O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 23 Feb 2014, 10:46 pm

Ay no quedé  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1129725545 
Buu :(
Bueno espero que la empiezes pronto
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por ~Megan~ Mar 25 Feb 2014, 11:51 am

Ehhhhhh!!!!!!....quede....
OMG muero x| GRACIAS!!
Empiezala pronto bye 
y gracias de nuevo.
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por yazminkings Mar 25 Feb 2014, 2:04 pm

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1098156028  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1098156028  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1098156028  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1098156028  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1098156028  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1098156028 
OMG!
soy la mejor amiga de rayis! 
dios que suerte tengo 
 Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 3590139688  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 3590139688  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 3590139688  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 3590139688  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 3590139688 
gracias enserio gracias! 
 Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 3521255926  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 3521255926  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 3521255926  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 3521255926  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 3521255926 
dios bendito pensé que no iba a quedar!
oh mierda!
 Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1431322064  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1431322064  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1431322064  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1431322064  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1431322064 
gracias!
te mereces mil aplausos!
 Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 158352849  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 158352849  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 158352849  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 158352849  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 158352849  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 158352849 
asdfghjkl espero que la comiences pronto, yo tuve que leer los resultados 3 veces para creerlo!
 Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 481143288  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 481143288  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 481143288  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 481143288  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 481143288  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 481143288 
OMFG!
empiezala YA!
muero muero!
aaaaaa
besos!  :rawraw: 
chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Mar 25 Feb 2014, 3:37 pm

Lo siento muchísimo por las chicas que no quedaron de verdad!! 
Espero que no tenga lectoras fantasmas , no me gustan :( 
Bueno lindas subiré el capítulo ahora 
Bss , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Mar 25 Feb 2014, 3:48 pm

Capítulo 01
El frío viento hacía que cada pelo de su cuerpo se erizara por cada brisa que pasara cerca de ella.Otro día más recorriendo el mismo aburrido camino de todas las mañanas.Niños corrían con sus maletas y sus ajustados uniformes, ella sólo mantenía su mirada firmemente al frente , esta vez no quería llegar tarde, ese libro la había tenido ausente esos últimos días y había tenido una que otra falta en su lista.
Llegó a la puerta, respiraba rápidamente , caminar rápido no era lo suyo , pero llegar tarde tampoco lo era.Se dirigió a su taquilla, que la esperaba solitaria en aquella esquina del pasillo.Puso su combinación y cogió sus libros "Historia" la primera hora de aquel aburrido lunes, la verdad esa materia le encantaba ,pero sólo quería llegar rápido a casa y refugiarse en su guarida repleta de libros.
Mantenía su mirada clavada en el suelo mientras rápidamente recorría los pasillos llenos de estúpidos estudiantes , o a sí los llamaba ella.De repente choca con alguien provocando que sus libros cayeran al suelo, torpemente se agachó a recogerlos y levantó su mirada para ver quién provocó aquel choque.¡Oh! Que sorpresa...si era Malik y su estúpido grupo engreído.
Que torpe estás echa últimamente, deja de leer tus estúpidos libritos y céntrate en lo que tienes al rededor , que por si no lo sabes se llama vida-Añadió Malik con un tono de superioridad y seguidamente desapareció de su vista.Puso sus ojos en blanco mientras suspiraba y seguía su camino.
Vaya señorita Smith temo decirle que es la segunda vez que llega tarde a su clase de Historia.
Perdone señorita Rose , le prometo que no volverá a ocurrir-La miró por un par de segundos y seguido le hizo un gesto para que entrara en clase.
Divisó a su amiga no muy lejos de dónde se encontraba , parecía que su compañero de clase había faltado , a si que rápidamente se incorporó a su lado provocando un leve suspiro de alivio.
¿Otra vez aquel libro?-Resopló su amiga , ella solo se dignó a asentir avergonzada-Debes dejarte de boberías y centrarte más a tu día a día.
Ya lo sé Jazmin pero es que es tan fantástico y tan emocionante que no puedo parar de leerlo-Suspiró-Pero esta bien , tienes razón ,nada de libros-Agachó su mirada y empezó a jugar con su lápiz-Pero sólo déjame terminar éste , te prometo que será el último-Jazmin se encogió de hombros mientras ponía sus ojos en blanco.



Y aquí está nuestro próximo ganador de fútbol ¡Zayn Malik!-Le alagó Stephany mientras atraía las miradas de todos los estudiantes de aquel pasillo.Se sentía algo incómodo , pues no quería ser el centro de atención , es más lo odiaba , pero debía mantener su imagen ante todo y dejar a cientos de chicas tras él , romperles el corazón a una por una , le partía a él el corazón.
Basta Steph , no es para que todos se enteren-Le susurró en su oido , la chica volteó algo confusa, parecía que lo que había dicho era un absurda bobería.
No todos llegan a dónde tu lo has echo Zayn-Añadió seriamente-Es hora que aprecies lo que haces, o no sé que querrás hacer de mayor-Fue la última cosa que le dijo , se fue de su lado.Parecía que haberle dicho eso le había afectado.
Triste caminaba por los pasillos , mantenía su cabeza gacha lo mismo que su curvo cuerpo, estaba destrozando su vida sólo por tener un gran ego en aquel instituto dónde sólo le quedaban dos años.De repente sonrió , vio de lejos a su mejor amiga, sentada en un banco manteniendo un gran libro entre las piernas , parecía que tendría examen dentro de poco , pensó él.
Se acercó por detrás y tapó sus ojos mientras preguntaba:¿Quién soy? Ella logró sonreír al reconocer aquella voz.
Mmm..¿Mi querido Zayn Malik?-El chico rió y se sentó a su lado.
A si es , acertaste-Rió él y se detuvo para mirar aquel libro-¿Qué estudias?
El examen que tenemos mañana Zayn-Añadió molesta , parecía que se le había olvidado , otra vez-Debes centrarte más de verdad, has desperdiciado tu vida por andar con gente que ni si quiera sabe respirar sola-El moreno se rió ante su comentario , aunque Megan le miraba seriamente-Cambia Zayn ,no todo en esta vida es de color...
Ya lo sé , suspiró él ¿Pero que quieres que haga? Soy un patán para los estudios-Cerró fuertemente su libro y dirigió su mirada hacia el chico.
No Zayn , no lo eres , tu mismo te has encerrado negandote a todo ¿Y qué vas a conseguir con eso? ¿Tener aún más chicas detrás de tí?-Le preguntó algo seria-Solo te digo una cosa Zayn , las chicas maduran y buscan otros tipos de chicos , porque necesitan vivir de algo que les mantenga-Seguido se levantó de aquel banco dejando al chico algo pensativo.Necesitaba empezar de nuevo , y lograr lo que un día siempre hacía ¿Pero sería tan fácil cómo él lo creía?


¡Ya estoy en casa!-Avisó antes de subir a su cuarto , tiró su maleta al suelo y rápidamente se dirigió a su almohada , dónde siempre escondía su llave para entrar en aquella habitación tan amada por ella.Su corazón de repente paró al notar que su llave no permanecía en su sitio, empezó a buscar con más desesperación , su pesadilla se había echo realidad.
¡Mamá!-Gritó algo eufórica , pero no tuvo respuesta por parte de ella.Cogió aire y rápidamente bajó las escaleras-Mamá-Volvió a repetir , pero ésta vez más calmada, no quería que la oyeran y la confundieran con una loca.
Dime-Se dignó a contestar.El sonido de su voz provenía de la cocina, rápidamente se dirigió ahí y ¡Eureka! encontró su llave en las manos de su querida madre-¿Buscas ésto?-Preguntó mientras daba vueltas al llavero.Ella asintió con miedo.
¿Qué haces con ellas?-Preguntó exhausta.
Tu padre y yo hemos pensado en que dediques un poco de tiempo en dárselo a los demás , y puede que algún día te demos tu premio , que serán estas llaves-¿Qué? ¿A qué se estaba refiriendo? 
¿Qué mamá? ¿Darle tiempo a los demás?-Preguntó rápido-No te entiendo...
Puede que dar clases particulares sea lo mejor para que te vayas olvidando un poco de esos viejos libros-Sus ojos se abrieron y empezó a temblar ¿De verdad hablaba enserio?
¿Dar clases particulares? Que dices joder-Añadió enojada.
Si quieres tu premio debes hacerlo , a sí que vete a tu cuarto y prepara los carteles, a la noche empezaremos a ponerlos.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por ~Megan~ Mar 25 Feb 2014, 4:06 pm

Yo amo leer libros! (siempre me gustaron,pero a veces adelantaba las hojas) 
que malo es Zayn,pobre de ella
--También Zayn..su enorme ego..apareci wiiii c:
Dar clases particulares???? Enserio??? porque eres asi señora Smith
Siguelaaa...
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por yazminkings Mar 25 Feb 2014, 4:17 pm

Hellou!
bueno que pendeja soy ._. creo que soy más parecida a rasha que a mí)? bueno jajaja AMO los libros Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 4098373783 no llevo la cuenta de cuantos he leído Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 3232760151 en fin....me encantó el capi! Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 2841648573
pobre zayn :c tener que mantener tu fachada falsa para ser popular Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1129725545 bueh....
siguela pronto linda!
besos! Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1857533193 
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Dom 02 Mar 2014, 3:53 pm

¡Hola lindas! Lo siento por no subir capi muy seguido , es que tengo varios problemas con mi ordenador y tampoco he tenido mucho tiempo en hacer los capis, lo siento mucho mucho espero que me perdonen.
Les prometo que tendran en capi entre mañana y pasado ¡Lo prometo!
Les mando un besito a todas y muchas gracias por comentar siempre.
Besos , Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por ~Megan~ Lun 03 Mar 2014, 3:19 pm

Claro te comprendo...
esperare con ansias
bye
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Mar 04 Mar 2014, 4:03 pm

Capítulo 02
Incrustaba cada metal en cada pieza de madera descubierta de la pared.Veinte carteles esparcidos por la calle , era la idea más estúpida que su madre había tenido.Cogió el material con el que había realizado los carteles y se dirigía a su casa.
De repente pudo oír un ruido proveniente de dónde ella había venido , giró.Una sombra descubría la figura de una persona , la cuál cogía un pequeño papel de los que ella había colocado y rápidamente empezó a correr hacia el otro lado , parecía que no quería que nadie lo viera , o al menos eso creía ella.
Rodó sus ojos y prosiguió con su camino.
Introdujo su llave en la cerradura y abrió , el ruido de aquella vieja puerta avisó a su madre de que había llegado y rápidamente se encontraba enfrente de ella.
¿Qué tal?-Preguntó con entusiasmo.
¿Cómo que qué tal?-Dijo algo irónica.Su madre rodó sus ojos y se dirigió a la cocina-Lo siento mamá , es que todo esto me parece una gran tontería.
Puede que a tí , pero para mi no-Suspiró ella mientras limpiaba sus manos en su delantal-Piensa que esto puede cambiar tu vida-_____ rió irónicamente.
¿Cambiar mi vida? ¿En qué sentido?
Puede abrirte más caminos-Se sentó frente a ella , cogió las manos de su hija posó sus labios en ella-Confía en mí-La morena bufó y se levantó de dónde se encontraba.
Me voy a dormir.
Que descanses-Le oyó decir mientras subía las escaleras.Cerró sus ojos , comportarse así con su madre le dolía , pero obligarle a hacer algo que no quería era peor.
Se arropó entre sus mantas , atrapándose en un profundo y dulce sueño.

La alarma empezó a sonar incomodando a la chica , quién se había despertado por el insoportable ruido.
Vagamente se levantó de la cama dirigiéndose al baño , dónde se quedó admirándose por unos segundos en el espejo , suspiró y se lavó su cara.
Buenos días-Añadió ella mientras bajaba las escaleras.
Buenos días cariño-Le dio un beso en la mejilla y se colocó su bolso, estaba arreglada , algo le decía que su madre iba a salir , se aclaró la garganta atrayendo la atención de su madre.
¿A dónde vas tan arreglada?-Ella sonrió.
Tengo una reunión de trabajo ,solo eso-Se acercó a ella y depositó un beso en su frente-Cuídate , vendré a la noche.
¿Tan tarde?-Se quejó ella.
Si cielo , pórtate bien ¿Vale?-_____ asintió algo angustiada.Vio cómo su madre salía tan feliz por la puerta ,algo le decía que no iba solo a una reunión de trabajo , y eso le estaba empezando a asustar.
La canción de "How long will i love you" empezó a sonar ,era su móvil.Rápidamente se dirigió hacia él y atendió la llamada.
*¿Si?
¿Eres la señorita Smith?-Se oyó a través de la otra línea, debía admitir que esa voz le parecía familiar.
A sí es ¿Puedo saber con quién hablo?-Notó cómo tragaba saliva ¿Estaba nervioso?
Soy Paul Miller-Añadió nervioso , no creyó del todo en aquel nombre , pero decidió proseguir con aquella conversación-Quería que usted me ayudara dando clases por las tardes.
Oh , perfecto ¿A qué hora y qué días le parecería bien?-Un suspiro se oyó de la otra linea.
Entre semana me parecería perfecto los cinco días.
Está bien ¿Quedamos hoy a las cinco para tratar con lo que quieres dar?
Perfecto-Seguido _____ le dio la dirección de su casa.

Apagó su teléfono , miró el reloj , llegaba tarde otra vez y no era por aquel estúpido libro.
Cogió su maleta y empezó a caminar rápidamente , pensaba en aquel chico que la había llamado ¿De verdad se llamaba Paul? En el fondo pensaba que no era cierto pero.. ¿Leer tantos libros la habría vuelto una loca? Sacudió varias veces su cabeza , debía centrarse en cómo iba a dar su primera clase con aquel extraño.
Se encontraba entrando la gran puerta del instituto , varias miradas se dirigieron a ellas cómo siempre solía ser , la friki siempre debe llamar la atención de las plasticas ¿No?.Cogió los libros de su siguiente asignatura , Lengua ¡Bien! le tocaba con Jazmin , así podía hablarle sobre la "Gran idea" que tuvo su querida madre.
Bufó mientras se quitaba su pequeño mechón de la cara y mantenía su mirada en el suelo.
Quería ser invisible en aquel mundo de hipócritas que lo único que hacían era hablar mal de ella y de su obseción por los libros pero ¿Qué mas les daba? era su vida y podía hacer lo que quisiera con ella.
Entró en el aula , todos estaban en sus correspondientes grupos mientras hablaban animadamente.Jazmín se encontraba ¿Hablando con Niall? eso era una novedad para ella ,era muy raro que se acercara a él y menos para establecer una conversación.
Tras ella, la profesora había llegado atrayendo las miradas de todos los que habían en la habitación.Rápidamente se colocaron en sus correspondientes asientos , _____ sentada al lado de Jazmín como siempre solía ser.
Hola-Susurró ella mientras la sra.Gomez daba su horrible clase de literatura.
Hola futura novia Horan-Bromeó ella entre pequeñas risas.Recibió un golpe de parte de su amiga-Auch-Se quejó.
Sólo hablé con él nada más-Añadió avergonzada mientras le mandaba miraditas.
Algo es algo ¿No?-Sonrió ésta , incomodando más a su amiga.
Está bien-Bufó rodando sus ojos-Oye , me he enterado de tus clases particulares-_____ tapó su rostro con sus manos , oírle decir eso a su amiga le deprimió aún más-¿Qué? ¿He dicho algo malo?
No es eso , si no que no sé por qué se le ocurrió eso a mi madre.
Puede que tu capacidad te ayude a ganar más dinero para tus necesidades y así tu madre no deba comprártelas-Dijo Jazmin levantando una de sus cejas , cosa que hacía cuando adivinaba el sentido de las cosas.
Da igual-Bufó-Lo único que quiero es que me devuelva la maldita llave-Jazmín posó su cabeza en una de sus manos
Puede que debas dejar de leer libros-Levantó su mirada y la posó en su amiga ¿Acaso estaba loca, o estaba en lo cierto?

Miraba el reloj algo impaciente , debían ser las cinco de la tarde para que su cita de clases llegara de una vez por todas.Debía admitir que no le gustaba la idea de tener a alguien desconocido en su casa ¿Qué pasa si es un loco demente? Seguro que ella lo sería más que él.
Posó sus piernas encima de la mesilla y vagamente encendió la televisión con el mando , dejándola absorta con un documental sobre animales.
Después de unos pocos minutos el timbre sonó , miró su reloj y vio que ya eran las cinco.
Sus manos empezaron a sudar ¿Por qué se ponía así? Lo único que tenía que hacer era preguntarle en qué materias necesitaba su ayuda , nada más.
Caminaba arrastrando sus pies hasta llegar a la puerta , cogió aire y giró el manillar para abrir la puerta.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por ~Megan~ Mar 04 Mar 2014, 4:52 pm

Se llamara Paul???
pueda que sea otra persona no? dime que si..dime que si Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 2841648573 Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1857533193 
jajaja futura novia Horan...  :P  
Siguela cuando puedas 
~Bye~
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por yazminkings Vie 07 Mar 2014, 3:22 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
 Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 416292085  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 416292085  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 416292085  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 416292085  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 416292085
bueno OMG!
me encantó el capi perra!
 :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho: 
hahahahahaha la llamó Paul!
jajajaja
jajaja....
un momento
  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 481143288  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 481143288  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 481143288  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 481143288 
será que es Alguien más comozayn el que se dijo llamar Paul?
 Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 2601966501  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 2601966501  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 2601966501  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 2601966501 
Shet ._.
bueno jajajaj como me molesta con Niall  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 865045067 
Futura novia Horan
 Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 236970355  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 236970355  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 236970355  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 236970355  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 236970355  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 236970355  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 236970355 
lo que le puedo hacer a niall
 :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff: 
JAZMIN GREY!
 Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 383902993  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 383902993  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 383902993  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 383902993  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 383902993  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 383902993  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 383902993 
ok no ._.
bueno siguela pronto linda!
besos!
 :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Lun 10 Mar 2014, 12:26 pm

[size=13.333333969116211]¡Hola chicas! Muchas gracias a todas por los comentarios, me han encantado todos !!! jajaja [/size]
[size=13.333333969116211]Quería avisarlas otra vez que mi dqwkkdjskiesdjk ordenador se ha averiado otra vez y supongo que hasta pasado mañana o más tarde no lo tendré , estaros atentas aquí porque enviaré el capi cuando tenga tiempo [/size]
[size=13.333333969116211]Os quiere [/size]
[size=13.333333969116211]Elena :) xx[/size]
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por yazminkings Mar 11 Mar 2014, 2:43 pm

Espero puesh!  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 1699942952 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por ~Megan~ Mar 11 Mar 2014, 4:01 pm

Estare esperando con ansias c;
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 3 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.