O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 10:12 am

—¿Te diviertes, _______?
No tardó en arrepentirse de su comentario socarrón al ver lo ruborizada que se ponía.
—Perdona, es que estaba distraída —dijo ella hundiendo la nariz en el libro.
Joe quiso decir algo, pero la vio tan enfrascada en la lectura, que optó por callarse. Aquel camisón era la prenda más seductora que le había visto, con aquella tela tan fina, que insinuaba más que enseñaba. Solamente desnuda habría podido excitarlo tanto su vista.
_______ encontró gran dificultad en concentrarse después de que Joe le dijera aquello. Estaba tan cohibida, que ahora no se atrevía a mirarlo ni siquiera fugazmente. En condiciones normales no se habría dejado vencer por la timidez con tanta facilidad, pero se encontraba débil, cansada, y atormentada por recuerdos involuntarios que se empeñaban en perseguirla. Cada vez que cerraba los ojos volvía a oír el silbido de las balas, y le parecía sentir el frío impacto del metal en su cuerpo, con aquel dolor insoportable. Se estremeció. Antes de aquel desgraciado incidente el trabajo de reportera le parecía apasionante, su sueño dorado hecho realidad. Pero ahora tenía miedo, miedo a lo que debería hacer a partir de entonces. Ella se daba cuenta de que lo ocurrido era un accidente que no sucedía más que una vez entre mil, y no obstante a eso sus nervios la traicionaban, como si estuvieran apunto de saltar en el momento más inesperado. Empezaba a ser consciente de que no era capaz de volver a la sección de sucesos, y eso significaba que si no quedaba ningún puesto libre en el periódico iba a quedarse sin trabajo. ¿Y qué iba a hacer ella sin trabajo?
—¿Qué te ocurre? —le preguntó de pronto Joe.
_______ no se había dado cuenta de que la estaba mirando, y se sobresaltó.
—Nada. Estaba pensando en quién podía ser el asesino.
—Sí, claro, con el libro al revés.
Joe dejó el lápiz en la mesa con un suspiro y se acercó a ella.
—______, no puedes pasarte la vida mirando hacia atrás.
Ella rehuyó su mirada.
—Sí, me doy cuenta.
—Ya verás cómo cuando pase un poco el tiempo, todo te parecerá un mal sueño, y nada más.
_____ dejó el libro y se levantó lentamente.
—Creo que voy a mi cuarto. Estoy cansada, a ver si consigo dormirme.
Joe la detuvo antes que hubiera dado dos pasos, asiéndola por los brazos. ______ sintió su cálido aliento en la frente.
—Cuéntame qué te pasa.
______ se puso rígida.
—Estoy bien. No necesito confesar nada, gracias.
—Yo también estoy acostumbrado a guardar mis problemas para mí y no contárselos a nadie. Las cosas que me preocupan nunca se las digo a nadie, y menos a Hank. Para mí es tan difícil como para ti, ______, pero si te empeñas en rechazarme, nunca conseguiremos comunicarnos.
—Te tengo miedo —dijo ella en voz baja.
—Me doy cuenta; no estoy ciego. Y después de lo ocurrido tienes motivos de sobra para sentirte así. Tú bajaste la guardia conmigo, y yo te traicioné. Sé que te costará mucho olvidarlo —añadió estrechándola contra su pecho—. Ya te dije en el hospital que nunca he sabido ser tierno. Y es la verdad. Incluso me pasa con las mujeres, en la intimidad... No puedo dormir por las noches pensando en el daño que te hice. Desde que llegamos te he evitado, porque no quería acordarme...
—Pero Joe, no fuiste tú quién disparó.
—Sí, pero yo te coloqué frente a la ametralladora. Tú sólo querías huir.
—En una ciudad como Chicago ser reportero de sucesos puede ser peligroso. Yo pensé que dedicándome a ello podría dejar de pensar en lo que pasó... Tampoco estaba cometiendo un suicidio consciente.
—No puedes imaginarte lo culpable que me siento.
—Tú no lo sabías —murmuró _____ mirándolo con los ojos húmedos—. Y yo te deseaba.
—Yo también te deseaba —Joe se quedó mirándola fijamente y comenzó a acariciarle el pelo—. Dios me ayude, _______, todavía te deseo.
______ sintió que su corazón empezaba a latir desesperadamente. Lo vio acercarse, con la mirada fija en sus labios, y se quedó sin aliento.
—_____.
Ella se dejó besar, dejándose arrastrar por el exquisito placer de tenerlo cerca. Sentía su lengua dentro, y sus manos, que le acariciaban las axilas, deslizándose lentamente hacia sus senos.
—Contigo es tan dulce... —murmuró Joe contra sus labios.
Con sus dedos iba trazando el contorno de su pecho, infinitamente suaves, y sentía algo desconocido, nuevo para él. Era como una vibración que lo conducía lejos de la realidad.
La excitación no le permitía a _____ articular palabra. Sus caricias encendían su pasión, y sólo podía desear que la siguiera tocando. Joe, conociendo su ansiedad, sonrió con ternura. Le sorprendía que _____ pudiera aceptarlo todavía después de lo ocurrido. El amor, pensaba, debe ser una fuerza muy poderosa, para impulsar a perdonar tanto. En aquel momento su único deseo era darle placer a ella, sin acordarse de él mismo.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 10:14 am

Listooo! ahi esta su maraton! alguien qe me recuerde porqe no puse este tema en rojo jaja jure qe no tenia muchas escenas asi! y estem jaja ya poes me les voyy! en una hora regreso va es solo qe mi papa me quiere para algo -.- y regreso! :DD
By:Ale!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Oct 2011, 11:04 am

Aleee tu sabes lo que es una persona acesinada, esa vas as ser tu si no la siguess!!
Por diosss q tierno Joe!! Ame cuando le dijo:—Yo
también te deseaba —Joe se quedó mirándola fijamente y comenzó a
acariciarle el pelo—. Dios me ayude, _______, todavía te deseo.
______
sintió que su corazón empezaba a latir desesperadamente. Lo vio
acercarse, con la mirada fija en sus labios, y se quedó sin aliento.
—_____.
Ella
se dejó besar, dejándose arrastrar por el exquisito placer de tenerlo
cerca. Sentía su lengua dentro, y sus manos, que le acariciaban las
axilas, deslizándose lentamente hacia sus senos.
—Contigo es tan dulce... —murmuró Joe contra sus labios.
Con
sus dedos iba trazando el contorno de su pecho, infinitamente suaves, y
sentía algo desconocido, nuevo para él. Era como una vibración que lo
conducía lejos de la realidad.
La excitación no le permitía a _____
articular palabra. Sus caricias encendían su pasión, y sólo podía desear
que la siguiera tocando. Joe, conociendo su ansiedad, sonrió con
ternura. Le sorprendía que _____ pudiera aceptarlo todavía después de lo
ocurrido. El amor, pensaba, debe ser una fuerza muy poderosa, para
impulsar a perdonar tanto. En aquel momento su único deseo era darle
placer a ella, sin acordarse de él mismo.

Siguelaaa Alee Plss!!!
si comentan mas personasss subiras mas capis???
Xfisss x lo q mas quieras

Ahora si
por los jonas!!
Tenn piedad como se te ocurre dejarla Asiiii


"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Oct 2011, 11:08 am

#AllThisTime_[Ale] escribió:Listooo! ahi esta su maraton! alguien qe me recuerde porqe no puse este tema en rojo jaja jure qe no tenia muchas escenas asi! y estem jaja ya poes me les voyy! en una hora regreso va es solo qe mi papa me quiere para algo -.- y regreso! :DD
By:Ale!


Ok Alee!!! Pero plsss si hay mas comentariosss Siguelaaa si???
No la dejes en la mejor parteeeeeeee :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 11:13 am

Nueva Lectoraa!!!
Nawuaraa Ale no la en la mejor parte!!
Porfisss siguelaaaaa

Siguelaaa te lo suplicoo!!! :bounce:



















Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 11:45 am

Nueva lectora!!
:)
Siguela porfis! he leido varia de tus noves y me encata como escribes!!

Siguelaa
Tienes varias nuevas lectorass podrias regalarnos un capi a cada una???
En particular me fascinaa! :D








Siguelaaaaa ´porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Oct 2011, 12:21 pm

nooooooooooooooooooooo !!
como la dejas asii !
aii dios ..
es verdad eso ..
el amor es una fuerza muy fuerte u.u
para suerte .. o desgracia en algunas ocaciones
la verdad .... yo pienso que joe ya la esta queriendo a la rayis ..
de a poco ... pero la quiere
ameee el maraton !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Dom 30 Oct 2011, 12:25 pm

Nueva lectora SIGUEEEE
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 30 Oct 2011, 1:35 pm

#AllThisTime_[Ale] escribió:Listooo! ahi esta su maraton! alguien qe me recuerde porqe no puse este tema en rojo jaja jure qe no tenia muchas escenas asi! y estem jaja ya poes me les voyy! en una hora regreso va es solo qe mi papa me quiere para algo -.- y regreso! :DD
By:Ale!
Hay ale!
Tambien te adoro mucho! pues!
Esque como la cloe sube caps cuando tu no puedes
pueee!
Yo a ti te quiero mucho ale! ><
:P
nose qque decirte sobre la nove ._.
Estoy
sin palabras
que llegue el ppapa de joe :P
Ajajaja :B
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 30 Oct 2011, 2:41 pm

AME tooodooos los Caps!!
Disculpen Cloe & Ale es qe el colegio en verdad apesta.. Casi se lleva todo mi tiempo.. Me encanta la manera en qe Joseph se disculpa xD me encanta qe la rayiz este en el rancho, Me encanta qe Vayan a hacer el amor.. ME ENCANTA TODO *__* bueno eso solo significa qe la tienen qe seguir alguna de las dos :P
#Siganlaaa!! ^.^
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 30 Oct 2011, 3:02 pm

¿Por qué siempre laa dejan en laa mejor parte? .___.
e.e' _____ Aceptó ir al rancho... & Ahoraa loos 2 andaan inteensoos!! xD'

Cloe... SI EXACTO SOY ELYY! XD

Alee... Quiero caap! xd :yonofui: yy ya pasó más de 1 hora.. :yonofui:
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Oct 2011, 6:58 pm

Alee menos mal que volviass es una Hora!!!
Y yo me quede esperandoteee "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393 "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 432393
Nawuaaa nos dejaste embarcada!!
Buehhh
Siguelaaa mujerrr plsss
Has tenido como 3 nuevas lectorass Hazlo x ellassss
X lo que mas quieras

Pero

Siguelaaa































siguela























siguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 7:45 pm

FastLife<3 escribió:Nueva Lectoraa!!!
Nawuaraa Ale no la en la mejor parte!!
Porfisss siguelaaaaa

Siguelaaa te lo suplicoo!!! :bounce:

Bieennnvenidaa!! qe bueno qe te guste la novee! ya la sigooo! :D



















#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 7:47 pm

Odalis escribió:Nueva lectora!!
:)
Siguela porfis! he leido varia de tus noves y me encata como escribes!!

Siguelaa
Tienes varias nuevas lectorass podrias regalarnos un capi a cada una???
En particular me fascinaa! :D





Siguelaaaaa ´porfa



Bienvenidaa y Gracias que lindo tu coment bueno ya la sigoo!!! ñ.ñ


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 7:52 pm

I'm a Lightweight♥️ escribió:¿Por qué siempre laa dejan en laa mejor parte? .___.
e.e' _____ Aceptó ir al rancho... & Ahoraa loos 2 andaan inteensoos!! xD'

Cloe... SI EXACTO SOY ELYY! XD

Alee... Quiero caap! xd :yonofui: yy ya pasó más de 1 hora.. :yonofui:

jujuju no es siertoo!!! nunca la dejamos en la mejor partee!! jajaja xD yaaa ya laa sigooo Ely!!! jajaja y Michelle! te entiendoo yo tambien voy al colegio y pff AAPESTAA y a mi tambien me encantaaa que hagan el amor! jajajaja ay ay no Alejandra controlate xD jaja
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.