O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Staying Strong, 365 days a year.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por carlota malik Jue 20 Feb 2014, 9:39 pm

¡Hey! Siento haber desaparecido, bueno he leído todo y me a encantado.
Tan perfecto el libro. Bueno síguelo, byee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 5:01 pm

Es lindo leer esto y ver las imágenes de Demi, su sonrisa es bella *-* tan bella como la mía :meh: ah. 
Creo que me dio ganas de comprar este libro.. lastima que soy pobre  Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 4222964207 
No había visto tu firma, esta bonita. 
Por cierto ¿cuantas paginas tiene el libro?? espero que no sean como 500 si fuera así pobre de ti lol 
Bueno mi angelito de la guarda (? síguela que estaré aquí, pendiente, leyendo cada palabra de este libro. 
Te quiero  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:04 pm

carlota malik escribió:¡Hey! Siento haber desaparecido, bueno he leído todo y me a encantado.
Tan perfecto el libro. Bueno síguelo, byee
No pasa nada c: Yo también me suelo desaparecer xd. Ya lo sigo. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:07 pm

Demons escribió:Es lindo leer esto y ver las imágenes de Demi, su sonrisa es bella *-* tan bella como la mía :meh: ah. 
Creo que me dio ganas de comprar este libro.. lastima que soy pobre  Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 4222964207 
No había visto tu firma, esta bonita. 
Por cierto ¿cuantas paginas tiene el libro?? espero que no sean como 500 si fuera así pobre de ti lol 
Bueno mi angelito de la guarda (? síguela que estaré aquí, pendiente, leyendo cada palabra de este libro. 
Te quiero  :(L):
JAJAJAJAJAJ de seguro tu sonrisa es tan bella como la de Demz. lol, yo también lo quiero comprar, pero no lo vi en ningún lado ._. Ay, gracias querida xd. Am, supongo que 365, porque, tiene de cada día xd. Okey, entonces, lo sigo xd. Hace mucho que no hablamos ._. y te extraño D: Yo también te quiero, besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:55 pm

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 2342383_640px
5 de enero
En este mundo hay muchas almas bellas con talento, no dejes que algo se interponga en el camino de tu potencial.


Me eh encontrado con tantas personas en la vida que me han dicho que yo no era capaz de hacer algo de provecho. Esas personas simplemente te retan y te ponen a prueba; No debes permitir que sus comentarios te hundan. Los verdaderos amigos te ayudarán a levantarte y creerán en ti. No permitas que nadie te diga que no puedes hacer realidad tus sueños, porque si no crees en ti misma, nadie lo hará. 

Meta:
Piensa en algo que no te hayas atrevido a hacer y empieza a hacerlo hoy mismo. Sé valiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Delph. Lun 24 Feb 2014, 9:07 am

QUIERO EL 6!!!!!!!!!!!!!! *-* Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 3275125450  Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 3275125450  Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 3275125450  Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 3275125450  Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 3275125450
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 7:33 pm

Delph. escribió:QUIERO EL 6!!!!!!!!!!!!!! *-* Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 3275125450  Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 3275125450  Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 3275125450  Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 3275125450  Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 3275125450
Ya va, ya va (?) ahrré
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 9:39 pm

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Demi
6 de enero

"Enfréntate a tus más profundo miedo; después, el miedo no tiene poder"
Jim Morrinson.


Cuando era pequeña, me causaba pánico la idea de vomitar y terminé siendo bulímica. Inconscientemente estaba dando rienda suelta a mi peor temor. Odiaba tanto vomitar que al final terminó controlándome a mí.


Meta:
Asegúrate de que no das entrada a tus propios miedos sino que dejas ir. Recuerda que hay propósito para cada reto y oportunidad en tu vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Delph. Lun 03 Mar 2014, 3:05 pm

¿es mucho pedir un siete?  :jojojo:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Mich. Lun 03 Mar 2014, 5:48 pm

¡Hola! Tal vez llegue tarde, bueno, me presento. Me llamo Paola y soy de algún recóndito lugar de mi maravilloso Perú. 
El título me llamó la atención, yo amo mucho a Demi, y eso que no soy una Lovatic ni nada, pero la admiro y le tengo mucho respeto. 
Las palabras del libro de Demi, me hacen reflexionar, y son hermosas, porque ella superó todos esos obstáculos en su vida. 

Ojalá yo algún día pueda hacerlo también. 

En fin, te estaría muy, muy agradecida si subieras la siguiente parte. 
Ya me verás comentando el tema seguido. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:07 am

Delph. escribió:¿es mucho pedir un siete?  :jojojo:
Sip, más cuando estoy casi ausente D: 
Pero la sigo luego de comer c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por carlota malik Mar 04 Mar 2014, 10:53 am

¡Pido el 7!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:59 am

Mrs. Malfoy escribió:
¡Hola! Tal vez llegue tarde, bueno, me presento. Me llamo Paola y soy de algún recóndito lugar de mi maravilloso Perú. 
El título me llamó la atención, yo amo mucho a Demi, y eso que no soy una Lovatic ni nada, pero la admiro y le tengo mucho respeto. 
Las palabras del libro de Demi, me hacen reflexionar, y son hermosas, porque ella superó todos esos obstáculos en su vida. 

Ojalá yo algún día pueda hacerlo también. 

En fin, te estaría muy, muy agradecida si subieras la siguiente parte. 
Ya me verás comentando el tema seguido. 
¡Adiosín! 
¡Hola! Nunca es tarde ah no ser de que haya terminado el libro xd. ¡Yo igual! Es decir, amo a Demi, pero no soy lovatic. Es una persona muy admirable y una gran inspiración <3.
Espero, que los puedas superar al igual que Demetria.
Bueno, entonces lo subiré c:
Gracias entonces. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 11:02 am

carlota malik escribió:¡Pido el 7!
¡Ya te lo entrego! ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 11:38 am

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Tumblr_m7kz0hiZKL1rrzgdoo1_500
7 de enero
"Cambia tus pensamientos, cambia tu vida"
-Lao Tsé.




Mientras luchaba contra la depresión, recuerdo haber escuchado esta frase que al principio no comprendí. Cuando decidí ponerla en practica se me abrió un mundo nuevo. Cambie los pensamientos negativos de auto aborrecimiento por pensamientos positivos de autoafirmación. Cuando te ves a ti misma y a todo lo que te rodea de forma positiva, empiezas a contemplar el mundo bajo una luz diferente. Tu vida es lo que tú haces de ella. 

Meta:
Sé consiente del matiz de tus pensamientos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Staying Strong, 365 days a year. - Página 3 Empty Re: Staying Strong, 365 days a year.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.