O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por ~Megan~ Jue 20 Feb 2014, 5:53 pm


Ficha de la serie

• Titulo: ♥️I will always love you♥️ 
• Autor: yo ~Megan~
• Adaptación: NO, todo es de mi dulce y genial cabezita
• Género: Drama,Romance
• Contenido: todavía no se 
• Advertencias: No subo muy seguido y no necesito chicas
• Otras páginas: no

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) I__ll_always_love_you_by_lostsoulkashish-d4lf0cz
Yo,____ White pero la mayoría me llaman Ross. Amo mi vida porque soy la más popular en el colegio,mi novio es el capitán del equipo de fútbol,mi padre es uno de los más grandes empresarios en todo el mundo y mi madre es una diseñadora de modas más activa y millonaria del mundo,por eso amo mi vida.Yo soy la única heredera de mis padres y me siento completamente bien,yo tengo mi futuro marcado y es ser una gran modelo en Victoria´s Secret,si sigo así..que podría salir mal?.
Hola!:
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por ~Megan~ Jue 20 Feb 2014, 8:06 pm

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Hay+alguien+ahi
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por AndyKP Jue 20 Feb 2014, 8:36 pm

Holo!!! Primera lectora!
Síguela! :3
Enserio me gusto


Necesitas chicas?
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por ~Megan~ Jue 20 Feb 2014, 9:20 pm

AndyKP escribió:Holo!!! Primera lectora!
Síguela! :3
Enserio me gusto


Necesitas chicas?
Hey! gracias por pasarte..enserio gracias  ⭐  ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) 2027361961  ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) 2018004571 
Claro,después la sigo.
y no necesito chicas..pero si necesito te aviso
 :bye: 
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por ~Megan~ Jue 20 Feb 2014, 11:24 pm



Capítulo 01
Nos divorciaremos-dijo mi padre y al costado estaba mi madre sollozando
-Que? no puede ser?-dije asombrada
-Si hija,nos separaremos-dijo mi madre con los ojos llorosos
-Porque hacen esto? porque quieren arruinar mi vida? si se enteran los chicos del instituto ya no voy hacer popular,me dejaran de lado-dije con rabia ya que tenía 4 años de popularidad y no quiero que se me acabe
-Hija esto no es por arruinar tu vida,es porque ya no podemos con esta relación-dijo mi madre
-No te sientas mal-dijo mi padre pero ya se me hacia tarde para ir al instituto
-Ok,se divorciaran ya me voy,adiós-dije y me fui,me subí a mi carro y conduje hasta el instituto,no solo estaba enojada con mis padres,si no también con mi mejor amigo ya que no me recogió hoy.Llegué y todos se quedaban mirando mi hermoso auto y claro a mi también,estacione mi auto y bajé,estaba vestida así  y se me quedaron mirando,a lo lejos veo venir a mi novio con los demás chicos del equipo de fútbol.
-Hola Ross-dijo y me besa
-Hola Josh-dije sonriendo,me toma de la mano y caminamos hasta la entrada,llegamos y me tuve que ir a mi casillero para recoger algunos libros, él se va a entrenar y yo me quedo con Michael mi mejor amigo,caminé por los pasillos vacíos ya que todos estaban en sus clases,pase por la oficina del director y vi a un chico sentado,no le di importancia y seguí mi camino.Entré a clase y me regaño el profesor por llegar tarde pero me dejo pasar y yo me senté en uno de los primero lugares del salón,deje mi cartera a un lado de mi silla y presté atención hasta que interrumpieron la clase y era el director,le susurró algo al profesor y se fue,después habló.
-Alumnos hoy vino un alumno nuevo-después hizo una señal y un chico castaño,con ojos azules y todo de negro entró
-Me llamo Louis Tomlinson-dijo todo serio,y se fue a sentar.El profesor siguió con su clase cuando me cae una bolita de papel en mi mesa,volteo y sonrió,en esta decía"Y..que estas planeando?"a lo que yo respondí "Lo de siempre,una fiesta de bienvenida"dije y sin que el profesor se de cuenta lancé la bolita de papel a Michael,siempre que viene alguien nuevo a mitad de año yo hago una fiesta para conocernos todos mejor.Esto era lo peor,cuando quieres salir rápido sientes que todo pasa lento y eso es lo que siento ahora,quiero poder salir y decirle a ese Louis sobre la fiesta de bienvenida y también quiero ver a mi novio,jugando con mi lápiz como 5 min. después el timbre sonó y eso significa otra clase.Saliendo de la clase lo sigo a Louis hasta su casillero y veo que todos lo ven como un bicho raro,caminando mis tacos van sonando y hace que todos volteen a verme, voy acercándome él me ve,cierra su casillero y se va caminando.
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por ~Megan~ Vie 21 Feb 2014, 12:21 am



Capítulo 02
Narra Louis:
Después de presentarme al frente de la clase me senté y preste atención,cuando termino agarré todas mis cosas y salí caminando para mi casillero,ordenando todo escucho tacones sonando fuerte acercándose, volteo y era una chica rubia,ojos celestes y hermoso cuerpo *que piensas?*, la mira que se acercaba a mi y cerré mi casillero para empezar a caminar pero escuche un "Hey",volteo y ella estaba ahí
-Hola,soy ____ White pero dime Ross-dijo extendiéndome la mano
-Louis-dije serio y no cogí su mano,ella cerró su mano y la bajó,cosa que todos los que no miraban se rieron,ella los miro a todos y pararon de reír
-Okey,te quiero dar la bienvenida al instituto y también una fiesta el día de mañana por la noche para celebrar tu ingreso-dijo con una sonrisa
-No quiero gracias-dije serio y a ella se le borró su sonrisa
-Es para darte la bienvenida y conocer a todos mejor-dijo volviendo a sonreír
-No quiero,no quiero conocer a nadie y no quiero que me vuelvas a hablar-dije y me fui  a mi clase,cuando llegué me presente de nuevo y me volví a sentar en la última silla de atrás,el profesor iba a explicar su clase pero lo interrumpieron
-Disculpe puedo entrar?-dijo esa chica con la que hable antes
-Señorita White,esta es la segunda vez que llega tarde a mi clase...que ya no se vuelva a repetir-dijo y ella entró con una sonrisa,todos la quedaban viendo y ella sonriendoles *que le ven a esa chica? solo por el cuerpo y eso* se sentó adelante y presto atención a la clase o eso es lo que le haría pensar al que dicta las clases ya que ella estaba mensajeando a alguien *porque tanto la miras?* dejé de mirarla y presté atención la clase.
Narras tú:
Est*pido Louis,primero me deja la mano en el aire y segundo se va y me deja sola. Comencé a caminar para mi clase y paso por una ventana me veo y me arreglo,después voy a mi clase,pero ya han cerrado la puerta *que más da* toqué y abrí la puerta.
-Disculpe puedo entrar?-dije mirando al profe
-Señorita White,esta es la segunda vez que llega tarde a mi clase...que ya no se vuelva a repetir-dijo y entré con una gran sonrisa ya que a casi todos si se tardaban dos veces se iban de la clase.Estaba mensajeando con Josh y me dijo que nos veríamos en el almuerzo.Cuando terminó la clase me levanté de mi asiento,me acomode la falda y salí al comedor.Llegué y todos me miraban,me sentía como la reina pero si lo soy,me fui a la mesa de los populares donde ahí estaba Josh,le tape los ojos por la espalda.
-Adivina quien soy-dije poniendo otra voz
-mm..Obama?-dijo y yo me reí-Ross-dijo,se voltio,me agarró de la cintura y me besó.Después nos separamos y yo vi a lo lejos a Louis así que le quería preguntar nuevamente ya que va a ver una fiesta..si o si
-Ya vengo-le di un corto beso y me fui en dirección a Louis que ya estaba sentado con unos dos chicos y tres chicas-Hola Louis-le dije y él no me dijo nada-Louis-dije ya enojada
-Que..ahora que?-dijo ya volteando para verme
-Podemos hablar en otro lugar?-dije sonriendoles a los chicos que nos miraban.Él se levantó y se fue dejándome atrás y yo lo seguí,cuando ya estábamos a solas comencé a hablar-Te voy hacer la fiesta-dije 
-No quiero-dijo cruzándose de brazos y apoyándose en los casilleros
-Yo no te lo estaba preguntando-dijo y el me miró serio-y deja de verme y hablarme así okey?-dijo,él quería hablar pero me fui ya que tenía que comer algo antes de iniciar otra clase.
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por *Nanu* Vie 21 Feb 2014, 11:03 am

Oa, shoy un teletubie, okno ._. Hey Meg! Me ha encantado, tienes que seguirla

Tu nueva y fiel lectora

Nanu~
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por AndyKP Vie 21 Feb 2014, 1:35 pm

Me encanto!! Es hermosa!
Tienes que seguirla!
Vamos!
Síguela :3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por ~Megan~ Vie 21 Feb 2014, 2:32 pm

DanyDePayne escribió:Oa, shoy un teletubie, okno ._. Hey Meg! Me ha encantado, tienes que seguirla

Tu nueva y fiel lectora

Nanu~
Ola linda teletubie :P 
Gracias por pasarte!!!  ⭐  ⭐ 
Después la sigo
besos
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por *Nanu* Sáb 22 Feb 2014, 10:21 am

~Megan~ escribió:
DanyDePayne escribió:Oa, shoy un teletubie, okno ._. Hey Meg! Me ha encantado, tienes que seguirla

Tu nueva y fiel lectora

Nanu~
Ola linda teletubie :P 
Gracias por pasarte!!!  ⭐  ⭐ 
Después la sigo
besos


CUANDO ES DESPUES?! CUANDO ES DESPUES?! HE? HE? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE, SI NO SIGUES YO MUERO!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por ~Megan~ Dom 23 Feb 2014, 12:31 pm

Hola..estoy desde celular y no puedo citar asi que..
AndyKp: Que bueno que te encanto, la sigo después..cuando este en mi casa
ya que ahora estoy viajando
DanydePayne: Jaja la iba seguir pero tuve que salir..NO TE MUERAS!!! ahora si la voy a seguir..
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 1:46 pm

DIOSSSSS QUERIDA ME HAS MATADOOO!!!!!!!!!!  :imdead: 

SIGUELA SOY TU LECTORA FIEL  :enamorado: 

Kiss and hugs to you  ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por ~Megan~ Mar 25 Feb 2014, 12:04 pm

deniistyles escribió:DIOSSSSS QUERIDA ME HAS MATADOOO!!!!!!!!!!  :imdead: 

SIGUELA SOY TU LECTORA FIEL  :enamorado: 

Kiss and hugs to you  ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) 350222609 
jajaja..Gracias por pasarte
kisses ahora la sigo
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por ~Megan~ Sáb 08 Mar 2014, 1:16 pm



Capítulo 03
Estoy ahora en la aburrida clase de Relaciones Humanas, no se ni para que ese curso pero igual debía asistir, pero ahora no prestaba atención, estaba haciendo dibujos en una hoja que tenía, y me cayó un papel, lo abrí y decía: "En que tanto piensas" reconocí la letra y era de Michael, volteo y le sonrío.
-Señorita White-dijo el profesor frente mio-esta prestando atención?
-Mmm.. si estoy prestando atención-dije sonriendo
-Segura? porque yo eh dicho que van hacer un trabajo en pareja y usted es la primera en reclamar-dijo poniéndose sus lentes
-Ah..entonces-dije poniendo poniendo mi cartera a un costado y parándome-NO PROFESOR,NO ES JUSTO,COMO QUE UN TRABAJO EN PAREJA?-dije alterada-ahora sí puede continuar-dije sonriendo y sentándome de nuevo.
-Ahora si-dijo sacando una hoja-bueno este trabajo en pareja consiste que ustedes harán una guía de 100 hojas donde contestaran todo lo que esta ahí,las preguntas son de todos los cursos, así que contesten bien porque valen dos notas.-dijo enseñándonos las hojas-ahora si digo las parejas
-Amm yo con Michael-dije parándome y viendo a Michael
-Si, yo con Ross-dijo igual parándose
-No,esta vez no,ustedes siempre hacen los trabajos juntos,esta vez yo voy a escoger-dijo mirándonos serio-Usted joven Michael-dijo viéndolo-con Eleanor Calder
-Que?-dije viendo de mala al profesor
-Ya escuchaste __, yo soy con Michael-dijo parándose de su asiento y agarrando las 100 hojas para llevárselas a Michael-tu los vas a tener-dijo y les dio las hojas para después mirarme y yéndose a su asiento.
-Usted señorita White con-dijo y vio su lista-con el joven Tomlinson
-Perdón pero él no está en esta clase-dije confundida
-Si esta acá-dijo,veo a Michael y me señala atrás mio,volteo y ahí esta él muy enojado mirándome
-Ok-dije de mala gana y recogí las hojas.. Al terminar la clase perdí de vista a Louis, seguro debe estar en su casillero.Camino hacia su casillero y me cruzo con Eleanor y dos chicas más atrás de ella
-Miren que tenemos acá-dijo caminando al rededor mio
-Eso mismo digo-dije entrecerrando los ojos-y que no se te ocurra meterte con mi amigo porque te irá muy mal-dije para después caminar, a lo lejos escuche:"Eso veremos" de Eleanor. Ya me cansaba de caminar pero al fin encontré a Louis, caminé hacia él.
-Bu-dije atrás de él,se volteo y me miro
-No hagas eso-dijo mirándome serio
-Ok,entonces el trabajo lo hacemos en tu casa o mi casa-dije agitando las hojas
-Otro día lo hacemos,hoy estoy ocupado-dijo y cerró su casillero
-No, yo quiero hoy así que tu casa o la mía-dije cruzándome de brazos
-O-TRO-DI-A -dijo casi gritándome
-Primero No me grites y Segundo tu casa o mi casa-dije ya enojada
-No entiendes,estoy ocupado-dijo poniendo sus manos en su cabello
-Ok,entonces desaprobaremos-dije enseñándole las hojas y haciendo como si las iba a romper
-NO HAGAS ESO!-dijo enojado-esta bien en mi casa.
-Bien,entonces rápido vamos a tu casa-dije caminando a la salida y él vino atrás mio,después el se puso delante y me guió al estacionamiento.Él estaba en su moto guiándome hasta su casa y yo con mi carro siguiéndole.
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por AndyKP Sáb 08 Mar 2014, 5:06 pm

Sigues!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras) Empty Re: ♥I will always love you♥L.T Capítulo 4 (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.