O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World. {One direction.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 4:30 pm

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Vie 28 Feb 2014, 8:07 am

¡¡¡HASTA QUE POR FIN TE DIGNASTE A SUBIR!!!
WIII,TE MERECES UNA OLA ( POR LO CORTO DEL CAPI,NO) POR SUBIR.. DESPUES DE CINCO AÑOS PIDIENDOTE QUE LO HICIERAS.. ESTO ES PARA AGRADECERTE .|. PUAJAJAJJAJAJAJJA .. ME GUSTÓ EL MINI CAPI JAJAJJAJAJA ... SOY UNA CAPULLA,LO SÉ (ME LO DIGO YO ANTES DE QUE LO HAGAS TU). ¿BUENO Y QUE? ¿HASTA QUE ACABE 2014 SUBIRÁS EL SIGUIENTE? 


AHORA QUE TE HE DADO LA CHARLA,COMENTARÉ EL CAPI:


ELLA NO DEBERÍA SER TAN MALOTA CON HAROLD,SOY YO Y LA DEJO AHI TIRADA EN MEDIO DEL DESIERTO (PERO DE HABER PASADO ESO,NO HABRÍA NOVE ¿NO?) JAJAJJAJAJJAJ 


Y YA ESTA.. BASTANTE ES YA QUE EL CAPI OCUPA TRES RENGLONES.. JAJAJJAJAJAJJA ME VOY.. ESPERARÉ TU COMENTARIO LLENO DE ANTIPATÍA.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 5:32 pm

Deezy escribió:
¡¡¡HASTA QUE POR FIN TE DIGNASTE A SUBIR!!!
WIII,TE MERECES UNA OLA ( POR LO CORTO DEL CAPI,NO) POR SUBIR.. DESPUES DE CINCO AÑOS PIDIENDOTE QUE LO HICIERAS.. ESTO ES PARA AGRADECERTE .|. PUAJAJAJJAJAJAJJA .. ME GUSTÓ EL MINI CAPI JAJAJJAJAJA ... SOY UNA CAPULLA,LO SÉ (ME LO DIGO YO ANTES DE QUE LO HAGAS TU). ¿BUENO Y QUE? ¿HASTA QUE ACABE 2014 SUBIRÁS EL SIGUIENTE? 


AHORA QUE TE HE DADO LA CHARLA,COMENTARÉ EL CAPI:


ELLA NO DEBERÍA SER TAN MALOTA CON HAROLD,SOY YO Y LA DEJO AHI TIRADA EN MEDIO DEL DESIERTO (PERO DE HABER PASADO ESO,NO HABRÍA NOVE ¿NO?) JAJAJJAJAJJAJ 


Y YA ESTA.. BASTANTE ES YA QUE EL CAPI OCUPA TRES RENGLONES.. JAJAJJAJAJAJJA ME VOY.. ESPERARÉ TU COMENTARIO LLENO DE ANTIPATÍA.. 
¡Hasta que me digno a subir! 
¡No me culpes po' weona! ven a hacer fichas, y capitulo para colectivas .l. he hecho como 7 fichas entre los dias que tenia que subir capitulo, y me faltan .l. 
Ahora quiero que tu subas capitulo aqui, haber si la imaginacion te da :jum:
subo, si se me da la gana, entre mañana y domingo, posiblemente ese dia no bc me voy de viaje.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Sáb 01 Mar 2014, 2:52 am

¿Si te da la gana? no me vaciles,bitch. .|. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 8:48 am

estoy comenzando a pensar seriamente en cancelar la novela :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por taeyong. Sáb 01 Mar 2014, 8:52 am

JAJJAJAJAJAJJAno.
comento cuando pueda ;-;
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Sáb 01 Mar 2014, 9:04 am

Ni lo sueñes! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:23 am

es que no esta yendo como espere :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Cold Sáb 01 Mar 2014, 3:34 pm

Hola !! Pau me encanto Sipnosis/Prologo/Cap !! La idea de que sea de zombies me emociona aun más  zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 1857533193 
¨__ ¿Quién eres? __ pregunte con el ceño fruncido, y poniéndome erguida, sin soltar la navaja.
__ Tu salvación.¨ Yo tambien quiero una ¨salvación¨ zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 1926951358  
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 10:08 am

Cold escribió:Hola !! Pau me encanto Sipnosis/Prologo/Cap !! La idea de que sea de zombies me emociona aun más  zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 1857533193 
¨__ ¿Quién eres? __ pregunte con el ceño fruncido, y poniéndome erguida, sin soltar la navaja.
__ Tu salvación.¨ Yo tambien quiero una ¨salvación¨ zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 1926951358  
Me alegra mucho linda <333
nxnxnx ily<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 11:22 am


Capitulo 003
Sobrevive. 

¿De dónde había salido esa chica? Parecerá tonto, pero a penas la había visto caminar sola caminando, mi instinto me dijo, “Recógela, vamos Harry, hazlo.” Ahora, si lo pensaba, parecía tonto, ¿Quién rayos escucha a una vocecita en tu cabeza? ¡Me estoy volviendo loco!
Cuando pronuncio de donde venía, un escalofrió recorrió mi cuerpo; ella era tan cínica, poco prudente, y el peligro se olía en su esencia. Aunque parte de mí se comenzaba a arrepentir de haberla subido, otra parte de mi gritaba un victorioso, “¡Síííííííí!” Era simplemente ridículo.
Tal vez simplemente debería echarla del auto y olvidarme de su existencia, pero, parte de mi persona presentía que aquel tipo de persona, tan fría, tan calculadora, podría ayudar a que mis amigos y yo sobreviviéramos; parecía el tipo de persona que mataría a quien sea.
__ ¿Por qué? __ Vire mi rostro, y la mire observándome, con el ceño fruncido, y la mirada perdida.
__ No entiendo tu pregunta __ En realidad, no lo hacía. Ella soltó un suspiró de resignación.
__ Pudiste haber seguido, pudiste haberme robado, pudiste haberme… asesinado, pero no lo hiciste. ¿Por qué? __ No sabía que responderle, porque ni siquiera yo sabía la respuesta; había sido un instinto, aquella pequeño instinto de humildad que aún me quedaba.
__ Ya llegamos __ Un gran letrero nos daba la bienvenida a Carson City, tuve que ignorar el hecho de que tenía una gran mancha de sangre.
El auto siguió, el lugar se veía desolado y destrozado, justo como la mayoría de ciudades por las que habíamos pasado. Buscábamos más comida, más agua, ropa, y municiones, en especial, municiones. Detuve el auto cerca de una farmacia.
__ Ve al centro comercial que está cerca __ Fruncí el ceño. Siempre íbamos a lugares pequeños, puesto que en lugares más grandes corríamos el riesgo de ser atacados.
__ Corremos peligro de ser atacados, no nos arriesgare __ No pensaba hacerle caso, esa chica tenia posibles problemas mentales.
__ ¿Quieres encontrar lo suficiente para no tener que bajarte en cada ciudad? Para cerca del centro comercial __ Su mirada era firme, y sus manos estaban hecha puño.
El lugar se puso en silencio, las conversaciones y risas pararon, y sentí las miradas fijas de los chicos en nosotros. Tenía que actuar ya, en aquel instante; así que me estacione cerca del centro comercial. Una sonrisa triunfadora se posó en el rostro de Jessie, mientras se baja del auto con su arma.
__ ¿Alguien tiene un bate, fierro o cualquier cosa que no sea un arma de fuego? __ Parecía segura de sí misma, sin ningún miedo. Niall se le acerco con temor, y le entrego un fierro.
__ ¿Qué piensas hacer? __ Le pregunto, sin ningún rodeo, Blaire, mientras se cruzaba de brazos.
__ Alguien tiene que asegurarse de que el lugar no este infestado __ Dijo mirando el fierro, largo y de un color plateado brillante. Agarro bien el fierro.
__ ¿Por qué tú y no otra persona? __ Pregunte mirándola. Sonrió con malicia.
__ ¿Quién era el que iba a ir a una farmacia? __ Me guiño un ojo se dio la vuelta, y desapareció entrando en el centro comercial.
Cinco, diez, quince minutos y no aparecía, y, por más que me desagradara aquella chica, me comenzaba a preocupar de que si realmente seguiría viva ahí. Estaba sentado en la vereda, por lo que me levante, y con mi arma me comencé a acercar al centro comercial, pero la puerta se abrió. Cabello alborotado, sonrisa triunfadora, y con un fierro ensangrentado en la mano. Sonreí al igual que ella. Estaba viva.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Dom 02 Mar 2014, 11:27 am

QUE MACHORRA ES JESSIE JAJAJAJJA LE DIÓ UNA LECCIÓN A HAROLD.. POR FIN TE DIGNASTE A SUBIR.. ME EMOCIONO.. 


LOTS OF LOVE ¡AUN QUE SEAS UNA CAPULLA! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Dom 02 Mar 2014, 11:28 am

AHH!! Y SI LA CHICA DE ZAYN NO COMENTA ACUERDATE DE QUE MI FICHA ERA EN PRINCIPIO PARA EL,COSA FEA! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 11:58 am

Deezy escribió:QUE MACHORRA ES JESSIE JAJAJAJJA LE DIÓ UNA LECCIÓN A HAROLD.. POR FIN TE DIGNASTE A SUBIR.. ME EMOCIONO.. 


LOTS OF LOVE ¡AUN QUE SEAS UNA CAPULLA! 
Nxnxnxn jessie es bien machona :meh: 
Estamos en carnaval, so no jodas .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 11:59 am

Deezy escribió:AHH!! Y SI LA CHICA DE ZAYN NO COMENTA ACUERDATE DE QUE MI FICHA ERA EN PRINCIPIO PARA EL,COSA FEA! 
Nunca le quitaria el hermoso puesti a mi querida ems, bitch .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 5 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.