O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World. {One direction.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Lun 24 Feb 2014, 1:21 pm

JAJAJJAJAJA QUE TE PASA LOCA? SUBE CAPI,I'M HERE! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Lun 24 Feb 2014, 1:23 pm

PASÉ PAGINA! HAROLD BAILA PARA MOI..  :happuy:  zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 918334782  zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 918334782  zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 918334782  zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 918334782  MUY BIEN CARIÑO AHORA VEN QUE TE DE CAÑA..  :latigo:  OH SEE..  :fosforitos:  zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 2206569979 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 4:39 pm

Loca tu .l. nxnxnxnx mañana subo capi, quiero hacerlo largo :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Lun 24 Feb 2014, 4:43 pm

Mitchell. escribió:Loca tu .l. nxnxnxnx mañana subo capi, quiero hacerlo largo :meh:


Jajajjaja siii.. loca un rato.. dime algo que no sepa.. Tomorow? Yo queria today.. eres una cabrona..  :lloro: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 5:28 pm

Deezy escribió:
Mitchell. escribió:Loca tu .l. nxnxnxnx mañana subo capi, quiero hacerlo largo :meh:


Jajajjaja siii.. loca un rato.. dime algo que no sepa.. Tomorow? Yo queria today.. eres una cabrona..  :lloro: 
pos ahora te hago sufrir mas .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por taeyong. Lun 24 Feb 2014, 5:33 pm

amé el capítulo apu ;-; jessie caminando por el desierto me recordó a la wanderer, idk:c yo no quería que dejara el auto>:c me dio pena bc era lo único que le quedaba y..y...*llora* ah. harry le dijo que era su salvación y yo quedé como ¿qué te pasa, lok? ahq. y yo quiero que harry salve a jessie y esop>:c y necesito el próximo capítulo bc JESSIE DEBE SUBIR AL MALDITO AUTO bc ahí puede tener sexo desenfrenado con styles sin condón ;-; así re hot (?) re lok yo. ahq, siguela apu ;-;
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 6:54 pm

Sersh. escribió:
amé el capítulo apu ;-; jessie caminando por el desierto me recordó a la wanderer, idk:c yo no quería que dejara el auto>:c me dio pena bc era lo único que le quedaba y..y...*llora* ah. harry le dijo que era su salvación y yo quedé como ¿qué te pasa, lok? ahq. y yo quiero que harry salve a jessie y esop>:c y necesito el próximo capítulo bc JESSIE DEBE SUBIR AL MALDITO AUTO bc ahí puede tener sexo desenfrenado con styles sin condón ;-; así re hot (?) re lok yo. ahq, siguela apu ;-;
Awww, hare mas cosas viendo esa pelicula, bc tu si comentas bien y no como mia .l.
Esa parte toco el corazon de todo el mundo, yo lo se, lo se. Osea, re lok el jari. 
"Entonces eia le dijo a Jari, "te re amo, jari. Eres mi lok" y tubieron setso desenfrenado sin congon.
Trei anios depues.
Jari y Jessii tubieron un ijo con hojos color vronce, y fin"
zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 5:50 am

.|. Mala persona! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 9:27 pm

:jum:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Miér 26 Feb 2014, 7:25 am

jajajajjajajaj ¿donde esta mi capi,bitch?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 9:47 am

mañana u hoy por la noche, bitch .l. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Miér 26 Feb 2014, 2:59 pm

Toma bonita,te olvidas esto .|. jajajjajajja llevatélo para que te haga compañia mientras escribes el capi..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:47 am

hoy subo ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por DEEZ Jue 27 Feb 2014, 12:47 pm

creepygusta 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:43 pm


Capitulo 002
Hell. 

Me rio en mis adentros, y tuerzo la mirada. ¿Podría haber menos egocentrismo en la palabra de aquella persona? Lo dudo, lo dudo mucho. Su cabello estaba lleno de polvo, pero el brillo no lo perdía, ¿De dónde había salido ese tipo? Baje la guardia por un segundo, ¿Qué tan difícil seria derribarlo? Entonces, en un milisegundo más, me replantee la pregunta, ¿Qué tan difícil seria derribar a ese chico? Y aún más importante, ¿Lograría el derribarme a mí? Me puse a la defensiva.
__ ¿Quién eres? __ Repetí la pregunta con más fuerza, y con el ceño fruncido.
__ ¿Eres sorda? Ya te lo dije __ Una de sus cejas se levantó, y una sonrisa burlona se posó en sus labios. 
__ Tu nombre __ Pedí con dureza, poniéndome erguida y respirando profundo.
__ Por favor__ susurro con enojo, mirando hacia abajo; la paciencia estaba comenzando a colmarse, y el enojo se sentía en cada uno de mis poros.
__ ¡Tu nombre! __ Mi cuchillo comenzaba a resbalarse de mis manos, estaba sudando, y con unas profundas ganas de acuchillar a alguien.
__ Tranquila; soy Harry__ Alzo sus brazos, y sonrió, de nuevo.
__ Deberías seguir tu camino__ Me acomode la mochila en el hombro, y seguí caminando.
Mientras mi mente me reprochaba una y otra vez porque trataba a aquel chico así, podría ser bien mi oportunidad de matarlo y robarle el auto, pero eso me volvería un monstruo, me volvería una de aquellos ginclevans, aquellas personas que no soportaron esto, y comenzaron a robar, robar en grupo, saqueando y golpeando a las personas por sus cosas; autos, dinero, comida… no pensaba volverme uno de ellos. Más de uno habían intentado atacarme, y algunos lo habían logrado, y sabia de más lo que era pasar por ello; no pensaba arruinarle lo poco de vida que les quedaba a esos chicos, porque sabía, veía, que Harry no era el único en aquel auto.  
__ Deberías venir con nosotros, si es que quieres vivir__ Una frase de película, era lo primero que se me venía a la mente, ¿Quién decía ese tipo de cosas? ¿Es que acaso ese chico se cree rambo?  
__ Creo que les beneficiaria que mejor me alejara de ustedes. No pienso subir.
Xoxo
Me sentía… humillada, ¿Qué tan mal estaba para esta ahora sentada en este auto? No lo sabía, en realidad, mi mente y yo no quieren saberlo. Había pocas personas ahí, sentadas, hablando y riéndose de cosas; nunca había visto a personas tan felices y tranquilas después de todo lo que paso.
__ Nunca me dijiste tu nombre __ Él me había obligado ir en la parte de copiloto, junto a él, con la excusa de que aún no confiaba en mí, ¿Si no confías en una persona porque la metes en un auto? Algún día se lo preguntare, lo prometo.
__ Soy Jessie __ me hundí dentro del asiento, forrado con cuero.
__ ¿De dónde eres? __ Me pregunto si despegar su mirada del camino.
Lo mire un segundo, y después volví mi mirada hacia la ventana, observando el polvoriento camino del desierto de Nevada__ De un lugar llamado… infierno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zombie - Zombie World. {One direction.  - Página 4 Empty Re: Zombie World. {One direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.