O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Mar 18 Feb 2014, 12:47 pm

Help me, i need u

Nunca pensó en odiar tanto una palabra , más se dejó llevar por su instinto para no dejar caer su dignidad.Pero no todo era de color en aquel mundo dónde se refugió , habían consecuencias tras aquellas notas,un niño problemático no acaba bien en la vida y él en el fondo no lo quería ser.
Huir , quería huir de nuevo de aquel mundo dónde se había metido , pero no quería que sus "Amigos" se enteraran de nada , a si que escondidas un día decidió llamar a su salvación, pensó en tener clases por las tardes, quería mejorar en sus estudios.Pero nunca pensó que aquella tarde su vida iba a cambiar por completo.
Reglas..

  • Son audiciones , No se reserva.
  • No es una novela colectiva.
  • Las audiciones solo estarán abiertas para la mejor amiga de la protagonista y la de Zayn.
  • Podéis audicionar por todos los chicos de One Direction , menos Zayn Malik.
  • Si lees hasta aquí coloca un gif de Zayn Malik con la frase "Bad Boy"
  • Si os comprometéis a algo , debéis cumplirlo.
  • Necesitaré un número de lectoras determinado.

Contenido de la ficha:


Última edición por girl__dreamer el Dom 16 Mar 2014, 4:57 am, editado 7 veces
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por ~Megan~ Mar 18 Feb 2014, 2:53 pm

Megan Monroe
†Nombre del representante: Perrie Edwards
†Nombre y Apellido: Megan Monroe Lewis
†Edad: 18 años
†Rol: Mejor amiga de Zayn
†Descripción Física: Ella tiene cabello rubio lacio, ojos verdes, tez blanca, mide 1.67, tiene un muy buen cuerpo, piernas largas, vientre plano, pestañas largas, labios rosados finos, tiene un lunar en forma de estrella en el hombro. También tiene tres tatuajes: en la muñeca , en el dedo y en el tobillo
†Descripción Psicológica: A ella no le gusta mucho estar triste, siempre para con una gran sonrisa en su rostro, aunque en su casa es de lo contrario. Es muy divertida, loca, carismática pero también es responsable, es muy positiva con todo, hace amigos muy fácilmente osea que es muy amigable. No para de sonrojarse cuando le gusta alguien o le dicen algún piropo y se muerde el labio o juega con su cabello cuando esta nerviosa.
†Historia: Megan en su familia siempre fue la nena aunque no es así, su familia no le toma mucha importancia ya que siempre paran de viaje por cualquier cosa, por eso ella se deprimió pero no tanto para cortarse, a ella no le gustaba eso, si no que su satisfacción es hacerse tatuajes. Cuando sale con amigas es muy diferente, cuando cumplió los 16 años ella viajó a Londres con sus amigas y estuvo ahí 3 semanas pasándola bien y divirtiéndose mucho. Después volvió y su vida cambió, porque llegó y se enteró que su madre tendrá otro bebé, ella se puso muy feliz y aunque igual no le hagan caso siempre paraba sonriendo. Nació sus hermano Liam y David, sus padres querían cambiar todo, se mudaron a Londres para tener una nueva vida.
†Gustos:
~  Los perros y gatos
~ El verano y el invierno
~ La playa
~ Los libros
†Disgustos: 
~ La gente creída
~ Las personas sucias o desordenadas
~ Las mentiras
†Chico: Louis Tomlinson
†Si no te elijo.Serás fiel lectora? Si,me llamo la atención el tema y quiero leerla aunque no quedara
†Porque te debería elegir? Soy fiel lectora y buena amiga,también el tema me fascino y me gustaría estar en una nove como esta.

Bad Boy °.°:
Hola!:
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por BarbiieDeStyles Mar 18 Feb 2014, 3:10 pm

ola nueva lectora la amooo aca tedejo mi ficha



Representante. Barbara palvin



nombre. barbara martinez


apodo. barbie o barb

edad. 18



nacionalidad. argentina



rol. la mejor amiga de rayis




d.f. mido 1.70 tengo ojos azules con verdes
soy castaña claro tengo buen cuerpo con curvas

historia. barbie es una chica sola qe solo vive cn su madre qe la lleva de pais en pais su padre las abandono a ella y a su hermana y su mama cuando barbie tenia 8 años su hermanita recien nacida ahora diez años despues barbie tiene 18 ysiempre cuida de su hermana porqe su madre siempre esta trabajando ella trabaja de diseñadora de moda y ella quiere qe barbie siga su pasos pero ella no quiere barbie tiene dos mejores amigas a la cual les cuenta todo ella dice qe nose va a volver a enamora pero eso puede cambiar............



d.p. soy loca,divertida,social,bipolar,romantica y sobreto MUY celosa



gusto.
chocolate
ropa
comida
chicos
fiestas
cantar
bailar
actuar


disgusto.
gente hipocrita
mujeriegos
zorras
engaños
mentiras
serpientes
arañas

chico. hazza
BarbiieDeStyles
BarbiieDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Gabriela ♥ Mar 18 Feb 2014, 3:10 pm

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Pelirroja
Nombre Completo: Gabriela Thompson
Apodo: Gab
Edad: 17 años
Representante: Carolina Lopez
Chico: Louis Tomlinson o  Niall Horan como mas te guste 


Descripción Física: Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos


Descripción Psicológica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.


Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre, sus padres se llaman Grace Green y su padre Jack Jonhson. Su padre un empresario famoso y su madre ex modelo y en la actualidad diseñadora, sus padres viven de viaje en viaje, cuando cumplio los 13 años sus padres le regalaron un piano en el cual aprendio a tocar y dos años despues a cantar, su vida es la que todos quieren pero ella solo quiere el cariño de su familia. Es tímida no habla mucho y no tiene muchos amigas, sabe pasar el tiempo sola en su casa de vez en cuando sale a pasear.


Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella


Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras


Estilo:
http://www.polyvore.com/blanco_rojo/set?id=60122145&lid=1910133
http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=60161242&lid=1910133
http://www.polyvore.com/rojo/set?id=59546584&lid=1910133
http://www.polyvore.com/salmon/set?id=59513843&lid=1910133

http://www.polyvore.com/azul_rey/set?id=59517382&lid=1910133


Si no te eligiera¿Seguirías siendo una fiel lectora?: OBVIO! me encanto la introducción haci que si voy a her 100% fil lectora
¿Por qué te debería elegir? PORQUE BUENO ME FASCINO ME ENCANTO LA IDEA y quiero participar de ella

¡ BAD BOY! 
  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Tumblr_mxpizaKFFj1rkfq41o1_250Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Tumblr_mxpizaKFFj1rkfq41o2_r1_250
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Mar 18 Feb 2014, 3:12 pm

~Megan~ escribió:
Megan Monroe
†Nombre del representante: Perrie Edwards
†Nombre y Apellido: Megan Monroe Lewis
†Edad: 18 años
†Rol: Mejor amiga de Zayn
†Descripción Física: Ella tiene cabello rubio lacio, ojos verdes, tez blanca, mide 1.67, tiene un muy buen cuerpo, piernas largas, vientre plano, pestañas largas, labios rosados finos, tiene un lunar en forma de estrella en el hombro. También tiene tres tatuajes: en la muñeca , en el dedo y en el tobillo
†Descripción Psicológica: A ella no le gusta mucho estar triste, siempre para con una gran sonrisa en su rostro, aunque en su casa es de lo contrario. Es muy divertida, loca, carismática pero también es responsable, es muy positiva con todo, hace amigos muy fácilmente osea que es muy amigable. No para de sonrojarse cuando le gusta alguien o le dicen algún piropo y se muerde el labio o juega con su cabello cuando esta nerviosa.
†Historia: Megan en su familia siempre fue la nena aunque no es así, su familia no le toma mucha importancia ya que siempre paran de viaje por cualquier cosa, por eso ella se deprimió pero no tanto para cortarse, a ella no le gustaba eso, si no que su satisfacción es hacerse tatuajes. Cuando sale con amigas es muy diferente, cuando cumplió los 16 años ella viajó a Londres con sus amigas y estuvo ahí 3 semanas pasándola bien y divirtiéndose mucho. Después volvió y su vida cambió, porque llegó y se enteró que su madre tendrá otro bebé, ella se puso muy feliz y aunque igual no le hagan caso siempre paraba sonriendo. Nació sus hermano Liam y David, sus padres querían cambiar todo, se mudaron a Londres para tener una nueva vida.
†Gustos:
~  Los perros y gatos
~ El verano y el invierno
~ La playa
~ Los libros
†Disgustos: 
~ La gente creída
~ Las personas sucias o desordenadas
~ Las mentiras
†Chico: Louis Tomlinson
†Si no te elijo.Serás fiel lectora? Si,me llamo la atención el tema y quiero leerla aunque no quedara
†Porque te debería elegir? Soy fiel lectora y buena amiga,también el tema me fascino y me gustaría estar en una nove como esta.

Bad Boy °.°:
Hola!:
Ficha aceptada
Hola linda , amé tu ficha.Está perfetísima y muy completa.
Mucha suerte cielo , estás participando.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por BarbiieDeStyles Mar 18 Feb 2014, 3:13 pm

no me deja poner gifss :wut: :lloro: :wut: :lloro: 
BarbiieDeStyles
BarbiieDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Mar 18 Feb 2014, 3:14 pm

BarbiieDeStyles escribió:ola nueva lectora la amooo aca tedejo mi ficha



Representante. Barbara palvin



nombre. barbara martinez


apodo. barbie o barb

edad. 18



nacionalidad. argentina



rol. la mejor amiga de rayis




d.f. mido 1.70 tengo ojos azules con verdes
soy castaña claro tengo buen cuerpo con curvas

historia. barbie es una chica sola qe solo vive cn su madre qe la lleva de pais en pais su padre las abandono a ella y a su hermana y su mama cuando barbie tenia 8 años su hermanita recien nacida ahora diez años despues barbie tiene 18 ysiempre cuida de su hermana porqe su madre siempre esta trabajando ella trabaja de diseñadora de moda y ella quiere qe barbie siga su pasos pero ella no quiere barbie tiene dos mejores amigas a la cual les cuenta todo ella dice qe nose va a volver a enamora pero eso puede cambiar............



d.p. soy loca,divertida,social,bipolar,romantica y sobreto MUY celosa



gusto.
chocolate
ropa
comida
chicos
fiestas
cantar
bailar
actuar


disgusto.
gente hipocrita
mujeriegos
zorras
engaños
mentiras
serpientes
arañas

chico. hazza
Ficha Semi-aceptada
Hola linda :) , tu ficha está muy bien , pero temo decirte que faltan cosas que pedí y algunas que dije en las reglas.Por favor corrige tu ficha y estarás participando.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por BarbiieDeStyles Mar 18 Feb 2014, 3:16 pm

si ya lose esqe nome deja poner imgenes
BarbiieDeStyles
BarbiieDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Mar 18 Feb 2014, 3:17 pm

BarbiieDeStyles escribió:si ya lose esqe  nome deja poner imgenes
Ah okey , bueno te lo perdonaré linda :) , pero si tienes problemas con eso vete a ayuda del foro :) 
Bss
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Gabriela ♥ Mar 18 Feb 2014, 3:20 pm

Yo ya te mande mi ficha :DD
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Mar 18 Feb 2014, 3:22 pm

Gabriela ♥ escribió:Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Pelirroja
Nombre Completo: Gabriela Thompson
Apodo: Gab
Edad: 17 años
Representante: Carolina Lopez
Chico: Louis Tomlinson o  Niall Horan como mas te guste 


Descripción Física: Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos


Descripción Psicológica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.


Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre, sus padres se llaman Grace Green y su padre Jack Jonhson. Su padre un empresario famoso y su madre ex modelo y en la actualidad diseñadora, sus padres viven de viaje en viaje, cuando cumplio los 13 años sus padres le regalaron un piano en el cual aprendio a tocar y dos años despues a cantar, su vida es la que todos quieren pero ella solo quiere el cariño de su familia. Es tímida no habla mucho y no tiene muchos amigas, sabe pasar el tiempo sola en su casa de vez en cuando sale a pasear.


Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella


Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras


Estilo:
http://www.polyvore.com/blanco_rojo/set?id=60122145&lid=1910133
http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=60161242&lid=1910133
http://www.polyvore.com/rojo/set?id=59546584&lid=1910133
http://www.polyvore.com/salmon/set?id=59513843&lid=1910133

http://www.polyvore.com/azul_rey/set?id=59517382&lid=1910133


Si no te eligiera¿Seguirías siendo una fiel lectora?: OBVIO! me encanto la introducción haci que si voy a her 100% fil lectora
¿Por qué te debería elegir? PORQUE BUENO ME FASCINO ME ENCANTO LA IDEA y quiero participar de ella

¡ BAD BOY! 
  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Tumblr_mxpizaKFFj1rkfq41o1_250Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Tumblr_mxpizaKFFj1rkfq41o2_r1_250
FICHA ACEPTADA

Amé tu ficha linda, sólo una cosita ¿Que rol es al que te presentas? 
Pones eso y está perfectisima


Suerte estás participando


Última edición por girl__dreamer el Mar 18 Feb 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por BarbiieDeStyles Mar 18 Feb 2014, 3:22 pm

girl__dreamer escribió:
BarbiieDeStyles escribió:si ya lose esqe  nome deja poner imgenes
Ah okey , bueno te lo perdonaré linda :) , pero si tienes problemas con eso vete a ayuda del foro :) 
Bss

gracias te amooooooooooooooooo
BarbiieDeStyles
BarbiieDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por ~Megan~ Mar 18 Feb 2014, 3:24 pm

girl__dreamer escribió:
Ficha aceptada

Hola linda , amé tu ficha.Está perfetísima y muy completa.

Mucha suerte cielo , estás participando.
Gracias por aceptarla..estaré esperando los resultados con ansias
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por yazminkings Mar 18 Feb 2014, 3:33 pm

Mi ficha:


Zaynchu:


Holiwis!:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Mar 18 Feb 2014, 3:40 pm

yazminkings escribió:
Mi ficha:


Zaynchu:


Holiwis!:
FICHA ACEPTADA


Amé y requeteamé tu ficha , te quedó perfecta y pusiste todo lo que pedí 
Mucha suerte linda , estás participando :) 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.