O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They Dont Know About Us - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They Dont Know About Us - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They Dont Know About Us - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Dont Know About Us - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Dont Know About Us - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They Dont Know About Us - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They Dont Know About Us - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Dont Know About Us - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They Dont Know About Us - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Dont Know About Us

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Greecia Sáb 02 Feb 2013, 9:53 pm

Me "perdi" con Louis? jajajajajajajajaja.... eso es diverrtido!!! jajajajaja1!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Dom 10 Feb 2013, 2:36 pm

Capitulo 9
"Adios!" Le grite al morenito mientras se metía al pasio que lo guiaría al avión. Me siento triste porque Zayn se ha ido, creo que e empezado a querelo... de verdad. Pero al mismo tiempo siento como que podré hacer las cosas que hacia antes de conocerlo. Mientras el estuvo aquí, yo deje de hacer varias cosas. En ese momento miriam vino y me dio un abrazo.
"Que tienes Miriam?" Le pregunte al abrazarla yo también
"No quiero que se vaya!" Me dijo
"Mi, tu sabias que esto pasaría, porque te pones así?"
"Si ya lo sabía, pero no estaba muy preparada para esto."
"Ya deja de llorar, sólo lo has conocido por 3 semanas, no puedes quererlo así de mucho!"
"No estoy llorando! Sólo estoy triste!" Me dijo casi gritando. Pero no le debí haber dicho eso, porque creo que yo también estoy igual que ella, sólo que no lo muestro.
"Vamonos, tengo que hacer alumnas cosas" le dije y después las dos nos dirijimos a mi auto.
"Anileth, que pasó con el auto que ganastes cuando corristes?, cuado Zayn estuvo contigo." Me pregunto de repente
"Ummm, esta en casa de Roerto, pero creo que lo voy a vender, no lo uso"
Cuando deje a mi prima en su casa me fui a la mía. Donde e estado solo como 5 días en tres semanas. Los días que no estuve en mi casa, me quedaba con Roberto o con Miriam. Llege a mi casa, estacione mi auto en la entrada, me baje del auto deseando que no estuvieran mis padres. Abrí la puerta y entre, no había nadie así que subí las escaleras lo más rápido posible.
"Adonde vas Anileth!" Me dijo una voz que me hizo brincar, voltie a ver quien era y vi a mi papa parado en el piso de abajo
"A mi habitación" le conteste
"Donde has estado estos últimos días?" Pregunto Jared
"En casa de Miriam, no te preocupes que no hize nada malo y adiós. Tengo cosas que hacer" con eso lo deje parado ahí viéndome ir hacia mi habitación. Entre y cerré la puerta y le puse seguro. Me quede recargada en la puerta unos minutos antes de ir hacia un cajón donde tengo la caja. La caja de cigarrillos, tengo 2 semanas y media que no fumo. Abrí las puertas del balcón me recargue en la pared, prendí el cigarrillo y disfrute. Hace mucho que no me relajaba de esta manera....

~Narra Zayn~
"Malik... ya llegamos a Londres. Despierta" dijo una voz, abrí los ojos y estaba Liam frente ami. Bajamos el avión y fuimos por nuestras maletas. Al ir al estacionamiento, habían mucho paparazzis. Todos se acercaron a nosotros y nos empezaron a preguntar.

"Zayn! Quien es la chica con la que has estado en Bradford?"

"Niall! Te hemos visto con una chica! Quien es?!"

"Zayn! Es la hija de Jared Caro, el actor?! !"

"Niall! Nos podrías decir como se llama?!!"


Y todas esas preguntas eran para Niall y para mi, a los demás chicos también le hacían preguntas pero esas preguntas se trataban de Anileth y Miriam. Parece ser que mientras estábamos en Bradford hubieron algunos paparazzis que nos vieron con ellas. Niall y yo decidimos no contestar nada, y seguimos caminando. Al subir a la camioneta negra nos dirijimos al estudio.
Cuando llegamos, entramos y encontramos a nuestro maneger.
"Welcome. Les tengo dos noticia!" No dijo y todos nos voltiamos a ver, y después a nuestro maneger
"Mañana tienen una entrevista, y en tres semanas empezaran un corto Tour por Inglaterra." Término de decirnos
"Yeah Buddy!!" Grito Niall emocionado
"Yeah!!!! Tour time!!" Gritamos todos después. Wow! Un tour, no me lo imaginaba.
"Y que canciones estaremos presentando? Up All Night o Take Me Home?" Pregunto Liam
"Pues este tour es para una obra de caridad, estarán presentando los dos albums!" Le contesto nuestro maneger a Liam
"Wow!!" Fue lo único que salió de Liam con una sonrisa en su rostro.
Después de un rato platicando en el estudio me fui a mi casa que tengo Londres. Estoy muy cansado y necesito dormir, yase que dormí todo el vuelo pero aún tengo sueño. Llegue a mi casa, me di un baño, me cambie y después baje al living para agarrar mi celular. Le marque a Anileth para darles las buenas noches pero nunca me contesto. Estará bien? Mañana le volveré a marcar...
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Miér 20 Feb 2013, 6:13 pm

Capitulo 10
Zayn me marco y no le conteste, lo queria hacer pero me dio miedo, me estoy enamorando, algo que no queria que pasara y tengo miedo de que esto no funcione. Pero lo extraño mucho. Mañana le marcare, por lo pronto le mandare mensaje y asi podremos platicar.
-Buenas noches morenito- le mande el mensaje
-todavia no te duermes, hermosa?- me contesto y una sonrisa aparecio en mi rostro, me acabo de dar cuenta de que soy un poco bipolar, primero tengo miedo de hablare y ahora estoy feliz de que me contesto mi mensaje!
-Nop, estoy escuchando musica. Y tu que haces?- le conteste
-muriendome!-
-Porque? Que paso?-
-Te extraño, te puedo marcar?-
Cuando me dijo eso, en ese instante no supe que contestarle.
-si, esta bien- le conteste
En eso fui rapido a cerrar la puerta de mi cuarto, la cual estaba abiertaa y si la dejo asi mis padres podrian escuchar mi conversación con Zayn, y no quiero que pase eso! Vibro mi celular y fui corriendo hacia mi cama. Cuando vi la foto de Zayn en la pantalla me puse nerviosa y no se porque.
“Hola” dije al recibir la llamada
“Vas Happenin’? Babe!” sono una voz hermosa que hico mi estomago sentirse raro.
“Umm pues bien. Como te va en Londres?” le pregunte
“Bien, bien. En unos dias empezare un tour por Inglaterra” me dijo
“Wow! Un Tour! Pero porque lo dices asi? No te da gusto?” le pregunte
“Si, y mucho porque es una obra de caridad. Pero tambien trae algo malo..” dijo Zayn
“Que cosa?”
“Que eso me alejara de ti por un mes”
“Ohhhh..” fue lo unica que le conteste
“Anileth!! Dile a Miriam que la extraño mucho y que la quiero!!” escuche a una voz, debe ser Niall.
“Niall! Si acabas de colgar con ella!! Y dejame hablar con MI novia!” grito después Zayn y yo solo me rei
Zayn y yo estuvimos hablando mucho, de cosas que ni al caso pero eso es una de las cosas que me gusta del morenito, que le puedo decir lo que sea y el siempre me pone atención. No como mis padres, que solo quieren lo ‘mejor’ para mi cuando nunca me han puesto atención.
“Ani…”
“Si?” le conteste
“Ya es tarde y mañana tengo una entrevista muy temprano”
“Aaahh… si esta bien” le dije
“Te quiero muchisimo hermosa” dijo mi morenito. Cuando escuche eso no supe que hacer me quede en shock. Si, lo quiero pero no se si ya es el momento en que yo le diga que lo quiero. Y no se si pueda con todo esto. Todo esto esta bien confuso!! Quiero estar con Zayn pero a la vez no porque siento como que algo malo va a pasar, no se que pero algo!
“Buenas noches Anileth!” dijo Zayn de nuevo, lo que me desperto de mis pensamiento y me hico volver a la realidad
“Buenas noches. Hasta mañana” le dije y después colgamos.
Desperte con un fuerte grito de mi mama. Aaagghhh!! Ahora que quiere.
“Anileth despierta!!”
“Que quieres mama!!” le dije voltiandome al otro lado
“Ahora tenemos una comida con unos amigo muy importantes de tu padre. Levantate para que alistes todo lo que necesites. Escoje algo decente! Porfavor” me dijo mi mama y para no empezar con peleas desde ahorita, mejor le hice caso y me levante. Eran las 11:00am y la comida seria a la 1:00pm. Tengo exactamente dos horas para alistarme. Escoji un vestido elegante color salmon y un poco de color oro, unas zapatillas, las cual no e usado nunca, y me hice rulos en mi cabello.( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72774419 ) ya que estaba lista baje las escalera par ir al piso de abajo, donde me estaban esperando mis padres. Cuando me vio mi mama, ella se dirijio hacia mi y me abrazo. De cuando aca me anda dando abrazos mi mama? Pero en ese instante me di cuenta de porque me dio ese abrazo
“Gracias por ponerte algo decente, y no esas porqueria que usas”
“Nos son porquerias” le dije en voz baja.
Al llegar a una casa muy grande y lujosa, nos bajamos del auto y nos dirijimos hacia unas personas. Todos me miraban raro, pero no se porque? Mi ropa no es porque como dice mi mama ‘es decente’. Sabe, pero no le voy a dar tanta importancia.
Mi papa me hico saludar a unas persona, creo que son unos productores o algo asi. En la sala donde estabamos, era como un bar con mesas de billar y televisiones plasmas, no se porque estamos aquí, se supone que era una comida, pero bueno estare aquí el tiempo necesario porque no quiero pelear con mis padres. En eso una de las televisiones, que estaba en un canal de chismes, donde estaban viendo lo que decian de una pelicula donde salio mi padre, anunciaron el nombre de Zayn. Eso me llamo l atención y voltie hacia la TV.

“Se ha visto al integrante de Zayn Malik saliendo con una chica de su ciudad natal. Esa chica parece ser Anileth, la hija del gran actor Jared Caro. Se han visto los dos juntos entrando a un restauant comun, Nandos, agarrados de la mano. Tambien en varias partes de Bradford”

No! Todos voltearon a verme, mi padres on una expresión de enojo. Otros con sonrisas, pero porque sonrisas? Como mi padre solo estaba como a tres metros de mi alcance a escuchar lo que un amigo de el le dijo
“Ese chico es buen partido para tu hija, es un celebridad” le dijo ese señor
“NO!” grito mi padre y se dirijio a mi
“Anileth, tengo que hablar contigo.” Dijo Jared agarrandome del brazo y llevandome a otro cuarto
“Que quieres?!” le dije
“Es cierto lo que acabo de escuchar?” me pregunto
“Si, pero porque estas enojado?” le dije
“No quiero que vuelvas a ver a ese chico!!” me dijo casi gritando
“Pro porque!! Es MI vida!”
“Lo se! Pero te prohibo que los vuelvas a ver!!”
“No es justo!!” le dije y Sali corriendo. No quiero llorar! Porque me salen lagrimas!! Fuck! Sali de esa casa y pedi un taxi. No quiero estar aquí ya! Le di la direccion de Miriam. En este momento solo quiero estar con alguien que si me entienda, y mi prima es la unica. Cuando llegue, me baje del taxi y le pague. Toce la puerta y me abrio mi prima. Cuando la vi lo primero que hice fue abrazarla, y en eso me salieron todas las lagrimas que tenia.
“Que tienes Anileth?!” me pregunto Miriam preocupada
“Zayn!” le dije
“Que tiene Zayn?” me dijo
“Jared!”
“No entiendo! Anileth habla bien!”
“Jared me prohibio andar con Zayn!!”
“Pero como? Porque hico eso?” volvio a preguntar Miriam
“No lose pero yo lo quiero, creo que me estoy enamorando de Zayn!”
Mi prima no dijo nada, me vio con los ojos y la boca abierta. Y yo seguia aquí llorando, algo que nunca me imagine hacer por un chico.
“Escuche bien? Enamorando?” pregunto Miriam y yo solo la mire, y se me escapo una sonrisa que no se donde la tenia escondida. Miriam empezo a gritar y me dio un abrazo….

Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Dom 24 Feb 2013, 6:20 pm

Capitulo 11
"Estábamos en una puta comida de esa gente creida! No se porque fui! Sabía que esto no me triaría algo bueno!" Le decia a Miriam mientras yo estaba sentada en el sofá con las manos en mi cara. Miriam sólo me miraba, creo que se ha sorprendido con mi reacción. Y no la culpo, yo nunca pensé que llegaría a sentir esto por Zayn.
"Pero como se enteró mi tío de esto?" Pregunto mi prima
"Ahí!! En una TV que tenían prendida salió Zayn y claro, yo estaba con el!! Dijeron Zayn y la hija del 'famoso Actor Jared Caro' Uuuggggghhhh!!! Odio ser reconocida por Jared! Porque tengo que ser su hija!"
"No digas eso Anileth, mis tíos si te quieren.."dijo Miriam más calmada que yo
"Tu no los conoces! Enserió que estas bien siega! A mi padre solo le preocupa su trabajo y a mi madre la apariencia de nosotros." Dije gritándole Miriam
"Bueno, pero no te pongas así. De seguro mis tíos te lleguen a entender."
"Eso espero" dije en voz baja
Estuve en casa de Miriam casi toda la tarde. No tengo ganas de ver a mis padres así que aquí pasare la noche. Vimos algunas películas. Tuve una tarde muy femenina, gracias a que yo estaba un poco fuera de mi, no estaba actuando como yo misma gracias a lo que siento por el morenito. El sentira lo mismo? El en verdad me querrá mucho, como me dijo ayer? Pero también me pregunto, cuando el tenga que salir, viajar por todo el mundo viendo a muchísimas chicas, se olvidará de mi? Ahora el esta por empezar un tour en Inglaterra, ahí el tiene oportunidad de conocer a chicas mucho mejores que yo, y si sí lo hace creo que tendré que dejarlo ir.
"Anileth, me voy a mi cuarto, me esta marcando Niall." Me dijo Miriam señalándole a su celular que estaba sonando.
"Esta bien, yo aquí estoy viendo TV" le dije, y en ese instante subí corriendo a su habitación. Lo últimos que escuche salir de s boca fue "Niall!!". Estuve cambiando de canal en la TV hasta que apareció una película de terror 'Actividad Paranormal 3' . Fui a la cocina para prepararme algo de comer.
"Hola tía" le dije a la mama de Miriam, quien acababa de llegar
"Anileth, como estas" me dijo dándome un abrazo
"Bien, vengo a agarrar algo de comer" le dije
"Agarra lo que quieras. Yo me iré para arriba" dijo y le dejo sola en la cocina. Me prepare un sándwich de peanut butter y jelly. Regrese al living y me senté en el sofá para terminar de ver la película. Vi que la pantalla de mi celular se prendió y lo agarre de la mesa. Era un mensaje de Roberto, preguntándome que si donde estaba porque había ido a mi casa y no me encontró. Le conteste diciéndole que me quedaría con Miriam y que mañana iría a su casa. Después de un rato de mensajera con Rob, me quede dormida en el sofá. Necesito un descanso de todo esto....

~Narra Jared (papa de Anileth)~
No puede ser! Mi hija no puede andar con ese tal Zayn! No! El es hijo de Bruce y Trisha Malik! Encontrare la forma de que Anileth ya no vuelva a ver a ese muchacho! La encontrare....
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Mar 05 Mar 2013, 8:21 pm

Capitulo 12
~Narra Anileth~
Me desperte en el suelo, ya que me cai del sillon donde estaba dormida. Eran Como las 6 de la mañana. Fui para arriba al cuarto de Miriam para ver si estaba despierta. Abri la puerta del cuarto despacio por si estaba dormida. En cuanto entre ella salio del baño con el celular en la mano.
“Tan tempranoestas en el telefono?” le dije mientra iva a sentarme en su cama
“Solo es Niall.” Dijo Miriam
“Solo!” dije sarcásticamente “te la llevas en el telefono con el!” termine de decir
“Shut Up!” me dijo mi prima y me solte riendo
“Bueno pues Miriam, gracias. Ya me ire a mi casa”
“Estas segura?” me pregunto
“Si… Solo espero no encontrarme con mi padre o mi madre”
Me despedi de Miriam y agarre mis cosas del living. Pero antes de irme me robe una manzana de su cocina, casi no como en las mañanas pero hoy tenia hambre. Al llegar a mi casa, entre por la puerta de atrás, donde entran las muchachas que trabajan aquí, por si estaban mis padres, que no me vieran.
Por mi mala suerte, paso algo inesperado, algo que nunca crei que pasaria. Mi padre entro a la cocina! El nunca entra aquí! Por que lo hico?!
“Anileth!” me grito Jared
“Ahora no padre!” le dije siguiendo mi camino hacia mi habitación.
“Ven para aca!” me dijo. Di media vuelta hasta estar frente a el y lo mire a la cara
“Quiero que dejes de ver a Zayn Malik!” me dijo
“NO! Es MI vida!” le grite
“Lo dejas de ver y PUNTO!” me dijo y me quito el celular de la mano
“Dame mi celular!” le dije y no me hico caso, camino enfrente de mi, subio las escaleras y se dirijio a mi habitación.
“Que haces papa!” le gritaba pero no me hacia caso. Entro a mi habitación y agarro mi Mac Book y todos los electronico que tenia.
“No me puedes hacer esto!” le grite
“Si lo puedo hacer, soy tu padre! Y si no me haces caso tambien te quitare tu auto!” me dijo. No mi auto no porfavor, dije en mi mente. Claro que no le iva a hacer caso pero ahí no respondi nada. Despues de eso mi padre salio de mi cuarto y yo me tire a la cama.
“PUTA MADRE!! TE ODIO!!” grite, y desie que Jared me haiga escuchado.
Estuve toda la tarde viendo televisión,lo, encerrada en mi habitación. Despues de lo que paso con mi padre no lo quiero ni ver! Estaba una pelicula no muy interesante pero decidi verla, ya que no tenia nada mas que hacer en esta casa.
Me acorde que en unos de mis cajones tengo mi celular viejo, bueno no esta viejo porque lo deje de usar cuando apenas tenia tres meses con el. Lo agarre y lo prendi. YES!! Todavía tiene linea! Tengo tiempo sin pagarlo, este celular esta a mi nombre, el unico celular que mi padre ha dejado que este a mi nombre y que lo pague yo misma.
Lo primero que hice fue llamarle a Miriam.
“Hola?” contesto mi prima
“Miriam soy Anileth”
“OHH Anileth que pasa?” me pregunto
“Pues que Jared me quito mi celular, mi laptop, el ipod y todo lo electronico. Lo unico que me dejo fue mi TV , algo que casi nunca uso!”
“Enseri hico eso mi tio?! Y de donde estas hablando?”
“De mi celular viejo, pero mi padre no sabe que aun lo tengo” le respondi
“Miriam, me podras pasar el numero de Zayn por mensaje? Porfavor” le dije
“Si ahorita te lo mando”
“ Gracias” le dije y cortamos la llamada
Pasaron algunos minutos antes de que me llegara mensaje de Miriam con el numero del morenito.Al ver su numero, lo guarde y le marque
“Hola?” contesto Zayn
“Morenito!” le dije
“Anileth?”
“Claro tonto quien mas!” le dije riendome
“Hermosa! Esque este no es tu numero, que no?” me dijo
“No, bueno si. Esque mi padre me quito mi otro celular y estoy usando uno que el no sabe que tengo” le explique
“Y Porque hico eso?” pregunto confundido
“Mi padre se entero que tu y yo andamos, y por alguna razon el no quiere que este contigo…” le dije ya un poco triste.. y solo escuchaba silencio por la otra linea
“Y que va a pasar?” al fin pregunto Zayn
“No le hare caso!”
“Enserio?”
“Zayn. Yo te quiero, nunca pense que te llegaria a querer asi de mucho. Y…” deje de hablar al darme cuenta de que le acababa de decir a Zayn que lo quiero. Lo dije sin pensar, si es cierto, pero no crei que lo diria asi de la nada, yo me imaginaba en decircelo en persona y que yo lo ubiera pensado dos veces antes de decirle lo que siento.
“Yo tambien te quiero!” dijo Zayn y yo sonrei al imaginarmelo con esa sonrisa hermosa que el tiene, y que cada vez que sonrie hace que sienta algo raro en el estomago. Zayn en verdad a hecho que yo cambie mucho.
“Zayn bye me tengo que ir” le dije
“A donde vas?” me pregunto
“Ire a casa de Roberto”
“Roberto….” Dijo seriamente
“Ay no te pongas celoso! Rob es mi amigo tu lo sabes!” le dije
“Lose lose!” me dijo
“Adios, te extraño” le dije
“Yo igual te extraño, Adios Hermosa”
Al llear a casa de Roberto, el me invito a correr autos. Yo acepte, aunque la verdad no tenia ganas de hacerlo.Me cambie a un cambio diferente al que traia en casa de Rob ( http://www.polyvore.com/untitled_15/set?id=68171880 )
Encontramos a un corredor y me aposto algo de dinero y su auto ( http://cdn6.staztic.com/cdn/screenshot/hq-cars-wallpapers-4-1.jpg ) que era hermoso.
Empeze corriendo muy bien, pero se me vino a la mente todo lo que paso con mi padre y con Zayn, que hico que vajara la velocidad. Pero de todas maneras iva muy enfrente del otro corredor, si gane pero no me emocione como siempre.
“Fuck!” grito el corredor “Aquí estan las llaves” me termino de decir y estiro su mano dandome las llaves. Yo me le quede viendo a su mano por unos segundo, y luego alze la cabeza
“No…” dije
“Que?” me contesto
“No lo tomare.” Le conteste
“Pero una apuesta es una apuesta” dijo el
“Lo se pero esta vez la dejare pasar” le dije y el sonrio. Lo deje ahí parado y fui hacia donde estaba Roberto. Me miraba con la boca abierta. Como si hubiera visto al mismo diablo en persona. Y eso me hico reir.
“Que tienes!” le dije riendome
“Mejor dime que tienes TU!” me respondio
“De que hablas?” le pregunte
“Porque dejastes ir a ese hermoso auto?!” dijo gritando
Al escuchar su pregunta se me vino a la mente muchisimas cosas. Porque mi papa sera asi conmigo?...

Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Dom 10 Mar 2013, 9:07 pm

Capitulo 13
~Narra Zayn~
Sólo me quedan unas horas en Londres. El día de mañana, temprano me iré a Manchester a dar el primer concierto del Tour. Tengo un dia sin hablar con Anileth, pero en camino a Manchester le hablaré. Me preocupa eso que me dijo. Que su padre no quiere que me vuelva a ver. Porque no me quiere? Ni me conoce... Pero yo haré todo lo posible para poder estar con Ani. Se que sonare muy cursi, ni yo pensaba que pasaría esto, pero siempre que hablo con ella me siento diferente. Siento como que puedo ser yo mismo con ella. Ella gano mi confianza muy rápido, ya ni cuando la banda se formó. En X Factor dure rato en tener confianza y poder hablar bien con los chicos, pero cuando conocí a Anileth, todo fue diferente, le pude hablar sin ningún problema. Louis y Liam a cada rato me decían que nunca tendría novia porque soy muy tímido, pero ya vieron que no. Si es cierto, aunque no lo crean si soy tímido pero ya que me lleguen a conocer bien, soy diferente y bien atrevido. En eso entro Liam a mi habitación.
"Hey!" Dijo Liam
"Vas Happenin'?" Le dije
"Nada, todavía no terminas de empacar?"
"No, me faltan algunas cosas nomás" le conteste
"Has hablado con Anileth?" Me pregunto
"No, porque?"
"Esque ustedes dos salieron en la television"
"Aaahh, eso ya lo se, y eso tampoco trajo buenas consecuencias." Le dije acordándome de lo que dijo Anileth
"Lose, cuando Danielle y yo salimos tampoco trajo buenas consecuencias, muchas de nuestras fans la odian... Y no se porque. Dani es una chica muy linda" explico Liam
"Aparte de eso, el papa de ella no quiere que nosotros andemos. Pero yo te digo que a Anileth, no la voy a dejar"
"No. No la puedes dejar! Tardaste mucho en conseguir novia y pues no!" Dijo Liam riéndose y le pegue en el hombro
"Bueno pues apúrate que ya tienes que ir a hechar las maletas al Tour bus, para que este listo todo para mañana" dijo Liam al salir de mi habitación.
Termine todo lo que iva hacer y fui hacia el living con los demás chicos. Me senté a un lado d Niall y le quite el control donde estaba jugando FIFA.
"Hey!! Que haces?" Me grito y solo sonreí y seguí jugando
"Nomás no vayas a perder!" Me dijo
Todos jugamos FIFA como por una hora hasta que ordenamos pizza para comer. Se hico de no he y llego la hora en que todos nos quedamos dormidos en los sillones, viendo televisión.
~Narra Anileth~
Agghhhh! Es lunes! Pero le prometí a Miriam que iría a clases. Me metí a bañar. Me puse una blusa gris y unos jeans azules. ( http://www.polyvore.com/dream/set?id=75095260 ) agarre mi celular y baje al living. Ahí estaba mi mama y una de sus amigas platicando. Son las 7:00 am y ya esta esa señora aquí!
"Adiós." Le dije al pasar junto a ella
"A donde vas Anileth?" Me pregunto
"A la escuela. A dónde más?!"
"Si claro, adiós" dijo mi madre y salí de la casa y me diriji a mi auto. Al subirme vibro mi celular, como se supone que no tengo celular, lo tengo en vibrador. Vi la pantalla y apareció el número de Zayn.
"Hola morenito!" Le conteste
"Buenos días hermosa"
"Buenos días. Como amaneciste?" Le pregunte al encender el auto
"Bien, voy en camino a Manchester, y tu?"
"Aquí en camino a la escuela" le dije
"Ok, te dejo."
"Esta bien, al salir de la escuela te mando mensaje ok" le dije
"Ok, adios. Te quiero" me dijo mi morenito
"Adiós, te extraño" y con eso cortamos la llamada.
Al llegar a la escuela, me diriji a la parte donde siempre se pone Miriam, para ver si estaba ahí. Y si, ahí estaba pero con muchísimas personas alrededor de ella.
"Que esta pasando aquí?!" Grite al empujar a algunas personas para poder ver bien a mi prima.
"Anileth!!!" Gritaron en cuanto me vieron
"Que quieren? váyanse de aquí!" Les grite
"Anileth! Cómo es Zayn?" Me dijo una chica
"Zayn?" Dije yo
"Anileth ya corresla por favor!" Grito Miriam
"Las vimos en la television con Zayn y Niall! Y dijeron que eran las novias de ellos! Como los conocieron?" Grito otra chica
"Ya déjenos en paz! Que si no las van a ver! Y no les diremos nada!" Las amenaza, no fue una amenaza dura pero tiene que servir de algo no? Pasaron algunos minutos hasta que Miriam y yo pudimos correrlas. Alrato llego Grecia y nos pusimos a platicar antes de que soñara el timbre.
"Hable con Louis." Dijo Miriam derrapente y Grecia voltio a verla como sí ubieran dicho su nombre, y eso me hico reír
"Y me pregunto por ti..." Dijo Miriam, esta vez con una sonrisa y viendo a Grecia....


Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Miér 20 Mar 2013, 8:21 pm

1/2 Capitulo 14 (solo es una parte)

"Y me pregunto por ti..." Dijo Miriam, esta vez con una sonrisa y viendo a Grecia....
Grecia solo se puso roja, y le empezamos decir 'Louis y Grecia se gustan' y ella decia 'No me gusta!!'. Pero por Dios! Quien no se va a dar cuenta que a Grecia le gusta Louis, es muy obvio!
Ese dia paso rapido, esperaba que fuera muy lento pero no fue asi. Al salir de clases me subi a mi auto y revise mi celular, en el cual tenia un mensaje de Zayn. Al llegar a mi casa para cambiarme, me encontre con mi padre, y me hico señas de que queria hablar conmig. Me diriji a donde el se encontraba.
"quiero que tomes clases de guitarra de nuevo, y esta vez no quiero que las dejes" dijo mi padre
"Me gusta tocar guitarra, pero no solo porque tu dices voy a regresar." le conteste
"Lo vas hacer, y no quiero que haiga mas discusiones" y solo puse mi mirada fria hacia el, el la ignoro y empezo a hablar de nuevo
"Y tambien quiero que empiezes a modelar, no quiero que andes con tus amigos callejeros como siempre!" NO le conteste, para no empezar a discutir como siempre, me diriji hacia las escaleras para subir a mi habitacion.
Enserio, si me gusta la guitarra y el modelaje, pero no porque el quiere lo hare. Ademas si entro asi de la nada, todos se asustaran, digo nunca nadie me ha visto modelar, tocar la guitarra si pero modelar?. Entre a mi cuarto y fui al armario para agarrar algo de ropa y cambiarme. Me puse una blusa de Marilyn Monroe, en verdad admiro a esa mujer, unos jeans rojos y listo. ( http://www.polyvore.com/marilyn/set?id=68890873 ) Sali por el balcon de mi cuarto, si es un poco alto pero yo le tengo una piola ahi para poder bajar bien. Agarre mi moto y la sace sin prenderla hasta la calle. En eso suena mi celular, y era Miriam. Conteste la llamada y me dijo que los chicos estarian de pasad en Bradford....


Alrato o mañana subo la otra mitad del capitulo :) okays....
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Jue 21 Mar 2013, 9:53 pm

2/2 Capitulo 14

Conteste la llamada y me dijo que los chicos estarian de pasad en Bradford....
Ella me dijo que queria sorprender a los chicos en el aeropuerto, lo que me sorprendio porque yo crei que vendrian en el Tour Bus. Me puse de acuerdo con Miriam para irnos al aeropuerto, hablamos con Paul y el no ayudaria para poder entrar
Llegue por mi prima en mi moto y no fuimos. Al llegar le marcamos a Paul y el nos dijo a donde nos fueramos. Nos escondimos de tras de unos arboles de adorno para que no nos vieran, y tambien por lo visto nadie sabia que los chicos llegarian a Bradford. Cuando vi que salio Zayn, queria ir corriendo hacia el pero mejor me espera a que caminaran un poco mas. Cuando ellos pasaron por enseguida de nosotras, Miriam y yo salimos y nos aventamos a las espaldas de Zayn y Niall.
"WOAH!!" gritaron los dos, y no pude resistir la risa.
"No estoy acostumbrada a hacer este tipo de cosas Zayn, asi que debes sentirte afortunado!" le dije al bajarme. Y me pare enfrente de el para darle un beso, no fue largo pero extrañaba sus labios. Miriam y Niall si que duraron mucho besandose. No entiendo eso, ellos y nosotros tienen lo mismo de novios pero ellos parecen como que estan mas entrados haha.. Asi lo veo yo. Me dirigi hacia Louis, Liam y Harry, quienes estaban sentados esperandonos, para saludarlos y Zayn venia tras de mi. Salude a cada uno de ellos con un abrazo.
"Anileth... solo tengo la tarde de hoy libre, mañana me tengo que ir.. Asi que, que quieres hacer?" me dijo Zayn. Yo sonrei, tengo el lugar perfecto a donde ir. Es un lugar a donde siempre voy cuando quiero estar sola, cuando necesito pensar.
"Miriam! Tu vete con Niall" le grite a Miriam y jale de la mano a Zayn
"Niall! Llevate mis maletas" grito Zayn despues. Los demas solo se nos quedaron viendo pero los ignore.
"Tengo poco mas de un año viviendo aqui y siempre que vengo me enamoro mas de este lugar" le dije a Zayn al llegar a un parque hermoso, lleno de flores, arboles, un lago con el agua mas cristalina que e visto. No se porque casi nadie viene aqui, es hermoso, me gusta venir porque es silencioso y me gusta la tranquilidad en momentos.
"Si, es hermoso. Yo tambien venia aqui muy seguido antes de entrar a X Factor" me dijo el morenito
"Enserio?" le dije sorprendida
"Si..." me contesto. Terminamos los dos acostados en el pasto viendo el cielo y platicando. Esta relacion en verdad me esta afectando, yo no soy de esas que suelen ir al cine o al parque cuando andan en una relacion, yo prefiero las aventuras. Pero esto se sentia perfecto. Estuvimos toda la tarde ahi platicando de cosas sin importancia. Llegaron las 11:00 pm y Zayn y yo todavia no nos queriamos despedir. En eso sono mi celular y lo conteste
"Anileth, tu padre te esta buscando como loco. en buena onda... ya regresa a tu casa porque si no te va ir muy mal"
"Esta bien..." le conteste en un tono serio
Zayn y yo llegamos a mi casa y nos despedimos en la calle para que no nos viera nadie.
"Ciudado con los paparazzis" le dije riendome
"Tu igual" me dijo
"Y yo porque?"
"Porque eres Anileth." me dijo
"Y que tiene? Yo no soy importante"
"Para mi si..." me conteste y se acerco a mi para darme un beso... voy a sonar muy cursi pero eso me parecio lo mas lindo en el mundo...
Entre a mi casa y me estaban esperando mis padres. Les dije que solo estaba en mi moto por la ciudad y que tambien llegue a comer algo, y que no se preocuparan. Y al final de todas maneras termine regañada. Mi padre volvio a insistir en los de la guitarra y el modelaje.
Al dia siguiente no se que me paso, solo me aliste agarre las llaves de mi auto y en vez de irme a la escuela me fui a una de las empresas mas famosas de modelaje. Fui a pedir trabajo como modelo, dijeron que tenia buen cuerpo y que era bonita y que mañana regresara para una prueba.
Al salir me di cuenta de lo que acababa de hacer
"Que acabo de hacer?" dije en voz alta.... NO!....
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Greecia Lun 25 Mar 2013, 1:19 am

modelar? o.O wow!
ay Louis! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Lun 25 Mar 2013, 7:17 pm

Capitulo 15

"Que acabo de hacer?" Dije en voz alta... No!...
"MODELAR?!?!" Grito Miriam "Como? Porqué? Tu?" Volvió a decir
"Enserio no se qué paso. Yo estaba decidida a regresar a la guitarra pero no se cómo llegue a decidirme por el modelare"le explique
"Wow! Nunca pensé que tu llegarías a ser modelo, ya quiero ver las reacciones de los demás cuando te vean en la tele o en revistas" dijo Miriam sonriendo. Y bueno, esto de ser modelo me tiene que ayudar a salir de Bradford verdad? En cuanto salga de la escuela me voy de aquí, Y si es que me graduo....
Entre al salon y voltie a ver a todos. Que dirán de mi cuando yo modele? Ellos siempre han tenido la imagen de niña mala en mi. La que nunca luce muy femenina. Pero nimodo, ya tengo un contrato, donde me tengo que presentar mañana mismo para podr empezar a trabajar como modelo. Que dirá Zayn? Roberto? Aaaahhh!!!
El día pasó rápido, dejaron tarea pero no pie so hacerla el di de hoy. Entre a mi casa, fui directo al despacho de mi padre para ver sí se encontraba ahí. Si, como lo pensé ahí estaba. Puse el contrato en o mesabanco y sólo me vio confundido. Le sonreí y salí para ir a mi habitación. De seguro a el sí le gustará la noticia.
Entre a mi cuarto y me cambie de ropa. Iré a casa de Roberto.
Al terminar de alistarme, agarre las llaves de mi moto y baje a la cocina para agarrar un refresco. Al salir de la cocina me encontré con mis padres.
"La verdad nose porque eres tan famoso si siempre te encuentro en casa" le dije a mi padre, sin importar sí fui grosera o no. Pero creo que no le importó porque de todas maneras no desaparecieron la sonrisas que llevaban.
"Me da gusto que vallas a empezar a trabajar como modelo" dijo mi madre
"Haber si así te empiezas a completar como lo que eres, una señorita" dijo mi padre.
"Ok ok.. Adiós, me tengo que ir" dije
"A donde vas?" Me preguntaron
"Con Roberto"
"Anileth! Ya te dije que no te quiero ver con esos callejeros!"
"Me prohibistes salir con Zayn! Qué más quieres? En dejar de ver a mis amigos no te voy hacer caso padre! Es mi vida no la de ustedes!" Le dije y salí corriendo hacia mi moto. Porque ella no me entienden. Yo se que aveces soy grosera con mis padres pero porque no me dejan vivir mi vida? Qué tiene de malo en que ande con Zayn Malik? Qué tiene de malo en que me junte con Roberto? Al fin yo soy la mala influenza y no ellos. Sólo que mis padres piensan lo contrario. Acelere la velocidad de la moto a lo máximo, para sentir toda esa adrenalina. Se siente como sí estuvieras volando. Mi mente quedo en blanco y sólo pensaba en lo que tenía que hacer los próximos segundos.
Anileth para!! Frene y la moto se detenio al instante con un gran impulso que casi hace que mi cuerpo se vaya hacia enfrente.
"Perdón" dije tratando de agarrar airé.
"Anileth?" Dijo la niña como de unos 11 años, que iba cruzando la calle, al parecer con su mama.
"Perdon, te conozco?" Le pregunte tratando de no sonar muy grosera
"No, pero tu eres novia de Zayn de One Direction verdad?" Me dijo la niña sonriendo.
"Emm si" le conteste sonriendo
"Tu eres muy bonita Anileth. Ya veo porque Zayn sale contigo" y eso que dijo la niña me hico reír.
"Haha gracias, pero tu también eres muy bonita" le dije a la niña
"Le podrías decir 'hola y que lo quiero mucho' a Zayn de mi parte?" Me pregunto la niña
"Pero primero dime tu nombre, porque si no, como va a saber Zayn quien le mando saludos?"
"Me llamo Itzel" dijo sonriendo.
"Itzel, me gusta tu nombre, y le haré llegar tu mensaje a Zayn" le dije
"Gracias" dijo su madre "vámonos Itzel, nos tenemos que ir" le dijo ella a su hija
"Adiós Anileth!" Dijo Itzel
"Adiós" le conteste y seguí mi camino hacia la casa de Roberto.
Al llegar, estacione la moto enseguida del auto de Rob y entre a su casa como sí fuera la mía.
Le dije la noticia de que mañana empezaría a trabajar como modelo en las tardes y no me podía creer. Pero yo ya sabía que el reaccionaria así...
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Mar 02 Abr 2013, 7:53 pm

Capítulo 16


"Modelar tu??" Dijo Roberto
"Si yo, por que lo dices así ? Estoy gorda oh muy fea? " le dije yo. Trataba de no reírme
"Gorda? Tu? Ni en sueños pero no te veo como modelo ! Entonces ya no habra cerveza, shots, tabaco y tampoco correr autos?"
"No más de eso.. Bueno puede de que lo haga de vez en cuando. Y tu sabes que siempre me ha gustado el modelare. Sólo que tu sacadores el hombre en mi " le dije riéndome
"Ah sí échame la culpa ami!"dijo riendo "tu eres la mala influencia aquí haha" volvió a decir
"Así me amas" le dije dándole un beso en la mejilla
"Ahhhh siii" dijo riéndose
"Última carrera? . Mañana empiezo y tendré que parar por un rato, y lo voy a extrañar " le dije haciendo una carita triste.
Fuimos a las carreras.. Gane cómo siempre pero le regale el hermoso carro a Roberto, el estaba muy contento con su nuevo carro. Estaba contenta por el, me fui en la moto y el en el carro , llegamos a Nandos y comimos lo de siempre.
Saliendo de Nandos me fui a mi casa ya eran como las 2. Después de media hora llegué hacia el portón de la case bueno la mansión, y el de la puerta me abrió, metí mi moto y entre por la puerta principal. Me dirigí hacia la cocina para agarrar agua y estaba mi papa, empezó a gritar lo mismo de siempre que no me juntara con Roberto, y otras cosas más.
"Basta !! Me voy de la casa! que más quieres?, tienes mi celular, mi laptop y mi iPod. No voy a dejar que me quites a mis amigos ni a mi novio entiendes? No me esperes mañana. Me voy de tu casa okay? Bye." Salí corriendo hacia mi cuarto y cerré la puerta, no necesitaba nada de aquí ni ropa lo tengo todo en mi apartamento tengo mi celular, un carro nuevo y ahora tengo trabajo. Tengo mucho dinero en una cuenta de la quien nadie sabe, el dinero era de el que me daba mi abuelo antes de morir, también tengo la herencia de mi abuelo que nunca la he gastado.
Le mande mensaje a Zayn.

'Amor ?'

'Que paso hermosa?'

'Mañana me iré de mi casa'

'Por qué? Qué paso ?'

'Mi papa sigue conque no me puedo juntar con Roberto, ni verte a ti. Y no lo voy a dejar que controle mi vida'

'Hermosa, yo no quiero que pelees por mi, pero a donde irás?'

'Te acuerdas al apartamento que te lleve la primera ves ?'

'Si'

'Pues ahí esa es mi casa morenito'

'Oh si perdón babe'

Yo y Zayn seguimos mandando mensajes asta la madrugada. Me levanté temprano me aliste para la escuela y me fui sin comer ni nada. Me lleve mi moto mandaría a Miriam por mi mustang .
Llegando ala escuela Miriam me esperaba.
"Anileth, yo creí que no ibas a venir" me dijo emocionada y me dio un abrazo
"Tengo la cita ahora. Nomás venía a decirte que me fui de mi casa.. Puedes ir por mi mustang ? Diles que te lo preste." Le dije dandole las llaves de mi auto
"Si lo que sea por mi prima, la nueva modelo" me dijo con una sonrisa de tonta haha
"Gracias!" Le dije y le di un abrazo
Me fui a la cita del último contrato , y modele unos vestidos , y trajes de baño. Me necesitaban para un comercial,me tomaron las fotos con diferentes vestidos y una con un modelo. El coqueteaba conmigo pero yo le dije que ya tenía novio.
"Eres novia de zayn verdad?" Me dijo el muchacho, el cual todavía no se su nombré
"Si por que?" Le conteste
"Estas muy bonita para el, haríamos mejor pareja tu y yo!" Me dijo sonriendo. Pero sólo voltie la cabeza a otro lado. Detesto la gente así. Creída, que se cree mejor que los demás.
"No me gusta la gente arrogante, adiós!!" Le dije al muchacho y me fui a mi camerino. Primer día de trabajo y ya hay alguien que me desagrada.
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Lun 08 Abr 2013, 5:29 pm

Capítulo 17



Llegue a mi apartamento y lo primero que hice fue entrar a la cocina. Tenía hambre, abrí el refrigerador y lo único que había era agua y fruta. Como siempre que vengó aquí lo único que se me ocurre comer es fruta. Ahora si ya no voy a regresar a casa de mis padres, tengo que comprar comida. Comprare lo que pueda y sepa cocinar. Decidí salir a comprar de una vez. Agarre de nuevo las llaves de mi moto y me dirigí hacia el mercado.
Compre una variedad de cosas. La gente se me quedaba viendo. Parece que nunca habían visto a una chica de 18 años comprar en un mercado.
"Tu eres hija de Jared Caro, verdad?" Pregunto un muchacho que parecía de unos 25 o más años.
"Aagghh!!"
"Pasa algo?" Pregunto el muchacho
"Perdón.... Me tengo que ir" le dije tratando de no gritarle. Porque siempre me tienen que mencionar a mi padre. En este momento no me importa nada sobre el, el nunca me comprende. Sólo quiero saber porque el no quiere que ande con Zayn! Sólo me dice que no debo. Que tendrá contra los Malik?
Subí a mi moto con toda la comida, nose como pero pide acomodar bien las cosas en mi moto, y regrese a mi apartamento.
Al llegar acomode todo en la cocina. Y prepare algo de comer. Hice un espagueti bien delicioso. Cuando termine de comer fui al living porque me estaba sonando mi celular.
"Hey?" Dije al contestar
"Hello!!!" Dijo Miriam muy feliz.
"Y tu que traes? Porqué tan contenta?" Le pregunte
"Acabo de hablar con mi irlandés favorito" dijo igual de feliz
"Blah Blah Blah!"
"No te burles! Tu cuando hablas con Zayn también te has de poner así!" Dijo mi prima
"Bueno, para que me hablabas?" Le pregunte cambiando de tema
"Ah, Esque estoy en mi casa. Ya fui por tu auto. Vas a venir por el o me vas a decir donde vives?" Me dijo
"Te diré donde vivo pero por favor no se lo digas a mis padres."
Miriam estuvo de acuerdo conmigo y le di mi dirección. Mientras ella llegaba me metí a mi cuenta de Twitter por mi celular. Woah! Tengo más seguidores de lo que pensaba. Tengo demasiado tiempo sin usar Twitter y sin embargo el número de mis seguidores sigue subiendo. Vi que muchos de mis seguidores eran cuentas de Directioners, creo que así se llaman las fans de One Direction. Pero eso no me molesto. También tenía muchas mensiones. Decidí verlas.

"Anileth! Hola como estas"
"Donde conocisteis a Zayn?"
"Tu y la novia de Niall son primas o hermanas?"
"Tu no te mereces a Zayn!!"
"Eres muy fea para Zayn! Nose porque sale contigo"


Habían tweets que decían cosas buenas pero también habían muchísimos tweets mandándome odió. Pero no debo darle importancia, sólo me debe importar la opinión de Zayn.
Debo decir que las únicas opiniones que me han dolido en la vida son las de mis propios padres. Extraño mucho ser niña, cuando mis padres nunca me negaban nada. No se que paso que ahora me prohíben de muchas cosas. Aunque yo no hago caso. Creo que tengo la edad suficiente para saber lo que estoy haciendo.
Cerré la la cuenta en cuanto escuche que tocaron la puerta. Me levanté y fui abrirla. Miriam estaba con la boca abierta.
"Que traes?" Le pregunte
"Cuando y con que comprastes este apartamento tan bonito?" Me dijo al pasar a mi apartamento
"Con lo que me daba mi padre pague esto"
"Pensé que ya te habías gastado la herencia de nuestro abuelo!" Dijo
"Haha no, ese dinero no me lo pienso gastar todavía"
"Yo tampoco, lo tengo guardado para algo muy importante" dijo Miriam sonriendo....
Nosotras dos, siendo las únicas nietas de mi abuelo, nosotras fuimos, bueno somos las únicas herederas de su fortuna. Mi abuelo era dueño de una empresa de cosméticos, la cual maneja mi tío el padre de Miriam.
Mi prima estuvo aquí un rato hasta que mi novio decidió marcarme. Me dejo para hablar con Zayn. Sólo que antes tuvo que marcarle a un taxi, se me había olvidado que ella venía en mi auto.
Zayn y yo hablamos un buen rato, fue la parte mejor del día....
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Mar 16 Abr 2013, 6:40 pm

Capítulo 18



Después de que se fue Miriam, estuve hablando con Zayn. Eran las seis de la tarde cuando se fue Miriam y ya eran las 8. Hable con Zayn dos horas . Decidí darle una sorpresa a Zayn, se que es tarde para viajar orita pero no importa, ire a la ciudad donde donde esta Zayn y los demas chicos, el dijo que estaban serca de Bradford por unos días. Le hable a Miria para decirle si quería ir conmigo.
"Miriam, vete al parque, ahí llegare por ti!" Le dije a mi prima cuando me contesto
"Al parque ? A dónde vamos ? Son las 8, tenemos escuela mañana." Fue lo que me dijo
"Eres policía? Por qué tantas preguntas." Le dije riéndome
"Si no me dices no voy"
"Ah ok Miriam entonces no verás a tu querido Niall, bye!!" Le dije rápido y colgué. No pasaron ni 5 segundos cuando me volvió a marcar, no le conteste la haría sufrir un rato. Y como no le conteste me mando un mensaje diciendo que iba rumbo al parque. Sólo me reí y salí de mi casa, me subí a mi auto y fui a donde cite a Miriam.
Al llegar al parque le marqué a mi prima para que se viniera al estacionamiento. Al los minutos llego y se subió al auto
"No le dijiste a Niall verdad Miriam?" Le dije con una mirada
"No, no como crees"
"Me estas mintiendo?" Le dije tratando de contener la risa, tenía una cara de terror.
"No."
"Okay, te creo" le dije riéndome. Ella se relajó y le subió al radio, estaba una canción de Ed Sheeran, y estábamos cantando como locas. Miriam me hico escuchar su música un día y me encanto, nunca pensé que este tipo de música me gustaría.
Miriam cantaba toda la cancion sin equivocarse, ella tiene una vos muy bonita, la sacaba a mi abuelo, yo no se por que el nunca quiso ser cantante. Miriam siempre me decía que cantaba muy bonito pero yo no lo pensaba. Despues de dos horas llegamos a donde estaban los chicos. Entramos al hotel y pedimos el número de cuarto de ellos. Al llegar tocamos la puerta y tapamos el hollo donde se mira para que no nos mirarán. Louis abrió la puerta
"Que hacen aquí?" Dijo Louis
"Sorpresa!" dijimos Miriam y yo
"Quienes gritaron?" dijo una voz la cual era de Liam, le señalé con el dedo a Louis que no dijiera nada.
"Babe!" grite yo al estar detras de mi morenito y Zayn voltio rápidamente
"Hermosa!" Dijo al disminuir el espacio entre nosotros para abrasarme . Miriam y Niall hicieron lo mismo pero Niall levanto a Miriam y le dio un beso.
Nos pusimos a ver películas se nos fue el tiempo y ya eran las 12 am. Comimos pizza y pura comida chatarra.
Le dije a Miriam que le hablará a mi tía y le dijera que me iba ayudar hacer unas tarea y se quedaría con migo esta noche. Mi Tia acepto, y seguimos con los chicos. Ellos no querían que nos fuéramos y pedimos más comida del hotel y vimos unas cuantas películas más. Ya eran las tres y los chicos no nos dejaron irnos así que nos quedamos. Zayn y yo nos fuimos a su cuarto y platicamos toda la noche. Estaba muy interesado en mi modelaje, y le conté como fue mi primer día de trabajo. Los dos ya estábamos muy cansados, me dio un beso muy largó y apasionado. Nos seguimos besando por un rato. Después de unos veinte minutos me abrazo y nos dormimos.
Me levanté en un cuarto desconocido , y sentía algo agarrándole muy fuerte abrí bien los ojos y voltie y ahí estába Zayn, se miraba tan lindo durmiendo parecía un ángel. Lo traté de levantar y el solo se voltio y se puso el brazo en la cara. Me subí arriba de el y le empece a dar besos en el cuello pasaba mis dedos por su estómago, Zayn empezó a respirar rápido y abrió los ojos . Me voltio y se subió enésima de mi me dio un beso en el cuello
"Nunca me avía despertado tan rápido" me dijo dándome más besos en el cuello. En eso habré la puerta Louis, y grita
"Mis ojos"
Zayn se quita de ensima de mi rápidamente, se empezó a poner rojo. Es tan sexy cuando le da vergüenza. Yo solo me reí
"No más me estaba dando besos Lou!!" le dije entre carcajadas .
El hico un gesto de alivio y todos empezamos a reír. Louis salió gritando por todo el suite del hotel
"Zayn y Anileth querían aser la cosa sucia!! " yo y Zayn nos volteamos a ver y nos reímos, note que a Zayn le dio vergüenza, fuimos a la cocina y Harry estaba haciendo pancakes.
"Comida!!" grite al correr hacia el.
"Comida? Dónde?" Dijo el guerito
Le apunte con el dedo y los dos nos sentamos muy contentos a comer como sí nunca aviamos comido pancakes .
"No serán hermanos ?" Dijo mi prima riéndose. Niall y yo nos miramos, nos sonreímos con la boca toda llena de comida y seguimos comiendo. Los demás se empezaron a reír.
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Mar 23 Abr 2013, 9:39 pm

Capítulo 19



~Narra Miriam~ (es la noche que se quedo Miriam y Anileth con los chicos en el hotel)

Estaba sentada en la habitación de Niall en el hotel. Esperando a que saliera de su ducha. Tenía mi celular en la mano. Desbloquee el telephono y vi que tenía un mensaje de mi tía Amber.
-Miriam. Ya se que estas con Anileth. Por favor dime donde se esta quedando mi hija. Necesito hablar con ella-
Oops! No le puedo de ir a mi tía la dirección del hermoso apartamento de Anileth.
-Sorry tía! No te puedo decir-
Eso fue lo que le puse y minutos después me contesto
-Esta bien.. Mañana la ire a buscar a la escuela. Sólo esperó que sólo porque empezó a trabajar, no deje de ir a la escuela!!-
Ok y aunque no puso nada malo mi tía, yo pienso que se molesto conmigo. Me acosté en la cama y prendo la música en volumen muy bajito.
En eso alguien toco la puerta. Me levanté y fui a abrirla.
"Louis!" Dije al abrí la puerta "pásale" le dije y el paso.
"Miriam?" Dijo Louis y después voltio a verme
"Que pasa?" Le pregunte. Se ve preocupado, pero porque será?
"Tu conoces más a Grecia que Anileth verdad?" Y al decir eso sonreí.
"Ooooo A Louis le gusta Grecia!" Grite mientras agarré las manos de Louis y moverlas para los lados.
"Eehhh...." Dijo una voz y voltie para la puerta del baño para ver a Niall.
"A Louis le-" empeze a de ir pero la mano de Louis me tapo la boca para evitar que dijera lo que tenía pensado decir
"No lo tienes que decir, el ya sabe. Sólo venía a preguntarte, tu sabes algún lugar preferido de Grecia?" Me pregunto Louis
"Awww!! Louis esta pidiendo ayudar para planear como invitar a salir a Grecia" dijo Niall haciendo una carita muy linda, pero lo dijo como sí se estuviera riendo de Louis.
"Cállate Nialler! Tu le pedistes consejos a Liam de cómo decirle a una chica que te gusta!" Dijo Louis contestándole a Niall. Y fue mi turno de hacer una carita como la que había hecho Niall
"Aaawwwwwwww!!!!!" Dije y vi que Niall se puso rojo. Fu hacia Niall y lo abraze. Cuando el me abrazo lo único que se me vino a la mente fue 'como es que estoy saliendo con Niall Horan?' No es mucho lo que llevó saliendo con este irlandés hermoso y ya lo quiero mucho.
"Ok... Miriam. Te sabes la respuesta para mi pregunta?" Dijo Louis, y Niall y yo nos separamos.
"Sip. Pero es una parte lejos. Alomejor muy lejos."
"No importa" contesto Lou
"Ok.... San Francisco." Dije sonriendo
"San Francisco....... Gracias! Pasen bonita noche! Nomas hagan la cosa sucia!" Dijo mientras se dirigía a la puerta.
"Como quieres que pasemos noche bonita si no podremos hacer l cosa sucia?!" Le pregunto mi guerito
"Niall!!!" Le grite y le pegue despacio en el hombro. El y Lou sólo se rieron.
-
(Mañana siguiente)
Desperté a un lado del chico más lindo del mundo. Cuando abrí los ojos el ya estaba despierto, viéndome.
"Niall?"
"Si princesa?"
"Que horas son?" Le pregunte y se voltio para agarrar su celular de la mesa de a lado
"Las 6am... Es temprano" me contesto
"Las 6!!!" Dije al sentarme rápido
"Que pasa?"
"Son las 6! Son dos horas de aquí a Bradfors! Entramos a clases a las 8!"
"Oohh" dijo Niall
Después de unos minutos mande a Louis a que despertar a Zayn y a Anileth. Cuando salió Anileth del cuarto le dije que agarrara sus cosas. No me quería hacer caso hasta que le dije que su madre me dijo que iría a buscarla a la escuela.
Nos despedimos de los chicos y nos regresamos a Bradford.
Llegando al apartamento de Anileth nos empezamos a alistar rápido. Me puse ropa de mi prima ya que yo no traía. Ya eran las 8:59. Shit! Llegaremos unas horas más tarde! Bueno pero no importa, la clase de historia es bien aburrida!...
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Miriam'Payne Mar 07 Mayo 2013, 7:10 pm

Capítulo 20



~Narra Miriam~
Llegaremos unas horas más tarde! Bueno pero no importa, la clase de historia es bien aburrida!...
Llegamos a la escuela y estaba el carro de mi tía parqueado. Anileth lo vio y me dijo que se tenía que ir. Ella no quería hablar con mi tía, por una parte la entiendo ellos no le ponen atención y aunque mi prima muestre el lado duro, ella es muy buena y le duele que sus papas no le den atención.
Entre a la clase de inglés y fui a mi asiento, en esa clase estaba Grecia. Se veía muy emocionada.
"Miriam!!" Me grito Grecia despacio
"Grecia!" Le dije yo en el mismo tono
"No lo vas a creer" me dijo mi amiga
"Que? No me digas que tu y Louis ya andan?"
"No, pero me invito a salir dijo que es una sorpresa"
Louis le va a preguntar que sí quiere ser su novia! Mi amiga va a estar muy feliz
"Que bien!" Le dije yo emocionada
"Si! Que me pongo? El dijo que la cita sería el viernes!"
Como yo sabía a donde iban le dije que se pusiera un vestido casual. Todo el día se la llevo sonriendo, y eso me daba gusto que al fin ella podría ser feliz. Después de escuela mi tía me estaba esperando.
"Que no estabas con Anileth, Miriam?"
"Si tía pero se sentía mal esta mañana estaba vomitando y tenía fiebre" le mentí a mi tía con facilidad, no se como sí yo casi no miento.
" okay cuando hables con ella le dices que me vas a ver por favor!"
"Okay yo le digo" se despidió de mi y se fue.
~ NARRA GRECIA~
No puedo creer de que Louis me aya pedido que saliéramos el viernes ! Haber a dónde me lleva, desde lo que pasó el año pasado no me avía enamorado de alguien. Creí que ya nunca podría querer a alguien más.
(Días después)
"Al fin es viernes" le dije a Miriam y Anileth
"Tu y tu viernes cálmate mujer! Nomás es una cita" dijo Anileth
Ella es la más fría del grupo, y yo soy fría pero ella es más fría que el iceberg que undio al Titanic.
"Déjala Anileth no seas mala" dijo Miriam tu también te pones así con Zayn no digas que no."
"Cállate Miriam" dijo Anileth
"Okay chicas dejen de pelear ! Ustedes creen que a Louis le gusté? Y si nomás me invita a salir por que le doy lástima?"
"Claro que le gustas Grecia, mírate" dijo Anileth "estas actuando como niña!"
"Mentiras !" Le dije yo asiendo me la enojada
"Si mira mira, Grecia se está ablandando! Que paso con la Grecia dura que no se enamora?" Dijo Miriam riéndose
"Cállate" le dije yo
Sonó el timbre de clases y fuimos a nuestras clases, al fin ya era la última clase ! Mi día se fue rápido al salir de clases Louis me llamo y me dijo que estaba parqueado a una cuadra de la escuela para que no lo vieran. Aún no entiendo porque quiso venir por mi. Anileth me llevo en su auto hacia la esquina. Louis y los demás acaban de terminar su tour por Inglaterra y estoy feliz porque así podré ver más a Louis, aunque de todas maneras será un poco difícil porque pie so que el tendrá que irse a Londres y el también tiene familia en Doncaster. Después de unos minutos llegamos a donde estaba Louis.
"Grecia!" Grito Louis
"Louis!"grite yo también
"Lista?" Me dijo
"Claro que si pero me tengo que cambiar y todo, por eso te dije que fueras por mi a mi casa."
"Lo tengo bajo control ,vamos al apartamento mío y de Harry"
Fuimos a su apartamento y allí me cambie me puse un vestido muy bonito, el cual cargué conmigo en mi mochila todo el día, es largo y blanco con unas sandalias rojas. me hacia recordar como se visten en san francisco para ir al mar y yo Amo el mar !
Baje las escaleras y fui hacia el living ahí estaban Harry y Louis secreteando.
"Que se secretean!" Les dije yo
"Nada!" Gritaron los dos al mismo tiempo
"Te ves hermosa"
"Muchas gracias Louis" dije agachando la cabeza. De verdad piensa que soy hermosa?
"Te vestiste perfectamente para lo que vamos hacer. Segura que no sabes ?" Pregunto Louis
"Si supiera ya te hubiera dicho " le dije riéndome
"Okay vámonos"
Louis me vendo los ojos y me guiaba para donde ir. En un momento nos paramos y solo escuchaba a Louis y a otra persona hablar. escuche que le preguntaron por unos papeles y el se los dio. De que papeles hablan?
Después nos subimos por unas escalera y nos sentamos. En lo que nos subimos se estaba elevando.
"Estamos en un avión?!" Grite yo
"Calma chaparra todo esta bien, es una sorpresa, agarrarme la mano" murmuro Louis dándome un beso en el cachete
"Estaremos aquí unas horas" dijo de nuevo. A dónde me lleva?
~ NARRA LOUIS~
"Unas horas?!" dijo Grecia confundida
"Si, te quitare la venda para que puedamos platicar" le dije
(Horas Después)
Espero que le gusté mi sorpresa, todavía no se cómo preguntarle que sea mi novia. Quiero que sea especial y que siempre lo recuerde el avión se detuvo , y por las vosinas el piloto dijo que llegamos.
Le agarre la mano a Grecia y le dije que le tenia que volver a poner la venda, ella acepto. La guíe hacia las escaleras , había un auto esperándonos para llevarnos a la playa. Nos subimos al auto y Grecia empezó a hacer muchas preguntas.
"Ya me vas a quitar esto Louis?"
"No " le dije gritando pero también riéndome
"Okay okay no grites" dijo ella riendo
Llegamos a la playa tenía todo preparado faltaba media hora para que se metiera el sol. Bajamos del auto y le quite la venda de los ojos.
Grito de lo emocionada que estaba y me abraso la agarre en los brazos y le di vueltas, fuimos hacia el mar y ella empezó a tirarme agua en la cara. La agarre y me fui más profundo hacia el mar. Estaba gritando y riéndose se miraba tan linda la deje en el agua y fui hacia la arena. Y empece a escribir algo le dije que viniera pero que cerrará los ojos la agarra y le dije que los abriera! En el mar decía quieres ser mi novia? No dijo nada por unos minutos. Sólo veía la arena y yo me empece a preocupar. Que tal si ella no me quiere como novio, sólo como amigo?
"Claro que sí Louis!" Me dijo de repente, que me hizo brincar.
La agarre y le di un beso ! Estaba tan emocionado, había encontrado a la mujer perfecta y estaba muy contento de que fuera mi novia!.
Fuimos a comer en una mesa que tenía preparada.
"Louis nunca nadie había echo algo tan bonito para mi "me dijo sonriendo
"Es lo que te mereces Grecia"
"Y como me trajiste a los Estados Unidos?" Pregunto cambiando de tema
"Pues tu mama me dio tu pasaporte y todo"
"Oh" dijo formando una o con los labios
Tuvimos un día hermoso platicamos y seguimos jugando en la playa y nos olvidamos del tiempo y de todos los demás ya que nos dimos cuenta era la mañana del siguiente dia y el sol estaba por salir nos acostamos en la arena y vimos el sol.Grecia estaba muy feliz t eso me hace feliz a mi. Me encanta verla sonreír.
Decidimos irnos a la casa que rente cerca de l playa para dormir, ya que no hemos dormido en muchas horas.
Además su mama le dio permiso de que sí se podía quedar conmigo todo el fin de semana. Llegaremos a Bradford hasta el lunes...
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

They Dont Know About Us - Página 2 Empty Re: They Dont Know About Us

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.