O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por yazminkings Mar 18 Feb 2014, 3:45 pm

girl__dreamer escribió:
yazminkings escribió:
Mi ficha:


Zaynchu:


Holiwis!:
FICHA ACEPTADA


Amé y requeteamé tu ficha , te quedó perfecta y pusiste todo lo que pedí 
Mucha suerte linda , estás participando :) 
Ow gracias!  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 2601966501  OMG asdfghjkl bueno espero resultados pronto,pero no te presiono eeeh  :vibracionmodeo 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Gabriela ♥ Mar 18 Feb 2014, 4:08 pm

girl__dreamer escribió:
Gabriela ♥ escribió:Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Pelirroja
Nombre Completo: Gabriela Thompson
Apodo: Gab
Edad: 17 años
Representante: Carolina Lopez
Chico: Louis Tomlinson o  Niall Horan como mas te guste 


Descripción Física: Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos


Descripción Psicológica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.


Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre, sus padres se llaman Grace Green y su padre Jack Jonhson. Su padre un empresario famoso y su madre ex modelo y en la actualidad diseñadora, sus padres viven de viaje en viaje, cuando cumplio los 13 años sus padres le regalaron un piano en el cual aprendio a tocar y dos años despues a cantar, su vida es la que todos quieren pero ella solo quiere el cariño de su familia. Es tímida no habla mucho y no tiene muchos amigas, sabe pasar el tiempo sola en su casa de vez en cuando sale a pasear.


Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella


Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras


Estilo:
http://www.polyvore.com/blanco_rojo/set?id=60122145&lid=1910133
http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=60161242&lid=1910133
http://www.polyvore.com/rojo/set?id=59546584&lid=1910133
http://www.polyvore.com/salmon/set?id=59513843&lid=1910133

http://www.polyvore.com/azul_rey/set?id=59517382&lid=1910133


Si no te eligiera¿Seguirías siendo una fiel lectora?: OBVIO! me encanto la introducción haci que si voy a her 100% fil lectora
¿Por qué te debería elegir? PORQUE BUENO ME FASCINO ME ENCANTO LA IDEA y quiero participar de ella

¡ BAD BOY! 
  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Tumblr_mxpizaKFFj1rkfq41o1_250Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Tumblr_mxpizaKFFj1rkfq41o2_r1_250
FICHA ACEPTADA

Amé tu ficha linda, sólo una cosita ¿Que rol es al que te presentas? 
Pones eso y está perfectisima


Suerte estás participando
Mejor amiga del Zanchu *-*
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por king.kylie Mar 18 Feb 2014, 8:33 pm


Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"

Datos Básicos


✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 18 años
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Rol: La mejor amiga
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica y física


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 

********

Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.


Historia

Paola nació el 2 de Febrero de 1992 en Londres, Inglaterra sus padres Lincoln y Isabelle y ella viven en una hermosa casa en la ciudad, tiene un hermano mayor llamado Jack de 25 años actualmente esta estudiando su doctorado en la Universidad de Oxford, Paola esta en el ultimo año de bachillerato no le va mal en la vida económica, es una chica muy fiestera eso es lo que ocasiona problema con sus padres y amigos, es una buena chica pero algo que la hace enfurecer mucho es que le digan que hacer pobre el que lo haga.
<>

Datos extras

✔ ¿Te gusta la novela?: Siiiiiiiii mucho, me gusto mucho la sinopsis

✔ Si no te eligiera ¿Seguirías leyendo?: Sipi, ahi veras mis comentarios.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Bad Boy:

Me encantó la sinopsis, aquí te dejo mi ficha para Louis c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Miér 19 Feb 2014, 4:13 pm

PaolaDelevingne escribió:
Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"

Datos Básicos


✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 18 años
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Rol: La mejor amiga
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica y física


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 

********

Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.


Historia

Paola nació el 2 de Febrero de 1992 en Londres, Inglaterra sus padres Lincoln y Isabelle y ella viven en una hermosa casa en la ciudad, tiene un hermano mayor llamado Jack de 25 años actualmente esta estudiando su doctorado en la Universidad de Oxford, Paola esta en el ultimo año de bachillerato no le va mal en la vida económica, es una chica muy fiestera eso es lo que ocasiona problema con sus padres y amigos, es una buena chica pero algo que la hace enfurecer mucho es que le digan que hacer pobre el que lo haga.
<>

Datos extras

✔ ¿Te gusta la novela?: Siiiiiiiii mucho, me gusto mucho la sinopsis

✔ Si no te eligiera ¿Seguirías leyendo?: Sipi, ahi veras mis comentarios.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Bad Boy:

Me encantó la sinopsis, aquí te dejo mi ficha para Louis c:
Besos xx
FICHA ACEPTADA
Amé tu ficha linda, tiene todo lo que pedí además de estar perfecta , muchas gracias :) y suerte estás participando.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por yazminkings Miér 19 Feb 2014, 7:40 pm

3sp3rando r3sultados!  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 481143288 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Jue 20 Feb 2014, 2:06 pm

yazminkings escribió:
3sp3rando r3sultados!  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 481143288 
Prontito linda <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Jue 20 Feb 2014, 2:07 pm

¿Nadie más?  :( 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Mi Ficha xD

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 9:40 pm



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Britney Mars


Something about you.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Klye" style="width: 400px; height: 270px; border-bottom: solid 10px #9CBCA5;class;border-top: 5px solid #9CBCA5;">
Nombre:
Britney Mars
Edad:
17 Años
Cumpleaños:  
13 de Octubre
Nacionalidad:
Italiana
 Grupo:
Nerd
Ocupación:
Trabaja en una biblioteca


Oh! You´re so hot!
Alta de 1:72 Metros de estatura, Delgada con un peso de 42 kilos, Castaña clara con ojos Cafés esmeralda, Cejas pobladas y un largo cueyo tiene lunares esparcidos por toda su palida piel, y cuando sonrie deves en cuando se le notan unos oyuelos 
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .


What´s on your mind?
Divertida y Soñadora son 2 palabras que la describen bien siempre esta riendo asta los momentos más inapropiados, Prefiere quedarce en casa con su gato mientras toma refresco y toma dulces a salir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre,Un poco testaruda e infantil, Tiene metas que mucha gente llamaria sueños sueña con ser una Psicológa infantil y tener un esposo que la ame tal y con todos sus defectos
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .



Once upon a time...
Nacio en italia el diá 13 de octubre de 1995, e una casa elegante y buen parecida nunca fue la tipica niña de mamá ella trataba de hacer todo ella msma cuando cumplio 7 años sus padres se separaron y así ella, su madre y sus 2 hermanos mayores fueron a vivir a inglaterra tubo una buena infancia como la de cualquier niño o niña en crecimiento 
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .








Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 67s6
Gustos: El chocolate
Disgustos: La discriminación 
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson 
Claro que seria fiel lectora 
Me encantaria ser escogida SOY FIEL LECTORA!
Espero quedar!
(En la foto de zayn dice Bad Boy pero no se si se ve)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 20 Feb 2014, 10:50 pm

Aqui te dejo mi ficha :)


Adriana Miller
Anímate, que todavía no ha sucedido lo peor.

Desc. Física

Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo.
PB: Emma Watson
Desc. Psicológica

Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimiento, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una Bad Girl.
Datos
Nombre completo: Adriana Jean Miller Evans

Apodo: Adri

Edad: 17 años

Nacionalidad: Estadounidense

Chico: Niall Horan

Historia

Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas, o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí. Atención! dije que trataba, más no que lo hacía. Si te preguntarás, una chica mala inteligente y responsable? pues si, pero solo lo soy con mi familia, todas las personas tienen una idea errónea de mi, pero que le vamos a hacer? Ellos piensan que soy como una roca, pues si lo soy, pero también puedo llegar a ser todo lo contrario.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, por no decir nadie, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo serio ni nada de eso.
Extras

Gustos:
±Leer 
±Cantar  
±Escuchar música  
±Dibujar  
±El chocolate 
±El helado 
±Los dulces
±Los gatos 
±La moda 
±Ver películas
±Los días lluviosos y nublados

Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía 
±Los engreídos 
±La gente creída 
±Que la llamen por su segundo nombre 
±Los mariscos 
±El brócoli 
±Helado de chocolate 
±Insectos 

Fobias/Miedos:
±La soledad 
±El rechazo
±Las cucarachas
±Las películas de terror

Manías
±Se muerde el labio cuando está nerviosa
±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse
±Juega con su cabello cuando está aburrida

Habilidades:
±Inteligente
±Es muy persuasiva 
±Observadora

Tatuajes: 
±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia. 

Familia: 
±Mamá: Anne
±Abuela: Marie 
±Abuelo: Joseph


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Bad Boy:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Sáb 22 Feb 2014, 3:53 am

ClauStylson escribió:

FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Britney Mars


Something about you.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Klye" style="width: 400px; height: 270px; border-bottom: solid 10px #9CBCA5;class;border-top: 5px solid #9CBCA5;">
Nombre:
Britney Mars
Edad:
17 Años
Cumpleaños:  
13 de Octubre
Nacionalidad:
Italiana
 Grupo:
Nerd
Ocupación:
Trabaja en una biblioteca


Oh! You´re so hot!
Alta de 1:72 Metros de estatura, Delgada con un peso de 42 kilos, Castaña clara con ojos Cafés esmeralda, Cejas pobladas y un largo cueyo tiene lunares esparcidos por toda su palida piel, y cuando sonrie deves en cuando se le notan unos oyuelos 
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .


What´s on your mind?
Divertida y Soñadora son 2 palabras que la describen bien siempre esta riendo asta los momentos más inapropiados, Prefiere quedarce en casa con su gato mientras toma refresco y toma dulces a salir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre,Un poco testaruda e infantil, Tiene metas que mucha gente llamaria sueños sueña con ser una Psicológa infantil y tener un esposo que la ame tal y con todos sus defectos
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .



Once upon a time...
Nacio en italia el diá 13 de octubre de 1995, e una casa elegante y buen parecida nunca fue la tipica niña de mamá ella trataba de hacer todo ella msma cuando cumplio 7 años sus padres se separaron y así ella, su madre y sus 2 hermanos mayores fueron a vivir a inglaterra tubo una buena infancia como la de cualquier niño o niña en crecimiento 
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .








Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 67s6
Gustos: El chocolate
Disgustos: La discriminación 
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson 
Claro que seria fiel lectora 
Me encantaria ser escogida SOY FIEL LECTORA!
Espero quedar!
(En la foto de zayn dice Bad Boy pero no se si se ve)
FICHA ACEPTADA
Hola linda, amé tu ficha , salvo que no se ve tu representante y no sé cuál es...
Ah por cierto , ¿Para que rol te presentas? ¿Para la mejor amiga de _____ o la de Zayn? 
Bss Elena :) xx 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Sáb 22 Feb 2014, 4:06 am

AdriiMalfoyHoran escribió:Aqui te dejo mi ficha :)


Adriana Miller
Anímate, que todavía no ha sucedido lo peor.

Desc. Física

Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo.
PB: Emma Watson
Desc. Psicológica

Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimiento, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una Bad Girl.
Datos
Nombre completo: Adriana Jean Miller Evans

Apodo: Adri

Edad: 17 años

Nacionalidad: Estadounidense

Chico: Niall Horan

Historia

Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas, o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí. Atención! dije que trataba, más no que lo hacía. Si te preguntarás, una chica mala inteligente y responsable? pues si, pero solo lo soy con mi familia, todas las personas tienen una idea errónea de mi, pero que le vamos a hacer? Ellos piensan que soy como una roca, pues si lo soy, pero también puedo llegar a ser todo lo contrario.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, por no decir nadie, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo serio ni nada de eso.
Extras

Gustos:
±Leer 
±Cantar  
±Escuchar música  
±Dibujar  
±El chocolate 
±El helado 
±Los dulces
±Los gatos 
±La moda 
±Ver películas
±Los días lluviosos y nublados

Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía 
±Los engreídos 
±La gente creída 
±Que la llamen por su segundo nombre 
±Los mariscos 
±El brócoli 
±Helado de chocolate 
±Insectos 

Fobias/Miedos:
±La soledad 
±El rechazo
±Las cucarachas
±Las películas de terror

Manías
±Se muerde el labio cuando está nerviosa
±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse
±Juega con su cabello cuando está aburrida

Habilidades:
±Inteligente
±Es muy persuasiva 
±Observadora

Tatuajes: 
±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia. 

Familia: 
±Mamá: Anne
±Abuela: Marie 
±Abuelo: Joseph


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Bad Boy:
FICHA ACEPTADA
Hola linda , amé tu ficha , está perfecta de verdad , solo falta algunas cuestiones que pedí y el rol que quieres elegir :) 
Bss , Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Sáb 22 Feb 2014, 3:54 pm

Nadie más? :( , mañana cerraré las audiciones!! 
Así que audicionen que es gratiss !! :3
Bss 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 3:59 pm

resultadooos!  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 961472736  Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 961472736
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Clouds Dom 23 Feb 2014, 1:41 pm

RESULTADOS..
Hola princesas , cómo no aquí llega la parte que menos me gusta , elegir la mejor ficha de todas.
Debo admitir que han sido perfectas y me ha costado demasiado elegir dos.Pero bueno el trabajo ya está echo.
Espero que no os enfadéis conmigo , porque no lo hice con mala intención.. y bueno espero que cumplan lo que prometieron y no dejen mi novela por favor , la tendría que cancelar por falta de lectoras ...
Bueno.. aquí están los resultados:

Mejor amiga de Zayn:
Mejor amiga de Rayis:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Mi rol es para la de Zayn y mi representante es Lilly Collins

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:26 pm

girl__dreamer escribió:
ClauStylson escribió:

FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Britney Mars


Something about you.
Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Klye" style="width: 400px; height: 270px; border-bottom: solid 10px #9CBCA5;class;border-top: 5px solid #9CBCA5;">
Nombre:
Britney Mars
Edad:
17 Años
Cumpleaños:  
13 de Octubre
Nacionalidad:
Italiana
 Grupo:
Nerd
Ocupación:
Trabaja en una biblioteca


Oh! You´re so hot!
Alta de 1:72 Metros de estatura, Delgada con un peso de 42 kilos, Castaña clara con ojos Cafés esmeralda, Cejas pobladas y un largo cueyo tiene lunares esparcidos por toda su palida piel, y cuando sonrie deves en cuando se le notan unos oyuelos 
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .


What´s on your mind?
Divertida y Soñadora son 2 palabras que la describen bien siempre esta riendo asta los momentos más inapropiados, Prefiere quedarce en casa con su gato mientras toma refresco y toma dulces a salir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre,Un poco testaruda e infantil, Tiene metas que mucha gente llamaria sueños sueña con ser una Psicológa infantil y tener un esposo que la ame tal y con todos sus defectos
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .



Once upon a time...
Nacio en italia el diá 13 de octubre de 1995, e una casa elegante y buen parecida nunca fue la tipica niña de mamá ella trataba de hacer todo ella msma cuando cumplio 7 años sus padres se separaron y así ella, su madre y sus 2 hermanos mayores fueron a vivir a inglaterra tubo una buena infancia como la de cualquier niño o niña en crecimiento 
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  .








Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 67s6
Gustos: El chocolate
Disgustos: La discriminación 
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson 
Claro que seria fiel lectora 
Me encantaria ser escogida SOY FIEL LECTORA!
Espero quedar!
(En la foto de zayn dice Bad Boy pero no se si se ve)
FICHA ACEPTADA
Hola linda, amé tu ficha , salvo que no se ve tu representante y no sé cuál es...
Ah por cierto , ¿Para que rol te presentas? ¿Para la mejor amiga de _____ o la de Zayn? 
Bss Elena :) xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3. - Página 2 Empty Re: Help me|One Direction|Zayn Malik y tú|Resultados puestos Capítulo 3.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.