O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World. {One direction.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por burn. Sáb 22 Feb 2014, 1:54 pm

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 2601966501 
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 3:50 pm

burn. escribió:
Wii! Novela de zombies.  zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 3917340093  
Eh eh Bailen conmigo, eh eh, hasta abajo, eh eh, hasta arriba, eh eh mue- okya._. xD Me ha encanto el prologo, en serio, espero que la sigas pronto o te mando un zombie con vestido rosa ah. 






asjaksjkasjaksja Los zombies son secsis.
Nzznnznzn me has dejado con la imagen de un zombie con vestido atacandome znnzzbzv e.e
Ya tengo la mitad, mañana lo termino y lo subo <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Feb 2014, 3:55 pm

Me quedo con Shasten,siempre estoy con Harold o Zayn pero como estan cogidos :( ( se va a llorar a una esquina ) pues me quedaré con Biebs. ¿Cuando subes capi?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 5:54 pm

Deezy escribió:
Me quedo con Shasten,siempre estoy con Harold o Zayn pero como estan cogidos :( ( se va a llorar a una esquina ) pues me quedaré con Biebs. ¿Cuando subes capi?
Oki, subire mañana <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:10 am

Hoy subo capitulo ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:33 am


Capitulo 001
kilometros de frió. 


__ ¡Maldita chatarra! __ Golpee el auto con mi pie __ ¡Auch! __ cogí mi pie con mis manos.
Se preguntaran, ¿no tengo que hacer silencio para que ningún caminante me ataque? Si, si tengo; ¿ahora? No, no tengo. Estoy en el desierto de nevada, y no he visto a un caminante desde hace ya 500 km, y la posibilidad de encontrarme con otro a lo largo de 300 km más adelante, es casi nulo. No hay nada que preocuparse… excepto por el hecho de que la maldita chatarra que antes llamaba auto, se acaba de averiar.
Suspire frustrada, y pase mi mano por los rulos rojizos de mi cabello. Opte, casi al instante, en coger la maleta que estaba dentro del auto, en donde guardaba, claramente, todas mis cosas. Por el sol veía que eran a penas las doce de la tarde; si, de alguna forma, quería llegar al condado más cercano, tenía que viajar a pie desde ahora. Maldita sea.
Aquel viejo auto era el único recuerdo que me quedaba de mi pasado, el único recuerdo de mis padres, de mis tíos, y de mis primos. Dejarlo dolía más que la mordida de un caminante. El mundo se había vuelto loco después del gran pánico, dos días después de que salí del sótano en donde me había encerrado, y salí a la calle, todo estaba tan… destrozado; autos quemados en las calles; caminantes comiéndose los cuerpos de personas que incluso llegue a conocer; gente corriendo por su vida. A veces me sorprende el hecho de solo pensar que yo sobreviví a ello, ser frágil había sido algo que me caracterizaba cuando el mundo aun podía ser llamado mundo, pero, ser frágil ahora es casi como colgarte del cuello; una muerte segura.
Xoxo
El ocaso se cernía a mis espaldas, y el frio comenzaba a llegar hacia mi cuerpo en grandes ráfagas que casi me congelaban. Llevaba dos sweaters, pero aun así, el frio abundaba cada parte de mi ser, y no se veía ningún señal de que algún pueblo estuviese cerca. Pero aun así, seguía caminando, no pensaba detenerme, no por ahora.
La tierra se movió ligeramente, y una gran ráfaga de aire, que contenía polvo, me cubrió por completo, y me hizo toser varias veces; sabía lo que era, sorprendentemente sabía lo que era; era aquel algo que solo había visto dos veces en mi vida, solo dos veces, y que me había llevado a una miseria por la cual casi muero en aquel infierno; algo tan simple, tan devastador, tan dañino.
Un auto venia hacia mí, conjunto a un grupo de no sé cuántas personas. Solo una dos veces en mi vida había visto un auto, y esas dos veces me habían traído problemas; en la primera vez me robaron toda la comida que llevaba, y en la segunda, toda la ropa que tenía. El auto se acercaba cada vez más.
Comenzó a estacionarse, junto a mí. Saque mi arma de mi bolsillo, una pequeña navaja de doble filo, perfecta para cortar gargantas humanas, y cabezas de caminantes. Un chico se bajó del asiento de piloto, era delgado, pero al mismo tiempo fornido, y su cabello estaba ligeramente despeinado, y tenía unos pocos-muchos-tatuajes, y unos hipnotizantes ojos esmeraldas. Me puse a la defensiva, y, aunque no me veía, sabía que mi mirada se veía confusa.
__ ¿Quién eres? __ pregunte con el ceño fruncido, y poniéndome erguida, sin soltar la navaja.
__ Tu salvación. 


Hello.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Sunrise. Dom 23 Feb 2014, 1:19 pm

me dejaste con ganas, cuando hagas un capítulo decente, comentaré decentemente.
paz.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Dom 23 Feb 2014, 1:42 pm


Joder,¿no prometes un testamento? Pues vaya mierda,yo dejo de leer como que ya..  :oseabitch: ,es broma jajajjajaja Hands up si te he asustado. Jujujuju 


Me ha gustado el capi,es normal que los primeros capis cuesten mas ya que es donde comienza todo ¿no? a mi me pasa eso con los ultimos capis estoy yo en plan  :misery:  ¿y ahora como c**o lo acabo?  :deos: 
En fin que lo que te queria decir es que aunque tu no estes conforme a mi si me ha gustado asi que no te quejes bitch y siguela que no me gusta esperar.. en fin,lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:22 pm

Sunrise. escribió:me dejaste con ganas, cuando hagas un capítulo decente, comentaré decentemente.
paz.
.l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:26 pm

Deezy escribió:
Joder,¿no prometes un testamento? Pues vaya mierda,yo dejo de leer como que ya..  :oseabitch: ,es broma jajajjajaja Hands up si te he asustado. Jujujuju 


Me ha gustado el capi,es normal que los primeros capis cuesten mas ya que es donde comienza todo ¿no? a mi me pasa eso con los ultimos capis estoy yo en plan  :misery:  ¿y ahora como c**o lo acabo?  :deos: 
En fin que lo que te queria decir es que aunque tu no estes conforme a mi si me ha gustado asi que no te quejes bitch y siguela que no me gusta esperar.. en fin,lots of love xx.
Nxnxnxnn te haria un comentario mas largo but paja ;-;  y tambien estoy en el telefono. Gracias por leer linda ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:06 pm

;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:51 am

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por taeyong. Lun 24 Feb 2014, 7:58 am

te comento cuando me meta al compu. ;-;
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 8:07 am

ok;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:09 pm

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 3 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.