dylancitu quería un beshito :3 jajaja
SIGAMOS CON ESTA NOVELA
Amé el cap Sasulona :), mejoraste mucho tu forma de escribir, me gusta más :)

Mensaje por cherry hunt. el Mar 25 Feb 2014, 3:25 pm

Me gustó mucho la descripción de los sentidos de la protagonista en sí y se me hizo muy fácil imaginarme la escena junto con el frío de afuera jaja y omg, lo triste es que los famosos nunca te hablan así de la nada >: 
Dafne tiene mucha muuucha suerte y omg, creo que es Dylan es todo un pillín xD su actitud es como ''Mírenme, soy Dylan y ámenme'' LOL, adoré mucho el cap y la personalidad del muchacho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niall's Little Princess. el Mar 25 Feb 2014, 3:33 pm

Oh-Oh cometiste un gran error al decirle Dafne a Sasi :wut:

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014, 4:30 pm

¡Sasi! ¿Te dije alguna vez que escribías jodidamente perfecto? Pues te lo digo ahorita. ¡ESCRIBES HERMOSO, MUJER! Me encantó el capítulo, la actitud de Dylan me hizo reír, porque es como "te voy a molestar hasta que admitas que ves mis series". Luego con lo del beso xd Lo dejó con las ganas, en fin, me encantó tu capítulo Sasi♥ De inmediato me pongo a escribir el mío, tengo varias ideas en mente e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba