O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They Dont Know About Us EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Dont Know About Us EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They Dont Know About Us EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They Dont Know About Us EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They Dont Know About Us EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They Dont Know About Us EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They Dont Know About Us EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They Dont Know About Us EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They Dont Know About Us EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Dont Know About Us

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Dont Know About Us Empty They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Jue 03 Ene 2013, 3:39 pm

Sinopsis

Anileth, hija de Amber y Jared Caro, el fomoso Actor de peliculas. Ella es un poco rebelde ya que sus padres nunca le ponen atencion a las cosas que ella hace, siempre que hacia algo bueno nunca lo notaban, y cuando llegaba a hacer algo mal da la casualidad de que ahi si lo notaban sus padres. Al pasar lo años ella se fue haciendo cada ves mas rebelde con sus padres, ya no entraba todos lo dias a la escuela, no hacia sus tareas y se iba de fiesta todos los fin de semanas.
Su mejor amigo Roberto el va a la misma escuela que Anileth pero solo porque esta becado... Anileth y Roberto no se parecen nada en la inteligencia pero los dos son iguales de desastrosos.
Tambien estan Isaac, Luis..
Si, ella se junta con puros hombres porque no es igual como las demas mujeres... Mientras las demas mujeres van de compras, ella va a correr autos... Solo esta su prima Miriam, la unica con que habla y que la entiende de verdad
A Miriam le puede decir todo... Todo lo que en verdad siente. Ella siempre esta a lado de Anileth cuando cuando ella la necesita.
...Un dia que no entro a la escuela y se fue con sus amigos a Mc'Donalds conose a unos chicos... Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn.....


!!Adivinen con quien se enamora Anileth!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por JustSacapuntas! Jue 03 Ene 2013, 3:41 pm

Holaaa:) Creo que estará buena la novela :3 Siguela pronto si?

PD: Necesitas chica para Harry o Liam? :(L): Aquí estoy yo por si la necesitas:)
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Greecia Jue 03 Ene 2013, 4:24 pm

OMG!! OMG!!.. una de niña mala!!

PD:saldre yo cierto??
PD2:mas te vale!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Jue 03 Ene 2013, 8:02 pm

Capituo 1
Era un dia comun y corriente yo estaba con los chicos en el McDanolds con un hot and spice, ya que habia decidido no ir al la escuela el dia de hoy. Estabamos los 3 bien agusto platicando Cuando entran 5 chicos y se dirijen directo a nosotros. Todos ellos saludan a mis amigos... En ese momento los mire a todos y pense, 'porque mis amigos nunca me habian presentado a esto muchacho guapisimos' Especialmente el de cabbello negro y ojos bonitos..
"Les presento a Anileth, Anileth ellos son Niall, Harry, Liam, Louis y Zayn, chicos ella es Anileth" dijo Roberto apuntando a cada uno de ellos. Zayn! Ese es el que me gusto!
"Rob, ella ya nos a de conocer" dijo el guerito, Niall creo que es su nombre
"Hmm, la verdad no... porque lo tendria que conocer?" le pregunte
"Enserio? No nos conoces?!?!" dijo casi gritando Niall
"Somos One Direction! la famosa banda, salimos en X Factor el año pasado!" dijo despues el que creo que se llamaba Louis
"Perdon pero yo casi no veo la tele, Ni las noticias!" les dije
"Pues mi amigo aqui" dijo Liam abrazando a Zayn "es de aqui de Bradford" termino Liam
"Aaahhh si..." fue lo unico que salio de mi boca...
Todos se pusieron a platicar y yo decidi irme al baño, entrando al baño sace mi Iphone y le marce a mi prima Miriam...
"Miriam acabo de conocer a una tal banda llamada One Direction! Estan guapisimos!"
"NO!! Enserio? Como? Donde?" grito mi prima en el telephon
"Los conoces?"
"Claro! yo vote por ellos en X Factor!"
"Ohh... pues qui en Mcdanolds y resultaron siendo amigo de los chicos"
"Te fuistes a Mcdanolds y no me llevastes!! yo aqui estoy en el baño de la escuela hablando contigo a escondidas y tu muy agusto comiendo!"
"Hahaha! bueno pues me voy, me estan esperando"
Colge la llamada y me diriji a la mesa donde se encontraban todos lo chicos.. Al salir de Mcdanolds Roberto me dijo que me fuera con los chicos de One Direction para que los guiara a la casa de Roberto. Porsupuesto que dije que si, como iva a decirles no a esos guapos.. Y ademas tambien queria aprovechar que mientras llegabamos a casa de Roberto podia conocer mejor a Zayn, quien se veia muy vanidoso. Pero el es demasiado guapo para mi y el no se fijaria en alguien como yo. Ya ivamos en camino a casa de Isaac cuando Niall me empieza a hablar
"Eres muy linda" dijo a lo que yo me rei
"Y tu muy guapo" le dije
"De casualidad no tienes una prima que me puedas presentar?" me pregunto el guerito
"Si, se llama Miriam, es muy bonita y es un poco timida pero muy buena onda ya que la conoces bien"
"Pues me la presentas algun dia si.."
"Si, vere cuando te la presento.... Pero si la llegas a hacer sufrir te la veras conmigo" le dije con una mirada
"haha okay okay!" me dijo y se voltio a lado de la ventana
Llegando a casa de Roberto nos bajamos del auto, el tenia una lindo apartamento a las afueras de Bradford, era grande con 4 recamaras, un living grandisimos y gardin hermoso, era mas que un apartamento. De repente el muchacho de los rulos hermosos me abrio la puerta a la case de Roberto y me agarra la mano para ayudarme a subir el escalon de la entrada. Yo solo sonrei, no estaba impuesta a estas cosas.
"Bueno, Haz deja de coquetear con ella" dijo Zayn con una voz molesta
"Haha okay" contesto Harry
Porque le diria eso a Harry, a el que le importa si el coquetea conmigo, pense yo. Entre a la casa y me fui a living y grite por Roberto, el es mi mejor amigo y nos llevabamos muy bien solo que aveces pelamos y Isaac y Luis me tienen miedo porque hay veces que le pego cuando me dicen cosas. En eso bajo Roberto
"Bueno que quieren hacer?" Nos pregunto a todos
"Deberiamos ir al centro comercial" dijo Niall
"Tienes razon primo" dijo Rob.. espera dijo primo?
"Ustedes son primos?" les pregunte y los dos dijeron si con sus cabezas..
Sace mi celular y le mande mensaje a Miriam
-Miriam, quieres ir al Centro?-
-Que? pero si no te gusta ir al centro!- contesto mi prima
-Yase pero One Direction va a ir-
-Aww!! yo quiero ir! pero todavia estoy en clases!-
-Has como que te sientes mal-
-Nice! esta bien en un rato voy para alla-
-No, yo te recojo en la escuela-
-Estabien-
Regrese con los chicos para decirles que yo me iria con Miriam al centro
"Puedo ir contigo?" dijo Harry
"Claro"
Harry me agarro la mano y yo le segui la corriente, pero en ese momento Zayn le hablo a Harry
~Narra Zayn~
"Que estas haciendo Styles?!"
"Que estoy haciendo de que Malik?"
"Ami me gusto Anileth asi que porfavor deja de coquetear con ella!"
"Okay! Malik me hubieras dicha antes! Ve tu con ella entonces" pero a ella al parecer le gusta que Harry la agarre de la mano y la abraze, ella era demasiado linda para mi... Pero no me dare por vencido, la enamorare y la hare mi novia algun dia. Me encanta es una joven muy alegre y bonita y aparte es chaparrita y eso me encanta!
~Narra Anileth~
"HARRY!! Vas a ir o qu!!" le grite desde mi auto que habia dejado aqui en casa de Roberto
"No lose!" contesto
"Pues decidete!"
Tardo much decidiendoce y com ono tengo mucha paciencia fui y lo jale a fuerzas y me lo lleva a mi auto. Nos subimos a mi mustang convertible rojo ( http://www.hard2topproducts.com/images/Red%20Mustang%20Convertible.jpg ) Me encantan lo mustangs, y porque corren muy bien. Le adverti a Harry que yo manejaba muy rapido y lo hice que se pusiera cinturon
"Y tu porque no te pones el tuyo?" me pregunto a lo que yo solo rei
"Odio los cinturones asi que yo nunca me los pongo aparte ya estoy impuesta a andar sin ellos" le dije yo con una sonrisa. de repente empezo a decirme algo inesperado
"Anileth, siento como si te conociera desde hace años y me estas gus-" por mi suerte sono mi celular
"Hello" conteste
"Ani, quiero que conoscas a Grecia" dijo Miriam.. Miriam ya me a dicho muchas veces que me quiere presentar a esa tal Grecia, asi que decidi decirle que si.
"OK Gracias! aqui estoy en mi casa ya!" dijo Miriam y corte la llamada.
Cambie de tema con Harry ya que ami me gustaba Zayn. Al llegar a casa de Miriam, les presente a Harry, Obvio Miriamya sabia de el, y Miriam nos presento a Grecia, ella aparentaba una chica mala pero nose...
"Asi que tu eres Anileth" dijo Grecia " E escuchado mucho de ti y creo que seremos buenas amigas"
"Tu crees" le contestes y solo me rei
Le llame a Roberto para que me dijiera donde nos ivamos a ver en el centro
"Hablas español le pregunte a Grecia y ella me contesto que si y empezamos a hablar en español la tres
"Y que te gusta hacer?" le pregunte a Gre
"Pue ami me gusta lo bueno, ir a fiestas, tomar, fumar y por supesto correr autos!"me quede yo con cara de WTF! Me estaba describiendo ami!
"Por lo visto si no llevaremos muy bien" le conteste y nos soltamos riendo... Pobre Harry el se nos quedo viendo y pregunto
"Que dicen?"
"Nada cosas d mujeres" contestamos y nos reimos
"Y donde aprendieron español" pregunto Harry
"Nosotras vivimos en Mexico un tiempo" contestamos Miriam y yo... Despues Harry voltio a ver a Grecia
"y yo estuve en clases de español" contesto Grecia
Cuando llegamos al centro luego luego encontramos a los chicos
Les presente a mi nueva amiga Grecia y a Niall
"Niall, aqui esta mi prima, la que te decia" Niall sonrio y saludo a Miriam... y Miriam estaba con una cara muy nerviosa

Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Greecia Jue 03 Ene 2013, 8:14 pm

oww!! qe linda "cara de nerviosa" oww!! "Pues ami me gusta lo bueno, ir a fiestas, tomar, fumar y por supesto correr autos!" jaajajajajaja!!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por ivette Jue 03 Ene 2013, 9:55 pm

i love itt!!!! :D haha somos buenas miriam !!!<33
ivette
ivette


Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Sáb 05 Ene 2013, 3:42 pm

Capitulo 2
~Tres Horas despues~
"Miriam, ya me voy. Te vas a ir conmigo o que?" le pregunte a mi prima
"NO! Miriam se queda yo la llevare a su casa." contesto el guerito
"Estas de acuerdo con eso Miriam?"
"Si, te veo mañana"
Deje a Miriam y a los demas ahi, ya tenia 3 horas en el centro y la verdad ya me estaba aburriendo. No me gusta estar tanto tiempo metida ahi.
Camine hasta el elevador, espere hasta que llegara. Cuando llego entre y presione el numero 1. Tardo en bajar pero cuando baje me diriji a la salida. Mucha gente estaba al mi alrededor y no me dejaban caminar.
"SHIT! Dejenme pasar! No tengo su tiempo!" les grite a la personas que estaban frente ami. Ellos solo voltearon a verme, yo me les quede viendo y se quitaron.Hahaha...
"Anileth!!!" escuche mi nombre, esa voz se me iso muy conocida. Voltie para ver quien era
"Zayn?"
"Vas Happenin'? Puedo ir contigo?" me pregunto
"Umm si pero yo no voy para mi casa"
"Que importa"
Zayn caminaba enseguida de mi y todos se nos quedaban viendo. Supongo que no ami sino a el. El era el famoso no yo.
"ZAYN!!!" gritaban una niñas como de 12-15 años. Nos tuvimos que para afuera del centro para que Zayn atendiera a sus fans.
"Zayn! me das un autografo?" dijo una niña
"Zayn! me puedo tomar una foto contigo?" dijo otra niña...Zayn les dijo que si a las dos.
"Alla adentro estan los demas chicos! Encuentrenlos!" Les dijo Zayn
"Enserio!!" contestaron
"Si!!"
Las niñas entraron corriendo al centro comercial
Lllegamos a mi auto y me subi a lado del conductor.
"Nice Car! me gusta"
"Gracias" le conteste
Prendi mi auto y mientras saliamos del parking lot, Zayn empezo a moverle al stereo. Lo deje, ya que tenia buen gusto en la musica, el Rockme encanta y sonaba Linking Park en mi auto...
"Te gusta el Rock?" me pregunto Zayn
"Yes! I Love it!"
"Y el pop?" me pregunto despues, lo voltie a ver por un segundo y me estaba mirando
"La verdad no e escuchado una cancion completa que sea Pop asi que no puedo decir si me gusta o no" le conteste, y era la verdad...
"Que tipo de musica cantan ustedes?" le pregunte
"Pop..." lo voltie a ver y tenia la cara agachada
"Pues mañana escuchare tu musica! porque orita haremos otra cosa!!"
Di vuelta a la siguiente calle donde esta el lugar donde siempre vengo y corro autos. Vi las calles libres que estaban enfrente de mi y sonrei..
"Que estamos haciendo aqui?" pregunto Zayn
"Correr!"
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Greecia Sáb 05 Ene 2013, 9:00 pm

OMG!! ban a corree wii!! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Lun 07 Ene 2013, 7:46 pm

Capitulo 3
"Que estamos haciendo aqui?" pregunto Zayn
"Correr!"

"Que estas loca!!" grito Zayn
"Si estoy MUY loca!" le dije yo riendo
"Llevo mucho haciendo esto" le explique "Tengo mas de un añ corriendo carros y la verdad me encanta, me relaja, me gusta la adrenalina! y si no estas de acuerdo te puedes ir" le dije, el no dijo nada solo agacho la cabeza. Fui tan tonta al desirle eso lo hise sentir mal pero que más da no me gusta que me digan lo que tengo que aser. Mejor le dije que se bajara del auto, habia llegado alguien que queria correr, apostamos 30,000 ,su auto y mi auto. El tenia un un carro hermoso era un BMW muy bien arreglado, sabía que lo iva a tener para mi. Cuando comenzo la carrera acelere asta el fondo salimos los dos íbamos juntitos, en una curva lo arrebase y seguí adelante de el, el era muy confiado pero al final le gane. El corredor se fue muy triste porque le gane pero me dijo que era muy buena para correr autos. Me di la vuelta y vi a Zayn caminando hacia a mi.
"Te gusta mi nuevo auto?" Zayn solo me agarro el rostro viendo si estaba bien
"Ya ok!" le dije "Mira esta belleza! ( http://2.bp.blogspot.com/_lTVfb4qUtJk/TNIx-hY7waI/AAAAAAAAAqM/N2TjJn6rYzA/s800/BMW-Sport-Cars-X9-Concept-by-Khalfi-Oussama-3.jpg )" le dije a Zayn, el se quedo con la boca abierta al ver a mi nuevo auto...
"Lo quieres manejar?" le pregunte
"Enserio!"
"Si!"
"Claro!" me contesto con emocion
Le dije que me siguiera, hibamos en camino a comer cuando sono mi celular, era Miriam
"Donde Estas Anileth!!" me grito que anque despegando el celular de mi oreja todavia se escuchaba
"Vamos a comer! No me grites quien te crees que eres!"
"Soy tu prima, estas con Zayn todavia?"
"Si Miriam! deja de estar fregando!" le dije y colgue el celular. Vi unos de mis restaurantes favoritos, Nandos, y di la vuelta y me estacione en el parking lot. Cuando me baje vi a Zayn entrar a parking lot facinado con mi auto nuevo.
"Es genial verdad! no puedo creer que me lo acabo de ganar!" le dije mientras se bajaba
"Si, pero me preocupe por ti me dijo nunca avía visto a una chica correr tan bien como lo isiste tu" me dijo. Sentía lo caliente en mi cara me avía sonrojado toda y el nomás sonrió
"Gracias" le dije y le di un beso en la mejilla pues yo era una muchacha muy coqueta y el era demasiado guapo así que no me importo, el se tentó la mejilla y sonrió.
"Entremos" le dije y me abrió la puerta ami nadien me abria la puerta se sintió raro que lo hiciera pues yo me juntaba con puros chicos ellos me trataban como sí fuera uno de ellos yo era muy rusa y pelionera pero la verdad me gusto que insiera eso.
"Que quieres comer?" le dije "Yo invito"
"Como crees! Yo invito, y yo pagare!" me contesto. Típico es igual que mis amigos ellos nunca me dejan pagar en eso si me tratan como niña pensé.
"Entonces no comeré" le conteste... era mentira, me estaba muriendo de hambre
"Si comerás" me contesto el Moreno
"Esta Bien!" le conteste
"Umm me da un peri peri chicken, unas chips grandes y una soda" le dije al muchacho que nos atendia y el morenito se me quedo viendo como sí nunca habia visto comer tanto a una mujer solo reí y me hice para atrás, Zzayn pidio lo mismo solo que su peri peri chicken era en BBQ. El muchacho que nos atendía se le quedaba mirando esperamos un poco y viene el muchacho con nuestra comida me aserque a agarrar la comida y el muchacho me dijo que era muy linda yo no dije nada y de repente me pide mi número y Zayn viene y le dice
"Gracias por la comida y no te dará su número" Zayn me agarro de la mano y nos fuimos a la mesa mas lejana, al fondo de Nandos. Yo nomás sonreí, se pondría celoso el morenito ? Me pregunte
"En que piensas?" pregunto Zayn
"En nada porque?"
"Nomas, te miras muy pensativa
Cuando terminamos de comer, Zayn pago y salimos de Nandos
"Comes mucho" me dijo el morenito
"NO soy igual que las otras chicas" le conteste
"De eso me doy cuenta Ani" me dijo nunca nadien me había llamado Ani pero saliendo de su hermosa boquita me encanto aparte tiene una voz muy sexy
"EN verdad no me conoces muy bien" le conteste, y ojalá nunca conociera como soy en realidad por que no creo que le agradará mucho eso me hiso sentir mal pero nose por que, ami me vale verga lo que la gente piense de mi pero viniendo del morenito si me importa no quiero que sepa lo que en realmente soy.
"Déjame conocerte" me contesto el morenito
"Que quieres saber?" le conteste
"Pues que te gusta hacer?"
"Aver" le dije "me gusta correr carros como acabas de ver me gusta mucho ir a fiestas y el ambiente divertido salgo mucho también me gusta lo de modelaje y actuar en eso saque ami padre" le dije decepcionada
"Por qué pones esa cara ? Yo pienso que serias la modelo más linda" me contesto, senti algo raro en mi estomago cuando dijo eso
"Cual cara?" Le dije tratando de de simular pues ami no me gusta eso de contar mis cosas a nadien mucho menos alguien que apenas conozco
"tu turno, que te gusta hacer?" le dije yo
Ami me encanta cantar y tambien me gustan los tatuajes como puedes ver" me respondió.
"Y verte mucho en el espejo!" le dije, ya que lo habia visto varias veces mirandose en un espejo. Se puso rojo
"Aveces" me contesto, yo solo me rei
"Ami tambien me gustan los tatuajes" le dije
"tienes alguno?" me pregunto
"Si, pero 'sshhh' no digas nada porque nadie sabe que tengo tatuajes"
"Estabien, sera nuestro secreto" dijo y me cerro un ojo
"ok vamos, ya nos tenemos que ir" le dije
"Iremos a casa del primo de Nialler?"
"De ROberto?"
"Si, Roberto"
Cuando llegamos a casa de Roberto abrí la puerta entre y grite "ya llegamos !" los chicos estaban en la sala viendo bob esponja me gusta bob esponja pero prefiero las caricaturas de USA especialmente tom y jerry que son chistosos. Cuando entramos ala sala salude a los chicos y Harry me dijo que me sentara con el, sonreí y le dije que me esperara iría a ponerme unas pijama y bañarme entre al cuarto que siempre uso cuando me quedo en casa de Roberto saque la pijama y me metí a bañar me seque el cabello me lo agarre en un chongo y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm16RktFVDJPUXR1V1dFN3BVeDB3UHcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Cuando baje al living todos se me quedaron viendo
"Que miran" les dije
"Nada" contestaron todos
"Esperen! Y Miriam? Donde esta?" pregunte
"En la cocina, preparando algo." contesto Roberto "Tienes hambre?"
"HAHA!!" y fui interrumpida por el morenito
"Si vieras visto todo lo que comio" dijo Zayn
"Esqu no estas impuesto a chicas como yo" le dije... En eso sono mi celular
"ANILETH! Donde estas?!!" grito mi papa
"Para que quieres saber!"
"Soy tu padre! Dime donde Estas"
"Con mis amigos! Ya dejame en paz por primera vez porfavor!"
Sali corriendo de la casa, los chico no me querian dejar salir pero no pudieron convencerme. Fui a mi auto y agarre la caja de cigarros que tenia, prendi uno y empeze a fumar, aparté de correr carros el cigarro me ase sentir mejor escuche pasos detrás de mi tenía mi navaja por dentro de las bolsas de mi shorts apage el cigarro y lo aventé. Solo era Liam.....
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Miér 09 Ene 2013, 7:47 pm

Capítulo 4

Después de un rato de caminar, Liam y yo decidimos regresar a casa de Roberto. Este chico era muy buena onda. Podías quedarte hablando con el horas y horas sin aburrirte. Cuando lo conocí en McDonalds se veía un poco tímido, realmente no lo es tanto. Cuando entramos a la casa de Rob, ahí estaban todos los chicos. Como ya era tarde decidi irme a mi casa, con quiero causar más problemas con mis papas, aunque ya no me importa! Me despedí de cada uno con un abrazo. Zayn fue al ultimo al que le sí un abrazo. Nose porque cada vez que lo tiento algo pasa por mi estómago, algo raro.
"Adios, nos vemos mañana! Miriam, te vas a ir conmigo?"
"No, creo que me quedare aquí" me contesto mi prima
"Esta bien" algo se traían mi prima y el guerito. Fui a cuarto donde siempre duermo en casa de Roberto para agarrar mis cosas, tenía mis pijamas puestas, según me iba a quedar aquí pero Jared decidió arruinar todo como siempre! Me cambie a lo que tenía puesto hace rato y baje las largas escalera para ir a living y despedirme una vez mas. Cuando ose lo que tenía que hacer, agarre las llaves de mi auto, el viejo no el nuevo porque sí me llevaba el nuevo estaré escuchando preguntas y regaños de mis 'queridos' padres. Iba bajando los escalones de la entrada cuando escuche mi nombre. Voltie para ver quien era. Mi sexy morenito venía tras de mi.
"Zayn!?"
"Ummm, Anileth quisiera invitarte a salir mañana. Aceptas?" Dijo Zayn con su sexy voz.
" eeehhh, Si nomás dime a que horas para estar lista" le conteste yo con una sonrisa, al ver que yo sonreí el también sonrio. En ese momento llego y viento bien helado hizo que me dieran escalofríos. Como no me hiba a dar frío si no traía sweter y era Octubre. Aquí en Bradford en octubre el aire ya está helado.
"Tienes frío?" Pregunto Zayn, creo que sí noto mi escalofrio....
"Un poco" le conteste y voltie a ver los árboles alredeor de nosotros
"Ten, pontelo y ya no te dará frío" voltie a ver al morenito se había quitado su varsity jacket, que porcierto esta muy bonita, y me la estaba dando.
"Gracias" le dije y la tomé de sus manos y me la puse.
"Zayn disculpa pero me tengo que ir, no quiero causar más problemas con mis padres"
"Ok, oyes pero dame tu dirección para recogerte mañana"
"Dame tu cell" Zayn me dio su celular y apunte la dirección del café que estaba a una cuadra de mi casa, no quería que mi papa me viera, y también apunté mi número.
"Aquí esta, y también mi numero"
"Gracias" contesto Zayn
"Adiós morenito!" Le dije mientras le daba un beso en la mejilla. Shit!!! Porque le dije morenito!! Eso solo lo tengo que decir en mi cabeza!! Sólo seguí caminando hacia mi auto, escuche a Zayn decir 'morenito' en tono de pregunta. Sólo me solté riendo y seguí caminando hacia mi auto.
Iba en camino a mi casa cuando me llego mensaje de un numero desconocido, deje el celular en paz. Vería el mensaje ya que entrara a mi habitacion. Estacione mi auto enfrente de la gran mansiones de mi papa. Me baje y me diriji a la puerta, ojala estén dormidos o no estén! One en voz baja. Abrí la puerta con mucho cuidado para que nadie escuchara. Pero por mi mala suerte alguien prendió la luz era mi padre.
"Anileth! Cuantas veces te digo que no te juntes con esos chamamos! Son mala influencia para ti!" La verdad yo era la mala influencia para mis amigos, yo siempre soy la de las ideas.
"Muchas veces, pero no te voy a hacer caso!" Le conteste y salí corriendo hacia las escaleras. Mi cuarto era el último del largo pasio. Y también es el más chico de todos cuartos en esta casa. Yo siempre e querido el cuarto más chico, para que quiero uno grande? No necesito tanto espació, con sólo tener mi cama soy feliz! Pero apesar de ser el cuarto más chico, esta del tamaño de 3 cuartos de un apartamento normal.
Me acorde del mensaje que me llego hace rato y agarre mi celular y me acosté en mi cama.
-morenito?- eso era lo que decía el mensaje. Luego luego se me vino a la mente Zayn, y como no tengo su número debe de ser el y aparté el es el único que me ha escuchado decir 'morenito'.. Decidió contestarle
-Zayn? Verdad...-
-perdón se me olvido poner que era yo... Porque morenito?- me conteso. Que le digo?
-aaaahhh mañana te digo, además ya es tarde y estoy cansada-
-buenas noches, te veo mañana Ani, ;)xx- nadie nunca me había dicho Ani, pero viniendo del morenito... Por mi así me puede decir...
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Greecia Miér 09 Ene 2013, 7:58 pm

"morenito" el sexy morenito de ojos bonitos :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Dom 13 Ene 2013, 7:03 pm

Capítulo 5
La luz que entraba por mi ventana me despertó.. Odio las mañanas! Me orille de la cama y alcanza mi iPhone que estaba en el mueble a lado de la cama. Sólo eran las 8:34 am.... En ese momento me acorde de algo, Hoy pasaría el día con el morenito!! Adónde me llevara? No me dijo nada de donde iríamos anoche.
Como ya se me espanto el sueño decidí acomodar las cosas en mi cuarto, tenía un desastre. Y no me gusta que las muchachas que trabajan aquí entren a mi cuarto. Mientras hacia eso me acorde que le prometí a Zayn escuchar una de sus canciones. Agarre mi laptop y busce 'One Direction' en Youtube, le hice click en el primer video que apareció 'Little Things' al parecer ese es su nuevo single, tenía pocos días desde su publicación.
Después de escuchar varias canciones de ellos, me enamore, digo nunca pensé que este tipo de música me llegaría a gustar tanto... Unas de las canciones que me gusto más fue 'She's Not Afraid'

"She's not afraid of all the attention,
She's not afraid of running in wild
How come she's so afraid of falling in love...

She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of f-f-falling in love..."


Esa cancion me gusto mucho porque me describe, la verdad no me quiero enamorar... Siento que si lo hago, algo malo va a pasar! Yo solo estoy impuesta a tener relaciones de semanas, nunca e querido llegar a más, no quiero llegar a sentir lo que es amor! Otra canción que me gusto fue 'They Don't Know About Us' y la verdad nose porque, sólo me gusto...
Ya eran las 11:40 am cuando me llego mensaje de Zayn
-Buenos días hermosa- el mensaje estaba en español
-Buenos dias Zayn! Cómo estas?- le conteste yo en español también.
-Que significa 'como estas'- me contesto ahora ya en inglés
-haha.. Pensé que sabías español!!-
-No, Niall me ayudo hehe... Pero ya se que tu sí sabes-
-Aaahh... Niall habla español?-
-Si, oyes puedo ir por ti como a las 2:00 pm?-
-Si esta bien, a donde iremos?-
-Es una sorpresa-
-Entonces como sabré que ponerme?-
-Ponte algo cómodo, estaremos caminando mucho-
-Ok, entonces te veré en un rato-
-Adios xx;) - ya no le conteste a Zayn, me puse a buscar alg que ponerme. Zayn dijo que camnariamo, aló mejor iremos hiking, eso me gusta. Escoji una taño top blanca, unos jeans negros, mi chaqueta negra y unas botas negras. ( http://www.polyvore.com/adventure/set?id=68758868 ). Me di un baño y me aliste. Cuando termine ya eran la 1:27 pm baje hasta la cocina para agarrar una manzana, no había desayunado nada y aproveche que todavía tenía tiempo. Salí de mi casa sin despedirme de mi mum, mi papa estaba trabajando. Camine hasta el café donde me recobréis Zayn, sólo haría 10 minutos de mi casa ahí. Zayn y yo llegamos al mismo tiempo. El se bajó de su auto y se acercó a mi.
"Hola" me dijo el morenito con una sonrisa y luego me dio un beso en la mejilla
"Hola!"
"Vamos!" Dijo Zayn mientras abría la puerta de su auto para que me subiera.
"Zayn, adonde iremos?"
"Órita verás"
"Si me puse la ropa adecuada?"
"Si, parece que he dije a donde iríamos"
"Enserio?" Vi bien a Zayn y el tenía un atuendo parecido al mío, sólo que yo tenía una blusa blanca y el negra.
En eso prendí el radio y estaba una canción de Zayn y sus amigos, Live While Were Young, esa me gustaba se trata de vivir feliz y hacer l que quieras mientras eres joven. Empez e mover mi cabeza al ritmo de la canción, cuando menos pensé la estaba cantando. Voltie a ver a Zayn y me estaba mirando con una sonrisa. Seno mi rostro caliente, me sonroje. En ese momento Zayn también empezó a cantar! Sonreí y me uni.
"Cantas bien" me dijo Zayn cuando se terminó la canción
"Haha!! Buen chiste!"
"Enserio, lo haces bien!"
"No, no lo hago.... Tu si cantas bien!! Me encanto la música de ustedes!"
"Hmmm, gracias."
"Ya llegamos!" Dijo Zayn mientras se estacionaba enfrente de una casa muy bonita. Era de un solo piso, pero se miraba muy grande. Tenía un Gardin hermoso..
"Esta es tu casa?" Le pregunte mientras admiraba la casa
"Si, pero sólo llegaremos a saludar a mi familia y nos iremos a otro lado"
"Ok..." A su familia, iba a conocer a su familia....

Después de u rato de platicar con la familia de Zayn, nos despedimos porque Zayn y yo iríamos a otra parte, nose a dónde. Walihya, la hermana del morenito me cayo muy bien es fácil hablar con ella. Íbamos saliendo de la casa cuando me pregunto Zayn...
"Te gustan las motos?"
"Me encantan!" Cuando dije eso se abrió la cochera donde estaban dos motos... Wow!!
"Montaremos a estas bellezas?"
"Claro!"
"Como supistes que me gustaban las motos?"
"Umm pues te e visto correr autos, si te gustan los autos como no te van a gustar la motocicletas, además Miriam me dijo que te gustan"
"Miriam.... Porcierto que paso con mi prima anoche? Se fue a su casa?"
"Niall segun la fue a dejar a su casa pero después de que se fueron ya no volví a ver a Nialler"
"Ok, y donde andaremos en las motos?" Le pregunte a Zayn
"Emm.. Esa a pensando en irnos desde aquí en ellas, ir a las afueras de Bradford"
Zayn y yo nos fuimos a las afueras de Bradford; fuimos a una parte donde te puedes quedar de campamento, habían muchos árboles. Había poca gente, lo bueno. El morenito iva a un lado de mi
"Zayn!!" Le grite , estábamos como a dos metros separados
"Si?!!" Me grito
"Te juego unas carreras de aquí hasta donde empieza el lago!!"
"Estas segura?!"
"Si! Porque no lo iva a estar!?"
"Nomas, si te gano te puedo pedir lo que sea?"
"Que te hace pensar que vas a ganar? Creo qué yo tengo más experiencia en esto que tu!"
"Pues veremos!"
"1..2..3!!"
Le acelere casi todo a la moto. Sentía todo el viento en mi cara, la adrenalina. Se sentía muy bien! Los árboles se veían borrosos alrededor de mi. En eso vi a Zayn adelantarse, mientras me arrevasaba voltio a verme con una sonrisa en su cara. Le acelere más a la moto pero nunca lo alcance. Me gano! Llegamos al lago y los dos nos bajamos de las motos.
~Narra Zayn~
"Me ganastes!" Grito Anileth, pero riendose
"Te dije que yo te iva a ganar!"
"Yo creí que no sabías, porque cuando yo corrí el auto estabas preocupado y no querías que lo hiciera"
"Una cosa es que vea a una chica correr y otra es que un chico lo haga, nunca había visto a una chica correr, y pues yo tengo más experiencia en las motos... En los autos casi no lo hago"
"Y que me vas a pedir? Dijisteis que sí ganabas me pedirías algo...?
Le habia dicho a Ani que sí le podía pedir lo que sea... En realidad no es algo que puedo pedir y ella me lo de así de la nada. Lo que le quiero preguntar es que sí quiere ser mi novia. Anileth me gusta mucho, tenemos muchas cosas en común, nunca había conocido a alguien como ella. Pero no se sí sea muy temprano para decirle, mejor me espero. En este momento me encontraba pensando sobre eso y sólo mirándola a los ojos.
"Zayn! Qué es lo que me pedirías?" Dijo de nuevo Anileth,
"No nada. Ven vamos a comer"
'Una Hora Después'
Anileth y yo ya íbamos de regreso a mi casa. Me la e pasado muy bien con ella, por eso me gusta, porque puedo pasar todo el día con ella sin aburrirme, es muy divertida!
Cuando llegamos a mi casa mis hermana querían que se quedara un rato más pero ya era tarde. Esta ves fui a dejarla hasta su casa. Dijo que sus papas no estarían y que no había problema. Me baje con ella para despedirme. Le diré o no? Si mejor si le preguntare, si dice que no respetare su decicion.
"Anileth?"
"Zayn?" Contesto en el mismo tono, yo solo sonreí
Umm... Te pedo preguntar algo?"
"Lo que quieras" me dijo con una sonrisa
"Eemm pues... En verdad m gustas mucho... Y pues... Estaba mesando en qué sí quieres ser mi novia?" Me puse nervioso al preguntarle
"Zayn... Tu también me gustas..."
"Eso quiere decir que aceptas?"
"Emmm.... Si..." Dijo con una sonrisa, no lo podía creer!! Me acerca a ella y le di un beso... Sus labios parecían que estaban hechos para mi, eran tan perfectos!
"Umm Zayn, más papas no tardan en llegar y pues ya me tengo que meter?"
"Esta bien adiós Ani"
"Adiós morenito!" Me contesto
"Espera! Nunca me dijistes porque 'morenito' " ella sonrio y me contesto
"Esque desde qué te conoci, antes de saber tu nombre me referí a ti como el 'morenito' igual como tu amigo el 'guerito' Niall"
"Entonces soy tu 'morenito' " ella sonrió y sus mejillas se pusieron rosas, me volví a despedir de ella y me fui a mi departamento que compartía con Liam y Nialler.
Cuando llegue sólo estaba Niall jugando FIFA.
"Vas Happenin'?" Le pregunte
" Zayn! Le preguntastes?" Se refería a que sí le había preguntado a Animeth que sí quería ser mi novia
"Si.."
"Y?... Que te dijo?!" Pregunto Niall emocionado
"Me dijo que sí!!!" Le conteste yo también emocionado
"Yea Buddy!! Ya somos dos!!"
"A que te refieres a 'ya somos dos' ? Miriam y tu ya andan?"
"Si!! Ahora le dije también . Estuve en su casa casi toda la tarde!"
Entonces ya somos dos.....
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Sáb 19 Ene 2013, 9:04 pm

Capitulo 6
~Narra Anileth~
No puedo creer que le dije que si al morenito! Yo no me quiero enamorar! No puede ser que me este gustando tanto! Nunca nadie ma habia gustado tanto como el... Deje de caminar por todo mi cuarto y me sente en mi cama. Agarre mi Iphone y busque en mis contactos a mi prima. Lew tengo que decir todo.
"Hey Anileth!" me dijo Miriam emocionada
"Hey Miriam"
"Te tengo que decir algo!!" gritamos las dos al mismo tiempo
"Tu primero" le dije yo
"Ok, pero le puedo hablar a Grecia para que ella escuche tambien?"
"Si, ademas yo tambien le tenia pensado decirle lo que tengo que decir" dije yo.. Esperamos a que contestara Grecia, ya que estavamos las tres, Miriam dijo su noticia
"Adivinen que!!!!" grito Miriam por el telefono
"Miriam! No somos adivinas, dinos ya!" dijo Grecia despues
"Niall me pidio que fuera su novia!!!"
"OMG!! Enserio y que le dijistes" dije yo, la verdad yo estaba muy feliz por mi prima
"Obviamente le dije que si! Niall me encanta!! Es un chico muy lindo"
"Ya somos dos!" le dije yo con una sonrisa en mi rostro
"Como que ya somos dos" dijo Miriam
"De quien eres novia?" Dijo Grecia despues
En ese momento mi sonrisa desaparecio, No quiero lastimar a Zayn, no puedo andar con el...
"De Zayn" dije yo muy seria
"Porque lo dices asi?" pregunto mi prima
"Es que no me quiero enamorar... Miriam, tu bien sabes que yo nunca duro mas de dos semanas en una relacion y no lo quiero lastimar... Zayn realmente me gusta"
"No pienses mucho Anileth, nomas deja que las cosas se den dia a dia" dijo Grecia
"Grecia tiene razon, si el realmente te gusta no pienses en que no te quieres enamorar y deja que las cosas pasen solas" dijo despues mi prima. Y por eso quiero mucho a mi prima... No nos parecemos en nada de lo que hacemos pero en situaciones como estas, ella me entiende y le agradesco todo, ella es la unica que ha estado con migo toda mi vida en ves de mis padres. Mis padres solo piensan en darme lo mejor, pero enrealidad solo estan arruinando mi vida.
"Esta bien, pero si algo pasa.... nose que voy hacer.." les dije
"Anileth no te preocupes, no pasara nada" dijo mi prima.
Despues de hablar un rato las tres por telefono, colgamos porque ya era tarde. Me meti a bañar y me puse unos shorts negros que tengo desde hace mucho que solo uso para dormir y una blusa blanca ( http://www.polyvore.com/untitled_20/set?id=69048272 ) me agarre un chongo y me fui a donde habia dejado mi iphone hace rato. Vi que tenia un mensaje de Zayn y lo abri...
-Buenas noches Hermosa! Me hace muy feliz que me ubieras dicho que si! Te quiero! xx;)-
Que le contesto? Yo nose si realmente estoy feliz de haberle dicho que si... Pero esque... el morenito me encanta! No le contestare.. Mañana le dare una sorpresa! Me puse a escuchar musica en mi ipod hasta que me quede profundamente dormida.
La siguiente mañana me levante, me lave la cara y los dientes. Baje a la cocina para agarrar algo de comer. Baje las largas escaleras para encontrarme con mi mama sentada leyendo una revista en el Living Room.
"Buenos Dias Anileth" dijo mi mum
"Buenos Dias" le dije y segui mi camino hacia la cocina
"A donde vas" pregunto mum
"A hacerme algo de desayunar"
"Anileth, para eso estan las muchachas. Solo pideles algo, ellas te lo haran."
"Mum! yo puedo hacer las cosas yo sola! No necesito a nadie para que me hagan las cosas! Para eso tengo manos y pies!!" le dje
"Anileth! No me ables asi! Soy tu madre!" grito mi mum pero yo solo la ignore. Entre a la cocina y me hice un sandwhich. Termine de desayunar y me fui a mi recamara para alistarme me puse unos jeans blancos, un benie, mis J's y el sueter que me presto Zayn hace algunos dias. ( http://www.polyvore.com/untitled_19/set?id=68948048 ). Mire el reloj y solo eran las 7:30. Wow! apenas esas horas y yo despierta y ya desayunada! En ese momento vivbro mi celular
-Anileth? paso por ti para ir a la escuela?- era un mensaje de Miriam
-No, esque voy a ver a Zayn. Llegare un poco tarde- le conteste
-Anileth! Pobre de ti que no vengas a la escuela ehh-
-Si voy a ir! no te preocupes!-
Agarre las llaves de mi auto y sali de mi casa. Al estar arriba de mi auto le mande mensaje a Zayn
-Buenos dias! te tengo una sorpresa-
-Hola Hermosa! y cual es la sorpresa?- contesto Zayn
-Si te digo ya no sera sorpresa-
-Esta bien-
Llegue al apartamento que el mrentio compartia con Niall y Liam. Me baje del auto, y fui a tocar la puerta. Me abrio el guerito. Niall estaba por gritar mi nombre pero le tape la boca y le dije que no hiciera ruido.
"Donde esta Zayn?" le pregunte quitando mi mano de su boca
"En el Living" dijo apuntando a donde estaba Zayn. Liam y Zayn estaban jugando FIFA en el Xbox. Ninguno noto mi asistencia, como yo estaba detras de ellos. Camine de puntitas hacia Zayn y le tape los ojos.
"Sorpresa!" le dije al oido
"Hey! Hermosa!!" grito Zayn y se voltio para darme un beso. "Y cual es la sorpresa? Que venistes o que te pusistes mi sueter? que porcierto se te ve muy bien haha"
"Ummm... creo que las dos haha" lo agarre de la mano y nos dirijimos hacia la puerta. Estando afuera estuvimos platicando muy agusto hasta que sono mi celular. SHIT! es mi papa... y ya son las 9:00
"Hola papa" conteste el celular
"Anileth! Donde estas?!" dijo mi papa casi gritando
"Porque?"
"Me hablaron de la escuela y me dijieron que habias faltado de nuevo. y hace 2 horas y media que te fuistes. Quiero que te vayas inmediatamente al la escuela! Sino, te quitare tu auto"
"Esta bien" le dije y colge. Si no me habla mi papa nunca me hubiera acordado de que hoy si tenia pensado ir a la escuela. haha...
"Zayn, me tengo que ir, solo venia a saludarte porque tengo clases, pero me entreteni hablando con tigo"
"A que horas entras?" pregunto Zayn
"A las 8:00"
"Y porque no te fuistes directo para aya?"
"Porque queria verte" le dije
"Vamos yo te llego" dijo Zayn y nos subimos a mi auto. Lo deje manejar.
Llegamos a la escuela y los dos nos bajamos.
"Te puedes llevar mi auto" le dije a Zayn
"Y tu en que te iras a tu casa? yo puedo pedir un taxi."
"Le dire a mi prima que me lleve, solo cuida mi auto eehh.." los dos soltamos riendo
"con una condicion?" me dijo
"Cual?"
"De que no falte a clases nomas por verme"
"Esta bien" le dije y me acerce para darle un corto beso, pero ese beso se volvio en un beso largo. Al tentar sus labios con los mios senti cositas en mi estomago. No deberia estar pasando esto! Corte el beso y me despedi con un 'adios' y me diriji a la escuela. Era la segunda hora, frances, me diriji al salon. Al entrar me fui a la mesa donde siempre me siento con mis amigos. Ahi tambien estaba mi prima y Grecia?
"Grecia? desde cuando vienes a esta escuela" le pregunte mientras me sentaba en mi silla
"Desde el Martes de la semana pasada" me contesto
"En serio? Como no me habia dado cuenta"
"Porque no veniste a la escuela ningun dia de la semana pasada! Por eso" contesto Miriam
"Wow! es cierto! que rapido pasaron esos dias!"
"Si y pensabamos que ahora no vendrais tampoco" dijo Grecia
"Si no fuera por Jared y Zayn, ni me acuerdo que ahora tenia pensado venir haha" dije yo riendome
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Sáb 26 Ene 2013, 9:15 pm

Capitulo 7

Ha pasado una semana desde que el morenito y yo andamos. La verdad nose que me pasa porque siempre que estoy juntó a el, me olvido de todo lo demas y sólo pienso en el. Eso no debe estar pasando!! Estos últimos días no e pasado tiempo con Roberto y los demás chicos. Y e estado más tiempo con Zayn, pero no sólo con el también con Miriam y Niall. Ahora quede de verme con Miriam y Grecia para ir a casa de Rob. Así el ya no estará molesto porque ya no lo e visitado. Me cambie de ropa y me puse una blusón color rojo quemado unos jeans y mis converse negros ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70315519 ). Fui y recoji a mi prima a su casa y ahí están Gre con ella. Las tres subimos a mi auto y tómame la carretera para las afueras de Bradford donde vive Roberto. De repente sonó un celular. Voltie a ver a mi prima quien iba en el asiento de pasajero y tenía una enorme sonrisa en su rostro.
"Quien es?" Pregunto Grecia quien iba en el asiento de atrás
"Es un mensaje de Niall" contesto Miriam
Miriam empiezo a escribir en su celular y yo solo le puse atención los alrededores. Ya salimos de la ciudad y no hay ningún carro alrededor de nosotras. Sin decirles nada a Mi y a Gre le aceleré a todo lo que da a mi auto. Miriam estaba concentrada con su celular y cuando le aceleré ella brinco y su cuerpo se hizo hacia atrás. Grecia sólo se soltó riendo igual que yo.
"Cuantas veces te e dicho que no hagas eso cuando vengo contigo!!!" Me grito Miriam enojada
"Muchas.. Pero me da mucha risa tu reacción cada vez que lo hago" dije ente risas
"Anileth." Dijo mi prima cambiando el tono de su voz, ya un poco más calmada
"Que?" Le conteste
"Le has dicho a mi tío de tu relación con Zayn?" Me preginto mi prima y eso me dejo pensando unos minutos.
"Miriam, nunca les e dicho de mis relaciones pasadas... Para qué le voy a decir de esta?" Le dije yo y mi sonrisa desapareció.
"Porque esta ves si te ves entusiasmada no como las veces pasadas"
"Apenas va una semana. No crees que es muy pronto para decir que lo quiero?" Mi prima solo movió los hombros y dejo el tema en paz. Al entrar al patio del apartamento de Roberto vi que el estaba ahí afuera. Estacione mi auto y nos bajamos todas. Fui directamente a donde estaba mi amigo y lo salude como siempre lo hacemos.
"Hey Rob!" Dije mientas le chocaba la mano. Miriam lo saludo con un abrazo y Grecia con un simple 'hola'.
"Que quieren hacer hoy?" Pregunto Rob
"Que te diré? Hace tiempo que no vamos a una caminata al las montañas. No quieren ir?" Les dije yo y Miriam y Grecia se me quedaron viendo como WTF?
"Que?" Volví a decir
"Si tenías pensado ir a las montañas porque no me dijistes que me pusiera jeans?" Me dijo Grecia
"Eso es lo de menos! Te prestare uno de los mios" le dije
"Y de donde sacaras unos? Irás de regreso a tu casa?" Volvió a decir Grecia
"No.. Aquí tengo mi propio cuarto, y tengo algo de ropa." Le dije y ella sonrió
"Y tu Miriam, porque haces esa cara?" Le dije yo en un tono diferente
"Esque Niall dijo que iba a venir... Y..."
"Pues lo llevamos" le dije interrumpiendola. Pero le quise preguntar que sí de casualidad Niall no le dijo si vendria también pero ella ya estaba en con su celular en el oído. Mejor no le pregunto. Además ya e pasado mucho tiempo con el morenito, no lo quiero enfadar.
"Gre, vamos para que agarres unos jeans" le dije y ella me siguió hasta el apartamento.
"Yo voy a alistar las cosas que necesitaremos" dijo Roberto y se fue a su garaje donde tiene varias cosas guardadas.
"Espérenme!!" Grito Miriam detrás de nosotras con su celular en la mano. Ella nunca deja su celular empaz, siempre anda con el a donde sea.
"Que dijo mi primo?" Le dije yo, y al ver su reacción al decirle primo a Niall me hico reír.
"Ya viene, también viene mi primo" dijo ella, esta vez ella fue la que se soltó riendo, hasta Grecia se río. Yo solo la ignore y seguí caminando las escaleras hacia mi cuarto.
"De casualidad no viene Louis?" Escuche a Grecia preguntarle a mi prima.
"No me digas que te gusta Lou!?!?" Grito Miriam
"No, yo solo decía" contesto Grecia
"Aha!!!" dije yo nomás
Entramos a la habitación y saque un par de jeans del armario.
"Escoja uno" dije yo, Gre agarro unos y se fue al baño a cambiarse. Sólo a ella se le ocurre traer shorts a las afueras de Bradford donde en tus alrededores hay más árboles y campo que ciudad. Baje a la cocina para agarrar una manzana.
"Hey!" Escuche alguien decir y voltie y era Niall.
"Hola... Acaban de llegar?" Le pregunte
"Si, hace como 5 minutos que llegamos. Y Miriam?" Me pregunto
"Esta arriba con Grecia" en eso unas manos taparon los ojos de Niall "nevermind" dije yo, Niall agarro la manos de mi prima y se dio la media vuelta para darle un beso.
"Los dejo" les dije y me fui al living, donde ya estaba Grecia sentada viendo TV.
"No quieres ir para afuera? Parece que vino Louis con los chicos."
"Vamos!" Dijo gritando
"Y dices que no te gusta" ella solo se me quedo mirando, yo me reo y seguí caminando. Afuera estaba Zayn, Louis y Roberto platicando. Me fui directo con el morenito para darle un abrazo y el me dio un beso en la mejilla.
"Hola Grecia" dijo Louis
"Hola Louis" dijo Grecia. Y eso fue todo lo que se dijeron pero se ve que los dos se gustan.
"Están listas?" Dijo Rob
"Si, pero adentro se quedaron Miriam y Niall" respondió Grecia. Roberto se dirijio a su apartamento y nosotros nos quedamos platicando. Zayn me agarro la mano y me llevo hacia donde estaba su auto estacionado.
"Que pasa?" Le pregunte. No me respondió nada sólo me miro a los ojos y se acercó para darme una beso. Ese beso es uno de los más intensos que nos hemos dado. Mi cabeza quedo en blanco, sólo pensaba en nosotros, no me importaba lo demás. Pero regrese a la realidad y me separe de el.
"Que pasa?" Le volví a preguntar
"En tres días me tengo que ir" dijo y agacho su cabeza
"Ir? A dónde?" Le pregunte, mi voz sonaba un poco raro
"A Londres. Tenemos que ir a algunas entrevistas y a unos gigs." Dijo y esta vez me voltio a ver.
"Y cuando regresas?"
"No lo se... Porque de seguros empezaran a salir más entrevistas, y más trabajó" La verdad no se porqué me siento asi, pero no quiero que se vaya. Quiero que este aquí más tiempo....
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Sáb 02 Feb 2013, 8:15 pm

Capitulo 8
La verdad no se porqué me siento asi, pero no quiero que se vaya. Quiero que este aquí más tiempo...
" Zayn, te pediria que te quedaras, pero se que no puedes.." le dije en voz baja, yo sabia que este dia vendrai, el es cantante, es famoso, y finalmente es su trabajo y tiene que asistir a todas sus entrevistas y gigs.
"Hermosa, no quero que te pongas triste. Yo tambien desearia quedarme pero no puedo." Dijo Zayn y me abrazo de la cintura. Nunca me ha gustado que me digan 'hermosa' porque la verdad no creo estarlo, pero cuando viene del morenito siempre siento algo en mi estomago. Pero yo no soy de esas chicas 'cursis'!!! Porque me siento asi??? Zayn me ha echo cambiar esta ultima semana. Sera que en tan sola UNA semana puedes cambiar asi?
"BUeno pues vamos a divertirnos y no preocuparnos por eso orita" le dije y lo mire a los ojos, esos ojos en los que puedo mirar todo un dia.
"Vamos!" dijo el morenito y me agarro de la mano y nos dirijimos hacia los demas.
"Listos?!!!" grito Miriam
"Si" contestamos Zayn y yo al mismo tiempo
Zayn, Niall, Miriam y yo ibamos en el auto de Zayn. Roberto, Louis y Grecia se fueron en el auto de Rob. Estas caminatas siempre las hemos hecho Rob y yo, es unos de nuestros pasatiempos favoritos. Cuando legamos, dejamos los autos junto al area de picnics. Todos nos olvidamos de nuestras cosas y nos dirijimos hacia las moantañas sin nuestros celulares ni relojes, solo nosotros.
"El que llegue ultimas a lo mas alto paga la cena!!" dije gritando y medio corri. Zayn y solo estaban a unos metros detras de mi. Zayn lo agarro como una carrera y salio corriendo y me arrebazo. decidi salir corriendo tras el y brince arriba de su espalda, lo que ns hiso caer al suelo. los dos nos soltamos riendo.
"Eso dolio..." me dijo quejandose
"Ami no.." le conteste con una sorisa
"AAA pues como no!! si caiste arriba de mi!"
"Ya! no te este quejando y levantate!" le dije dandole mi mano para que se levantara. el la acepto y se levanto. Pero en cuanto se levanto, me agarro y me tiro al suelo pero como el tambien se tiro volvi a caer ensima de el. Pero esta ves frente a frente.
"Porque haces eso?" le pregunte
"Porque queria.." me respondio y levanto su cabeza para darme un beso.
"Pues al parecer... Si siguen asi ustedes tendran que pagar la cena" dijo Roberto interrumpiendo nuestro momento. En eso me levante y Empeze a caminar, Zayn venia detras de mi platicando con Roberto. Pero en ese instante Rob corria frente ami y Zayn llega y me dice en el oido
"Una carrera hermosa?" yo solo le sonrei y sali corriendo. La verdad yo no solo era buena corriendo autos, tambien era bueno corriendo yo misma. Arrebaze a Rob,y al llegar a la meta subi mis manos hacia el aire.
"Y la Reyna ha ganado!" grito Roberto
"Uy Si!! de cuando aca soy Reyna?" dije yo y los dos nos soltamos riendo. Cuando vimos a Zayn llegar el me saco la lengua y yo le hise lo mismo.
"Mentiras! Nosotros ganamos!" escuchamos a alguien decir, todos voltiamos para ver a Niall y Miriam sentados a unos metros en el suelo.
"Desde cuando estan ahi?" pregunte
"Desde mucho antes que ustedes llegaran..... Y Lou y Grecias?" dijo Miriam y todos nos voltiamos a ver, preguntandonos la misma pregunta ahora que notamos su ausencia. En eso ellos dos llegan.
"Donde andaban?" pregunto mi morenito
"Umm.. por ahi, nos perdimos" contesto Louis
"AHA!! Claro!!" dije yo sarcasticamente viendo a Grecia quien miraba a Miriam sonriendo
"Te toca llevarnos a cenar! y como Miriam y yo ganamos. Nos llevaras a Nandos!" dijo Niall
"Cuando dije yo que queria ir a Nandos?" dijo mi prima pegandole al brazo de Niall
"Ummm..... Quieres ir a Nandos? Princessa..." dijo Niall voltiando a ver a Miriam y todos nos reimos.
"Pues ya que." dijo Miriam
Estando en Nandos, todos ordenamos nuestras comidas y nos sentamos en la mesa mas grande que habia para que todos estuvieramos comodos. Todos comimos como locos, y la verdad yo si tenia hambre. Ahi Zayn, Louis y Niall comentaron que solo les quedaban 3 dias en Bradford y ese sentimiento de no querer dejarlo ir volvio a mi....



Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.