O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They Dont Know About Us - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They Dont Know About Us - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They Dont Know About Us - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Dont Know About Us - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Dont Know About Us - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They Dont Know About Us - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They Dont Know About Us - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Dont Know About Us - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They Dont Know About Us - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Dont Know About Us

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Greecia Mar 07 Mayo 2013, 7:44 pm

ooooo!! okay! wooow.. sin palabras.. la playa... yo novia de Louis... yo enamorada (?)... yo en un avion... awww... AME EL PUTO CAPITULO!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por ivette Vie 10 Mayo 2013, 12:35 am

Greecia escribió:ooooo!! okay! wooow.. sin palabras.. la playa... yo novia de Louis... yo enamorada (?)... yo en un avion... awww... AME EL PUTO CAPITULO!!


Hhah es todo gracias ami:D de nada hahah qu ebueno que te gusto como casi no pongo cosas de ti dije este cap va aser sobre ella y louis!!:D
ivette
ivette


Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Jue 23 Mayo 2013, 7:48 pm

Capítulo 21


~Narra Anileth~
Zayn y los chicos ya terminaron el tour. Me alegra porque así podré pasar más tiempo con el. Miriam origen debe estar con Niall. Grecia esta en San Francisco con Louis. Me alegro por ella. La verdad no se bien su pasado pero Miriam me ha contado que no fue nada lindo. Para mi se veía más emocionada Miriam que Grecia. Ojalá y le vaya bien a Louis con su plan.
Y yo... Yo estoy en camino a casa de mis padres. Tengo días sin verlos y Miriam me ha dicho que Amber, bueno mi madre le ha estado marcando y preguntando por mi. Creo que es hora de irlos a ver. Aunque la verdad si paso más tiempo sin verlos no me hace mucho. Ellos tienen la culpa de esto. Yo no les importo. Porque me deben importar ellos a mi? Se qué me escucho un poco ruda pero es cierto! Dicen quererme y todo lo que tu quieras pero la verdad todo lo que han hecho es hacerme sufrir. Ellos nunca escuchan mis opiniones. Nunca!
Al llegar a la calle de la casa, o más bien mansión. Me encontré con muchísimos paparazzis. No otra vez! Que quieren de mi? Siempre me siguen a todos lados.
Apenas y pude entrar a estacionarme. En cuanto me baje del auto todos se vinieron hacia mi.

"Anileth! Porque ya no vives con tus padres?"

"Que se siente convertirse en modelo de un día para otro?"

"Sigues saliendo con Zayn Malik?"


Esas fueron algunas de las preguntas que me hicieron. Creo que no debo desquitare con ellos sobré lo que e pasado con mis padres así que sonreí. Les dije que no vivo con mis padres porque ya pie so que es hora de ser responsable y que además yo ya quería mi propio hogar. Me preguntaron que sí donde vivía. Obvio no les dije. No les he dicho mi a mis propios padres. Aunque creo que algún día todos se van a enterar por sí mismos.
La pregunta sobre ser modelo... Conteste con sinceridad. Que la verdad no sabía lo que estaba haciendo cuando fui a la entré insta para el trabajo de modelo.
Y la de Zayn... No quiero mentir sobre eso. Les dije que sí. Pero en eso salió mi padre.
"Porque sigues con el?!" Grito mi padre detrás de todos los paparazzis. Y por supuesto todos empezaron a hacerle preguntas a el. Trate de caminar hacia mi padre para agarrarlo y llevármelo. No quiero que haga un escándalo aquí enfrente de todos. Pero tampoco creo que lo vaya a hacer respecto a que el ciuda muy bien su 'apariencia' en la sociedad.
"Adíos!" Grite y agarre a mi padre por el brazo.
Me lo lleve hacia la puerta y entre ya un poco enojada.
"Porque sigues con ese chico! Que no te dije que lo dejaras?!" Grito mi padre detrás de mi.
"No vine a discutir sobre eso. Creí que me querían ver y llego. Lo primero que haces es gritarme!"
Mi padre solo se quedo callado, parado frente a mi. Es que es cierto. No puedo tener ni una conversación con el sin discutir.
"Perdón... Pero hija de verdad. No debes salir con el. Yo se lo que te digo" me dijo ya muy serio mi padre.
"Pero porque? Dime una razón por la cual no pueda salir con el!" Le dije pero el sólo agacho la cabeza
"No te puedo decir en este momento. Sólo dime que ya no lo veras. Prométemelo" dijo mi padre
"Esta bien. Te lo prometo." Le dije y el sonrió y me abrazo. Woah! De cuándo acá me anda abrazando? Yo se que le acabo de prometer que ya no veré a Zayn, pero sólo el me cree. Yo no dejare de verlo.
"Papa?" Le dije empujando lo despacio. "Me ire a vivir a Londres." Le dije
"Que?!" Grito una voz detrás de mi
"Hola mamá" le dije y voltie de regreso con mi padre
"Porque razón te irás a Londres?" Pregunto de nuevo mi madre.
"Ire a trabajar de modelo. Me mandaron para aya." Y no es mentira lo que acabo decir. La empresa i me mando a lo eres pero porque yo se los pedí. Primero porque lo eres es una ciudad bonita y segundo porque Zayn vive ahí. Y mis padres no sabrán que ahí lo puedo ver más seguido.
"Pues me alegro por ti" contesto mi padre. Wow! Creo que por fin podré empezar una conversación normal sin discutir con ellos. Aunque creo que es porque le dije que dejaría a Zayn.
Paso media hora de platicar con ellos y les dije que iría por unas cosas de mi cuarto para llevármelas. Obvio me preguntaron que sí porque no me quedaba perito ya no pie so regresar a esta casa.
Cuando al fin hecho todas las cosas a mi auto me despedí de ellos.
"Ten" dijo mi padre estira do su mano con mi celular en ella.
"Ya no lo necesito" le dije
"Pero si no tienes celular" me respondió
"Si tengo. Adiós" le dije y me subí a mi auto. Salí y me dirigí a mi apartamento. Mi morenito debe estar esperándome...
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Lun 10 Jun 2013, 9:50 pm

Capítulo 22

"Ten" dijo mi padre estira do su mano con mi celular en ella.
"Ya no lo necesito" le dije
"Pero si no tienes celular" me respondió
"Si tengo. Adiós" le dije y me subí a mi auto. Salí y me dirigí a mi apartamento. Mi morenito debe estar esperándome...

Llegando a mi casa, encontré a Zayn sentado en el sillón hablando con alguien por teléfono.
"Como entrastes?" Le pregunte. Las dos puertas del apartamento estaban cerradas, no se cómo pudo haber entrado.
"Por el balcón de tu habitación" contesto cerrándome un ojo.
Platicamos un buen rato y le dije que el lunes me iría para Londres, se puso muy contento y me abraso muy fuerte y me dio muchos besos.
Rentamos varias películas en la tv y nos pusimos a hacer pasta y pollo para los dos. Hicimos mucha comida y comimos como locos. Después comimos papitas, dulces y nieve. Después de la primera película ni nos podíamos levantar. Zayn me agarro y puso mi cabeza en sus piernas y se puso a jugar con mi cabello. Estábamos viendo la película de Friends With Benefits, la peli estaba suave y reímos un poco.
Cuando terminamos las películas ya era un poco tarde, como las 10 de la noche y Zayn se estaba quedando dormido, me levanté fui hacia la cocina y busque algo para hacerle una broma, me estaba decidiendo si echarle hielo en su camisa oh llenarlo de harina. Me decidí por el hielo.
Fui caminando hacia el muy despacio me puse enfrente de el. Estuve ahí parada tratando de encontrar la me era de echarle el hielo en sus bóxers. Al fin la encontré y mis movimientos fueron muy discretos para que no sintiera nada. en cuanto se los eche el brinco del sillón moviéndose de lado a lado para que se le callará el hielo, traía shorts así que no batallo tanto para deshacerse del hielo. Mientras yo parecía loca riéndome como una mujer histérica, me miro con unos ojos y me dijo que me iba a arrepentir, salí corriendo hacia mi cuarto, iba en la mitad de las escaleras y me agarro de la cintura, yo todavía me reía de el.
"Deberías de haber visto tu cara" le dije riendo
"Eres mala hermosa pero admito que fue una broma muy buena"
Me reí y le di un beso. Me correspondió de inmediato y pudo sus manos en mi cintura mientras las mías se iban a su cuello. Empezamos a caminar hacía mi cuarto besándonos al final de las escaleras. De repente me levanto y me empujo hacia la pared. Enrede mis piernas en su abdomen. Poco a poco todo se puso muy intenso. Empezó a besarme el cuello, sus manos acariciaban mis piernas.
Zayn paro sus acciones y me agarro la mano. Se dirigió a mi cuarto. Yo solo sonreí y lo seguí. Entrando a mi cuarto volvió a besarme.
Me acosté en la cama y Zayn seguía besándome. El se paró y se quitó la camisa. Wow! Su cuerpo es perfecto.
Siguieron los besos apasionados. Cada vez menos ropa en nosotros. Yo podré ser una mujer rebelde y llevarme con muchísimos hombre pero esta es la primera vez en que he pensado en tener relaciones sexuales con alguien.
-
"Zayn?" Dije en voz baja, levantando mi cabeza de su pecho. No estaba dormido. Que bueno.
"Anileth?" Dijo el sonriendo. Igual yo le sonreí. El tiene la sonrisa más hermosa del mundo. El es perfecto para mi, enserio...
"Que piensan tus papas sobre nosotros?" Le pregunte. Suspiro y no dijo nada por unos minutos.
Volví a recargar mi cabeza en su pecho.
"A ellos tampoco le gusta la idea de que seamos novios." Dijo Zayn después de varios minutos de silencio.
"No entiendo" le dije "porque no quieren que andemos? Ni tus padres ni los míos" le termine de decir.
"Hoy mi padre me exijo que terminara contigo, yo le dije que lo haría." Me dijo Zayn y Levante mi cabeza para verlo
"Y lo harás?" Le pregunte
"Por supuesto que no hermosa." Sonrió y me dio un beso.
"Mis padres creen que ya termine contigo también" le dije riendo.
Mi morenito y yo estuvimos platicando casi el resto de la noche hasta que los dos nos quedamos dormidos.
-
La sigue te mañana me desperté antes que Zayn. Me di un baño y fui a la cocina para preparar algo de comer. Hice Hot Cakes, tocino, y scrambled eggs. Cuando termine el desayuno bajo Zayn. Me reí del desorden de su cabello.
"Que?" Dijo todo dormido.
"Me gusta como se te ve el cabello" le dije riendo y sólo se me quedo viendo, no encontraba ninguna emoción en su mirada.
"Es enserió. Debería de quedarte así sin peinarte. Te ves sexy" le dije y le di un beso.
Desayunamos los dos y después Zayn se tuvo que ir a casa de sus papas. Y yo tengo que hacer una maleta y buscar un apartamento en Londres.
Después de horas sacando ropa y haciendo la maleta, me sente en la cama. Recordé la noche anterior. Enserio que ha sido la mejor noche de mi vida....
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Mar 25 Jun 2013, 10:53 pm


Capitulo 23
Hoy voy en camino a Londres. A pesar de que mi padre es actor y con dinero, yo nunca quise salir de Bradford. Hasta hoy. Hoy conoceré la ciudad de Londres. Y si, estoy un poco emocionada. Con esto creo que no terminare el año que me faltaba de escuela. Sólo que quedaba un mes y medio pero ya no modo. Ya tengo trabajo. 
All legar a Londres sólo miraba la vista, en verdad que sí está hermoso. Llame un taxi para que me llevara al hotel donde reserve un la habitación el día de ayer. Luego tengo que empezar a buscar un apartamento. 
Baje mi maleta del taxi y pague el transporte. Entre a la recepción del hotel, si mi nombre y me dieron la llave de mi habitación. Me toco el cuatro número 105 en el segundo piso. Fui al elevador y espera a que se abriera. 
"Hola" dijo una niña como de 12 años 
"Hola" le dije sonriendo. Ella estaba junto con una mujer que parece ser su madre. También espera do el elevador. 
"Tu eres la nueva modelo de Bradford verdad?" Pregunto la mama de la niña. No pide evitar sonreír. Ya me conocen! 
"No mama, ella es la novia de Zayn de mi banda favorita. Verdad!" Dijo casi gritando la niña de emoción. Y me reí. Ellas dos hablan de la misma persona. Yo. Pero no se sí debo decirle que sí. Según mis padres y los de Zayn creen que ya no andamos. 
"Ya no andamos." Le dice a la niña y ella se puso muy triste. Ay! No le puedo mentir a esta niña. Me agache y me acerca a ella.
"Mira, la verdad es que si ando con el pero nadie lo debe saber. Puedo confiar en ti?" Le susurre en el oído. 
"Si! Prometo no decir nada" dijo ella en mi oído. Me pare para agarrar mis maletas porque ya se abrió el elevador y le sonreí a la mama de la niña. Las tres entramos al elevador y mientras esperábamos a que llegara al segundo piso, Daisy, la niña y yo platicábamos. Me empezó a decir ella sabe mucho sobre One Direction y que Zayn es su favorito. Me reí mucho con ella porque es bien linda. Y no la culpo de que Zayn sea su favorito haha.
"Buenos pues adiós. Alomejor nos vemos en alguna otra ocasión" le dije a la niña al salí del elevador. Busque mi habitación y la encontré un poco cerca del elevador. 
-
~Narra Zayn~
Por cuanto tiempo tendré que fingir que no ando con Anileth? Pero no acabo de entender, Porqué mis padres ni los de ella quieren saber nada sobre ella? Acaso se conocen? Hay algo que paso entre ellos? 
"Hola Zayn" dijo mi hermana sentándose a un lado de mi en el sofá
"Que pasa Waliyha?" Le pregunte
"Nada, sólo que te he extrañado mucho." Dijo abrazandome 
"Yo igual te he extrañado mucho" dije y también la abrazo. 
Vimos la televisión un rato hasta que llego la noche y nos dio sueño.
La siguiente mañana me levanté con un peso arriba de mi. 
"Zayn despierta!" Grito mi hermana menor
"Safaa, es temprano todavía!" 
"Son las 9! Eso no es temprano dormilón! Ya levántate y vamos al parque!" Grito y empezó a brincar arriba de mi
"Esta bien Safaa! Pero por favor deja de brincar. Y me tengo que dar un baño" le dije y después se bajó de mi
"Apúrate pues." Dijo y se salió de mi habitación.
Me di un rápido baño y fui a la cocina a desayunar. Termine desayunando sólo ya que todos han estado despiertos desde muy temprano y ya desayunaron. 
Como a las doce nos fuimos mis hermanas y yo al parque. 
Llegando al parque lo primero que hicimos fue comprar nieve y todos nos sentamos a platicar en una banca.
"Zayn y quien es Anileth?" Pregunto Doniyha 
"Anileth... es una chica" les conteste
"Tu novia" comento Waliyha y sonreí. Debo mentirles a ellas también? Decirles que Anileth no es mi novia? Pues para que mis padres me crean creo que también le debo de mentir a mis hermanas.
"No, no es mi novia" les dije agachando la cabeza.
"Pero si yo vi en las revista fotos de ti con ella." Dijo, al fin hablando Safaa. 
"Pues sí, lo era pero ya no." Les explique 
"Aww... Pues yo pensaba que ustedes hacían bonita pareja" comento Waliyha.
"Bueno pues hay que platicar menos y a lo que vinimos!" Dije parándome y agarrando a Safaa en los brazos llevándomela al área de juegos. 
"Que haces Zayn!!" Gritaba mi hermana riéndose. La lleve y la subi a un colimpio y la empezó a empujar muy fuerte. Ya que ella empezo a gritar mi nombre me solté riendo y la deje de empujar. 
"Q no vinimos a divertirnos?" Pregunte todavía riéndome
-
Cuando llegamos a casa lo primero que hicimos fue tirarnos a los sillones. Todo el tiempo que estuvimos en el parque corrimos. Ya hacia tiempo que no jugaba con mis hermanas como antes. Fue una tarde inolvidable con ellas. Y realmente no me importa si dicen que párrafo niño corriendo por los parques, pero son pocas las veces que veo a mi familia y las aprovecho.
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Lun 15 Jul 2013, 10:44 pm


Capitulo 24
~Narra Zayn~
Cuando llegamos a casa lo primero que hicimos fue tirarnos a los sillones. Todo el tiempo que estuvimos en el parque corrimos. Ya hacia tiempo que no jugaba con mis hermanas como antes. Fue una tarde inolvidable con ellas. Y realmente no me importa si dicen que párrafo niño corriendo por los parques, pero son pocas las veces que veo a mi familia y las aprovecho.






 ~Narra Anileth~
Llegando a mi habitación le marqué a Zayn ,el sabia que ahora venia pero no me contesto. 
Me espere unas cuantas horas para volverle a marcar, le marque alas 6, tres horas después de la primera ves y tampoco me contesto. Me puse a acomodar toda mi ropa en el closet del hotel mañana iré a buscar un apartamento no quiero estar pagando hoteles. 
Por qué Zayn no me contestara? Me estoy volviendo loca hablando sola. Estare triste por el? Qué me esta pasando? Se que quiero mucho a Zayn pero no pensé que tanto.. Le hablare mañana aver si me contesta. 


~Narra Zayn~ 
Llegamos a la casa y nos tiramos en los sillones, vi la tele un rato y fui a mi habitación. Busque mi celular, ya que lo encontré desbloquee la pantalla y tenía varias notificaciones, dos llamadas pérdidas y notificaciones de Twitter, me fui a las llamas perdidas y eran de Anileth. 
No le conteste ni lle habia avisado que me quedaria otro dia en Bradford con mi familia. Ahh! Se me olvido que  hoy tenia una cita con ella en londres, tenre que viajar un poco mas temprano mañana para verla.
Le marcare? Estará enojada, no quiero que este enojada conmigo.
Le regrese la llamada estaba muy nervioso de que estuviera enojada conmigo, no me contestar. Sonó tres veces, ya iba a colgar pero me contesto, fiuu si me contesto 
"Hola hermosa" 
"Hola" me contesto se escucha triste o enojada no se pero nunca me contesta así 
"Que haces?" 
"Ordenando mi ropa, tu?" me contesto en el mismo tono de hace unos segundos.
"Llegando del parque con mis hermanas, deje mi celular en casa y por eso no te habi contestado, me perdonas?" le pregunte
"Hmm si, pero me tengo que ir tengo muchas cosas que hacer bye" 
No me pude despedir, me colgó , si esta molesta conmigo le había prometido salir con ella a comer. Espero que mañana se le pase, mi mama me grito que ya íbamos a cenar , estaba un poco triste y no tenía hambre pero estoy con mi familia tengo que pasar el tiempo con ellos. Fui a la cocina y me senté, la comida estaba deliciosa después de comer me fui a mi habitación y le hablé a Liam. Le conté lo que pasó y me dijo que Ani parecía estar triste no enojada yo no quiero que este triste, prefiero que se enoje conmigo. 
Ella es muy fuerte no creo que este triste por mi, pero ojalá que no , a lo mejor piensa que no la quiero? Por qué me olvide de ella? Le voy a mandar mensaje a Miriam para que me diga en que hotel esta. 
-Miriam, me puedes averiguar el nombre del hotel donde esta Ani?-  
-Si claro Zayn, deja busco el papel donde escribi la direcion y ahorita te la mando- me contesto un minuto despues


 
La mañana siguiente me desperte mucho mas tempraano para despedirme de mi familia e irme a Londres. Solo fue un viaje como de una hora en avion. 
Llegue a mi casa en londres y deje todas mis cosas. Le marque a Anileth y me dijo que veia la television. Sali de mi casa y me diriji a su hotel. Al llegar di la informacion de Anileth y me dieron su numero de habitacion.
Subí al elevador y toque la puerta de Ani, y tape el hoyo donde se puede ver, me abrió la puerta , la agarre y le sí un fuerte abraso y la bese, duramos un rato abrasados y le dije que la quería. 
Se miraba medio triste fuimos al living y ella estaba viendo una película era Fast and the Furious 6, nos sentamos y ella puso su cabeza en mi pecho, me encanta tenerla en mis brazos. 
"Te extrañe mucho hermosa, perdóname por no decirte que me quedaria en londres otro dia mas. Tenia rato sin tener un dia libre con mis hermanas." le explique mientras ella se sentaba bien y me miraba.
"Esta bien Zayn no te preocupes" me dijo y agacho la cabeza una vez mas a mi pecho.
"Que tienes hermosa?" Anileth no es asi, ya me esta preocupando.
"Nada." contesto enseguida. pero siguio recargada en mi
Sabía que no íba a decirme nada, nomás la abrase y le dí un beso en su mejilla.
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Jue 25 Jul 2013, 11:35 pm

 Capitulo 25




~Narra Anileth~
No quiero que Zayn se de cuenta de que estoy actuando un poco diferente. Sólo me senté a un lado de el y recargue mi cabeza en su pecho. Si me pregunto que si que tenía pero no le dije nada. No quiero arruinar este momento solo por lo que siento. 
Vimos la televisión un rato hast que Zayn rompió el silencio.
"Quieres salir a comer?" Pregunto 
"No" le conteste. La verdad no tengo hambre ni ganas de salir. 
"Que te pasa? Tu traes algo" pregunto, ahora levantándose del sillón. Creo que esta un poco molesto. 
"Nada Zayn. Sólo que si alguien nos ve se podría hacer todo un rumor y se enterarían nuestros papas" le explique. No diciéndole la otra parte del porque no quiero salir. Todavía no entiendo porque estoy así por el. No quiero, no puedo estar enamorada de el. Desde el principio solo pensaba estar en esta relación solo para un pasatiempo pero con el tiempo lo e estado queriendo más y más. No puede ser. Yo no soy así. 
"Eso es cierto" dijo Zayn sentándose en la mesa que esta frente al sillón en esta pequeña, bueno, ni tan pequeña habitación. 
"Y si ordenamos algo de comer?" Sugerí para que se alegrara un poco este momento.
"Pizza. Comida China. O comida del hotel?" Dije después
"Pizza suena bien" sonrió mi morenito. Hmm morenito. La primera descripción que tuve de el.
"Esta bien" dije y me paea para ir a agarrar mi celular que estaba arriba del tocador. 
"De que quieres la pizza?" Le pregunte a Zayn antes de marcar
"Umm queso" me contesto
"Paperoni será" afirme riéndome. Zayn hizo una cara que me hico reír mucho. Como sí estuviera diciendo porque pedí su opinión.  Llame a la pizzería y pedí una pizza grande de peperoni para Zayn y yo. Me dijeron que en menos de 30 minutos estaría aquí así que en ese tiempo Zayn y yo decidimos buscar en televisión algunas películas buenas para rentar. Nos decidimos por 'The Host' de Steohenie Meyer. Dicen que es una buena película. Nunca la e visto. Mientras Zayn hablaba para que pusieran la película en la televisión, finalmente me marcaron a mi celular que la pizza ya debería estar en el hotel. Baje a la recepción y la recogí. Pague lo que se debía y de paso le di una propina al chico. La pizza olía muy bien, ya me dio hambre y eso que hace minutos ni pensaba en comer. Llegue a la habitación y Zayn ya estaba poniendo la película. Empezaron lo anuncios, yo fui y acerque la mesa más al sillón y ahí puse la pizza. 
"Llamo al servicio del hotel para que traigan algo de tomar?" Le pregunte a Zayn antes de sentarme enseguida de el. 
"Si y también que traigan unos platos porque aquí no hay" me reí de el porque al parecer no esta impuesto a comer pizza sin plato. Haha.
Agarre el teléfono del hotel y llame para que trajeran algo de tomar. Pedí soda y unos platos. El señor parecía confundido por mi necesidad de platos pero que le importa. Minutos después llego lo que pedí y por fin ya iba a empezar la película. 
Zayn y yo agarramos nuestro pedazo de pizza y nos pusimos a comer en cuanto empezó la película. Al parecer espinos una película de ciencia ficción. El mundo ha sido invadido por un tipo de especie de otro planeta. Bueno al parecer ellos viven en cualquier parte del universo. 
En menos de la mitad de la película Zayn y yo ya nos habíamos acabado la pizza. Creo que yo como más que el porque hasta le quitaba los peperoni a de su pizza. Pero después lo dos estábamos bien entretenidos viendo la tele. Ninguno de los dos nos movíamos no hacíamos ruido. Era muy interesante todo lo que pasaba en la película. 
Cuando se terminó la película recibí una la masa de la agencia donde trabajo. Diciéndome que tengo una junta a las 3pm y es la 1:45pm. Aghh... Pero pensaba salir a buscar un apartamento hoy. 
Zayn de tuvo que ir al studio con los demás chicos para ver lo de su nuevo álbum. 
Me arregle y junte todo el desorden que hicimos antes de salir. Pedí un taxi y le di la hoja donde tenía apuntada la dirección de la agencia. Por suerte no estaba tan lejos de aquí. El edificio se ve un poco grande y por dentro esta adornado con un buen gusto de estilo. 
"Umm soy Anileth Caro, la nueva modelo" le dije a la muchacha.
"Ah si. La están esperando en la sala 16. Al fondo de pasillo izquierdo y a la derecha." Explico la muchacha
"Gracias" dije antes de irme. Seguí sus instrucciones hasta llegar a la sala. Toque la puerta antes de entras. Dentro estaban varias mujeres más y un hombre que al parecer es el dueño. 
Me presente y a ellos les dio gusto conocerme. 
Hablamos sobre lo que es ser modelo y lo que se hace en esta carrera. Las demás que estaban aquí también eran modelos. Algunas ya muy bien conocidas y otras dos que habían sido mandadas por agencias en otras ciudades al igual que yo. Empezamos a ver varios vestuarios de los que estaremos usando en las próximas escenas fotográficas. 
La junta concluyo en que tendremos que estar aquí mañana a medio día. Tendré que levantarme temprano para buscar apartamento. 
Salí del edificio y camine hacia la banqueta. Creo saber el camino de regreso al hotel, no esta tan lejos. Me iré caminando. 
"ANILETH!!!" Gritó una voz masculina que me hizo brincar de repente.
Voltee a mi izquierda y era un chico dentro de un auto estacionado enseguida de mi en media calle.
"Niall?" Dije al reconocer al chico.
"Que haces aquí?" Le pregunte
"Acabo de salir del studio voy al GYM" me contesto
"Haha tu al GYM" dije 
"Que tiene?"
"No nada" le respondí
"A donde vas? Quieres que te lleve?" Me pregunto después de que me burle de el
"Voy al hotel, esta bien serca de aquí" le conteste pero aún así quiso llevarme. Y bueno yo acepte. Los pocos minutos que estuve en su auto solo me estuvo preguntando sobre Miriam. Al parecer no ha hablado con ella desde que el se vino a Londres, que fueron dos días antes que Zayn. Pero también yo no e hablado con ella. Quien sabe donde este. 
Niall me dejo en el estacionamiento del hotel y se fue. Yo entre y fui a mi habitación. Creo que pediré un periódico para buscar algún apartamento....

Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Lun 05 Ago 2013, 8:28 pm




 Capitulo 26




Niall me dejo en el estacionamiento del hotel y se fue. Yo entre y fui a mi habitación. Creo que pediré un periódico para buscar algún apartamento....


Me meti a bañar dure 45 minutos al salir fui al closet para ver que me iba a poner, entre toda mi ropa encontré una camiseta roja que decía 'whatever' cortita y me puse unos shorts altos y unas sandalias de color oro y accesorios color oro. Baje por el elevador y fui a la recepción, pedí un periódico y locaciones donde había apartamentos bonitos. Quiero un apartamento como el que tengo en bradford, es hermoso. Pedí un taxi y le pedí al señor que me llevara a unos apartamentos bonitos más como fondos que apartamentos me llevo a unos hermosos de tres cuartos tres baños el cuarto principal era grandísimo con un closet grande dos salas y la cocina parecía un cuarto también. Hable con la encargada y no estaba nada caro me encanto así que paga un año de renta adelantado, le hable a Zayn para contarle. 
"Morenito!!, que crees ?" Le dije a Zayn 
"Que pasó hermosa?"
"Ya encontré un apartamento, esta hermoso igual que el de bradford" 
"Enserio ? Que bueno babé me da gusto, cuando lo puedo ir a ver?" Me pregunto y puedo imaginar la sobria en su rostro en este momento.
"Cuando, quieras todavía tengo que comprar unos muebles aquí había pero no me gustaron." Le dije y el se soltó riendo
"Haha sangrona" me dijo
Seguimos hablando, iba a venir mañana para ver catálogos y escoger juntos ya que no podemos ir a comprar muebles juntos. Esto de andar escondidas no me gusta, pero ya voy a cumplir 18 años en dos meses y haré lo que yo quiera. También tengo que hacer la escuela por internet porque me falto una materia y no creo que pueda graduaren por esa razón. Terminare la High School por internet y así obtendré mi certificado. 


Fui a unas tiendas que vendían muebles y encontré una recámara hermosa era negra con cuatro mueblesitos y el tocador. Es un poco cara pero tengo demasiado dinero guardado y ya que empeze a trabajar no creo no poder pagarla asi que la compee. También me compre una televisión de 60" pulgadas, la recámara me la llevarían a mi departamento y ellos la irán a instalar y todo, me lleve la televesision en el taxi. 
Cuando llege a mi casa le mande mensaje a Myriam. 
-Hola, como estas?- le dije
-Muy bien y tu?- me contesto minutos después.
-Bien, te quería pedir un favor. Y también preguntarte que pasa con Niall?-
-Si que paso? Y con Niall pues no hemos hablado no lo eh querido molestar se la ha llevado con los chicos y en entrevistas- me explico y entiendo 
-Quiero que tu y Grecia me traigan mi auto y también quería mi moto pero creo que eso no se podrá (: por favor ! Necesito mi auto. No quiero esta en taxi todos los días, y ya encontré un apartamento muy bonito quiero que lo conozcan. Oh y lo de Niall no creo que lo molestes háblale. Hoy me pregunto por ti.-  le dije recordando lo que me dijo Niall.
-Cuando quieres tus autos? Ni tienes una semana ahí y ya te extraño! Ah y lo de Niall, tenía pensado hablarle hoy- me dijo Miriam
-Puedes este fin está bien? Yo te mandare mi dirección.- 
Miriam y yo estuvimos mensurando un rato. Le envíe mi dirección y al parecer esta emocionada por venir a Londres. Ella, a lo contrario que yo, si ha venido a Londres. Quizá Grecia también pero eso no lo se. Quedamos en que el sábado por la tarde ellas estarían aquí. Y estoy un poco feliz por verlas. Aquí no conozco a nadie mas que a Zayn y los chicos y mis compañeras del trabajo.
 Con mis papas no he hablado y la verdad no se sí quiera hablar con ellos. Aunque la última vez que hablé con ellos no discutimos y tuvimos una buen conversación, todavía estoy enojados con ellos. No entiendo su razón por no dejarme estar con Zayn. Y al respecto con los padres de Zayn, al no dejarlo andar conmigo tampoco. Debe haber una gran razón! Deben tener una buena explicación. Algo debió pasar entre mis padres y los de Zayn. Pero no me imagino que pueda ser. Algún día, no muy lejano, me atreveré a preguntárselo a mis padres.... 
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Miér 04 Sep 2013, 12:17 am


Capitulo 27




~Narra Miriam~
"Grecia! Ya estás lista?" Le grite desde su living. Aún no bajaba de su habitación y estaba atrapada en el living con su mama y me siento un poco incómoda. Un minuto después de que le grite ella bajó con una pequeña maleta y una bolsa.
"No llevas casi nada y aún así te tardaste tanto!" Dije levantándome del sillón. 
"Uuyy perdón! Pero tenía que escoger bien lo que me pondré este fin de semana." Explico Grecia mientras sacaba su celular. Desde qué empezó a tratar más a Louis, ella no deja ese celular en paz. 
"Ya vámonos pues, tenemos un largo camino por delante" dije y me despedí de la mama de Grecia y salí. Me subi al auto de Anileth y espere a que Grecia subiera sus cosas para prenderlo. 
-
Muchas horas sentada en un auto es muy cansado! Desde Bradford hasta Londres, ya te lo imaginarás! 
"Grecia toma la dirección, creo que queda como a 2 kilómetros de aquí" dije dándole el papel donde escribí lo que me dijo Anileth. La verdad no estamos tan lejos de su apartamento. 
Grecia manejó hasta el lugar, como ella manejo la segunda mitad del camino para que yo descansara. 
Más que un apartamento esto parece casa! Claro a pesar de que a Anileth le gusta vivir sola, si le gustan los hogares que son un poco grandes para una persona. Pero tampoco tan grandes como la casa, mejor dicho mansión, de sus padres. Nos bajamos del auto y nos estiramos, bueno al menos yo si. Nos dirigimos a la puerta y tocamos el timbre. 
"Miriam! Grecia! Al fin llegaron!" Dijo mi prima abrazando a cada una de nosotras. 
"Estoy sola con cinco hombres que me ignoran solo por esta jugando al billar en el patio de atrás!" Dijo Anileth riéndose. Entramos a su hogar y nos presento su casa como sí fuera una persona.
"Anileth que vas a hacer tu sola aquí?" Le dije refiriéndome a lo grande de su hogar pero también a Londres. Ella apenas conoce este lugar.
"Nada. Sólo acepte venir aquí para librarme de mis padres y para trabajar" explico simplemente honesta, aunque se le olvidó agregar la parte donde quiere estar con Zayn haha.
Nos sentamos en la barra de su cocina a platicar y nos olvidamos totalmente de que los chicos estaban a unos metros de nosotras en el patio. A Grecia se le ocurrió la idea de ir de compras mañana, yo acepte en cuanto lo sugirió pero a Anileth le tuvimos que suplicar ya que a ella casi no le gusta ir de compras. 
"Oye y si le jugamos una broma a los chicos?" Sugirió Grecia 
"Como cual?" Pregunte un poco interesada en su idea
"No se. Tal vez Anileth pueda actuar como que alguien ha entrado a robar a su casa y empezar a gritar hasta que entren los chicos a ayudarla." Dijo Grecia emocionada.
"Para hacerlo más realista, voy a buscar un pedazo de piola para que me amarren en una silla y un pedazo de tela para que me lo pongan en la boca" dijo Anileth caminando hace un cuarto, creo que para buscar algo de lo que acaba de mencionar. Me gusta la idea. 
Fuimos muy cuidadosas en no hacer ruido para que no se dieran cuenta de que estamos aquí. Aún no puedo creer que no haya entrado alguno de ellos para ver que hacia Anileth 'sola' aquí. 
De alguna forma Grecia supo como atarle las manos y los pies muy bien a Anileth para que se viera realista. Y yo le puse la tela en su boca para que no pudiera hablar con fluidez. 
"Creo que ya esta listo" afirmo Grecia mientras veíamos a Anileth toda atada en la silla tratando de no reírse. Grecia y yo nos fuimos a esconder de tras de un sillón en el living sería de la puerta para el patio. En cuanto nos agachamos Anileth empezó a gritar histéricamente. Vimos que los chicos entraron corriendo buscando de donde venían los gritos. Se veían asustado. Y Grecia y yo tratando de no reírnos para no arruinar el plan. Zayn se veía el más preocupado de todos. Se veía muy lindo con esa carita haha. Nos paramos las dos y caminamos despacio a la pared antes de entrar a la cocina donde estaban todos.
"Anileth! Qué paso!" Dijo Zayn y Liam al mismo tiempo. Me asome para ver que pasaba y todos estaban parados frente a mi prima y Zayn quitándole la tela y desatando las piolas. Anileth, como lo buena acotar que es, supo sacar lágrimas de sus ojos y respiras como sí estuviera agitada. Como sí estuviera muy asustada. Voltie a ver a Grecia para ver si ya podíamos hacer la otra parte del plan. Y si creo que ya es hora. Entramos a la cocina sin hacer ruido y nos acercamos a los chicos. Como todos estaban dándonos las espaldas menos Anileth, ella nos vio y nos hice la seña de que ya podíamos gritar. 
"No se muevan de ahí!" Gritamos Grecia y yo con la voz baja tratándola de hacer un poco masculina. Todos brincaron mientras nosotras incluyendo a Anileth nos soltamos riendo. Me reía como sí nunca lo iba a hacer de nuevo. Mis estómago y mis mejillas me empezaron a doler de tanta risa. Las tres seguíamos riéndonos mientras los chicos se quedaron un poco serios y confundidos de la situación y creo que aún están asustado por como vieron a Anileth al principio. 
"Hubieran visto sus caras!" Grito entre risas Anileth. 
"Pero viste como brinco Niall cuando gritamos nosotras!" Dijo Grecia después y me reí aún más al recordar ver la reacción de el. 
Después de media hora de risas ya nos calmamos y saludamos bien a los chicos. Nos fuimos al living todos para platicar ahí mejor.
Niall y yo nos sentamos en el sillón más chico. Bien juntitos los dos. 
Como dos horas después se fue Liam y Harry y quedamos solo Niall, Louis, Zayn y nosotras. Pero desde que se fueron los otros, cada quien empezó su conversación, yo con Niall; Grecia con Louis y Anileth con Zayn. 
Extrañaba a Niall y de repente le di un fuerte abrazó y así nos quedamos un rato...



Espero que les haya gustado este capitulo... ya tenia rato sin escribir de esta novela :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Jue 19 Sep 2013, 11:57 pm


Capitulo 28




Desde que se fueron los otros, cada quien empezó su conversación, yo con Niall; Grecia con Louis y Anileth con Zayn. 
Extrañaba a Niall y de repente le di un fuerte abrazó y así nos quedamos un rato...
~Narra Miriam~

Niall y yo seguimos platicando de muchas cosas, me pidió que me quedara más tiempo aquí en Londres para salir juntos. Tenía muchas ganas de salir con el hacía mucho que no nos vemos y lo extrañaba mucho. Somos novios y todo eso pero no quería molestarlo con hablarle mucho. Después de un tiempo de platicar, todos decidimos comprar más pizza y ver películas toda la noche. Ya casi sale el sol y nosotros seguimos viendo películas y comiendo de todo. Bueno eso lo dije sarcásticamente porqe en realidad todavía no sale el sol, es exactamente la media noche. Como todos nos habiamos cambiado a nuestras pijamas para estar mas comodos, todos terminamos durmiendo nos ahí en el living. No se cómo pero la verdad no estoy incomoda a pesar de que es Niall y yo en un sillón chico.
Después de no se qué tanta horas de dormir me desperté con un golpe en mi estómago. Me asuste al sentirlo, era mi celular sonando, y al parecer Grecia fue quien me avento con el. Lo agarre y conteste, era mi mama preguntándome como había llegado y si como estaba Anileth. Se puede decir que mi mamá adora a mi prima y se quedo un poco triste cuando ella se fue. En cuanto colgué la llamada voltio a ver a todos. Niall se encontraba en una extraña posición a un lado de mi, y me pregunto como no se despertó con mis movimientos. Anileth y Zayn en el otro sillón, abrazados. De ellos ya se que aunque haga la tercera guerra mundial aquí en el living aún no se iban a despertar. Louis y Grecia en el tercer sillón junto la ventana, pero las posiciones de ellos me dio mucha risa. Grecia tenía su cabeza para un lado del sillón y Louis para el otro. Gre prácticamente tenía sus pies en la cara de Louis. Con mi risa desperté a Niall, a Grecia a Louis y mágicamente también se despertó Anileth. 
"Vete a reír a otro lado Miriam y déjanos dormir" dijo Anileth tirándome con un cojín pero Niall lo cachó. En eso momento se movió Zayn y despertó también. Pero el si se ve más dormido que Anileth. 
"Son las 11 de la mañana y se me ocurrió la idea de que podemos ir a comer a un lado no creen?" Dije mirando el reloj de mi celular, con una sonrisa en mi rostro. Con esto de seguro se despierta por completo Anileth.
"Ay si tengo hambre!" Dijeron Anileth y Niall al mismo tiempo. Lo sabía! 
"Tu siempre tienes hambre" dije pegándole a Niall en el hombros despacio. Después de un rato de silencio Anileth me agarro y dijo que quiera comer. Las dos nos paramos y caminamos hacia la puerta. Los demás se quedaron atrás y se soltaron riendo. Las dos nos miramos un poco confundidas y volaríamos a verlos.
"De que se ríen?" Pregunto Anileth.
Zayn fue el que se puso serio y contesto "Pues están en pijamas, así piensan irse?" Dijo viendo a Anileth.
Anileth pone una mano en su boca dramáticamente.
"No claro la reputación de mi famoso papa y novio se iría al suelo" dijo riéndose "si fuera por mi anduviera en shorts y una camisa tuya todo el día" dijo Anileth riéndose después. 
Los chicos venían preparados para quedarse aquí así que ya traían ropa para hoy. Como sólo habían 3 baños, todos nos turnamos para bañarnos. 
Al fin, ya que todos estábamos listos, salimos en dos autos ya que no cabíamos todos en uno soló. 
Llegamos a un restaurante y pedimos nuestro desayuno, aunque realmente ya era la una de la tarde. Que rápido paso el día. Creo que le tomaré la propuesta a Niall y quedarme algunos días más en Londres...

Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Vie 15 Nov 2013, 8:20 pm


Capitulo 29



~Narra Anileth~
"No Zayn!! Por favor" dije entre risas. Por más que lo empujaba no se quitaba de arriba de mi. Antes de contestarme el dejo de hacerme cosquillas.
"No, hasta que me des una respuesta." Y ese momento en que pensé que dejaría de hacerlo desapareció en cuanto dijo eso y empezó de nuevo.
"Ya! Si pues! Pero por favor déjame ir al baño" dije de nuevo entre risas. El se soltó riendo y se levantó y yo corrí al baño. Hice lo que tenía de hacer, me lave las mano y salí para no encontrar a Zayn en la habitación. Fui al living y tampoco estaba ahí.
"Zayn?" Pregunte en voz alta. Nadie contesto. Camine a la cocina y tampoco estaba ahí. A dónde se fue ahora? Me quede ahí parada en la entrada de la cocina un buen rato pensando en donde se habrá metido hasta que llego alguien por de tras de mi, agarrándome de la cintura y asustándose.
"ZAYN!" Dije después de que me di cuenta que era el. "Donde te metiste, que estabas haciendo?" Le pregunte ya que me soltó. 
"Nada importante" sonrió y me dio un beso en la mejilla. 
Este hombre algo se trae. Todo el día ha andado de muy buen humor y sonriente. Tal vez es porque desde que se fue Miriam y Grecia a Bradford hace dos semanas solo nos habíamos visto 2 veces. 
En agencia donde trabajo hemos hecho varias escenas fotográficas modelando ropa, que por cierto es muy hermosa. Poco a poco me estoy acostumbrando a esta vida, aunque extrañó un poco a mis amigos de Bradford. Las carreras de autos o de motos en las que participaba. Tengo rato sin sentir esa adrenalina y emoción solo con sentir el viento en mi cara mientras corría. 
Ahora hasta me visto diferente. La ropa que antes usaba se quedo en casa de mi padre y en mi apartamento. Aquí vine y compre ropa conforme a lo que yo modelo. Y no es nada mal. Me gusta. 
"Nos vamos?" Pregunto Zayn
"Ya? Creí qué me invitabas a salir mañana no hoy." Le conteste. Hace rato me hacia cosquillas por eso. Quería que saliera con el pero pensé que la propuesta era para mañana y no hoy. Zayn nomás sonrió. Sólo lo vi y fui a mi habitación para ponerme unos zapatos. Mientras entraba, el grito que me pusiera tenis. Que se trae? A dónde me irá a llevar. Sólo traigo una blusa y pantalón normal. A lo mejor iremos solo a un parque, eso me gusta. Lo único que me preocupa es que no encuentre algún paparazzi o alguien que nos reconozca muy bien. No quiero que mis padres se enteren que aún ando con Zayn. 
Los dos salimos, yo agarre mis llaves y cerré la puerta. Me dirigí a mi auto.
"No, nos iremos en el mío." Dijo mi querido novio sonriendo mientras abría su puerta para subirse. Le di una mirada y camine al lado de pasajero en su auto. 
"Porque no te quisiste r en mi auto?" Pregunte ya que estaba dentro de su auto. 
"Porque no te quiero decir a donde iremos " sonrió mientras encendía el auto y se dirigía hacia la carretera. 
Después de un largo rato de camino me desespere un poco porque Zayn no me decía a donde me llevaba. Los alrededores eran desconocidos para mi. No me he movido tanto en Londeres pero aquí ya es un poco lejos de de lo que conozco. 
"Zayn en serio, ya dime por favor" le insistí. 
"Deja de mirarme así y voltea hacia enfrente." Dice el aún sonriendo. Todo el día desde que quiso que saliera con el ha estado con esa sonrisa, no lo entiendo. Estoy empezando a creerle a los demás chicos de que sí está loco! Pero hice lo que me pidió y me dejo con la boca abierta. 
"Zayn!" Fue lo único que dije al principio. "Justo ahora pensaba en esto! Como supiste" sólo a unos metros de distancia estaba un gran letrero 'pasta de carreras de autos'. Enserio no lo podía creer. La ironía de que hace rato pensaba en esto y ahora Zayn me trae aquí. Entramos al estacionamiento y en cuanto Zayn apago el auto me baje de inmediato. En mis 19 años de vida nunca había venido a un lugar como este. 
"Te gusto la sorpresa?" Pregunto Zayn detrás de mi.
"Claro que sí!" Prácticamente le grite y le di un beso en su mejilla.
"Bueno pues vamos para correr esos autos!" Dijo después agarrándome la mano y dirijiendose a la entrada.
"Es enserió!?" Pregunte
"Claro, para que te iba a traer aquí entonces?" Pregunto viéndome. "Bueno la que correrá serás tu porque yo de eso no tengo nada de experiencia" dijo después riéndose. 
Entramos los dos agarrados de la mano y adentro estaba grandísimo. La pista enorme y alrededor las gradas de la audiencia. 
Mientras yo miraba todos llego un señor y empezó a hablar con Zayn. 
"Anileth, el te dirá lo que tienes que hacer para poder manejar un auto de carreras" dijo mi morenito tomando mi atención de regreso a el. 
"Tu no manejarás?" Pregunto el señor a Zayn.
"No yo no" respondió el.
"No es tan difícil, andale no quiero estar allá abajo yo sola" le dije agarrándolo del brazo. 
Después de un rato de rogarle a Zayn que manejará un auto lo convencí. Los dos fuimos a un cuarto donde nos guió el señor y nos dieron la ropa adecuada para correr y nos cambiamos. Esto se siente emocionante. Siempre había querido hacer esto. Subirme a un auto de carreras verdadero y correr en una pista. 
"Estas lista?" Pregunto Zayn cuando paramos frente a los auto.
"Al cien por ciento!" Le conteste...



Perdon por no subir capitulo en un laaaarrgggooooo tiempo, pero ya esta aqui! :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 3 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.