O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por ~Megan~ Sáb 05 Abr 2014, 2:46 pm



Capítulo 04
Llegamos a la casa de Louis,aunque no fue tan divertido el camino ya que el se metía por callejones o ponía mas velocidad y yo lo perdía.Pero al fin llegamos,él bajó de su moto y se sacó el caso,yo salí del carro,me acomode mi falda y caminé hacia él.
-Porque no manejas despacio-dije enojada
-Yo manejo rápido-dijo y se dirigió a la puerta de su casa para después sacar sus llaves y abrirla
-Que buena respuesta-dije sarcástica
-Vas a entrar?-dijo molesto
-Okey chicosuperamargado-dije rápido.Entré y era hermosa la casa,muy grande pero acojedora.- Muy bonita tu casa-dije mirandolo
-Si si muy bonita-dijo sentándose en el sofá-ahora vuelvo-dijo levantándose y subiendo las escaleras. 
Me senté en el sofá y escuche ladrar a un can,volteé y si..había un can viniendo hacia mi,pero se detuvo cuando me vio.Me levanté y lo acaricie mientras el ladraba.
-Que haces?-dijo mirándome Louis en la escalera con libros en la mano
-No ves,acaricio a este can-dije levantándome ya que me arrodille para acariciarlo.
-No hagas eso-dijo caminando hacia la sala y dejo los libros en una mesita.-ven rápido.
Solo bufé y me senté en el sofá pero alejado de él
-Cualquier cosa que no sepas me puedes preguntar-dije de la nada
-A ti?...-dijo queriendo reír 
-Sí a mi..soy mas inteligente de lo que crees-dije mirándolo seriamente y él se comenzó a reír
-Ya no digas mas bromas y concéntrate-dijo parando de reír
-Al menos te has reído de algo-dije escribiendo
-Si si-dijo sin mucho interés
-Lou voy a..-dijo alguien atrás mio,me giré y estaba una chica de cabello castaño lacio, ojos azules iguales que los de Louis,estaba hablando pero ella se quedó callada-hola soy Lexie-dijo sonriendome
-Hola soy Ross-dije igual sonriendo
-Bueno Lou voy a salir con mis amigas, adios Ross-dijo y se fue..
-Quien es ella?-dije acomodándome en el gran sofá
-No te interesa-dijo serio.Yo me levanté y me acerque a él, él solo se me quedo mirando
-Porque me tratas así?-dije sentándome a su costado
-Porque quiero-dijo y se concentró más en las hojas.
Yo le quité las hojas y las puse en el piso
-Que haces?-dijo queriendo recogerlas pero yo se lo impedí sentándome encima de él *que haces Ross? tienes novio*me dijo mi subconsciente pero no le hice caso-quítate-dijo tratando de levantarme
-No hasta que me digas quien era esa chica-dije acomodandome
-No te intere...-dijo pero lo agarré del cuello y lo acerqué para besarlo.
Capturé su labio inferior succionando de este para iniciar el beso, él al comienzo se resistió pero después me siguió el beso.Había perdido totalmente el control ahora el es quien llevaba el ritmo del beso mientras que yo le seguía.Puso sus manos en mi cintura y yo con una mano jugaba con su cabello ya que con la otra mano lo estaba sujetando del cuello.Estuvimos así hasta que
-Lou hoy me..-dijo Lexie a nuestro atrás y rápidamente Louis y yo nos separamos-disculpen-dijo sonrojada y volteándose
-Que quieres Lexie-dijo levantándose del sofá mientras que yo me acomodaba la falda
-Hoy me quedo a dormir en la casa de una amiga-dijo volteando y mirando a Louis
-Ok pero mañana vienes temprano-dijo él tocando su cabello todavía avergonzado por lo que pasó
-Si ya se...-dijo muy incómoda-bueno adiós-dijo rápidamente Lexie y salió.
-Bueno yo también me voy-dije agarrando mi bolso pero Louis me detuvo
-Porque me besaste?-dijo serio
-No se,fue un impulso-dije sonriendole-ahora adiós-dije antes de que me diga algo y salí.
Cuando llegué a mi casa mis padres no estaban porque seguro estaban trabajando y yo no quiero verlos o hablar con ellos,le dije a Carolina que es la ama de llaves que le diga a mis padres que vine temprano.Subí a mi habitación y me tiré a mi cama pensando en el beso que me dí con Louis,la verdad no se porque lo bese pero me gustó,mañana tengo que hablar con él.
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por AndyKP Dom 06 Abr 2014, 1:10 pm

Me encanta! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.